PODCAST #2: PEA#1 - Primera película del libro “El infierno de Gabriel”

2 mar 2021


¡Hola a todos! 👭 
En este nuevo episodio, estrenaré una sección en el podcast, que se llamará “Pláticas entre amigas” (PEA), en donde, junto con una, dos o más amigas mías estaremos conversando sobre varios temas que tengan que ver con libros, series, películas, y demás. 

En realidad, la intención de esta sección es llevar a la plataforma dos de mis secciones más queridas en el blog, que son: la de Reseña Conmigo y la de Libros en Pantalla, que para quienes siguen y conocen el blog, no es ninguna novedad.

Para este episodio, cuento con la participación de una amiga colombiana muy querida, a la que conocí precisamente a través del blog hace casi ocho años. Ella es, GIO, como yo la llamo cariñosamente, y ustedes ya la conocen porque ha participado en ocho reseñas a lo largo de estos años, entre ellas, las de la saga de “El infierno de Gabriel” de Sylvain Reynard. Por eso, y por su gran conocimiento y fanatismo sobre estos libros, es que le pedí su ayuda para realizar este episodio. ¡Miles de gracias, nuevamente!

Quiero aprovechar para aclararles algo. En la plataforma, se pueden organizar los audios en temporadas, episodios y segmentos. En este momento, estamos en la Temporada 1. Los episodios (E) son los grandes temas que tratamos, mismos que pueden contener varios segmentos (S) en los que se divide un mismo tema. Por ejemplo, en este caso, el Episodio 2 (E2), será sobre la primera película del primer libro de “El infierno de Gabriel”; el Segmento 1 (S1), que encontrarán al final de esta publicación, es sobre la primera película. Mientras que, el Episodio 3 (E3) será sobre la segunda película, y el Episodio 4, sobre la tercera (esto lo tendrán en dos próximas publicaciones). La numeración “Pláticas entre amigas #1” (PEA#1) se refiere a que es lo primero que emito en esa sección; también se dividirá por temas.


Si quieren conocer los datos técnicos e información relevante de esta primera película, la podrán encontrar en la reseña que hicimos en el blog el año pasado (17 junio 2020). Aquí les dejo el link: «Libros en Pantalla #6: “El infierno de Gabriel”, Parte 1». Y si de por ahí, les interesa leer la reseña que Gio le hizo al primer libro de la saga, visiten el link.



Quiero recordarles que también me pueden encontrar en las redes sociales.

En Instagram, como: @mueroporloslibros

En Facebook: en el Fan Page Muero por los libros / o como Carla Madol

En Twitter, como: @muero_x_libros

Y en Spotify, en el podcast Blog Muero por los libros.

O me pueden escribir al email: mueroporleer@gmail.com

 

Links del blog en algunas de las plataformas disponibles:

Anchor

Spotify

Google Podcasts



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger