PODCAST #0: Tráiler "Blog Muero por los libros"

1 mar 2021


¡Hola a todos! 👩😘

Como ya les había comentado en julio del año pasado, este blog literario también tiene un podcast, que puedes escuchar en plataformas como Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, Overcast, Breaker, Pocket Casts, Radio Public, y por supuesto, Anchor. 

Ahora lo retomé y trataré de incluir contenido una vez por semana. Como es de esperarse, en los episodios hablo sobre libros, y sobre todo lo que se relacione con ellos (películas, series, etcétera).

"Hola, soy Car, del blog “Muero por los libros”, un blog literario con más de 7 años de vida. En todo este tiempo, les he compartido reseñas, novedades, recomendaciones, sugerencias, sorteos, actividades y secciones, entre las que se encuentran la de “Reseña conmigo” (en donde muchos de ustedes me hicieron el honor de participar) y la de “Libros en Pantalla” (en donde reseño sobre aquellos libros que traspasaron el mundo literario para convertirse en películas o series). Me encanta poder intercambiar opiniones y experiencias con ustedes. Y ahora aquí, en este espacio donde se nos permite escucharnos, me gustaría poder seguir haciendo lo mismo, pero de manera más dinámica, ya que puedes oírme mientras conduces, descansas, paseas, o haces cualquiera de las cientos de actividades que ejerces diariamente. Espero que los temas y el contenido sean de tu interés y que elijas quedarte y participar. ¡Ahí me cuentan! Gracias".





Links del blog en algunas de las plataformas disponibles:





0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger