“Fixed on you” (Fixed #1) – Laurelin Paige

19 may 2014


Título original: “Fixed on you” (Traducción no oficial)
Serie: Fixed 01
Categoría: Romántica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Junio 2013/ Septiembre 2013
Protagonistas: Hudson Pierce y Alayna Withers

Sinopsis:
En la vida de Alana Withers el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto. Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico, y guapo, la clase de tipo del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo. Evitarlo no es una opción después que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal vez sus pasados menos que ideales les den una oportunidad de sanarse uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.

Venta: En inglés; Amazon España; Amazon México; Amazon


Características de los personajes:

Alayna Withers (Laynie): 26 años, cabellos castaños, delgada, alta. Sus padres murieron cuando tenía 16 años; la crio y cuidó su hermano mayor, Brian, aunque no de manera muy cercana.  

Hudson Pierce (Huds, H): 29 años, cabellos castaños, ojos grises, alto, cuerpo atlético. Es un famoso hombre de negocios. Maneja eficientemente la “Hudson Industries”. Es muy rico, y maneja negocios de varios tipos. Es el hijo mayor, tiene dos hermanos. Sus padres siguen casados, pero no se llevan nada bien.

Otros personajes: 1) David Lindt (gerente del Club nocturno, jefe de Laynie; guapo, rubio, rizos, ojos azules); 2) Liesl (amiga de Laynie; camarera en el Club; alta, como 1.78cm); 3) Brian (hermano mayor de Laynie; famoso abogado, casado con Mónica); 4) Celia Werner (“Ceeley”; amiga de Hudson; hija de los mejores amigos de los padres de Hudson; se conocen desde niños; muy guapa, rubia, delgada, distinguida; es decoradora); 5) Mirabelle (“Mira”; hermana menor de Hudson; morena, castaña, estatura pequeña, casada, embarazada, de carácter alegre y amable; tiene una boutique); 6) Chandler (hermano menor de Hudson y Mira; 17-18 años; rubio, ojos azules); 7) Sophia Walden Pierce (madre de Hudson; muy elegante, delgada, esbelta, cabellos rubios oscuros, es estirada y rígida); 8) Jonathan Pierce (“Jack”; padre de Hudson; unos 60 años, delgado, canoso, barba de chivo, hombre agradable y simpático); 9) Adam (esposo de Mira; es cirujano, alto, desgarbado); 10) Warren y Magde Werner (padres de Celia; millonarios, el señor se dedica al negocio de los medios de comunicación); 11) Patricia (secretaria de Hudson, rubia); 12) Jordan (conductor y guardaespaldas designado a Laynie; moreno, musculoso, muy guapo, pero gay); 13) Stacey (ayudante de Mira en la boutique; rubia, alta, flaca); 14) Lauren (terapeuta); 15) Millie (mujer mayor, cocinera de los Pierce); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el primer libro de la serie Fixed, publicada originalmente en inglés y que hasta el momento cuenta con 3 libros publicados, teniendo como protagonistas a Hudson y Alayna.

La novela contiene 22 capítulos en poco más de 250 páginas, ambientada mayormente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La narración es realizada por Alayna, la protagonista femenina, que es quien nos muestra su visión de las cosas.

Dentro de lo ya más que conocido y explotado por otras novelas del mismo género, aquí tenemos a dos protagonistas rotos, y al menos el tratamiento que le dan a los “problemas” que ambos sufren me pareció diferente, lo que no quita que el contexto sea parecido al de otras historias, o sea, hombre rico e impresionante que se fija en una mujer bella e inteligente que busca ascender en su profesión.

Pero como ya les mencionaba, la diferencia vendría a estar en las dificultades que ambos arrastran. Y en que aquí la protagonista femenina no es sumisa ni inocente.

En cuanto a los protagonistas como pareja, pudiera parecer que personas como ellos no deberían relacionarse, pero conforme vamos conociéndolos mejor, y tal y como se va desarrollando su relación, nos damos cuenta que tal vez no sea tan malo que estén juntos.

En este caso, algo a destacar es que el comportamiento de la protagonista femenina, Alayna, es más parecido al de la clásica antagonista de las novelas; y cuando lo lean (si es que no lo hicieron ya) entenderán a qué me refiero. Ella asume actitudes y acciones que no corresponden con la dulce e inocente protagonista a la que estamos acostumbrados, y no porque sea la malvada de la historia, para nada, sino porque sufre de un grave problema emocional que la lleva a evitar enamorarse o querer tener relaciones serias, haciendo que luche fuertemente por evadirlo, aunque claro, su fuerza de voluntad no es tan grande, y menos cuando aparece alguien realmente importante.

El protagonista masculino, Hudson, no sé si llegue a ser de esos que vas a incluir en tu dream team pero sí es uno que llama la atención, por lo misterioso y enigmático que es con su vida privada. Es un hombre complejo, que no se muestra totalmente a los demás. Te pasas buena parte del libro queriendo entenderlo, buscando descubrir por qué es como es, y fascinándote con algunas acciones que tiene que te dejan con las ganas de conocer bien el trasfondo de todo lo que hace.

Les puedo decir que en un principio no conecté con la historia, sobre todo porque la protagonista femenina se pintaba como la clásica trepadora, y la trama pintaba como la de siempre, o sea, hombre dominante-mujer interesada y entregada. Pero luego, no sé por qué ni cómo, pero me fue dominando la curiosidad por saber cuáles eran los secretos que cada uno guardaba sobre sus vidas, y también el poder comprobar si una relación entre dos personas con tantos daños emocionales era posible. O sea, resumiendo, me enganché, y llegué al final del libro queriendo tener los otros dos que le siguen para poder ver qué otros problemas le podrían deparar a esta pareja. 

Les recomiendo la novela para esos momentos en los que quieran leer algo entretenido, con la aclaración de que tampoco es un gran libro. Es una historia tal vez ya conocida, aquí matizado de manera diferente, pero que cuenta con una agilidad sin abusar de la parte pasional, como otros. Tal vez la gran limitante que tenga es que está escrita en inglés, aunque hay foros que ya lo han traducido al español y lo comparten. Y otro punto a destacar, es que forma parte de una serie (hasta el momento trilogía), por lo que tendrán que leer todos los libros para poder “cerrar” la historia. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—He oído muchas cosas de ti. Y he visto tu trabajo, pero nada de lo que oí o vi me preparó para encontrarte vistiendo ese conjunto. —¿Perdone?. —Yo pensaría que una graduada de Stern buscando una carrera en dirección estaría vestida más apropiadamente. —Lo que estoy vistiendo es bastante apropiado para un empleado del club. —No para alguien trabajando para ser director.  —Sí, incluso para directores. El sexo vende, Sr. Pierce. —No en un club de élite. No en la clase de club que tengo la intención de manejar…” (Pierce y Alayna)

“Espera, Alayna. Me disculpo por abrumarte. Esa no era mi intención. Pero quiero que sepas que si decides ayudarme con mi situación, continuaré seduciéndote. Soy un hombre que consigue lo que quiere. Y te quiero a ti…” (Hudson)

“—¿También eres incapaz de amar?. —No, todo lo contrario. Amo demasiado. Mantener el amor fuera de la ecuación es una cosa muy buena. —Bien. Sin amor. Espera. —No puedo. ¿Qué?. —¿Por qué yo? Podrías tener a quien quisieras. —Increíble. Te quiero.  —¿Por qué?. —No lo sé. Sólo lo hago. Desde el momento en que te vi...” (Hudson y Alayna)

“—Alayna. Estuviste brillante, ¿lo sabes?. —No. Quiero decir, mis ideas fueron buenas, pero entonces no dijiste nada… —No podía. Estaba jodidamente cachondo. —¿Entonces estuvo bien?. —Oh, preciosa, ¿de verdad tienes que preguntar?. Piensas inteligentemente, eres práctica y sin embargo poco convencional. Y eso me vuelve jodidamente loco. —Así que a Hudson Pierce le atraen las chicas nerd. —Me gustas tú, cuando eres nerd, cuando estás nerviosa, cuando estás temblando bajo mi lengua. —Me gustas, también…” (Hudson y Alayna)

“—¡No eres mi dueño, Hudson! Deja de jugar conmigo como si yo fuera una de tus otras mujeres. No soy igual, ¿recuerdas?. —¿Crees que no sé eso? Cada minuto de cada día me recuerdo a mí mismo que no puedo dominarte. Que no puedo hacerte eso. Pero eso no significa que no lo quiero. —Así que soy como las otras. —No, no lo eres. Te lo dije antes. No quiero herirte más de lo que necesito ganarte. —Ya has hecho ambas cosas…” (Alayna y Hudson)

“—Voy a sacudir tu mundo. —No puedo esperar. —Yo tampoco…” (Alayna y Hudson)


Observaciones (Obs):

- Este libro forma parte de la trilogía “Fixed”. Los tres libros ya se encuentran publicados en inglés.

- La fantraducción es del foro “Paradise Summerland”.

- Sólo este primer libro se encuentra traducido al español.


Booktrailer: No hay del primero, pero sí del segundo libro.




Soundtracks del libro:
- Segunda y Tercera Sinfonía de Brahms.
- Música tecno.
- Ellie Goulding.




La serie está compuesta por:

1) “Fixed on you”.

2) “Found in you”. (02/01/2014) Ver Amazon 
Alayna Withers, sólo ha tenido una especie de relación: del tipo loco, que la hace ser obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón, ella está decidida a derribar los muros que quedan entre ellos para que puedan construir una base, que se basa en algo más que sexo increíble. Excepto, que Hudson no es el único con secretos. Con su pasado tirando de ellos en una red de desconfianza infundada, Alayna se convierte en la única persona que sabe mejor sobre Hudson-Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Con la esperanza de una visión de alguien que entiende todas las partes de la historia, Alayna forma un enlace con Celia que lleva las cosas demasiado lejos y reveladoras, acerca de Hudson que podrían poner fin a su amor para siempre. Ésta es la primera relación en la que Alayna no se ha salido de control. ¿Y ella podría perder a Hudson de todos modos...?.

3) “Forever with you”. (13/01/2014) Ver Amazon 

Alayna Withers relationship with Hudson Pierce has tested both her and his ability to trust. They decide that the only way they can move forward together is with open doors and transparency. It won't be easy for the scarred lovers, but they're committed to each other more now than ever. Alayna, in particular, has grown through their trials, and has emerged more confident and faithful to the man she loves. But while the pair is focused on the future, their past shows up again to threaten their fragile bond. Promises that were made are broken, and Alayna learns that Hudson still has very potent secrets--secrets that will tear them both apart. As much as she feels for him, her ability to forgive and forget is tested beyond her limits. Even though she found the only man who could fix her, a forever with Hudson seems more and more out of reach.



15 comentarios:

Carmenzity dijo...

Yo no soy muy de sagas ni de novela romántica, pero que sea una protagonista que no es sumisa... me gusta, jeje.
Gracias!

Karina dijo...

Hola Car!! creo que leere esta historia cuando este completita en español, aunque no se me hace demasiado atractiva con lo que has reseñado...veremos como sigue y allí me decido. Beso grande y gracias!!

Conchitcastillo : dijo...

Hola Car, esperaremos a que salgan todos, buena reseña. Chao.

Car dijo...

Hola Carmenzity!!
A mí ya me tienen un poco cansada las esperas entre un libro y otro en las sagas, pero éste al menos terminó de manera interesante, así que espero que el siguiente esté bueno.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!
Este tema de las series es matadorrrr!!! A mí ya me tiene un chiqui podrida!!
Veremos qué tal los demás!!

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Conchi!!
Así es, solo queda esperar a los demás libros para poder definir qué tal está esto.

Besos!! :D

Unknown dijo...

Hola Car! Vi este libro en traducción oficial en amazon, pero creo q paso hasta q este la trilogía completa traducida, me cansan tanto las espera, gracias por la reseña, un abrazo :-)

Car dijo...

Hola Zairobe!!!
Estoy igualll, ya no quiero seguir con la serie si no hay por lo menos varios libros publicados. Vi que en inglés al parecer está hasta el 4to libro, pero no sé cómo anden las fantraducciones.

Besitos!!! :D

Unknown dijo...

Hola Car! Ya leí los tres libros, parece q hay otro mas desde el punto de vista de hudson pero ese no esta en español, buenooo q decir de esta trilogía, para empezar lis dos protagonistas están un poco locos, honestamente el tema y los personajes me parecieron novedosos por que parecen mas los villanos que los protagonistas, pero tanto pensamiento y análisis interno de Alayna me tenia fastidiada por decir lo menos, una trilogía mas q debió haberse quedado un un solo tomo, y aún así mi valoración no seria muy buena, en fin q seguí leyendo por que quería saber q era lo q Hudson le ocultaba a Alayna, y tantas escenas de sexo me sobrepaso.

Mari Carmen dijo...

Hola a todas!! Leí los dos libros y abandoné la trilogía porque me estaba desquiciando tanto rollo psicológico. En esta historia son los dos los que tienen problemas, ella obsesivos y él porque es un sociópata. El primero me pareció pasable, pero el segundo casi al final, cuando resulta que todo ha sido una trampa por parte de Celia... Ahí ya fue cuando decidí abandonar, ademàs como el final fue cerrado pues para el tercero podía imaginar que sería igual. Si es que no hay originalidad son casi todas estas hostorias lo mismo, si no es él es ella o los dos los que arrastran algún trauma, tanto daño han hecho las cincuenta sombras? Terminé el segundo y me pasé a la saga Angel prohibido, por cierto muy buena. Si me permites Car, he leído hace unos días " Confías en mi? " y está bastante bien lo mejor es que no es trilogía pero está bien escrito y engancha desde el principio, quizás le faltó un capítulo más o un epílogo, pero está muy bien. Gracias por la reseña y un saludo ;)))

Unknown dijo...

Holaaaa

Ya me lo leí me mato de curiosidad voy por el tercero luego te cuento!

jejeje

Car dijo...

Hola Zairobe!!
Es así, hay un libro relacionado con esta trilogía que se llama "Hudson", pero sólo está en inglés, no sé si tengan previsto publicarlo en español.
Respecto a la trilogía, es una más dentro de este género, con la diferencia de que aquí los dos protagonistas tienen graves problemas emocionales, y como dices y tal como lo menciono en la reseña, por eso parecerían más los antagonistas que los buenos protagonistas, jejeje
Hoy publiqué la reseña del segundo, y más tarde publico la reseña del tercero, y sí, tienes toda la razón, yo también seguí hasta el último libro por la curiosidad de saber lo que ocultaba Hudson, jejeje

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!
Entiendo lo que comentas. A mí me pasó algo parecido, pero fíjate que ya después de tantos libros leídos dentro de este género en específico, la verdad es que la mayoría son así, tienen un drama central pero lo rellenan con sexo por aquí y por allá, y a veces eso (al menos para mí) puede resultar cansino porque uno quiere por lo menos encontrar un poco más de profundidad y que se desarrollen los dramas. Pero ahí viene la cuestión de que insisten en extender las historias a 3 o 4 o 5 libros, metiendo mucho relleno, etc.
En este caso, la curiosidad es la que me hizo llegar hasta el 3er libro, y también el hecho de que no me gusta abandonar libros (soy masoquista muchas veces, jeje). Y la verdad, los misterios que se descubren en el 3er libro pueden llegar a sorprenderte, jejeje. Pero ya sabes, en este tipo de libros son los finales los que se ponen buenos para que así lees el siguiente. Si alguna vez te animas y continúas, ya me contarás.

Besotes!! :D

Car dijo...

Ahhh, y por cierto, Mari Carmen, ése libro que comentas es justo el que estoy leyendo, jejejeje... Ya te contaré!!

Car dijo...

Hola Laurita!!
Este 1er libro es que el que te genera la curiosidad como para seguir con los otros dos... Ya me contarás qué te parecieron.

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger