Novedades #12: Novelas a publicarse en MAYO

1 may 2014




¡¡Y llegamos al quinto mes del año!! 

Este será un mes que nos permitirá reencontrarnos con autoras que ya se han ganado un espacio en nuestras listas de pendientes, como: Anna Casanovas, Elísabet Benavent, Irene de Westminster, Olivia Ardey, Megan Maxwell, Anabella Franco, etc. Y por supuesto las que publican en inglés, como Katie Ashley, etc.



1) “Camino al placer” (Anabella Franco)

Publicación: 01 de mayo de 2014
Editorial: Vergara (Ediciones B Argentina)
Género: Romántico-Erótico
Sinopsis: Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida. Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma. Anabella Franco, después de "Nada más que una noche" y "Una noche con ella", las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno.
Booktrailer: VER aquí 
Comprar en: Librerías en Argentina. (Info página web de la autora


2) “Por qué me casé contigo” (Irene de Westminster)

Publicación: 02 de mayo de 2014
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Histórico / Regencia
Sinopsis: Inglaterra, 1818. Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano. Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para el marqués, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo. Max tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la «viuda negra» se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida. 
Comprar en: Amazon España   OBS: En preventa desde el 29 abril 2014.


3) “En la Toscana te espero” (Olivia Ardey)

Publicación: 05 de mayo de 2014
Editorial: Versátil
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
Comprar en: Amazon España 


4) “Skagboys” (Irvine Welsh)

Publicación: 07 de mayo de 2014
Tipo: Precuela de “Trainspotting”.
Editorial: Anagrama
Género: Ficción contemporánea
Sinopsis: Edimburgo, inicios de la década de los ochenta. Margaret Thatcher aplica sus recetas de dama de hierro en Gran Bretaña y estallan las huelgas mineras, el paro crece a un ritmo enloquecido y la gente se pregunta qué demonios le está pasando al país. Y por si la situación no fuese ya suficientemente complicada para las cada vez más empobrecidas clases trabajadoras urbanas, la heroína y el sida empiezan a circular masiva y descontroladamente por las calles. Y allí están Renton, Spud Murphy, Sick Boy, Begbie..., los personajes de Trainspotting, unos años antes de convertirse en los protagonistas de esa novela que supuso el deslumbrante debut literario de Irvine Welsh. En esta precuela igualmente arrolladora y feroz, pero más cargada de conciencia política y crítica social, el autor pinta un fresco demoledor de un país conducido al desastre por las salvajes políticas neoliberales y de una generación devastada por la heroína.  Renton, que se siente orgulloso de ser el primer miembro de su familia que accede a la universidad y mantiene una relación estable con su novia, parece encauzado hacia un futuro prometedor y feliz; pero cuando muere su hermano deficiente se desmorona, rompe con su chica y se sumerge en el submundo de los opiáceos inyectables. Spud pierde su trabajo en una empresa de mudanzas y su estabilidad salta en mil pedazos. Sick Boy crece en un protector y opresor universo femenino como un niño mimado y acabará convertido en el supremo manipulador del sexo opuesto. Y Begbie puede parecer un chico listo que sabe moverse en las calles, pero su carácter extremadamente agresivo e impredecible deja intuir que su mente es la de un psicópata...
Comprar en: Amazon España 


5) “La elegida” (Kiera Class)

Publicación: 8 de mayo de 2014
Serie: La Selección 03
Editorial: Roca
Género: Juvenil
Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
Comprar en: Amazon España 


6) “Persiguiendo a Silvia” (Elísabet Benavent)

Publicación: 09 de mayo de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico
Sinopsis: no tiene.
Comprar en: On line en Amazon, Casa del Libro, iTunes, Google Books


7) “El precio del amor” (Kris L. Jordan)

Publicación: 09 de mayo de 2014
Tipo: Novela relacionada con “Olvídate de mí”.
Editorial: Ediciones Tagus
Género: Romántico
Sinopsis: Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.
Comprar en: Esta es una novela ya publicada anteriormente, pero que ahora sale a la venta a través de La Casa del Libro 


8) “Strings of the heart” (Katie Ashley)

Publicación: 12 de mayo de 2014
Serie: Runaway Train (novela en inglés)
Editorial: Katie Ashley Productions
Género: Romántica
Sinopsis: Twenty year old, Allison Slater has been in love with her brother’s bandmate, Rhys McGowan, since she was fifteen years old. But to him, she’ll always be Jake’s little sister and off limits. Now a college sophomore and licking her wounds from a bad breakup, she sets her sights on making Rhys see her as someone he could date…maybe even love. Her opportunity comes when Rhys visits his parents in Savannah where she is attending college. But the night she’s dreamed of turns to heart-break, and she realizes she’ll never be the one for Rhys. For Rhys McGowan, his nightmare began when he woke up, naked and hung-over, next to his bandmate’s little sister. Unable to remember a thing from the previous night, he only makes matters worse by lying to Allison about not being interested in her. The truth is he’s spent the last year to ignore his body’s reaction whenever Allison is around. His resolve is tested when Allison comes on tour with Runaway Train, as both Jake and Abby’s nanny and to fulfill her fashion design internship. The more time he spends with her in the close quarters of the bus, the harder it is for him to resist. Will Rhys realize that having a relationship with Allison is worth fighting for even if it means that he has to fight his best friend for a chance?
Comprar en: Amazon 


9) “Un sueño real” (Megan Maxwell)

Publicación: 13 de mayo de 2014
Tipo: Relato Corto
Editorial: Planeta / Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, “Un sueño real” te enamorará. Descubre el poder del amor verdadero en este delicioso y mágico relato de Megan Maxwell. Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Comprar en: Planeta; iTunes; Amazon México 


10) “Cuando no se olvida” (Anna Casanovas)

Publicación: 15 de mayo de 2014
Editorial: HQÑ (Harlequin Ibérica)
Género: Romántico
Sinopsis: Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



18 comentarios:

Maribel dijo...

Buenas novedades nos esperan....estaremos atentas, gracias por hacerte eco !
Besos !

Blanca dijo...

Gracias como siempre!! Me encanta este tipo de entradas :)

A la sombra de los sauces dijo...

Gracias por las novedades, algunos tienen muy buena pinta.
Un beso ^_^

Azul dijo...

No olvides Ciudad del fuego celestial! ;-;

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta seccion de tu blog, siempre estamos informadas de lo nuevo por venir ... gracias

Unknown dijo...

Gracias por la informacion!!!

Anotados varios!!!

Merry dijo...

Vienen cosas interesantes, sabes si el de Anna Casanovas es el segundo de la serie Las reglas del juego? gracias Car!

Car dijo...

Hola Vanedis!!
Siii, varias autoras que nos gustan estarán publicando este mes!!!

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!!
Me reconforta saber que estas entradas te gustan y te son útiles!!! Gracias!!!!! :D

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola A la Sombra!!!
Así es!!! Este mes se viene interesante!!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Azul!!

No conozco ese libro!! ¿De quién es? Así los demás también se enteran, jejeje

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Muchas graciasssss, me pone muy feliz que el esfuerzo valga la pena!!!

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Lauri!!!

Siii, a engrosar nuestros eternos y extensos listados, jajajaja

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Merry!!!

Siii, esta novela de "Cuando no se olvida" está relacionada con la de "Las reglas del juego". Si recuerdas lo que pasó en esa novela, ahí Susan (la protagonista) estaba prometida a TIM, y luego la boda se suspende porque él descubre que todavía está casado con la que creía que era su ex esposa, AMANDA.
Pues bueno, aquí conoceremos la historia de Tim y Amanda, o sea, entenderemos cómo fue su relación, etc.
Yo ya quiero leerlo!!! Me gustó mucho el libro anterior.

Besos!!! :D

Merry dijo...

Hola Car! Qué bien, ya me sonaban los nombres de los protagonistas, estoy deseando leerlo, cualquier cosa de Anna seguro que me va a encantar, por cierto sabes cuándo se publicará el segundo de Malditos Bastardos? Un besote!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si ya han traducido “Strings of the heart” (Katie Ashley)?? y si ya a salido mi correo es magori98@hotmail.com

Car dijo...

Hola Merry!!
La verdad no hay nada definido sobre el 2do de Malditos Bastardos, o el 5to de Hermanos Martí, al parecer sí será para el año que viene, algo así mencionó la autora.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Magori!
Si no me equivoco ese libro pertenece a la serie "Runaway Train", y creo que esa novela ya la tradujeron en algún foro, pero aún tengo en espera iniciar esa serie, que según me comentaron está buena.
Saludos!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger