Sorteo #4 (1er.Aniversario - 02): RESULTADOS

9 may 2014



¡¡¡Hola a tod@s!!!


Ya llegó el día, y hoy realizo los cuatro sorteos anunciados el lunes. 

Como ya saben, los premios que están en juego son:



Premio 1: Bilogía “Un plan para amarte” (“Atracción” y “Venganza”) de Irene de Westminster.

Premio 2: “Por qué me casé contigo” de Irene de Westminster.

Premio 3: “Los tres nombres del lobo” de Lola P. Nieva.

Premio 4: “Atada a tu destino” (Andrómeda #3) de Lola Pereñíguez.


Cada ebook irá acompañado de un autógrafo personalizado para cada ganadora, dedicado especialmente por cada una de las autoras, y enviados también por email.

Para los sorteos se anotaron 15 personas, las cuales lo hicieron en los comentarios de la publicación en que les avisé sobre el sorteo (VER), además, por el nuevo “sistema de puntos extras”, varias fueron beneficiadas con los mismos, aumentando así sus posibilidades. Aquí les resumo, por orden de registro y con sus puntos extras:


Puntos considerados: (Registro / Chismógrafo / Reseña Conmigo / Top Comentaristas / Grupo Facebook) = Total

RO Uy                          (1 + 1 + 3 + 2 + 1) = 8
Blanca                         (1 + 0 + 0 + 1 + 0) = 2
Karina García            (1 + 1 + 2 + 2 + 0) = 6
Conchi Torres            (1 + 1 + 0 + 0 + 0) = 2
Giovanna R.C.            (1 + 1 + 1 + 2 + 0) = 5
Laura Q.                      (1 + 1 + 1 + 3 + 0) = 6
Fernanda                    (1 + 1 + 0 + 1 + 0) = 3
Jeni Cabrera               (1 + 0 + 0 + 1 + 0) = 2
Vanedis                       (1 + 0 + 0 + 1 + 0) = 2  
Vay Matala                 (1 + 1 + 0 + 0 + 1) = 3
Cristina Cobos           (1 + 1 + 0 + 0 + 3) = 5
Merry Casanova        (1 + 1 + 0 + 0 + 1) = 3
Vero                              (1 + 0 + 0 + 1 + 0) = 2 
Lavándula                   (1 + 1 + 0 + 1 + 0) = 3 
Laura Campos       (1 + 0 + 1 + 1 + 2) = 5


Por lo tanto, la lista quedó de la siguiente manera:

- Ro Uy (1 – 8)
- Blanca (9 – 10)
- Karina G. (11 – 16)
- Conchi T. (17 - 18)
- Giovanna (19 - 23)
- Laura Q. (24 - 29)
- Fernanda (30 - 32)
- Jeni Cabrera (33 - 34)
- Vanedis (35 - 36)
- Vay Matala (37 - 39)
- Cristina C. (40 - 44)
- Merry C. (45 - 47)
- Vero (48 - 49)
- Lavándula (50 – 52)
- Laura Campos (53 - 57)



Con ese total de registrados, desde las 18:00hs (hora mexicana) del día de hoy viernes 09 de mayo de 2014, realicé los cuatro sorteos, y aquí están los RESULTADOS:


Primer Sorteo: ¡¡¡Felicidades a la N° 12KARINA GARCÍA !!! 



Segundo Sorteo: ¡¡¡Felicidades a la N° 31FERNANDA !!! 



Tercer Sorteo: ¡¡¡Felicidades a la N° 26LAURA Q. !!! 



Cuarto Sorteo: ¡¡¡Felicidades a la N° 17CONCHI TORRES !!! 




Felicidades a Karina (Argentina), Fernanda (Argentina), Laura Q. (Honduras), y Conchi (España) ¡¡¡Muchas gracias por ser parte del blog!!!


Como ya saben, porque es lo mismo que hago para cada sorteo, y con el fin de hacer todo lo más transparente que permite un sistema virtual, el método que utilizo es imprimir pantalla y copiar la imagen aquí, para que puedan ver en detalle hasta la fecha y hora del sorteo. Utilicé el “Random” que tengo hasta el final de la página principal del blog, que es una herramienta para los sorteos.

Un agradecimiento muy especial a las queridas autoras, Irene de Westminster, Lola P. Nieva y Lola Pereñíguez, que autorizaron los sorteos de los ebooks, además de regalar los autógrafos. En verdad, muchas gracias por su gran sencillez y generosidad, y por ser tan accesibles con sus lectoras, no tengo más que bellas palabras para ustedes tres.

Finalmente, no me queda más que agradecerles a todos los participantes por el interés y la atención a las actividades celebradas en el blog, me divierto mucho con todas ustedes. ¡¡Espero pronto volver a anunciarles algunas sorpresitas!!.

Un gran abrazo para tod@s,

Car



OBS: Me gustaría hacer la aclaración que, dado que en el listado de 20 seguidores de “Top Comentaristas”, figuran dos personas con dos cuentas diferentes (Tere y Giovanna), sumé a la lista a dos personas más (la N°21 Vanedis y la N° 22 Aleja), que son las que siguen en el orden que da el widget, para que la lista sea realmente de 20 personas.


15 comentarios:

Soy intensa, luego existo. dijo...

Felicidades a las suertudotas !!! Un fuerte abrazo desde México !!

Ro(uy) dijo...

Uffa ni con 8 numeros gano algo!! Felicitaciones a las que ganaron!!

conchi Torres Castillo: dijo...

Hola Car, me siento afortunada y feliz,felicidades tambien a Karina, Fernanda y a Laura Q. Contenta de pertenecer al blog y decirte que cada dia te superas con tu trabajo.
Por lo que veo, el mio es el tercero de una saga, tendre que buscar los otrosdos antes de leer este. Bueno gracias por todo y un beso muy grande a todas. chao.

Maribel dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, creo que se llevan todas unas fantásticas lecturas....Y gracias a ti y a la escritoras por haber hecho posible el sorteo. Besos !

Karina dijo...

Buen día!!! no puedo creerlo!! mi suerte esta cambiando!!! que alegría siento, gracias Car, estoy realmente emocionada. Felicidades tambien a Fer, Laura Q y Conchi. Beso enorme.

Merry dijo...

Felicidades a las afortunadas!! y a Car muchas gracias por todas estas iniciativas que nos hacen pasar tan buenos ratos. Besos !!

Blanca dijo...

Felicidades a las ganadoras! a disfrutarlos!

Fernanda dijo...

Gracias!!! No puedo creer que gane algo...estoy segura que ahora van a publicar que es otra fernanda...seguro!
Felicidades a las ganadoras y gracias Car por este espacio que creas día a día para compartir con nosotras!

Anónimo dijo...

Felicidades a los ganadores!!!

Lavándula dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!! Qué disfruteis de las lecturas

Unknown dijo...

Mucha gracias Carlita!!

Eh que puedo decir, como dice Kary, mi suerte esta mejorando!!!... aunque yo diría mas bien que es una buena racha, así que a aprovechar la buena racha!!!

Besotes y gracias!!

Astrid G. dijo...

Muchas Felicidades a las bellas ganadoras, para nada estoy sintiendo envidia chicas jajaja, esos sentimientos no se cruzan en mi mente jajajajaja

Car dijo...

Jajajajaja, gracias a ustedes por participar y formar parte de este blog!!! Me motivan a seguir!!! Espero prontito poder sorprenderlos con otras actividades similares, porque no sé ustedes, pero yo me divierto un montón, jajajaja

Besosss a todosss!!! Gracias por comentar!!! Y nuevamente felicidades a las ganadoras, que ya todas recibieron sus premios y autógrafos!!! A ver si después nos comentan qué les parecieron!!!

CAR :D

conchi Torres Castillo: dijo...

Hola chicas, ya tengo mi libro y mi dedicatoria, muchas gracias a Carla, por su blog, sus ideas, sus reseñas, sus concursos, a todas las chicas gracias por estar aqi y a las autoras y en especial,por la parte que me toca, a Lola por su dedicatoria. Ahora tengo que buscar los dos anteriores de la saga. Gracias. Besos.

Fernanda dijo...

Gracias Car!

Ya tengo mi libro e incluso ya lo devoré. Después voy a comentar en tu reseña porque me encantó.
Y el autógrafo genial, el primero de mi vida así que ando con el iPad para todos lados mostrando mi dedicatoria...jajaja

Beso!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger