LAURA ESPARZA

19 mar 2013



Laura Esparza: nació en Bilbao en 1982. Licenciada en Historia, en la actualidad trabaja como bibliotecaria y dedica casi todo su tiempo libre a escribir historias de amor en las que nadie muere al final. “A contrarreloj” es su primera novela publicada.


Extracto de la página web de la autora:
<<En realidad, no hay mucho que contar sobre mí, pues exceptuando los años que pasé en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los ochenta días que tardé en dar la vuelta al mundo en compañía del señor Phileas Fogg y aquella mañana en que me desperté convertida en una cucaracha, he tenido una vida muy normal y bastante aburrida. Nací en Bilbao en 1982. Fui al cole, pasé un montón de horas delante de la televisión, empecé una carrera que no terminé, me licencié en otra que sí acabé, y en la actualidad trabajo en una biblioteca rodeada de libros. Si todos ellos fueran novelas, mi vida sería maravillosa. Pero como algunos tratan temas tan áridos como las funciones de variable compleja o el derecho de aguas en el siglo XIX, mi vida es un poco menos maravillosa. Me encanta leer, ir al cine y discutir con mis hermanas, pero desde hace unos años dedico casi todos mis ratos libres a escribir historias de amor en las que nadie muere al final. A contrarreloj es mi primera novela publicada y el principio de la que espero sea una excitante aventura con la que podré animar un poco mi aburrida biografía. P. S.: La imagen es obra de mi hermana pequeña. Porque todo escritor que se precie debería tener al menos una fotografía en la que aparezca sujetándose con la mano su enorme cabeza>>.


Página web de la autora: http://lauraesparza.com/ 
Twitter: https://twitter.com/LauraEsparza_ 
Facebook: https://www.facebook.com/LauraEsparzaEscritora



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger