LOLA PEREÑÍGUEZ

6 mar 2013



Lola Pereñíguez, nació en Murcia (España), el 02 de Noviembre de 1992. Desde niña le han encantado las historias donde se escribía sobre princesas en apuros y príncipes valerosos, aunque ella misma expresa que “los papeles por estos años se han intercambiado y ahora son las protagonistas las que en ocasiones son las valerosas”.

Asimismo nos cuenta: “Mi familia es mi gran apoyo y sustento con mis historias. Gracias al castillo Neuschwanstein que tiene mi hermano de puzzle, descubrí que podría trasmitir todas mis historias a todos esos futuros lectores que las seguirían”.

Es una autora que escribe dentro del género romántico ya sea con fantasía, ciencia ficción, erótica, histórica... Una de las cosas que más ama, son los monumentos históricos que tienen siglos de historias. Apoya a Greenpeace y es defensora y amiga de los bosques.

Su primera novela fue “Sol de Luna”, a la que más tarde convirtió en la saga Sol de Luna, pero sólo el primer libro de esta saga vio la luz en digital. Ahora está inmersa en “Atada a tu alma”, el primer libro de la saga Andrómeda, cuya idea original salió de una estrella fugaz una noche de septiembre de 2012.

Blog oficial de la Saga Andrómeda: http://sagaandromeda.blogspot.com.es/
Email: lolapereniguez-autora@hotmail.com
Twitter: @LolaPereniguez



3 comentarios:

Car dijo...

Lola!! Otro gusto que compartimos aparte de la lectura y escritura, es el hecho de que apoyes a Greenpeace, yo apoyo mucho las causas ambientales y de protección a los animales. Así que me encantó saber que tú también. Besos!!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Con la emoción de la reseña se me pasó pasar por aquí :D
Ainss me alegra saber que tú también apoyas estas causas, cada vez vamos siendo más :)... Con solo decirte que tengo una montaña hermosa rebosada de arboles, muy cerquita de mi casa donde puedo ir a pasear por sus sendas y de ahí mayormente me inspiro ;)
Me encanta la naturaleza!
Besos!!

Car dijo...

Hola Lola!! Así es!!! Lo lindo es que con pequeñas cosas todosss podemos hacer algo bueno por el planeta, sólo falta conciencia y acción. Besotes!!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger