SYLVAIN REYNARD

11 mar 2013



Sylvain Reynard es el seudónimo usado por un autor canadiense conocido por sus novelas románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas del New York Times y del USA Today. 

Fue uno de los semifinalistas a Mejor Autor en el 2011 en los Premios Goodreads Choice. Ha publicado El infierno de Gabriel (Gabriel's Inferno, 2011) y El éxtasis de Gabriel (Gabriel's Rapture, 2012). En diciembre de 2013 se publicará Gabriel's Redemption, el tercer y último libro de la trilogía.


Nos cuenta sobre su persona
«Estoy interesado en la forma en que la literatura puede ayudarnos a explorar los aspectos de la condición humana, en particular el sufrimiento, el sexo, el amor, la fe y la redención. Mis historias favoritas son aquellas en las que un personaje realiza un viaje, ya sea un viaje físico a un lugar nuevo y excitante, o un viaje personal en el cual aprende algo sobre sí mismo. 
También me interesa cómo los elementos estéticos como el arte, la arquitectura y la música pueden utilizarse para contar una historia o iluminar los rasgos de un personaje concreto. En mis escritos, combino todos estos elementos con temas de redención, perdón y el poder transformador de la bondad.»



Sitio web oficialhttp://www.sylvainreynard.com/

Facebookhttps://www.facebook.com/AuthorSylvainReynard

Twitterhttps://twitter.com/sylvainreynard

Goodreadshttp://www.goodreads.com/author/show/4562483.Sylvain_Reynard





0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger