LIS HALEY

11 mar 2013


Lis Haley (Baleares, España) vivió, durante la niñez, en innumerables lugares: montañosos, agrestes y grandes metrópolis, según el lugar al que su padre era destinado por trabajo. Recuerda, eso sí, que, como buena lectora, con cada mudanza, trasladaba pacientemente su biblioteca consigo. 
Luego de mucho trashumar, recaló en una isla en un archipiélago en la que se afincó y en donde vive hoy junto a su propia familia. Durante muchos años se dedicó a la jardinería mientras que, por las noches, escribía y soñaba con publicar, algún día, sus novelas. Sus aficiones son la jardinería (a la que se dedicó profesionalmente durante años), la fotografía y los viajes. Escribir es algo más que una afición, es su pasión. Comenzó a hacerlo hace años y desde entonces no ha parado. Su sueño: ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con sus lector@s
Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su fabulosa hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger