“Persiguiendo a Silvia” (Silvia #1) – Elísabet Benavent

14 may 2014


Serie: Silvia 01
Categoría: Romántica / Chick-lit
Editorial: Suma de Letras
Publicación: 09 Mayo 2014
Protagonistas: Silvia, Álvaro y Gabriel

“Engánchate al fenómeno SILVIA… Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?...”

Sinopsis:
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes: “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”; que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.



Características de los personajes:

Silvia Garrido (Sil, Silvi): 25-26 años, española, cabello tintado color ardilla, rizos, ojos color miel, mide 1.65cm de estatura; es delgada, con mucho pecho. Es la pequeña de cuatro hermanos. Sólo tiene a su madre, ya que su padre los abandonó cuando ella era pequeña. Vive en Madrid. Es Licenciada en Informática, aunque le hubiese gustado estudiar diseño gráfico, específicamente la parte de ilustración. Trabaja en el Departamento de Gestión de Información, en la empresa “Ruiz & Ruiz”.

Álvaro Arranz: 31-32 años, español, alto (como 1.90cm), cabellos castaños claros, ojos grises; muy guapo, parece modelo. Tiene parecido con Matt Bomer. Es el gerente de Tecnologías y Sistemas en la empresa “Ruiz & Ruiz”; es jefe de Silvia. Su cumpleaños es en septiembre.

Gabriel Herrera (Gab): casi 30 años, cabellos negros, ojos color caramelo (avellana), alto, delgado, muy guapo. Es español, aunque vivió en Escocia y luego en Los Ángeles (EUA), donde labró su carrera de cantante, primero como integrante del grupo de rock “Desruptive”, y ahora como solista. Ha ganado varios Grammy’s y otros reconocidos premios.

Otros personajes: 1) Bea (mejor amiga de Silvia; es muy guapa, menuda, cabellos largos cobrizos, ojos verdes; trabaja como profesora); 2) Varo y Óscar (hermanos mayores de Silvia; tienen un bar que ya goza de reconocimiento en Madrid); 3) Rosario (madre de Silvia); 4) Vega, Raquel, Nadia, Jazmín, Paula y Bárbara (otras amigas de Silvia, con las que suele salir); 5) Sonsoles (madre de Álvaro; rubia, ojos azules, delgada; es una mujer estirada, soberbia y clasista); 6) Jimena (hermana de Álvaro; cabellos castaños cobrizos, ojos grises; es estirada y clasista como su madre); 7) Padre de Álvaro (no dicen su nombre; pero es un señor de cabellos algo canos, ojos azules, muy guapo y amable); 8) Volte (seguridad de Gabriel; gigante, robusto, calvo); 9) Mery (mánager de Gabriel; joven, bella, amable); 10) Martin (estilista de Gabriel; feo y estricto); 11) Moore (abogado de Gabriel); 12) Carolina (ex de Álvaro; es muy delgada, cabellos castaños, ojos verdes, refinada y algo estirada); 13) Carlota (chica con la que sale Álvaro; es amiga de su hermana); 14) Marcos (mejor amigo de Álvaro; sólo lo mencionan); 15) Manuela (“la mujer barbuda”; es la recepcionista en la empresa “Ruiz & Ruiz”, compañera de trabajo de Silvia); entre otros.


Comentarios personales:

Esta es la nueva novela de la autora española Elísabet Benavent, más conocida por la publicación de la exitosa saga Valeria. En esta oportunidad nos trae su nuevo trabajo, una historia que nada tiene que ver con la saga que la hiciera famosa.

La novela cuenta con 48 capítulos y un epílogo, en menos de 600 páginas, y ambientada en Madrid (España), y en otras ciudades estadounidenses como son Los Ángeles y Las Vegas, entre otras. La narración corre totalmente por cuenta de Silvia, la protagonista femenina, quien, alternando entre “presente” y “pasado” nos va adentrando en su vida.
CONTENIDO: Capítulos: 1. Give me, give me, give me… 2. Mi jefe es un bombón. 3. Otra vez no, por favor… 4. No hay que ser adivino. 5. La playa. 6. No puede ser. 7. Huyendo en dirección The middle of nowhere. 8. No podrá ser pero… 9. Una estrella del rock. 10. La noche. 11. El despertar más extraño de la historia de mi hilarante vida. 12. Un triunfo. 13. Eres tan macarra… 14. Algo pendiente. 15. Mi móvil. 16. Pasando… ¡por fin!. 17. Envío urgente. 18. Besos y raíces. 19. Qué haces este fin de semana. 20. Serrana, me das candela… 21. Fin de semana de chicas sui géneris. 22. La brutal rutina agradable. 23. Fin de semana de chicas sin chicas. 24. Estableciendo las reglas. 25. Gabriel y yo, amigos con derecho a… abrazarse. 26. Quererme… ¿es difícil?. 27. Mis próximas vacaciones. 28. Conociendo a Álvaro. 29. Volando. 30. Cediendo. 31. Los Ángeles. 32. Negándole nada. 33. Saber qué es lo que quiero. De ti, de mí y de la vida. 34. El mejor año de nuestras vidas. 35. Dios… ¿qué he hecho?. 36. Cómo supe que Álvaro era para mí. 37. Un matrimonio no tradicional. 38. El principio del fin. 39. Se acabó lo que se daba. 40. Destrozándome. 41. Casada y no contigo. 42. El final. 43. Ya se te pasará. 44. Adiós, Álvaro. 45. Decisiones. 46. Hacernos daño. 47. Resaca postgala. 48. La tregua y el fin de nuestra historia pasada. Epílogo “El principio del resto de mi vida”.

Como les explicaba anteriormente, la protagonista nos va relatando su historia, mezclando eventos del pasado y el presente; siendo un capítulo del presente, el siguiente del pasado, y luego del presente nuevamente, y así sucesivamente. Se los explico para que no pierdan el hilo y no se confundan.

La novela inicia con Silvia contándonos algunos aspectos y pasajes de su vida, mostrándonos ya desde ese momento el toque humorístico que tendrá en sus narraciones. Así conocemos que es una mujer impulsiva, ocurrente, rebelde, traviesa, que no tiene filtros mentales ni bucales para lo que piensa y quiere expresar. También nos enteramos que tuvo una relación de unos dos años con su jefe, Álvaro, con el que en ese momento se encuentra en “tregua”, luego de que él cortara la relación. Se puede distinguir que aún hay “tensión” entre ellos, por lo que para Silvia, luego de varios meses de la separación es una urgencia obtener unos días de vacaciones, para tomarse un descanso de todo, pero sobre todo de él. Para que pueda obtener esos días de vacaciones se suscitan muchos problemas y provoca una gran discusión entre ellos, logrando que se quiebre un poco más la “grieta” que implica la tregua que ambos se prometieron.

Sin detallar más, les comento que esta novela me gustó mucho. Al comienzo me hicieron reír muchos de los razonamientos o pensamientos de Silvia, y después se dieron situaciones que me tenían muy intrigada y confundida, pero conforme fue avanzando la novela las fui asimilando, sobre todo al conocer el “pasado”, haciendo que la curiosidad y expectativa no me permitieran abandonar la lectura, que nunca pierde agilidad ni ritmo.

Una sugerencia que les puedo hacer es que se quiten el chip de la saga Valeria, o más bien de Víctor, porque no lo van a encontrar aquí, jejeje. Pero ya en serio, es difícil no ponerse a pensar en aquella saga, yo nada más les cuento que en esta reseña no sé cuántas veces escribí “Valeria” en vez de “Silvia”, así que si encuentran algún errorcito, sabrán disculpar.

Ahora bien, en cuanto a los protagonistas, podríamos decir que en este caso, la historia es de una mujer que se encuentra entre dos hombres que aparecen en su vida, en momentos y situaciones diferentes, y que la harán replantearse muchas cosas.

Así tenemos a Álvaro, un hombre que pareciera ser el “hombre de los sueños” de muchas, pero aún con tanta belleza e inteligencia, carece de emotividad y simpatía para con los demás. Se rige por sus propias reglas, es absorbente y algo egoísta, ya que exige todo de los demás, cuando él a veces da muy poco de sí mismo. Es racional, no es afectivo con las personas, y no le van las excentricidades, por lo que es totalmente opuesto a Silvia, siendo éstas las razones que los acerca, a la vez que son las mismas que los aleja. Esconde mucho de sí mismo, sobre todo en lo referente a su verdadero sentir.

Por otra parte, está Gabriel, la estrella del rock, admirada e idolatrada, que vive en un mundo de excesos que no es capaz de llenar su solitaria vida. Es alguien que difícilmente sonríe, acostumbrado a lo gris, y a que la gente lo busque por algún interés, ya sea por dinero, contactos, fama, etc. No es feliz, a pesar de ser uno de los más ricos del ambiente musical. Nada lo llena y se siente constantemente utilizado. No cree en el amor, y es muy poco lo que deja ver de sus verdaderos sentimientos, ya que no tiene en quién confiar.

En medio de estos dos hombres, está Silvia, una mujer que en el fondo sólo quiere ser amada, valorada y respetada por el hombre del que está enamorada. Ella es intensa, explosiva, sin medias tintas, no le van los artificios. Le gusta ser natural y sencilla, aunque ella misma reconoce que no le vendría mal ser un poco más reflexiva y madura en sus decisiones y acciones. Ella claramente está en un camino de “autodescubrimiento”, en el que además de sanar sus heridas, busca entender qué es lo que realmente quiere de la vida, qué es lo que ella quiere ser y hacer, y ya no dejarse arrastrar por la corriente.

Aquí entre nos, a Silvia la encontré algo parecida con Lola (de “Valeria”), por lo excéntrica y malhablada que es en ocasiones, pero ése es sólo otro síntoma más de lo afectada que me dejó la saga Valeria.

Tengo mucho más que opinar sobre los protagonistas, pero para no spoilear, ya me explayaré en los comentarios. Estoy segura que tendremos muchoooo que decir sobre todos ellos.

Como se aclara en la página web de la editorial Suma de Letras, que es la que publica a esta autora, ésta será una historia en dos partes, o sea, será una bilogía, cuyos títulos serán “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”, así que ya saben, esta novela tendrá una continuación en donde se producirá el desenlace, y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para leerla, ya que en formato digital estará disponible para este fin de mes, por lo que, para aquellos a los que no les gustan las largas esperas, ahora pueden programar mejor su lectura.

Claramente, en el final de este primer libro, quedan planteadas las cosas para el que sigue, haciendo que nuestra imaginación comience a volar pensando qué decisiones serán las que Silvia tomará y cómo será su vida una vez que las tome. Yo me quedé con unas ganas tremendas de saber cómo sigue todo, porque la mesa quedó servida para disfrutar de un banquete lleno de incertidumbres, retos y momentos duros; la misma autora comenta en su página que preparemos los pañuelitos desechables, así que ya podrán hacerse una idea de ¡¡lo que nos espera!!.

Sin duda, les recomiendo ampliamente esta novela, ya que contiene una historia cuadrada de manera magistral por esta talentosa autora española, de la que se puede destacar la originalidad, naturalidad y sencillez de sus trabajos. En esta ocasión, al igual que con la saga que publicó anteriormente, también nos entrega una historia muy intensa, de esas que nos presentan relaciones tormentosas y difíciles, dilemas existenciales, vivencias que te llevan irremediablemente a la reflexión. La trama es atrapante y está plagada de momentos dramáticos, románticos, cómicos y muy pasionales. Los libros de esta autora ya se están convirtiendo en una apuesta segura de entretenimiento, así que si tienen ganas de conocer las venturas y desventuras de una joven mujer de nuestro tiempo, y las encrucijadas que vive en el amor, ahí tienen el pretexto perfecto para dejarse atrapar. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ  


Frases: (pueden ser spoilers)

* Aclaro que fue bien difícil elegir las frases porque son tantassss y la mayoría son buenísimas, que no quiero poner algo demasiado revelador.

“—Estoy harto de que la gente me pregunte cosas. A veces también apetece que alguien te cuente algo que no tenga nada que ver con…, con nada. Molas. Sabes cuándo tienes que callar. —Creo que eres la única persona en el mundo que opina eso…” (Gabriel y Silvia)

“—Ese tío, el de tu curro, no vale la pena. Si de verdad el amor es ciego y todas esas mierdas, a él debería darle igual que de vez en cuando te presentes en el trabajo sin bragas. —Solo fue una vez. —Vale, lo que sea. Búscate uno así, como tú. —¿Y cómo soy yo?. —Especial, supongo…” (Gabriel y Silvia)

“—Esto está fatal. Lo mires por donde lo mires. —Si estuviera mal no nos gustaría tanto, ¿no crees?. —No lo entiendes, Silvia. Te voy a destrozar. —No seas fantasma, por Dios. —No, Silvia. Soy frío, no entiendo de emociones. Yo no quiero, pero te voy a hacer daño…” (Álvaro y Silvia)

“—¿Sabes? Abrazarte es como imaginé. —¿Qué dices…?. —No te hagas la sorprendida. Ahora que hay confianza debería pedirte, por favor, que dejes de aparecerte en mis sueños…” (Álvaro y Silvia)

“—Cuéntame cosas. —¿Sobre qué?. —Sobre…, no sé. Sobre por qué no podías dormir el otro día, por ejemplo. —¿Por qué siempre me pides que te cuente cosas?. —Porque me gusta tu voz…” (Gabriel y Silvia)

“Soy demasiado tuyo. Gracias por darte…” (Álvaro)

“—Nena… No sé decir las cosas que quieres escuchar. —Solo tienes que repetir. Es solo un te quiero. —No quiero repetir. No es lo que siento. Yo siento muchas cosas más. Pero no sé decirte que mi vida gira a tu alrededor, que si soy tan rancio es porque no quiero compartirte con nadie, que no me imagino la jodida vida sin ti. ¡Y que, joder, que acabo de hacerlo contigo y todo tiene sentido! Da  igual que nos hayamos puesto cerdos, que hayamos gritado y hecho cosas de esas de las que luego ni siquiera queremos hablar… Da igual porque al final siempre me da la sensación de que hemos hecho el amor. Nena… Pero ¡si no puedo pensar en otra cosa que no seas tú! Te tengo en la cabeza todo el puto día. Si te mueves hasta te siento, aunque la puerta esté cerrada. ¡Mierda, Silvia! ¿No te das cuenta? Te adoro. Ya no creo en nada que no seas tú…” (Álvaro y Silvia)

“No sé qué habré hecho para merecerte, pero debió de ser muy bueno…” (Gabriel)

“Pasé mucho tiempo diciéndome a mí mismo que lo único que me interesaba de ti era ponerte a cuatro patas en la cama. Pero la verdad es que había más. Siempre hay más. Eres la cantidad justa de cosas prohibidas que necesitaba en mi vida. Si pecas es en exceso, pero no es nada que no pueda arreglar el tiempo. Eres lo suficientemente joven para permitirte ser así de temeraria, pero empieza a no preocuparme. Pronto serás mayor y entonces…, entonces simplemente te querré de por vida…” (Álvaro)

“Silvia ya lo sabe…, me ha llenado un vacío que no sabía ni que tenía; sencillamente no me imagino mi vida sin ella. Es la única persona del mundo que me hace sonreír…” (Gabriel)

“—¿Cómo puedes ser tan perfecto?. —No lo soy. Soy probablemente la persona más imperfecta que conoces. Pero tú me haces mejor…” (Silvia y Gabriel)

“—Explícame, por favor, por qué estás enfadado conmigo. —No estoy enfadado. Es solo que no me entiendes, Silvia, y tampoco te esfuerzas en hacerlo. —En eso tienes razón. No entiendo por qué me ofreces esto con tanta insistencia. —Pues porque te necesito, joder…” (Silvia y Gabriel)


Observaciones (Obs):

- La continuación de esta novela se llamará “Encontrando a Silvia”, y será publicada en formato digital el 30 de mayo de 2014, así que no tendremos que esperar casi nada para leerlo. ¡¡Eso me encanta!!

- En un principio iba a ser un solo libro, pero por la gran extensión de la historia, tuvieron que dividirla en dos.

- En la novela se menciona el libro “En busca del tiempo perdido” de Marcel Proust. (Ver info

- También se mencionan: el síndrome de Stendhal (Ver info) y el síndrome de Tourette (Ver info) 


Booktrailer: no tiene.


Soundtracks del libro:
- “De príncipes azules y princesas” (El Chivi)
- “La loba” (Shakira)
- “Feels like the end” (Shane Alexander)
- “Propuesta indecente” (Romeo Santos)
- “Rayos del sol” (José De Rico & Henry Méndez)
- “Love song” (The Cure)
- “Layla” (Derek and The Dominos)
- “Cocaine” (Eric Clapton)
- “Supermassive Black Hole” (Muse)
- “Purpurina” (Alberto Gambino) VER 
- “Breathe” (Midge Ure)
- “Wake up” (Coheed and Cambria)
- “La chispa adecuada” (Héroes del Silencio)
- “Con te partiró” (Andrea Bocelli & Sarah Brightman)
- “Empiezo a recordarte” (Mónica Naranjo)
- “Tú y yo volvemos al amor” (Mónica Naranjo)
- “En el punto de partida”  (Rocío Jurado)
- Músicas de Ozzy Osburne, The Beatles, Bob Dylan, Metallica, The Baseballs, etc. 
- Bachatas, Jazz, R&B, House, Clásicas, etc.




La bilogía estará compuesta por:

- “Persiguiendo a Silvia”

- “Encontrando a Silvia”.



56 comentarios:

VERO dijo...

ME CONTENTA SABER QUE SERE LA PRIMERA EN COMENTAR, YA QUE TENGO ESTE BLOG ABANDONADO POR LAS RAZONES QUE YA CONOCES..
ESTE LIBRO ME DEJO VERDE, EN EL BUEN SENTIDO DE LAS PALABRAS.
UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS, SE ME HACIA UN NUDO EN LA GARGANTA EN MUCHISIMAS OCASIONES, ME LO LEI DE UUN TIRON ANOCHE SOLO DORMI 4 HORAS Y HOY ENTRE VERBS Y MODALS SEGUIA LEYENDO AISLANDOME DE MI CLASE, EN EL RECESO TAMBIEN Y HOY AL MEDIODA ALMORZANDO CON MI GORDIS POR NUESTRO 16 ANIVERSARIO ESTUVE CASI A PUNTO DE ABRIR EL KINDLE... FINALMENTE HE TERMINADO Y AUNQUE ESTOY MUERTA DE SUENO, SI TUVIERA LA OPORTUNIDA DE LEER EL SEGUNDO LO HARIA MUERTA DE LA RISA.
Y ES QUE ESTA AUTORA ME DEJA ALGO, LA MANERA DE EXPRESARSE, LOS DETALLES TAN REALES Y SIN TANTO MAQUILLAJE, UFFF... DESDE EL SEXO HASTA LOS ERUCTOS ME LO GOZE COMPLETITO!!!
ALVARO ES UNA MIERDA PERO COMO ME GUSTA, Y GABRIEL PUES ME GUSTA ALGUITO, AUNQUE PIENSO QUE EL SEGUNDO LIBRO SE VA A MORIR Y LE DEJARA TODA LA FORTUNA, O ELLA TAL VEZ SALE EMBARAZADA Y HASTA AQUI DURO LA PASION... JAJA QUE DE COSAS ME ESTOY IMAGINANDO, PERO A JUZGAR POR COMO ME ENCANTARON LOS DE VALERIA ESTOS SEGURAMENTE ME GUSTARAN MUCHISIMO Y PIENSO QUE TAL VEZ ESTOS SI TENGAN UN FINAL CRUEL CON EL QUE LLORE OTRO TANTO.
A VER SI ME DICES CUAL ES EL NOMBRE QUE USA NO SE SI PARA REFERIRSE A ELLA MISMA O A BEA COMO QUE SIEMPRE QUIERE TENER SEXO, ALGO ASI COMO PERRA EN CELO, LA VERDAD NO RECUERDO BIEN PERO COMO SI DIJERA QUE SIEMPRE ESTA A LA CAZA DE UN BUEN POLVO. SI TE ACUERDAS AVISAME.
ME HA GUSTADO TANTO EL LIBRO QUE ESTOY CON GANAS DE ESCRIBIR MUCHO MAS PERO ME ESPERA MI GORDIS PARA CELEBRAR NUESTROS PRIMEROS 16 DE UNION LEGAL...
TE PITUFIAMO MI CAR!!! XOXO
TU DESAPARECIDA VERO TRATANDO DE REINCORPORARSE...

Unknown dijo...

Pues que decir, que me ha encantado, es de esos libros que te remueven las mariposas en el estomago, como dice Vero Álvaro es una mierda pero caray que tipaso, y es que para ser frio como es de caliente HOT HOT HOT, y tiene unos diálogos con Silvia que derriten, me encantaron las frases que escogiste, Gabriel es tan lindo y la quiere tal y como ella es, no quiere cambiarla, a Álvaro en ocasiones quise matarlo, espero que en el siguiente libro le den mas profundidad y protagonismo a Gabriel y ojala que aunque lloremos tenga una final feliz, lo espero de verdad.
Un besote desde Venezuela, chau

Fernanda dijo...

Hola Car.

Muero por leer ya la segunda parte! Cuando arranque a leerlo no sabía que era una bilogía sino hubiese esperado a que salga el otro porque me quede super colgada queriendo saber más. Pero lo bueno como vos decís es que no hay que esperar mucho.
Silvia, coincido con vos, se parece a Lola, yo le encuentro una mezcla entre Lola y Valeria, pero supongo que también es por la marca que me dejó la saga anterior.
De Álvaro que decir? Lo amé, lo odié, quería que se quede con ella, quería que ella le de una patada en el trasero y lo mande a volar, me calentaba (en el buen sentido) y luego tenía acciones que me hacían detestarlo con el alma. Veremos si los últimos acontecimientos del primer libro lo hacen reaccionar algo. Pero el personaje en si despierta todo tipo de pasiones, es genial como lo construyó la autora.
Gabriel me fue enamorando de a poco. Fue un proceso, conocerlo, quererlo, adorarlo. Espero que no se muera como dicen por arriba. Quiero conocerlo más en el segundo libro y creo que nos queda pendiente conocerlo como amante, ya que en los demás aspectos da bien la talla.
Y a Silvia la adoré. Es tan auténtica! Tiene esas reacciones tan humanas y tan de ella que una no puede no sentirse identificada con algunas decisiones que toma por más malas que sean. Pero ella ama y se entrega, y por eso hay situaciones en las que sentí su dolor en carne propia.
En fin! Impaciente esperando la segunda parte.

Besos!

Unknown dijo...

Hola

Te quedo bonita la reseña... La canción de la purpurina jejeje mejor no digo nada.
Me gusto la historia, por ratos me sobrepaso muchas escenas de sexo, pero igual se entendió el punto de darnos a entender la relación entre Alvaro y Silvia. Yo definiticamente me quedo con Gabriel. Y estoy super ansiosa de ver si la escritora me logra hacer cambiar de opinion.

Besos

PD: Wooooo que comentario el que se tiro Vero... super inspirada!!!

Blanca dijo...

Hola Car!

Tiene buena pinta, ya te contaré si al final me decido!

Un beso!

Car dijo...

Hola Verito!!!
Eso sí que es un regreso al blog en toda reglaaaa!!!! Me encantó tu comentario, y a la vez me emociona porque sé que llevas un buen tiempo sin que un libro te guste tantooo. Y la verdad, tienes toda la razón, a mí también me encantó, lo encontré intenso, con situaciones que me llegaron mucho. Así como hubo momentos en los que me reí a carcajadas, en otros se me hizo un nudo en la garganta.
Esperoooo que no vaya a ser que muera Gabriel, jajajajaja. Pero sí creo que en el segundo libro nos esperan muchas emociones, porque los dos hombres tienen vidas complicadas y Silvia tendrá que tomar una decisión.
Las situaciones que se dan me parecieron muy reales, creo que todos en algún momento de nuestras vidas, directa o indirectamente, hemos conocido a un "Álvaro". Él me produjo sentimientos encontrados, pasaba de gustarme a odiarlo, jajajaja
Y bueno, Gabriel se ve que se las trae, no es un hombre fácil tampoco, pero por lo menos acepta a Silvia como es, y acepta sus sentimientos de mejor manera.
En fin, afortunadamente falta poquito para conocer cómo sigue la historia!!!
Yo también te pitufiamoooo!!!! Jajajaja, sos lo masssssssssssssssssssssssss

Besotes!!!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!!
¡¡Pues qué te digo!! Creo que todas quedamos encantadas con la historia y los personajes. Y buenooo, también coincidimos sobre Álvaro!!! ¡¡Qué tipo!!! Es capaz de generar sentimientos tan contradictorios, jajaja
Gabriel es un divino total, pero también tiene sus cosas negativas, pero como dices, lo mejor de él es que la acepta tal cual ella es, no quiere cambiarla, y le dice cosas bien lindas!!!
Estoy segura que el segundo libro también será intenso, y nos emocionaremos mucho!!!
Besosss!!! Saludos a Venezuela!!! :D

Car dijo...

Hola Fernanda!!!
Coincido con todos tus comentarios, tuve las mismas sensaciones con Álvaro, Gabirel y Silvia. Definitivamente, la autora construyó unos personajes que difícilmente pasan desapercibidos. Los dos hombres son tan contrarios y parecidos en algunas cosas, sobre todo en el hecho que ambos llevan vidas conflictivas, ninguno de los dos es un santo y traen su mochila bien cargadita.
Silvia me encantó, así natural e intensa como es, porque no es perfecta, y ella misma lo sabe y acepta. Tampoco una santa ni sumisa.
Yo me quedé picadísimaaaa, ya muero por leer cómo continúa esto, y afortunadamente cada vez falta menossssss

Besotessss!!! :D

Car dijo...

Hola Lauri!!!
Se me hace que vos sólo querías reencontrarte con Víctor (Gandy) y por eso no te gustó tanto, jajajajajajaja
Yo lo encontré todo en su justa medida, creo que la cuestión de tanto sexo era para mostrar cómo era y en qué se basaba la relación entre Álvaro y Silvia; o sea, para marcar las diferencias de lo que podría darse entre Gabriel y Silvia. Dos relaciones totalmente diferentes.
Yo creo que con el segundo libro, una vez que tengas todo el panorama, de seguro te conquista!!! Ya me dirás!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!
Está muy buena la novela, se siente muy cercana y cotidiana.
Si lo lees, pasas y me cuentas por favor!!!

Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

Hola, con la saga Valeria esta autora consiguió enamorarme y también despertó muchísimos sentimientos en mi y llegué a llorar como una niña. Estaba esperando ansiosa su siguiente trabajo y no me defraudó. Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña y estoy loca por leer la segunda parte, donde no tengo ni idea de lo que va a pasar. Lo que más me gusta es que consigue despegarse de la Saga Valeria completamente y crear una nueva historia, nuevos personajes, pero mantiene su estilo tan fresco y de la calle (como digo yo). Con esta novela volvió a remover todo, y lloré como si no hubiese un mañana. Incluso me he preguntado si soy masoquista por haberme enamorado de Álvaro, con lo cabrón que puede llegar a ser. Pero tiene un algo, que no sé explicar. Por comentarios que he ido leyendo, las lectoras están divididas entre Gabriel y Álvaro, así que no hay un claro favorito y eso le da aún más emoción a la segunda parte. Menos mal que sólo tenemos que esperar hasta el 30 de Mayo, y prepararé todo mi arsenal de pañuelos, porque sé de sobra, que voy a llorar como una loca, jajajaja.

Besos!!

Maribel dijo...

Ya la has leído, qué suerte...! A mi me va a costar mucho desconectar de Valería y de las otras chicas (valeee, y de Víctor), y estoy segura de que mis pensamientos se irán hacia escenas de esa saga mientras lo lea, así que gracias por el aviso.
Por lo que intuyo, tenemos un nuevo triángulo amoroso.....qué ganas de leerlo !
Besos !

Lavándula dijo...

Bueno Car, me salto reseña, comentarios y todo,jeje, ya te comentaré la semana que viene (espero), porque me he saltado el orden de lectura que intento seguir y ya lo tengo en mi poder,(soy muy débil) así que paso de Gabriel Emerson a este otro Gabriel. A ver qué tal la historia!!

Anónimo dijo...

Deseando empezar el siguiente. Me gustó mucho la saga Valeria, pero este lo he leido en dos días, como engancha!! Alvaro es lo peor con ella, pero la actidud de Silvia me estaba matando, se entiende porque está enferma de dependencia a esa relación tormentosa que mantiene, pero odié a ese cabrón con todas mis fuerzas, espero que en el próximo se arrastre a ella y lo mande bien lejos. Me encanta esta autora, estaba deseando que sacara nuevos libros. Los diálogos son muy buenos, ingeniosos y me partía de la risa con muchas de las ocurrencias. Muy buena la reseña.

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de terminarlo y estoy que no vivo en mi, deseando poder leer el segundo. Pienso igual que Vero, Gabriel va a morir y ella se quedará con el dinero, entre otras cosas para darle en las narices a la madre de Alvaro. Estoy casi segura que se quedará con Alvaro, al fin y al cabo nos gustan los malotes y encima el cabrón es un maldito semental, pero eso será después de arrastrarse a Silvia y de sufrir tanto como lo ha hecho ella en esta parte. Me gusta mucho esta autora, me he reído tanto como he sufrido cada vez que Silvia cedía con él y caía en sus redes, sin voluntad a resistirse a esa fiera de hombre, y no hacerle caso a Bea, su amiga; aunque claro con semejante maromo, cualquiere puede resistirse. La relación entre ambos es insana, por parte de él, pero creo que en el segundo libro veremos su parte màs tierna, nos conquistirá el corazón y se quedará con él, además es que el jodío f... como un Dios!!! Besitos.

Unknown dijo...

Hola, me ha encantado esta historia.. por aquí enamoradita de Gabrielito... Quiero más de Silvia y Gabriel, merecen ser felices juntos... Con muchas ansias de leer ENCONTRANDO A SILVIA!!! Saluditos...

Conchitcastillo: dijo...

Me encanta este nuevo trabajo de Elisabeth . Divididas entre Álvaro y Gabriel , como le gustan a las escritoras torturarnos jajajajaj. Álvaro amor odio, o lo matas o te lo comes,que hombre para volverse loca , que intenso y a veces despiadado y muy cobarde espero que en el siguiente libro se dé cuenta. Silvia es su locura y El la de Ella. En algunas escenas que mal lo pase , me dio una pena como la trataba. Y Gabriel es un amor pero, vamos haber que esconde y como escapa. Silvia me encanta , lo da todo. Menos mal que queda poco para el segundo. Besos.

Lavándula dijo...

Hola Car, justito me lo terminé ayer, así que voy a tener que esperar muy poquito.
Me ha gustado mucho, me ha costado desconectar de la historia, pero por conocer el modo en q evolucionaba la historia de Silvia y Gabriel.
La historia con Alvaro se me ha hecho más pesada, demasiada escena de sexo, ya sé que puede que sea para justificar que su relación era muy sexual, pero para mí le resta al libro, además es que me cae fatal, cómo puede decir que es todo para él, verla llorar en el suelo y decirle que no le monte numeritos,( no soy para nada violenta pero con este chico cambiaría de idea). Aquí Elísabet vuelve a clavarlo porque por desgracia todas conocemos a algún que otro "Alvaro", y siempre somos las chicas las que a pesar de ser muy fuertes y seguras en otros aspectos de nuestra vida, las que no somos capaces de hacernos valer y pararles los pies al petardo de turno. Espero que en la segunda parte no acabe con él, la ha tratado como basura en muchas ocasiones y sinceramente creo que es del tipo de hombres que no se quieren nada más que a sí mismos. (vaya qué a gusto me he quedado y eso que para mi suerte o desgracia,jeje, nunca me he cruzado con ninguno).
Gabriel sin embargo me ha conquistado desde el principio, me gusta que se muestre frágil ante ella, que no le importe expresar lo que siente, espero que no muera como he leído en algún comentario, sería muy cruel. Me hubiese gustado saber lo que pasa por su cabeza, por eso me gustn más la historias narradas en tercera persona porque de esta otra forma parece que te pierdes cosas.
Y Silvia me parece supergraciosa, es muy fácil empatizar con ella, también me ha recordado en algo a Lola, (aparte de por el líquido de los pepinillos, puaff).
Bueno ahora cuenta atrás para encontrar a Silvia.
Chaito

mai dijo...

hola

me he leido las dos novelas en 3 dias, ME HAN ENCANTADO. He reido, llorado emocionado..... en fin de todo.

y ahora estoy triste porque las he acabado.

LAs recomiendo 100%

Car dijo...

Hola Patricia!!
Me encantó tu comentario, muy acertado!! Sentimos lo mismo, Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas precisamente por ese lenguaje de la calle que utiliza, nada florido, sino normal, como podemos escuchar en la calle o con unos amigos.
Yo te confieso que estoy dividida entre Álvaro y Gabriel, creo que ambos tienen su lado bueno y malo (como todo en la vida), y todavía no estoy segura qué lado pesa más para mí, jejejeje
Espero que ya hayas leído la segunda parte, y de seguro te gastaste todos los pañuelitos!!!

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Vanedis!!
Espero que ya lo hayas leído!! Tanto éste como el siguiente. Es difícil al comienzo desprenderse de todo lo que leímos en la Saga Valeria, pero la autora lo hace tannnn biennn, que terminas por encariñarte con estos nuevos personajes que pasan a formar parte de esos personajes difíciles de olvidar.

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Vanessa!!!

Estaré esperando tus comentarios!!!

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Muchas gracias por tus comentarios!! Coincido contigo, en muchas partes odié como Álvaro la trataba y cómo ella se dejaba tratar, por la dependencia que tenían ambos a esa relación. El amor es muy fuerte entre ellos, pero él todavía deja que la cabeza lo gobierne en algunas cosas y ella no.
Espero que ya hayas leído el que sigue!!

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Jajajajajjaja, cómo me hiciste reír!!! Y la verdad es que no ibas tan mal encaminada!!! Por cómo se dan las cosas en este primer libro, da para pensar que todo eso es posible. Yo más bien me inclinaba a pensar que podría haber un divorcio y que ella se quedaría con mucho dinero para tirárselo a la cara a la mamá de Álvaro. Pero es que Gabriel se portó tan divino con ella, que también creía que ella podría terminar por enamorarse mucho de él.
Lo que sí, es que cuando terminé este primero se me hizo eterna la espera para el segundo, y eso que sólo fue de unos pocos días!!! jajajaja

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Marvid!!
Siiii, somos varias las ansiosas!!! Y más aún por la manera como termina este primer libro!!!

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Conchi!!!
Siiii, describiste a la perfección a Álvaro. Yo al final no pude odiarlo, porque es evidente que él también la quiere y que está loco x ella, sólo que lo matan los prejuicios y la cobardía. Y Gabriel... aunque me gusta mucho cómo trata a Silvia, le tengo miedooo, jajajaja... él mismo dice que tiene su lado oscuro, y espero que no lastime emocionalmente a Silvia.

Besotessssss!!! :D

Car dijo...

Hola Vanessa!!!
Siii, totalmente de acuerdo, Álvaro provocaba esa ambivalencia en el lector, o te podía enternecer y al rato lo querías golpear. Se aprovechó muchas veces de lo que sabía que ella sentía por él. Y sí, es un hecho que Álvaro es el que nos provoca más comentarios porque en algún momento de la vida pudimos haber conocido a alguien como él.
También a mí me pasó que me conquistó mucho Gabriel, con su vulnerabilidad y naturalidad a flor de piel, la manera como la trata, tan diferente a Álvaro, pero así como comentaba más arriba, de alguna manera me da miedito lo que pueda llegar a hacer... él tuvo una vida de excesos y se maneja en un mundo demasiado excéntrico para Silvia... no sé... hasta que leí el segundo, lo seguí sintiendo!!!

Ya lo comentaremos!!!

Besotes!!!! :D

Car dijo...

Hola Mai!!
Siii, los dos libros se devoran, literalmente!! Yo no lo solté hasta terminarlos, tenía muchas ganas de saber cómo acababa todo y quedé muy satisfecha!!

Besotes!! :D

Ro(uy) dijo...

Carlita querida, recien termino de leer el libro, la verdad no me llego a volar la cabeza pero al final me gusto mucho. LA verdad te tengo que decir que hasta el 50-55% del libro no me engancho mucho, me parecia muy lento y eso de intercalar entre pasado y presente no lograba atraparme pero llego un momento que lo hizo y no pude dejar de leer hasta las 3am.
Alvaro es un personaje tan real que da miedo, hay tantos asi en el mundo, mas de los que nos podemos creer. Silvia tambien me parecio muy real, me encanto cuando dice que todas tenemos un talon de aquiles con p...a, lamentablemente es verdad, el arte es saber identificarlo y salir corriendo antes de que nos chupe nuestra personalidad. Y Gabriel es tan vulnerable que me da una ternura infinita, puede que sea el menos real de los 3, por su profesion pero sin duda debe ser asi como se sienten.
Bueno me voy a arrancar el 2, ya te contare mis sensaciones cuando lo termine. besotes

Anónimo dijo...

Buenisimo¡ me los he leído los dos del tirón, que penita que se termine.....
Toda una historia de amor
Si tuviese q poner un pero seria que algunas partes del libro se hacen un pelin repetitivas ...y lo rápido que se deshace de Alvaro sin darle para mi gusto la importancia debida...pero en fin esa es parte de la historia.
Pero he disfrutado muchísimo leyéndolos y lo recomiendo.

Car dijo...

Hola Ro!!!
No me extraña que te haya pasado eso, porque esa combinación de presente-pasado como que confunde un poco y puede robarle cierta fluidez a la historia. Pero yo quedé tan atrapada por el realismo de la relación entre Álvaro y Silvia que estuve super conquistada por la historia. Es verdad que por la profesión de Gabriel puede no parecer tan real, pero me parece que la autora explotó super bien ese recurso, y nos empezó a pintar un personaje que te puede llegar a conquistar con la forma como trata a Silvia, cómo la entiende y apoya, cosa que no hace Álvaro.
Estoy segura que una vez que ya quedaste atrapada, el segundo libro lo vas a vivir con una intensidaddddd que ya vas a ver!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Yo también sentí eso respecto a lo de Álvaro, como que esa parte final entre ellos se me hizo muy rápida, pero bueno, imagino que la autora quería mostrarnos lo que seguía y varias estábamos ansiosas por saber cómo se resolvería todo jejejeje.
Ambos libros, pero sobre todo el segundo fueron buenísimos de leer!!!
Una historia totalmente recomendable!!

Besos!! :D

Anónimo dijo...

Hola chicas! No suelo comentar en blogs nunca pero tengo que decir que he llorado como una tonta con los libros me he leido uno al dia y hasta he soñado con ellos!! Diosss que mal lo pase leyendo la segunda parte pero me ha gustado muchisimo. Un saludo

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Me alegro muchísimo de que te animaras a comentar, porque eso no sólo hace que tengas tu catarsis tan necesaria luego de leer un libro que te haya gustado mucho, sino que también nos permite interactuar y compartir nuestras sensaciones.
Estos dos libros son geniales, y creéme que no estás sola, yo también lloré mucho con el segundo libro.

Besitos!! :D

Anónimo dijo...

Pues siento ser la nota discordante pero me parece una soberana porquería de libro. Aparte de que la única virtud de Álvaro es estar bueno, de que ella no tiene ninguna inquietud que no sean los hombres y la moda (¿de verdad las mujeres somos así de superficiales? ¿no nos interesa nada más que encontrar a un tío y vestirnos a la última?) no sé cómo se puede perdonar una violación. No me lo explico.
Respecto todas vuestras opiniones y agradezco el esfuerzo del blog pero no puedo apoyar un libro en el que una protagonista perdona a su novio que la viole.
Un saludo.

Car dijo...

Hola Anónimo!! (no sé tu nombre)
Te agradezco mucho que te animaras a comentar, porque normalmente cuando uno va a ser el negrito en el arroz ya ni quiere expresar su opinión, por eso me da mucho gusto que lo hicieras, y más dejando bien claro cuáles fueron los puntos que no te gustaron.
E intercambiando opiniones, te comento que a mí también me pareció que en lo referente a su relación con Álvaro, Silvia aguantó muchas cosas aún a costa de su amor propio. A mí tampoco me parecieron algunas actitudes tan agachonas de ella, que podía tener un carácter fuerte para algunas cosas, pero en lo que concernía a Alvaro era todo lo contrario. Y es precisamente por eso, que es de destacar la evolución que ella tiene en el segundo libro de esta bilogía. Lo superficial queda totalmente a un lado, y le tocan vivir cosas muy duras que realmente provocan un gran cambio en su vida.
Sé que si no te gustó el primero, difícilmente leas el segundo, jejeje, pero a mi gusto es mucho mejor que este primero, y da un giro radical a muchas cosas.

Saludos!!!! :D

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Este libro me gustó muchísimo, al igual que la saga Valeria. Pero este tipo tenía que haber dado conmigo, menudo cabronazo!!! tiene lo que se merece en la segunda parte, porque no es para menos. Vamos ,a mi me hace lo que le hizo a esta muchacha, y está comiendo ahí abajo hasta que le dé un cólico, fíjate lo que te digo!!! . Muchas gracias por las reseñas.

Car dijo...

Hola Anónimo!!!
Jajajajajaja, ¡¡muy bien dicho!! Totalmenteeee, Álvaro se porta de lo peor con Silvia, y aunque para el segundo va cambiando, me alegré mucho de cómo terminaron las cosas. Y bueno, la saga Valeria ¡¡fue buenísima también!!

Besitos!!! :D

Ana dijo...

Hola Car, encontré tu blog buscando apoyo moral para mi resaca post encontrando a Silvia, ya labia leído la Saga de Valeria pero esta me toco mas.... Mil gracias por compartir con nosotros tu tiempo y opiniones literarios, y crear un espacio para comentar todas estas emociones que nos produce una buena lectura, y ahora...... Tu que ya lo has pasado .... Que me recomiendas para aliviar este sentimiento de querer masssssss ������������������?

Un abrazo y hasta muy pronto

Car dijo...

Hola Ana!!
¡Muchas gracias a ti por visitar el blog y leer y comentar las reseñas!
A mí me dejó con una buenaaaa resaca esta bilogía, y después de este segundo libro recuerdo que busqué comedias románticas para que se me pasara un poco el sentimiento. Aquí en el blog reseñé varias de ellas, por ejemplo, una bien graciosa y relajante es la de "Tangled" de Emma Chase; "El seductor" de Alice Clayton, "Malena, un bombón XXL" de Verónica Valenzuela, etc, etc, etc... ¡Hay varias!
Pero sí o sí lee algo que tenga comedia, para relajar la mente luego de tanta intensidad!!

Besos!! :D

Unknown dijo...

Hola hola !!! Pues que decir aquí me encuentro con una depresion post-lectura horrible!! Me leí los dos libros de un tirón! No sabia muy bien de que trataban una amiga me los recomendó y tras pensarlo un poco empeze la lectura. Llevaba dos paginas y ya comenzaba a reír a carcajadas ahí me d cuenta que este libro me atraparía y el día de ayer lo termine a las 5:30 de la mañana con una botella de vino y un paquetebde cigarrillos..
No puedo decirles que me encuentro mejor y no es por la resaca, es por encontrarme en el limbo del lector y preguntarme lo que muchas hacemos después de terminar un libro tan intenso ¡¡¿Y ahora que voy a leer?!! Tengo un sentimiento de anhelo y añoranza muy grande espero que pase pronto u.u porfavor envíen lista de recomendaciones para pasar el duelo!! Cariños a todas!

Car dijo...

Hola Dayana!!
¡Tu duelo está apenas comenzando! Sobre todo el segundo libro es muyyyy intenso, con algunas partes incluso algo desgarradoras. Cuando yo lo terminé de leer necesité una buena dosis de libros con tramas sencillas y también de algunas comedias. Sólo así pude poner a descansar las emociones. En el comentario anterior al tuyo, le recomiendo algunas opciones a Ana, por si quieras tomarlas tú también.
Y como extra te digo, que si aún no leíste la saga Valeria (son 4 libros) que también es de Elísabet Benavent, te la recomiendo muuuucho. ¡Ya me dirás!

Besos!! :D

Unknown dijo...

Holaaa!! x favor alguien me puede decir donde descargar el libro? pude leer las primeras paginas por internet! y me ha dejado con muchas ganas pero no encuentro para poder descargarlo.. xfavor que alguna me ayude :) graaciaaas.

Karina dijo...

Hola Car! al fin me animé a leer esta biología que la tenía apartada por dos motivos:
1) no empaticé para nada con Valeria y leí los cuatro libros porque a todas les gustaba la historia que es muy buena, pero me costó leerla más allá de Victor y de el valor de la amistad que en todos los libros se ve reflejada.
2) sabía que seria una historia dura en algunos momentos y no se porque me cuesta animarme.
Ahora voy a contarte que senti al leer Buscando a Silvia....primero re-leí tu reseña, me saque el chip Valeria tal cual sugeris y me olvide de todos los personajes de aquella historia.
Luego comencé a leerla de manera tranquila y me gustó desde la primer página, lo habia comenzado hace tiempo y abandonado ni siquiera se por donde ya que fue como leerlo sin haberlo hecho antes.
La historia entre Alvaro y Silvia es linda, apasionada pero desde el principio nos damos cuenta que se quieren de maneras distintas...y Alvaro demuestra en está parte que no esta preparado para pelear por lo que siente....
Y cuando aparece Gabriel...creo que su rol y personalidad me gusta desde el primer momento y él tiene todo el merito de conquistar con su dulzura el corazón de Silvia...
En fin, esta primer parte me metió de a poco en la historia y se disfruta mucho...
Beso grande y gracias por la reseña es preciosa!
Kary

Car dijo...

Hola Marlene!!

Lastimosamente, aquí en el blog no se descargan libros.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!

Me da mucho gusto de que por finnn te animaras, jajajaja. Sé que cuesta un poco decidirse y sacarse el chip de lo que pudimos leer en los libros de Valeria (que a mí me gustaron mucho, jejeje). Pero esta es de esas historias que conquistan desde el principio, y ya después no se puede soltar.

Este libro te mete en la historia de amor entre Silvia y Alvaro, y sus diferentes formas de amar, y cuando aparece Gabriel, ufffff, ahí empieza a plantearse uno qué es lo mejor para nuestra protagonista...

Besotes!! :D

Unknown dijo...

Que tal!
Me ha encantado la manera que has escrito los detalles mas impportantes del libro...
te felicito por lo minuciosa que eres al escribir... definiticamente no se te paso por alto nada y eso me encanta.
Es la primera ves que paso por tu blog y ya lo hubicare entre mis sitios favoritos...
Este año me lei el libro y lo AME... me encanto toda la historia de Silvia y Gabriel... (filpo de colores)

Car dijo...

Hola Stefania!!

¡Bienvenida al blog! ¡Te agradezco mucho tus comentarios! Se siente muy lindo cuando a alguien le gusta el trabajo que uno hace.

Espero que sigas recorriendo las reseñas y encuentres opciones de lectura que no conocías y que disfrutes mucho leyendo esos libros.

Besos!! :D

Anónimo dijo...

Mi hija de 13 años se lo quiere leer. Me parece muy joven no?

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Noooo, a mi forma de ver, ninguna de las sagas de esta autora son para menores de edad. Estos no son libros juveniles, definitivamente.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Noooo, a mi forma de ver, ninguna de las sagas de esta autora son para menores de edad. Estos no son libros juveniles, definitivamente.

Saludos!! :D

Unknown dijo...

Me derreti con este libro, debo aclarar que en mi vida habia leido libros mas que los es olares jaja, y ya tengo 32 años, y hace como un mes senti curiosidad de leer las 50 sombras de Grey pues me acabe los 4 libros en una semana y segui con otros libros hasta ahorita llevo como 13 libros, entre los q destaco la saga de valeria y tanto me enamore de los personajes y la forma en que narra la hkstoria la autora que me pico el bichito por seguir con las 2 de Silvia y por dios, Que librooo!! No saben la de emociones que pase dede carcajadas, hasta romper en llanto me las sufri como tienen idea y voh a confesar algo, no me puedo desoegar dd los personajes hace como 5 dias que los termine y recuerdo cada escena como si fuera parte de mi vida, lo se estoy mal, y cda vez que recuerdo purpurina me da un ataque de risa y aun la escuchoo. Muy libro lo recomiendo ampliamenge.

Car dijo...

Hola Rosario!!

¡Cuánto me alegro de que te hayas metido al mundo de la lectura! Definitivamente, nunca es tarde para hacerlo y espero que no pierdas el impulso y el ánimo. Que la verdad no creo que lo hagas, ya que elegiste muy buenas historias para mantenerte pegada.
No te sientas rara, eso que sientes es taaaan normal, aunque lo cierto es que no sucede frecuentemente, ya que no son muchos los libros que nos provocan esas reacciones.
Vas bien encaminada. Elísabet es una apuesta segura para entretener, así que puedes seguir con sus trilogía de "Mi elección", y en enero de 2016 con su nueva bilogía.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Ya es el tercer libro que leo de este genero. ¿no sientes que es el mismo argumento, personajes y situaciones de otros libros? … escenas sexo explicito que no crea un argumento profundo... entiendo que "enganche" el sentimiento (calentura) que genera pero siento que le falta algo... quizá he leído muchos dramas de la vida real.. leo muchos libros de todos los géneros, les doy la oportunidad, me ha dejado medio desilusionada

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Fíjate que lo que comentas es algo que puede pasar, e incluso me ha pasado con otras autoras. Por eso trato de no leer de seguido el mismo género literario, o el mismo tipo de historias, e incluso ir variando de autor/a para no saturarme. Puede que sea eso.

Saluditos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger