SORTEO #4: 2do. Sorteo por el 1er Aniversario

5 may 2014



Como ya les había prometido, para festejar el Primer Aniversario del blog, haríamos algunas actividades y quedó pendiente un sorteo más. Y bueno… me esperé un poco más del tiempo que tenía previsto para poder ofrecerles premios muy interesantes, y creo que ustedes estarán de acuerdo en que éstos sí lo son, además de que van con mucho cariño de parte de quien les escribe y de las amables y sencillas autoras que generosamente hicieron esto posible. Va un inmenso agradecimiento para ellas tres.

En esta oportunidad, realizaré cuatro sorteos en el mismo día, o sea, el día viernes 09 de mayo a las 18hs (México):

Primer sorteo: La bilogía “Un plan para amarte” de Irene de Westminster. Los dos ebooks “Atracción” y “Venganza” vendrán acompañados de un autógrafo dedicado especialmente al ganador/a.




Segundo sorteo: 

El nuevo libro de Irene de Westminster, Por qué me casé contigo, en ebook e igualmente autografiado para el ganador/a (escaneado y enviado por email).





Tercer sorteo: 

Un ebook de la novela Los tres nombres del lobode Lola P. Nieva, con un autógrafo personalizado para el ganador/a (escaneado y enviado por email).






Cuarto sorteo: 

Un ebook de la novela “Atada a tu destino” (Andrómeda #3) de Lola Pereñíguez, el último libro de la serie. 





Pero para hacerlo aún más atractivo, en esta ocasión introduje la variable de los “puntos extras”, para que las chances que cada una/o tenga sean mayores.

¿Cómo se pueden obtener los puntos extras? Es muy fácil, y éstos serán adjudicados (siempre y cuando se inscriban correctamente al sorteo) sumándose de la siguiente manera y por los siguientes ítems:

1) Inscripción: por el simple hecho de inscribirse para el sorteo ya tienen un punto a su favor (no es punto extra) dependiendo del orden en el que se registren en el mismo, siempre y cuando sean SEGUIDORES formales del Blog.

2) Chismógrafo: todos aquellos que hayan contestado a las 10 preguntas establecidas, tendrán automáticamente (+1). Ver publicación 

3) Reseña Conmigo: en este momento tenemos a 6 reseñadoras que nos regalaron 24 reseñas. Para agradecerles su participación en esta sección, la bonificación será la siguiente: Al primer lugar (+3), al segundo lugar (+2), y del tercero al sexto lugar (+1). Ej.: RO (+3), KARY (+2), LAURA Q (+1), GIOVANNA (+1), LOLA (+1), LAURA (+1).

4) Top Comentaristas: tomando en cuenta el Top 20 que figura en la parte inferior del blog, y considerando que hay dos personas con dos cuentas diferentes (Teresa y Giovanna), reordené la lista y quedaron 18 (Ver ANEXO más abajo). La bonificación aquí será la siguiente: Al primer lugar (+3); del segundo al quinto lugar (+2) por sobrepasar los 100 comentarios; y del sexto al decimoctavo lugar (+1).

5) Grupo de Facebook: como saben tenemos el Club de Lectura: Muero por los Libros, en el que compartimos sugerencias, información y preguntas sobre libros, además de algunas actividades recreativas. Para premiar a las personas que me hacen el favor de conformar este grupo y participar en él, les preparé una dinámica, que será llevada al cabo el día miércoles 07 de mayo, en cualquier momento de ese día, no les diré la hora para que estén atentas. Las 5 primeras personas en responder recibirán una bonificación, de: primera (+3), segunda (+2), tercera a la quinta (+1).

OJO!! Para que se les pueda adjudicar cualquiera de estos puntos extras, deben registrarse correctamente para el sorteo. A las personas que no se registren al sorteo, aun cuando tengan estos puntos extras a su favor, no contarán como participantes. El registro es necesario.

La mecánica del sorteo será sumamente sencilla como las veces anteriores. Sólo deben dejar un comentario en esta misma publicación, pero deben ceñirse a los requisitos que explicaré a continuación.


Las condiciones son las siguientes:

1) Se realizarán cuatro sorteos, de los ebooks antes mencionados.

2) El sorteo es internacional, ya que tenemos seguidores de distintos países.

3) El sorteo será sólo para SEGUIDORES registrados del BLOG.

- Participarán del sorteo todos aquellos que figuren en la “lista de seguidores” del Blog, o sea, los que sean seguidores registrados. (Si aún no eres un “seguidor registrado” o figuras como “Anónimo” no serás tomado en cuenta. Tampoco los seguidores de Google+, Facebook, ni Twitter). Sólo los “Seguidores del Blog”.

- Si aún no lo son, están a tiempo de serlo dándole click a “Participar en el sitio” (en el ícono situado en la parte superior del blog, debajo de las fotos que se mueven de “Últimas reseñas”) siguiendo los sencillos pasos que se les solicita.

- Pueden participar desde los primeros seguidores hasta el último que se registre como nuevo seguidor.

- De los nuevos seguidores sólo serán tomados en cuenta los que se hayan registrado hasta 3 horas antes del sorteo, (o sea, 15hs de México), no más. Sin excepción.

- Si no los veo como seguidores formales del blog, NO serán incluidos en el listado del sorteo, aunque se hayan anotado en los comentarios.


4) Para participar deben anotarse aquí mismo, en los comentarios, dejando los siguientes datos:

    a) Nombre con el que figuran registrados en el blog (aunque sea un apodo).
    b) País de residencia.
    c) Correo electrónico (si no lo quieren publicar, me lo envían por email).
    d) Desde cuándo siguen el blog (si es que lo recuerdan).


5) De acuerdo al orden en el que vayan anotándose, será el número con el que participarán en el sorteo. Conforme se anoten, iré confeccionando la lista que actualizaré según sea el caso, añadiendo los puntos extras, si es que los tuvieren.

6) Para el sorteo, utilizaré el sistema Random.org (Ver), en el que pondré el número total de participantes, y la computadora aleatoriamente arrojará el número ganador. Al momento de publicar el resultado, usaré “Imprimir pantalla” para mostrarles cómo fue el procedimiento, de manera a hacerlo lo más transparente que me permite el hecho de que sea por internet.

7) Al ser públicos el sorteo y el resultado, y al haber dejado su email como dato de contacto, el o la ganadora será avisado/a por correo electrónico, pero, si al cabo de 3 días no recibo respuesta, tendré que volver a realizar el sorteo.

8) El sorteo será realizado el viernes 09 de mayo, a las 18:00 hs (México).



Si llegaran a tener alguna duda o quisieran comentar algo, pueden escribirme al correo del blog mueroporleer@gmail.com, así dejamos esta publicación exclusivamente para que se anoten al sorteo.

Sin más por el momento, aprovecho para agradecerles el apoyo de siempre, deseándoles suerte y esperando que se diviertan con esta actividad.

¡¡¡Cuento con su participación y comentarios sobre el sorteo!!!

Afectuosos saludos a todos,

CAR



ANEXO:

- Nuevo Listado de TOP Comentaristas: (hasta el día de hoy)*

1) Laura Q (358)                                                      10) Maye (32)
2) Teresa Nicolau (181 + 31 = 212) **                         11) Fran (31)
3) Ro Uy (151)                                                         12) Vanedis (31)
4) Karina García (150)                                              13) Lavándula (30)
5) A Giovanna R (68 + 34 = 102) **                             14) Blanca (26)
6) Lola Pereñíguez (70)                                             15) Gabriela CrossGrey (25)
7) Vero (52)                                                             16) Elia Tinoco (21)
8) Jeni Cabrera (49)                                                  17) Fernanda (15)
9) Laura Campos (37)                                                18) Mariel Ruggieri (15)


* Tomar en cuenta que el orden puede cambiar de aquí al viernes 09, a las 15hs.

** Tanto Teresa Nicolau como Giovanna R. figuran con dos cuentas diferentes en el listado, motivo por el cual sumé los comentarios que tienen en una u otra cuenta. Por ej. Teresa figura en el puesto 2 con una cuenta y en el puesto 13 con su otra cuenta. Y Giovanna en el puesto 6 y puesto 10.



OBS: Cabe la aclaración de que los "autógrafos" los realizarán las autoras Irene de Westminster y Lola P. Nieva, mismos que serán escaneados y enviados a los respectivos ganadores de cada ebook.



17 comentarios:

Ro(uy) dijo...

Holis Car, que lindos regalitos nos tenes para sortear!! Bueno con el sistema de puntos espero tener suerte porque nunca gano nada!!!
Ro(uy)
Uruguay
ya lo tenes
Pa la verdad no se bien desde cuando sigo el blog pero activamente debe ser junio, julio aproximadamente, aunque antes ya había entrado alguna vez y no recuerdo si me habia registrado formalmente.
Besotes y nuevemente gracias!!

Blanca dijo...

Hola Car!
Aunque no tengo mucha suerte en general, ahí te dejo mis datos, ya que la verdad es que los libros que sorteas no los tengo y me haría ilusión tenerlos.
Mis "datos":
a) Blanca
b) España
c) blanca.pallas@gmail.com
d) Y el blog lo sigo desde hace bastante, ahora no recuerdo, quizá desde hace un año, lo que pasa es que tarde en "seguirte" dando mis datos, y bueno, comentarte, hasta que me "decidí" también pasó un tiempo...en fin...que aunque no tengo muchos puntos, ahí me lanzo, y es que..."el que no arriesga no gana"

Un beso y gracias por ofrecer esos detalles como celebración del aniversario del blog.

Karina dijo...

Hola Car!! que lindas ideas que tenes, gracias por pensar en nosotras!! y ciertamente como Blanca no tengo mucha suerte en los sorteos, pero esta vez me tengo fe y me encantaria tener uno de los libros firmados por sus escritoras ya que las admiro a las tres.
Bueno ahi vamos...
Nombre: Karina
País de residencia: Argentina
mi mail lo tenes.
Sigo el blog desde un poco antes de las 100 seguidoras, no recuerdo exactamente la fecha, pero en ese momento quise participar del sorteo y no estaba correctamente como seguidora y muy amablemente me ayudaste.
beso enorme

conchi Torres Castillo: dijo...

Hola Car, seguimos de celebraciones, gracias por pensar en nosotras y hacer estos magnificos sorteos. que buenos los titulos, hermosas historias. y firmados que gran detalle.
Conchi Torres Castillo.
España.
conchitcastillo@hotmail.com
El blog lo sigo aproximadamente hace como un año. Decirte que va ganando mucho, esta creciendo en todos los sentidos, seguidoras, reseñas..... esta muy interesante.
Bueno Car, un saludo, besos y suerte a todas.

Astrid G. dijo...

Querida Car:
Gracias por ser tan creativa, y por pensar en estos espacios para tus seguidoras.
Es muy noble de tu parte este trabajo y la dedicación que le pones.

GiovannaR
Colombia
Ya lo sabes jeje
Sinceramente no recuerdo fecha exacta, pensaría que como Julio o Agosto de 2013

Mil besotes

Unknown dijo...

Hola Carlita!!

Gracias por esos detalles tan lindos que tienes y a las escritoras por sumarse a ellos!

a) Laura Q
b) Honduras
c) Ya lo tienes!
d) Te sigo para ser exactos desde el 23 de Mayo de 2013 a las 15 horas con 25 minutos, ese día estaba a una temperatura de 38 grados ehhh jajaja (estoy molestando jejee.. pero a partir de esa fecha te sigo)

Besotes y gracias por tus detalles

Astrid G. dijo...

Acabo de encontrar la fecha exacta en la que te seguí (O bueno la primera vez que publique un comentario(, fue el 2 de Mayo!!!!, yeeaaa ya hace un año, con el libro 4 días en Londres. Mi comentario es súper decente!!!!, es decir que yo muy puestesita y sin confianza jajajajaja, mucha agua ha corrido debajo de ese puente jajajaj

Fernanda dijo...

Hola Car.

Aquí vengo a registrarme para el sorteo aunque jamás gané nada por eso no me anoté en los anteriores, vamos a ver que pasa, si cambia la suerte y consigo alguno de los autógrafos.


a) Fernanda
b) Argentina
c) Correo electrónico (te lo mando x Mail)
d) La verdad es que no recuerdo, me registré en blogger en agosto del 2013 para descargar la aplicación en el iPad y poder comentar en el blog, así que el primer comentario debe rondar esa fecha, pero hacia meses ya que buscaba en tu blog las reseñas para guiarme en mis lecturas.

Besos, y gracias por el gran trabajo que haces en el blog.

Jeni Cabrera dijo...

Hola cómo andan todas? Estoy un poco perdida, la vida me ha dado unos golpecitos últimamente pero aca sigo.
Bueno me apunto al sorteo.
a- Jeniffer Cabrera
b- Uruguay
c- jaca19882009@hotmail.com
d- La verdad yo tampoco tengo idea desde cuando sigo el blog, pero hace un tiempito. Lo que si recuerdo es que gracias a tu blog leí Caballo de Fuego, que me dejo totalmente traumada, y en esa reseña fue mi primer comentario. Bueno besos a todas...

Maribel dijo...

Hola, pues me a apunto al sorteo, muchas gracias !
a) Vanedis
b) España
c) blogdevanedis@gmail.com
d) Desde cuándo sigo el blog...¿te acuerdas que te comenté que no se te actualizaban las entradas en el banner de los otros blogs??? Jajaja, pues desde un poco antes. Qué hara, un año ??
Creo que tengo dos puntos, uno por seguidora y otro por estar en el top comentaristas.
Besos y gracias !

Unknown dijo...

a) vay matamala
b) Chile
c) vaytheamh@hotmail.com /// vay.matamala@gmail.com
d) Desde hace tiempooo puede ser octubre del 2013 o mas tal vez .... pero como soy algo ñoña no sabia como agregarme de seguidora :S ... ahora lo soy y me encantaaaaaaaa

Soy intensa, luego existo. dijo...

a) Nombre con el que figuran registrados en el blog : Cristy Cobos de Zea
b) País de residencia. MÉXICO
c) Correo electrónico : cristycobos@hotmail.com
d) Desde cuándo siguen el blog : Oficialmente desde el día de HOY 7 de Mayo .

Merry dijo...

Hola Car, ahí van mis datos:
- Merry
- España
- merrycasanova@hotmail.com
- te sigo desde septiembre pasado, pero creo que me registré un tiempo después
Gracias por este sorteo, suerte a todas!!

VERO dijo...

no me acuerdo de mi nickname supongo q VERO ni de fechas pero aqui estoy!!!
Veronica
Trinidad and Tobago
y tengo como doscientos puntos... jijiji

Lavándula dijo...

uff casi no llego, mis datos son:
Lavándula
España
El correo ya lo tienes
Desde mediados de septiembre

Suerte a todas

Lavándula dijo...

uff casi no llego, mis datos son:
Lavándula
España
El correo ya lo tienes
Desde mediados de septiembre

Suerte a todas

Unknown dijo...

Hola: creo que soy la última en inscribirme.
* Laura C
* Costa Rica
* La fecha exacta no me acuerdo pero creo que desde octubre u noviembre del año anterior.
* Correo ya lo tienes.
Muchas gracias Car por este espacio que creaste para nosotras las locas de las novelas románticas que nos hacen suspirar y querer leer más cada día.
Besos y Pura Vida ;)
Laura

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger