"On Dublin Street" - Samantha Young

22 mar 2013




Autor: Samantha Young (Ver perfil)
Título: On Dublin Street
Serie: Dublin Street # 1
Categoría: Romántica Erótica
Personajes: Braden Carmichael y Jocelyn Butler

“Todo lo que ella quiere es el presente, pero el mañana está esperando”…

Sinopsis:
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo más. Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.



Características de los personajes:
Jocelyn (Joss): a) Físicamente: ojos grises claros, pelo largo rizado entre rubio oscuro y castaño, estatura mediana (1.65cm), piel aceitunada, pechos grandes, largas piernas, cintura pequeña, caderas prominentes, cuerpo exuberante.  b) Carácter: es una mujer que ha tenido que enfrentar la vida sola desde muy joven, lo que la ha hecho muy reservada con sus cosas, porque a pesar de su carácter alegre y desinhibido, no permite que los demás se acerquen emocionalmente a ella. Tiene muchos traumas, es muy auto-contenida, y sufre de ataques de pánico.
Braden: a) Físicamente: ojos azules, pestañas largas, pelo oscuro, hoyuelo en la barbilla, pómulos altos, nariz aguileña, alto (más de 1.80cm), hombros anchos, cuerpo trabajado.  b) Carácter: es un hombre de negocios seguro de sí mismo, muy afectuoso y protector con su familia, decidido, luchador, que se comporta “sumamente” paciente con Joss. También tiene una historia detrás del hecho de no querer comprometerse con una mujer, pero a pesar de ser un “ligón en serie” (cambia de mujer cada tanto), nunca las engaña y es honesto con ellas.

Comentarios personales:
La novela inicia con un Prólogo donde la autora nos introduce a la vida de Jocelyn, en el momento en que su vida cambia trágicamente. Ella era una estudiantede 14 años que llevaba una vida de adolescente salvaje en la ciudad de SurryConty (Virginia, EUA) cuando un desgraciado accidente le roba a sus padres (Luke y Sarah) y a su hermanita pequeña, Beth, dejándola completamente sola. A partir de ese momento, nada vuelve a ser igual en su vida, y se siguen sucediendo otras desgracias. Como su único familiar era un tío en Australia, vivió en dos “hogares de acogida” en Virginia hasta que cobró su millonaria herencia a los 18 años. Después de esto, como tenía la doble nacionalidad (ya que su madre era escocesa), decide dejar los Estados Unidos e irse a vivir y estudiar la carrera a la Universidad de Edimburgo, en Escocia, para realizar su sueño de ser escritora, y donde conoce a su mejor amiga Rhian, con la que vivió desde entonces. Pero Rhian fue a estudiar el Doctorado a Londres, a donde la acompañó su novio James, por lo que Joss, recién graduada, se ve forzada a buscar alguien con quien vivir. Es así, como la autora nos sitúa en el 1er capítulo, habiendo transcurrido 8 años de aquel fatal suceso en su vida, y viviendo en Escocia hace 4 años, cuando ella concreta una cita con EllieCarmichael para conocerse y ver el apartamento de ésta. Pero en el camino a dicho lugar, es como conoce a un hombre que aunque le cueste reconocerlo y sin saber quién es (aunque lo apoda “El Traje”), la impacta profundamente, aunque supone que nunca lo volverá a ver.
No digo más, porque es justo ahí cuando inicia realmente todo lo interesante de la historia.
Esta novela cuenta además con unos personajes secundarios extraordinarios, que marcan mucho la dirección que van tomando los personajes principales. Por ejemplo, tenemos a: a)Ellie (media hermana de Bradenpor parte de padre y nueva compañera de piso de Joss), es la típica joven alegre, dulce y generosa con los demás, que es uno de los motores en el cambio que sufrirá Joss. b) Adam (mejor amigo de Braden) que también vivirá su propio drama en la historia. c) Rhian (mejor amiga de Joss) y James, cuyas intervenciones ayudan a entender el carácter tan cerrado de la protagonista. d) La familia postiza de Braden, “los Nichols” (Elodie y Clark, y los hermanos Hannah y Declan), todos aportan grandes emociones, a pesar de no ser su familia de sangre. e) Jo y Craig, sus compañeros en el bar “Club 39” donde los tres trabajaban de bartenders.
En fin, decir más ya sería “spoilear”, pero debo decir que me encantó leer esta novela (es una de mis preferidas), por sus diálogos chispeantes, por las situaciones tan jocosas y cotidianas que se van desarrollando, y también, por la dosis tan bien planteada de hechos dramáticos, que debo reconocer, me hicieron derramar algunas lágrimas. Recomiendo ampliamente esta novela!!!

Obs:


1) Existe un relato corto titulado “Una Navidad en Dublin Street” donde nos dan un pequeño bosquejo de cómo continuaron las vidas de Braden y Joss, y cómo pasan su 2da navidad juntos. Es muy entretenido para leer, pero como me gustaron tanto estos personajes, me quedé con ganas de más aún (jejeje).


2) La continuación de la Serie Dublin Street # 2 se titulará “Down London Road” y tratará sobre la historia de la compañera bartender de Joss, la que apodan “Jo” (Johanna Walker), y la verdad se ve muy interesante el argumento. Se prevé su publicación para el 07 de mayo 2013.

3) Existe una novela complementaria con los personajes secundarios de “On Dublin Street”, Ellie Carmichael y Adam Sutherland, titulado “Until Fountaine Bridge”, donde se puede disfrutar de la historia de amor entre ellos dos, que la escritora regala a los lectores que demuestren en un email que han realizado la “pre-orden” para comprar “Down London Road” (Ver Blog de la Autora Click aquí).



Calificación: 5


Soundtracks:

- Sex on fire (Kings of Lions)




73 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola una pregunta donde puedo encontrar el relato corto "una navidad en dublin street"??? muchas gracias

Car dijo...

Hola! Como estás como anónimo no sé tu nombre. Mándame un email y te paso los datos

Natalia Vallejos dijo...

hola, me podrian enviar el relato corto de navidad, vallejosver@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola !
yo tambien quisiera encontrar el relato corto de navidad. te lo agradeceria mucho.
mi correo es valentina.massi@hotmail.com

Fran dijo...

Car!! me encanto on Dublin Street es de esos libros redonditos a pesar de que te quedas con ganas de leer la continuación para ver que es lo que ocurre, es buenisimo!!. Mo tenia idea que la continuación salio hace unas semanas, la buscare para ver si está disponible!! :)
Besos!

Car dijo...

Hola Fran!!! Verdad que es buenísima la historia??? A mí me encantó por lo natural de los personajes (esa escena en el sofá es de risa). Si, ya salió la continuación "Down London Road" en inglés, que es sobre "Jo", la compañera bartender de Joss. Yo también ya la quiero leer!!!

Fran dijo...

jajajaja siii no podia parar de reir!! que vergonzoso!! pero Braden es un amor siempre!
Aún no esta Down London Road en español >.< y la historia de Adam y Ellie, Until Fountain Bridge, sale el 18 de junio!! ya queda menos.
Pero sabes? una de las mejores cosas es que la historia de la pareja de Braden y Joss termine en el primer libro ya que muchos ahora son trilogías, la espera resulta un poco tediosa y hay veces que las historias no dan para tanto y las alargan innecesariamente!!
Besos!!

Car dijo...

Siiii, ya leíste el relato corto de "Una navidad en Dublin Street"??? Ahí tenemos un poquito de lo que es la 2da navidad que pasan juntos los personajes de Braden y Joss, es super cortito. La de "Until Fountain Bridge" es también un regalo de la autora. Hace unos dos meses por ahí ella te lo regalaba en inglés, si le demostrabas enviándole un email que ya hiciste tu pedido en pre-venta de "Down London Road"...Todo un tema!!! Pero qué bueno que ya saldrá en español!!!

Fran dijo...

no lo he leído!! es posible que me digas como conseguírmelo o si me lo puedes mandar porfaaa? te lo agradecería montones!

Car dijo...

Escríbeme al email y te digo de dónde conseguirlo, ya sabes: mueroporleer@gmail.com

Anónimo dijo...

despues de todas las reseñas y comentarios, me he propuesto leerla hasta el final, la he empezado dos veces pero a las diez paginas la e cerrado, no he cosneguido conectar con la historia, pero visto lo visto, le dare una nueva oportunidad y tratare de leerla hasta el final, haber si consigo engancharme, lo que no me gusta es que creo que tiene otra parte, eso ya me mosquea mucho.

toy hasta arriba de trilogias, y p. madre. porque no pueden hacer un libro de 700 paginas, y darnos un final y no dejarnos con los dientes largos, eso me tiene un poco mosqueada. en fin, no puedo hacer nada, mas que pasar de las trilogias,

mi nuevo lema es, no leo nada que no este todo editado. ya hice eso con la saga de gabriel, y con otra mas.

Car dijo...

Jajajajajaja, eres genial Teresa!!!! Estoy totalmente de acuerdo con tu queja sobre las trilogías, yo también ya me harté de este tema de largas esperas (yo hice eso con la de 80 melodías, me quise esperar hasta que saliera la 3ra., pero ya son tantas las personas que me recomiendan que no la lea, que ya me lo estoy pensando, jejeje)
Respecto a este libro, fíjate que lo mismo que estás diciendo le estuvo pasando hace poquito a una amiga a la que se lo recomendé, y le dije que persistiera, que no lo dejara y ya luego me dio la razón. A mí me gustó mucho, y afortunadamente NO ES UNA TRILOGÍA. El siguiente libro es sobre la historia de la otra bartender, de Jo, así que no te preocupes, jejejeje. De esta novela a mí me encantó la naturalidad con la que está escrita, me fascinó Braden, etc...Yo diría que le des una oportunidad más y la termines. Si al final no te gusta, te doy permiso de que me des un jaloncito virtual de oreja, jejejeje...Besosssss!!!

Anónimo dijo...

a pues entonces me pongo a ella ya mismo, ahora estaba leyendo otro libro que ya termine, y estaba sin leer nada por pereza a empezar nada, pero si el libro tiene final me pongo a ello. jjejejej.

sobre 80 melodias yo tengo los tres libros tamb, pero no me los he leido,me pasa como a ti, la gente habla tan mal de ese libro que no me apetece ponerme a leerlo, jejejejej, quizas si un dia de estos estoy muy desesperada lo leere, jejjee, un besin wappa

Car dijo...

Jajajajajaja, siii Teresa!!! Es lo que yo digo también, el día que no tenga nada que leer tal vez me plantee empezar las de 80 melodías (no sé cuándooo sucederá que no tenga algo para leer, jejejeje), pero por ahora no!!! Besotesss Teresa!!!

Ame dijo...

No lograba conectarme con la historia, hasta que poco a poo me fue conquistando. No me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad, es una Hermosa historia de amor, en tiempo real y con personajes que pudieron ser reales. Me encanto!!!!!!!!

Unknown dijo...

No lograba conectarme con la historia, hasta que poco a poco me fue conquistando. No me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad, es una Hermosa historia de amor, en tiempo real y con personajes que pudieron ser reales. Me encanto!!!!!!!!

Car dijo...

Hola Amelia!! Qué bueno que te gustó la historia, ya otras personas me han comentado que les cuesta un poco conectarse al principio, pero luego le van agarrando el gusto a la trama. A mí me encantó desde el comienzo, jejeje, pero eso es lo lindo de esto de comentar, la variedad de sensaciones que provoca un mismo libro en varias personas. ¡¡¡Saludos y bienvenida!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa, me encanto pero la traduccion es malisima y siempre me ha molestado mucho leer de este modo. de todos modos es un libro bueno, divertido en muchos momentos y un poco diferente para disfrutar de una lectura entretenida. me ha gustado muchisimo, en fin.

Car dijo...

Hola Teresa!!! Reaparecisteeee, pensé que estabas "desaparecida en acción" (espero que ennn acciónnn, ya tu sabes, jejeje)... Te cuento que a mí esta novela me encantóoo, te juroo, la traducción si es mala, pero ya salió hace poco la versión oficial en español, se llama "Calle Dublín", cuando quiera releer el libro, seguro me voy por el libro oficial ahora. Te mando besosss!!!

Anónimo dijo...

estube enferma, por eso no dije nada todos estos dias, pero ya estoy aqui en plena forma y con todas mis facultades a la orden del dia, jajajaja. a mi este libro me lo pasaron por eso lo tengo mal traducido, jejejeje me encanto mucho, haber si sale ya la segunda parte y la disfruto, aunque supongo que no sera con los mismos personajes, una pena porque me encanto la pareja protagonista de este libro.

Car dijo...

Hola Teresa!!! Ya se me hacía raro que anduvieras desaparecida, pero queeee buenooo que yaaaa estásss mejorrr, y con más pila que nunca, jajajajaja....Siiii, a mí me encantó la pareja!!! Ya te leíste el relato corto de sus segundas navidades juntos?? Yo también lo leí de la traducción no oficial hace tiempo ya, y cuando tenga un tiempito lo quiero releer pero ya en la versión oficial. Te cuento que el 2do libro ya salió en mayo en inglés...a ver cuándo lo sacan es español. Te mando besitos!!!

Anónimo dijo...

no, no lei ese de las navidades juntos, jejeje haber si lo encuentro. He estado mirando por internet y el segundo es en Londres o algo asi, asi que no son los mismos personajes, pero me pongo a mirar ese de las navidades ya mismo. he estado leyendo lo de Gabriel estos dias que e estado enferma jajajaj es que no me podia levantar de la cama y como los tenia los dos en la tablet aproveche y los lei

Car dijo...

Teresa!! Ese de Navidades es un relato corto y te da una leve miradita de cómo siguió la vida de ellos como pareja. Escríbeme un correo a mueroporleer@gmail.com y ahí te comento más. El segundo se llama "Down London Road" y todavía no lo leí, pero es sobre la vida de "Jo" la amiga bartender de Joss, así que no sé si por lo menos la mencionan a ella de nuevo en esta segunda parte. Escríbeme!! Besos!!!

Anónimo dijo...

enviado wappa

Anónimo dijo...

me lei el cuento de navidad, joper, me ha puesto los dientes largos, me encantaria otro libro de ellos dos, la verdad, pero bueno supongo que no tendria sentido una segunda parte de ellos, me he quedado con mas ganas de esa pareja que me enamoraron toda la novel de principio al final. ainx estoy depre con eso sniff sniff

Car dijo...

Me pasó lo mismoooo!!!! Y da coraje que otros libros que uno quiere que continúen si lo hacen, y los que son buenos como éste sólo tienen una parte, sniff sniff!!! jejejejeje Besotesss Tere!!!

Unknown dijo...

Hola Carlita!!

Me la termine ayer... es un libro hermoso, capaz de sacarte emociones increíbles!!... me encanto Braden... la forma como lo describe Joss... ummm jejejejeje me gusto principalmente su sonrisa imperfecta!!

Una consultica, donde puedo ver ese adelanto que mencionas... y el libro de Ellie y Adam... me encanto esta pareja.

Besotes

Unknown dijo...

Otra cosilla mas que se me olvido decirte...

La gente con dinero es Escocia no tiene autos? porque siempre toma un taxi? (Es el primer protagonista que encuentro que no maneje el arsenal en su medio de transporte) no me estoy quejando... me encanto sentirlo tan cerca de la realidad!!

Car dijo...

Hola Lauri!!! Te diré que ésta es una de mis novelas favoritas, es sencilla, amena, tiene infinidad de momentos graciosos, y también para echar la lágrima!! Esa escena en el sofá es buenísimaaaa, jajajaja, lo que me reí!!!

Por email nos ponemos de acuerdo para que te comente lo de la continuación.

Bechotessss!!! :D

Unknown dijo...

Holaaaaaa llevo un tiempo tratando de encontrar este libro y cuando encuentro algo para descargarlo no me deja :( aligien podria enviarmelo a mi correo plis es paulitah497@gmail.com

Unknown dijo...

Holaaa! quisiera conseguir la historia de Adam y Els :( de verdad me encantan ellos pero no la encuentro por ningun lado buaaaa :'( y la historia de navidad de Joss y Braden
Se los agradeceria infinitamente
este es mi correo andy_lula@hotmail.com

Sara Dentale dijo...

Hola, no consigo el libro alguien me lo podria mandar a mi correo :) se los agradeceria bastante, mi correo es minisarita@hotmai.com

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!
tengo todos menos el que mas me interesa :/
podrías enviarme la historia de Adam y Els?? Until Fountaine Bridge
gracias!!!!
natii000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: hace días que conseguí el libro y lo tengo pendiente voy a ver si pronto lo empiezo pero me gustaría que me enviaras el relato corto.
Garcias!!!

Laura C

solemalbec dijo...

Holas!!!!
Esta autora me ha conquistada con esta historia, con esa manera tan tan .....no me alcanzan las palabras para poder definiría. Ame la Historia de Branden y Joss y la historia de Cam y Jo, muero por leer la historia de Adam y Elie, alguien me la podría pasar por favor? solemalbec@gmail.com

Car dijo...

Hola Laura C.!! Esta novela es buenísima, es una de mis preferidas. Me da mucho gusto que vayas a leerla, estoy segura que te gusta esta novela y las que siguen. Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Solemalbec!!! Estoy de acuerdo contigo!!! También me encanta esta autora, y esta serie es buenísima. Ya leí también la historia de Cam y Jo, y es divinaaaa; en unos días publico la reseña de ese libro.
Te comento que el libro de Adam y Ellie, "Until Fontain Bridge" sólo está en inglés, aún no hay alguna traducción de ella.
Saludos!!! :D

Jelly S. Reynoso dijo...

hola estoy buscando con desesperación el relato de Elli y Adam me lo podrías mandar :D ,.... ya lei calle dublllin y calle London :D

jelly20_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

me podrías enviar el relato corto de navidad y si no es mucha molestia el de ellie y adam GRACIAS!


chrysamelia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanto el libro y calle london, si no es mucha molestia me podrian pasar el de ellie y adan y el relato corto de navidad?? desde ya gracias
mi correo es daiana896@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Tenías razón este libro es muy bueno, lo acabo de terminar y también el retalo corto de navidad. Lo que me gustó es que es una historia "más real" y "aterrizada" con personajes que amas en la primera página. Por cierto acabo de leer y ver en Totally Booked Blog la tapa de la continuacón del libro que saldrá el 03 de diciembre...creo que pasaremos una linda y perfecta navidad con Joss y Braden.

Saludos,
Laura C

Anónimo dijo...

Hola tengo mucho tiempo buscando el relato corto de on dublin street el de navidad si alguien lo tiene me lo puede pasar o decirme donde lo puedo conseguir :) GRACIAS este es mi correo elyd_84@hotmail.com

Car dijo...

Hola Laura C.!!! Yo también soy muy fan de esta serie, todas las parejitas me van encantando hasta ahora. Y me pasaste un noticiónnnn!!!! No sabía lo del libro de Joss y Braden, ya lo chequé y morí!!! Ya quiero leerlo, lástima que sólo saldrá en inglés por el momento!!! Gracias por el datooo!!! Besos!!! :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena Fuentes dijo...

Buenos dias por casualidad tienen estos dos libros Una Navidad en calle Dublin y Calle de Londres ( Libro # 2 Serie Dublin Street) de Samantha Young me los envian a lorenitafp2811@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola buenos días alguien me podría pasar el relato corto y calle Londres des Samantha Young me los envían al correo angel-9562@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Unknown dijo...

hola me encanto calle dublin y la segunda parte no la encuentro me podriais decir donde conseguirla porfavor .
liri_galdar82@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

yo tengo la 2da!

http://clarywayland.blogspot.com

saben algo de la 3era?

Car dijo...

Hola Clary!! En las observaciones de la reseña comento sobre fechas y demás.

Saludos!!

Car dijo...

VER: http://mueroporleer.blogspot.mx/2013/10/down-london-road-on-dublin-street-2.html

ALE dijo...

hola buenas noches me gustaria leer la 2 parte

mi nombre es alexandra

alexandramorales.1984@gmail.com

gracias antemano

Anónimo dijo...

Hola; yo soy Daniela Cardona y me encantaría leerme el 105 y el 2 me lo pueden mandar por favor y gracias, mi correo es: danielacardona74@homtail.com

Arantxap dijo...

Hoooola, a mi me encantaría que me pasarás el de la Navidad si lo tienes disponible y no sé si tengas el de Ellie y Adam, esa serie es perfectaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Buenas
Me podrías enviar el relato corto de navidad y si no es mucha molestia el de Ellie y Adam?
GRACIAS!

Lapaskis@hotmail.com

Vicky Wiki Carias dijo...

Hola, acabo de terminar de leer, on dublin street, y el relato corto de navidad, y de verdad me enamore de esta historia, y me muero por leer el relato de Ellie y Adam, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me lo puede enviar??, de antemano muchisimas gracias
vikita19280428@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! Hoy termine de leer éste precioso libro y me quedaron ganas de leer On Dublin Street Christmas. ¿Podrías enviarmelo a mí también? Mi e-mail es lulaaandres@gmail.com
Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola me podrias enviar el librito 1.5 y 1.6 sobre la navidad y la historia de adam y ellie no la encuentro por ningun lado.
Muchas gracias
mi correo es caty_tt@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias por los libros me encantaron!!!
Ya se que va a salir otra novela de Braden y Joss, Castle Hill!!! Leí la reseña que publicaron sobre el libro, y ya tengo los nervios de punta sobre que problema va a tener Jocelyn esta vez, ya que dicen que sigue con sus miedos...tendre que leerlo en ingles jeje

Car dijo...

Siiii, ese librito de Castle Hill sale en diciembre, pero en inglés. Le tengo muchísimas ganassssss!!! Me encanta esta pareja!!!
Besos!!
Car

Vaneskyv dijo...

Hola me podrías mandar "una navidad en dublin street" por fa. Gracias
hvegas16@hotmail.com

Vaneskyv dijo...

Hola me podrías mandar "una navidad en dublin street" por fa. Gracias
hvegas16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me podrias enviar el relato corto de navidad, nightmagic_23@hotmail.com porfavor :D

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar el relato corto? Please, Gracias! be.yourself@live.com

Lavándula dijo...

Hola Car!! ay aquí sigo esperando a que me llegue el tercero de Jinete de Bronce, sólo a mí se me ocurre encargar un libro por correo a otro país casí en Navidad...estoy espezando a perder la paciencia!

Llegué a On Dublin street a través de la reseña de En las calles de Edimburgo, así que me decidí a echar un vistazo a esta serie, y me gustó lo que leí, mira que me había prometido leerla después de terminar con jinete de bronze y con los libros de Gabriel de Sylvain Reynard, pero nada no he podido conterme, me lo descargué y el tenerlo tan a mano a podido con mi fuerza de voluntad, que para estas cosas es más bien poca, jeje.
Me ha encantado el estilo de la escritora, el modo en que plantea los personajes, te deja conocerlos. Me parece que describe de un modo excelente todas las inseguridades y miedos que siente Joss, que por otro lado son totalmente creibles, lo que permite que te puedas identificar con ella, mucha gente tiene miedo a sentir porque de esa forma parece que se pueden proteger de un futuro daño o de confiar en la gente porque eso parece que te hace más vulnerable.
Pero aunque he sentido todo el drama de Joss, también he acabado riendo con algunas escenas (no hace falta que diga que la de las cosquillas en el sofá es una de ellas, y eso que he tenido que tirar del wordreference), además todos los comportamientos de tipo "caveman"de Braden no tienen desperdicio, me encantó su determinación por conseguirla.
Al igual que todos los personajes secundarios que aportan mucho cuerpo a la historia, Ellie es un encanto.

Ya leí también el relato corto de la Navidad, que se me ha hecho muy muy corto, aunque está bien que para variar una historia termine con un libro, no me importaria que la de esta pareja se hubiese extendido.
Como soy un poco friqui ya estuve enredando en la web de la autora, y he visto que hay otras historia esperando y que cuelga algún que otro teaser, así que cuando termine las dos trilogías que tengo pendientes releeré este y me pondré con las otras historias, pero para no tentar a la suerte no me haré de ellas hasta entonces,je,je

Chaito

Car dijo...

Hola Lavándula!! Qué bueno que le diste una oportunidad a esta serie!!!

Definitivamente para mí es buenísimaaaa, me encanta cómo la autora arma los personajes y la parte emocional que explica muy bien. Para mí fue imposible no empatizar con Joss, es una protagonista femenina compleja pero a la vez tan real y entendible su forma de ser, que es imposible no quedar encantada con ella. Y Bradennn, por Diosss, él me encantó!!!
Eso es algo que tiene esta autora también, sus protagonistas masculinos son superrrr atractivos. Ya verás cuando leas los libros que siguen en la serie.
Cuando los leas, fíjate aquí en el blog las reseñas de esos libros, que ya están publicadas, y ahí verás que todavía hay otros libros de la serie pendientes de publicación por la autora, aunque en inglés y que prometen bastanteeee!!!
Saluditossssss!!!! :D

mari nieves dijo...

Hola me llamo mari nieves.
Me encanto esta historia!!! No sabia que habia un relato sobre ellos!! Tambien he leido la historia de Ellie y Adam y acabo de terminar hoy mismo la de Joss y Cam (calle londres) y me enamore de Cam!!!!! Si me gusto Braden, Cam también.
Me encantaria conseguir el relato para poder leerlo!!!

Car dijo...

Hola Mari Nieves!!
Yo también soy otra fan de esta serie, porque cada historia que se publica sobre todos estos personajes termina encantándome y esperando lo siguiente.
Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Hola me podrías mandar "una navidad en dublin street" por fa. Gracias
ninfa_1208@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! me encantaria leer los relatos cortos, pq esta serie me parece de las mejores que se han publicado ultimamente. ya es una de mis favoritas, estoy totalmente enganchada. me las podrias mandar?? mi correo es ruth_g_r@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este libro y " Calle de Edimburgo" aún màs, a pesar de ser una historia màs cortita. Esta autora es la caña!! Sólo me falta " Calle Londres" , pero en cuanto lo tenga lo leeré. Las escenas de sexo son muy buenas, nada obscenas. Un saludo.

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Esta serie es una de mis favoritas, porque me encanta el estilo de esta autora, y los personajes masculinos tan interesantes que crea, y bueno, los femeninos también, jejeje. Aquí en el blog están las otras reseñas de la serie, para que veas todos los que te faltan leer aún.

Saluditos!! :D

Patricia dijo...

Hola, encontre tu blog buscando este mini libro en particular, ya que termine toda la serie y me encanto, todas las historias y como se entrelazaban con la original, como puedo descargar este mini-libo? ayudame por favor

Car dijo...

Hola Patricia!!

No sé si te confundiste de reseña, pero ésta es la del 1er libro de la serie (que no es un mini-libro). Tal vez te referías al de "Calle Edimburgo", no sé.
Aquí en el blog no se descargan libros, pero podría sugerirte que buscaras en internet las fantraducciones que hicieron de algunos libros de la serie.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger