“En tus brazos huir de todo mal: Seducción” – Fabiana Peralta

8 may 2013


Autor: Fabiana Peralta (Ver perfil más abajo)
Serie: En tus brazos huir de todo mal 01
Categoría: Romántica / Erótica
Editorial: Autopublicación
Publicación: 9 de Abril 2013
Protagonistas: Alexander Masslow y Ana Paula Bianchi

“Una historia que te atrapará desde la primera página… Una palabra, una mirada, una canción y el deseo flotando en el aire…”

Sinopsis:
Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda a cargo de las empresas que la firma de su padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación. Su relación con las mujeres se resume solo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancias emocionalmente, como él dice su vida es complicada, por eso no puede hacerlo ¿acaso lleva consigo un secreto que se lo impida?.

Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja. En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar.
En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren. Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también?, o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza. La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…
Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.

VENTA EN AMAZON: Click aquí


Características de los personajes:

Ana Paula Bianchi (Paula, Pau): 26 años, cabello largo y castaño, ojos verdes. Es una de las administradoras de la filial en Argentina de la empresa de indumentaria “Mindland”. Estudió Administración de Empresas en la Univ. de Belgrano (Buenos Aires). Su papá murió de cáncer hace varios años. Su mamá vive en Mendoza (Arg), así como su hermano Pablo, su esposa Mariana y dos hijos, Sofía y Franco. Su familia tiene viñedos en Mendoza (Bodegas Saint Paule).

Alexander Joseph Masslow (Alex): 28 años, cabello oscuro, ojos azules, mide 1.90cm aprox, delgado, fibroso. Se encarga de los negocios en el exterior de la empresa estadounidense de indumentaria de su familia “Mindland”. Tiene un MBA de Harvard. Es de Nueva York. Vive solo hace 2 años. Sus padres son: Joseph y Bárbara (su madre es argentina). Tiene dos hermanos mayores y una hermana melliza, Amanda. Él es el menor. Su familia es muy unida. 

Otros personajes: 1) Maximiliano García (mejor amigo de Paula desde niños, compañero de trabajo; cabello castaño, ojos color miel, mide 1.84cm, delgado, guapo; es super buenudo); 2) Mauricio (otro mejor amigo de Paula; de humor ácido. Trabaja en un bufete de abogados); 3) Daniela (novia de Maxi); 4) Clarisa (novia de Mauricio);  5) Mikel (estadounidense, primo de Mauricio, amigo de Alex. Tiene una agencia de autos. Es rubio, mide como 1.85cm); 6) Natalia (jefa de Maxi y Paula); 7) Carolina (secretaria de Natalia); 8) Alison (secretaria de Alex; rubia, alta, guapa); 9) Heller (chofer de Alex); 10) Federico (de la sección “Archivo” de la empresa, que pretende a Paula); 11) María Pía (amiga de Paula, abogada, rubia); 12) Exequiel y Guillermina (matrimonio, caseros de toda la vida en la casa fliar de Paula); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela realmente me atrapó, y encontrarla fue un grato descubrimiento, así como encontrar a otra nueva autora como lo es, Fabiana Peralta.

Ya desde la sinopsis me imaginé que me gustaría lo que iba a leer, y no terminé defraudada, ya que la trama es completamente cautivante. La historia está narrada sólo por la protagonista femenina, Paula, y todo está ambientado en su mayoría en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Me gustó mucho la construcción de los personajes de Alex y Paula, ambos profesionales y de carácter fuerte, no cayendo en el clásico estereotipo del hombre millonario y la chica pobre e indefensa. Aquí los personajes tanto principales como secundarios, nos conquistan por su naturalidad, con diálogos cotidianos y coloquiales, además de hacernos pasar por varias emociones, desde la risa hasta el llanto, y otras más. De los secundarios, el que me encantó fue Maxi, ya que es el clásico amigo que todas quisiéramos tener y que tanto aporta a la vida de la protagonista.

Obviamente, al ser el primer libro de una trilogía, me quedé con muchas interrogantes, que no veo la hora de dilucidar, y por cómo quedaron las cosas, me urge leer la continuación (jeje) J. Y ése es otro punto que me encantó de la forma como la autora manejó la trama, ya que nos regaló un final excelente, de esos de los que no te puedes quejar, pero que te dejan con la expectativa de lo que seguirá. 

Según yo, había establecido que evitaría leer las trilogías hasta que por lo menos tuvieran dos libros publicados y esté cerca la publicación del tercero, porque odio las esperas tan prolongadas a las que nos someten algunas editoriales; pero en este caso no me pude resistir, ya que había leído muy buena crítica de la misma. Así que ¡¡¡por favor, Fabiana!!! No nos hagas esperar tanto para el siguiente, ¿si?…jeje JJJ

No me queda más que recomendarles que la lean, ¡¡¡de seguro les gusta!! Ya que se encontrarán con una historia de amor intensa entre dos protagonistas que fácilmente conquistan al lector y que nos deleitan con sus diálogos ingeniosos y amenos, además de ubicarnos en escenarios y situaciones sumamente divertidas, sobre todo cuando intervienen los personajes secundarios. Ya quiero leer lo que sigue!!! JJJ


Frases:

“¿Cómo hay que hacer para entrar y quedarme en tu cabeza?...” (Paula)

“Shh, no te preocupes, sé exactamente como sos… lo veo en tus ojos…” (Alex)

“¿Sabés nena que me estás volviendo loco?… hace una semana que te conozco y no he dejado de pensar en vos ni un solo día…” (Alex)

“Alex, si pudiera te besaría hasta la voz…” (Paula)

“Alex uno no elige enamorarse… cuando el amor llega, entra dando trompicones y se mete de prepo no te pide permiso… y te estallan esas tan conocidas cosquillas de las que todo el mundo habla y desea experimentar en algún momento de su vida y luego, no existe en tus pensamientos lugar para otra persona, porque la piensas en todo momento y lugar… y sientes celos, temor, angustia, inseguridad…” (Paula)

“¿Te dormiste Paula?...te dormiste preciosa, descansa...quisiera cuidarte por siempre, ¿Por qué tuviste que llegar a mi vida justo en este momento?...¿por qué no te conocí antes mi amor?...” (Alex)

“-Fue un día maravilloso, Alex… -Si lo fue… también me lo pareció, no quiero dormirme para que no se acabe…” (Paula y Alex)

“Vivamos cada día como si fuera el último. Tuyo… Alex. M.” (nota)

“Porque mi pasado es eso Paula, es mi pasado. Y si hoy estoy acá con vos, es porque estoy intentando tener un presente…” (Alex)

“Hace rato que te observo, no sé lo que te ha ocurrido, pero vivir es lo que verdaderamente vale la pena, no importa de qué forma nos haya tocado hacerlo, no siempre es como queremos que sea, pero es lo que nos tocó en suerte y debemos de aceptarlo. Mañana no puede ser peor que el día de hoy, quizá mañana encuentres otro motivo por el que vivir, si te privas del mañana, nunca sabrás lo que habrías podido descubrir…” (Sra. María Laura)

“¿Por qué la vida es tan difícil? ¿Por qué ser feliz cuesta tanto?...” (Alex)


Obs:

- Esta novela forma parte de una trilogía, que tiene su continuación en “En tus brazos huir de todo mal: Manía” (sin fecha de publicación aún). La tercera parte es “En tus brazos huir de todo mal: La Gloria”.

- Existe una petición para que este libro se publique en papel. Se están recolectando las firmas, así que si gustan, pueden firmar visitando este link: Firmar aquí

- Algunos vinos mencionados: Veuve Cliquot 1998 Brut y Brut Rosé (La Grande Dame Rosé); Moet & Chandon; Pinot Blanc Wolf Berger; Pinot Noir Séptima Noche 2008; Dom Pérignon Brut Rosé; Château Pichon Longueville 1997 Cru Classé de Bodega Longueville Paulliac; entre otros.

- Perfumes: J’adore de Dior y CH Garden Party (Paula); Clive Christian Nº 1 (Alex).

- Otras cosas mencionadas:

Tarjeta de Crédito Platinum J.P.Morgan
Hotel Faena Universe
  

BooktrailerLink en YouTube



Calificación: 5



Soundtracks del libro:
- “Mientes tan bien” (Sin Bandera)
- “Sabes” (Reik)
- Mix de Sean Paul & Coldplay.
- “Ella me seduce” (Cris & Jowy / Nova & Jory)
- “Finally found you” (Enrique Iglesias)
- “La gente está muy loca”
- Música de Andrea Boccelli.
- Música del grupo “La Ley”.
- “Big girls don’t cry” (Fergie)
- “Gettin' Over You” (David Guetta)
- “Gangnam Style” (PSI)
- “Addicted to you” (Shakira)
- “Gata brasilera” (Axé Bahía)
- “We found love” (Rihana)
- “Addicted” (DJ Assad)
- “Troublemaker” (Olly Murs)
- “Your body” (Christina Aguilera)
- “Fix you” (Cold Play)
- “Fly me to the moon” (Diana Krall)
- “One and only” (Adele)


SOBRE LA AUTORA:


Fabiana Peralta, nacida en 1970, en Argentina, vive en Buenos Aires. Está casada y es madre de dos hijos, siempre le gustó escribir. Le encanta leer. Tiene escritas otras novelas, pero recientemente publicó su primer libro “En tus brazos huir de todo mal: Seducción”, animada por varias amigas. En este momento se encuentra escribiendo la continuación de esta trilogía, que se titulará "Manía" y el tercero será "La Gloria".


Página Web: http://www.fabianaperalta.com/

Facebook: www.facebook.com/PeraltaFabiana

Twitter: @fabianaperalta5






64 comentarios:

Fabiana Peralta Author dijo...

Muchísimas Gracias " Muero por lo Libros" por esta fantástica reseña y por haber desmenuzado tan bien a cada uno de los personajes me encantó!!!!

Car dijo...

Gracias a tí, Fabiana!! Espero ansiosa la segunda parte!! Muchos éxitos y estaré al pendiente!!

La biblioteca de Seshat dijo...

La verdad es que no soy muy "fan" del género romántico, pero de vez en cuando me gusta leer algo así. Después de esta excelente reseña, me ha picado la curiosidad por conocer más acerca de esta trilogía.
Una reseña muy completa, me ha encantado que añadieras la descripción de personajes.
Excelente blog ¡Te seguimos! También te animo a pasarte por el nuestro si quieres; muchas gracias :)

Un abrazo,
Nimue

Car dijo...

Hola Seshat!! Ya pasé por tu blog, me gustó mucho!! Te cuento que tengo la buena (o mala) costumbre de describir a los personajes, ya que cuando leo una novela me gusta imaginarme claramente cómo son las cosas (jeje)..y eso que aveces para no ser muy exagerada detallando no pongo todo lo que anoto!! Espero que te animes con la novela, la verdad me gustó por ser natural y cotidiana. Un abrazo!!! Car

Leyendo Ando dijo...

La tengo en mis pendientes. Ya me voy acercando a su lugar en la lista. Me falta terminar de leer... un par más otro par. Es genial como se van juntando libros que dan ganas de leer.
Besos, hermosa!

Car dijo...

Totalmente cierto, Gaby!!! Me encanta que cada vez hay más autores, pero sobre todo con muy buenos trabajos!!! Es una trilogía, así que te da tiempo para llegar al siguiente. Besotesss Gaby!!!

Penelope dijo...

Me encantó tu reseña, y gracias por poner la lista de temas, terminé de leerlo y mientras lo hacía iba poniendo los temas en youtube tambien, me gusta ambientarme. No veo la hora de que salgan los otros libros, y obvio que espero leer mas de esta autora.

VERO dijo...

CARLITA ME GUSTO MUCHO EL LIBRO, AL PRINCIPIO ESTUVE APURADA DE SABER MAS PUES HAY MUCHISIMOS DETALLES, NO HABIA LEIDO BIEN TU RESENA ANTES Y NO SABIA QUE ERA UNA TRILOGIA, CUANDO LLEVABA COMO 96% DEL LIBRO ME DIJE: "ESTO COMO QUE SE SE ARREGLA EN TAN POCAS PAGINAS Y A MEDIDA QUE SE ACABABA ME IBA A DAR UN ATAQUE DE PANICO, JEJEJE... AMO A ALEX!!! CUANDO TERMINE Y ME DI CUENTA QUE VIENE MAS ME ARREPENTI DE LEER PORQ ME FASTIDIA TENER QUE ESPERAR POR LOS SIGUIENTES. ESPERO QUE SALGA RAPIDO PORQ RAPIDO SE ME OLVIDO TODO EN LIBRO EN MI CABEZA.
AHORA DIME ALGO... QUIEN ES EL DEL BOOKTRAILER??? EN QUIEN SE INSPIRA LA AUTORA PARA ESE VIDEO??? DIOSSSSSSSSSSSSSSSS SE ME PARECE A MATT BOMER!!!

Car dijo...

Hola Penelope!! Te cuento que es así como yo leo las novelas también, cada vez que mencionan un tema lo busco y lo escucho para meterme más en la trama; si hay una cosa que no conozco de lo que se menciona pues lo googleo y así veo lo que es, etc, etc, etc...O sea, en síntesis, "vivir" realmente las lecturas desde varios ángulos. Saludos!!! Y me encanta que comentes!!!

Car dijo...

Vero!!!! ¿Ves lo que te pasa por no leerme antes??? jajajajaja, es broma querida!!! Siiii, fíjate que muchas andamos enamoradas del tipo que utiliza la escritora Fabiana para interpretar a Alex. Te cuento a tí y a las demás que leen este blog, que si quieren participar, hay un grupo en Facebook llamado "Desesperadas por ojitos" en donde todas babeamos por este actor italiano, a parte de enterarnos de las noticias que Fabiana publica sobre el sgte libro. También está la página de Facebook de Fabiana (mencionado en la reseña) donde pueden participar. Se supone que ahora, a fin de mayo Fabiana nos estará dando la fecha de publicación de "Manía", que nos prometió que la espera no sería larga. Así que, a soñar con Alex mientras!!! jajajaja... Besos!!!!

VERO dijo...

SI LO LEI CARLITA, LO QUE PASA ES QUE NO SE PORQ RAZON NO LEI RECORDE QUE ERA UNA TRILOGIA, AHORA QUIERO LEER LA DE LAS DAMAS DE HONOR... ESPERO QUE ME GUSTE TANTO COMO A TI.

Anónimo dijo...

malisimo, aburrido, mas de lo mismo, nada nuevo que explorar, espero que con el segundo la cosa mejore, sino hare como con la trilogia blackstone, archivarla en el baul de los recuerdos

Car dijo...

Hola Vero!! Se supone que este 31 de mayo la autora nos dará la fecha de publicación de "Manía", así que esperemos que no sea larga la espera posterior. Respecto a la de "Damas de Honor", yo creo que si te gustará, porque está escrita con mucho humor e ironía, y es bastante ligera. Ahí me cuentas qué te pareció!!

Car dijo...

Así es, Teresa!! Hay diversas opiniones sobre este libro (ya tú sabessss), y a mí, haciendo a un lado sus errores pues me gustó. Y ya espero a leer la segunda parte para ver qué hay de nuevo en el horizonte, jejejeje. Besos!!!!

Unknown dijo...

Me encanto y muero por leer las dos partes que faltan, creo que la segunda sale antes de que termine el año ¿no?
Aunque en un principio no pude evitar la comparación con Pídeme lo que quieras porque hay cosas muy similares pero me paso lo mismo que con Grey y Cross que aunque son similares cada serie tiene su propio encanto, una genial recomendación y obvio Alex ya es uno de mis chicos favoritos :)

Car dijo...

Hola Gabriela!!! A mí también me encantó esta novela y ya espero con ansias la 2da parte que saldrá en diciembre. Croe que es inevitable que después de leer tantas novelas de este género vayamos encontrando similitudes entre una u otra, pero lo bueno es que cada una tiene algo que las distingue de las otras y que es lo que finalmente nos atrapa... Y Alexxx, me encanta también!!! jejeje... Besosss!!!

Anónimo dijo...

¿Os habeis enterado que el segundo de esta trilogia sale en diciembre? jajaajaj casi me da un soponcio, jajajaja madre mia, las editoriales son la leeche limonera enserio, para que quieren hacer esperar tanto, no entiendo nada, en fin, supongo que de aqui a diciembre todas andaremos esperando la segunda parte si no hay nada mas interesante por leer, por cierto cuando sale la tercera de megan, no era dia dos, porque si es asi mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tiene que salir

Car dijo...

Hola Teresa!!! Siii, justo en el comentario que hay antes del tuyo le comento lo de diciembre a Gabriela. En un grupo en el que estoy sobre este libro, hubo varias personas molestas por el tiempo que habrá que esperar, pero lastimosamente es lo que pudo conseguir la autora. Se lo publicarán en papel en la editorial Planeta España y saldrán tanto el 1ro como el 2do en papel en ese momento. Y sobre lo del tercero de Megan, siiiiiiiiiiiiiiii, YA SALE MAÑANAAAAAAAA, estoy que ya no me aguanto la ansiedad!!!! Encima leí el 1er capítulo y ya me conquistó!!! Coloqué el link en la página de Facebook por si no lo viste todavía. Besosss!!! :D

Anónimo dijo...

mandame el link please quiero leerlo yo tambien porfa porfa

Car dijo...

El link es éste: http://www.planetadelibros.com/usuaris/libros_contenido/arxius/28/27061_1_Pideme_3_Primeros_capitulos.pdf

Anónimo dijo...

ainxxxxxxxxxx no puedo esperar este par de horas, no he podido evitar leerlo con una sonrisa bobalicona en la boca, ajajajja y eso que no hay nada tampoco fuera de lo comun, pero es que para mi esta pareja no tiene igual, no se porque pero me tienen enamoradisima, joper yo quiero un iceman como eric

Car dijo...

Es que como siempre, ya desde el primer capítulo, Megan consigue atraparnos... Ya cuento las horitas!!! :D

Giovanna dijo...

Carlita este libro me gusto, entra en mi categoria de los que entretienen, Obviamente nunca estara al nivel de caballo de fuego, pero lo encontre bonito.
Pensaba yo que esta autora estaba al nivel de Sylvia day al darse el lunjo de publicar hasta diciembre el segundo, estas editoriales estan haciendo lo que les da la real gana con las lectoras. Cuando me gusta un@ autor@, lo sigo en su blog o en facebook, y por esta razon he leido unos adelantos que la autora publico en el face y ayer justamente lei que inclusive cambian los nombres de los libros.
la autora iene un serio problema con los tiempos verbales, lastima que la publicaran con tanto error ortografico y gramatical, espero que el editor que consiguio se los corrija.

Car dijo...

Así es, Giovanna!! Yo también estoy en los tres grupos que tiene la autora, aparte de su página de Face. Lo de los adelantos ella pidió que no saliera de ahí, por eso yo ni siquiera lo pude comentar. Y si, ayer ella comentó que el segundo libro cambia el nombre, en vez de Manía, será "Obsesión", y al final quedaría "En tus brazos...y huir de toda mal: Obsesión"... eso es lo que entendí. Lo de las editoriales es cierto, te recordarán en el grupo hubo algunas molestias porque la espera en ese momento, 31 de mayo que nos dio la fecha hasta diciembre, era muchaaaa... pero la verdad es que ella no tiene la culpa, son las editoriales, en este caso la editorial Planeta España, que es la que publicará en papel tanto el 1ro como el 2do en diciembre... en fin!!! Me encanta que compartamos este gusto!! :D

Unknown dijo...

Me lo termine de leer ayer… puedo decir que me gusto, no será un Best Seller (al final de cuentas que se yo, sobre Best Seller) pero la historia promete… la verdad es que “ojitos” desde que me lo mostraste Carlita!! Cobro una imagen diferente para mi (suspirossss) Estoy que no me aguanto la curiosidad de saber cuál es el secreto de Alex, llegue a pensar que estuvo casado y su esposa falleció cuando tocaron el tema de la enfermedad, me dio esa impresión, también luego pensé que la chica aun vive y que está en algún psiquiátrico o algo así jajajaja… Sinceramente ya no se qué pensar de cual será ese secreto… y de Paula que puedo decir, me saco unas carcajadas con su dialogo interno… definitivamente esta es más loca que yo…

La única observación que hago y esto que me encantan los detalles, pero si me gustaría un poco mas de dialogo, un tantito menos de detalles y bajarle un poco a su dialogo interno, no eliminarlos sino bajarleee un tantitoooo!!

Saluditos

PD: Mi copia del libro traía el epilogo marcado y no lo pude leer, ¿Te imaginas mi frustración a la 1:00 am?

Car dijo...

Hola Laura!!! Qué bueno que te gustó!!! Te dije que una vez que vieras a Giulio Berruti el libro adquiría otra dimensión para tí, jajajajaja...fue una muy buena elección de la autora y lo que más me tiene prendida a toda la historia, jejeje... Ahora a esperar a diciembre para la continuación...Besos!!! :D

Unknown dijo...

Ahhhh de haber sabido no me la leo ahorita, esta mas lejos esperar ya sabiendo que es lo que espero (ojitos) jejejeje

Besos Carlita!!!

Car dijo...

Siii, fíjate que en el grupo en Facebook en el libro hubo algunas molestias de algunas por el tiempo tan largoooo que teníamos que esperar, pero la verdad no es culpa de la autora, es lo que estableció la editorial que aceptó publicarla (Planeta España)...En diciembre saldrán en papel tanto el 1er como el 2do libro. Y bueno... no queda más que esperar!!! :( jejeje...Besos!!

Unknown dijo...

Si a esperar pero como dice la cancion que bailaron en la disco, ojitos me seduceee jajajjaa hay hasta me abanico de imaginarlo bailando aushhhhh!!!
Permiso voy a darme una ducha fria jajjajajajaa




Car dijo...

Jajajajaja mejor no veas el booktrailer cuando hace su striptease porque te desmayas, jejeje... Besossss

Unknown dijo...

Siiiiiii ya lo viiiiiiii,
mejor me metere a la tina e hire por cubos de hielo a la refrigeradora!!

Car dijo...

Jajajajajaja, espero que a estas horas estés curada de la hipotermia que te habrá dado, jejejeje... Besotes Lauri!! :D

Unknown dijo...

Me ha matado, he leído el libro por la reseña de tu blog y mira que quedé bien pillada, me voy a volver loca esperando la segunda entrega y de aquí a la tercera ya habré muerto...
Saludos nena...

Car dijo...

Jajajajaja, Hola Elia!!! Yo también estoy super enganchada a la trilogía!!! Y ahora tenemos que esperar a diciembre para el 2do libro, pero esperemos surja alguna sorpresita antes. Besos!!! :D

Anónimo dijo...

Oh no puede ser...no sabía que era una trilogía y ahora me entero que la segunda parte saldrá en diciembre,no puedo esperar,acabo de terminar de leerlo y me he quedado muy enganchada con la historia...mientras tanto tendré que seguir con otros...muero por los libros. Besos!! Carolina

Anónimo dijo...

Gracias por tu reseñas me encanta tu blogs. besos

Car dijo...

Hola Carolina!! La nueva noticia es que en diciembre saldrán impresos los libros de esta trilogía, y al final serán en total sólo dos libros. O sea, la editorial determinó que juntará el 1ro y 2do libro en uno solo, y el que sería el 3er libro, ahora será el 2do, y con eso se acaba la historia, o sea, no sufriremos tanto. Lo que fue el 1er libro ahora será narrado en 3ra persona, y algunas cositas del texto cambiarán, así que habrá que leerlo de nuevo.
Gracias Anónimo!! Muy amable de tu parte!!!

Saludossssss a las dos!!!

Anónimo dijo...

cuando el segundo ,,,,, MANIA ,,
cuando por favor,, cuando,,,

Unknown dijo...

Oooh muero por que salga el 2º libro, quedé muy enganchada, y sí, terminé llorando, no tenia idea que era una trilogía, pensé que tendría un final feliz :c jajaja pero aún así me encantó!

Car dijo...

Hola Anónimo!! Así como escribí en el comentario anterior al tuyo, la editorial que publicará ahora a la autora determinó publicar de nuevo el 1er y 2do libro pero juntos (como un solo libro), eso será en diciembre de este año. Por lo que el que sería el 3er libro, ahora será el 2do y último libro. Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Dani Pancito!! Siii, yo también quedé super enganchada con el libro... Así como comenté anteriormente, la novedad es que ahora una editorial publicará a la autora, por lo que en un mismo libro saldrá lo que ya leimos en el 1er libro junto con lo que iba a ser el 2do libro; ahora ése será un único libro. Y conviene leerlo porque lo que antes leímos como narrado sólo por Paula, ahora será narrado en 3ra persona. Se publica en diciembre, así que todavía habrá que esperar más para leerlo. Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Otro libro que me quedo a mediasssss!!! como odio tener que esperar a que se publiquen los siguientes libros....vou acumulando sagas, a este paso voy a tener que releérmelas!!! jejeje
me encantó!!
tienen razón en que hay cierto parecido con la de Cross, Pídeme lo que quieras....la relación jefe-empleada!!
a quien le gustó recomiendo también "Un tipo Odioso", "Mia, gato y el ratón", "la bibliotecaria", "Calle Dublín"

Car dijo...

Hola Vanesa!! Siii, lastimosamente es la tendencia del momento hacer los libros en series y hacernos sufrir con las esperas.
Te comento por su no sabías, que la autora publicará en diciembre una versión corregida de este primer libro junto con lo que sería la segunda parte de la trilogía, todo en un solo libro. O sea, al final será una bilogía, ya que lo que sería el 3er libro, será ahora el 2do, y ése no sabemos cuándo se publicará.
Por lo pronto a esperar a diciembre para leer cómo sigue esta historia.
Las sugerencias que haces son todas muy buenas, y prácticamente del mismo estilo que ésta. Las leí todas y me gustaron.
Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

tienes el libro? si lo tienes me lo puedes pasar, for vaor? antonietitalamasorrible@gmail.com

Unknown dijo...

me encantaros los libros,muero por leer el final.La Gloria,alguien tiene idea de cuando sale,o si alguien ya lo tiene ...lo quiero estoy inconclusa...porfis me lo pasan lilianaortizlegui@gmail.com desde ya muy agradecida

Anónimo dijo...

hola, lei sus comentarios del libro y estoy intrigada por leerlo me pueden enviar el 1°libro a mi correo yenigonzlezpezo@yahoo.es, por favor hasta que llege a chile los libros

Anónimo dijo...

HOLA DESDE MEXICO, HE LEIDO EL PRIMER LIBRO Y ME ENCANTO, ES UN LIBRO QUE TE CAUTIVA DESDE QUE EMPIEZAS A LEERLO. NO CABE DUDA QUE LAS ESCRITORAS LATINAS TIENEN UN GRAN ESTILO PARA ESCRIBIR. QUIERO RECOMENDARLES "DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES" Y "CABALLO DE FUEGO" QUE EN LO PERSONAL ES LA MEJOR TRILOGIA QUE HE LEIDO, AMBAS DE ESCRITORAS ORGULLOSAMENTE LATINAS.

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Me alegra mucho que escribas desde México, siempre he tenido la curiosidad de cuántos de los que leen este blog son de ahí.
A mí particularmente me gusta mucho leer a autoras latinoamericanas, y las apoyo mucho en el blog, porque creo que la lectura es diferente cuando lees algo con un estilo y lenguaje que uno ya conoce, dependiendo del país de procedencia.
Aquí en el blog están las reseñas de esos libros que mencionas, y la verdad son de mis preferidos también.
Espero que sigas comentando!!!
Saludos!!!! :D

Car dijo...

Por cierto... no sé si sabían pero este libro de Fabiana Peralta, junta lo que fue el primero con lo que sería el segundo y se llama "En tus brazos y huir de todo mal: Seducción", y salió publicado en el mes de febrero. Por si les interese leerlo.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola estuve mirando que el último libro sale el 8 de abril pero no se si sale para todo el país, soy de Neuquén y espero que llegue para esa fecha, como dicen las chicas esta tendencia de que nos dejen en ascuas nos va a matar!!! saludos Lola Fer

Unknown dijo...

El primero me gusto mucho aunque es inevitable que te recuerde un poco a Pídeme lo que quieras, y el tercero tenía muchas ganas de leerlo por como termino el segundo pero creo que la historia decayó y el pero que más le pongo es el uso excesivo en la descripción de TODAS las marcas de lo que usan, de lo que compran, etc., parece un libro publicitario pfffff

Car dijo...

Hola Gabriela!!
Fíjate que tus sensaciones son muy parecidas a varias que ya me han comentado al respecto. ¿Y qué te puedo decir?? La verdad no fueron lo que yo me esperaba tampoco :(

Saludos!! :D

Unknown dijo...

Hola , yo lei En tus brazos huir de todo mal SEDUCCIÓN Y PASIÓN y no me gusto que el 1 termina con ellos peleados y el segundo arranca con ellos juntos . Que pasó ? No puede ser que no hayan enganchado bien los dos libros . Alguien sabe algo ?
Los libros me gustaron mucho , pero esta situación me molesto .

Unknown dijo...

Hola Sonia

Aquí solo para echarle una manito a Carlita... seguramente el que tu leíste fue la autopublicacion que la autora hizo... luego ella publico con una editorial y saco la combinación de ese primero que tu leíste con el que ella pensaba que seria el segundo y Pasión ya fue donde ella nos mostró el final de la historia.

Oala puedas leer la versión de editorial del primero.. porque así como lo leíste te perdiste una buena parte de la historia...

Saludos

Unknown dijo...

Hola , gracias por contestar . La versión que yo lei tiene unos zapatos rojos en la tapa y dice " En tus brazos huir de todo mal SEDUCCIÓN " y después leí PASIÓN .
Si alguien tiene otra versión me la puede mandar sdebelaieff@hotmail.com
Muchas gracias . Sonia

Unknown dijo...

Ya lo conseguí . Gracias .

Car dijo...

Hola Sonia!!!
Las cosas son así como te comentó Laurita (¡gracias por contestar, Lau!)
La situación que se dio con estos libros puede prestarse a confusión; pero es así como te explicó Laura: lo que leimos primero fue una autopublicación y en ese entonces esto iba a ser una trilogía. Pero luego la autora consiguió que una editorial la publicara, entonces lo que hizo fue juntar el libro 1 que ya leimos con lo que iba a ser el libro 2, todo en uno, o sea, esos dos vendrían a ser el "primer" libro ahora; y luego viene "Pasión", que ahora sería el segundo libro y el final de la historia, Con ese se cierra todo.

Saludos!! :D

Merry dijo...

Hola, acabo de terminarlo hoy y no puedo decir que me haya encantado, demasiada referencia a marcas que usan como habéis dicho, no es necesario que describa cada encuentro sexual de ellos, satura un poco y ya podía haber rematado la historia con este libro, no da mucho más de sí .
En un principio apuntaba a ser una buena historia pero en algún momento se torció y para mí ha perdido calidad.
Un beso Car!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Allison_03 dijo...

hola! han leido la trilogia de mi hombre? esta buenisima!!! y la trilogia de los sentidos de irene cao es excelente! les recomiendo esos libros!

Car dijo...

Hola Merry!!
Todavía tengo que publicar alguna reseña con el primer libro corregido (que incluye la continuación) y luego del segundo libro. Coincido con varias de tus opiniones, y ya lo comentaré en lo próximo que escriba.
Gracias por comentar!!!

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Allison!!
El primer libro de la trilogía Mi hombre lo tengo reseñado en el blog, los otros dos aún no, pero en algún momento publicaré las reseñas, aunque te confieso que no me ha gustado mucho que digamos.
Los de Irene Cao también están reseñados (los 3) en el blog.

Besitos!! :D

Anónimo dijo...

Perdón vos tenes el valor de decir que esta garchar es buena? Que falta de seriedad.

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Gracias por comentar!! Ya sabes que para gustos no hay nada escrito. Esta reseña es de la primera versión de la novela. Ésa, pese a algunos errores que tenía, a mí me gustó, me atrapó.
Pero en la nueva versión (la que incluye la continuación) e incluso el segundo libro, mi perspectiva cambia. En algún momento le tendré que hacer las nuevas reseñas a esos dos libros.
Saludos!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger