"Los príncipes azules también destiñen" - Megan Maxwell

17 may 2013


Autor: Megan Maxwell (Ver perfil)
Categoría: Chick-lit, Narrativa Romántica
Editorial: Versátil
Publicación: 2012
Protagonistas: Sam y Kate; Michael y Terry

“¿Existen las segundas oportunidades en el amor?”…

Sinopsis:
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?


DE VENTA en: Casa del Libro y Amazon


Características de los personajes:

Kate Dallet: neoyorkina, rubia, ojos verdes. Con los años se convirtió en una temida e implacable abogada. En su ambición profesional, se perdió como persona, ya que sólo vestía ropa cara, etc.

Sam Malcovich Talabuki: hawaiano, piel morena, cabello negro azabache, ojos oscuros, cuerpo atlético y musculoso, mide casi 1.90cm. De carácter sensible, detallista, romántico, atento, servicial, cariñoso, caballero. Es Abogado. Tiene un bufete con Kate. Ama el surf. Cambió su gusto por la vida en la playa, por una ciudad cosmopolita.

Terry Dallet: neoyorkina, 32 años (en el 2010); ojos verdes, después se cambia el look y se vuelve pelirroja con rizos; es fotógrafa, divorciada. Es de carácter alegre y fuerte; es muy sencilla, extrovertida, impulsiva, siempre actúa y luego piensa. Es la hermana menor de Kate. Se casó en Las Vegas con Morgan, en un arrebato de locura y rebeldía.

Michael Talaua: hawaiano, piel morena, cabello negro azabache, ojos negros rasgados, cuerpo atlético y musculoso, alto (mide casi 1.90cm). Un aire polinesio algo marcado en sus rasgos. Es de carácter alegre, sencillo, cariñoso y servicial. Le encanta el surf. Es como un hermano para Sam; ninguno de los dos tiene familia y se cuidan y apoyan siempre. Es abogado de profesión. Trabaja en el bufete con Sam y Kate.

Otros personajes: Shalma (mejor amiga de Kate, abogada, divorciada, madre de los mellizos Anthony y Jhon, que tienen 18 años en el 2010. Trabaja en el despacho de Kate y Sam); Serena (madre de Kate y Terry, mujer de carácter noble, dulce, sencillo); Catherine (Cat, hija mayor de Sam y Kate; alta, morena, temperamental); Olivia (Ollie, hija menor de Sam y Kate; es rubia, dulce y conciliadora. Es menor que Cat por 2 años); Nicole Uldock Ulchenka (rusa, madre de Sasha y Tommy); Sasha M. Uldock (niña de 4 años, blanca, rubia, ojos azules); Tommy M. Uldock (casi 2 años); Natasha Ulchenka (madre de Nicole; rusa, de carácter frío y agrio); Stephen Morello (abogado en NY); Carol (amiga de Terry, a la que Kate le pide un favor; es una voluptuosa morena); Bárbara (amiga de Carol, una guapa y voluptuosa rubia); Dick y Samantha (tienen un restaurante en Oahu, él es polinesio y ella alemana); Thais (adolescente a la que Michael ayuda; es amiga de Makay); Vaitere (madre de Thais); Sra. Thalia Bahole (abuela de Thais, madre de Vaitere); Dra. Amanda Newton (trabaja en el hospital en Oahu, es joven y guapa); Gary, Jack y Paul (top models masculinos famosos en NY); entre otros.


Comentarios personales:

Ahora les traigo nuevamente una reseña sobre un libro de Megan Maxwell, una de mis escritoras favoritas. De ella ya leí sus 13 libros, más 2 relatos cortos, y ansiosa espero lo que sigue.

Esta novela inicia en California, el 22 de mayo de 1995, cuando Sam y Kate se conocen, mientras cursaban sus carreras universitarias, en una playa a la que siempre iban Sam y Michael para surfear. Surge el flechazo entre ambos y se vuelven inseparables. Sam y Michael van a conocer a la familia de Kate, que son su madre Serena y su hermana menor Terry. Rápidamente se sienten todos como familia. El día de la graduación, él le pide que se case con él, se casan, abren su propio despacho, tienen 2 hermosas hijas, y una familia unida. Todo es de cuento de hadas.

No voy a comentar absolutamente nada más sobre la trama de la novela, porque ésta es de esas historias que desde el comienzo te atrapan y que conforme va transcurriendo la trama no deja de sorprenderte.

Estoy segura de que los que ya la leyeron estarán de acuerdo conmigo. Hay momentos en los que no pude evitar quedarme con la boca abierta por la sorpresa (ya se imaginarán sobre todo cuándo), hasta sentí que iba a “odiar” a “alguien”, pero la manera en la que la gran Megan Maxwell construyó y estructuró la historia fue tan maravillosa, que no tardé en sentir empatía de nuevo por los personajes y en querer saber aún más.

Esta novela te mantiene a la deriva en medio de una gran ola de sentimientos que ¡¡¡es imposible querer bajarte del barco!!!. Debo expresarlo así: QUE MA-RA-VI-LLO-SA HISTORIA NOS REGALASTE, Megan Maxwell. Totalmente cautivante, aleccionadora y reflexiva, ya que es inevitable ponerse a pensar qué haría uno en una situación como la que se plantea.

Pero aquí no sólo tenemos la historia entre Sam y Kate; sino que también disfrutamos de una espléndida historia de amor entre los personajes de Michael y Terry (una pareja que me fascinó!! Y que por momentos se roban el protagonismo), además de adentrarnos en la relación de padres e hijos adolescentes, la pérdida de seres queridos y la difícil vida que llevan los niños abandonados o huérfanos, entre otros temas más.

Aunque básicamente, como lo dice la sinopsis, la novela trata en su mayoría sobre las “segundas oportunidades”, ya sea en el matrimonio, en una nueva pareja, con los seres queridos o con los padres; esta novela además de entretenernos bastante, nos invita a meditar y hacer introspección sobre los aspectos tan delicados que aquí se tratan. ¡¡A mí me encantó la novela!! La recomiendo ampliamente, y como anécdota les comento, que me es difícil olvidar la reacción que tuve la primera vez que la leí el año pasado, porque al llegar a “cierta” parte, pensé que ya no me iba a gustar la trama, pero cuál fue mi sorpresa, que la maga Megan Maxwell, lo armó todo tan bien, que sin lugar a dudas, hizo magia con esta historia. No se la pierdan!!


FRASES (pueden ser Spoilers):

“—Sam...No me asustes...¿qué te pasa?. —No lo sé, pero creo que me he enamorado. —Dios mío. ¡Aire!...¡aire! ¡A Sam le falta aire!. —Calla, idiota. Es lo más bonito que he visto en mi vida. —No está mal…” (Michael y Sam)

“—Nunca pensé que me harías pagar mi error de esta manera. Dijiste que me perdonabas y… y…[…] No solo me has fallado a mí... sino a tus hijas. —Lo sé… lo sé…” (Kate y Sam)

“—Sabes lo que era Sam para mí. Era mi príncipe azul. ¡El hombre perfecto! Pero ¿sabes de lo que me he dado cuenta con esto?. De que la vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo creía... porque los príncipes azules también destiñen. —Escúchame Kate. Comprendo que los príncipes azules también destiñan, pero debo recordarte como amiga tuya que soy que las princesas también…” (Kate y Shalma)

“—No quiero oír hablar de amor y menos del tuyo. Solo quiero solucionar todo esto y poder empezar a vivir en paz. —Kate…yo supe perdonar…” (Kate y Sam)

“—Esto es lo que quiero cariño. ¿Aún no te has dado cuenta después de tantos años?. —Michael, ¿por qué no lo hiciste antes?. —Me dabas miedo, es más, sigue dándome miedo soltarte y que nunca más pueda volver a tenerte así…” (Michael y Terry)

“—Michaelllllllllllll. Ya sabes cómo soy, primero actúo y luego pienso. Es mi gran error y lo sé. Por eso te pido disculpas. Actué como una bestia y poco más puedo decir. —Te perdoné antes de regresar a Oahu. —¿En serio?. —Sí. Soy así de idiota…” (Terry y Michael)

“—Uf…tía Terry, creo que la noche promete. —Oh, sí…tío Michael. No lo dudes guaperas…” (Michael y Terry)

“Todo… absolutamente todo mi ser es para ti y tú eres para mí…” (Michael)

“—¿Sabes que eres la mujer a la que más he deseado en el mundo y por la que yo sería capaz de hacer miles de locuras?. —No lo sabía, pero me gusta oírtelo decir…” (Michael y Terry)

“Te extraño muchísimo Kate. Todavía, algunas noches, me doy la vuelta en la cama esperando encontrarte…” (Sam)

“—¿Tu llamarías conversar a lo que tú y yo acabamos de hacer?. —Ajá…se puede decir que sí. ¿Qué te parece si volvemos a desaparecer para <conversar> un ratito más? Aún me quedan muchas cosas por decirte. —Eres insaciable, tío Michael. —Tratándose de la tía Terry ¡por supuesto!...” (Terry y Michael)


Obs:

- La novela se desarrolla en California (al principio), Nueva York, Oahu (Hawái) y otras bellas islas. Todo está explicado y recreado, hasta con historia y leyendas.

- Hay cuestiones con las fechas y años en los que se desarrolla la historia que no me quedaron claras; además de las edades de algunos personajes.





Calificación: 5


Soundtracks del libro:
- Música de Beach Boys, Barry White, Michael Jackson.
- “Desafinado” (Tom Jobin) (George Michael y Astrud Gilberto)
- Música Jawaiian (fusión de la música Hawaiana y Jamaicana)



46 comentarios:

Marianaguezi dijo...

Me encanto esta historia.Es uno de los q mas me gusto de Megan.(yo tambien soy fan de ella!)

Car dijo...

Dentro de los chick-lit que ella escribió, creo que éste, junto con el de Niyomismalose, son los que tocan temas más maduros. Pero francamente, "todos" sus libros me han gustado muchísimo, jejeje.. Saludos Mariana!!

Megan Maxwell dijo...

Me encanta saber que esta novela te gustó. Mil gracias por la excelente reseña y mil besotes

Anjara dijo...

Hola!!
Megan es una de mis escritoras favoritas, este libro me encantó, es uno de mis favoritos ^_^, creo que cuando yo hice la reseña le dí un 10 jeje
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que por aquí me quedo
Un besote

Car dijo...

Hola Megan!! Pues como ya lo dije mil veces, "todas" tus novelas me gustaron, y así como varias lo manifestamos, somos tus fans. Gracias y besotes!!!

Car dijo...

Hola Anjara!! Qué gusto que estés por aquí!! Creo que somos muchas las fans de Megan Maxwell!! Me gustó mucho tu blog, compartimos muchos gustos!! Espero que intercambiemos muchas opiniones!!! Saludos y besos!!!

Unknown dijo...

Hola Carlita, este libro me gusto mucho pues toca la realidad de esos principes azules que si existen tienen siempre su defectito jajaja aunque las princesas tambien! muy buena tu reseña!

Saludos

Laura Q

Car dijo...

Hola Laurita!!! Gracias!!! La verdad estoy de acuerdo contigo, no existe ni el hombre ni la mujer perfecta, y también por eso me encantó la novela, por ese toque de realidad que tiene. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

este libro me sorprendio, esperaba una chorrada de principitos con castillitos y todo eso, y al final no tenia nada que ver con eso. grata y maravillosa sorpresa en una trama que me engancho de principio a fin. megan maxwell para mi es la reina de este estilo el chiclit, como le decis. pluma rapida, magica y fresa, con expresiones con las que me siento totalmente identificada por ser española. la adoro

Car dijo...

Exactamente Teresa!!! Para mí, en español ella es definitivamente la reina del chick-lit. Pasó a ser una de mis escritoras favoritas desde que hace unos años la leí en "Las ranas también se enamoran". No soy española, pero me hace reirrrr un montón con todos los modismos de ustedes, me encantan!!! Y sobre esta novela...uffff, para mí fue impresionante!!! Recuerdo que cuando llegué a lo de la infidelidad, dije que ya no me iba a gustar la historia y tuve ganas de dejarlo, pero después me dije que como todo lo que escribe Megan me gusta, que iba a seguir leyendo. Y... por Dios!!! que maravillosa historia!!! Una de mis preferidas de Megan, definitivamente.

Anónimo dijo...

exacto es que no quise dar muchos detalles para no fastidira a posibles lectores, jajajja

Car dijo...

No te preocupes por eso!!! Para eso son los comentarios!!! Para decir nuestras sensaciones con el libro. En la parte de los comentarios obviamente pueden haber "spoilers" y si uno no quiere enterarse de qué va, no los lee. Es una política del mundo bloguero, jejejeje

Uve dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro aunque lo he ido retrasando y retrasando...
No he leído nada de Megan pero cuando vi el título me enamoró =)

Car dijo...

Ayyy Uve!!! ¿¿Yo qué te puedo decir?? Soy una super fan del trabajo de Megan Maxwell, es una de mis autoras favoritas y ya he leído todooo lo que ha publicado. Yo te la recomiendo, y éste libro en particular es buenísimo, una historia que sorprende y emociona muchísimo. Saludos!!!!

amelia dijo...

Me encanto y emociono mucho este libro. Es una maravillosa historia de dos grandes amores que sobrevivieron a pesar de obstaculos, el orgullo y la sobervia. Me emociono la historia hasta las lagrimas:-) ....

Car dijo...

Hola Amelia!! Siiii, deja mucho para la reflexión esta novela. Es una maravillosa historia tan bien creada que nos deja transitar por varias emociones mientras la leemos. Yo también eché variassss lágrimas cuando la leí!! Besosss!!!

Anónimo dijo...

Uffff....Este es el tercer libro de Megan que leo, y estoy voy abandonarlo...llevo algo menos de 100 páginas.

El primer libro que lei de Megan es "te lo dije" y me encantó! Me rei, me enamoré, me identifiqué....le doy un 10! No se puede mejorar!

El segundo que leí fue "Olvide Olvidarte" y me defraudó un poco. No por la linea argumental, que es buenísima, sino porque tengo la sensación de que había demasiadas historias de amor, que se resuelven demasaido rápido, como la de Rocio...creo que cada historia se merecia más desarrollo....

Compre "Los principes azules también destiñen" porque me gustó el título, y al leer la sipnosis, me imaginé que sería un amor apagado y volvería a renacer...de ahí lo de las segundas oportunidades, pero me siento timada. Creo que esa sipnosis debería de ponder lo que SAM hace. Porque de ser así, no compro el libro. Ese argumento no lo quiero leer. Ahora, que he pagado 16 euros, siento como estoy obligada a leerlo.

Leo este tipo de novelas porque me gusta soñar con lo ideal, cosa que no se dá en la realidad, en cambio como este protagonista hay millones en la vida real. Yo lo odio, y dudo mucho que Megan con su escritura haga que cambie de idea. Espero que cuando lo termine os pueda decir lo contrario. Pero es que yo JAMÁS perdonaría eso. Y la prota, me parece tonta.

Como no quiero tener más disgustos con los libros de Megan, que otro libro de ella romanticon me aconsejas de ella donde el principe si que es azul?

Un saludo,

Unknown dijo...

Hola, le voy a hechar una manito a Carlita!!

Anónimo (No se tu nombre) Anímate!!! sigue te encontraras con una sorpresa en este libro muy buena!!

Saluditos!!

Car dijo...

Hola Anónimo!! Te comento que cuando empecé a leer esta novela pensé que me iba a dar algo, sobre todo cuando llega a la parte en la que te das cuenta que él es el infiel (porque tampoco me gustan las historias de infidelidades, etc), pero al menos en mi caso, afortunadamente me animé a seguir leyendo, y créeme que terminó por fascinarme la historia. Es completamente diferente a la que imaginé en un principio, ademássss, la historia de amor secundaria entre Terry y Michael, se roba por momentos el protagonismo en la historia. Pero si, reconozco que éste no es el tipo de historia que a las amantes del romanticismo nos guste leer, pero yo creo que debes darle una oportunidad y continuar leyendo, y por favorrr, si es que lo haces, sea cual sea el resultado, por favorrr pásate y coméntame qué te pareció.
Tanto esta novela de "Los príncipes azules...." como la de "Niyomismalose" creo que son los libros de Megan que tratan temas más maduros, y ambos me encantaron.
Respecto a otras sugerencias, yo de Megan Maxwell he leído todooo... Yo te recomendaría la de "Las ranas también se enamoran" (ya la tengo reseñada en el blog), "Fue un beso tonto"; "Y a ti que te importa", todas ésas son más que nada comedias. También tienen unas de corte medieval que son los 2 libros de la serie de las Guerreras Maxwell, que son "Deseo concedido" y "Desde donde se domine la llanura". Además, tienes una de corte fantasioso, que mezcla lo contemporáneo con lo medieval que es "Te esperaré toda mi vida" (también la tengo reseñada) y a mí me encantó. Por otra parte, tienes su trilogía erótica que son los 3 libros de "Pídeme lo que quieras" (los tres están reseñados en el blog).
En fin, para mí Megan Maxwell no tiene libro malo, puede que obviamente algunos me gusten más que otros, pero todos son una buena experiencia de lectura.
Gracias Laurita por la mano!!
Besosss chicas!!!

Anónimo dijo...

todos los libros de megan son buenos, quiza te lo dije que fue una de sus primeras obras se me hizo un poco rara, pero aun asi es buena, y tiene muchas para elegir.

Car dijo...

Siiii, yo sólo le resumí unas cuantas, porque también está "Casi una novela" y los relatos cortos de "Diario de una Chirli" y "Llámame bombón", etc, etc... Como dije, para mí todo lo que publica Megan es muy recomendable. Besos chicas!!

Erica dijo...

Hola!!!!

Soy la anónima de ayer. Lo siento, pero soy nueva en esto de los foros y no sabía como poner el nombre...encantada de conoceros y comentar los libros con vosotras!

Voy sobre la página 200 (Cuando Terry se queda dormida en el butacón...(no pongo más por si alguien no le ha leido)). Y menos mal a esta historia, porque cada vez que leo a Sam, tiraría el libro por la ventana! Una cosa es una infidelidad, y otra lo que hace Sam, por lo menos durante 2 años!!!!!!!! Eso no tiene perdón! Por muy bueno que lo ponga Megan (cosa que no veo lógica, porque si fuera tan bueno habría perdonado de verdad (eso no es perdón) y no habría hecho lo que hizo, y porque pasa lo que pasa, sino hasta cuando lo iba a mantener oculto???? Eso no lo hace una buena persona)
yo no le daba una patada en los huev...como Terry yo le cortaba el rabo!!!!!

Por supuesto, cuando lo termine (me queda la mitad ahora más o menos) por supuesto que os comentaré lo que me parece. estoy deseando terminarlo, para empezar con otro y me quite este mal sabor de boca...

Compro el de las ranas entonces?

Un saludo y gracias a todas!

Car dijo...

Hola Erica!!! Siii, dale una oportunidad a la historia, si finalmente no te gusta, por lo menos por la experiencia de haber leído una novela con un tema tan polémico, jejeje.
Yo te diría que si, que el siguiente que leas sea el de las ranas, porque tiene mucho comedia, aunque mucho modismo flamenco español (por llamarlo de una manera) pero ese detalle a mí me dio más gracia, sé que a otros les molestó porque no entendían, pero para mí que tampoco entendí muchas cosas fue muy gracioso. Aunque si eres de España seguro lo entiendes todo re bien.
Besos Erica y no dejes de contarnos cuando termines!! :D

Erica dijo...

Hola otra vez!

Ayer terminé el libro. Me ha parecido que ha tenido un final demasiado precipidado. Creo que en ciertas ocasiones describe escenas (de poco interes) con mucho detalle y el final lo ha finiquitado en 5 páginas!

Me he enamorado de Michael!!!! Eso si, he terminado con el mismo odio que le cogí a Sam desde el principio, y creo que Kate parece una mujer de antes de la guerra, que traga y se muestra conforme con todo lo que su marido haga: obedecer y callar.

Me gusta más el caracter de Terry, guerrera y luchando por sus principios!!!!

Eta tarde que compro "las ranitas" a ver si me deja mejor sabor de boca!

Por supuesto, cundo lo termine, os lo comentaré.

Muchisimas gracias!

Car dijo...

Hola Erica!!! Qué bueno que si lo terminaste. Definitivamente en esta historia yo también me enamoré de Michael, y el personaje de Terry se roba el show por momentos, jajaja, es muy intensa!!
Esta novela digamos que es más de corte dramático con sus tintes de comedia. El de "Las ranas..." ésa si que tiene mucha comedia, así que estoy segura que remediará el sabor que te dejó ésta.
Si te vas a la pestaña en el Menú, que dice "Reseñas" encontrarás la de "las ranas"...
Besos Erica!! :D

Erica dijo...

Hola de nuevo...

Pues fui a la librería que tengo cerca del trabajo y no tenían el de Las ranas también se enamoran...me dijeron que lo pedirían y a ver si llega para la semana que viene, porque en agosto cierran....De Maxweel solo tenían dos libros: el último de la triología erótica (que aún no me decido por este género) y el de " ¿y a ti que te importa? asi que me compré el último. Si hay reseña lo comentaré con vosotras. De momento...me está gustado mucho!!!!

Car dijo...

Hola Erica!!! A mí me gustó muchoooo la de "¿Y a tí que te importa?", me reí muchísimooo, y me enternecieron varias cositas. Esa novela aún no la reseñé aquí, pero estoy segura de que te va a gustar, tiene mucha comedia. Besotes Erica!!

Anónimo dijo...

WOW que historia! Me encantó la historia y me enamoré de los personajes. Me emocioné muchas veces leyendo el libro. Resumiendo: muy recomendable.

Anónimo dijo...

WOW que historia! Me encantó la historia y me enamoré de los personajes. Me emocioné muchas veces leyendo el libro. Resumiendo: muy recomendable.

Car dijo...

Hola Anónimo!!! Siii, coincido contigo!! A mí también me encantó y la recomiendo mucho!! Saludos!! :D

maria dijo...

adorooo a megan maxwell.!! empeze a leer con pideme lo que quieras.!! termine la trilogia. y ya e leido. un beso tonto( me encanto esta historia) deseo concedido y hasta que nos lleve las llanuras. me fascino esa hostoria. la de los principes tamnbien destiñen. tamnien me gusto bastante.

bueno me cosidero un guerrera maxwell.!

les recomiendo todos los libros de ella simplemenmte es fantastica

Car dijo...

Hola María!! EStamos en las mismas, yo también adoro el estilo de Megan Maxwell!! También he leído ya todosss sus libros y estoy esperando los que siguen!!
Saludos!!!! :D

maria dijo...

que me recomiendas de libros. romanticos. que me lleguen al corazon jajaja.!!

Car dijo...

Hola María!!! Ufff, que te lleguen al corazón...la verdad uno podría pensar que hay muchos, pero en realidad son pocos los que llegan a emocionarte tantooo. La mayoría entretiene y emociona, pero llegar al corazón creo que no son muchos.
De los que te calan profundo puedo decirte que son: la trilogía "Caballo de Fuego", la trilogía "Jinete de Bronce", y por ejemplo, de una autora colombiana su novela "De vuelta a tu amor".
Hay más, pero esos son los que te digo por el momento, no sé si ya los leíste.
Saludos!!!

Maye dijo...

Bueno Car, pasándome a dejarte mi impresión del libro...
Creo que como a todas nos disgusto un poco el hecho de la infidelidad, porque estamos acostumbradas al idilio de amor que pasa por sus altos y sus bajos,y siento que en este libro ese preciso detalle hace la lectura más acorde a la realidad. Puedo rescatar que en algunas partes me alié con Sam es encantador.... tanto él como ella cometieron errores que marcan su vida, pero la historia de Michael me enamoró, son de esos amores complicados pero posibles y que por terquedad e inseguridad se vuelven más codiciados al pasar el tiempo.
Cada vez que leo a Megan me apego más a su escritura creo que me he hecho ya a una buena colección de sus libros.
Saludos...

Car dijo...

Hola Maye!!! Concuerdo contigo!!! Éste no es un libro fácil de leer por lo de la infidelidad, pero para mí también fue ese detalle lo que lo hizo más real. Y bueno, Michael y Terry se roban el show por momentos, su historia de amor es preciosa!!
Si no los leíste todos, te recomiendo todosss los libros de Megan Maxwell, cada uno tiene los condimentos precisos para atraparte.
Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

¡Has caído en las redes de Megan Maxwell!!! Es un lujo leerla. Una historia no perfecta que hace sentirte viva. Este amor tan inmenso de Sam por Kate que te estremece, la bonita relación entre hermanas, el "empujoncito" de Olivia, aprender de sus errores y perdonar a si mismo no es fácil para nadie. Gracias Megan por Olivia, kate, Terry, Michel y por supuesto por Sam. Muchas gracias.

Car dijo...

Hola Anónimo!! Totalmente de acuerdo contigo!! Adoro a Megan Maxwell, me encanta su estilo, y me he leído todo lo que ha publicado desde hace unos años. Este libro en particular causó algo de polémica, pero para mí es maravilloso, la manera como ella lo plantea hace que mandes a un segundo plano y entiendas el tema tan delicado que trata. Y la historia secundaria de Terry y Michael es hermosaaaaaa!!! Saludosss!!! :D

Astrid G. dijo...

Carlita este fin de semana lei este libro, a pesar de que ando muyyyyy molesta con Megan .
Por el titulo pensaba quev era un libro mas bien hacia el lado comico, cuando ya pase las paginas y me entero de las verdades me quede helada.
Obviamente al comienzo quise matar a Sam, pero es una historia, que para quienes vivimos en matrimonio nos hace reflexionar mucho.
Por supuesto que quise que al final la situacion entre ambos se arreglara, pero me dejo muchas preguntas.... Que hubiese sucedido si no ocurre el accidente?? cuanto mas tiempo podria transcurrir en la mentira??? en fin....
Creo que es lo mas emotivo que he leido de MM.

Car dijo...

Hola Gio!!! Exactooo, yo también me cuestioné eso, que si no hubiese sido por el accidente tal vez todo hubiese seguido. Y de seguro así iba a ser, porque acuérdate que él comentaba que ella fue la que se volvió distante a pesar de que él le perdonó lo que hizo y la apoyó aquella vez. Lógicamente faltaba que pasara algo que también la hiciera despertar a ella, y el accidente éste lo hizo. Ella también se dio cuenta que daba demasiadas cosas por sentadas.
A mí me encantó la novela porque de verdad que hay muchas cosas para reflexionar en la trama.
Besotes Gio!!! :D

Jeni Cabrera dijo...

Hola, ando de nuevo por tu blog, hace unas semanas leí este libro, y recién hoy leo tu reseña. La verdad, me encanto, porque niñas; se que amamos las historias super románticas del príncipe azul, pero la vida es otra cosa. Y este libro en particular nos muestra una situación nefasta pero nos hace pensar en muchas cosas. Somos humanos, por tanto imperfectos. Y yo particularmente se que de estar en una situación similar, mi primer reacción sería : ¡LO MATO! Pero después seguí leyendo e intenté comprender algunas cosas. Aunque claro tengo las mismas dudas que plantearon antes Qué hubiese pasado sino ocurría el accidente??? Pero en fin, no quiero profundizar más, prefiero quedarme con las sensaciones que sentí mientras leí y con la sonrisa que lo terminé. Así que sí, me encantó el libro. Y estoy descubriendo A Megan Maxwell y me esta encantando. Aunque soy uruguaya y conseguir algo por acá es complicado, por suerte existe Amazon jajaja. Besos

Car dijo...

Hola Jeni!! Estoy de acuerdo contigo!! Fue precisamente por ese toque de cruda realidad que me gustó tanto la historia, no es común encontrar novelas románticas que traten un tema así. Además, como ya lo dije antes, me gustó la forma como lo encaró la autora, hizo que un tema tan desagradable terminara resultando agradable, jejejeje

Besotes Jeni!!! No te pierdas!!! ;D

Anónimo dijo...

siii, sinceramente esta padre la novela.. e llorado y reído!! ya voy en la pag 345!!

Car dijo...

Hola Anónimo!!! Siii, no es una novela fácil de leer, porque toca temas controversiales, pero vale la pena leerlo, tendrás las emociones a flor de piel!!!

Saludos!! :D

Fernanda dijo...

Hola Car.
Hace un tiempo buscaba que leer y como confio en vos busque aquellos libros que calificaste con 5. Así me encontré con esta historia y me encantó.
Tengo que decir que no soy fan de Maxwell, pero hace un tiempo leí Melocotón Loco y lo disfruté mucho, así que me animé.
Entiendo perfectamente lo que publica Erica sobre el personaje de Sam, al principio me pasó lo mismo, no podía creer que hiciera eso, y es que no fue sólo un desliz, fueron años, y encima en la parte donde Sam riega el jardín, encuentra un aro y sonríe por el motivo que está allí nos muestra que era una relación con todas las letras en paralelo con su matrimonio, si hasta le decía "mi mujer". Pero que sería de un libro sin el drama? Un bodrio, y este no es el caso ya que tiene drama a montones. Y es que Kate tampoco es perfecta y no sólo los príncipes azules también destiñen sino que las princesas de cuento directamente no existen.
Me gustó mucho el libro, aunque lo único que criticaría, y como opinión personal, son algunos diálogos medio sosos entre las hijas de los protagonistas, me parecieron innecesarios para demostrar las personalidades de cada una, siendo que ya lo vamos descubriendo con sus reacciones.
Muchas gracias Car por esta recomendación.

Beso

Car dijo...

Hola Fer!!
Pues qué te digo, yo era muy fan de Megan Maxwell, porque sus historias de antes me gustaban mucho. Ahora sus últimos libros (sobre todo los eróticos) son más de lo mismo.
Éste en particular es el más dramático que ha escrito, toca un tema bastante fuerte y difícil de digerir. Yo entiendo perfecto que no para todas las personas sea agradable leer sobre esto, para mí tampoco lo fue, pero el giro espectacular que da la historia te deja descolocada en lo que vuelves a centrarte.
A mí me gustó mucho, es de mis preferidas de esta autora.

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger