ALEXA DARIN

15 ene. 2013




ALEXA DARIN: Se crió en la pequeña ciudad de Kirkland, Washington, donde pasó sus años de adolescencia soñando con un chico que finalmente le inspiró para escribir el romance. 

Cuando era niña, la vida de Alexa Darin estaba llena de libros. Su abuela, conocedora de la pasión de Alexa por la lectura, cada navidad y cada cumpleaños le regalaba algún ejemplar. De ahí su pasión por la lectura; y, como ella dice: «Quien mejor para escribir historias de amor que alguien que ha encontrado el amor de su vida», aunque esto fuera a la edad de seis años… Así es que después de pasar demasiados años de su vida leyendo farragosos informes técnicos en un cubículo iluminado por fluorescentes, decidió cambiar los trajes de negocios por los jeans de Victoria Secret y lanzarse a la aventura de escribir.

Sus novelas ofrecen una mezcla perfecta de humor, romanticismo y pasión. Además de escribir y leer le gusta la jardinería, tocar el piano y dar largas caminatas por los bosques con sus dos perros labradores.


Bibliografía
- Listado de libros: http://alexadarin.com/books

Datos de contacto





0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger