“Atada a ti” (Crossfire #3) - Sylvia Day

6 jun 2013



Autor: Sylvia Day (Ver perfil)
Título original: “Entwined with you”
Serie: Crossfire 03
Categoría: Erótica
Editorial: Espasa
Publicación: 04 junio 2013
Protagonistas: Gideon Cross y Eva Tramell

“Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon…”

Sinopsis:
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


VENTA: Amazon y Planeta Libros



Características de los personajes:
Ver reseñas anteriores de Crossfire #1 "No te escondo nada" y Crossfire #2 "Reflejada en tí".

Personajes mencionados en esta 3ra. parte:

Aquí vuelven a aparecer personajes secundarios como: Cary Taylor (mejor amigo de Eva); Trey (pareja de Cary); Tatiana Cherlin (pareja de Cary, modelo); Angus McLeod (chofer y guardaespaldas de Gideon); Mark Garrity (jefe de Eva); Steven Ellison (novio de Mark); Shawna (hermana de Steven); Megumi (compañera de Eva); Will Granger (compañero de Eva); Corinne Giroux (ex novia de Gideon); Brett Kline (ex novio de Eva, vocalista de Six-Ninths); Mónica Tramell y Richard Staton (madre y padrastro de Eva); Víctor Reyes (padre de Eva; más de 1.80cm de altura, musculoso); Arnoldo Ricci (chef, amigo de Gideon); Dr. Lyle Petersen (sicólogo de Eva y Gideon); Ireland Vidal (hermana adolescente de Gideon); Magdalene Pérez (amiga de Gideon); Christopher Jr (hermanastro de Gideon); Chris Vidal (padrastro de Gideon); Elisabeth Vidal (madre de Gideon); Martin Stanton (sobrino de Richard, amigo de Eva; cabello oscuro, ojos grises); Shelley Graves (detective de la policía que investiga el caso de Nathan); Michna (detective de la policía, compañero de Graves); Parker (entrenador de Krav Maga de Eva); Derek (ayudante de Parker); Daniel (trabaja en el gym); Paul (portero edificio de Eva); Christine Field (Presidenta Ejecutiva de Waters, Field & Leaman); Walter Leaman (Vicepresidente Ejecutivo de Waters, Field & Leaman); Gage (pareja de Magdalene); etc, etc.

Y otros que ya aparecieron o fueron mencionados, y algunos nuevos como: 1) Deanna Johnson (reportera independiente; guapa y esbelta morena); 2) Michael (pareja de Megumi, que conoció en una cita a ciegas); 3) Natalie (novia de Will Granger); 4) Doug (novio de Shawna); 5) Gage (hombre con el que sale Magdalene); 6) Anne Lucas (esposa del Dr. Terrence Lucas); 7) Ian Hager (amigo de Cary, que quiere demandar a Gideon); 8) Lacey (compañera de piso de Megumi, rubia); 9) Kurt (amigo de Martin, muy guapo, rubio); 10) André (amigo de Martin, ojos oscuros, cabello con rastas); 11) Jean-François Giroux (esposo de Corinne; muy guapo, cabello oscuro, ojos color jade claro); 12) Andrei Yedemsky (atractivo, rubio, piel bronceada; de la mafia rusa); 13) Darrin (baterista de Six-Ninths); 14) Eric (bajista de Six-Ninths); 15) Rick (novio de Ireland); 16) Erick (auxiliar de vuelo en el avión privado de Gideon); 17) Claude (Director del Hotel en el Caribe); 18) Sam Yimara (trabajaba con el grupo de Brett); entre otros.


Comentarios personales:

Primeramente, voy a empezar por decir que prácticamente hicimos una lectura conjunta entre Teresa, Fran y yo, y en resumidas cuentas, las tres coincidimos en nuestra percepción general de esta tercera parte. ¡¡Les dedico esta reseña chicas!! Ya que pensé en ustedes mientras leía el libro, diciéndome ¿ellas estarán sintiendo lo mismo que yo?.

Pues bueno, aquí viene un pequeño resumen de cómo inicia la historia. Básicamente, todo comienza con Eva trasladándose en taxi desde el ático de Gideon en la 5ta Avenida, hacia su propio departamento en el Upper West Side. O sea, las acciones se emprenden exactamente donde terminó el segundo libro "Reflejada en tí". Eva, después de haber hablado y abrazado a Gideon, no se queda a pasar la noche y quiere regresar a su departamento para aclararse las ideas, ya que está muy confundida sobre si aún deben ocultar que están juntos o no, luego de las revelaciones de la detective Shelley Graves. Al entrar a su edificio, la intercepta una periodista llamada Deanna Johnson que está haciendo una investigación sobre Gideon y quiere quitarle información basándose en lo despachada que Eva debe sentirse por el hecho de que Gideon haya regresado con Corinne, etc. Eva no le dice nada, pero ésta otra insiste en que la contacte luego. Más desmoralizada y viendo su futuro aún más incierto, toma una ducha y al salir ve a Gideon esperándola en la puerta. Y como ya sabemos los que hemos leído los dos libros anteriores, “todo” se desata entre ellos (para variar, jeje).

Como ya había comentado en las reseñas de No te escondo nada y Reflejada en tí”, esta serie será de 5 libros, hecho ya súper confirmado por la autora Sylvia Day en su cuenta de twiter. Así que ya saben, habrá un cuarto y quinto libro sin fecha de publicación todavía. LLL

Debo decir que a esta tercera parte, la sentí como a la primera, o sea, con la acción necesaria para mantenernos entretenidos pero sin la intensidad tan patente que se pudo apreciar en la segunda parte. Creo que éste fue un auténtico y digno “libro sándwich”, con el que nos tiraron un huesito para tenernos contentos, reservándose para los libros que siguen. Lo malo, y lo que creo que molesta a la mayoría de los lectores, son las esperas tan largas que nos hacen padecer las editoriales (o los encargados de las publicaciones), lo que crea muchas expectativas que no siempre se ven satisfechas con el producto que nos entregan, y encima, por los antecedentes que ya tenemos, es probable que de nuevo nos hagan esperar mucho para la parte siguiente (aunque “espero” que ya después de tantas críticas, no lo hagan de nuevo). Además, me pregunto ¿era realmente necesario alargar tanto la historia para hacer una serie de 5 libros?...Espero que realmente se justifique.

Sobra decir que, mucho de lo que les gusta a los fanáticos de la serie, se vuelve a ver reflejado en la trama, como por ejemplo, el lenguaje crudo, las escenas de sexo explícitas, el carácter fuerte de Eva y los detalles románticos de Gideon, entre otras cosas.

Les aclaro que, no es que no me haya gustado la novela, si me gustó, sólo que, después de hacernos esperar 7 meses, me esperaba “algo más”, no sé si ya me he vuelto demasiado exigente, o ya me hice menos tolerante a la jugada que hacen con las series o trilogías, pero sentí a la trama muy sencilla, salvo por los capítulos finales (los 6 últimos) donde se pone interesante. Me gustó el desarrollo de su historia de amor, con sus subidas y bajadas, pero ya más asentados, aunque definitivamente lo mejor vendrá en el siguiente libro con la convivencia (algo que me encanta en las historias de amor).

Finalmente, les recomiendo el libro, sobre todo si ya son seguidores de la serie. No se encontrarán nada nuevo, ya que aquí sigue impreso el estilo al que la autora nos tiene acostumbrados, o sea, el lenguaje crudo y explícito, las confusiones que se dan porque Gideon oculta cierta cosas, etc. Y bueno, no queda más que dar tiempo al tiempo y esperar a la próxima entrega de esta serie, aunque hacemos votos para que esta vez no abusen con el lapso. JJJ  


Frases: (pueden ser spoilers)

“No, no le tengo miedo. Pero he aprendido a elegir qué batallas quiero librar. Seguir adelante es la mejor revancha…” (Eva)

“—Es peligroso que estés aquí. —Tenía que venir. Te necesito. —No hace falta que te alegres tanto por ello. —Me mata estar sin ti, echarte de menos. Me siento como si mi puñetero sano juicio dependiera de ti, Eva, ¿y tú quieres que me alegre de ello?...” (Eva y Gideon)

“—Tengo que saber que puedes vivir con lo que he hecho. —Creo que sí. ¿Y tú?. —Puedo sobrevivir a cualquier cosa contigo a mi lado…” (Gideon y Eva)

“—Tienes la mirada de me-muero-por-echar-un-polvo. —Debe de ser por el polvazo que tienes tú. Despertarme contigo es como... un regalo de Navidad. —Para mayor comodidad, ya estoy desenvuelto. Y funciono sin pilas…” (Gideon y Eva)

“Pero tú eres la única que lleva mi anillo. Mi vida empezó el día en que te conocí…” (Gideon)

“—He de decir que leer tus palabras escritas por Angus resultó...interesante. —No quería correr riesgos. —Pero sí malacostumbrarme. —Quiero hacerlo. Quiero echarte a perder para otras mujeres. —Lo conseguiste desde el momento en que te vi…” (Gideon y Eva)

“Te miro, cielo, y deseo tenerte con todas mis fuerzas. Quiero estar contigo, escucharte, hablar contigo. Quiero oírte reír y abrazarte cuando llores. Quiero sentarme a tu lado, respirar el mismo aire, compartir contigo la vida misma. Quiero despertarme contigo así todos los días de mi vida. Quiero tenerte…” (Gideon)

“—Soy feliz contigo, Eva. Tú me haces feliz. —Te haré feliz el resto de tu vida. No hay nada que desee más…” (Gideon y Eva)

“—Crossfire. Es tu palabra para cuando las cosas se ponen demasiado intensas. También es la mía, porque así es como me haces sentir. Todo el tiempo. —Gideon, yo... —Cuando tú lo dices, quieres decir que pare. Cuando lo digo yo, quiero decir que no pares nunca. Lo que sea que me estés haciendo, necesito que continúes con ello…” (Gideon y Eva)

“—Mío. —Tuyo. —Cada centímetro de tu cuerpo. Por dentro y por fuera…” (Eva y Gideon)

“—No podemos casarnos mañana. —Sí que podemos. Y lo vamos a hacer. Lo necesito, Eva. Necesito los votos matrimoniales, la legalidad...Me estoy volviendo loco sin ellos. —Es demasiado pronto. —¿Puedes decir eso después del vuelo hasta aquí?. Te pertenezco, Eva. Me muero si tú no me perteneces a mí…” (Eva y Gideon)

“—Dios mío. Estás loco. —Es posible. Y si es así, es porque tú me has vuelto así. No puedo vivir sin ti, Eva. Ni siquiera me imagino intentándolo. La simple idea me parece demencial. —Esto es lo demencial. —¿Por qué?. Sabes que no existe nadie más para ninguno de los dos. ¿A qué esperas?...No te voy a dar a elegir en esto. Lo vamos a hacer, Eva. Disfruta de las últimas horas que te quedan de soltera…” (Eva y Gideon)

“—Tú eres el único que puede retenerme, Gideon. —No sé cómo hacer esto, Eva. Voy a cagarla. Y tú vas a querer salir corriendo…” (Eva y Gideon)

“Eres mi mujer. No me importa que lo sepa alguien o no. Yo lo sé. Y quiero llegar a mi casa contigo, tomarme el café por las mañanas contigo, subirte la cremallera de los vestidos y bajártela por las noches…” (Gideon)

“—Que tengas dulces sueños, cariño. —Mis sueños ya se han hecho realidad…” (Eva y Gideon)

“Eva, cariño, ¿no crees que si hubiese otro hombre en Nueva York que pudiese estar dándole toda la noche como Cross, yo ya lo habría encontrado?...” (Cary)

“—Esta noche eres mío. —Soy tuyo todas las noches. —Empieza ahora. Y no pares…” (Eva y Gideon)


Observaciones (Obs):

- Nota de la autora: La escritora termina la novela con la siguiente frase: Sí, querido lector. Tienes razón. Es imposible que éste sea el final. El viaje de Gideon y Eva aún no ha terminado. Estoy deseando ver adónde nos lleva después. Con mis mejores deseos, Sylvia”.

- Algunas bebidas mencionadas: Jugo de arándanos con Vodka; Champagne Cristal; Vino Syrah, etc.


Booktrailer: No hay uno como tal, sino sólo una publicidad.




Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- Música heavy.
- Música reagge.




120 comentarios:

VERO dijo...

GUAOOOOOO!!! QUE BIEN TUS CITAS, Y TUS DETALLES CON LOS PERSONAJES, TE COMENTO QUE EL LIBRO ME GUSTO, CREO QUE LOS ULTIMOS CAPITULOS MUCHO MAS, SOBRETODO LA PARTE DE INTENSIDAD QUE LA RELACION EMPIEZA A MADURAR. SIN EMBARGO LO SENTI MEDIO CAIDO EN ALGUNAS PARTES, SOBRETODO CON EL BENDITO TEMA DE NATHAN. ESPERO QUE PRONTO PUBLIQUEN EL CUARTO LIBRO PORQ LUEGO SE ME OLVIDA TODO LO QUE HE LEIDO Y ME TOCA COMENZAR A LEER TODITOS DE NUEVO.

UN ABRAZOTE!!!

VERO

Car dijo...

Hola Vero!!!! Estoy de acuerdo!! Es por eso que ya me cansé del tema de que extiendan tanto una historia, porque sólo nos tienen esperando, y francamente 7 meses es demasiado tiempo para publicar otra parte. Espero que no nos vuelvan a hacer lo mismo, porque ya parece que juegan con los lectores, y encima no nos dan ni siquiera un buen finallll!!! Qué final más chafaaa!!! Lo de la boda y demás estuvo genial (creo que fue lo único emocionante que leí en todo el libro). La verdad a este serie ya la veo "demasiado comercial", porque al menos para mí hubiese sido mejor que escribiera un libro de 600 págs o más y sumar tres (como E.L.James), antes que estirar todo a 5 libros para vender más. En finnn, ya me descargué!!! jajajajajaja...Besos Vero!!! Ya te extrañaba!!

Anónimo dijo...

Hola:

no se ni por donde empezar.

estoy decepcionada, entre otras muchas cosas

si hay un termino que se llama "relleno", esto es lo que ha sido para mi este libro. un libro de relleno para alargar mas la trama, con fines economicos, porque para dar gusto a los seguidores lo dudo.

se suponia que este libro se retrasó hace meses atras por problemas de publicacion por parte de la editora que lo lleba. Pero ahora podemos ver que es mentira. el problema es que querian alargar esto, y la han CAGADO.

me he tirado 300 paginas, leyendo chorradas, tonterias, cosas sin sentido, que decepcion mas enorme.

cuando lei de antemano el primer capitulo crei que la trama hiba a estar interesante, pero no ha sido asi. han rellenado como a un pavo este libro, pero para hacer nada en concreto.

todos los que seguimos crossfire savemos entre otras cosas como el gideon, y os habeis dado cuenta de que a perdido eso tan significativo suyo, que es de decirle muchas obscenidades mientras estan juntos en la cama o donde sea????

el unico encuentro que me ha gustado un poco es el de la discoteca, y no por nada en especial si no por la diferencia del lugar y el ambiente.

lo unico que se mantiene con la historia es que sigue describiendo las cosas con palabrotas, que no voy a decir aqui por respeto y educacion, pero no se que pensais vosotras, pero para mi perdio el hilo y sera muy dificil que lo reconduzca.

LOS QUE NO HAYAN LEIDO LOS DOS PRIMEROS NO SE PREOCUPEN PUEDE LEER ESTE DIRECTAMENTE YA QUE ES UN BUEN RESUMEN, DE LOS DOS ANTERIORES.

un besito y siento ser tan directa, pero de verdad es lo que pienso

Car dijo...

No te disculpes, Teresa!!! Al contrario, para eso es esto, para intercambiar opiniones. ¿¿Te das cuenta que no andamos tan desencaminadas tú y yo?? Como decía en la reseña, éste para mí fue un libro sandwich, de esos que sólo rellenan pero que no aportan nada importante a la serie en general. Estuvo bueno para entretener, pero como le decía a VERO en el comentario anterior al tuyo, esto ya se volvió para mí en un tema puramente "comercial", ya hasta parece chiste, porque extienden esto sólo para vender más, cuando de seguro pudieron haber hecho fácilmente sólo 2 o 3 libros, de los 5 que pretenden publicar (que cada libro tenga más páginas y juntan el 1 y 2, para que sea un sólo libro, el 3 y 4, etc). Nos ofrecen pocas páginas y poco contenido. En fin, es una pena porque la historia de la serie "en general" me estaba gustando, pero ya me temía que lo pudieran arruinar. Besossss Tere!!!

Unknown dijo...

Te quedo divina la reseña!!

jejeje ese Guideon si es bárbaro, noto que en este libro esta mas loquillo por Eva, me hizo partirme de risa esta frase:

“—Tienes la mirada de me-muero-por-echar-un-polvo. —Debe de ser por el polvazo que tienes tú. Despertarme contigo es como... un regalo de Navidad. —Para mayor comodidad, ya estoy desenvuelto. Y funciono sin pilas…” (Gideon y Eva)

jajaja Guideon que vamos a hacer contigo, estoy pendiente cuando lo lea te doy mis impresiones pero con esas frases que sacaste del libro ya me dio curiosidad...

Saluditos nena

Car dijo...

Hola Laura!!! Siiii, esa frase me mató de risa a mí también!!! jajajaja. Si, ¡¡Gideon está con todo en esta tercera parte!! A ver qué te parece cuándo leas la novela, porque está levantando polvo!!! Y no como el de la frase, jejejeje. Besosss Laura!!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Holaa!!
Jo!!... Pues a mi me habían advertido que se volvía como tú dices ''sandwich'', que no es nada del otro mundo, que es muy cursi y que Gideon ya no es el de antes, nada comparado con los anteriores. Debo leerlo todavía, pero desgraciadamente estoy escribiendo y no puedo aún, aunque ganas no me faltan jeje... para ver que tal. Pero por lo que dicen la mayoría, se ha vuelto comercial. Cinco libros es exagerado y más si no tiene una acción que te tenga enganchada por cada pagina. Es una pena que hagan esto con esta historia que era muy buena pese a ese lengua tan fuerte.
Pero como me entre la ''vena española'' lo leo en una noche jejeje y saco mis conclusiones. Seguro que me gusta, pero también lo veré como el más flojo y no quiero pensar que el cuarto será de lo mismo para que el quinto sea el mejor de todos. Será una tortura de espera.
Ya te contaré Carla :)
Besitos!!

Car dijo...

Así es, Lola!!! No estás nada errada!!! No está mal como complemento de las dos anteriores, aunque creo que mejor parece un LARGO EPÍLOGO, antes que un libro como tal. Pero si ya empezaste con la serie, vale la pena leerlo. Aunque esperemos que no nos hagan esperar tanto para lo que sigue. Besosss!!!

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja que carcajada la que me has hecho tirar hasta pena me dio, estoy en mi hora de almuerzo y me dice un companero, "Laura que es lo que esta viendo que es tan gracioso" jajaja como le digo que el libro esta levantando polvo jajajajajajaja

Car dijo...

Jajajajajajaja, que risaaaa!!!! Sólo de imaginarlo!!! Entre el "polvo" y el femenino del "pollo" que tanto mencionan en la novela, tal vez sea difícil explicarle a tu compañero de qué estamos hablando, jajajajaja. Besos Laura!!!

Anónimo dijo...

yo sinceramente estoy tan enfadada, tanto tanto, que creo que voy a dejar la serie para mi ya ha perdido todo el interes. ya me paso lo mismo con blackstone y ahora me paso con crossfire, y me da mieda leer pideme lo que quieras o dejame por miedo a que me rompan el mito.

yo ya no se que pasa con las trilogias, ya me he quejado en varias ocasiones pero con esto consiguen esto que la gente se canse y termine aburriendose, os juro que si leo un libro mas de la serie crosfire no pienso pagar por hacerlo, no vale la pena, por lo tanto o me lo pasan o lo saco de internet, pero no gasto un euro mas por esta mierdaaaaaaaaaaaaa

Car dijo...

jajajajaja, si se ve que estás enojadita!!! Pero no es para menos, no es agradable cuando resultas decepcionada y más aún cuando tuviste que esperar mucho para leer el libro. ¡¡Créeme que te entiendo!! Pero confío en que para cuando pretendan publicar el siguiente ya se me haya pasado el cabreo, sobre todo que se me pase al haber encontrado algún nuevo libro maravilloso para leer entre las opciones que hay(espero encontrarlo, jejeje). Besos wapa!!

Fran dijo...

Car!!
Debo confesar que no he terminado de leerme el libro aún, y aunque no me queria leer la reseña, igual lo hice, ya que despues de leer las primeras 100 pag concuerdo con Teresa y contigo, es más de lo mismo, libros sandwich, un tanto tedioso, y tanta escena erotica como que al final se siente que son simple relleno... y 5 libros? POR DIOS, es demasiado evidente el fin comercial al escribir en vez de publicar historias más de peso. en fin, volveré a comentar cuando me lo termine.
Y muuuuchas gracias por la dedicatoria jajaj :), quiero terminármelo luego pero la U me tiene un poco colapsada!!
Besos Car!!

Car dijo...

Hola Fran!! Siii, ¿¿cómo ves?? Como ya dije en otras oportunidades, el libro no está mal, su desarrollo como pareja es interesante, peroooooo, no tendría que haber sido un libro solo, mejor hubiese formado parte de otro. Para mí es como un EPÍLOGO LARGOOOO, así lo veo. Y todo pinta a que el 4to sea más o menos lo mismo, para que en el 5to explote con todo!!! Pura venta es el tema!!! En fin, cuando termines de leerlo nos cuentas!! Besoss!!

Anónimo dijo...

joder, pero si es q gideon se ha vuelto un manso, joder como lo odio, cielo para arriba cielo para abajo, madre mia de tanto cielo me rasgaba la piel de la cara con las uñas, te juro que no llevaba 100 pag leidas y ya andaba rebuznando pensando como lea cielo una vez mas me cargo a alguien, menos mal que mi marido me llama cari o cariño, porque si en ese momento me llama cielo me lo cargo, jajajajajaja

Car dijo...

Jajajajajajaja, Teresa!!!! Estoy lagrimeando de la risa!!!! Siiii, pero no te olvides del "Campeón" también, jajaja...Pobre tu marido, mejor avísale que por un tiempito no se ocurra innovar con los apodos y excluya la palabra "cielo", o sino le irá mal al pobre, jejeje... Besosss!!!

Leyendo Ando dijo...

Lo que me estoy riendo del comentario de TERESA no tiene nombre....
¡La amo!
Es tan contundente para decir las cosas. Es muy graciosa!
Pero lamentablemente tiene toda la razón del mundo en lo que dice.

En fin... ¿Siete meses nomás? Yo como soy exagerada estoy llorando hace días al grito de: ¡un aaaaaaaaaaaaaaaño te espereeeeeeé! Drama queen!

Besos Carliux!

Car dijo...

Gaby!!! Yo ahora que volví a leer su comentario me ataqué de la risaaaa hasta las lágrimas de nuevo. Tiene un sentido del humor esta mujer, que mata!!! Me encanta!!! jajajaja... A ver qué dice cuando encuentre lo que publicamos en tu blog sobre ella, jejeje. Besosss Gabiux!!!

Anónimo dijo...

hace diez minutos que lei lo que habeis escrito de mi en el blog de gaby y todavia me estoy partiendo de la risa, jajajaja, yo se que a veces soy excesivamente sincera y me olvido de escribirlo diferente a como lo pienso, pero asin soy yo, jajajaja. y no sigo criticando el libro porque al final me mandareis a la mierda.

me hice muchas pajas mentales con el libro, esperando mucho y ahora la decepcion es enorme,

PD. os quiero a las dos muaks

Car dijo...

Teresa!!! Ya vi lo nuevo que pusiste en el blog de Gaby y apenas me estoy recuperando de la atragantada que me di con el tereré que estaba tomando en el momento que leí tu comentario!!! Como escribí ahí, resumiste en esos puntos lo que probablemente todas estábamos pensando, pero que no podíamos decirlo (al menos yo no podía poner eso en mi reseña lastimosamente, pero lo tenía ahí molestándome como un grano en el tras...) jajajajajaja. Yo me decía: "Una vez más que esta Eva describa que él la tiene gorda, venosa y que las bolsas la golpean, reviento y tiro el libro!!! Eres única Tere!!! No cambies!!! Besosss!!!

Anónimo dijo...

tengo un ataque de risa... stop... no puedo parar de reir... stop...

jajajjaja

Car dijo...

Tereeee ¿¿¿Ves lo que provocas??? jajajajaja, vamos a darle ese punto positivo al libro... LAS RISAS QUE YA NOS PROVOCÓ!!!! jajajajaja. Por lo menos así se nos pasó el coraje, jejeje. Y eso que todavía no mencionamos que no pararon de darle "a la sin hueso", jajajaja, ya casi que sólo hacían eso. ¡¡Golosos!! jajajajaja

Fran dijo...

Que risa los comentarios de Teresa!!!
Concuerdo totalmente!!! me pase todo el libro esperando que ocurriera algo, cualquier cosa que justificara este tercer tomo, pero no pasa nada, se sintió como mucho relleno y nada contundente, en fin solo queda interrogantes. Me quede con gusto a poco, casi nada, para lo que me esperaba. En fin!
Besos!

Car dijo...

Así es, Fran!! yo creo que las personas que realmente lo gozarán serán aquellas que lean la serie ya con los 5 libros en la mano para leerlos de seguido, sólo así!!! Besossss!!!

Anónimo dijo...

queva ni asi, tampoco, porque este libro no tiene sentido. ahora fuera de bromas. es de locos que hayan hecho eso de verdad. hay cosas que podrian haber ido sucediendo y lo unico que han hecho a sido sumas mas interrogantes.

ahora resulta que la esposa del pediatra que engaño a la madre gideon se queria tirar al amigo d la prota?? ?Que querra? aunque bueno nos lo podemos imaginar. menos mal que no se la tiro jajajajaja

bah, no se si la seguire ya veremos, si me la pasa alguien posiblemente

Car dijo...

Siiii, estoy de acuerdo!! Cuando leía esta tercera parte me acordaba de tus comentarios en el segundo libro, de cómo le daban los protagonistas a la sin hueso, y no paraba de reirme por eso, decía "Teresa estará por quedarse sin cabellos de todos los que ya se habrá arrancado por esto"...Ya que no pararon de darle y darle y darle de esa manera, jajajaja...Si que son unos golosos!!!

Anónimo dijo...

jajajajaa q fuerte!!!!! pero cuanta razon tienes

Fran dijo...

Cierto Teresa!! es muy raro, también esta el tema de la mafia rusa y la pulsera del hermanastro de Eva... entre otras cosas... una lata haber comenzado a leérselos antes de que estén los 5 publicados, ojala los otros dos no sean así o sino, una perdida de tiempo!!!
saludos!!

kendra dijo...

hola chicas, quien me lo pasa porfavor para poder opinar no he podido consegurilo mi correo es klila_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuado sale el cuarto ? ya me lei el tercero atada a ti

Car dijo...

Ni idea!! Todavía no publican nada al respecto. Esperemos no sea tannn larga la espera!!! Saludos!!!

Ro(Uy) dijo...

Después de leer los comentarios de tu reseña (mas los comentarios de la reseña de Gaby) me convenzo mas que voy a esperar a que salga por lo menos el 4 para leerlos juntos. Decime que sacaste las frases mas empalagosas del libro, porque si llega a ser todo así me corto las venas!! Lo que si me quedo claro es que le Cielo esta muy presente jaja
Besos

Car dijo...

Hola Ro!! Te ubico perfectamente del blog de Gaby, eres una asidua comentarista ahí. Respecto a la novela...uffff, ¿¿qué te puedo decir?? Si eres capaz de esperar, creo que no te hará ningúnnnn mal leértelos juntos, porque éste bien podría ser el "epílogo" del 2do libro o la "introducción" del 4to., ya que notoriamente es una continuación que no se presta para ser un libro solo. Creo que definitivamente recopilé las frases más empalagosas, jejejeje, aunque en varias partes del libro lo repiten y repiten y repiten, y ni qué decir del "cielo", así que ya sabes...jajajaja. Un beso, Ro!! Un gusto que te pases por aquí!!

Ro(Uy) dijo...

Sisi en el blog de Gaby soy figurita repetida jaja Ya me tendrás mas por aca...
Definitivamente este libro queda para después, la ansiedad en este caso no me es tanta.
Besos

Car dijo...

Jajajajajaja yo creo que harás bien!! Hay tantas opciones para leer (no sabemos si buenas o no tanto) pero los pendientes crecen día con día. Así que mejor vos respirá otros aires y tomate unos matecitos para el fresquito, que este libro puede esperar, jejejeje... Besosss!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tus comentarios moria por leer este libro y l verdad l autora me quedo debiendo al final termine frustrada pues cuando el libro se ponia más interesante simplemente llega la nota de la autora, no es justo

Car dijo...

Siiii, créeme que esa sensación casiiii que fue generalizada. La mayoría nos quedamos insatisfechas e inconformes, porque fue demasiada la espera para que nos entreguen algo así, encima quiénnn sabe para cuándo estarán publicando el que sigue. Saludosss!!!

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu reseña, felicidades!

Bueno, ciertamente si esperaba un poco más, si siento que 5 libros es mucho creo que con 4 hubiera estado bien pero en fin eso significa por lo menos para mi más suspenso y que aún tendremos Eva y Gideon por más tiempo!
Me ha gustado el libro, me emociono mucho que por fin regresaron y se casaron! eso me parecio súper fabuloso! lo que me sigue dando coraje es que Gideon tenga que seguir al pendiente de Corinne, grrr me choca cuando los protagonistas se tienen que hacer cargo de una "ex" que está pasando por un mal momento, ash yo me pregunto ¿que no las pueden mandar al carajo directito? en fin que yo creo que Tatiana le va a hacer pegar unos cuantos corajes a Eva cuando Cary se haya mudado al departamento en el piso de Gideon y creo que Ann está detrás de la mala medicación de Corinne y la inestabilidad de la reportera que se me ha olvidado su nombre jajaja, a ver que nos depara la escritora para los próximos 2 libros pero creo que un bebé a fuerza se dará como en todas las otras series del mismo genero ¿no creen?

Car dijo...

Gabrielaaaa!!! Me encantannn los puntos que resaltas!! Y coincido con todos ellos!!! En este 3er libro le dan a Ann una importancia, sobre todo al final que también me hizo sospechar que ella estará detrás de varios temas turbios para el 4to libro. También creo que Tatiana será un gran dolor de cabeza para Eva, ya empezó a mostrar el cobre realmente en este 3er libro luego de lo de su embarazo (sólo espero que después resulte que el bb no es de Cary, o que ella se lo deje a Cary y se vaya, porque se ve que es una pesada, jajaja). Para el 4to y 5to libro hay mucho material, porque también tienes el odio que le tiene Elisabeth, la madre de Gideon, a Eva, y si se viene lo de la boda oficial, a ver cómo reaccionan ambas familias entre sí, etc. O sea, habrá mucho todavía para leer, pero lo que como ya comenté más arriba, lo que me molestó fue que pretendan hacer 5 libros de tan pocas hojas cada uno, en vez de condensar lo mismo pero en 3 libros. En fin, a ver cuánto se tardan en publicar el que sigue. Besosss Gabriela!!

Ann dijo...

Casi lloro de coraje... Vengo saliendo de mis 36 horas de guardia en el hospital, sin dormir, haciendo un esfuerzo para poder terminar el libro... Y a Silvia Day se le ocurre poner una nota de disculpa después de no sé cuantas páginas de absolutamente nada... Quiero saber a quien tengo que demandar por el engaño terrible que siento que me acaban de hacer

Fran dijo...

Car!!! solo me paso por aquí para decirte que tengo una amiga que se lo está leyendo por que se leyó la reseña del primero sin preguntarme mi opinión. Ama a Gideon, yo le digo que se lea el tercero y va a terminar odiando a la autora XD jajaja solo eso linda!!quiero terminar mi tesis para volver a la lectura >.<
Besos!!

Car dijo...

Hola Ann!!! Créeme que eso mismo nos pasó a la mayoría de las que leímos este tercer libro!!! ¡¡¡Una decepción total!!! En su afán comercial, estructuraron el contenido para 5 libros, en vez de poner lo mismo pero en 3, como sería al principio. Todo es por las ventas!! Y encima ni siquiera dicen cuándo vendrá el 4to y 5to. Es una lástima porque todo esto que hacen sólo hace que haya un enojo generalizado y afecta a la historia!!! Besosss!!!

Car dijo...

Hola Fran!!! Pues probablemente tu amiga se lleve el mismo fiasco y bronca que todas las demás... A mí si me preguntan, les diría que si pueden aguantar, que esperen a que salga el 4to libro y así leen este 3ro y el 4to juntos, o sino, uno sólo hace corajes!!! Espero que todo salga bien con tu tesis!!! Besosss!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No se si estoy delirando pero, crei que te habia enviado mi comentario de este libro pero ya no lo veo jejejeje

Bueno el comentario mas o menos iba así:
Me termine de leer este libro y que decirte:
Bueno no más porque amo a Gideon continúe con la lectura (Claro que amo al Gideon oscuro y peligroso no al remedo de Gideon que aparece en este tercer libro)…
Definitivamente luego de matar a mi ex, yo por lo menos tendría una charla algo larga… para lo único que sirvió este libro fue para mostrarnos que Gideon puede C…. toda la noche sin parar como dice Cary… Y Eva ya ni sé que pensar de Eva, si que esta desquiciada esta chica…
Concuerdo con la opinión de todas las chicas, no eran necesario alargarla hasta un quinto libro, el final de este libro me parece de lo más absurdo, sinceramente no me impacto en nada, cuando ya iba por las ultimas paginas pensé que me quedaría desilusionada al ver que no había algo contundente para dejarme esperando por un cuarto libro.
Al final continuare hasta que termine la saga, pues adoro a Gideon (el oscuro y peligro)

Saluditos!!

PD: Vi que van a lanzar una serie televisiva de Crossfire

Car dijo...

Hola Laura!!! Creo que eso lo comentamos por email, jejeje. Pero si, concuerdo con todooo lo que dices. Lo único claro aquí es que se siguen sumando las "decepcionadas" con este último libro. Y mira que hasta ahora ni siquiera tienen pensada una fecha para el 4to libro, así que por lo visto no tienen ni idea de cómo complacer al público lector. Lo de la serie no sabía!! Sabes en qué cadena la harán?? Besos!!!

Unknown dijo...

Pues mira lo lei en la pagina de USA Today alli esta la entrevista que le hicieron a ella aqui te mando el link por si queres revisar

http://www.usatoday.com/story/life/books/2013/06/13/sylvia-day-crossfire/2418699/

Unknown dijo...

Lo único que me dejo es que dice que ella quiere a Henry Cavill para el personaje de Gideon ahhhh comencé a abanicarme (que calor siento) jajajajaja

Car dijo...

Uffff, nada tonta la tipa, jajajaja, Henry Cavill es un "papacito" con letras mayúsculas, yo necesitaré una pantalla para abanicarme si es que lo hace él, jajajajaja... Uffff, uffff, uffff, y recontra ufffff, jajajajaja... Besos!!!

Unknown dijo...

aushhhh jajajajajaja a mi ese tipo me mata!!! me fascina hubo un tiempo que hasta me lo imagine como Christian Grey!! al final con toda la locura de la película de 50 sombras ya ando mareada que si es uno que si es otro, pero bueno, ojala cuando salga no me vayan a decepcionar con un remedo de Christian...
Es que es bello! por donde lo mires a Henry Cavill...

Anónimo dijo...

Yo tengo gans de ver como afrontan la pelicula de 50 sombras de Grey, porque no sera facil, porque segun los actores que elijan ya la pueden cagar.

cuadno yo vi la saga crepusculo por la tele, vi las tres primeras peliculas sin haber leido los libros y los actores en si me encantaron. pero despues de haber leido los libros de la saga, el actor no me parecio un justo Edward, pero bueno en fin, menos mal que me los lei despues, porque si no me habria cabreado mucho, jajajaa

Fran dijo...

Una serie de Crossfire? con Henry Cavill? OMG!!! jajajaja Dios!!! eso merece la pena!!! aunque si la hacen lo ideal es que le haga el merito a los libros, si no al final uno queda con gustito amargo.... concuerdo con Teresa, no vaya a ser cosa que pase algo similar a lo que paso con Crepusculo...

Besos!!

Unknown dijo...

Teresa lo mismo me paso a mi con Crepúsculo que me leí los libros despues de la peli y leia que Bella mira el cuerpo de Edward tan hermoso!! pense Ay Robert me encantas pero ese cuerpo no lo tenes jejejejaj...Ojala que no la carguen con los personajes porque sino mi Christian soñado, solo sera eso un sueño..

Fran te imaginas ese hombre tan bello yo a ese tipo hasta como Christian lo alucino!!

Saluditos chicas!!

Fran dijo...

jajajaj exacto!! sin animos de ofender a Robert, pero no era el Edward que te imaginas cuando lees jajaja
Y no la pueden cargar con Cristian, mas le vale a la productora encargada de seleccionar al actor que escoja uno que le haga honor al Sr. Grey porque o sino la población mundial de mujeres se les va a ir en contra XD jajaja o no???

Henry no estaría nada de mal como Christian, naaaada de mal!! jeje (Notece mi cara de boba cuando menciono a Henry) jajaja

Unknown dijo...

jajajajaja si muy de acuerdo contigo!! mira con decirte que hasta a Matt Bomer pasaría como Christian porque el tipo tiene una cara y cuerpos divinos aunque sea gay, pero hasta a el lo aceptaría porque le haría el merito a todo lo que el libro describe, pero si salen con un Alex no se que (que salio en Magic Mike) alli si me tiro del techo de la casa del perrito jajajaja

Ahhh no solo tu!! desde ya dias ando soñando con el!!!

Fran dijo...

te tiras del techo de la casa del perrito? jajajajaja ay Laura!!!

Alez Pettyfer de "Soy el número cuatro" como Christian? en que piensan!??!?! nonono!!!! Matt Bomer un millon de veces antes que él, pero desde que conocí a Henry debo decir que lo encuentro perfecto, sí hasta es el hombre de acero, el acero es gris? gris de Grey? jajaja o hombre de acero abdominales de acero? ya ni sé lo que digo!!! jajaja perdon!

Soñando con Henry? o con Christian? o con Henry como Christian?

Creo que es probable que te siga con eso de tirarme desde la casa de mi perrita!!

Unknown dijo...

jajajaa pero que análisis que le has hecho a Henry como Christian jajajaja definitivamente todo concuerda ahora nos toca que la Diosa interna de la productora piense igual jajajaja (Te acuerdas de Anastasia y su diosa interna) jajajajja

jejeje si para no hacer tanto drama mejor del techo de la casa de tu perrita jejejeje

Car dijo...

Chicas!!!! jejejejeje, perdón que me esté perdiendo esta conversación, pero es que esta semifinal entre España e Italia está sumamente cardíacaaaaaa, y eso me está distrayendo, jejejeje

Unknown dijo...

ahhhh quien como tu estar viendo esos cueros italianos jajajaja
ni modo yo tendré que verlo en repetición....

Y aqui ya te armamos relajo con nuestros hombres soñados jajajaja

Car dijo...

Ya leí todo lo que comentaban!!! Siii, para mí la imagen perfecta de Christian es Matt Bommer, sólo que como es costumbre, casi todos los más hermosos son gays (lo que me deprimí cuando me enteré, jejeje)... Ese Ian no se ve mal y sería otra opción, pero el divino de Henry Cavill está perfecto también... Cuando leí la noticia de que ese Alez sería el CG estuve a punto del desmayo, porque "con todo respeto" el tipo se me hace super insignificante para ser CG... Yo creo que ya pronto deben definir este tema porque se supone que la película sale en 2014 y tampoco es que se va a filmar en 1 mes... Uffff, yo también espero que no nos decepcionen con el actor que elijan porque eso lo echaría todoooo a perder... ¿Se fijaron que a nadie le importa qué actriz haga de Anastasia??, jajajajajaja.... Uffff...empiezan los penales... me voy a ver :D

Unknown dijo...

jajajajaaja veo que mis comentarios "Don Servidor" los sigue mandando a spam ya ratos te contesto y no salen jajajaja..

Si ni modo esas cosas que con tan poco hombres que hay en la tierra y decidan irse por alli jajaja esta como para llorar mas si son asi de bellos pero buenooo!! Si lei que al fin ya tienen productora y lo ultimo que me llego hoy es que el estreno sera el 01 de Agosto de 2014 Ayyy me muero por conocer a Christian personificado!!

Si la verdad que me da igual quien sea Anastasia jajajaa eso si que no me quita el sueño

Saluditos

Car dijo...

Jajajajajaja, ya volví a regañar a "Don Servidor", anda travieso hoy contigo, jejejejeje... se me hace que quiere ser tu CG y así quiere llamar tu atención, jejejeje... Besotes!! :D

Car dijo...

Por ciertooo, ¡¡felicidades para Teresa!! ya que ganó España... Debe estar festejandoooo, jejejejeje... Por favorrr, los festejos "todo con medida" Teresa, o sea, de litro en litro, jejeje...Besoss!!

Unknown dijo...

jajaja pero con esas travesuras no lo siento como CG sino como mi compañerito de tercer año que me escondía los lapices jajajajaja

Saluditos!!

Car dijo...

Jajajajajaja, ya está regañado nuevamente, espero que ya no haga más travesuras, jejeje... Besos!!

Anónimo dijo...

jajajaja gracias, ahora contra Brasil haber que tal

para mi el Christian ideal es Matt Boomer, es elegante y super mega ultra atractivo, tiene que ser de este estilo de hombre, porque como me pongan un tipo Damon de la serie Cronicas vapiricas me va a dar algo.

mi Christian Grey no tiene cara d niño, asi que ese tipo de actores no estarian a la altura, jajaja pero la protagonista si que sera como una niña, pero con cuerpo de mujer, no se que opinais vosotras.

en fin, veremos que pasa

lo que mas me gusta, es que la autora del guion ha dicho que sera para mayores de 18 años, eso significa que veremos algunas escenas de sexo, y sinceramente eso me alegro porque si hiceran otro tipo de pelicula y a no seria fifty shades, no os parece???

Car dijo...

Hola!!! Ya es oficial, como ayer lo dijo Laura... ¡¡¡el 01 de agosto de 2014 se estrena la película!!! A ver con qué sorpresitas nos salen en estos meses... Ruegooo porque no nos decepcionen, porque la verdad, aunque no soy fan de Crepúsculo, a mí este Robert se me hace algo insignificante (ufff, que malita soy, jejeje), pero a partir de la 2da película se la roba el Jacob, y eso que la productora se inspiró en Robert para el papel de Christian, jejejeje... en fin!! besos a todas!!

Car dijo...

Perdón... quise decir "Escritora", que la escritora se inspiró en Robert para hacer a CG, ya que esta historia empezó como un fanfic de Crepúsculo... Besos!!!

Anónimo dijo...

pues como lo usen a el me va a dar algo, te juro que se me caeria el mito... es lo que pasa cuando se crean expectativas, ademas como va a hacer el robert pattinson escenas de sexo si es el pero artista en dar besos, no quiero ni imaginarme como seria durante las escenas de sexo, no no y no, porfaplease que alguien le haga entrar en razon a esos que eligen los peronajes, porque te juro que no se si seria capaz de soportarlo.

cristina grey es elegante, guapisimo, un cuerpo escultural, y robert pattinson, no es asiiiiiiiiiiiii

en fin, me va a dar depresion jajaja

Car dijo...

Si, hasta donde sé él dijo que no aceptaría el papel, así que creo que podemos respirar tranquilas, jejejeje... Ya se tiraron tantos nombres!!! A ver con qué salen al final!!! Besos!!! :D

Unknown dijo...

Jejeje Yo si me quede hundida en esa época adolescente y me gusto crepúsculo y debo confesar que comencé a leer 50 sombras cuando vi una noticia que era relacionado con crepúsculo, pero se los digo que cuando comencé, por Dios, yo pensé Robert sos un lindo y todo pero sencillamente no llenas los zapatos para ser Christian… Es que Christian es un hombre que no cualquiera estará a la altura de el… Igual yo en mis opciones solo me lo he imaginado a Matt Bomer, Henry Cavill y esta es la idea mas descabellada pero hasta un político Brasileño que esta de lo mas cuero me pintaba como Christian (Eduardo Leite) si se que suena descabellado pero cuando lo vean por Dios hasta a el lo acepto como Christian jajajajaja
Tengo expectativas muy altas con esta película, ojala no mueran con ella, y lo que Dice Teresa jejeje ya quiero ver esas escenas, me muero por conocer el cuarto del dolor jajaaja

Saludos chicas!!

Car dijo...

Madreeeee míaaaa!!!! ¿¿¿Dónde estaba escondido este muchachooo, por Dios??? Lo googleé y casi me caí de la silla!!! Qué barbaridad!!! Siii, yo a éste también lo veo como CG, y hasta toma mate como yo, qué perfecto es, jejejeje... Gracias Laura por este regalazo!!! Ya me alegraste el fin de semana, jajajajaja

Unknown dijo...

Viste ??? jajajaja ese hombre es una cosa hermosaaaaa!! cuando sale vestido con sus trajes por Dios, si me lo imagino asi a Christian jajajaja

Que bueno que te dieras tu taquito de ojo, yo lo descubrí el año pasado y te digo que no le voy a la política pero a ese tipo si le doy el voto jajajajaa

Car dijo...

Encima es el alcalde de "Pelotas".... y yo en pelotas quisiera estar con él, jajajajajajaja (perdónnn, me proyecté!!)

P.D. Estar en pelotas en mi país significa sin ropita, jejeje... Perdónnn, tapen sus ojitos y hagan como que no lo leyeron, jejejeje

Unknown dijo...

jajaja si a mi me causo gracia tambien saber el nombre de la ciudad jajajaja y no te preocupes no solo tu te proyectas jajajajaja

Ayyyy Christian como nos pone ya definitivamente nos van a encerrar jajajajaja

Car dijo...

Siiii, definitivamente!!! Cuidémonos que no aparezcan los hombres de blanco, ya somos caso de siquiátrico, jejeje.. Besos!!!

Anónimo dijo...

jajajaaja me habeis hecho atragantarme con la bebida, jajajaajaj

estais desbariando, jajajajaajaj

madre mia, con el christian no cubra nuestras espectativas nos va a dar un sincope, jajaajajaj

Anónimo dijo...

otra cosa, porque no hablamos en la zona de 50 sombras, jajajaj mira sin ese libro nos supo a poco que nos dejamos volar la imaginacion hacia otros derroteros, pobre gideon jajaja

Car dijo...

Jajajajaja, tienes razón Teresa!!! Pobre Gideon, le estamos poniendo los cuernos bien gachamente, y en su caraaaa, jajajajaja... Bueno...vayamos "a lo de Christian" (http://mueroporleer.blogspot.mx/2013/04/cincuenta-sombras-liberadas-el-james.html) No vaya a ser que Gideon se enoje y el cuarto libro salga en el 2015... Besos!!!

Anónimo dijo...

jajaajajaja q fuerteeeeeeeee

Giovanna dijo...

Mi querida Carlita, malo este libro es tan malo que parece perverso.
Puro sexo y sexo del que no tuvo el segundo.
De nuevo te digo que me pareces generosa por darle 4 estrellas. yo le daria 2.
Alguna vez comente con gaby que estos protagonistas masculinos que parecen de piedra y luego se convierten en mansos corderos y cachorros exuales no me terminan de convencer, y eso que Adoro a Grey, a Al Sahud, a Emerson y a Zimmerman.

Car dijo...

Hola!! A mí el libro no me disgustó tannntooo, si me pareció muy repetitivo en varias cosas, pero me gustó lo de la boda y demás. Lo que me pareció imperdonable fue que sólo con el afán de vender lo extendieran a 5 libros, cuando fácilmente pudieron condensar el mismo contenido en 3 libros. El final de este tercer libro es ¡¡¡una vergüenza!!! Hasta parece burla para los lectores, y eso me molestó mucho. Este libro hubiese sido mejor parte de otro libro y no un libro solo. En fin!! A ver cuánto más nos hacen esperar para el que sigue!! Besos!!!

Anónimo dijo...

hola que libro me recomiendas parecido a este ya termine la saga espero el próximo

Car dijo...

Hola Anónimo!! Te comento que hay muchísimooosss dentro de este género, cada vez salen más. Una trilogía que ya está toda publicada y no tendrás que esperar por un libro es la de "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell (es una temática más fuerte que éstas, pero están bien los 3 libros). Después tienes la de "Un tipo odioso" de Christina Lauren; la trilogía de "Caballo de fuego" de Florencia Bonelli, etc, etc, etc...
En el blog tengo reseñadas ya varias de ese género. Si te vas hasta bien abajo en la página principal del blog, verás que hay una parte que dice "Categorías" (son etiquetas), ahí busca "Erótica" o "Romántica Erótica", y verás algunas opciones de lectura.
Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

hola chicas:
los primeros dos libros me gustaron muchísimo, los descargue y leí en menos de una semana,,,,los tres!! y me quede casi trahumada por el horrible final.
y para colmo no hay ni libro 4 ni 5.....le voy a mandar la cuenta del psicólogo a la escritora.... aun que pienso que eva se debe quedar con Brett y odie la boda, toda clandestina, apresurada y nada interesante jajaja

Car dijo...

Holaaa!! (no sé tu nombre). Siiii, a varios nos dejó pasmadas ese final tan nefasto del 3er libro. Y para colmo esta autora y la editorial acostumbran a hacer bastante largas las esperas entre un libro y otro. Ni para la publicación en inglés tienen fecha, imagínate para la de español. Siento que en el afán de vender más, lo extendieron a 5, pero lo malo es que nos están dando libros con poco contenido que sólo sirven para enojarnos más... jajajaja, lo que estarán trabajando los sicólogos ahora, jajaja... Saludos!!! :D

mamirruna dijo...

Respeto sus opiniones; pero no las comparto. Soy una asidua lectora desde hace 29 años, me encante el romance. He leído los tres libros de un tirón y me encantaron. ¿Cursi? Sí; por eso los leo. En la realidad sólo tenemos un porcentaje ínfimo de ello y para eso existen los libros... para darnos muuuucho de eso. Tatiana y Alexander, de Paullina Simmons y Eva y Gideon. Lo siento; pero para mi NO son sandwich, es una hermosa historia que no quiero que termine, pues cuando lo haga diré: ¿y ahora, qué leo?

Anónimo dijo...

sobre gustos no hay nada escrito, aqui todos podemos opinar pero comparar tatiana y alexander con gideon y eva, es como comparar la nocilla y la nutella, no tiene nada que ver.

son historias distintas, muy distiintas, y la emocion de una a la otra, por dios no es comparable, todavia aceptaria caballo de fuego con tatiana y alexander, pero gideon....

yo lo lei en cuanto salio y si es un libro sandwich para alargar la historia, y de romance hay miles de libros para leer, y eroticos tambien hay otros tantos, no tiene nada de especial, y eso que yo era una fan de esa pareja, pero con este tercer libro me perdio, como ya dije en su momento enseguida de leer el libro, si no mira mas ariiba y me veras.

Carl un besito que hacia dias que no me pasaba por el foro, muaks

Car dijo...

Hola Mamirruna!!! Me encanta que te hayas detenido a comentar aquí. Fíjate que precisamente por eso es que me encanta esto del blog, porque puedo conocer las sensaciones de otras lectoras al leer lo mismo que yo, y el hecho de compartir nuestros pareceres me parece sumamente enriquecedor.
Como dije en la reseña a mí la historia me gustó, sólo porque me gusta la pareja de Gideon y Eva, y me gusta saber cómo van llevando su relación; pero lo que me molesta es el hecho de que nos quieran ver la cara extendiéndolo a 5 libros.
Mira, te pongo un ejemplo, para explicarte cómo lo siento yo: Si ves los libros de Caballo de Fuego, de Jinete de Bronce y /o Cincuenta Sombras, son libros de muchassss páginas (600,700, etc), pero lo condensaron todo en 3 libros (algo razonable a mi gusto). Pero que esta Serie de Crossfire nos dan en cada libro como unas 200págs aprox, y encima lo extienden a 5 libros, y sobre todooo que tarden más de 7 meses entre un libro y otro, como que no se me hace justo. Por el contrario, por ejemplo, me gustó mucho lo que hizo ahora Megan Maxwell con su trilogía "Pídeme...", ella publicó el 2° (que iba a ser el último) el 26 de marzo, y luego anunció que habría un último libro más, y ése 3° lo publicó ahora el 02 de julio.. Eso se me hace una espera todavía razonable...
Pero no sé, a mí me gustó mucho la historia de amor de Gideon y Eva, y no veo la hora de leer el 4to y 5to, pero si me molesta este juego que hacen para publicarlo. Obviamente, cuando te gusta tanto una serie no quieres que termine, te cuesta despedirte de la historia, pero todo debe llegar a un final.
Saludos Mamirruna!!! Un gusto tenerte por aquí!! Besos!!!
Car

Car dijo...

Hola Tere!!! Siii, ya me tenías abandonada por aquí. Y siii, tú desde un principio fuiste de las fuertes detractoras de esta 3ra parte de Crossfire. Creo que a varias lo que nos molestó fue que nos hayan hecho esperar tanto tiempo para darnos tannn poquitoo. Como ya lo dije varias veces, creo que casi nadie se hubiese quejado si condensaban los 5 libros que prentenden, sólo en 3 y ya. Misma historia, mismo contenido, pero sólo en 3 libros.
En fin, jejejeje, ya no te desaparezcas que extraño tus comentarios!!!
Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

a mi lo que me molesto fue la espera sobre todo. pero despues al tenerlo en las manos y no ver nada nuevo, eso me termino cabreando, yo era fan de gideon y eva, pero despues de esto uff los leere, si claro, quiero ver como acaba, pero no estoy ansiosa como antes, me da igual si tarda un año como si no salen mas, jejejeje eso es lo que ha pasado

Car dijo...

Jajajajaja, te entiendo Tere!! Yo espero que no se tarden mucho, porque me gusta cerrar bien los ciclos, jejejeje... Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

por eso seguire la historia hasta el final para darle luz a las sombras, pero vamos tampoco me preocupa no sver como finaliza la historia, no me tiene tan encandilada como antes. jejejee

Car dijo...

Jejejejejeje, a ver cuándo!! Besotes Tere!!! :D

Anónimo dijo...

hl,a mi lo q es la historia me encanto,lo q no me gusta es que te lo vendan como triologia y ahora pam te dicen q es una saga,pues no me parece lo correcto si es una triologia es una triologia porque al final alargan tanto la historia q acaban decepcionando. UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES. A seguir disfrutando de la lectura.

maria dijo...

sinceramente pienso igual que ustedes.!! gideon de ser rudo.!! ahora es el mas romantico y casi es un esclavo de eva. me da rabia que no den mucho en los libros. la informacion que aporta cada libro es muy corta,. se casan a escondidas y eva se va a ir a san diego y plaaaasshhh me encuentro que termino el libro y me quede como q.!!
aaaah ok ok esto es todo.

y de paso el 4to libro no se sabe cuando salga.!!! naaah que decepcion.

pero recomiendo ampliamente pideme lo que quieras.!! es masiado buenaaaa.!! estoy esperando con desesperacion sorprendeme. que es ya la historia de el mejor amigo de eric y judith. osea brojn.!! AMO a ERIC ZIMMERNAN jajaja

Car dijo...

Hola Anónimo!! Siii, de acuerdo contigo, es lo que nos molestó a varias, a ver qué pasa y cuánto más se tardan con lo que sigue. Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola María!! Siii, así quedamos varias, decepcionadas, porque ya no sabemos cuándo continuarán con la historia y encima nos dejan con nada en el final.
Siii, varias estamos a la expectativa del libro de Björn, ya queremos leerlo!!!
Saludos!!! :D

mamirruna dijo...

Pues sí, las parejas que me han hecho suspirar por el amor que se profesan tienen algo en común: MI PLACER de leerlos y releerlos. Christian y Anastasia, Tatiana y Alexander, Gideon y Eva.
¿Porqué no compararlos? Esos príncipes dicen palabras que TODAS quisiéramos escuchar ¿Qué son historias diferentes? Lo sé.Ya lo sé.

mamirruna dijo...

Pues sí, las parejas que me han hecho suspirar por el amor que se profesan tienen algo en común: MI PLACER de leerlos y releerlos. Christian y Anastasia, Tatiana y Alexander, Gideon y Eva.
¿Porqué no compararlos? Esos príncipes dicen palabras que TODAS quisiéramos escuchar ¿Qué son historias diferentes? Lo sé.Ya lo sé.

Car dijo...

Hola Mamirruna!! Estoy de acuerdo contigo, también me gustan mucho esas parejas, y otras más.
Es lo bueno que nos dejan todas estas bellas historias que leemos, el hecho de hacer inolvidables a algunas parejas y personajes.
Saludos!!! :D

Unknown dijo...

seguimos sin saber que va a pasara entre ellos dos, y ya han pasado unos meses, pero no pasa nada no os preocupeis que el proximo libro sera buenisimo jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja vaya caca esta sylvia day, ojala me leyera y dijera ainx que verguenza

Car dijo...

Jajajajajajajaja, Tere!!!! Lo que me hiciste reir!!! Ya faltaba tu toque!!! Si, la verdad se volvió demasiado comercial el tema. Ya son poquito más de 3 meses y ninguna noticia sobre el 4to libro, así que para el 5to seguro ya seré abuela o algo así. Bechossss!!! :D

Unknown dijo...

jajajaja abuela???? seguro que lo leeran mis bisnietos, jajajaj ahora enserio es vergonzosooooooo muaks

Car dijo...

Totalmente Tere!!! Cortan la inspiración en serio!!! Besoss!!! :D

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada quiero felicitar a Car por la reseña, me encantó sobre todo la gran descripción de los personajes, estilo guia telefonica jajaja. tuviste mucha paciencia para ir anotando cada uno de los personajes, =D.
Soy lectora de Gaby (Leyendo Ando) y no pude evitar saltar a tu blog por el comentario sobre Teresa, ya eres famosa Tereeee jajajaja. Es verdad es muy directa a la hora de criticar, y eso la hace muy divertida. Me morí de risa con las cosas que dijeron mas arriba. Ahora voy a ir a leer lo que pusieron en Leyendo Ando.
Sobre Crossfire. (suspiro) que puedo decir que no hayan dicho? en general fue una hisotria que leí con tranquilidad, no me comí los libros como "pideme..." me lo tomé con mucha tranquilidad y mas sabiendo que despues del tercero venian dos mas.
No me gusta cuando los autores, hacen que sus personajes sean tan misteriosos. a ver, me refiero a que, si hablando la gente se entiende, ¿por queeeeee se callan cosas, o lastiman al otro? obvio no habria historia, pero me da mucha angustia un ejemplo fue lo que sucedió en la limo despues del concierto. mas que disfrutar de esa escena de sexo fue una tortura. bueno chicas las aburrí jajajaja. nos vemos en otras reseñas, gracias por el blog Car. Besos Adri

Car dijo...

Hola Adri!!!
¡¡Qué gusto que te pases por el blog!! Recuerdo esos días en los que estuvimos muertas de risa por las ocurrencias de Tere y todos los comentarios que surgieron a raíz de esta novela de "Atada a ti"... ahora que lo mencionaste y me hiciste recordarlo me volvieron las risassss, jajajajajaja
Esta serie es buena, pero si "rompe" un poco las pelotas el hecho de que fuercen el tema haciendo 5 libros, pudiendo haber hecho sólo 3 pero de más páginas.
En fin, seguimos esperando que salga el 4to que ya tiene portada y sinopsis. Pero bueno, como sabemos que hay un 5to libro, por adelantado sabemos que las cosas no se resolverán totalmente en este 4to.
Besotesssss y espero seguir leyendo tus comentarios!!! :D

Unknown dijo...

es verdad este libro fue para contentar a los lectores pero se fue desinflando la historia mucho relleno... no tenia idea que eran 5 libros espero que no se para peor, porque la trama quedo en un punto muerto segun mi opinion... no creo que un desenlace sea para 2 libros

Car dijo...

Hola Unknown!!
Imaginate nada más que el tercer libro se publicó el 04 de junio de 2013, y es hasta hoy (9 meses después) que no tenemos idea de cuándo publicarán el cuarto libro y ni qué decir del quinto.
Para mí es un tremendo error, uno muy grande, dejar pasar tanto tiempo entre libro y libro de una serie, y más aún si publicas libros que decepcionan o no ayudan a mantener el interés.

Saludos!!! :D

Unknown dijo...

hola quisiera leer los libros , pero no los encuentro , si alguien lo tiene , me lo pueden enviar por favor . de verdad lo quiero leer .. se lo agradezco de todo corazón . este es mi correo .. alriana_02@hotmail.com ... por favor .. por favor ...

El diván de los libros dijo...

Leí el libro y por mas que intente que me enganchara no pude tener ese clic con los personajes, aun así termine de leerlo.. Muy buena reseña.
Saludos!

Car dijo...

Hola Patsy!!
Mira, no me extraña que hayas tenido esa sensación, porque para las que estábamos siguiendo la serie, este libro no nos impactó ni nos ofreció nada nuevo, y bueno... fíjate que se publicó en junio del año pasado, y ahora, a casi un año de eso, no hay ni luces de que publiquen los libros 4 y 5 de la serie....que ya para muchos es algo innecesario que sean tantos libros... Pero bueno, quién sabe qué es lo que pasará con esta serie.

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Me gusta como escribe esta autora, aunque considero que en este último ha dejado aparcada la acción y ha rellenado páginas con muchas escenas de cama. Además esto de que alarguen la historia es un suplicio, porque te hacen esperar tanto, que luego no recuerdas nada, máxime cuando no paras de leer un libro tras otro. Besos.

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Fue exactamente así. Creo que fue un gran error por parte de la autora dejar aparcada la historia desde hace más de 1 año. Incluso me parece una falta de respeto para los lectores, porque en el libro 4 aún no cerrará la historia, ya que hay que esperar un 5to libro. ¡¡Totalmente innecesario!!

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido y encantado los tres libros, aparte del morbo , "necesario para todo/as " es una novela tierna y amorosa ", Me he leído los 3 libros en un pis pas . Y los otros 2, alguien sabe cuales son?????

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Después de una espera de 1 año y 3 meses por fin comunicaron la publicación del 4to libro para el 18 de noviembre de este año, aunque será en inglés. Todavía no comunican cuándo será la publicación en español. Y el 5to, ¡¡quién sabe para cuándo!!

Saludos!! :D

Lavándula dijo...

Hola Car, ya estoy por aquí!!
Ya he visto que la reseña es de hace tiempo, pero es que me ha costado leerme este libro, en mi caso a la cuarta va la vencida. Conocí esta serie cuando ya estaban publicados los tres libros que van, me leí los dos primeros a regañadientes y con este último ya no pude y el mes pasado ya me decidí a hacerlo.
Con esta serie no he conectado, respeto todas las opiniones y reconozco que ha tenido mucho éxito, pero la historia me parece demasiado surrealista, (reconozco que 50 sombras tampoco es muy creíble, pero al ser la primera que leí del género se lo perdono). Que los dos personajes tengan "problemas", el de Gideon me parece extrañísimo, y tampoco me cuadra que Eva habiendo sufrido abusos utilize el sexo como vía de escape.
Centrándome en este tercer libro me choca que ella no reaccione con lo que hizo Gideon al final del segundo, pero vamos sino flipó cuando le reproduce la habitación en el piso de él tampoco es que se pueda esperar mucho,y ¿dónde están los de CSI Nueva York? porque este hombre entra y sale como Pedro por su casa.
El estilo de esta autora no me gusta, me parece demasiado crudo, entiendo que es una novela erótica pero no es necesario ser tan explícito, me vienen a la cabeza otros autores como Reynard por citar alguno que dejan más papel a la imaginación del lector y que en mi humilde opinión creo que es una forma más elegante de escribir. Me parece demasiado repetitiva, no sé cuántas veces se llaman Angel y Ace, pero creo que demasiadas.
Creo que es una falta de respeto hacia los lectores el alargar las historias con fines comerciales y esta serie es un buen ejemplo, los tiempo de espera son excesivos, introduce nuevas historias pero sin profundizar (como lo que le ocurre a Megumi). Estos tres libros son los únicos que he leído de esta autora y creo que no leeré nada más, tal vez en X años cuando termine de publicar la serie terminaré la historia, pero vamos sin prisas.

Car dijo...

Hola Lavándula!!
La verdad no me sorprende tu opinión, porque ahora, luego de que se me pasó el furor que me causó en un principio esta serie, hoy, a la distancia (porque es una vergüenza lo que se tardan en publicar cada libro), te puedo decir que los libros tienen obviamente muchas falencias. Lo que mencionas es cierto, hay varias cuestiones que no convencen mucho. A mí particularmente, tanto sexo y tannn repetitivo todo, como que llega a saturar.
En fin, como me gusta cerrar los ciclos, cuando salga el 4to en español (porque en inglés se publicó recientemente) lo leeré en algún momento, y el 5to también, pero ya no con la misma expectativa que hubiera tenido si no hubieran faltado tanto al respeto al lector con esperas tan largas y dividiendo los libros en tantas partes innecesariamente. En fin, así se dieron las cosas.

Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

Hola a todos, me gustó mucho la reseña me ayudo a saber si en verdad vale o no la pena leerlo! quería compartir con ustedes mi página: http://goo.gl/mdNGVJ, aquí pueden descargar este libro en formato PDF y EPUB... espero les sirva de ayuda! =)

Anónimo dijo...

Les recomiendo http://goo.gl/Nvr2e6 pueden descargar la saga completa gratis

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger