SORTEO 100 Seguidores: RESULTADO

21 jun 2013



¡¡¡Hola a todos!!!


¡¡¡De nuevo muchas gracias por seguir al blog y por estar ahí!!!


Como saben el sorteo por los 100 seguidores sería de un ebook de "La guerra de las napolitanas" de Eli Marqués Gómez, del que concursaron los 119 que estaban registrados hasta las 17:30 hs (hora mexicana).

A las 18hs (hora mexicana) realicé el sorteo, y aquí está el RESULTADO entre todos los seguidores:




¡¡¡Felicidades a la N° 97
PATY MIL!!! 


Nuestra seguidora desde ¡¡¡Uruguay!!! ¡¡¡Muchas gracias por ser parte del blog!!!




Como ven, imprimí pantalla y copié la imagen aquí, así que hasta la  fecha y hora del sorteo pueden ver (jeje).





Ahora... en cuanto al otro ebook de "La guerra de las napolitanas" que regalaría a la persona que esté en el puesto N° 1 entre los "Top Comentaristas", ese va para "LAURA Q", ¡¡¡desde Honduras!!! 

¡¡¡Felicidades para tí también, y muchas gracias por participar y animar el blog con tus comentarios!!!








No me queda más que agradecerles a todos su interés y atención al blog, de verdad que es un gran gusto compartir reseñas y comentarios con todos ustedes, y les prometo que seguiré con actividades así para seguir divirtiéndonos.


Un gran abrazo para todos,


Car



NOTA: Un agradecimiento especial a la autora, que autorizó el sorteo de los ebooks.


17 comentarios:

VERO dijo...

MUY BUENO!!! ESTA INICIATIVA DE SORTEOS ME ENCANTA!!!

Car dijo...

Gracias Vero!!! La verdad que si es muy divertido, a mí me gusta participar hasta si se sortea un carameloooo, jajajajaja... Pero ya conoces la frase "Afortunada en el amor, no el juego", jejejeje, algo así es mi realidad (hasta ahora)...Besosss!!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

A tiempo he vuelto para felicitar a las ganadoras.
Felicidades chicas!!!... Que disfrutéis del libro.
Me ha encantado participar, aunque no haya ganado.
Esperaré ansiosa el próximo sorteo :)
Besos!!

Car dijo...

Hola Lola!!! Graciassss, aunque pensaste que no participarías!! Y no te quedó de otra porque ya eras seguidora, encima de las antiguas, jajajaja... Prometo pronto hacer más actividades, la verdad es muy divertido!! Besotes!!!

Unknown dijo...

No puedo creer que gané! Y más que justo te había dicho que quería leerlo y no lo podía encontrar!!!! Estoy feliz, creo que es el primer sorteo que gano en mi vida! A leerlo y luego te comento lo que me pareció! Muchas gracias, y felicidades de nuevo por los '100' seguidores que ahora son más! Beso

Car dijo...

Siiii, increíble!!! Yo creo que sos una chica con mucha suerte!!! Felicidades Paty!!! Estoy segura que disfrutarás mucho de la novela porque está muy buena!!! Felicidadessss y besos!!!

Unknown dijo...

Ahhhhh muchas gracias Car!!! y gracias chicas por la felicitacion!!
Ahh seguir comentando, quien quita y cuando lleguemos a los 200 me lo gano jajajaja..

Besosssss y nuevamente gracias!!!

Car dijo...

Jajajajaja, siii, felicidades Laura!! Eres una seguidora muyyyy activa y muy simpática, gracias por participar en el blog!!! Espero que disfrutes mucho del libro!!! Ahí nos comentas qué tal la lectura. Besos!!! :D

Anónimo dijo...

enhorabuena a la ganadora, jajajajaaj un besin

Unknown dijo...

Te he elegido como una de las ganadoras del premio One Lovely Blog.
Pásate por mi blog para recoger tu premio un besazo enorme

Anónimo dijo...

esto es por mi????

Car dijo...

Hola Teresa!!! No entendí, jejeje, a qué te refieres??

Car dijo...

Hola Rocio!!! Gracias!!! Me pasaré por tu blog!! Besosss!!!

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Unknown dijo...

Gracias nuevamente chicas!!

Micaelas22 dijo...

Hola!!me acabo de leer el libro y me he quedado un poco,vacía??es un Pelin rara en cuanto a los personajes no tienen nada en común ni una pizca de emoción ni nada tenía sexo continuo sin ton ni son y siempre hacían lo mismo.La historia pasa muy deprisa los diálogos entre ellos son escasos!!Laura habla mas con Daniel(el muerto)que con su propio novio y el final se finaliza en una pagina de sopetón

Car dijo...

Hola Micaela!!! La verdad no entendí a cuál libro te referías, jejejeje.. Pero imagino que te refieres a "Pídemelo" de Eva G. Rey, verdad?? Saludos!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger