“Seducción” (Mi hombre #1) – Jodi Ellen Malpas

6 nov 2013


Título original: “This man”
Serie: Mi hombre 01
Categoría: Erótica
Editorial: Planeta
Publicación: 2012 (2013)
Protagonistas: Jesse Ward y Ava O’Shea

TRES…sé que él no me conviene. DOS…mi instinto me grita que salga corriendo. UNO…pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero?. Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…Es MI HOMBRE…”

Sinopsis:
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.




Características de los personajes:

Ava O’Shea: 26 años, cabello largo y oscuro, ojos castaño oscuro, piel aceitunada. Mide como 1.60cm de estatura. Es diseñadora de interiores. Trabaja en “Rococo Union” hace 4 años. Tuvo dos relaciones importantes, primero con Adam durante 3 años, y luego con Matt durante 4 años. Maneja un Mini Cooper. Tiene a sus padres que viven en otra ciudad de Inglaterra, y a un hermano, Dan, que vive en Australia, con los que lleva muy buena relación.

Jesse Ward: su edad es un misterio. Es muy alto (1.90cm), cabello rubio oscuro, ojos verdes. Es el dueño del lujoso hotel “La Misión”, que heredó de un tío cuando tenía 21 años. Le gustan los deportes extremos, baila muy bien, y tiene un carácter impositivo, autoritario, controlador e impulsivo. Tiene a sus padres y una hermana que viven en España, pero con los que no tiene relación.

Otros personajes: 1) Kate Matthews (mejor amiga de Ava, es la dueña de la casa en la que ahora vive Ava; fue novia del hermano de Ava; es muy blanca, pelirroja, cabello rizado, ojos azules, guapa. Es repostera); 2) Matt (ex novio de Ava, vivían juntos hasta que ella descubrió sus infidelidades; es guapo, de cabello castaño); 3) Patrick Peterson (jefe de Ava y dueño de la empresa; cabello canoso, ojos azules, casado con Irene, una mujer algo frívola y chismosa); 4) Tom (diseñador, compañero de trabajo de Ava, es gay, rubio, alegre y extrovertido); 5) Victoria (diseñadora, compañera de trabajo de Ava, es rubia, cabello rizado, ojos azules, delgada, muy obsesionada con su apariencia); 6) Sally (recepcionista y secretaria en la empresa de diseño; es algo seria y distraída, pero muy amable); 7) Samuel Ketl (Sam, mejor amigo de Jesse; es muy sonriente, informal, desenfadado, es guapo, de cabello rubio cenizo, ojos azules, hoyuelos. Es un huérfano millonario); 8) Drew Davies (mejor amigo de Jesse; es serio, rígido, poco conversador, formal, tiene el cabello negro); 9) Jhon (asistente de Jesse, es de raza negra, muy alto y enorme, serio); 10) Sarah (rubia, atractiva, estatura media, aprox 35 años, voluptuosa, parece que se ha hecho algunas cirugías estéticas); 11) Mikael Van Der Haus (danés, cuarentón, alto, rubio, guapo, elegante, próximo a divorciarse); 12) Ingrid (danesa, asistente de Mikael); 13) Cathy (realiza las tareas domésticas en donde viva Jesse); 14) Clive (portero del edificio Lusso); 15) Pete (camarero en “La Misión”, cabello cano); 16) Dra. Monroe (doctora de toda la vida de Ava); entre otros.


Comentarios personales:

Esta es la primera entrega de la trilogía denominada “Mi hombre” (This man), de la autora inglesa Jodi Ellen Malpas, que ha tenido mucho éxito y a la que han llegado a considerar como la sucesora de la famosa trilogía Cincuenta Sombras.

Y sí, les puedo decir que se encontrarán varias similitudes, como por ejemplo, el hombre atormentado y misterioso, y la mujer que se somete a la voluntad de él, entre otras cosas. Pero bueno, también tiene sus puntos diferentes.

La novela consta de 38 capítulos, y es narrada en su totalidad por la protagonista femenina, o sea, Ava.

La trama inicia en Londres, en el mes de mayo, con una desordenada Ava que no encuentra sus cosas y que está llegando tarde a trabajar. Ella lleva un mes viviendo con su mejor amiga, Kate, luego de abandonar la casa en la que vivía con su ex novio Matt, al que dejó por infiel. Ese día tiene agendada una cita con un cliente al que no conoce, que la quiere contratar para un proyecto de diseño. Al llegar al lugar, y ver la opulencia y estructura del hotel “La Mansión”, se da cuenta que ella no sería la más indicada para realizar el trabajo, porque no es el estilo en el que ella se especializa. Pero el verdadero shock llega cuando conoce al dueño del hotel, del que se ve inmediatamente atraída, aunque intenta disimularlo. Las cosas se dan de tal manera, que él también parece interesado en ella, y es precisamente por todo eso, que ella buscará no hacerse cargo del proyecto. Pero sus mejores planes se vienen abajo, mientras lucha por negar lo que siente.

Sin entrar en más detalles, les cuento que aquí tenemos un protagonista masculino bastante enigmático y misterioso, del que no se revela mucho durante esta primera parte, y sobre quien cae el mayor peso de la historia, ya que ese misterio que lo envuelve es lo que mantiene el interés tanto de la protagonista como del lector. Él le oculta a ella su edad, sobre lo que bromea bastante; además, de no decirle prácticamente nada sobre su familia, sus experiencias de vida, su trabajo, y el origen de una cicatriz que tiene. En cuanto a ella, es una mujer profesional e independiente, pero debido a la gran atracción que siente por él, no es capaz de exigirle respuestas y se somete a casi todo lo que él le dice o pide, alegando una total falta de voluntad para hacerlo.

Probablemente, esas características les resulten familiares de muuuuchas otras historias que ya habrán leído, por lo que si lo analizamos en profundidad, esta historia tampoco es que aporta nada nuevo.

Para mi gusto, la historia comienza muy bien, se plantean aspectos llamativos, que uno pensaría que irían tomando más fuerza con el transcurso de las páginas, pero por el contrario, va perdiendo intensidad, porque todo se va resumiendo en los intensos encuentros sexuales entre ambos, en que él nunca le dice nada de sí mismo a ella, y en que ella se va enamorando de él sin entender qué es lo que él siente, hasta que en los últimos capítulos es cuando algunas cosas explotan y se ponen interesantes, dejándote las ganas de seguir leyendo la serie.

Como ya habrán leído al inicio de la reseña, esto será una trilogía, por lo que me imagino que la autora seguirá con algunos misterios y secretos que “obsesionarán” a la protagonista todoooo el segundo libro, para que así el protagonista termine “confesando” lo que falte por descubrir en la tercera y última parte (es una bromita).

Comencé leyendo este libro con muchas expectativas, y algunas de ellas se cumplieron, pero aclaro que no es que sea una mala historia, porque sí tiene sus puntos interesantes y atrapantes (sobre todo al comienzo y al final), pero digamos que no encontré ese “plus” que la destaque demasiado entre sus similares de género, por lo que les podría decir que a mi parecer no alcanzó a 50 sombras (hasta el momento). Es una novela que entretiene y te hace pasar un rato agradable, pero que al menos hasta ahora, a mí no me produjo ni carcajadas, ni lágrimas, ni ganas de morderme las uñas. Pero bueno, entiendo que hay dos partes más por leer, que apenas está empezando, así que definitivamente las leeré para ver cómo sigue todo.

Finalmente, les puedo decir que para las/os que gustan de este género, ésta es una agradable opción, es el primer libro, y así como terminó, la siguiente parte promete estar buena. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ   


Frases: (pueden ser spoilers)

“—¿Tienes la más mínima idea de lo que me haces? Estoy hecho un lío. Eso es. —Sí, ya has vuelto a atraparme. —Te echaba de menos, nena. —Entonces ¿por qué te fuiste?. —No tengo ni idea…” (Jesse y Ava)

“—Ah, Ava... —¿Qué?. —Tú eres «la definitiva», nena…” (Jesse y Ava)

“Todo es mucho más llevadero contigo, Ava…” (Jesse)

“—¿Dónde has estado toda mi vida, Ava?. Prométeme una cosa. Que vas a quedarte conmigo. Necesito que lo digas, Ava. —Dios. Me quedaré…” (Jesse y Ava)

“—Estás temblando. —Me haces muy feliz. —Pensaba que te volvía loco. —Me vuelves loco de felicidad. También me cabreas hasta volverme loco. —Te prefiero loco de felicidad. Das miedo cuando te vuelves loco de cabreo. —Entonces deja de hacer cosas que me cabreen hasta volverme loco. Nunca te haría daño a propósito, Ava. Lo sabes, ¿verdad?. —Lo sé…” (Ava y Jesse)

“—¿Qué tal las piernas?. —Bien. ¿Sueles correr a menudo?. —Me distrae. —¿De qué?. —De ti. —¿Por qué necesitas distraerte de mí?. —Ava, porque... No puedo estar lejos de ti y, lo que es aún más preocupante, no quiero. —¿Y por qué es preocupante?. —Me preocupa porque siento que no lo controlo. No llevo bien lo de no tener el control, Ava. No en lo que a ti respecta. —Si fueras más razonable no tendrías la sensación de no tener el control. ¿Eres así con todas tus mujeres?. —Nunca me ha importado nadie lo suficiente como para hacerme sentir así….” (Jesse y Ava)


Observaciones (Obs):

- La serie está conformada por los libros:

01: “Seducción” (This man), publicado en inglés en una primera edición el 20 octubre de 2012, y en una segunda edición el 10 de octubre de 2013. En español en fue publicado el 22 de octubre de 2013.
02: “Obsesión” (Beneath), publicado en inglés en una primera edición el 18 de junio de 2013 y su segunda edición el 24 de octubre de 2013, por diferentes editores. En español se espera su publicación para el 26 de noviembre de 2013. VER Amazon 
03: “Confesión” (Confessed), publicado en inglés el 05 de septiembre de 2013. No hay fecha para la versión en español.

- Página web para estar informada de la trilogía y leer adelantos: http://mihombretrilogia.com/


Booktrailer:


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Country House” (Blur)
- “Teardrop” (Massive Attack)
- “Sunday Morning Call” (Oasis)
- “Wild ones” (Florida & Sia)
- “You got the love” (The Source & Candi Station)
- “Love Stoned” (Justin Timberlake)
- “Creep” (Radiohead)
- “Black and Gold” (Sam Sparro)
- “This is the one” (The Stone Roses)
- “Angel” (Massive Attack)
- “Running up that hill” (Placebo) 
- Músicas de Adele, The Rat Pack, Ministry of Sound, Ian Brown, Elbow, Mumford & Sons.




71 comentarios:

CocinaBlogGemma dijo...

Lo he terminado hace un par de días y ahora necesito el segundo ¡pero ya!
La trama me ha enganchado bastante, y aunque recuerda a 50 sombras de Grey, tiene algunos puntos que me atraen y necesito saber como los va a desarrollar la autora.

¡Buen post!

Unknown dijo...

Hola Carlita!!

jejeje sos mala con lo que hicistes con los nombres de los libros jajaja, pero me hiciste reirme jejeje...

Mira este lo tengo ya dias en mis manos y un dia lo comence y me quede hasta la parte donde ella entra al despacho y lo ve, en eso se me han cruzado otros libros pero esta en los pendientes, mas que todo lo deje porque me di cuenta que era trilogía y no quiero estar dejando a medias ya suficientes con las que tengo en pendientes... así que al salir el tercero me lanzare... viendo tu reseña, no me pierdo de mucho si espero algo

Besos

Unknown dijo...

PD: hicistes, dijistes, movistes jajajajjaa sorry se me fue la S

Car dijo...

Hola Gemma!! Muchas gracias!! Me alegro que estés a la expectativa, fíjate que eso es lo que comentaba en la reseña, que la novela termina bien porque te deja con la intriga de qué es lo que vendrá a continuación, así que yo también quiero leer lo que sigue.

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Lauri!!! Siii, la verdad a mi gusto, es de esas novelas que no te va a pasar nada si te aguantas a esperar que salgan los que siguen, jejejeje... Está entretenida y tiene sus aspectos atrapantes, así que ahí me dices cuando lo leas!!!

Besotes!!! :D

Ro(uy) dijo...

Holis!! este libro lo vengo mirando hace unos dias pero por tu reseña me decido a dejarlo para cuando salgan los 3, estoy cansada de tener historias por la mitad y lo peor es que tardan tanto en salir que después ni me acuerdo!!
Besotes

Karina dijo...

Hola Car!!! tengo este libro, pero trato de esperar que salgan todos los que componen la historia para arrancar. Pero saber que tiene parecidos con 50 sombras..mmmm solo disfrute del primer libro de esa trilogía, porque fue lo primero que leí de ese genero...pero no me gustaron demasiado...hay otros libros del mismo genero que me encantaron, en fin, veré como siguen los otros dos y allí me decido.
Ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea Björn.....
Gracias por tu reseña!!
Besos y muy buen fin de semana

Delora L. Pereñíguez dijo...

Hola Carlita!!
Uff quien ya no ha oído hablar de la trilogía ''Mi hombre''. Esperaba tu opinión, sin duda. No esta nada mal la historia por lo que cuentas en tu reseña, aunque tenga algunos parentescos con Grey, se ve bien. Esperaré a que reseñes el segundo libro a ver como la ves, por lo que veo sale en este mes. Seguro que leeré la historia, pero me encanta ver tus reseñas porque voy con más confianza a la hora de escoger un libro ;) Eres sublime!! ¡Como no! Ellos son siempre los misterios, los que te hacen entrecerrar los ojos y pensar ''pero que ocultas'' jeje... Lo que veo raro es la edad del protagonista, ¿no la dice en todo el libro? jeje eso pica mi curiosidad.
Nunca voy a entender a las editoriales cuando dicen que una novela superará a la otra (en este caso 50 sombras de Grey). Cada una tiene su esencia y no tienen porqué meter por los ojos al lector que será mejor. En fin... ya sabemos que ellas por vender lo que sea.
Thank you por la reseña!!
Pd: estoy ya preparando la reseña del libro histórico romántico, espero poder mandártelo este fin de semana :)

Besotes!!! :)

Unknown dijo...

Hola!!! ya me convenciste, lo quiero leer…voy a buscarlo para ponerlo en mi lista.
También creo que esa majadería de las editoriales de estar “comparando” novelas con súper éxitos no es bueno, incluso algunos autores se aseguran de aclarar que su obra no se parece “a tal” o no tiene relación con “aquella otra”, cada una tiene lo suyo y hay para todos los gustos.
Además a quienes nos gusta este género lo leeremos se parezca o no a alguna otra, incluso nos gustaba desde muchísimo antes de que la ricura de Grey y sus sombras llegaran a nuestras manos.

Chaito, Laura

Car dijo...

Hola Ro!!! Siii, definitivamente es mejor esperar a que salga por lo menos el segundo para leerlo, se puede esperar fácilmente porque tampoco es que te comas las uñas esperando, jejejejeje... Besotesssss!!! :D

Car dijo...

Hola Karina!! En este género ya hay demasiados libros, con historias tal vez no totalmente iguales, pero si con parecidos, por lo menos en la esencia. Esta historia pinta bien, pero a ver qué tal está el segundo, porque eso será importante para saber si será una más del montón. Besotes!!!!! :D

Car dijo...

Hola Lola!!! Pues qué te puedo decir, a mí también me disgustan esas editoriales que lanzan libros queriéndolos comparar con otros e incluso prometiéndote que será mejor que alguna otra historia famosa. Yo hasta donde voy con ésta (o sea, el primer libro), la verdad me parece demasiadoooo optimista la comparación, jejejeje... A ver qué tal está el segundo, pero si creo que no es para que ahora te desesperes por empezar a leerlo, jejejejeje... Besotessssssss!!!! :D

Car dijo...

Hola Laura!!! Totalmente de acuerdo contigo!!! Esas comparaciones me molestan mucho también, creo que cada libro debe venderse por sí mismo, no por la fama de otros, etc. Esta trilogía es de las que puedes leerlas cuando ya casi estén todos publicados, no es para morirse si no lo lees, jejejeje... Y si, yo hasta ahora sigo prefiriendo al guapetón Grey, jejejeje
Besotesssssss!!! :D

Unknown dijo...

tienes el libro+ me lo puedes pasar, por favor+ antonietitalamasorrible@gmail.com

Anónimo dijo...

hola alguien tiene el segundo y el tercero ???? me lo pueden enviar o los links .gracias!!!! anyl_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola , yo ya me he leído el primero 3 veces para mi esta genial se parece bastante a 50 sombras y todo lo de este estilo me engancha estoy contando los días que faltan para que salga el segundo saldré el mismo dia que lo saquen a la venta, esta genial con JESSE y AVA . Aveis leído extasis os lo recomiendo y también GOZAR,SENTIR,VOLAR están estupendas . Animo y a seguir leyendo ya que nos aleja de todo lo negativo de la vida.

Car dijo...

Hola Anónimo!! Yo también espero a leer en unos días la segunda parte, el primero terminó de manera que te deja con la intriga de lo que seguirá. Las bombas explotaron al final, así que esta segunda parte parece que estará buena, o eso espero.
Saludos!!! :D

Unknown dijo...

hola por amor a dios alguien puede enviarme el libro seduccion a mi emaai... licmichelyr29@hotmail.com.............. pleaseee urgenteee...

Anónimo dijo...

Hola, yo soy nueva leyendo este tipo de genero
comence con 50 sombras porque no tenia muchos libros en mente
y me lleve una muy grata sorpresa con los primeros dos, el tercero fue regular
Quede curiosa con está tematica y vi una promoción con este libro, pero me decepcione bastante la verdad...
La sustancia de los personajes es nula, excepto por Kate y quizás Sam
Ava es como una gelatina y Jesse es del primer instante un idiota jaja
Por lo menos en 50 había comedia y Ana tenia sus bolas en muchas partes, está chica parece que según las palabras de Grey es una "Sumisa innata".
Pero bueno, esperare a otro libro a ver si me re encanto con el genero o quizás fue solo 50 sombras que me llamo la atención.

Car dijo...

Hola Anónimo!!! Estoy de acuerdo contigo!!! Y mira que esta trilogía no siento que pueda ser sucesora de 50 sombras, por ejemplo, o así como quieren promocionarla. El primer libro termina en la parte más emocionante del libro (o sea, debes aguantar todaaa la lectura para llegar hasta ahí). Espero que la segunda mejore, porque o sino será otro suplicio al estilo de la trilogía Stark de J. Kenner.
Hay muchas opciones si quieres seguir explorando este género. Algunas las puedes encontrar en la etiqueta de "Eróticos" o "Romántica Erótica" aquí en el blog.
Saludossss y gracias por comentar!!! :D

Anónimo dijo...

chicas hay un blog en el que lo pueden descargar en pdf les dejo aqui el link es un blog nuevo http://palabrasquehacensentir.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Hola!!

A raíz de mi aniversario con 50 sombras jajaja, me tire a leer este libro, total ya salio el segundo pensé...no lo he terminado aun, pero no se si decirte que me esta gustando o que es lo peor que he leído, que es un retroceso hacia el avance y la liberacion femenina...

Besotes

PD: Mi protesta del día!!

Unknown dijo...

Bueno hoy paso a decirte que ya me lo termine

Y continuo con una sensacion rara... el libro en si, su tematica no me gusta, me parece que ralla en el maltrato y abuso... las partes de 1, 2, 3 me noquearon, sinceramente se me hizo feo... perooooo aqui va el peroooo... no se porque? continuo leyendo, o yo estoy mas loca y tarada que la Ava o no tengo idea...

Besotes hermosa!!

Car dijo...

Hola Laurita!!! Debo decirte que a mí también me produjo una sensación rara esta novela. Hubo partes que me gustaron y otras que definitivamente no me parecieron para nada agradables y que me parecieron algo extremas por parte de él.
Mi esperanza es que como ésta fue la primera parte y empezamos a conocer a los protagonistas, todo eso vaya mejorando para el siguiente libro.
Creo que más que nada me dejó la curiosidad, pero tampoco es que me muuuuerrooo por leerlo, jejejeje...
Cuando termine de leer el segundo te cuento!!!
Besotessssss :D

Mari dijo...

Yo estoy a punto de comenzar a leerla, por ahí leí en otro blog que la protagonista les desespera, Ava creo que se llama (no lo he leído) si leí la trilogía de 50 sombras y bueno a pesar de que amo esa trilogía en ocaciones Anastasia me desesperaba, mas sin embargo la amé cuando decia " se ha desatado mi ... (algo asi no recuerdo)" y sacaba la casta, pero a comparación de Judith de la trilogía (ahora saga) de Megan Maxwell "Pideme lo que quieras" la admiro, idoltro etc por su empje, fuerza, determinación, tooodo, risas, en si una muy buena protagonista, otra que parte admiro y me desespera es Olivia de la trilogia The Oportunist ... y ya no le sigo porque me emociono mas... saludos. Gracias por tu reseña.

Anónimo dijo...

alguien me lo puede pasar por favor ??

Anónimo dijo...

Hola, ando buscando estos libros pero no logro descargarlos. Quería ver si alguna alma caritativa puede facilitármelos. (Stranzza@hotmail.com)
Seria interesante intercambiar opiniones, pero primero debo leerlos.
Saludos, interesante reseña.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Por los comentarios quisiera leer esta trilogia.. no se si puedan enviarmela al correo:
carito.1829@hotmail.com
Mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

HOLA!
LES DEJO EL LINK DEL PRIMERO: https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=A4B668273C91DC4E&resid=A4B668273C91DC4E!141&app=WordPdf&wdo=1

Y EL LINK DEL SEGUNDO: http://palabrasquehacensentir.blogspot.mx/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

Car dijo...

Hola Tata!! Es una trilogía "interesante" de seguir, aunque si no lo haces tampoco pasa nada, jejejeje. A mi gusto no llega a un nivel de 50 sombras, le falta.
Respecto a los personajes, te puedo decir que como todo, es cuestión de gustos. Yo particularmente me cansé un poco ya de las novelas donde la mujer es demasiado sometida y no tiene fuerzas ni para quejarse cuando el hombre hace algo que no les gusta, o sea, están tannnn impactadas que no pueden, jejeje.
En fin, hasta ahora, esta trilogía está bien, aunque tampoco es para dejar de respirar, a mi gusto. Cumple el objetivo de entretener, parecida a otras del género.

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

hola como estan,queria saber si alguien tiene e tercer libro,y si me pudieran mandar el link a andrea_mazza92@hotmail.com

Car dijo...

Hola Anónimo! Te comento que el tercer libro se publica el 23 de enero, y que andan circulando traducciones no oficiales por la red. Saludos!

Unknown dijo...

Holaa!! Yo tengo los dos primeros libros, si alguien aún no los ha encontraado, que me mande un correo a jaavi.reveco@gmail.com pidiendolos y se los mando. Todo sea por leer :) jajajajaja Saludos!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

HOla, alguien tiene el tercer libro de mi hombre en pdf???

Unknown dijo...

Me refiero a la trilogia de mi hombre. El libro Confesion. He leido los dos primero que los tengo en pdf y me ha enganchado totalmente

Car dijo...

Hola Vanesa!
Te cuento que del tercero circula por la red una traducción no oficial, pero yo creo que mejor te esperas, que en una semana aprox sale la versión oficial en español.
Saludos!

macri dijo...

HOla, Yo lei el primer libro y la verdad no me gusto demasiado. Todos terminan pareciendo una copia de 50 sombras y la verdad me parecio un poco largo y repetitivo. se enojan, se arreglan, se enojan, se arreglan....y gran parte del libro es asi. Empezó a ponerse interesante casi cuando se llegan a los últimos capítulos. No se si leere los otros. Esperaba otra cosa

Car dijo...

Hola Macri!! Estoy de acuerdo con tus comentarios, últimamente a muchos libros se los podría comparar con 50 sombras. Y también en lo de que cuando mejor se puso fue en los últimos capítulos. El segundo te puedo decir que sigue casi la misma línea, hasta los capítulos finales es cuando algunos misterios se resuelven, pero evidentemente no todos, porque hay un tercer libro.
Le hicieron mucha propaganda a estos libros!!
Si lees los otros, ojalá te pases a comentar!! Saludos!! :D

Unknown dijo...

Hola chicas, con jodie ellen malpas voy a hacer un comentario, pensando en la trilogía, asi que no me pronunciado hasta no haberla leído completamente.

a mi me ha pasado algo estraño con este libro, cuando salio lo intente leer, pero a la mitad tuve que parar porque estaba hasta los mismísimos de tanta obsesion, se me hjzo cansina, hasta el extremo de parecerme inaguantable. Asi que decidi dejarlo y leer otras cosas que tenia pendientes, a la espera de que los blogees para decir lo que pienso.

cuando salio el tercer libro, decidi darle una segunda oportunidad, y el primer libro se me hizo super pesado como la primera vez, pero al tener los tres libros,dedici a forzarme a terminar la trilogía. soy un poco masoca ya me conocéis, ;)

la cosa es que el segundo libro, me encantó, lo devoré, no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé. y aunque seguía siendo un poco agobiante, me gusto y consiguió meterme en la trama de esta pareja, que hay que comentar que me parece una copia de cross o del mismísimo grey, pero tenia su punto. asi que me lance al tercero.

con el tercero me paso lo mismo, me gusto pero ya no fue igual que con el segundo. creo que la historia se termino de un modo abrupto, como que no se consiguió poner un final a la trama a la altura del potenial de estos personajes.

asi que mi veredicto es este,

1- tampoco es para tirar cohetes, si no hay nada mas para leer, pues léanlo será un buen entretenimiento, a mi humilde modo de ver.

2- no esperen nada nuevo, es mas de lo mismo, con algunas diferencias.

3-encontraremos una santurrona otra vez, pero con capacidad de cambiar al hombre .

4-no lo lean solo, si no es los tres libros, no vale la pena hacerlo, por si solo es un libro bastante cutre.

un besito, chicas, no tengo ninguna frase especial, esto me deprime,

jajajaja un besooooooooooooooo

escuelaseduccion dijo...

Nosotros hemos puesto a debate las 3 trilogías eróticas de moda , para ver la opinión de las lectoras y ha estado muy ajustado. Os lo enviamos por si queréis compartirlo.
http://www.seduccionplanet.com/EasyBlog/resultado-encuestas-comunidad-escuelaseduccion-es.html

Unknown dijo...

Chicas, quien tiene el 3° Libro que lo pueda compartir conmigo... mi correo es majose.btapia@gmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias!
me gustaria saber si alguien me podia pasar la triologia de mi hombre en pdf, ya que no soy capaz a descargarla, y me muero por leerla. os dejo mi correo: maytecastro@hotmail.es. muchas gracias chicas

Anónimo dijo...

hola chicas!
me podeis pasar la trilogia de mi hombre en pdf, es que no soy capaz de descargarla en español. os dejo mi correo: castromayte@hotmail.es.
un saludo y gracias de antemano

Car dijo...

Hola Tere!!!

Se me perdió tu comentario y eso que es bien extenso y explicativo!!!
A mí lo que me pasó con este libro es que el primero me entretuvo, aunque en algunas partes me agobió, y bueno, tuvo un final que me atrapó nuevamente y me dejó con ganas de leer el segundo. El segundo, pintaba bien, pero luego sentí que era más de lo mismo, aunque me volvió a atrapar nuevamente hacia los últimos capítulos. Y bueno, el tercero...estuvo entretenido porque se descubren varias cosas, pero me parece que cae en muchas redundancias.
En fin, también considero que la trilogía no es de las peores que he leído, porque entretiene, pero la verdad no aporta nada nuevo, y no es para tirar cohetes, jejejeje

Te mando besos!!!! :D

Car dijo...

Hola Escuela Seducción!!

Te agradezco la invitación!! Es una idea interesante!!

Saludos!! :D

lahuata dijo...

Hola, my Buenos Los comentaris! Me podrian pasar el primero? Lauraa.Lopez@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Una de mis trilogías favoritas! ame a Jesse y uno de mis capítulos favoritos es cuando Ava muy inteligentemente consigue que le diga su verdadera edad! fue muy divertido.

Car dijo...

Hola Gabriela!!
Precisamente ese capítulo que mencionas es uno de los que más me gustó también, me pareció muy divertido también!!

Saludos!!! :D

Veronicauuu dijo...

Alguna de ustedes saben como se llama el primer libro que le regala Jesse a Ava y como se llaman los papas de Ava?

Car dijo...

Hola Verónica!!
Lo del libro que le regala te lo voy a deber porque no lo sé, pero los padres de Ava se llaman Elizabeth y Joseph.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Me pareció un libro muy mal escrito, con una trama insoportable e infumable. No fui capaz de llegar al final del todo, y eso que no me gusta dejar un libro sin terminar... pero es que no podía con el, que malo por favor!! Un tio que fiscaliza todo, celoso, cavernícola, controlador... A quien puede gustarle alguien asi? No consiguió engancharme, ya la historia está muy vista, esto de hombre millonario con traumas. Son copias de " Cincuenta sombras de Grey" , así hay muchas, pero que mal escrita!!!

Anónimo dijo...

Hola, me lo pueden enviar en pdf por favor: rocio.gandarias@dhl.com

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Creéme que con este primer libro, aunque no me encantó, lo sentí pasable, todavía aguantable, y sólo porque al final te deja con la intriga, porque en algunas partes del transcurso del libro sí se hace muy tedioso leerlo. Pero luego de haber leído los dos siguientes (sólo por obligación al blog), la verdad está en el armario de los libros que fácilmente pude evitar leer.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

hola, me aventure a leer esta trilogia, pero la verdad q la lectura es frustrante, xq x muy bueno q se vea un hombre y q lo sea en la cama, uno no se deja mangobiar de esa manera, creo q deja el papel de la mujer muy denigrante, falta de caracter, de personalidad, a la protagonista dan ganes de darle unos bofetos para w entre en razon. la verdad no me gusto

Car dijo...

Hola Anónimo!!
¡Te doy la razón! Fíjate que con este primer libro, yo todavía pensé que después de descubrir el secreto sobre el trabajo que realiza él, haría que ella se despabilara, etc, etc... pero masoquista como soy, leí el 2do y 3er libro, porque no me gusta dejar las historias inconclusas, y la verdad es que la actitud de ella nunca cambia.
Esta trilogía está entre las peores que he leído, no me gustó.
En algún momento tendré que hacer las reseñas del 2do y 3ro.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Holaaaa buenos diass...
esta trilogia es UNA PORQUERIA de verdad y disculpa para los que los ofende, el libro empezo muy bueno ella huyendo de el y todo eso, pense q Ava seria una mujer fuerte decidida pero NADA, es que no tiene personalidad, el tipo hace con ella lo que le da la gana... Sin embargo despues lei el segundo a ver si mejoraba en algo pero NO el segundo es PEOR ella ya pierda la voluntad, personalidad TODO y el tercero es que no lo pienso ni leer, es frustrante leer un libro asi.
Le falta mucho a estos libros para llegarle a los talones a cualquier otra trilogia de este tipo
Saludos

Car dijo...

Hola Anónimo!!

¿Pues qué te digo? Más que para mí esta trilogía también fue una decepción. Como dices, con el primer libro todavía pensé en darle una oportunidad, imaginé que todo mejoraría con el segundo libro, pero no, es más de lo mismo, e incluso va empeorando. Y bueno, el tercero ya ni te digo, no hay nada nuevo ahí.
Por cumplir con los seguidores, le tengo que hacer reseñas a los dos sgtes, pero no es algo que me agrade especialmente, porque te juro que intenté darle una oportunidad hasta el final.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede por favor enviar el primer libro Mi Hombre Seducción, gracias. mi correo es luzmirandar@gmail.com

Anónimo dijo...

Les recomiendo http://goo.gl/1NOKYD pueden encontrar la trilogia completa gratis

Anónimo dijo...

Q barbaridad!! Como cambias la version segun si el comentario q te dejan es bueno o malo, en q quedamos te entretuvo? Te encanto? Te parecio una mierda? Falta de personalidad chica!!!!

Car dijo...

Hola Anónimo! (lástima que no firmaste con tu nombre)

Te agradezco que te tomaras el tiempo de comentar y lamento que tengas esa impresión, pero al menos para mí, claramente, es que no sueles seguir mucho el blog, porque esta es la reseña del PRIMER LIBRO de la trilogía, misma que publiqué en noviembre de 2013 (las reseñas del libro 2 y 3 las publiqué en octubre 2014), y si hay algo que siempre he comentado es que este 1er libro tuvo algunas cosas que me han gustado y que éste es el tipo de libros que empieza bien, que tiene algunas cosas atractivas en el medio, y que tiene un final que llama la atención, provocando que quieras leer el libro que le sigue; pero que en resumen uno le puede poner muchos "peros" a ambos protagonistas.

Si te fijas, una cosa es lo que pienso de este PRIMER LIBRO, y otra mi opinión si consideramos a la TRILOGÍA en general. Es la trilogía en general la que no me ha gustado, pero es una cuestión muy personal, ya que lo que yo esperaba es que para el 2do, y sobre todo para el 3er libro, el carácter de los protagonistas cambiara para bien (que él dejara de ser tan exageradamente posesivo y controlador, y que ella mostrara más carácter), y como lastimosamente continuaron con lo mismo, fue así como llegó mi decepción (o sea, porque no ocurrió lo que yo quería de la historia). Pero repito, eso es subjetivo.

Los libros 2 y 3 los leí en cuanto se publicó el 3er libro (para leer de corrido ambos). Tenía la esperanza de que con el libro 2 las cosas se direccionaran para donde me hubiese gustado a mí, y como no fue así, llegué al 3er libro ya sin mucha emoción, y para cerrar el ciclo. Si te fijas, fue por eso que me tardé casi 1 año en hacer las otras publicaciones.

Además, creo que lo que me ocurrió es algo muy común cuando hablamos de una serie de libros, o sea, 1) que uno te guste más que los otros, o, 2) que empiece por gustarte y que luego conforme se sigue desarrollando la historia termine por ya no gustarte como al principio; o, 3) que no te guste tanto al principio y que luego la autora te vaya atrapando con los libros siguientes. En mi caso, con esta trilogía me pasó lo segundo.

¡Te mando saludos!

Car

Unknown dijo...

Holaaa,

Bueno quería deciros que acabo de empezar con un blog literario y me haría mucha ilusión que me siguieseis para poder crecer en esta comunidad :)
Oh, y además doy follow back a cualquier blog que me dejes en algún comentario cuando me sigas si quieres :))

Aquí os dejo mi blog: http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

Muchas gracias, un beso <3

Anónimo dijo...

leer esa trilogia es una tortura china :( pobres personajes,inmaduros uno mas que otros, trama realmente exagerada en dramatismo al pobre protagonista lo unico que le falto sufrir en su vida es que le cayera piojo en la cabeza, y copia indiscutibles de partes de 50 sombras de Grey

Car dijo...

Hola Carol!!

¡¡Un gusto conocerte!! Ya estoy siguiendo tu blog, soy la N° 121.

Saluditos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!!

Jajajajajajajajaja, ¡¡me provocaste una enorme carcajada con tu comentario!!

Me encanta lo "brutalmente honesta", como Doctor House.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Horrible. Pocos libros en mi vida me han parecido tan malos como este. Llego un punto que quería llorar de la impotencia de la estupidez de la protagonista, y de como aguanta las mil y una locuras de un hombre cuyo atractivo francamente no puedo entender. Una novela mala a mas no poder. Conversaciones imposibles, personajes mal logrados, poco profundos, e incoherentes por demás. Falta de personajes femeninos fuertes, aunque bien disfrazados. Creo que es un libro con machismo muy poco encubierto y que deja un mensaje espantoso tanto para mujeres como para hombres. Espero que los lectores mas jóvenes sepan diferenciar una mala ficción de como una relación sana se construye. Sobre todo, y con solo 21 años me atrevo a decir, que espero que nadie, sin importar la edad, aprenda absolutamente nada de este libro.

Camila dijo...

Amo, amo, amo a Jesse!! Por Dios, me encanta ya he leído los tres libros, son buenisimos! Me encanta la historia, como Jesse lucha y lucha por Ava, me encanta como lo ama ella, y como no? Me fascina la intensidad de su relación, me enamora la forma de amar de Jesse, asi deberia ser el amor para todos. Que la persona que amas sea siempre tu prioridad. Amo esta gran, gran historia de amor, y amo a Jesse y su mantequilla de cacahuate! Me encanta la forma de ver el amor de mis dos hombres difíciles, Christian y Jesse. Las trilogías Mi hombre y 50 sombras, son lo mejor de lo mejor. Algo realmente muy especial!

Car dijo...

Hola Anónimo!!

¡Gracias por comentar! Y por explicar tan bien las razones por las que NO te gusta la historia ni la trilogía.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Camila!!

¡Gracias por comentar! A pesar de que tu comentario es TOTALMENTE opuesto al anterior, también te agradezco que hayas manifestado tu punto de vista con respeto y que hayas defendido tu idea.

Es lo interesante de que todos tengan la libertad de opinar.

¡Gracias!

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Buenas POR FAAAA quiero las trilogía siii la quierooo yelibarrios92@gmail.com GRACIAS

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger