“Besar a un ángel” – Susan Elizabeth Phillips

7 jun 2013


Autor: Susan Elizabeth Phillips (Ver perfil)
Categoría: Romántica
Editorial: Zeta Bolsillo
Publicación: 1996 (2010)
Protagonistas: Alex Markov y Daisy Devreaux

“El beso de un ángel, puede ablandar hasta el corazón más duro…”

Sinopsis:
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?.
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



Características de los personajes:

Theodosia Devreaux (Daisy): 26 años, blanca, cabello oscuro (casi ébano), ojos azules (casi violetas), es hija ilegítima. Es fuerte, sentimental, optimista, dulce, sincera, dice lo que piensa, tiene gran sentido del humor, detesta sentir lástima de sí misma, siempre quiso llevar una vida convencional. Es inteligente, habla 4 idiomas. Le tiene miedo a los animales. Tiene el vicio de fumar (cuando está nerviosa). Su madre la manipulaba y su padre no la comprende. Siempre estuvo hambrienta de cariño. Alex la llama “cara de ángel”.

Alexander Markov (Alex): 35 años, ruso, alto, delgado (fibroso), ojos color ámbar (casi dorados), cabello oscuro. Tiene un aspecto intimidante y hosco. Él cree que no es capaz de amar. Situaciones en su pasado lo hicieron duro y cerrado. Tuvo una vida muy dura, por eso no ríe mucho y todo en su vida es serio y controlado. 

Otros personajes: 1) Lani Devreaux (madre de Daisy, muerta hace 1 año, fue una modelo británica muy famosa, llevaba una vida alocada); 2) Max Petroff (ruso, padre de Daisy, ex diplomático en la Unión Soviética); 3) Amelia (madrastra de Daisy, rubia); 4) Noel Black (ex prometido de Daisy, mucho mayor que ella, ejecutivo en una editorial británica); 5) Heather (16 años, acróbata en el circo, está enamorada de Alex); 6) Brady Pepper (42 años, acróbata, padre de Heather, Matt de 20 años y Rob de 21 años. Es musculoso, estatura media, parece una versión más baja de Stallone; su ex esposa murió hace 2 años, aunque llevan divorciados 12 años); 7) Bathsheba Cardoza Quest (Sheba, 39 años, belleza exótica, ojos verdes, cabello rojizo, es dueña del circo después de que su marido murió; es una de las trapecistas más famosas del mundo, proviene de su familia dedicada a eso); 8) Jill Dempsey (tiene un número en el circo con un chimpancé; es joven, rubia y espigada); 9) Madeline (realiza el número con elefantes); 10) Jack Daily (maestro de ceremonias); 11) Neeco Martin (rubio, con barba, aspecto de surfista, es domador de elefantes); 12) Digger (encargado de los animales); 13) Perry Lipscomb (trabaja en el circo); 14) Misha (caballo de Alex); 15) Sinjun (tigre de 18 años, ya es viejo y arisco); 16) Tater (elefantito juguetón); 17) Bam Bam, Pebbies, Pudding (otros elefantitos); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela simplemente ¡¡¡me-en-can-tó!!! Está entre mis preferidas, no sólo de esta gran autora (a la que llevo muchos años leyendo y me declaro una seppie a ultranza), sino en general. Definitivamente tiene todos los condimentos para atraparte desde que inicia hasta que termina. 

Sé que hay algunos a los que nos les gusta leer sobre matrimonios de conveniencia o a la fuerza (a mí particularmente, si), pero en este caso, es tan atractivo el enfoque que le da la autora al tema, que puedes dejar eso en un segundo plano y disfrutar de una gran historia de amor.

El comienzo de la novela nos sitúa rápidamente al momento en el que Daisy y Alex se están casando en un sencillo acto civil en el lujoso departamento del padre de ella, en la ciudad de Nueva York, y ya desde ahí la autora empieza a arrancarnos algunas risas (ya verán por qué). Ahí nos damos cuenta, que ellos apenas se habían visto sólo una vez antes de la ceremonia, cuando fueron a tramitar el permiso; tanto que ella ni siquiera recuerda el nombre de él.

Para salvarla de ir a la cárcel (debido a las deudas de su madre recién fallecida), su padre le exige que cumpla unas reglas para darle el dinero a los acreedores; esas reglas eran que: Se casaría con el hombre que él escogiera para ella tan pronto como pudiera arreglarlo, permanecer casada durante seis meses ejerciendo de esposa obediente, y que sólo al final de ese tiempo podría divorciarse y beneficiarse de un fondo fiduciario que él establecería y controlaría para ella”. Así las cosas, Daisy tuvo que aceptar, y ahora, ya casada, tiene la consigna de hablar con su nuevo marido y llegar a un acuerdo con él, para que ambos se libren de tener que vivir con el otro. La idea que le propone es que él le dé una parte de lo que su padre le dio por casarse con ella, para que ella pueda vivir en otra parte, y que llegado el tiempo establecido puedan divorciarse; pero él se niega rotundamente porque le dio su palabra a Max y es una cuestión de honor. Por lo que a Daisy no le queda más remedio que ir con él hasta Charleston (Carolina del Sur, EUA).

Y es así como inicia una vida “totalmente” diferente a la que ella estaba acostumbrada, no sólo por el lugar al que la lleva a vivir Alex, sino por todas las situaciones que le tocará vivir desde ese momento.

Al llegar al circo, se entera que Alex es el gerente y que tendrán que vivir ahí en una casa rodante, ya que el circo es itinerante, pero ése es sólo el principio de todas las sorpresas que la esperan. Como en esta novela las narraciones las hacen tanto Daisy como Alex, podremos saber lo que piensa él de todo lo que le está haciendo a ella, y por qué lo hace. Alex provoca en todo momento a Daisy, divirtiéndose a costa de ella y probando su resistencia; pero cuál es su sorpresa cuando Daisy le demuestra de lo que es capaz.

Así que, no sólo disfrutaremos del miedo a los animales de Daisy, de cigarrillos defectuosos, hombres que dominan el fuego, animales enamoradizos, y mucho, muchoooo más… sino que, por sobre todo, nos sorprenderemos y reiremos bastante, ya que como siempre, la narrativa de Susan Elizabeth Phillips (SEP) es extraordinaria y atrapante. Si acaso el único punto negativo (para mí), pero que no afecta ni desmerece en nada a toda la novela, es lo de los animales en los circos, que es algo en lo que estoy totalmente en contra (pero esa soy yo, y tal vez a otros si les guste).

En fin, esta es una historia para disfrutarse, que pertenece a los libros independientes de la autora (ya que tiene dos series), en la que se enamorarán, sonreirán, emocionarán y todos los “…rán” que se les ocurra!!! Es simple y sencillamente fascinante!!! No dejen de leerla, yo ya la leí como 4 veces!!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“Podía respetar a una mujer que lo mandara a la mierda, pero no tenía paciencia con lloriqueos y pataletas. El mero hecho de pensar en eso hacía que le rechinasen los dientes…” (Alex)

“Obedécele, Theodosia. Y recuerda que ésta es tu última oportunidad. Si me fallas ahora, me lavo las manos. Espero que hagas algo bien por una vez en tu vida…” (Max a Daisy)

“Para bien o para mal, vamos a permanecer casados durante seis meses a partir de hoy. Puedes irte cuando quieras, pero tendrás que hacerlo sola. Y por si todavía no te has dado cuenta, éste no va a ser uno de esos matrimonios modernos de los que se habla en las revistas. Éste va a ser un matrimonio tradicional. Lo que quiero decir, cara de ángel, es que yo mando y tú harás lo que diga. Si no lo haces, sufrirás algunas consecuencias bastante desagradables. La buena noticia es que, pasado el tiempo estipulado, podrás hacer lo que quieras. Sinceramente, me importará un bledo…” (Alex a Daisy)

“—Hogar, dulce hogar, cara de ángel. ¿Quieres que te coja en brazos para cruzar el umbral?. —Sí, gracias. —¿Estás de coña?. —¿Quiere o no quiere hacerlo?. —No quiero. —Vale. —Es una puta caravana. —Ya lo veo. —Ni siquiera creo que las caravanas tengan umbrales. —Si hay una puerta, hay un umbral. Incluso un iglú tiene umbral…” (Alex y Daisy)

“—Alex, hicimos unos votos. Unos votos sagrados. —Eso no tiene ningún sentido, y tú lo sabes. Te dije desde el principio cómo iban a ser las cosas. No te respeto, ni siquiera me gustas, y te aseguro que no tengo ni la más mínima intención de jugar a las casitas…” (Daisy y Alex)

“Creciste protegida, Daisy, pero yo lo hice de la manera más cruda. Mucho más cruda de lo que puedas imaginar. Cuando creces así, tienes que aprender a protegerte de alguna manera, tienes que aferrarte a algo que impida que te conviertas en una bestia. En mi caso fue el orgullo. Nunca me doblego. Jamás…” (Alex a Daisy)

“Has caído en manos del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti…” (Alex a Daisy)

“—Eres preciosa. —¿Lo bastante para que me des la llave del contacto?. —Lo suficiente para que te dé toda la puta camioneta…” (Alex y Daisy)

“No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas, pero no te amo…” (Alex a Daisy)

“—¿De veras? Pero si no es gran cosa. Tengo los hombros demasiado estrechos en comparación con las caderas y los muslos demasiado gruesos. Y mi estómago... —La próxima vez que oiga a una mujer decir que los hombres somos unos neuróticos, recordaré esto. Tú me dices que te gusta mi cuerpo, ¿y qué hago yo? Te doy las gracias. Luego te digo que me gusta el tuyo, ¿y qué escucho? Una larga lista de quejas. —Es culpa de las Barbies…” (Daisy y Alex)

“Supongo que eso es lo que me pasa con el amor. No llegué a experimentarlo en la infancia y ahora no puedo sentirlo. No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado… No es que no lo haya intentado. He conocido algunas mujeres maravillosas a lo largo de mi vida pero, al final, sólo he conseguido herirlas…” (Alex y Daisy) 

“No puedo resistirme a ti. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti…” (Alex a Daisy)

“—¡Eres un pervertido! ¡No eres médico! —¡Ya te lo había dicho! Eres muy ingenua. Pequeña farsante, has intentado engañarme con una falsa infección de oídos...” (Alex y Daisy)

“Entiendo, Su Alteza Imperial. Le aseguro que estoy demasiado aterrada por su real presencia para osar decepcionarle…” (Daisy a Alex)

“¿No vas a perdonarme nunca? Te amo, Daisy. Te amo tanto…” (Alex a Daisy)


Observaciones (Obs):

- Traje de cosaco: una camisa blanca de seda con las mangas abullonadas, los holgados pantalones negros remetidos en unas botas altas de cuero que se ajustan a las pantorrillas. Una faja color escarlata con joyas incrustadas rodea la cintura y los flecos rozan el lomo del caballo.

- Presentación de “Alexi el Cosaco”: “Hace casi treinta años, en las estepas heladas de Siberia, una tribu errante de bandidos cosacos se tropezó con un niño muy pequeño que sólo vestía harapos y llevaba un colgante esmaltado de valor incalculable en el cuello. Los cosacos llevaron al niño a su pueblo y le enseñaron las habilidades que habían aprendido de sus padres. Sólo el colgante que llevaba puesto daba alguna pista de su verdadera identidad. Durante años, se forjó una leyenda sobre ese hombre, una leyenda que incluso a día de hoy sus rescatadores insisten en que es cierta. Creen que es el único descendiente directo del asesinado Zar Nicolás II y su esposa Alexandra…¡El heredero de la corona imperial rusa!”…



Booktrailer: Sólo existen vídeos creados por los fans.







Calificación: 5


Soundtracks del libro:
- “When a man love a woman” (Michael Bolton)
- “I'd like to teach the world to sing (Varios artistas) http://www.youtube.com/watch?v=6a8F28WVXlk
- “Balalaika” (Música folclórica rusa)
- “Preludio en do menor” (Rachmaninov)
- Música clásica (Debussy)




55 comentarios:

Leyendo Ando dijo...

Carlita hermosa!
Este libro es mi preferido. Lo amé desde el primer momento y lo disfrute mucho más.
Lo recomendé mil veces y todos me dijeron haberlo adorado.
Este libro me lo recomendaste VOS, así que es a vos a quien debo agradecerte por haber pasado un momento tan feliz leyendo las páginas escritas por SEP.
Gracias, mi querida!
Gaby.-

Car dijo...

Uffff, ¿¿yo qué te puedo decir de SEP?? más que la adorooo, me encanta su trabajo y espero ansiosa que ya termine su descanso y nos regale otro libro!!! Ya casi es un año de lo último que publicó en julio del año pasado :( Esa vez hicimos un intercambio de recomendaciones, jejejeje. Besotes Gaby!!!

A la sombra de los sauces dijo...

En cuanto leí el libro me enamoré de los personajes y de sus diálogos, son preciosos.
Un blog espectacular y aquí tienes a una nueva seguidora.
Un beso ^_^

Delora L. Pereñíguez dijo...

Hola!!
En cuanto he leído una palabras tuya al principio: ¡¡¡me-en-can-tó!!!... me he dicho ''a la lista''. Ademas de que leyendo la reseña es preciosa la historia que forjan Alex y Daisy.
Jajaja a mi me encanta eso de los matrimonios a la fuerza o de conveniencia, tienen siempre su chispa y me atrapan siempre... De hecho una de mis próximas historias va sobre eso ;)
Pues te puedes creer que de esta autora no he leído nada, este será mi primer libro de ella.
Las frases que has destacado solo aumenta que tenga muchas ganas de leerlo!!
Huyy Alex... por como habla en las frases ya veo que me encantará jejeje... Van a tener un tira y afloja esos dos... que en algunas escenas me reiré, seguro.
Gracias por esta magnifica reseña.
Besos!!

Unknown dijo...

Hola!! De nuevo por aquí (ya presente mi tesis y todo super nice!!!)

Bueno luego del comercial a lo que voy es: Esta historia es hermosisima, la leí hace algún tiempo recomendada por el blog de Gaby y me encanto!! Igual concuerdo contigo aunque suene mediaval jajaja adoro los matrimonios arreglados, me fascina cuando inician odiándose y al final terminan sucumbiendo al amor!!! jajajaja... Ahh y Markov que hombre jejejejeje no me importaria su mal caracter jajajaja lo aguantaria con gusto jajajaa!!!
Saluditos

Car dijo...

Esti García!! Qué gusto tenerte por aquí, bienvenida!! Totalmente de acuerdo contigo, esta novela es encantadora!! Besosss!!!

Car dijo...

Hola Lola!!! Te super recomiendo a esta autora, yo ya he leído todooo lo que ella ha publicado, pero como les digo a todos, te recomiendo empezar con sus libros independientes (o sea, los que no pertenecen a las dos series que tiene), para poder hacerte una idea de su estilo y si te gusta, pues seguir con todos sus demás libros. Éste es un muyyy buen libro para empezar porque la historia es divinaaa y encantadora. Te la super recomiendo!!! Besos!!!

Car dijo...

Hola Laura!!! Felicidades!!! Va un brindis virtual para tí!!! (el pretexto para un traguito, jejeje) Respecto al libro, así es, es divina la historiaaa, a mí me enamoró desde la primera vez que la leí y ya la leí 4 veces. SEP es mi escritora en inglés preferida, la adoroo, leí todoo de ella y ya espero que ansias que de el aviso de un próximo libro, porque ya casi será un año de su última publicación. Te mando besotes Laura!!! Y felicidades de nuevo!!!

Unknown dijo...

Gracias!!!
Jejeje en tu nombre me la tomare jajajaja

Pues yo no he leido mucho de esta escritora, pero si tengo en cartelera muchos de ella para leer!! espero algun dia ponerme al dia con todo lo libros que tengo en cola!!

Saluditos!!

Car dijo...

Genial, Laura!! Así me das tiempo de ir publicando las reseñas de los libros de SEP, jejejeje... Besosss!!!

Anónimo dijo...

jejejej, ya lo lei

me gusto muchisimo. el protagonista al principio me caia mal y lo hubiera ahoracado, pero luego me conquisto de a poco y me enamore de Markob.

un besin. me nos mal que al final si pude leer algo agradable

Car dijo...

Siiii, me pasó igual cuando lo leí, no soportaba a Markov porque no entendía por qué era tan pesado con ella, pero ya después él me super conquistó, jajajaja. Qué bueno que por fin encontraste algo bueno que leer. Te comiendo los otros libros de SEP, para mí es la precursora del estilo de Megan Maxwell, así que estoy segura que te gustarán sus otros libros!!! Besos Tere!!!

Car dijo...

Muchas gracias Esti!!! Qué detalle!!! :D

Unknown dijo...

de mis libros favoritos! m lo lei en re pokitos dias y pienso volver a leerlo nuevamente! alex es hermoso, por ahi daisy demaaaaaasiado buena.. pero bueno. m encantaron los animales, esos personajes eran muy dulces! y alex m sedujo d principio a fin!

Car dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!! Yo amo a SEP, y ésta es una de mis novelas favoritas de ella. Y qué te digo de Alexxxx!!! (suspirossss) Quiero uno para mí, jejeje. Me encantaron los animalesss, sobre todo Tater y Sinjun. Maravillosa novela!! Besosss!!

Giovanna dijo...

Carla este libro me encanto!!, es bellisimo, hubo momentos en que senti mucha tristeza por la protagonista, pero resulto ser muy fuerte.
Alex tambien me gusto, lo encontre super interesante.
Me gustaron mucho dos cosas: la descripcion del ambiente del circo y la historia detras de Alex, su vinculacion con el zar Nicolas II, yo habia leido esto hasta cierto punto, no sabia que hacia 2007 toda la familia habia sido 'reunida'. Cuando una historia se combina con algo que es real y el autor@ lo logra combinar me encanta!!!.
De esta autora lei tambien ella es tan dulce, y la serie de los Chicago hasta el 4to libro.

Car dijo...

Esta autora es mi preferida en inglés, la adoroooo, he leído todooo lo que ha publicado. Ahora está en deuda porque ya es 1 año de la última vez que publicó un libro, el último fue "El gran escape", el último de la serie "American's Lady". Yo te recomiendo que sigas explorando a esta autora, estoy segura que te gustarán sus trabajos. Esta novela es maravillosa, todosss sus libros lo son, jajajajaja, se nota que soy muy fanática, ¿verdad?, jajaja. Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola solo comentar que me gusto mucho la resena, y Este libro es uno de mis favoritos de SEP,es una gran autora

Car dijo...

Hola Anónimo!! Totalmente de acuerdo!! De sus novelas independientes también es mi favorita!! Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Mandame el libro por favor, chiemibf_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mandame el libro por favor antonietitalamasorrible@gmail.com

Anónimo dijo...

ESTE ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS Y UNO DE LOS PRIMEROS QUE LEÍ ES REALMENTE INCREÍBLE, LO AME.

Car dijo...

Hola Anónimo!! Totalmente de acuerdo contigo. De los libros independientes que tiene SEP éste es mi preferido, me encantó desde el primer momento. Una muy bella historia!!!

Saludos!!

Conchi torres castillo: dijo...

Que libró tan bonito. Hermoso. Y además como siento debilidad por los animales me gusto más. Historia hermosa , tierna y dura en algunos momentos.

Car dijo...

Hola Conchi!! Así es!! Yo parezco disco rayado pero es que adorooo los libros de SEP, y de los independientes, ésteeee fue mi preferido.

Besitos!!! :D

Anónimo dijo...

JURO que estoy enamorada de Alex *O* ¡DIOS AMO ESTE LIBRO! y no me canso de leerlo. :')

Car dijo...

Hola Anónimo!! Siiii, yo también amo al libro y a Alex, jajajaja... Estamos iguales!!!
Besos!!! :D

Unknown dijo...

Holaaaa!! Ame este libro, me paso que al principio no soportaba a la protagonista pero al transcurrir el libro me di cuenta que no era lo que yo pensaba... A partir de ese momento creo que devore el libro... me lo leí en una tarde y ya lo estoy leyendo de nuevo :D Felicidades por tu blog.... ES GENIAL!!!

Car dijo...

Hola Jeray!!! Yo también amé este libro!!! De los independientes es mi preferido (creo que ya lo dije mil veces, jajaja, perdón), pero si, conforme vas descubriendo a los protagonistas te vas dando cuenta que muchas cosas no son como parecen.
Gracias por tus comentarios!!!
Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Tengo un gran problema con los matrimonios arreglados o fozados ME ENCANTAN!!!! no lo puedo evitar pero cuando termino de leer un libro que me aburrio o me dejo con ganas de leer mas, simplemente busco uno de este estilo. Tengo muchas ganas de leerlo y espero que me gusta tanto como a ti. Soy nueva en tu blog y me esta gustando muchisimo. Te recomiendo leer Toda una dama de Mary Jo Putney, no se si ya lo conozcas pero la trama va por ahi.
Este tipo de libros me gusta porque te permite conocer como es la vida de ellos juntos, lo que no muchos autores dejan ver. Un abrazo!!!

Car dijo...

¡¡Hola Emilia!! A mí también me encantannnn!!! Siempre busco historias de este tipo, porque me encanta leer sobre cómo se desarrollan las relaciones, las buenas y las malas, jejejeje. Esa novela que mencionas no la leí, pero ya la apunté en mi listado para futuras lecturas.
Bienvenidaaaaa, espero que sigas pasando por el blog!!!
Saludos!!!
Car

Natalie dijo...

Yo lei este libro y lo amé. Pero estuve todo el tiempo tratando de saber que pasaba con Alex y ls cigarrillos y el fuego... no se, me parecio que quedó a libre interpretación y me hubiera gustado que lo ahondara un poco mas.
Por lo demás, paso a mi lista de favoritos !
Muy bueno el espacio del blog para compartir!

Car dijo...

Hola Natalie!!
Gracias por pasarte para comentar!! Esta también es una de mis novelas favoritas!!
La disfruté muchísimo y a Alex también, jejeje
Saludos!! :D

Unknown dijo...

Ame este libro!! es simplemente hermosa la historia,los personajes,e incluso te enamoras de los animalitos,principalmente de Tater :3 llore con ese libro. 100 % recomendado, sin duda unos de mis favoritos <3 Saludos (:

Car dijo...

Hola Fanii!! Muchas gracias por comentar!! Estoy totalmente de acuerdo!! De las novelas independientes de SEP ésta es mi preferida de lejos!!! Lloré, me reí, me enternecí, todoooo!!!
Saludos!!! :D

J.P.Goncalves dijo...

Hola, quería saber sí tenía mucho contenido sexual? :(

Car dijo...

Hola JP!
A mi forma de ver este libro es más romántico que otra cosa. Tiene algunas partes sexuales, pero no de alto voltaje.

Saludos!! :D

Unknown dijo...

Una de mis historias favoritas, me encanto! es tan tierna y divertida la historia simplemente adorable!

Car dijo...

Hola Gabriela!!
Totalmente de acuerdo, ésta es una de mis favoritas de SEP!!

Saludos!! :D

clau dijo...

en donde podria leer el libro??

Car dijo...

Hola Claudia!
Estos libros son muy difíciles de conseguirlos en papel, aunque depende de qué país provengas. Éste en específico, lo encuentras en Amazon, por ejemplo.

Saludos!

Unknown dijo...

holi!!!!
Ame el libro!!
Gracias por recomendarlo
Ahora se encuentra en uno de mis libros favoritos gracias a ti!!!
Besitos!!

Car dijo...

Hola Sofi!!
¡¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! En mi caso, también es mi preferido entre los independientes de SEP.

Besotes!! :D

Arizbeth dijo...

holaaa amo ese libro siempre que lo leo vuelvo a llorar como si fuera la primera vez...alguien sabe en que pagina puedo comprarlo en fisico por online?? soy de mexico gracias

Car dijo...

Hola Arizbeth!!

Te comento que yo también amooo esta historia, y todos los libros de esta autora. Pero fíjate que es super difícil conseguir sus libros en papel aquí en México. El único que encontré una vez fue el de "Llámame irresistible" y fue hace unos años. No sé por qué no traen más libros de esta autora. Es raro.

Saludos!! :D

Inés dijo...

Hola!

Estoy desesperada por encontrar el libro y poder comprarmelo. ¿Sabes de algun lugar que lo tenga? Adoro tu blog, guapa :)

Gracias por adelantado

Car dijo...

Hola Inés!!

¡Gracias por visitar el blog! Creo intuir por lo de "guapa" que, ¿vives en España? Si es así, tengo entendido que en La Casa del Libro puedes conseguir el libro en papel, y de seguro lo podrás en otras librerías de tu país, ya que SEP estuvo recientemente por España.

Si no es el caso y no eres de España; puedo comentarte que al menos aquí en México se vende la novela en las grandes librerías, y que incluso en Sanborns vi que costaba $200 (pesos mexicanos).

Si lo buscas en digital, de seguro lo encuentras en Amazon, La Casa del Libro, iTunes, Google Books, etc.

Espero haber sido de ayuda.

Besitos!! :D

Adriana dijo...

holaaa! nunca había comentado aquí, llegue a este blog gracias al de Gaby leyendoando! te digo que lo tienes super organizado y excelente la manera en que te dedicas a reseñar historias. acabo de terminar de leer este libro y confieso que primer libro que leo de esta autora. y que ENAMORADISIMA!!! es una historia tremenda,y me encanto la manera sutil y deliciosa que tiene de escribir SEP, amé los personajes, en especial daisy, me encantó como armó SEP este personaje, capaz de hacerte quererla infinitamente, tan dulce y hermosa. En fin es una historia maravillosa, me fascinó que en la historia se incluyera la interacción de daisy con los animales, le dio un toque especial a la historia definitivamente, todo hecho a la perfección. No dudaré ni un segundo en sumergirme en sus otras historias. como la serie de Chicago, que se que me gustaran. Besos desde Venezuela!

Unknown dijo...

HOLA!

ME ENCANTO ESTE LIBRO, ES UNO DE MIS FAVORITOS, LO VOLVERÍA A LEER Y SE QUE NO ME ABURRIRÍA.

**ME ENCANTA TU BLOG, TRATO DE LEER TODAS LAS RECOMENDACIONES, AUNQUE A VECES SE ME HACE UN POCO DIFÍCIL ENCONTRARLOS DE MANERA FISICA, PERO DE IGUAL MODO LOS LEO**

SALUDOS!!! ;)

Car dijo...

Hola Adriana!!

¡¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el blog!! Me alegro mucho de que llegaras aquí y que hayas encontrado libros que te han gustado.

Creo que ya lo he dicho infinitas veces pero yo adoro a SEP, es mi escritora favorita en inglés. Y después de haber leído absolutamente todooo lo que ha publicado puedo decirte que empezaste con el pie derecho, porque esta novela de "Besar a un ángel" es mi preferida dentro de sus novelas independientes.

Te recomiendo todasss sus otras novelas, sin excepción. Todas tienen su toque y estilo tan característico.

¡¡Bienvenida y gracias por comentar!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Marcela!!

¡¡Muchas gracias por visitar el blog y por leer las publicaciones!!

Entiendo perfectamente tu sentir hacia este libro en particular porque yo también lo adoro y lo releo cada tanto (sobre todo en esos momentos que terminaste hastiada de algún otro X libro y quieres recuperar tu fe en los buenos libros, jejeje). Es una historia preciosa.

¡Espero leerte en otros comentarios!

Saludos!! :D

Fernanda Gamez dijo...

Hola! Ame este libro demasiado que lo releo cada año, me gustaria saber si conoces algun otro con la trama parecida?

karen santana dijo...

Este libro me FASCINO desde el principio hasta el fin.
Me encanto la trama, los personajes, el desenvolvimiento de los protagonista es tan romántico que hasta soñaba con este libro.
Sin duda una autentica e inolvudable historia de amor

Car dijo...

Hola Fernanda!

¡Es entendible que sientas eso porque la novela es preciosa! De mis preferidas de la autora, sin duda.

Con una trama parecida, o sea, en medio de un circo y animales?? La verdad no me viene uno así a la cabeza en este momento.

Saluditos! :D

Car dijo...

Hola Karen!

¡Sentí lo mismo! Es una de las historias más preciosas que he leído en el género y también de esta autora.

¡Gracias por comentar!

Saluditos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger