“Desnuda” (Blackstone #1) – Raine Miller

26 jun 2013


Autor: Raine Miller (Ver perfil)
Título original: “Naked” (Agosto 2012)
Serie: El affaire Blackstone 01
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación / Suma de Letras
Publicación: Diciembre 2012 / Enero 2013
Protagonistas: Ethan Blackstone y Brynne Bennett

Un fruto prohibido especialmente tentador, no hay que resistirse, morderlo es delicioso...Él compró mi fotografía, y poseyó mi alma…”

Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennett es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?.


VENTA: Amazon


Características de los personajes:

Brynne Bennett (Brynnie): 24 años, estadounidense; cabello largo, liso y castaño; sus ojos son una mezcla de marrón, gris, azul y verde, pero ella prefiere resumir en que son “marrones”. Es estudiante del posgrado en “Restauración del Arte” en la Universidad de Londres. Trabaja como modelo para la “Agencia Lorenzo” y hace prácticas en la Galería Rothvale. Se mudó a vivir a Londres desde hace 4 años.

Ethan James Blackstone (“E”): 32 años, británico; alto, moreno, macizo, guapísimo; cabello negro, ojos azules. Es el menor de 2 hermanos; su padre era taxista en Londres, y fue quien lo crió, ya que su madre murió cuando él tenía 4 años. Estuvo 6 años en el ejército, en las Fuerzas Especiales (área de reconocimiento), pero lo dejó y después montó su empresa “Seguridad Internacional Blackstone S.A.”. Fue una celebridad jugando al póquer. Fuma mucho. Tiene un Range Rover.

Otros personajes: 1) Tom Bennett (padre de Brynne, adora a su hija y ella lo adora a él. Es amigo de Ethan); 2) Clarice Huntington Bennett Exley (madre de Brynne, no tienen una buena relación. Está divorciada de Tom desde que Brynne tenía 14 años. Ahora está casada con un hombre mucho más rico, Frank, y vive en San Francisco); 3) Benny Clarkson (mejor amigo de Brynne, gay, es fotógrafo profesional, de carácter alegre y optimista. Brynne le dice “peque”); 4) Gabrielle Hargreave (Gaby, Gab, compañera de piso de Brynne, mejor amiga; se conocen desde hace 4 años, desde su 1ra semana de clases. Estudia lo mismo que Brynne. Es guapa, ojos verdes, cabello cobrizo, piel aceitunada. Su padre Rob es policía en Londres); 5) Tía abuela Marie (vive en Londres, no es mojigata, se lleva bien con ella); 6) Dra. Roswell (siquiatra de Brynne, cincuentona, cabello blanco); 7) Rory (guardia de la Galería Rothvale, hombre mayor); 8) Claude (portero del edificio en el que vive Ethan); 9) Marco Carvaletti (italiano, fotógrafo profesional); 10) Neil McManus (mejor amigo de Ethan; se conocen desde niños, fueron juntos a la guerra. Tiene un tatuaje de Jimi Hendrix. Es alto (1.95 cm), grande, musculoso, rubio platino  teñido, ojos negros; es muy intuitivo e inteligente); 11) Elaina (recepcionista en la oficina de Ethan, es la prometida de Neil, es una guapa pelirroja, muy agradable y simpática); 12) Frances (ayudante de Ethan, es una mujer mayor); 13) Lance Oakley (hijo del senador, ex pareja de Brynne, ahora es Teniente en Irak); 14) Senador Oakley (hombre poderoso, actualmente es el aspirante más probable a Vicepresidente de la República); 15) Simba (pez león de Ethan); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela es el primer libro de la tetralogía “El affaire Blackstone”, otra de las que salieron como respuesta al furor de las “Cincuenta sombras de Grey”. Como mencioné en otras ocasiones, es inevitable hacer las comparaciones luego de que una trilogía haya sido tan exitosa, aunque eso no siempre es justo, ya que, a pesar de que muchas veces encontramos similitudes (algunas más flagrantes que otras), es cierto que hay autores que intentan presentar otros problemas de fondo, otros escenarios y otra caracterización para los personajes, etc. 

En este caso, tenemos la historia de Ethan y Brynne; ella es una mujer que guarda traumas y miedos por situaciones que le ocurrieron en su pasado, y él es un hombre de carácter fuerte y controlador, que tiene su buena dosis de misterio.

La novela inicia con un “prólogo” que nos ubica en mayo de 2012 en Londres, donde Ethan Blackstone, el protagonista masculino, nos relata brevemente cómo finalmente aceptó el trabajo de proteger a la hija de un antiguo amigo suyo, al que conoció hace 6 años en un torneo de póquer. Al principio estuvo reacio, pero luego de ver la foto que éste le manda, queda inexplicablemente atraído por ella, y aún más luego de que se conocen una noche en Londres.

A continuación, ya en el primer capítulo y hasta el final, la que nos relata sobre su vida y pensamientos es Brynne, una mujer marcada por un hecho de su pasado que la limita a querer tener una relación con alguien; hasta que conoce al guapo e imponente Ethan Blackstone en la exposición fotográfica de su amigo Benny, en la que él compra la fotografía de un desnudo artístico de ella. Luego, ya en la calle, se ofrece a llevarla a su casa para que no camine por las calles desoladas ni tome el metro a esas horas. Después de pensarlo mucho, ella acepta, sin poder entender cómo era posible que un hombre la atrajera tanto, pero reprimiéndose ese sentir. Las cosas se dan de tal manera que, Ethan tampoco puede negar la atracción que siente por ella y comienza a buscarla e insistirle, a lo que ella termina rindiéndose, empezando así una apasionada historia de amor entre ambos.

En esta primera parte de la serie, se puede disfrutar del descubrimiento amoroso y pasional de los protagonistas, así como la sospecha de lo que pudo pasarle a Brynne en su pasado y también de aquello que atormenta a Ethan (sabemos que pasó algo, pero no sabemos qué). Ambos se reprimen de contarse mutuamente lo que les pasó, prefiriendo aprovechar el tiempo que tienen para estar juntos y regocijarse en lo que están sintiendo. Como aquí el relato lo hace Brynne es difícil saber lo que piensa Ethan sobre la relación, pero lo podemos intuir.

Confieso que me resistí a leer esta serie hasta que estuviera cercana la publicación del siguiente libro (hay veces que logro aguantarme); y aunque la tercera parte ya se publicó en inglés en mayo de este año, y circulan por ahí traducciones, estoy esperando la publicación del tercer libro en español que será este 25 de julio de 2013.

Así las cosas, les puedo recomendar este libro, sobre todo “para las fanáticas de 50 sombras” (tal y como lo publicita la misma editorial), ya que, salvando algunas diferencias, encontrarán una historia enmarcada en el mismo género literario, que es entretenida, ágil y fluida, con misterios por resolver y mucha pasión, que tiene su continuación en “Todo o nada” y que promete dar más. JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Ethan. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué actúas así conmigo?. —No sé. No puedo evitarlo y no estoy actuando. Intenté dejarte en paz pero no puedo. No quiero alejarme de ti. Tú también me deseas, Brynne, sé que me deseas…” (Brynne y Ethan)

“¿Por qué queremos las cosas? Es simplemente por cómo me haces reaccionar. Ven conmigo a mi casa. Quédate esta noche conmigo, Brynne. Déjame que te enseñe el porqué…” (Ethan)

“Eres jodidamente sexy, Brynne. Me muero por ti…” (Ethan)

“Quiero que te quedes conmigo. Una vez no será suficiente, no contigo…” (Ethan)

“—La jodí muchísimo, ¿no?. —¿Estás fumando, Ethan?. —Hoy más de lo normal. —Un vicio..., tienes uno. —Tengo varios, me temo…” (Ethan y Brynne)

“—¿Podemos tomárnoslo con calma, Ethan Blackstone?. —Me tomo eso como un sí. Y por supuesto que podemos. ¿Brynne?. —¿Sí?. —Estoy sonriendo tanto en este momento... —Yo también, Ethan…” (Brynne y Ethan)

“—¿Eres el dueño de Seguridad Internacional Blackstone, S.A. y tienes a tu disposición todas las herramientas posibles para espiar a tus rollos?. —Oh, hace mucho que dejaste de ser un mero rollo, preciosa. Cuando follamos en mi cama pasaste a territorio desconocido, créeme…” (Brynne y Ethan)

“—Me encanta cuando haces eso. —¿Cuando hago el qué?. —Cuando me besas la mano…” (Brynne y Ethan)

“¿Te das cuenta de que esta es la primera vez que no he tenido que obligarte a salir conmigo?. Y debe de ser ese, señorita Bennett, el motivo por el que estoy tan sonriente…” (Ethan)

“—Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí. Espero que sepas que puedes hacerlo. Quiero estar contigo, Brynne… —Quieres que tengamos una relación, ¿no?. Le dijiste a la doctora Roswell que eras mi novio. —Se lo dije, sí. Y te quiero a ti, Brynne. Claro que quiero una relación. Mírame. —¿A pesar de ser como soy, Ethan?. —Para mí eres perfecta tal y como eres…” (Ethan y Brynne)

“—Eres tan controlador...pero lo eres de una manera que me hace sentir, por muy extraño que parezca...a salvo. —También lo sé. Y eso hace que me pongas a mil, joder. Y por eso deberías confiar en mí y dejar que te cuide. Sé lo que necesitas, Brynne, y puedo dártelo. Solo quiero saber, necesito saber, que quieres. Que quieres estar conmigo…” (Brynne y Ethan)

“Muero por estar contigo ahora mismo. Quiero llevarte a mi casa, meterte en mi cama y pasar horas y horas con tu cuerpo entrelazado al mío haciendo lo que me plazca con él. Quiero que estés ahí por la mañana para que cuando nos despertemos pueda hacer que te corras mientras pronuncias mi nombre. Quiero que vayamos juntos al supermercado y compremos la comida que vamos a cocinar para la cena. Quiero que veamos algún programa basura en la televisión y que te quedes dormida sobre mí en el sofá para poder verte y oírte respirar…” (Ethan)

“—Debería irme, Ethan. —No. No quiero que te vayas todavía. Me gusta tenerte aquí conmigo. Me tranquilizas, nena. Eres mi rayo de luz en una niebla de ignorancia y frustración…” (Brynne y Ethan)

“—Brynne, nena, te..., te quiero. Te quiero muchísimo; haría cualquier cosa por no hacerte daño. Lo siento, lo siento, lo siento mucho, joder. —Abre. —¿Has oído lo que te he dicho?. —Abre la puerta para que me pueda ir… […] —Brynne..., nena, por favor, no te vayas así. Dios, la he cagado. Te quiero. Por favor... —No, no me quieres. —¡Sí que te quiero!...” (Ethan y Brynne)


Observaciones (Obs):

- Esto es lo que dice la editorial sobre la serie (cuando todavía era trilogía):
a) En agosto de 2012, Raine Miller decide autopublicar en internet “Desnuda”, primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surge a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today, y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica.
b) Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. “Todo o nada” y “Sorprendida” son la segunda y la tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

- Algunas bebidas mencionadas: Sidra Sheppy’s; Cerveza Dos Equis, etc.

- Esta serie sería en un principio una trilogía, pero ya la autora dijo que será una tetralogía. El cuarto libro aún no tiene título, pero ya está siendo escrito por la autora y tratará sobre lo que hay después del "felices para siempre"... (Ver Goodreads).


Booktrailers:

- El booktrailer oficial presentado por la editorial es: 



- Otros realizados por los fans



Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Love the way you lie” (Eminem y Rihanna)
- Músicas de Jimi Hendrix.




27 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi este libro no me gusto nada de nada. Como ya he dicho en varias ocasiones la trilogia del affaire de blackstone no me ha llegado a calar hondo, y por lo tanto no he podido empatizar con los personajes.

la verdad es que cuando lei sobre ese libro me llamo mucho la atencion, el tema de la foto de la portada y todo eso, pero cuando ya llebaba diez paginas leidas ya dije uff esto no va a ir conmigo.

el modo en que el la agobia para conseguir una cita con ella, me parecio una total y absoluta chorrada. y el modo en que ella actua mucho mas, a mi un tio no me interesa y no quiero salir con el y insiste le cuelgo el telefono no sin antes propinarle un bonito piropo, jaajjaja.

en fin, personajes que me resultan un tanto forzados, una historia que no despega porque cuando termine el libro me quede tal y como habia empezado, diciendo, ¿Pero que he leido?

un horror. habra gente a la que le haya gustado, pero despues de leer a Crossfire y a Grey enterprises holding, pos como que Etthan no caza, jajajajajajaj

me muero por un Eliah eso si

Car dijo...

Hola Teresa!!! En la reseña que publicaré el viernes, que es de "Todo o nada", justo menciono en las observaciones ese paralelismo entre Grey, Cross, Al Saud y Blackstone... jajajajaja, muuuuchaaa diferencia!!! Yo creo que de todos los hijos o primas hermanos que le salieron a "50 sombras" éste es uno de los más flojitos. Aunque debo decir que me gustó más "Todo o nada" que "Desnuda", tal vez porque ése está narrado por el hombre y no por ella. En fin...es una opción más dentro de este género tan publicado hoy en día... Besossss!!! :D

Unknown dijo...

Bueno que decir de esta tetralogia por Dios, pense que eran tres y que sean cuatro ya la muelan jajajaja
Concuerdo con Teresa este es uno de esos libros que se quedo en el intento... Encontrar a un Christian, Eric, Eliah, Gabriel, Gideon, esta complicado... a mi la verdad no me gusto mucho, lamentablemente que vendan los libros como el siguiente que te cautivara despues de .... al final lo que logran es restarle mas al libro, porque una lastimosamente siempre compara.

Besos!!

PD: Siempre me saca unas carcajadas Teresa con sus comentarios!!

Car dijo...

Jajajajajajaja, así es!!! Esta es otra de las series que se quedaron en el intento, pero bueno... algo entretiene, hasta ahí!! Siii, Teresa es un personaje!! Creo que sólo por eso voy a adelantar la lectura de "El hombre perfecto" para que me cumpla la promesa de hacerme reir de sus comentarios como con "Atada a tí"... Besosss Lauri!!! :D

Anónimo dijo...

jajajaja, q malaaaaaaaaaaaaa no te preocupes me acordare perfectamente si tardas un poco mas, el libro me encanto y tengo buena memoria.

sobre los primos hermanos de 50 sombras de Grey, los ha habido mas de lo mismo pero que todavia tenian sentido en blackstone a mi no me gustan nada.

otra de las cosas que me molestan es que siempre quieren que sean mujeres dañadas por que o las han violado o por algun tema parecido y doloroso. odio esas cosas te lo juro.

porque no pueden ser todas como judith, que no tiene esos problemas, y mira la vida de un modo al que no teme. nooooooooo tenemos que ser tontas, dañadas, sensibles, amar que nos manipulen y nos controlen, a mi esos temitas ya me aburren y me provocan dolor de muelas, porque hoy en dia siendo sinceras si una amiga me dice que su novio le hace eso, yo le aconsejaria que lo mandara a la mierda

Car dijo...

Jajajajajaja, siiii, yo también prefiero protagonistas femeninas fuertes, pero en este género hay de todo, así como hay muchos libros donde sólo el protagonista masculino es el atormentado, hay otros donde sólo lo es la mujer, y otros en donde son ambos los traumados. Pero lo que definitivamente me cuesta bastante leer son esas historias en donde el hombre maltrata a la mujer y ella simplemente se deja porque cree que es por "amor" a ella... mmm, eso me da un poco de ronchas. Un libro que no me gustó por eso fue el de "Cautiva" de C.J.Roberts, pero sé que a muchas les encantó. En fin, jejejeje, "sobre gustos no hay nada escrito"... Besotes!! :D

Delora L. Pereñíguez dijo...

Yo este si que lo leí y hace ya, igual que el segundo. La verdad, verdad.. Ethan no me llamó, no me rendí a sus encantos como la mayoría. A mi me pareció un personaje un poco obsesivo con la prota, no la dejaba respirar y en el modo que son pareja tan rápido, lo vi todo muy precipitado. Ya puestos, si quiero uno que me proteja, no sé prefiero... Mmmmm un Brian por ejemplo jejeje (solo tu Car sabes lo que es jajaja, yo lo preferiría). Mis tres personajes favoritos (en lo erótico) de momento son: Grey, Cross y Grace jijiji al mío lo meto porque desde que lo imaginé me enamoró y ya no hay marcha atrás ;). Que buena, yo ya deliro sin remedio hasta con mis personajes..., no en serio, la serie Blackstone es una historia que para mi modo de ver es para pasar la tarde, no digo que sea mala pero que encima la hiciera tan corta, porque de pronto me veía cerrando ya el libro y encima ahora me entero por ti que será una tetralogía. Pero bueno, mientras no tarde en sacar el resto, porque a mi las sagas me gustan y ya puestos quiero saber el final de esta. Pero las esperas que odio son esas a partir de seis meses en adelante.
Esperaré la reseña que hagas de Todo o Nada.
Como siempre, has echo una reseña excelente :)
Besos!!

Car dijo...

Hola Lola!!! Gracias!! Si, esta serie es bastante flojita, y así como tú, soy de las que si ya empecé una serie me gusta terminarlas (aunque hay libros verdaderamente malos que ni la pena vale el esfuerzo, jejeje)... Pero en este caso, si pretendo leer el tercero y cuarto que salga. De los protagonistas masculinos para mí están Grey y Al Saud en el primer lugar for everrrr, jejejeje, después vienen todos los demás, que cada vez amplío más la lista, jajajaja. Te mando besos!!! :D

Anónimo dijo...

yo voto por Eliah primero, quizas porque no es tan manipulador como Grey, segundo Grey, tercero Erik Zimmerman, y luego ya el listado es mas largo, pero ya son los que si te gustan pero no te marcan, jajajaaj.

lo malo es que idealizamos a los hombres que no existen os habeis fijado??? las mujeres y sus fantasias ainxxxxxxxxxxxxxxxx

Car dijo...

Siiii, es la triste realidad!!! No existen hombres así, jejejeje...¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? jajajajaja... Bueno, pero es bello soñar!!!! :D

Javi dijo...

No lo conocía pero al leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Gracias por compartir todo esto.

Saludos.

http://libreria.finanzasyespiritualidad.com/

Car dijo...

Hola Javi, un gusto que hayas visitado el blog. Este es el primer libro parte de una tetralogía del género de moda hoy en día, el romántico erótico. No es el mejor libro de este género, pero está entretenido. A ver qué te parece a tí. Saludos y bienvenido!!

Ro(uy) dijo...

Me quiero morir si van a ser 4 libros!! basta ya de alargar las historias!!
Lei los 2 primeros y mucho no me engancho, no quede esperando ansiosa el 3º libro como me paso con otros, es una imitación mas de Cincuenta sombras que quedo floja. Ahora me haces dudar si leer el 3º o esperar y leer los dos últimos juntos, esperare la reseña tuya y de Gaby para decidir...jaja
Si vamos a decir nuestros galanes preferidos, Eliah me puede, lleva el primer lugar sin duda. Después estaría Gabriel y alguno de los galanes no tan nombrados, de libros no tan famosos.
Christian es demasiado posesivo, lo mando a c... al primer intento de decirme donde ir o que ponerme!!! jaja
Carla si queres leer mujeres fuertes animate a leer la Saga Vanir!!
Besos

Car dijo...

Siii, Ro!! Esta fue otra de las series que aumentó la cantidad de libros prevista en un inicio. No estás nada perdida con los galanes ehhh, jajajaja. El asunto con Christian a mi forma de ver es que si Anastasia hubiese sido más espabilada (como nosotros, obvio), lo hubiese dominado ella a él...y una de las cosas que más me gustaban del personaje de Christian era precisamente eso, que la amaba tanto que hubiese hecho todo lo que ella decía, pero la tontisss no supo aprovechar ese poder, jejejeje... En fin!!! Lo de la Saga Vanir no sé, jajaja, ya esta Gaby me metió la espinita, no es muyyy mi género, pero puede que finalmente me anime, jejejeje... Besossss Ro!!!

Ro(Uy) dijo...

Jaja no estoy tan segura que Ana hubiera podido dominar a Christian.... igual bastante bien lo llevaba jaja (parece como que hablaramos de personas que conocemos de toda la vida!!!)
Dale animate, mira que no soy muy de ese genero pero esta saga me tiene como loca!! como la devore ahora la estoy volviendo a leer, eso si mas tranqui y no todos seguidos!! A mi me voló la cabeza, ellas no son nada tontas y ellos uff que te puedo decir.... Proba con el primero, si no te gusta no la seguis y punto.
Besotes

Car dijo...

Jajajajaja, así es Ro!!! Es lo chistoso, ya luego nos ponemos a hablar de los libros y sus protagonistas como si fueran nuestros amigos de toda la vida o como nuestros vecinos chismosos, jejejeje... Tenés razón, voy a probar con el primero y a ver si me engancho y ahí te cuento, así me estreno en ese género, jejeje...Si no me gusta me voy a aparecer en tus sueños para torturarte, jajajaja...no es cierto!!! Gracias Ro!!! Besotes!!

Ro(uy) dijo...

jaja te hago el aguante si no te gusta!! Eso si como consejo dale unos capítulos de margen...
besotes

Car dijo...

Ok, te haré caso!!! Besotes y muchas gracias!!! :D

Anónimo dijo...

lejos el mejor de todos Pideme lo que quieras, a dejar volar la cabezaaaaaa!!!!

Car dijo...

Hola Anónimo!! Siii, fue un muyy buen cierre de la trilogía!! Besotes!! :D

Zoe dijo...

Uno de los PEORES libros que he leído. Han tenido sexo tres veces y ya se aman, ¿qué demonios? Irreal a decir basta... malísima redacción y peor concepto. ¿Lo bueno? Me reí mucho leyéndolo por lo ridículo.

P.D. Leí Crossfire y Grey, amé a los dos. Esperaba encontrar algo así en ésta historia... ¿me recomiendan algo para leer?

Car dijo...

Hola Zoe!! Estos libros de la serie Blackstone son otros primos hermanos de 50 sombras, y la verdad, comparados con otros que han salido, no son de los buenos. Siento que todo es muy repetitivo, en varias partes es más de lo mismo.
Como recomendaciones para leer, si lo buscas en este mismo género tienes varias opciones, por ejemplo la trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell; la trilogía "Caballo de fuego"; la novela "Dublin Street" de Samantha Young, etc, etc, etc... Todos esos los tengo reseñados en el blog, si quieres darte una idea.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

e buscado este libro l(a saga) por cielo mar y tierra y nos los puede descargar alguien me los puede enviar!!! porfis se los agraddeceria mucho mucho!!
franciscavalenzuela1987@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Me gustaron tus reseñas y he querido leer esta serie, me podrías hacer el favor de enviarla a mi email evely.martinez.h@gmail.com.. De antemano mil gracias!!!

Unknown dijo...

chicas estoy leyendo todos sus comentarios y tengo intriga de que personajes hablan con respecto a "eliah" y "al salud".. de que libros son esos?? diganmen por favor!!

Unknown dijo...

Hola Alejandra Eliah Al Saud es el protagonitas de la trilogia de Florencia Bonelli "Caballo de fuego" es buenisimia y mas de lo que le sigue.... sus nombres son:

1. Paris
2. Congo
3. Gaza

Carlita aqui en el blog tiene la entrada sobre esa trilogia... leela para que te hagas una idonea de como nos volo la cabeza el tipo jejeje

Car dijo...

Hola Alejandra!!!

Es así como te contestó tan amablemente Laurita!!!

Él es el protagonista de la trilogía "Caballo de Fuego", aquí te dejo el link de la reseña: http://mueroporleer.blogspot.mx/search/label/Trilog%C3%ADa%20%22Caballo%20de%20Fuego%22

Saludos Ale!!! :D Gracias Lau!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger