Novedades #1: Novelas a publicarse en JUNIO

3 jun 2013


En esta oportunidad, estrenaré esta sección (que ya había anunciado desde el inicio del blog), publicando sobre aquellas novelas que estamos esperando, ya sea que formen parte de alguna serie, esté relacionado con alguna, sean libros independientes y/o relatos cortos. Aunque hago la aclaración que las fechas de publicación pueden cambiar (ya sabemos cómo es eso).

Los cuadros sólo incluyen "algunas" novelas, o sea, no son todos los lanzamientos del mes. En la otra sección del Blog, RECOMENDADOS, incluiré opciones de lectura que me gustaría hacerles, ya sea de libros ya publicados, de libros nuevos o futuros lanzamientos  (detallando mejor cada libro). Aquí sólo les presento un cuadro esquemático de publicacionesJJJ


Por lo pronto, podemos ver que el mes de junio ¡¡¡se viene movidito!!! Sobre todo el día 06, en el que habrán varios lanzamientos. 



JUNIO
TÍTULO
AUTOR
SINOPSIS
PUBLICACIÓN
“Una noche con ella”


Editorial: Ediciones B Argentina

Novela Relacionada, con “Nada más que una noche”, pero se puede leer de forma independiente

BooktrailerVer aquí

Venta: Sólo en librerías, por el momento no se vende en Amazon, etc.

Anabella Franco
Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas. Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?.
Pero Helena y Mariano no están solos. Los protagonistas de Nada más que una noche, Nick y Lavinia, también tienen más para contar, y aparecen para resolver un importante tema pendiente que podría poner en peligro la estabilidad que acaban de alcanzar. La felicidad tiembla y el paraíso parece peligrar. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para soportar que el pasado reabra sus puertas?

01/06/2013
“Una cita pendiente”

Relato corto, relacionado con “Íntimos enemigos”

Editorial: Versátil

BooktrailerVer aquí

VentaClick aquí

Olga Salar
Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?.
Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?
03/06/2013
“Atada a ti”

Serie: Crossfire #3

Editorial: Espasa

BooktrailerVer aquí

VentaClick aquí

Sylvia Day
“Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon…”. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
04/06/2013
“Doce años y un instante”

Novela independiente

Editorial: Ediciones B

Booktrailer: no tiene

VentaClick aquí

Anna Casanovas
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

05/06/2013
“El jardín de verano”

Serie: El Jinete de Bronce 03

Editorial: Random House Mondadori

Booktrailer: no tiene

Se puede ver el de los libros anteriores Ver

VentaClick aquí

Paullina Simmons
Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?
06/06/2013
“Atrapada”

Novela

Editorial: De Bolsillo

Booktrailer: no tiene

VentaClick aquí
Nora Roberts
Grace McCabe es una exitosa escritora de novelas de misterio. Sin embargo, a su hermana Kathleen las cosas no le van tan bien… muy al contrario, su vida es un desastre: enredada en una batalla legal con su exmarido por la custodia de su hijo, se ve obligada a complementar su exiguo sueldo atendiendo por las noches una línea caliente para poder pagar a su abogado. Cuando, una noche, Kathleen aparece estrangulada en su propia casa, Grace decide poner en marcha una osada trampa para atrapar al asesino. Pero en ocasiones la locura engendra mentes brillantes y peligrosas que no se detienen ante nada… ni ante nadie.

06/06/2013
“El sacrificio del verdugo”

Novela

Editorial: Terciopelo

Booktrailer: no tiene

VentaClick aquí
Noelia Amarillo
Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos. Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey? El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido? Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

06/06/2013
“Ochenta melodías de pasión en ámbar”

Novela relacionada con la Serie “Ochenta Melodías de Pasión”

Serie: Ochenta Melodías de Pasión 04

Editorial: Maeva

Booktrailer: no tiene


OBS: Ver booktrailer de “Ochenta melodías de pasión” (Serie)  Ver aquí
Vina Jackson
«Siempre me han gustado los chicos malos. Y cuando crecí, se convirtieron en hombres malos…» En su juventud, la bailarina rusa Luba se enamoró de un hombre malo; un guapo aunque peligroso tratante de ámbar raro que desaparecía durante meses, pero que esperaba que ella lo dejara todo cuando llamaba. A pesar de todo Luba no podía negar la atracción hacia el seductor Chey, pero su apasionada y turbulenta relación llegó a su fin cuando Luba huyó de Rusia al descubrir un impactante secreto sobre su amante.
Desde los clubes de élite privados de Nueva Orleans hasta la mansión londinense de la enigmática estrella de rock Viggo Franck, Luba se embarca en un viaje de autodescubrimiento y acepta las excitantes y tentadoras experiencias que su nueva vida como bailarina le ofrece. Sus aventuras la llevan a conocer a una apasionada violinista pelirroja llamada Summer y a Lauralynn, una mujer con deseos muy oscuros. Pero ¿de verdad su nueva vida puede satisfacer a Luba o anhelará para siempre al único hombre que sabe que no le conviene?


20/06/2013
“Sorprendida”

Serie: El affaire Blackstone 03

Editorial: Suma de letras

BooktrailerVer aquí

Raine Miller
La trilogía “El affaire Blackstone” conquistó los corazones de centenares de lectoras en Estados Unidos, que se declararon fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. “Todo o nada”, la segunda parte, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

25/06/2013


Obs: Se publicó el 29/04/13




Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….





Fuente: La Casa del Libro; y, páginas de editoriales.




14 comentarios:

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pues si, nos va a dar trabajo este mes! Besos y gracias por la información!

Unknown dijo...

Carlita tengo una lista enorme de libros por leer y cada vez la aumento mas!!

Una consulta la de el jardín de verano es una re edición?

Saluditos

Car dijo...

Hola Laura!!! Aquí se me juntaron las tocayas, jejeje... Si, y eso que éstos sólo son algunos libros de los que se publicarán este mes. Saludos!!!

Car dijo...

Laura Q!! Si, es una re-edición de "El Jardín de Verano", ya que el original se publicó en inglés en noviembre de 2005, y en español en noviembre de 2008. No sé si esta re-edición tendrá alguna diferencia en la traducción o algo así porque son diferentes editoriales, aunque no creo. Ya espero pronto reseñarlos en el blog, jejeje. Besos!!!

Unknown dijo...

Si nos juntamos las Laura!!... A bueno esperare la re-edición por cualquier cosa, aunque quien sabe así como me tiene de atrapada esta trilogía capaz me leo las dos jajaja... ya no me aguanto de hablar de el libro jajaja.. Ayer empece el segundo!! Estoy que no hallo que hacer el Viernes presento mi tesis en la Universidad y creerás que no he preparado nada por estar leyendo aushhh

Saluditos

Fran dijo...

Una consulta Car, Atrapada, de Nora Roberts, ya me lo leí, el que sale este mes es re-edición? habrá mucha diferencia entre ambas ediciones??

Car dijo...

Jajajajajaja, nooo me digas eso, Laura!!! Entonces si que te debe estar impactando la novela porque miraaa que no hacerle caso a tu presentación de tesis, jejeje. Te deseo muchos éxitos con tu tesis!!! Es un momento bien importante!!! Mejor ponte a repasar tu tesis, así me das más tiempo para las reseñas de la trilogía de Jinete de Bronce, jejejeje...Besossss!!!

Car dijo...

Hola Fran!!! Si, yo creo que es una re-edición. Hay varias novelas que están re-editando ahora, la verdad desconozco si habrá diferencias por la traducción, pero no creo, y si las hay, seguro son mínimas. Yo todavía no me la leí, así que no sabría decirte cómo está la novela, jejeje... Besos Fran!!!

Unknown dijo...

jajaja si ya Carlita ya me puse manos a la obra jajaja... ya solo estoy pensando mañana después de presentar mi tesis nadie ni nada me impedirá leer jajaja

Hay luego te cuento!!

Saluditos

Car dijo...

Jajajaja, eso es genial, Laura!!! De todo corazón los mejores deseos para que todo resulte exitoso mañana!! Ahí me cuentas!! Así ya luego puedes celebrar arrasando con el libro que dejaste pendiente, jejeje... Besosss y bendiciones para tí!!

Unknown dijo...

Ayyy gracias, tan linda tu!!!

Saluditos

Fran dijo...

Car! te preguntaba porque me la leí hace poco, Nora Roberts me tiene realmente atrapada jaja, Es una especie de continuación de Polos opuestos ya que hay personajes de esta novela en Atrapada, es de suspenso, muy buena y muy entretenida! Te la recomiendo!! Besos!!!

Fran dijo...

Aaa!! y a Laura muuucho exito en su tesis!!

Saludos!!

Car dijo...

Gracias Fran!!! La tendré en cuenta entre mis pendientes, jejeje (que son millones, jejeje). Hay un canal que suele pasar películas basadas en los libros de Nora Roberts, aveces las veo, pero luego me olvido los nombres, jejeje... Aunque sabemos que luego algunas películas no tienen mucho que ver con los libros en los que están basados (una cuestión de la adaptación que hagan)... Y siii, hoy es el gran día de Laura!!! Después nos contará qué tal le fue!!! Besosss Fran!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger