“Reflejada en ti” (Crossfire #2) - Sylvia Day

31 may. 2013


Autor: Sylvia Day (Ver perfil)
Título original: “Reflected in you”
Serie: Crossfire 02
Categoría: Erótica
Editorial: Espasa
Publicación: 02 Noviembre 2012
Protagonistas: Gideon Cross y Eva Tramell

“Si quieres MAS y MEJOR, continúa la nueva trilogía erótica que está arrasando el todo el mundo…”

Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


VER Reseña Crossfire # 1 "No te escondo nada"...


Características de los personajes:

Para leer la caracterización completa de los personajes, ver reseña de libro anterior.

Personajes mencionados en esta parte:

Aquí vuelven a aparecer personajes secundarios como: Cary Taylor, Mark Garrity, Mónica Tramell, Richard Staton, Víctor Reyes, Ireland Vidal, Christopher Jr, Elisabeth Vidal, Magdalene Pérez, Corinne Giroux, Angus, Megumi, Dr. Lyle Petersen, Trey, Tatiana, Shawna Ellison, etc, etc.

Y otros que ya aparecieron o fueron mencionados en la primera parte, pero que aquí tienen más relevancia, y algunos nuevos como: 1) Nathan Barker (hermanastro de Eva, del primer matrimonio de su madre; su violador); 2) Dr. Terrence Lucas (Terry, pediatra, 45 años, algo canoso, ojos verdes; casado hace 20 años; en este libro se sabe por qué Gideon lo odia tanto); 3) Anne Lucas (esposa de Terry; piel clara, cabello corto y rojizo); 4) Arnoldo Ricci (famoso chef, es amigo de Gideon); 5) Brett Kline (vocalista del grupo de rock alternativo “Six-Ninths”; muy guapo, ojos verdes); 6) Shelley Graves y Richard Michna (Detectives del Departamento de Policía de Nueva York); 7) Will (nuevo auxiliar en la empresa de publicidad; cabello oscuro corto y rizado, ojos oscuros, usa patillas y gafas); 8) Raúl (otro chofer de Gideon); etc.


Comentarios personales:

Esta segunda parte inicia exactamente donde terminó la primera parte, o sea, al día siguiente de aquella desastrosa noche en la que Eva se va enojada de la fiesta en la que estaba con Gideon, llega a su departamento y se encuentra a Cary en una tórrida sesión sexual con otras personas. Como sabemos, Gideon y Eva, después de una discusión en la que consiguen aclarar los malos entendidos sobre Corinne y demás, van rumbo al departamento de Gideon para pasar lo que queda de noche, ya que Gideon no quiere tomar la pastilla para dormir y dejar a Eva a expensas de Cary, después de lo que pasó. Así es como terminó la primera parte, "No te escondo nada".

Ahora, es el día siguiente, Eva no deja de maravillarse de poder tener con ella a un hombre tan impresionante como Gideon, y él está dispuesto a hacer de todo para que ella nunca pierda el interés en él. Gideon trata de convencerla de que lo acompañe el fin de semana a Arizona, donde él debe ir por negocios, porque no quiere separarse de ella; pero ella se niega porque está preocupada por Cary y quiere pasar tiempo con él. Así que finalmente acuerdan que él irá solo a Arizona, y que ella y Cary irán a Las Vegas, pero que deberán irse en el avión de Gideon, quedarse en su hotel y tener guardaespaldas; ella acepta.

Así es como va transcurriendo la relación de ellos, con mucho trabajo y dedicación por parte de ambos; hasta que las cosas se empiezan a torcer nuevamente por factores externos a ellos y comienzan los dramas.

No diré más de la trama, pero si me gustaría comentar que sentí a esta segunda parte algo más fluida e intensa que la anterior, hecho que en algunos casos creo que no es común que pase con los “libros sándwich” (o sea, las segundas partes de una trilogía), en los que parece que se guardan todo para el libro que sigue. Aquí prácticamente todo se precipita hacia el final, cuando los protagonistas vivirán momentos realmente intensos, sin desmerecer para nada a todo lo que ocurre antes.

En el desarrollo de la trama hay mucha acción, muchas discusiones, muchos celos y muchos esfuerzos por parte de ambos para hacer funcionar la relación. Pero es claro que, si ya tuvieron oportunidad de leer el primer libro, y por ende, se les quedó la fuerte duda de qué es lo que le pasó a Gideon en su pasado (aunque podemos tener la sospecha de qué es), es entendible que queramos saciar esa curiosidad rápido, pero aquí, antes tienen que pasar otras cosas para que podamos saberlo.

Vuelvo a comentar, así como lo aclaré en la reseña de "No te escondo nada", que el lenguaje utilizado por la escritora en esta serie puede ser crudo o muy explícito (lo recalco porque para algunos puede ser algo chocante). Las que ya leyeron este libro, pueden refrescar su memoria con las frases que incluyo más abajo.

En síntesis, y ya estando tan próxima la publicación de la tercera parte “Atada a ti”, les recomiendo que lean este segundo libro, sobre todo si es que ya empezaron a leer la serie. Creo que vale la pena, ya que su lectura es entretenida y se nos presentan algunos dramas algo intensos, y situaciones que motivan a la reflexión, como por ejemplo, ¿qué seríamos capaces de hacer por la persona que amamos?. Como fanática de las “50 sombras”, debo decir que esta serie no está nada mal comparándola con otros “hijos” que le salió a la famosa trilogía, jejeje, así que ahí me cuentan qué les pareció. JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Lo que tenemos que hacer es que vengas conmigo. —Gideon. No puedo dejarlo todo por ti. Si me convierto en tu acompañante florero, te aburrirás enseguida. Me cansaría de mí misma. No va a pasarnos nada porque dediquemos un par de días a resolver otros asuntos, aunque no nos apetezca hacerlo. —Eres una fuente de problemas para ser acompañante florero…” (Gideon y Eva)

“—Supe que ibas a volverme loco desde el primer momento en que te vi. —¿Despatarrada en el suelo del vestíbulo del Crossfire?. —Antes. Fuera. —¿Fuera de dónde?. —En la acera. Yo salía para ir a una reunión. Un minuto más tarde, y no te habría visto. Acababa de meterme en el coche cuando apareciste por la esquina. Me fijé en ti nada más verte. Se me iban los ojos detrás de ti. Te deseé inmediatamente. Demasiado. Con violencia, casi…” (Gideon y Eva)

“No sabía que estuviera buscando nada hasta que te vi…” (Gideon)

“Hay muchas cosas inexplicables entre nosotros, ¿verdad? Todavía no sé qué has visto en mí para haberte enganchado. —Es lo que tú ves en mí, cielo. Que sepas cómo soy por dentro y sigas queriéndome como te quiero yo. Todas las noches me voy a dormir con el temor de que te hayas ido cuando me despierte. O de que te haya ahuyentado...o soñado... —No. Gideon. —Soy consciente de que yo no te digo lo que siento por ti de la misma manera que tú a mí, pero me tienes, y lo sabes. —Sé que me quieres, Gideon. —Me tienes pillado, Eva. Mataría por ti, renunciaría a todo lo que tengo por ti...pero no renunciaré a ti…” (Eva y Gideon)

“Ha habido otras mujeres en su vida que han probado con esa clase de ultimátum, Eva. Se aburrían o deseaban que les prestara atención o alguna clase de gesto grandilocuente... Así que se marchaban y esperaban que él saliera tras ellas. ¿Sabes lo que hacía él?... Nada, salvo asegurarse de que Angus las dejara en su casa sin ningún percance. Pero cuando tú te marchaste, él no pudo salir detrás de ti con la suficiente rapidez. Y estaba muy alterado cuando se despidió. Parecía... ido” (Magdalene)

“—No pienso achicarme esta vez cuando las cosas se pongan difíciles. En serio, Cary, ¿realmente he adelantado algo si no soy capaz de hacer frente al oleaje?. —Nena, Cross es un tsunami…” (Eva y Cary)

“—No estoy enfadado, cielo. —Lo que tú digas. Me mangoneas. —Y tú me estás volviendo loco. ¿Sabes lo que ocurrió cuando me di cuenta de lo que habías hecho? Que me puse cachondo. Inoportuna y públicamente. Tuve que alargar una reunión ya terminada para esperar a que me bajase. Me excita que me desafíes, Eva…” (Gideon y Eva)

“Tú eres el mayor riesgo al que me he expuesto nunca. Y el mayor premio…” (Gideon)

“—No ves lo que te estoy haciendo. Estoy destrozándote, Eva. —Eso no es cierto. —Te he tendido una trampa con esto. Ahora no lo ves, pero lo sabías desde el principio: sabías lo que te haría, pero yo no te dejé escapar. —No voy a escapar nunca. Tú me has hecho más fuerte y me proporcionaste la razón para intentarlo por todos los medios. —Dios mío. Estamos jodidos, y yo lo he hecho todo mal. Vamos a matarnos el uno al otro. Nos haremos pedazos mutuamente hasta que no quede nada de nosotros…” (Gideon y Eva)

“Sé dulce con él. Nunca lo he visto con nadie como lo veo contigo. No sé si eres digna de él, pero sí que puedes hacerle feliz. Lo he visto con mis propios ojos. Hazlo o vete. Pero no lo marees…” (Arnoldo)

“No entiendes lo que tus besos significan para mí, Eva. Tú simplemente los das como si fuera una tontería...” (Gideon)

“Cielo, prefiero discutir contigo que reírme con nadie más…” (Gideon)

“—¿Cómo puedes pasar de ser irresistiblemente romántico a grosero en el espacio de una hora?. —Es otro de mis muchos talentos. En el cielo con mi cielo. No se puede estar mejor…” (Eva y Gideon)

“—Tu carta me ha destrozado. —No quieres hablar conmigo... No quieres escucharme... —No puedo. Es que... tiene que ser así. —Yo no puedo vivir así, Gideon. —Yo también estoy sufriendo, Eva. A mí también me está matando esto. ¿No lo ves?...” (Gideon y Eva)

“—¿Qué tipo de vitaminas toma Cross?. —¿Cómo?. —Yo siempre estoy cachondo, pero aun así no puedo estar clavándola de esa forma toda la noche. Pensaba todo el rato: «Ahora sí que ha terminado». Y entonces, empezaba otra vez… Aquí está oscuro, pero sé que te has puesto colorada. —Deberías haberte puesto los auriculares…” (Cary y Eva)

“Puede decirle al señor Cross que no voy a necesitar su servicio de transporte ni ahora ni en el futuro. Y dígale también que se vaya a la mierda…” (Eva)

—¿Crees que diciendo unas cuantas palabras vas a terminar con lo nuestro? No vamos a terminar, Eva. —Te echo de menos. —Cielo…¿Qué estás haciendo?. Vas por ahí revolviéndolo todo. —Me sobra tiempo desde que dejé al estúpido de mi novio…” (Gideon y Eva)

“La gente se olvida del amor. Pueden vivir sin él, pueden seguir adelante. El amor se puede perder y volver a encontrarse. Pero a mí no me pasará eso. Yo no podré sobrevivirte, Eva. Estoy obsesionado contigo, cielo. Soy adicto a ti. Eres todo lo que he querido y he necesitado siempre, todo lo que he soñado. Lo eres todo. Vivo y respiro por ti. Por ti…” (Gideon)

“No necesito nada más. Me levanto de la cama todas las mañanas y me enfrento al mundo porque tú estás en él. Por ti, el mundo cobra un sentido para mí que no tenía antes. Ahora ocupo un lugar, contigo…” (Gideon)

“—¿Qué va a pasarnos ahora?. —Lo que tenga que pasarnos. Juntos…” (Gideon y Eva)


Observaciones (Obs):

- Algunas bebidas o comidas que se mencionan: Merlot (vino); Aguachirle con sabor a margarita; Armand de Brignac (champagne); etc.

- Particularmente, yo me quedé con la duda de... ¿por qué Gideon tuvo que ducharse y cambiarse de camisa? En esa parte en la que Eva ve salir del edificio a Corinne y se pone muy celosa, y que luego descubre unas manchas en la camisa que Gideon se quitó, que el sofá estaba desacomodado y un cojín tirado, etc. ¿¿¿A ustedes les quedó claro???.

- En un principio ésta sería una serie de 3 libros (trilogía), después dieron la noticia de que serían 4 (tetralogía), pero ahora me preocupa que en la página de GoodReads dan a entender que podrían ser 5. VER: GoodReads ¡¡¡NO SE QUÉ PENSAR DE ESTO!!! (Bueno, si sé, pero prefiero leer los comentarios de ustedes).

- El martes 4 de junio de 2013 se publicará el Crossfire # 3, titulado “Atada a ti”, y por gentileza del blog Amante de los libros, tenemos el 1er capítulo que obsequió la autora (ya traducido al español) por si quieran leerlo. VER 1er capítuloClick aquí  y el Booktrailer: No hay uno como tal, sino sólo una publicidad. Ver video


Booktrailer: (no tiene)


Calificación: 4,5


Soundtracks del libro:
- “Moondance” (Van Morrison)
- “Uptown Girl” (Billy Joel)




SOBRE "ATADA A TÍ" (Crossfire #3):

“Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon…”

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.



Leer 1er capítuloClick aquí  

Booktrailer: No hay uno como tal, sino sólo una publicidad. Ver video



28 comentarios:

Laura Q dijo...

Este segundo libro me encanto!! cuando leia el primero pensaba a otro de los primos hermanos de 50 sombras jeje pero aun con todo eso estos personajes estan mas locos jajaja... Siento que en este libro se separo totalmente de 50 sombras, dio un giro, que me dejo pasmada como dice la cancion "A donde vamos a parar" jajaja... Ahhh las frases te quedaron divinas la que mas me gusto fue

“Cielo, prefiero discutir contigo que reírme con nadie más…” Ah ese Gideon todo un poeta... Entre a ver el primer capitulo ashhhh ya estoy que no me aguanto!!

Saluditos Carlita,

Mueropor Libros dijo...

Siiii, a mí éste me gustó mucho más que el primero porque lo sentí con más acción, además como dices en éste si ya se despegó de 50 sombras. Ese Gideon es todo un romántico siempre que no ande diciendo sus guarradas, jajajajaja...Siii, ya casiii, ya casiiii llega el tercero!!! Besos Laura!!!

Laura Q dijo...

jejeje siiii!!!

Besos Carlita

Lola Pereñíguez dijo...

En este segundo he de reconocerlo, Gideon me enamoró más, pero a medida que avanzaba el libro en un punto determinado, me crispaba su actitud fría hacia Eva (actitud que al final entendí perfectamente). Creí que esta segunda parte no sería buena, que sería lenta, pero superó con creces la primera y eso, en segundas partes de sagas es raro de ver. ¡¡Pero como la autora nos deja ese final!!... Cuando cerré el libro me quedé con ganas de seguir, no podía quedarse ahí.
Espero ansiosa el tercero(y queda poco) porque no puedo quitarme de la cabeza ese final del segundo, me encanta lo que hizo la autora tan arriesgado en la trama.
Por cierto la portada del tercero es preciosa y me gusta mucho. Se que venía un cuarto y se convertiría en una tetralogía, pero ahora un quinto? Que lío, yo no lo sabía... habrá que esperar, a lo mejor ese quinto libro es algún personaje secundario que ha llamado mucho la atención, pero me extrañaría que formara parte de Crossfire ya que tendría otro tipo de nombre, digo yo. No sé, ya veremos.
Ainns la última frase que destacas me marcó en el libro, porque eso significa entre ellos unión(después de todo lo que pasan), aunque es muy preciosa la anterior frase que le dice Gideon a Eva y que destacas también.
Besos!!

Mueropor Libros dijo...

Holaaaa Lolaaa!!!! Me encantan tus comentarios!!! Fíjate que yo también quería jalarle las orejas a este Gideon por como empezó a comportarse con ella, sobre todo desde aquella vez en que ella va a su oficina y él está recién duchado y la camisa que se quitó tiene una mancha...así como lo digo en la reseña, eso jamás quedó claro!! Pero ya después se puede ir intuyendo por qué él estaba distante con ella, y bueno, ya en los tramos finales definitivamente entendemos por qué fue. Esta segunda parte fue mucho más intensa que la primera, así que habrá que ver cómo va a estar la tercera!!! jejeje...Besos!!!

Fran dijo...

Hola!!!
De todos los libros que han salido de 50 sombras, concuerdo contigo que este es uno de los mejores y que efectivamente el segundo libro mejora con respecto al primero, también, personalmente me gustan mucho los personajes de Gideon y Eva, y su crudo lenguaje igual se ve respaldado un poco por toda la historia anterior que tiene cada uno.
Ame el termino “libros sándwich" ajajaja creo que es lo que finalmente son, un solo libro que los alargan innecesariamente y despues los dividen en muchas partes y para mas te hacen esperar un montón de tiempo para saber como termina!!! ojala me equivoque y el o los tomos que le siguen (ojala salgan pronto) sean buenos o mejores y se justifiquen!!
Besos Car!!

teresa nicolau dijo...

de los dos este es el que mas me gusto, me encanto. aqui es donde la historia coge un aspecto diferente, es como si desde aqui la historia cogiera su propio rumbo, el final es apoteosico, te dejo con la miel en la boca y una ansiedad de saver que pasa despues de abrazarse delante de su casa. el momentazo en la limusina es sin duda el mejor de los dos libros a mi parecer. jejejeje, es que el tio tiene que quererla mucho para estar con ella despues de besarse con el otro, no te parece. en fin, me encanta crossfire, y aunque ya me han decepcionado avisando de que seran mas de tres libros, voy a terminar de leer esta saga mas por saver que otra cosa. un besin

Fran dijo...

Teresa!! perdón que me meta pero con los momentos estoy totalmente de acuerdo contigo!!! la historia en si es muuuy buena, la relación que tienen, y todo lo que pasa después del concierto te deja wowww... Ojala no fueran tantos libros, la espera me mata. pero la historia en si esta bueno buenisimooo!!
Saludos!!

Mueropor Libros dijo...

Hola chicas!!! Disculpen que recién conteste, pero un tuve "uno de esos días", jejejeje... Estoy totalmente de acuerdo con ambas (Fran y Teresa), éste es el mejor de los dos libros hasta ahora, y también estoy algo desconfiada de cómo será el tercer libro (que ya se publica mañana martes 04). Espero que se vaya superando y esté aún mejor que este segundo. Respecto a los momentos que mencionan, jajajajaja, siiiii, yo también me quedé con el ojo cuadrado cuando pasó lo del concierto, pero bueno, esta Eva no es nada tonta y encuentra la mejor manera de que se le pase el enojo a Gideon (ese pedido que le hace para lavar su boca, jajaja) nada tonta la chica!!! Les mando besos!!!

Fran dijo...

Animo en esos días Car!!
sabes si se publica en español también o hay que esperar? ojala que no defraude y que se demore menos en publicar el cuartoooo (que por cierto todavía no me creo que vaya a salir otro!!)
besos!!

teresa nicolau dijo...

jajajaja eso de la boca es total, pero la tia ahi le da duro, la escritora es un poco bestia a la hora de describir la relacion entre ellos, me refiero a la fisica, pero bueno quizas eso la hace mejor, no se.

fran no hay problema wappa, para eso tamos, para comentar los unos con los otros, ajjajaja, ademas a mi me gusta eso de darle a la sin hueso,(la lengua) jajajaa

Mueropor Libros dijo...

Jajajajajaja, chicas!!!! Ya estoy empezando a leer "Atada a tí", ahí la llevo. Si, Fran, sale en español también hoy, a ver qué tal está el libro, y recuerda que puede que no sólo sean 4 libros, sino 5. Teresa, respecto a lo que comentas, entiendo que te gusta mucho hablar (jajajajaja es bromaaa). Fíjate que precisamente ayer estuve leyendo que este Michael Douglas dijo que le dio cáncer por eso (este tipo quiere aguar la fiesta, jejeje)... Saludos chicassss!!!!

Fran dijo...

Car!! q bueno que salga en español, cuando tenga un tiempo me lo leo, es una de esas semanas, puaj! Y espero que este tercer libro justifique lo que venga, porque debo admitir que la crudeza del lenguaje y lo complicado de los personajes me gusta xq lo diferencia de los otros libros!
y Teresa... jajajajjaa a quien no le gusta darle al hueso? para hablar obviamente.. jajajaj genial!!
Saludos a las dos lindas!!!

teresa nicolau dijo...

yo tamb estoy con atada a ti, jajajaj, os comento mañana mismo, ya me lei mas de la mitad, asi q mañana lo ventilo, pero como anticipo decir que es un poco decepcionante

Mueropor Libros dijo...

Hola Fran!!! Pues te diré que hasta lo que leí, la autora sigue fiel a su estilo de lenguaje crudo y explícito, jejejejeje, ya sabes!!! Besos!!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Tere!! (ya te puse apodo y todo, jejeje) Yo también ando por ahí con la lectura, y.... buenoooo, mañana lo comentoooo. Espero subir pronto la reseña para poder comentar propiamente, jejejeje...Besosss!!!!

Fran dijo...

sigue el lenguaje!? bien! pero Teresa dice que es decepcionante? noooooooo quiero leer!! ahora lo comienzo!

Mueropor Libros dijo...

Jajajajaja yo todavía le estoy dando una oportunidad...y para colmo hoy me es difícil leer de corrido, jejejeje... Voy leeentooo!!! Pero ahí voy!!!

teresa nicolau dijo...

ya lo termine, ya comentare lo que me ha parecido cuando haya reseña, jajajaja, asi no fastidiare a nadie, pero me he llevado un chasco enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fran dijo...

nooooooo!!! Ya me lo empece, claro que debería estar trabajando en mi tesis, pero que más da, la tesis puede esperar. Aunque con lo que llevo creo que es más de lo mismo... en fin!! espero terminármelo antes de la reseña!
Saludos!!

Mueropor Libros dijo...

Hola chicas!!! Fran, tú también estás con tu tesis. Laura (otra gran seguidora del blog) el viernes lo presenta y tampoco puede soltar la novela que está leyendo, jejeje... Les cuento que fiel a la "Ley de Murphy" parece que se me juntan imprevistos que debo resolver entre ayer y hoy, y no me dejaron avanzar rápido con la lectura, pero ya estoy cerca del final. Esta noche "pretendo" publicar la reseña, para que comentemos!!! Yo puedo decir (hasta ahora) que me esperaba másss...pero bueno!!! Besos chicas!!!

Sofi dijo...

Yo me acabo de bajar uno de esta autora, a ver que tal

http://libros-descarga-directa-ebook-pdf.blogspot.com.es/

Mueropor Libros dijo...

Sofi, qué bueno que la puedas leer. Después me comentas qué te pareció. Saludos!!

Silbian dijo...

Hola! alguien puede compartirme el segundo y tercer libro de la trilogía? No los puedo encontrar y muero por leerlos!!
Gracias!!!

IDenticorp dijo...

Hola alguien puede enviar a mi correo la 2da y 3era parte de los libros, muero por leerlo y no los encuentro en PDF :/
Saludos

IDenticorp dijo...

Hola alguien puede enviar a mi correo la 2da y 3era parte de los libros, muero por leerlo y no los encuentro en PDF :/
Saludos

Veronica Di Domenicantonio dijo...

Hola! Recien termine de leer el segundo libro de la serie. Mas vale tarde que nunca, no?? Veo que hace tiempo que nadie pasa por esta reseña, apenas 3 años!!! jajajajaj
Veo que todas leyeron 50 sombras y yo todavia no! Vi la pelicula y no me intereso leer el libro, pero lo tendre que hacer en algun momento por ahi me sorprende y me gusta.
Con respecto a esta serie, me parece una mas como las otras que vengo leyendo del estilo, excepto el tema de los abusos que recibieron de chicos. El misterio de lo que le paso a Gideon a mi hizo que no pudiera parar de leer para enterarme. Tambien me daba mucha bronca ese hermetismo que tenia hacia Eva. Pero me encantan los dialogos que tienen entre ellos cuando estan junto y bien. Tambien me resultan muy graciosas las palabras de ella cuando lo manda a la mierda. En general me gusta mucho la historia y por suerte tiene algo diferente al resto.
Sigo leyendo y comentare en el ultimo libro que esta reseñado aca! Por que finalmente salio el V, esperemos que se siga dejando leer de forma amena.
Saludos!

Mueropor Libros dijo...

Hola Verónica!!

Así es. Recuerdo que cuando iba por el 2do libro, yo todavía seguía atrapada por la historia. Sobre todo porque en aquel entonces, sólo iban a ser 3 libros y al llegar al 2do te imaginabas que faltaba poco para que todos los misterios se aclararan, etc...

Pero... ya sabes lo que pasó, jejeje

Ya hay reseña del 5to libro también. La serie completa.

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger