SORTEO #1: Sorteo 100 Seguidores

17 jun 2013


¡¡Hola a todos!! Y... ¡¡¡llegamos a los 100 seguidores!!! En primer lugar, muchísimas gracias por estar aquí y por ser parte de esta apasionante aventura para mí, llamada “Muero por los libros”, que he emprendido hace casi 3 meses, gracias al apoyo de grandes personas que me han motivado a crear mi propio espacio y volcar aquí todas mis sensaciones y experiencias al realizar una de mis grandes pasiones: leer.

Una de esas grandes personas es Gaby, del Blog Leyendo Ando, sin cuya creatividad, esmero y paciencia, hubiese sido muy difícil el diseño de este blog. Y que aún hasta hoy sigue aguantando los llamados de auxilio que hago cuando algún detalle técnico me falla (jejeje, es que soy una bloguera incipiente).

Pero bueno, para agradecerles su atención y participación en el blog, he decidido sortear un e-book de la novela “La guerra de las napolitanas”, que gentilmente me obsequió la autora, Elisea Marqués Gómez, y que ya se encuentra reseñado en el blog. (Ver Reseña)

Los que me conocen, saben que soy muy fanática de los detalles y las listas, por lo que desde que habilité el blog, llevo un control de los seguidores por su antigüedad. Y les aclaro esto, porque ése será el orden que seguiré para enumerarlos.

El sorteo será sumamente sencillo y simple, por ser la primera vez, y será de un ebook (libro en formato electrónico) porque me he dado cuenta que los seguidores son de diversas partes del mundo (sobre todo las que más participan), por lo que habría sido injusto hacerlo sólo con los seguidores de México (que es el país donde resido) para poder sortear un libro en papel y enviárselo a su domicilio (sorteo local). Explicado esto, les detallo las bases del sorteo.


Las condiciones son las siguientes:

1. Se sorteará “un” e-book de "La guerra de las napolitanas", entre todos los seguidores registrados.

2. Participarán del sorteo todos aquellos que figuren en la “lista de seguidores” del Blog. (Si aún no eres un “seguidor formal” o figuras como “Anónimo” no serás tomado en cuenta. Tampoco los seguidores de Google+, Facebook, Twitter). Sólo los “Seguidores del Blog”.

3. El número con el que participarás en el sorteo es el mismo con el que estás enumerado en el listado (Ver cuadro al final).

4. El nombre con el que figuras en el listado es el mismo con el que te registraste en el blog (Ver cuadro al final).

5. Utilizaré el sistema Random.org (Ver), en el que pondré el número total de participantes, y la computadora arrojará el número ganador. Al momento de publicar el resultado, usaré “Imprimir pantalla” para mostrarles cómo fue el procedimiento, de manera a hacerlo lo más transparente que me permite el hecho de que sea por internet. Obs: La aplicación de Random.org está al final de la página principal del blog, para quienes quieran verlo al momento del sorteo. 

6. La mayoría de los seguidores cuentan con un email (mismo que figura en el perfil de su cuenta como seguidor). De esa manera le podré avisar al que resultare ganador. 

Si el ganador no tuviere especificado un email de contacto en su perfil, y no tuviera yo otra forma de comunicarme, al ser público el sorteo y el resultado, deberá comunicarse conmigo al email mueroporleer@gmail.com, al Fan Page de Facebook o en la cuenta de Twitter. Si al cabo de 5 días no recibo comunicación, tendré que volver a realizar el sorteo.

7. El sorteo será realizado este viernes 21 de junio, a las 18:00 hs (México), lo que sería lo mismo que las 19:00hs (Paraguay, Chile), 20:00 hs (Argentina), 01:00 hs (madrugada del sábado 22, España), entre otros.




Otro punto que me gustaría mencionar es que, debido a que es clara la diferencia entre un seguidor activo* y un seguidor pasivo**, he decidido que, aparte del ebook a sortear entre todos los seguidores, regalaré otro más (del mismo libro) al seguidor que figure en el lugar número 1 entre los “Top Comentaristas” al momento del sorteo, en agradecimiento a sus comentarios e interés en el blog.


¡¡¡Cuento con su participación y comentarios sobre el sorteo!!!


Afectuosos saludos a todos,

Car




* Seguidor activo: aquel que, desde el momento de su registro, está permanentemente comentando en el blog y participando de las actividades que se organizan.

** Seguidor pasivo: aquel que, desde el momento de su registro, tiene escasa o nula participación.





CUADRO DE SEGUIDORES

1. Leyendo Ando
26. Olga Salar
51.     Javier H.C.
76.    Karou!
2. Veronica Sucre
27. Martha
52.     Heleia Acosta
77.    Jordi
3. Amelia
28. Libros Sueltos-Montse
53.    Fabiana Peralta
78.    Anjara
4. Gloria Doldán
29. Mel.
54.    Ashaia Wechsler
79.    Fernanda Mora V.
5. Loucita
30. Marilí acosta
55. Lilian Rodriguez-Somoza
80.    Blanca
6. Brady Car
31. Rikardo Apv
56.    Laura
81.    Fátima I
7. Ealfonzo
32. Lena
57.    Seshat Egipcia
82.    Laura Q
8. Kenia Lopez
33. Mariana Guezikaraian
58.    Natalia
83.    Gina
9. Cynthia Arias
34. Ludymila mello
59.    Laura Camacho
84.    Alejandro Morales
10. Patricia Cruz
35. Ivon Rodriguez
60.    Melania S.
85.    Gloria Hernández Q.
11. Mpl
36. Lilian Beiro Garcia
61.    Alba Palmis
86.    Paloma_atenar5973
12. Carlita
37. MariCarmen
62.    Raulaparicio
87.    Carla Maddox
13. Cielo
38. Morenaza82
63. Susana Deseo Libros
88.    Rocio Cacerez
14. Lita
39. Fran Oppliger
64.    Carmina
89.    Carol Fema
15. Mag
40. AnelisSe NoSeQue
65.    Ginger
90.    SIga1986
16. María
41. Pilar Lou
66.    Carolina Pérez
91.    Esti García Sanmartin
17. Sandra
42. Tatty
67.    Nosinmilibro
92.    Inés
18. Miriam Ninfa
43. Astrid Giovanna Rozo
68.    Sandra Gutiérrez
93.    –Bella-
19. Issa Quintin
44. Mayte Esteban
69.    Veri
94.    Maroonera arg
20. Alba Fernandez
45. Meg
70.    Maria Laura Gambero
95.    Dunia Vidal
21. Antonio
46. Mabel / Maribel
71.    Laura
96.    Melisa Medina
22. Jacklyn Sollberg
47. Lola Pereñíguez
72.    Huekisita
97.    Paty Mil
23. Olivia Ardey
48. Maka Ferreira
73.    Gabriela
98.    Sol Pacilio
24. Eliott
49. Fany Ortega
74.    Nagashi Masokista
99.    Camila López
25. Montse
50. Stepikina
75.    Anna Donner Rybak
100. Jossy

101) my Forever 133
102) Mariel Ruggieri
103) Bettina
104) Shirley Aparicio
105) Tentación
106) Ley Ledesma
107) Poppy Pots Blog
108) Nerea González
109) Ro Marasca
110) Isa Gonzalez Macías
111) María Reyes
112) Gemma Jordan
113) Ana Huayamave
114) Tatiana Sanchez
115) Patricio Medina
116) Biblioteca de Flashia
117) Luisa González
118) Isabeau
119) Triz de Raveloteca Devorando Palabras

HASTA AQUÍ ENTRAN AL SORTEO..... 119 personas




NOTA #1: Podrán participar y tener su número los que se registren incluso hasta las 17:30hs del viernes 21 de junio (o sea, media hora antes del sorteo, hora mexicana)

NOTA #2: Cualquier AVISO sobre el proceso del sorteo será publicado al momento en Facebook y Twitter. 





22 comentarios:

Sol dijo...

Gracias x tenernos en cuenta!! Me encanta el blog, no escribo asiduamente pero si lo miro a diario! Muy bueno!! Esperando ansiosamte el sorteo!!! Besos SOL!

Car dijo...

No hay de qué!!! Gracias a tí por ser parte del blog!! Si no vi mal, tú eres la número 98. ¡¡Suerte!!

Leyendo Ando dijo...

awwwwwww! Qué emoción! Te felicito Carla!!!! Sos tan linda gente y tan amorosa que te mereces toda la reciprocidad del planeta.
Brindo por estos 100 seguidores y por todos los que vendrán.
Te mando un besote enorme, ENORME!
gABY

Car dijo...

Gracias Gaby!!! Vos me ayudaste a hacer posible este sueño!!! Y seguís aguantando mis "llamados de emergencia" a lo Daddy Yankee, cada vez que me mandó algunaaaa, jejeje. Besotes enormes para vos, mami bloguera!!!

Unknown dijo...

Definitivamente eres una controladora jajajaa

Recordaba que cuando te comencé a seguir era la 80 y algo jejeje ahora me lo grabo soy la 82... Esta muy buena la actividad!!

Saluditos

Car dijo...

Jajajajajajaja viste!!! Hasta eso de controladora lo tengo igual que Christian Grey, jejejeje... seremos la pareja perfecta!!! :D Suerte Laura!!!

Heleia dijo...

Gracias por tener presente también a la gente que no te escribe, yo no escribo mucho... me cuesta expresarme bien,y gracias a ti y a Gabi he descubierto muuuchos libros y los leo no doy mi opinion pero los leo,
Pues eso muchas gracias por tener presente a la gente que no escribe ;)
Y por curiosidad qué e-book vas a sortear?
Un besote y gracias por tu gran blog y felicidades por los 100 seguidores (cuando escribo... lo hago de verdad jajaja)
Heleia

Car dijo...

Hola Heleia!! Claro que si!! Es un verdadero gusto que me leas y que eso te ayude a descubrir libros!!! En el texto de la publicación más arriba figura el nombre del libro, el link para leer la reseña y las bases del concurso. El ebook es el de "La guerra de las napolitanas" de Eli Marqués Gómez. Si aún no lo leíste, ésta será tu oportunidad, jejeje. Suerteeee n° 52!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Genial Carla!! No hace tanto que te sigo pero hace bastante que leo tus reseñas y entro al blog para guiarme en nuevas lecturas.. Así que todo el empuje para que sigamos siendo más.
Voy a ver si empiezo a escribir más mis opiniones tanto en este blog como en leyendo ando, es que por lo general escribo sólo cuando me indigno, o me queda un sabor amargo, en la lectura por la historia, o por el final.. Como una forma de desquitarme, pero cuando un libro es hermoso, nada.. no hay palabras solo eso entonces no suelo decir nada.. Pero la verdad que sirve cuando uno esta buscando un nuevo libro leer además de tu reseña y tus opiniones las de otros lectores..
Saludos desde Uruguay y felicitaciones!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Auch!!!... que jugoso libro que das para el sorteo, que rabia no poder participar, a partir de mañana estaré unos días ausentes para entrar en internet.
Suerte a tod@s los que participen!!
Y de nuevo Carla, felicidades por esos más de 100 seguidores, te los mereces esos y muchoosss más.
Aún recuerdo que cuando yo entré, iba a ser la numero 47 jejeje... me encanta ser parte de este blog.
Volveré en unos días y veré que libros has reseñado que seguro, mi lista, seguirá subiendo jajaja.
Besos!!!

Sol dijo...

Si, si, si, soy la 98!! nuevita porque recien aprendi como seguir oficialmente al blog, pero lo sigo desde hace bastaaannnteeee tiempo!!! jiji!!!

VERO dijo...

QUE VIVAN LAS CELEBRACIONES!! FELICITACIONES POR TUS PRIMEROS 100 SEGUIDORES, ESTOY SEGURA QUE SERAN MUCHOS MAS, ESPERO QUE DIOS Y LA VIRGENCITA TE DEN MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y HACIENDO LAS COSAS QUE TE GUSTAN!!!
UN ABRAZOTE
VERO

Car dijo...

Hola Patricia!!! Un gusto tenerte por aquí y que nos leas tanto a mí en este blog, como a Gaby en su blog (ella es mi madrina bloguera!!). Jajajaja, es cierto que aveces es más fácil comentar cuando estamos con bronca por alguna decepción novelera. A mí me encanta cuando comentan porque así descubrimos detalles que se nos pudieron pasar por alto, y también conocer lo que sentimos al leer. Besotesss y me encanta que comentes!! Tú eres la 97!!

Car dijo...

Hola Lola!!! Lamento decirte que quieras o no igual participas, jajajaja. Tu n° es el 47 y si resultares ganadora, el envío es por email, ya que es un ebook. Así que ni te lamentes, porque igual serás parte del sorteo, jejeje... Gracias por tus palabras, Lola!!! Besitos y que estés muy bien!!!

Car dijo...

Gracias Sol!!! jajajaja, que bueno que aprendiste, así estás entre nosotros!!! Besosss!! :D

Car dijo...

Querida Vero!!! Muchas gracias!!! Tú eres la n° 2!! Fue un gustazo haberte conocido virtualmente e intercambiar tantas opiniones y chismes, jejejeje, y clarooo, nuestro mutuo gusto por la lectura de novelas. Un besoteee y suerte!!

Fran dijo...

felicidades por las 100 Seguidoras!!! y... Gracias por el sorteo Car!!! Me alegro montones por ti y por el éxito del blog, gracias por compartir tu pasión y fomentar la de nosotras las lectoras!!
Un abrazo linda!!

Car dijo...

Muchas gracias, Fran!! Siempre es un gusto compartir impresiones con ustedes que les gusta tanto leer como a mí!!! Eres de las primeras seguidores, la n°39, suerteeee!!!

Flashia dijo...

¡¡Muchas felicidades por los seguidores!! y a seguir creciendo ^^ Yo con tu permiso me quedo por tu blog.

¡Un abrazo!

Car dijo...

Hola Flashia!!! Mucho gusto y muchas gracias!!! Qué bueno que estás por aquí, yo ya fui a cotillear por tu blog también. Un beso y suerte para el sorteo!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger