“Dulces mentiras, amargas verdades” (#1) – Lily Perozo

23 sept 2013


Autor: Lily Perozo (Ver perfil)
Serie: Dulces mentiras, amargas verdades 01
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Mayo 2013
Protagonistas: Samuel Garnett y Rachell Winstead

¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?.

Sinopsis:
El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan, Samuel Garnett, vive sin restricciones; experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor. ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?.


Venta: Amazon 


Características de los personajes:

Rachell Glenn Winstead Colbert: 20-23 años, norteamericana, muy bella, cabello largo y liso de color negro, ojos enigmáticos de un color que no puede definirse fácilmente. Es sarcástica, desconfiada (sobre todo de los hombres), ambiciosa, luchadora, valiente, y muy exigente consigo misma y hermética con sus cosas. Es diseñadora de modas, dueña de “Winstead Boutique”. Nació el 21 de setiembre de 1989. Vivió la mayor parte de su vida en Las Vegas y ahí estudió en la universidad, hasta que buscó su oportunidad de labrarse una carrera en Nueva York.

Samuel Garnett (Pantera, Sam, Samy): 23-26 años, brasileño, alto, blanco, ojos color miel, cabellos color negro, cuerpo muy esculpido. Tiene grandes cambios de humor; por un lado puede ser alegre, extrovertido y seductor, y por el otro, dominante, obstinado, exigente, cerrado, testarudo, orgulloso, etc. Es carioca (de Río de Janeiro). Le encantan la capoeira, el boxeo tailandés, los deportes extremos y ejecutar la guitarra eléctrica. Es fiscal de distrito en Manhattan, además de director de una firma de abogados muy prestigiosa. Estudió la carrera en una universidad de Alemania. Habla 6 idiomas. Su tío Reinhard es como un padre para él, y sus primos Ian y Thor son como sus hermanos; vive con ellos desde los 8 años. Su cumpleaños es en octubre.

Otros personajes: 1) Reinhard Garnett (tío de Samuel; 53 años, divorciado, cabello castaño claro, ojos celestes, alto, en buena forma; es descendiente de irlandeses pero nacido en Brasil. Es un empresario multimillonario; es el hombre más importante en Brasil, y el 2do más rico en Latinoamérica. Es Presidente del Grupo EMX; que comprende empresas como BEX dedicada al petróleo y gas, MAX a la energía y logística; y MIN a la minería e industria naval); 2) Ian Garnett (es el mayor de los 2 hijos de Reinhard; primo de Samuel; 27-30 años, brasilero, cabello castaño oscuro, ojos color miel, muy alto, le encantan los tatuajes; es dueño de su propio imperio, una empresa dedicada a la aeronáutica. Al inicio del libro está comprometido, después se casa con Thais y tiene un hijo, Liam); 3) Thor Garnett (hijo menor de Reinhard; primo y mejor amigo de Samuel; 23-26 años, brasilero, rubio, ojos azules, es el más alto de los primos; es muy inteligente, pero inmaduro, le encantan las fiestas, las mujeres, la música electrónica y el gimnasio. Tiene un cuerpo escultural); 4) Sophie (mejor amiga de Rachell; bella pelirroja de ojos verdes. Trabaja como asistente de Rachell); 5) Oscar (mejor amigo de Rachell; la cuida y protege como un padre; es afroamericano, ojos grises, casi 2mts de estatura); 6) Richard Sturgess (fue pareja de Rachell en NY durante 2 años, terminó con él hace 1 año; fue quien le regaló el local de su boutique y el departamento en el que ahora vive); 7) Henry Brookman (Presidente de la empresa de publicidad “Elite”, que es la más exclusiva del continente americano; 50 años, cabello negro, ojos verdes grisáceos, muy guapo e interesante; casado desde hace 27 años, tiene una hija, y mujeres a montones); 8) Megan Brookman (hija de 19 años de Henry; cabellos castaños, ojos grises, estudia Comercialización y Marketing en la Universidad de NY; es incomprendida y desatendida por sus padres); 9) Morgana (madre de Megan, esposa de Henry, rubia); 10) Cyrill (mejor amiga de Megan, estudia con ella en la universidad); 11) Robert (chofer de Megan); 12) Victor (boricua, instructor de Tae-Bo y boxeo de Rachell); 13) Vivien (secretaria de Samuel; unos 30 años, morena, robusta); 14) Ben (ex de Rachell, modelo norteamericano, algo de una noche); 15) Diogo Ferreira (ahijado de Reinhard, brasilero, trabaja en la sede de NY de EMX con Thor); 16) Thiago Ferreira (hermano de Diogo, parte del grupo de amigos de los Garnett); 17) Alyssa (novia de Diogo); 18) Marcelo, Bernardo, Renato (amigos brasileros de los Garnett); 19) Jackson (uno de los guardaespaldas de Samuel); 20) Logan (otro de los guardaespaldas de Samuel); 21) Charles Laughton (abogado en la firma Garnett; 30 años, rubio, ojos color aguamarina); 22) Josh Simmons (contacto de Samuel en la policía científica); 23) Sean Herdey (delincuente); entre otros.    


Comentarios personales:

En primer lugar, muchísimas gracias a la autora, Lily Perozo, por permitirme conocer su trabajo y por comentarme sobre él. Le agradezco su sencillez y generosidad, y sobre todo la humildad cuando me lo mandó, ya que ella misma me aclaraba que es una autopublicación y que encontraría varios errores. Es por eso que, como le comentaba a ella, cuando se trata de autopublicaciones (que ya he reseñado muchas en este blog) es totalmente entendible que a falta de un editor, uno como lector pueda encontrarse errores, y al menos en mi caso, eso, de entrada, no me hace descartar un libro. Y aunque en este caso los errores existan, eso no le roba nada a la trama y a la narración, que son bastante atrapantes.

La autora me ha comentado que para finales de este mes de septiembre publicará una versión editada y corregida de esta primera parte, además de la segunda parte de esta historia, titulada “Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones”, y que, por lo extensa que es esta segunda parte, se dividirá en un tercer libro, que se llamará “Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones”. Así que, para aquellas/os que aún no leyeron la primera parte, y no les gusta esperar por lo que sigue, pronto podrán leer el 1er., 2do. y 3er. libro juntos, ya que el tercero se publicará inmediatamente después del segundo, siempre que la plataforma de Amazon se lo permita a la autora (Ver OBS).

Este primer libro consta de 40 capítulos y son aproximadamente unas 348 páginas; está narrado de manera tal que podemos saber lo que piensan tanto los protagonistas como algunos secundarios; además, el lenguaje utilizado es el del común de la gente, cosa que me agradó mucho.

La historia inicia en el año 2010, mostrándonos cómo son las vidas de ambos protagonistas antes de conocerse. Por un lado, tenemos a Samuel Garnett, que es un joven millonario brasileño, cuya vida está rodeada de lujos, caprichos y excesos. Él acaba de terminar la carrera de Derecho con honores en Alemania, es un hombre muy inteligente que está por iniciar su carrera profesional en Nueva York. Y por otro lado, tenemos a Rachell Winsted, una joven norteamericana sin familia que deja su vida en Las Vegas, para labrarse un futuro en Nueva York como diseñadora de modas.

Al inicio de la novela, él se encuentra celebrando en Dubai con su tío y sus primos la obtención del título de abogado, y ya desde ahí podemos ver que él es un hombre habituado a los grandes lujos, los mejores autos, los mejores hoteles, etc.  Y en contraparte, la vida humilde de Rachel, que en ese momento se despide de los dos únicos afectos que tiene en Las Vegas (Sophie y Oscar) prometiéndoles que pronto los llevaría junto a ella a Nueva York.

En el tercer capítulo, nos situamos en marzo de 2013, tres años después, cuando Samuel y Rachell se conocen por un “accidentado” incidente que ocurre en un estacionamiento. Apenas se dirigen la palabra, y más bien los domina la rabia de lo sucedido, pero notoriamente eso será el detonante para todo lo que ocurrirá después.

Les puedo decir que me gustó mucho la novela, creo que es de las historias que definitivamente atrapan al lector, no sólo por lo interesantes que son los personajes, sino por los temas que plantean. Hubo partes en las que me reí muchísimo, me gustaron mucho los diálogos, las escenas apasionadas, y ese toque de realidad a través de las costumbres brasileñas (como la samba, pagode, axé) que siempre me gustaron mucho (esa parte en la discoteca me encantó), sin olvidar a la “capoeira”, que el protagonista practica con maestría.

Parafraseando a una gran amiga y seguidora de este blog, esta novela me provocó “una fijación brasileña” (jejeje, ya tu sabes V). La verdad el personaje de Samuel es sumamente atractivo y cautivante (ya lo incluí entre mis favoritos), porque representa varios misterios y enigmas que no se terminan de resolver en este libro, además de representar a un hombre imponente, impositivo, mujeriego, seductor, que no quiere amar y que no quiere dejarse dominar; pero aparte de todo eso, tenemos a un protagonista masculino marcado por una venganza que pretende llevar al cabo, y que para su propio desconcierto, tiene a Rachel como víctima secundaria o indirecta, ya que ella conoce y se relaciona con el hombre que él más odia en el mundo. Aun así, la relación entre ambos protagonistas, aunque intensa, no se da de manera fácil, y es precisamente por ese hecho que me gustó el planteo que se le daba a la trama, ya que aquí no hay un amor a primera vista, ni se casan a la semana de conocerse, etc. En este caso, los sentimientos surgen en medio de enojos, confusiones, celos, secretos, indecisiones y algunos tragos amargos.

Por otra parte, no sólo tenemos la historia de amor de los protagonistas, Samuel y Rachell; sino que también nos adentraremos en los pensamientos y vivencias de algunos secundarios de gran importancia en la historia como Thor Garnett, Ian Garnett, Megan Brookman, Henry Brookman, y Reinhard Garnett.

SI AÚN NO LEÍSTE EL LIBRO, IGNORA ESTE RECUADRO: A mí se me quedaron algunas incógnitas o dudas, y sólo escribiré algunas para no adelantarme demasiado a las dos partes que siguen de la trilogía. Por ejemplo: 1) ¿Qué le hizo Henry Brookman a Samuel?, 2) ¿Quién es Sebastien?, 3) ¿Qué pasó con los padres de Rachel?, 4) ¿Cuál es el secreto de Rachel?, 5) ¿Samuel recibió o no el cheque que iba a llevarle Sophie?. 6) ¿Qué son las franelitas, franelillas?. Entre otras más, que iré poniéndolas en los comentarios.

Cuando leí la novela y llegué al final, casi quería dar vuelta la tablet para ver si por alguna parte se escondía lo que seguía, porque estaba picadísimaaaa, pero afortunadamente, como ya comenté anteriormente, habrá una continuación en el libro “Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones”, y en el que sigue a ése, así que me quedé más tranquila porque no podía creer que todo fuera a terminar así. Y bueno, como estoy descubriendo que con algunos libros soy medio masoquista, ya pude leer algunos adelantos que la autora dio en la página de Facebook de la novela, y por eso, tengo aún más ganas de saber lo que sigue.

Dicho lo cual, no me queda más que recomendarles este libro, a mí me gustó mucho, notoriamente hay un trasfondo e intriga que se irán aclarando en las partes que siguen, lo que hace a esta primera parte como muy interesante de leer. Se encontrarán con una historia que por momentos es dramática, cómica, apasionada y enigmática, pero que de seguro les hará pasar un momento entretenido y agradable. Y aunque hayan varios aspectos que corregir en lo que respecta a la escritura, eso no afecta a la trama en sí, que puede llegar a ser adictiva. ¡¡Ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

--Diga. –fue su contestación al teléfono--Trague en seco para que baje las pelotas, que se le han quedado en la garganta, abogado. le dijo y soltó media carcajada para después trancarle, pero enseguida vio una llamada entrante, sabía que era él. --¿Diga? preguntó como si no conociese el número. --¿Sabe que ha cometido un delito? Ha intentado asesinarme… -su voz evidenciaba que estaba realmente molesto. --Pues he fallado, iba a asesinarlo, pero sólo a usted, la próxima vez espero esté solo… ¿Por cierto ya me encontró un abogado?inquirió mordiéndose la risa. --¡Váyase al diablo! exclamó enfurecido y le trancó…” (Samuel y Rachell)

“--¿No piensa cubrirse?. --No me molesta y a usted tampoco, ya que no deja de mirarme. --Yo vine porque…  --Está bien puede volverse… --Vine porque su pareja me contrató. --¿Mi pareja?. --Sí, el chico rubio… musculoso…” (Rachell y Samuel)

“--Si es su culpa, yo ni en sueños hubiese venido a este lugar si no es porque usted me envía ese cheque. ¿Qué cree que soy? Y quiero que sea completamente sincero, prometo no ofenderme. --Bueno aquí el ofendido he sido yo, ha sido usted quien ha osado que me meta el cheque por el culo. Aunque al menos ha sido algo condescendiente, digo, por lo del lubricante…” (Rachell y Samuel)

“Y te has quedado en el siglo XV, no sé cómo hay mujeres que se creen miel y que esperan que los hombres le caigan como moscas, que sea uno el que las busque ¿Por qué no pueden ustedes buscar lo que quieren? ¿Lo que desean? Para los sentimientos también hay que tener los ovarios bien puestos, una simple llamada no las va a devaluar, existe la línea entre el valorarse y el hacerse rogar…” (Samuel)

“--Ni se te ocurra preguntarme si estoy segura. --No pensaba hacerlo, sé que estás segura…esa pregunta la hacen los hombres que no saben interpretar el deseo de una mujer en su mirada…y tu mirada grita… ¿te lo digo?. --¿Que estas esperando?.  --No, eso no es lo que grita…” (Rachell y Samuel)

“--¡Samuel has caído!. --No que va…aún no, me gusta estar con ella, pero de ahí a estar enamorado, babeando como Ian por Thais, no…ni tampoco para cometer la locura de casarme, ni nada de ridiculez de compromiso, no hay nada mejor que buenos polvos sin compromisos, sin celos, ni nada que joda lo bien que nos llevamos. --Si tú lo dices…” (Thor y Samuel)

“–Eres un imbécil, un enfermo, lunático. --¿Qué quieres que piense? Explícame, dame una razón coherente para creer en tu palabra. --No tengo porque darte explicaciones, no tengo por qué hacerlo, te he pedido que confíes en mí y no lo haces…no puedo estar todo el tiempo ofreciéndote pruebas de que no me interesa Brockman, de que no soy una cualquiera, no soy un maldito caso del cual exiges o recabas pruebas. --¡Entonces vete a la puta mierda!...” (Rachell y Samuel)

“--¿Que paso?. --Nada…ya no hay viaje, hemos discutido…es que Thor, yo de esta mujer no sé nada…¡No sé nada! Maldición. --¿Y no era eso lo que te gustaba de ella pues? Esa nada, ese enigma. --Tú no sabes nada, no sabes nada de estas situaciones. ¿Cuándo te has enamorado? Nunca en tu puta vida te has enamorado Thor, así que metete el sarcasmo en el culo…” (Thor y Samuel)

“…y deja de esconder lo que te pasa…tu maldito orgullo no permite que nadie se meta en tu vida, pero hay quienes sólo queremos ayudarte, que superes lo que pasó y que dejes de ser tan desconfiado…¿Qué pasó con Rachell? Estás enamorado de esa mujer. ¿Vas a dejarla ir? Sólo por no hablarle…por no aclarar las cosas, sabes llámame maricón o como quieras, pero algo si te digo tienes que ser bien macho, tener suficientes bolas para aceptar que necesitas una mujer en tu vida, una fija, que se preocupe por ti, que de verdad te quiera, que te quiera con el alma y no sólo como te la coges…” (Ian)


Observaciones (OBS):

- Ya está por publicarse la continuación de esta historia (2da parte), que llevará el nombre de “Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones”, cuyo booktrailer es el siguiente: VER 

- Habrá un 3er libro titulado: “Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones”, que se publicará el mismo día, o poquitos días después del 2do., siempre y cuando la plataforma de Amazon le permita a la autora hacerlo.

- La escritora es venezolana, así que en la primera versión del libro encontrarán algunos modismos. Muchos de ellos ya vendrán corregidos en la nueva versión.


Booktrailer: 




Calificación: 4,5


Soundtracks del libro:
- “Lonely girl” (Pink)
- “Thinking of you” (Katy Perry)
- “It’s my life” (Bon Jovi)
- “Panic Station” (Muse)
- “I’m bitch” (Meredith Brook)
- “My Obsession” (Cinema Bizarre)
- “Tainted Love” (Marilyn Manson)
- “Sweet Dreams” (Marilyn Manson)
- “Felling Good” (Muse)
- “Yes, Boss” (Mikkel Hess)
- “Jump” (Rihanna)
- “Mein Teil” (Rammstein)
- “Rock of Ages” (Def Leppard)
- “Hard as a rock” (AC/DC)
- “Attitude” (Sepultura)
- “Dança da Motinha” (Axe Moi) Ver Vídeo 
- “Dança do creu” (Axe Moi)
- “Calling” (Sebastian Ingrosso & Alesso Ft. Ryan Tedder)
- “This love” (Maroon 5)
- “Lucky strike” (Maroon 5)
- “Believe” (Justin Bieber)
- “Quitémonos la ropa” (Alexandre Pires)
- “Slide Away” (Oasis)
- “My inmortal”, “Call me when you're sober” (Evanescence)
- “Symphaty for the Devil” (The Rolling Stone)
- “How deep is your love” (Bee Gees)
- “I wanna know what love is” (Foreigner)
- “Levels” (Avicci)




53 comentarios:

Jeni Cabrera dijo...

Hola acá ando pasándome de nuevo por tu blog. Me encantan tus reseñas y siempre me rió porque las frases que destacas siempre son las que más recuerdo cuando acabo los libros. La verdad este me encanto, me atrapo, y literalmente me lo devore en unas horas. Lo que sí, estoy de acuerdo contigo, cuando llegue al final casi grito, necesitaba saber como seguía la historia. Por suerte llegué a la página de Face de Lily y me encontré con los adelantos, lo que solo aumento mi ansiedad. Lo que verdaderamente me gusto de este libro es la intriga que presenta, si bien describe a los personajes, no termina de mostrarnos todo y eso me atrapo. No solo con Rachel y Samuel, también me encanto la historia de Thor y Megan. Ahora solo queda esperar unos días a la publicación de Revelaciones. Y a los que no lo han leído, lo super recomiendo. Saludos.

La ventana de Lira dijo...

Hola, Car
Hace poquito que descubrí tu blog, me he hecho seguidora tuya pues me ha gustado mucho. Me considero una devoradora de libros y me gusta leer todo tipo de géneros, aunque mis favoritos son los de misterio. Te invito a visitar mi blog en cual no sólo hay reseñas literarias, sino también recetas de cocina, manualidades y consejos para mascotas.
Te he nominado para el premio Liebster Awards que otorgan otros compañeros bloggeros por tu estupendo trabajo. Te animo a que participes.
Más información: http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es/2013/09/la-ventana-de-lira-premio-liebster-award.html

¡Nos leemos!

¡Saludos!

Maribel dijo...

No me va este género y esas portadas me horripilan un poco, la verdad...tanto torso desnudo...En fin, gracias por la entrada, besos !

Unknown dijo...

Hola Carlita!!

Primer punto:
La V de la que hablas ¿Es nuestra V? jajajajaja (Yo y mis chismes)

Segundo Punto:
Ameeeee a Samuel es una cosa divina... como te decía ayer, solo imaginarme la capoeira jejeje flipeeee y el vídeo que le guardo en el ipod el, ahhh pensé sos tan divino... De el me encanto que es un tipo que sabe lo que quiere, tiene sus vicios y sencillamente no es el típico galán que la conoció a la nena y zassss imposible se c.... a otra (sorry por la palabrita)...
De ella me gusto, lo zorronaaa que es jajajaja... fácil la chica se sabe divina y consigue todo lo que puede con la cuerpomatic jajajajaja (yo mi Carlita querida, conozco a muchas, pero muchas que lo hacen jajajaja... como dice mi querida Vero ponen a producir el cuerpito jajajajajajaja)...
Adore cuando estaban en la fiesta y ellos se subieron a la tarima a bailar... me descontroleeeee no sabes todo lo que paso por mi mente.

Tercer Punto:
Me encanto la parejita de Thor y Megan... me pareció de lo mas linda, romántica... te juro que en los momentos que leía de ellos, deseaba un libro solo de ellos rogaba por favor, por favor que no se acabe!!

Cuarto Punto:
El final que final me dejo en ascuas, esperando como una loca, desquiciada...

Me encanta que despejaste mis dudas en cuanto a las próximas publicaciones, como siempre, tus reseñas incluyen todo...
Me gusto el booktrailer y me gusta que sea Stephen Amell en quien pensó la escritora, me gusta ese hombreeee... aunque me lo imaginaba a Samuel con otros rasgos... pero bueno.

Besotes!!

Unknown dijo...

PD: Ni vi los errores que tenia el libro... aparte de que no distingo las cosas de sintaxis jajajaja

VERO dijo...

Y AQUI VOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!
YO... A MIS FIJACIONES BRASILERAS, SI TE ESCRIBO LO QUE PIENSO CUANDO ME ACUERDO DE ESTAS ESCENAS, TE CIERRAN EL BLOG... SI LOS PENSAMIENTOS DE LAU SON INTENSOS LOS MIOS SON PECAMINOSOS.

ELLA ES UNA ZORRA Y PUES LO APROVECHA, A LA FINAL OBTIENE SUS BENEFICIOS.

LOS MODISMOS ME LOS CONOZCO TODOS, ES MI TIERRA.

EN CUANTOS A LAS FRANELITAS O FRANELILLAS, SON LAS T-SHIRT (GENERALMENTE SIN MANGAS)... LAS NORMALITAS DE ALGODON. AUNQUE LAS HAY DE MUCHOS MATERIALES. SON COMO LAS REMERAS, PERO SIN MANGAS. ASI LES DECIMOS EN NUESTRO PAIS, FRANELITAS O FRANELILLAS.

ESPERO LEER MUY PRONTO LA SEGUNDA Y TERCERA PARTE, AUNQUE COMO SIEMPRE ME TOCARA EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO PARA PODER ACORDARME DE TODO.

UN BESO.

VERO

Giovanna dijo...

Ahhhhh, les juro niñas que porque las quiero mucho no he leído nada, pero con esta reseña Carlita me abrió las ganas, espero que sea cierto que ella publicara la nueva versión a fin de mes (le quedan 5 días jajaja), y si no, me lanzo a leerla como este. Jajajajaj

Car dijo...

Hola Jeni!!! Totalmente de acuerdo contigo!! Yo también me devoré el libro, y me tenía super atrapada, me encantó el planteo de la autora, en muchas cosas estábamos con la intriga. Obviamente tenemos nuestras sospechas, pero está todo muy bien armado que seguimos con la duda.
Cuando leí los adelantos, me encantarooooonnnn, y me dejaron aún más con las ganas, Pero ya prontito podremos leer lo que sigue. Saludos Jeni!!!

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!! Muchísimas gracias!!! Es un gran aliciente que te guste el blog y lo que escribo. En verdad, muchísimas gracias por la atención y por el premio!!!
Besos!!!
Car

Car dijo...

Hola Vanedis!!! Si, es el género de moda entre las mujeres. La portada de la edición corregida que se lanzará próximamente es parecida, sólo que con un fondo negro. Pero si, el torso sigue estando ahí, jejejeje... Saludos!!! :D

Car dijo...

LAURITA!!!!! jajajajajaja, como siempre me dejás en la baba con tus comentarios.
Siiiiii, obviuuuussss que la V es de nuestra V, pero como no quería que ella se sonrojara (¿¿what??, jejeje) entonces puse la inicial. Pero obviamenteeeee ella sabe que es por ellaaa, jajajajaja
Siii, todoooo eso que comentas yo también lo sentí. Me encantó Samuel, me pareció un personaje más real, no se enamoró a primera vista, y siguió fo... con otras, jajajaja. Lo de Rachell también se me hizo super real, es más común encontrarte con mujeres como ella, que con alguna tímida y virginal doncella, jejejeje. Y me encantó la pareja!!! También la de Thor y Megan!!! Qué divina es su historiaaaa, re tiernaaaa.
Y esa parte en la discoteca, me hizo recordar muchas cosassss, jajajaja. Y el video que él le haceee, buenooo... hiperventilación a full, jajajajaja
En fin, me encantó la historia, y ya tengo muchas ganas de leer lo que sigue!!!

Besotes hermosa!!!! :D

Car dijo...

VERO!!! Esta reseña está dedicada para vos!!! jajajajaja...Y si querida, sé que lo que te provocó esta novela NO es para comentarlo aquí, jajajaja, o sino me cierran el blog, jajajaja. Pero ya puedo hacerme una idea. ;)
Sé que compartimos la fijación brasileña, y ya ambas estamos con muchas ganas de leer lo que sigue, para ver qué más tienen estos chicos para darnos, jajajaja
Para los modismos, consulto contigo!!! jajajaja

Besotes Verito!!! Incomparable siempre!!! :D

Car dijo...

GIO!!!! "Perdónanos nuestras ofensas, así como nosotras perdonamos que..." (no sé qué, jejeje). Jajajajajaja, me mataste con eso de que te lo leerías así como está, jajajaja. Ya falta poquito para fin de mes, espero que finalmente si se publique en ese tiempo, porque somos varias las ansiosas, jejejeje
Besotessss!!!! :D

Maye dijo...

Chicas leí la reseña y muero por leerlo ya que ha despertado algunas emociones en ustedes y ¡ustedes son mi guía lo saben no!???, pero ya que veo que son varios me los dejo para mi lista de pendientes, desde hace tiempo me prometí no leer libros que aún no tengan todas sus publicaciones.... No quiero quedar con ganas de más y no poder continuar....ya me ha pasado muchooo y se que a ustedes también....

Saludos y besos...

Car dijo...

Hola Maye!!! Siii, yo creo que te va a gustar la historia, está bastante interesante. Y no te preocupes, prontito podrás leer los 3 libros de seguido, así que no habrá problemas de esas horribles esperas que muchas detestamos.
Besotesssssss!!!! :D

Unknown dijo...

jajajajaja Vero sonrojada? jajajajajajaja
Fíjate Carlita que de un tiempo acá me estoy tomando notas de cada libro que leo, porque el novio de Vero también me ronda a mi jajajaja ando olvidadisima... aquel día que discutíamos el de Noe Caasados me di cuenta de eso...

Besotes hermosa... sabias que te quiero muchisimooooooo!!!!

Unknown dijo...

Si Gio te va a encantar, sino me cambio el nombre y me pongo Plutarca Sirila de las Cuencas jajajajajajajaja

Te va a gustar Maye ya veras!!! te lo juro por mis ojos azules jajajajajaja es broma, pero lo que si es cierto es que te va a fascinar, vas a flipar, gritar, sudar helado!!!

Besos chicas!!

Car dijo...

Jajajaja, viste Lauri?? No te preocupes, ese novio alemán de Vero nos persigue a varias, nos vamos turnando, yo no puedo evitar anotar, jejejeje...

MAYE, con esa recomendación de Laurita, creo que no queda duda que lo tienes que leer, jajajajaja

Besos chicas!!! :D

Maye dijo...

Oh! por Dios me entraron unas ganas de leerlo ya... chicas no me hagan esto...... Con tan buenas recomendaciones lo tendré que leer.... ya les contaré como me pareció.

Besos...

Car dijo...

Maye!!! Jajajajajaja, otra que no puede aguantar!!! jajajaja, espera unos poquitos días más, ya casi sabremos algo, jejeje... Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

hoooooolaaaa mori con este libro me encanto mori con samuel y thor OMG esos hombres bueno en fin el final me dejo como una loca en serio (empese a gritar y a tirar todo de mi cama ) lo se estoy loca pero me encanto y lo empese ayer y ya lo termine (lei la reseña del blog y me dieron ganas de leerlo, por sierto amo este blog)

tengo una pregunta
Cuando sale el 2 libro?????
adios besitos
Fer xox (desde colombia)

Car dijo...

Hola Fer!!! Qué gusto que comentes!!! Yo también sentí lo mismo que tú, y ya no veo la hora de leer los dos libros que siguen. Como explico en la reseña, el libro 2 y 3 los publicará casi al mismo tiempo, si es que el sistema en Amazon se lo permite a la autora. Estamos en espera de las novedades sobre la fecha de publicación. Tenía que ser ahora a fin de mes, pero al menos hoy no ha avisado nada.
¡¡Esperemos que ya sea prontito!!!
Saludos!!! Y bienvenida!!! :D

Anónimo dijo...

pasamelos, por favor, antonietitalamasorrible@gmail.com

Anónimo dijo...

para cuando el trercero? el segundo me encanto pero me dejo mas intrigada todavia

Car dijo...

Hola Anónimo!! Te comento que también me encantó el segundo, y del tercero aún no se sabe nada, hay una probabilidad de que se publique antes de fin de año, pero nada es seguro. Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Me he leído ya las dos partes y me ha encantado! Samuel ahora está en mi lista de protas consentidos a lado de Grey, Zimermman, Blackstone, Maddox, Emerson y Patch! jajaja ahora espero con ansias la ultima parte y si Car yo comparto las mismas dudas que tú, y más ahora con la segunda parte pero lo que no me queda claro es porque Samuel se apellida Garnett? si ese era el apellido de su madre y él vivía con sus dos padres, ellos murieron el mismo día, aunque ahora que lo pienso no será Henry su padre? porque él tuvo algo con su mamá! ahhhhh

Car dijo...

Hola Gabriela!!! De los protagonistas que me mencionaste al único que no conozco es a "Patch", jejejeje

Respecto al apellido de Samuel, si no me equivoco y si las cosas no cambiaron hasta ahora, los brasileros llevan siempre primero el apellido de la madre (así fue siempre que yo recuerde), por eso Samuel es Garnett.

Yo también ya leí las dos partes y me encantaron, ya muero por saber qué es lo que sigue, jejejeje, porque ahora si se viene la parte interesante!!!

Besotes hermosa!!! :D

monipe dijo...

me encanta esta historia, voy por el segundo libro, es atrapante, de a poco vas descubriendo cosas. Samuel es un personaje HERMOSO, en todo sentido y ella está llena de misterios. Muero por llegar al tercero...léanlo, tiene de todo, es romántico, policial, misterioso. De lo mejorcito que leí en estos tiempos donde las novelas eróticas solo muestran el kamasutra y listo...

Car dijo...

Hola Monipe!! Siii, estoy de acuerdo contigo!!! El segundo me encantó, dentro de poco la reseñaré en el blog, y ya estoy esperando el tercero, espero poder leerlo pronto.

Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

Hola! He escuchado muy buenos comentarios de este libro y por lo que leo en los comentarios de aqui me lo confirma.. me ha llamado mucho la atencion poder leerlos, agradeceria muchisimo si alguien me los pudiera pasar plis ... gcedillos@hotmail.com
Gracias :D

Anónimo dijo...

La verdad quede enamorada de esta historia debo confesar q la ley por simple curiosidad y quede atrapada en esta historia tan magnifica... Samuel es un amor tiene muchas cosas q me encantan como su humor y esa manera de sorprender a Rach es un ser bello... Ahora muero de ganas por leer el 3ro para ver el final espero sea super por la espera merecemos un final feliz :D y porfis al salir me lo pueden enviar :( quiero leer ese libro para saber cual es el final aca mi correo igcib@hotmail.com porfavor la primera q lo tenga me lo envia si. Y felicitaciones la la autora se lucio con esta historia .

Car dijo...

Hola a los Anónimos!! La verdad la historia es muy buena, pronto publicaré la reseña del 2do, y también estoy esperando ansiosa el tercero, para saber en qué termina todo y conocer los secretos que guardan.

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

holaa super lindoss los 2 libros.. alguna idea de cuando sale el 3ro?...

Car dijo...

Hola!!! No hay nada definido todavía, pero la autora espera poder publicarlo antes de fin de año, así que nos toca esperar para que nos avise.

Saludos!!! :D

alul dijo...

Excelente tu Blog y sí.... Coincido con tus preguntas, y si noté unos errores ahora entiendo por qué ..... también di vueltas a mi tablet para ver dónde carajos estaba la continuación..... La historia me encantó, la música no sé diga, la referencia a Grey me bote de la risa....En fin a ser pacientes, aunque la espera desespera. Gracias por compartir =)

Car dijo...

Hola Alul!!! Muchas gracias!! Siii, la historia es atrapante y la novela tiene varias cuestiones interesantes que te hacen agradable la lectura. Ahora estamos en la dulce espera del tercero!!! jajajajaja

Besos!!! :D

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en leerlo porfa podrían enviarlo lolobonatici@gmail.com muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los dos, ahora deseando empezar el tercero y saber como termina la trilogía. Me ha parecido una historia muy buena, original, con mucha intriga, totalmente adictiva y muy hot

Car dijo...

Hola Anónimo!! Siii, estoy en las mismas!! Con muchas ganas de leer el tercero y último!! Estaba esperando a saber algo sobre su fecha de publicación para poder subir la reseña del segundo, pero todavía no hay información sobre eso.

Besos!! :D

Unknown dijo...

Hola acabo de terminar el segundo y estoy anciosa por el tercero alguien sabe para cuando la publicacion del tercero?????

Maru dijo...

Me encanto el libro, una vez que empece no pude parar. Muero por un hombre como Samuel, por dios....que personalidad. .... El segundo libro super recomendado y ya estoy buscando el tercero. Gracias por las reseñas super desarrolladas, es un placer buscar en este blog nuevos libros.!!!!

Car dijo...

Hola Laura!!! Estoy igual que tú, superrrr ansiosa por leer el tercero, pero la autora aún no nos ha pasado una fecha de publicación. Toca esperar!!!!

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Maru!! Muchas gracias por tus comentarios sobre las reseñas!! De la trilogía te digo que ando en las mismas, me encanta la historia y me encanta Samuel, jejejeje, creo que somos varias las que andamos suspirando por el Pantera, jejeje
Yo espero que ya no tarde más el tercer libro, porque realmente es una historia atrapante de la que ya quiero saber cómo continúa.
Saluditos!!!! :D

Vanessa Muela dijo...

Hola :)
Disculpa cuando sale el tercer libro???

Car dijo...

Hola Vane!!
Todavía no hay información al respecto. Se suponía que para finales de marzo tendríamos noticias, pero todavía no hay fecha.

Saludos!! :D

Maria Jesus Muñoz dijo...

Me encanta esta historia, ya estoy loca por leer el 4to libroooooo

Anónimo dijo...

Cuando sale el 4º Libro

Car dijo...

Hola María Jesús!!
Siii, yo también estoy con ganas de leer el 4to libro y cerrar la historia!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Se supone que el 4to libro se publicará el 20 de agosto, según lo ha dicho la autora, pero ella acostumbra cambiar las fechas, así que hay que estar al pendiente.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

hola gracias por la informacion ya muero por leer el 4to. libro ojala ya lo publiquen, yo tambien estoy enamorada de Samuel.

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Precisamente el 20 de agosto se publicó el 4to libro, así que ya lo tienes disponible para poder leerlo.

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Me gusta MUCHÍSIMO la historia pero me a defraudado mucho(y me apena) que en ningún momento en los libros se entera Rachell DE UNA COSA SUMAMENTE TAN IMPORTANTE EL DESLIZ que Samuel tubo con la Española(aunque estuvieron enfadados) en tomorrowland ESO ERA UN TEMA SUMAMENTEIMPORTANTE COMO SE LE PUDO PASAR A LA ESCRITORA ESE TEMA EN LOS LIBROS, ME QUEDE MUY DECEPCIONADA NI ME LO CREO CUANDO TERMINE LOS LIBROS,QUE PENA PODRÍA ESTAR EN EL PRIMERO DE MI LISTA DE FAVORITOS COMO LA MEJOR PERO ESE DETALLE LA FASTIDIO POR QUE QUERÍA SABER QUE PASARÍA Y COMO LO TOMARÍA . ¿Y EL BESO DE VICTOR SI SE LO SUPIERA SAMUEL? ¿Y EL ALTERCADO QUE TOR CON LOS COCHES NO LO CONTÓ? COMO PASARON SU PRIMER 14 FEBRERO RACHELL Y SAMUEL?. CUANDO TUVIERON EN LA HISTORIAS MOTONES DE OPORTUNIDADES DE DETALLAR ESTOS TEMAS. QUE MAL A PESAR ERA UNA HISTORIA MUY MUY BUENA ENTRETENIDA,ROMÁNTICA Y CON MUCHO BUENOS MOMENTOS DE LA PAREJA PROTAGONISTA QUE ME REÍ Y SOÑÉ CON SUS OCURRENCIAS TAN GRACIOSAS, LO DE SENTARSE RACHELL EN EL RESPALDO DEL ASIENTO DE SAMUEL DEL COCHE CAMINO AL GRAN CANON CON SUS OCURRENCIA , ME GUSTO MUCHÍSIMO Y LO DE TIRARLE CHOCOLOTES EN LA BOCA DE SAMUL EN LA TRAVESÍA, EL VIAJE QUE HICIERON HACIA EL GRAN CAÑÓN FUE UNAS DE LAS PARTE MAS DIVERTIDAS Y ENTRAÑABLES DE LA PAREJA,QUE PENA QUE LA SÚPER DECEPCIÓN LO NUBLE AL NO ESCRIBIR SOBRE LO QUE PASO TOMORROWLAN.

Car dijo...

Hola Anónimo!!

Son buenos puntos los que mencionas. Cada uno de los libros tuvo algunos huecos que no fueron llenados aún con las cientos de páginas que tenía cada uno. Pero bueno, ya sabes que difícilmente todas estaremos exactamente a gusto con lo que leímos. Para unas falto esto, para otras faltó aquello... ya sabes!!

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger