“Sorprendida” (Blackstone #3) – Raine Miller

25 sept 2013


Autor: Raine Miller (Ver perfil)
Título original: “Eyes wide open” (Agosto 2012)
Serie: El affaire Blackstone 03
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación / Suma de Letras
Publicación: Abril 2013 / Julio 2013
Protagonistas: Ethan Blackstone y Brynne Bennet

“Te encontré y me abriste los ojos…”

Sinopsis:
Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?. Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?.

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.


VENTA: Amazon 

Reseñas de libros anteriores: 
Libro 1: Desnuda”. 
Libro 2: Todo o nada.


Características de los personajes:

Brynne y Ethan: sus características se encuentran desarrolladas en la reseña del primer libro. Aquí la única novedad es que Brynne cumple 25 años durante el desarrollo de la trama.

Otros personajes: Aparecer personajes ya conocidos, o que ya se mencionaron, y también algunos nuevos: 1) Hannah (hermana mayor de Ethan); 2) Fred Greymont (esposo de Hannah, es médico); 3) Jordan, Colin y Zara (hijos de Hannah y Fred); 4) Jonathan Blackstone (padre de Ethan); 5) Thomas Bennet (Tom, padre de Brynne); 6) Marie (tía de Brynne); 7) Clarice (madre de Brynne); 8) Gaby (mejor amiga de Brynne); 9) Benny Clarkson (Ben, mejor amigo de Brynne, fotógrafo); 10) Ivan (primo de Ethan, famoso atleta olímpico, miembro de la realeza británica); 11) Neil (socio y amigo de Ethan); 12) Elaina (novia de Neil, amiga de Brynne); 13) Dra. Roswell (siquiatra de Brynne); 14) Muriel (mujer del kiosko de revistas y periódicos); 15) Lance Oackley (hijo del senador, ex novio de Brynne); 16) Jessica Vettner (compañera de Brynne en el Instituto); 17) Karl Westman (amigo de Brynne de la época del Instituto); entre otros.


Comentarios personales:

Éste es el tercero de cuatro libros que saldrán de la serie “El Affaire Blackstone” de la escritora Raine Miller. En esta oportunidad tenemos un libro de unas 600 páginas (Epub), con un prólogo, 24 capítulos y un apartado final que es un regalo de la autora.

Si recuerdan, en el primer libro la narración fue hecha por la protagonista femenina; en el segundo libro por el protagonista masculino; y en este tercer libro es realizada por ambos protagonistas.

Como ya sabemos, ésta es la historia de un hombre británico y una chica estadounidense, que se conocen y se enamoran en Londres, teniendo como telón de fondo los “Juegos Olímpicos de Londres 2012”. Muchas cosas han pasado en el corto tiempo que tienen de conocerse. En el primer libro, se conocen, se enamoran, se pelean y se separan. En el segundo, inician separados, luego se reconcilian y siguen su amor, en medio de las amenazas a la seguridad de Brynne que aún persisten y que se han incrementado debido a que su acosador ha dado muestras que de que sigue tras ella y de que está cada vez más cerca. Dicho libro termina con la alerta de bomba que se da en el evento en el que Brynne y Ethan asisten, además de la llamada que recibe Brynne de su acosador y que Ethan responde, dándose cuenta de que ese hombre está muy cerca y de que incluso lo está mirando en ese momento. Busca desesperadamente a Brynne, la encuentra en un baño y la saca del lugar, decidiendo que lo mejor será llevarla fuera de la ciudad por unos días, por lo que arregla todo para ir inmediatamente a la casa de campo de su hermana Hannah.

En este tercer libro, la preocupación continúa y se incrementa aún más. Inicia exactamente en donde terminó el libro anterior, o sea, con Brynne y Ethan ya descansando en la casa de Hannah, reponiéndose del duro trauma de la noche anterior. Pasan unos bellos días, disfrutan de su amor y tratan de olvidar las tensiones, hasta que deben regresar a Londres, y enfrentarse con su día a día nuevamente.

No quiero decir más para no revelar las intrigas que trae esta parte, aunque si debo comentarles que varias cuestiones se me hicieron bastante previsibles y otras bastante repetitivas (como las escenas apasionadas entre los protagonistas). Confieso que llegó un momento en el que me saturé, pero bueno, todo sea por conocer el final.

En el desarrollo de la trama también se confirma un hecho que ya varias veníamos sospechando (en realidad, algo que cualquiera podría sospechar), y que no les especifico para no spoilear, pero si leyeron los libros anteriores ya se imaginarán lo que es. Lo curioso fue todoooo lo que se tardaron en darse cuenta los protagonistas (les lleva buena parte del libro).

SI NO LEÍSTE EL LIBRO, IGNORA ESTE RECUADRO: El libro termina como era de esperar, con el famoso “final feliz”, por lo que te queda la duda de…¿para qué un 4to libro?. Bueno, respecto a eso, les cuento, según lo que comentó la autora, que el cuarto libro tratará más bien de “lo que hay después del felices para siempre”, o sea, ya pueden ir haciendo sus apuestas de lo que leeremos ahí, jeje. Seguramente, Ethan seguirá con sus celos, no querrá que Brynne trabaje, seguirán siendo incansables sexualmente, etc, etc, etc. Por otra parte, un punto poco desarrollado me parece que fue lo del primo de Ethan (Ivan) y la amiga de Brynne (Gaby). Y me encantó lo de la tía Marie y Jonathan.

En esta tercera parte se encontrarán de todo, desde hechos tristes y dramáticos, hasta momentos de mucha tensión y algo de violencia, sin olvidar las partes románticas y pasionales entre Brynne y Ethan, que se siguen descubriendo y probando como pareja, y que deben enfrentar varias cuestiones que hacen tambalear un poco su relación.

Sin más, para aquellas/os que ya comenzaron a leer la serie, evidentemente deben seguir con este libro, porque es donde se resuelven muchas de las intrigas que se vienen planteando desde los libros anteriores, por lo que encontrarán interesante su lectura. Como ya saben, habrá un 4to libro (y último, ¿?), en donde la autora promete mostrarnos cómo siguieron las vidas de los protagonistas, después de todooo lo que leerán que les pasó en este tercer libro que ahora les reseñé. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡¡ahí me cuentan!!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Te amo y no quiero soltarte nunca. —Pues no lo hagas. —Nunca lo haré. —Yo también te amo, y no voy a irme a ninguna parte. —La cosa es que nece… necesito algo más serio. Necesito que estés conmigo todo el rato para poder protegerte y poder estar juntos todos los días… y todas las noches…” (Ethan y Brynne)

“—Sabes cómo darle la bienvenida a tu chico tras un día de mierda. —Te he echado de menos esta noche. —Yo más. Odio estar lejos de ti por las noches…” (Ethan y Brynne)

“—Te quiero tanto que a veces me asusta. No…, me asusta casi todo el tiempo. Odio dejarte sola aquí tanto tiempo. No está bien. Lo odio con todas mis fuerzas. Me he convertido en una especie de loco, y espero que todo esto no sea… demasiado. Que yo no sea demasiado. Cuando te veo tengo que estar contigo así. —Bueno, yo no me quejo. Me gusta tu versión de loco, si así es como lo llamas…” (Ethan y Brynne)

“—¿Eres real?, porque siempre te desearé. —Cuando dices cosas como esas se me acelera el corazón. —Puedo sentir tu corazón. También es mi corazón. —Es tu corazón, y yo soy muy real, Ethan. He querido todo lo que hemos hecho juntos y mi corazón ahora te pertenece…” (Ethan y Brynne)

“—Yo también te quiero. Y me haces regalos demasiado caros. —Nunca, nena. Te daría el mundo si pudiese. Nunca me has pedido nada. Eres muy generosa y me haces mejor persona con tu espíritu. Me maravillas la mayor parte del tiempo. De verdad. No miento. —Ahora me toca a mí preguntar si eres real. —Creo que me volví real cuando te conocí… Sé que soy un poco bruto a veces y que he irrumpido en tu vida, pero te quiero con todo mi corazón. No lo dudes nunca. Eres mi chica y te quiero y te necesito conmigo para siempre…” (Brynne y Ethan)


Observaciones (Obs):

- Esta serie sería en un principio una trilogía, pero posteriormente la autora confirmó que será una tetratología.

- El cuarto libro tiene fecha probable de publicación en ebook para diciembre de 2013, y en inglés llevará el nombre de “Rare and precious things”, y básicamente tratará sobre la vida de la pareja después del “felices para siempre”. La portada se ve muy bonita. (Ver GoodReads)

- Este tercer libro inicia con la siguiente CITA: «El ojo ve en sueños una cosa con más claridad que la imaginación cuando estamos despiertos». (Leonardo Da Vinci)

- La fecha de publicación de la versión oficial en español de este 3er libro fue bastante incierta y cambiante (por ejemplo, Amazon colocaba una fecha de publicación, luego la borraba, luego volvía a colocar otra, etc); yo lo pude leer bien, recién a principios de agosto de este año.


Booktrailers:


 Calificación: 4



Soundtracks del libro: no tiene.



25 comentarios:

VERO dijo...

ESTE LIBRO SUPERO MI TOLERANCIA A LA CANTIDAD DE ESCENAS DE SEXO EN UN LIBRO... EN FIN IGUAL LO LEI TODO Y ME GUSTO HABERLO LEIDO!!!

Car dijo...

¡¡Te entiendo, Vero!! Me pasó algo parecido!!! Pero bueno, aún así, quiero saber qué tal les va en su matrimonio y qué nuevos problemas les surgen en el libro 4, jejeje... Besotes!!! :D

Maribel dijo...

Creo que ya te he comentado en alguna otra entrada que este género no me gusta, pero gracias por la reseña ! Besos !

Car dijo...

Hola Vanedis!! Siii, no hay de qué!!! Besos!! :D

Alejandra Peña dijo...

Me gusto el Libro,pero comoentas para que otro no le encuentro sentidooo

Unknown dijo...

a mi me gusto, pero tampoco es para tirar cohetes, muaks chicas sigo con problemas con el Facebook, muaks a todas

Car dijo...

Hola chicas!!! Si, así es, estuvo entretenido, y a ver qué nuevas cuestiones trae el 4to libro, ya como casados, con el bebé y demás, Besos!!! :D

Giovanna dijo...

Que se puede decir de esta reseña, Que el 50% del libro aburre y el otro 50% se salva.
A parte de lo que ya han dicho, rescato la actitud que Ethan tuvo con el tema que se sospecha. Asociarlo a la figura de David Gandy Ayuda jajaja.
En la pagina d ela autora figuraba un conteo del numero de días en que saldría el libro No. 4, ahora ese conteo figura para un libro o serie llamado Amanda.

Car dijo...

Hola Gio!!! Si, ya lo había visto, tiene cuenta regresiva para otro libro. Pero el 4to se viene para diciembre, según su página en GoodReads.
Y si, lo de asociar a los protagonistas con determinados personajes de carne y hueso siiii ayuda a que nos gusten las historias, jajajajajaa
Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Desde ya días lo tengo en los pendientes, luego te cuento!

Car dijo...

Dale!! ahí me cuentas!! :D

Blanca dijo...

Hola!
Anoche lo acabé yo, y pienso más o menos como el resto, no ha sido un libro "para tirar cohetes", simplemente para pasar el rato y ver como continuaba la historia de amor entre los protagonistas.
Sí es cierto que yo hubiera quitado tanta escena de sexo, que me tenía ya saturada...pero bueno...
Y aunque no sea una fan-fan de esta historia, leeré la cuarta parte, tengo la curiosidad de verlos como papis :)

Un beso!

Car dijo...

Hola Blanca!!! De acuerdo contigo!!!! Yo también es por eso que quiero leer el cuarto, jejejeje...Si ya me metí en una serie, me gusta terminarla toda. Ahora esperemos a ver qué tal está el último libro.

Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Hola, me gustaria que me lo enviaran, es que el que tengo no tiene bien la traduccion, casi ni lo entiendo...Gracias libibaez@gmail.com

Unknown dijo...

Perdon, el que me interesa es SORPRENDIDA....Gracias....

Unknown dijo...

Hola!!! Pues aproveché que encontré este en papel y lo compré por tierras mexicanas porque acá, a CR, no ha llegado todavía, para completar la serie y ¿cerrar? el círculo. Algunas partes me gustaron otras no tanto, lo que rescato es a Ethan y su enorme amor y pasión, es el personaje que me gustó de esta serie.
No sé si seré rara o exigente pero esta portada NO me gusta para nada, la del primer libro me gustó mucho pero esta la odie desde que la vi...y empezando por ahí disminuyó “mi entusiasmo” pero era un compromiso terminarlo; creo que yo sí leeré el cuarto para ver qué hacen o dejan de hacer pero tampoco moriré ;) si no sale pronto. Pero debo reconocer que me encantó la foto promocional de la portada, es una ternura!!!
Vi en la página de la autora que el nuevo libro que sale en 4 días, Cherry Girl trata sobre Elaina y Neil, personajes de estos libros, y que saldrá Ethan en muchas partes pero todo antes de conocer a la chica.
Bueno chaito y sigamos con los libros, sea cuál sea nuestro gusto, lo importante es leer!!!

Unknown dijo...

HOLA YO ME LEI LOS TRES LIBROS ... YA VI LA PORTADA DE CUARTO PERO ESTA EN INGLES... SABES CUANDO SALE EN ESPAÑOL??? COMO DICES A MI TAMBIEN ME GUSTA CERRAR LOS CICLOS JAJJAJAJAJA... Y DE VERDAD QUE ESTE ME GUSTO... GRACIAS!!!

Car dijo...

Hola Ingrid!!
El cuarto libro se llama "Rare and precious things", y la portada se ve muy linda. En inglés se publicará el 28/02/2014, y la verdad no tengo noticias de cuándo lo publicarán en español. Ninguno de los tres libros anteriores se publicaron en simultáneo, así que me parece que tocará esperar unos meses después de febrero para leerlo en español.
Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Laura!!! Ahora me di cuenta que se me "traspapeló" tu mensaje, jejejeje, ¡¡¡perdón!!!
Contestando a lo que comentas, qué bueno que lo pudiste comprar si tenías ganas de leerlo, es muy difícil conseguir ciertos libros en nuestros países, lastimosamente. Así que qué bueno que aprovechaste tu viaje para tener el que querías.
Como le comentaba a Ingrid, en el comentario anterior, el cuarto libro de Blackstone sale el 28 de febrero en inglés, para español quién sabe.
Había visto en la página de la autora lo de esa novela "Cherry girl" y la portada con una chica con tatuaje, pero no sabía que Ethan aparecería un poquito ahí.
Gracias por el dato!!!
Besosss!!!

Anónimo dijo...

Hola, cómo lo puedo conseguir? Lo quiero leer :)

Anónimo dijo...

Una trilogía entretenida sin más, para pasar el rato, pero que no deja huella, al menos para mi. El último fue quizás el màs flojo, con el test de embarazo se llevaron 4 capítulos. Un saludo.

Car dijo...

Hola Anónimo!
Coincido con tu opinión!! Es un libro más, y en varias cosas se vuelve repetitivo y alargando cosas sólo para tener más capítulos.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Hola me han encantado los libros, pero no tengo el 3 de Sorprendida les agradeceria me lo enviaran por favoooooooooooor :) a porquesoyasiy_que@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Car! Acabo de leer Algo raro y precioso el cuarto libro de esta serie, y ya no me acordaba de muchas cosas tuve q leer tus reseñas para acordarme de algunas, este cuarto libro me gusto, no tiene grandes sobresaltos es entretenido seguro q lo Leerás y harás tu reseña, un abrazo :-)

Car dijo...

Hola Zairobe!!
Siii, lo tengo en pendientes, y me llama la atención porque se supone que es sobre la vida de casados de ellos dos, aunque no es que toda la serie me haya matado, jejejeje
Me alegro de que las reseñas te sirvieran para recordar un poquito!!!

Besos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger