“Beautiful Beloved” (Beautiful Bastard #3.2) – Christina Lauren

20 jul 2015


Autora: Christina Lauren 
Categoría: Romántica Erótica / Relato Corto
Editorial: Pocket Star, Simon and Schuster (inglés)
Publicación: Febrero 2015 (inglés)
Protagonistas: Max Stella y Sara Dillon

<<El séptimo trabajo de la serie #1 del New York Times y bestselling internacional que comenzó con las novelas “Beutiful Bastard”, “Beautiful Stranger”, y “Beautiful Player”. Protagonizada por todos los personajes de la serie Beautiful… más una pequeñita nueva adición al grupo…>>

Sinopsis:
En “Beautiful Stranger”, la genio en finanzas, Sara Dillon, conoce al irresistible y sexy británico, Max Stella, en un club de la ciudad de Nueva York. A través de la serie, los hemos visto aprender a equilibrar el compromiso, con su menos que privado estilo de diversión. En “Beautiful Beloved”, Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y hermoso paquetito de felicidad? Paternidad: no es para los débiles de corazón.
En Venta: En inglés: Amazon; iTunes 


Características de los personajes:

Para que recuerden, les incluyo las descripciones que realicé sobre los protagonistas en el libro 2 de la serie.

Sara Dillon (Pétalo, Calabacita): ahora es Sara Stella. Estadounidense, cabello largo color caramelo (antes lo tenía sólo a la altura de la barbilla), ojos castaños enormes. Cumple años en agosto. Es hija única, su familia es millonaria, dueños de unos grandes almacenes regionales. Vivía en Chicago, donde trabajaba como jefa financiera en “Nieman & Shimazawa”. Después se mudó a Nueva York, a la filial de “Ryan Media Group” (RMG) para trabajar como jefa del Departamento Financiero. Es una genio de las finanzas. Tiene un máster y un doctorado en administración. Estuvo comprometida con un hombre con el que se relacionó desde los 21 años. Es la mejor amiga de Chloe (la protagonista del 1er libro de la serie).

Max Stella (Maxwell, Maximilliam): es dos años mayor que Sara. Británico, muy alto (1.95cm), hoyuelos, ojos castaños verdosos, cabellos de color castaño claro. Es economista. Nació en Leeds, trabajó en Londres y después se mudó a los Estados Unidos, desde hace 6 años. Estudió en Cambridge, donde fue compañero de habitación de Bennett por 3 años. Es de familia muy numerosa: tiene 7 hermanas y 3 hermanos, 17 sobrinos/as; sus padres son irlandeses católicos. Su padre falleció de cáncer de pulmón, y su madre trabaja con él como su secretaria. Dirige una de las firmas de capital de riesgo más importantes de NY, llamada “Stella & Sumner”. Él se especializa en arte: galerías y antigüedades. Era un hombre muy famoso en la ciudad, tanto por su trabajo como por el hecho de que lo consideraban un mujeriego sexy e irresistible, hasta que se casó con Sara. Jugaba al rugby, aunque ahora se mantiene en forma corriendo en el parque junto a Will y Hanna.

Otros personajes: 1) Annabel Dillon Stella (“Anna”; hija de Max y Sara; tiene 4 meses; pesó más de 4kg al nacer y el trabajo de parto duró más de 24 hs; tiene los ojos marrones de su madre; Max la llama “little beloved” o pequeña amada); 2) Niall Stella (hermano menor de Max; sólo tiene 10 meses de diferencia en la edad; está muy unido a Max, se quieren mucho; divorciado, estuvo casado con Portia; se casó recién salido de la secundaria y su matrimonio duró hasta el verano anterior; guapísimo, altísimo, esbelto, más delgado que Max, cabellos castaño claro, ojos marrones; es estoico, sereno, tranquilo, tiene buena mano con los niños, por eso es el tío preferido de todos sus sobrinos); 3) Brigid Stella (madre de Max; trabaja con él como su secretaria en “Stella & Sumner” desde hace varios años; crió a 10 hijos, viuda); 4) Karen y Rebecca (hermanas de Max y Niall; Rebecca es la menor de todos los hermanos y es muy cercana a Max y Niall); 5) Bennett Ryan y Chloe Mills (esposos, protagonistas del 1er libro., él es uno de los mejores amigos de Max desde la universidad; y ella es la mejor amiga de Sara); 6) William Sumner y Hanna (“Will”; mejor amigo y socio de Max; está comprometido con Hanna; fueron los protagonistas del 3er libro., él es el guapo del grupo, ojos azules, obsesionado con los pechos de Hanna); 7) George (amigo y asistente de Sara en la empresa “Ryan Media Group”; es un veinteañero gay); 8) Henry Ryan (padre de Bennett, dueño de la empresa RMG); 9) Scott (chofer de Max y Sara); 10) Sophia (sobrina de Bennett); 11) Liv (tiene una hija llamada Aspen); 12) Jhonny French (dueño del Club “Red Moon”, amigo de Max, duro empresario); 13) Lisbeth (recepcionista en el Club “Red Moon”); 14) Trin (nueva recepcionista en el Club “Red Moon”, despampanante, pelirroja, agradable); 15) Teresa Smith (mujer con la que Max quería que Niall hubiese estado en vez de con Portia); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el cuarto relato corto de la serie “Beautiful Bastard” (que a la vez está relacionado con el segundo libro) de las escritoras Christina Lauren.

Consta de 6 capítulos y una publicidad del próximo libro (“Un secreto explosivo” o Beautiful Secret), en poquito más de 100 páginas, ambientada mayormente en la ciudad de Nueva York.

El relato inicia con el hecho de que desde hace algunos meses Max y Sara ya son padres. Al principio les costó, pero lograron habituarse rápidamente a su nuevo rol de progenitores. Max nos cuenta que está feliz con su vida, que está muy enamorado de su esposa, que le encanta cómo luce ella físicamente con todos los cambios que le sobrevinieron con la maternidad, aunque no se lo dice porque no sabe cómo podría ella tomarse su fascinación. Esa noche, recibe la llamada de su hermano menor Niall, quien le dice que visitará NY por pocos días la semana que viene y que espera verlo, y también poder conocer a su sobrinita Annabel (ya que ellos llevan más de 1 año sin verse, desde la última vez que Max fue a Londres). Le aclara que llegará el martes y se regresará el domingo, y que muy posiblemente no será el único viaje que realice a NY, porque hay planes de que pronto vuelva durante 1 mes por temas laborales y para unas conferencias. Aquí es conveniente hacer hincapié en que Niall es el protagonista del cuarto libro de la serie, por lo que es precisamente en este relato corto en el que él se nos presenta y podemos empezar a vislumbrar algunas características de este personaje.  

Uno de los puntos centrales de este relato es el esfuerzo que deben hacer tanto Max como Sara para reencaminar la intensa e inagotable pasión de la que siempre gozó su relación de pareja, misma que, antes del nacimiento de su hija, condimentaban con los juegos en los que participaban en el selecto y privado Club de sexo del que son miembros bastante populares (por las performances que hacían).

Buena parte de la trama tiene que ver con los intentos que ambos hacen por recuperar esos momentos salvajes, a la vez que no pueden evitar que su prioridad siempre sea su pequeña y amada Annabel, lo que los hace confirmar que ahora tienen un motivo superior y más importante que cualquier otra cosa, persona o situación.

Es lindo ver a los queridos personajes de Max y Sara en una etapa tan bella de sus vidas, como lo es el de ser los responsables de una preciosa vida. Tal y como ya lo conocemos, Max es un divino total, y como padre lo es aún más. Y Sara es su perfecto complemento. Son una pareja normal, y tal vez varios de ustedes se sientan identificados con algunos de los escollos por los que tienen que atravesar.

El relato me gustó mucho, ya que hizo que me reencontrara con personajes queridos de esta serie (Max, Sara, Bennett, Chloe, Will, Hanna) y también me permitió conocer al que será el próximo protagonista, Niall, que la verdad no pinta nada mal. Lastimosamente, como ocurrió con los relatos anteriores, no existe una traducción oficial realizada por la editorial que publica los libros de la serie, pero, se pueden encontrar traducciones no oficiales ofrecidas por otras fans lectoras (como el grupo que les menciono en las observaciones) que amablemente dedican su tiempo y esfuerzo para que quienes no puedan o no quieran leer en inglés consigan continuar con la secuencia de hechos que nos presenta cada historia. Por último, como están estrechamente relacionados, este relato es importante que lo lean (o relean) antes de iniciar el cuarto libro, que ya fue publicado oficialmente en español a principios de este mes de julio. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“-¿En qué pensabas mientras estabas allí parado mirándome?” -Solo estaba sintiéndome bastante enamorado de mi vida…” (Sara y Max)

<<Yo amaba como lucía su cuerpo, pero no sabía cómo admitirlo. Amaba sus caderas, sus pechos. Me encantaba observarla mientras alimentaba a nuestra bebé y que luego viniera a acurrucarse junto a mí. Se sentía como que cada maldita cosa en el mundo se hubiese arreglado con la llegada de nuestra hija. Pero me seguía sintiendo un poco avergonzado por querer que su cuerpo permaneciera de esta manera luego de lo que tenía que admitir, había sido un duro trabajo de parto…>> (Pensamiento de Max)

“-¿Es raro que quiera permanecer de esta manera? ¿Que quiera llenar nuestra casa de enanos? -La falta de sueño te está comiendo el cerebro. -Yo sé que tú deseas una familia grande. Y yo jamás he estado más enamorada de ti que cuando te he visto ser padre…” (Sara y Max)

“-Entonces ¿Te gusta mi cuerpo ahora? -Yo amo jodidamente tu cuerpo. Y amo lo feliz que te ha hecho la maternidad. Me gusta lo dichosa que luces últimamente. También me gusta lo grande que están tus tetas. -¡Él finalmente lo admite! -¿Eso qué significa? -No quiero que te preocupes tanto. Quiero más bebés, tal vez no inmediatamente, pero sí algún día, y cuando digo eso, veo terror en tus ojos. -No es tan duro para mi cuerpo. Mi cuerpo parece estar soportándolo bien. Regresaré a trabajar pronto. Míranos. Lo hemos hecho…” (Sara y Max)

“-Esta es nuestra primera noche fuera sin ella. Es normal que te sientas un poco inquieta. Yo estoy un poco inquieto. -No pareces inquieto. Nunca lo pareces. Juro que tienes una cara de póker como nunca le he visto a nadie. -No lo sé. Nunca he podido esconderte nada, ¿y ahora puedo? Estoy bastante seguro que habías notado lo loco que estaba por ti en apenas unos días de habernos conocido. -El papel de pícaro te salía bastante bien…” (Max y Sara)

“-Eres muy sexy cuando estás en modo doméstico. -Si crees que esto es sexy, me deberías ver al cambiar un pañal. -Lo he hecho, en realidad, ¿por qué crees que me casé contigo? Por eso y por tu acento. Ah, y por tu pene gigante. -Demasiado correcto. Y yo me casé contigo porque eres hermosa, inteligente y sexy como el infierno. Sin mencionar el hecho de que puedes adueñarte del mundo. -Adueñarme del mundo. Supongo que volveré a eso bastante pronto. -¿No estás lista, Pétalo? - Lo estoy. Sólo estoy teniendo un momento difícil bloqueando ese sentimiento de culpa con respecto a lo de querer regresar al trabajo. -¿Por qué demonios querrías bloquear ese sentimiento? Permítete sentir todas las cosas, Sara. Luego da un paso atrás y date cuenta que puedes hacer cualquier cosa que malditamente quieras. Puedes apoderarte del mundo e incluso así ser la más grandiosa madre y esposa del planeta. Annabel crecerá viéndote hacer todas las cosas y sabrá que ella puede hacer todas las cosas también, si así lo elige…” (Max y Sara)

“-Sabes, he estado pensando lo mismo. He estado empeñada en demostrar que soy la misma, que somos los mismos, pero no lo somos, ¿cierto? Y no tenemos que serlo. Amo esta nueva vida y amo este nuevo tú, tanto como el anterior. Tal vez aún más. -Me gusta cómo suena eso. Así que volverás al trabajo, y continuaremos haciendo esto. Hacer lo que funciona mejor para nosotros…” (Sara y Max)


Observaciones (Obs):

- Como ya saben, la editorial no traduce oficialmente los relatos cortos de esta serie, así que la única manera de leerlos en español es recurriendo a los foros de traducción. En este caso, yo leí la traducción realizada por el grupo Charlando de libros

- No tiene booktrailer ni soundtracks.




Reseñas de los libros de la serie:


1) Un tipo odioso (Beautiful Bastard). 
1.1. Beautiful Bitch”. 

2) Un desconocido encantador (Beautiful Stranger). 
2.1. Beautiful Bombshell”. 

3) Un seductor irresistible (Beautiful Player)
3.1. Beautiful Beginning”. 
3.2. “Beautiful Beloved”.

4) “Un secreto explosivo” (Beautiful Secret)


Próximamente

- “Beautiful Boss” (será un relato corto publicado en inglés el 29/02/2016) Ver iTunes; Amazon 



* Hay quienes enumeran los relatos de forma diferente: 1.1 = 1.5; 2.1 = 2.5; 3.1 = 3.5; 3.2 = 3.6.


5 comentarios:

Patry dijo...

Estos libros me chiflan!!! Osea que en cuanto tenga un hueco seguiré leyéndolos!! Te sigo y te invito a mi blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/

Un saludito!!!!

Car dijo...

Hola Patricia!!

¡Muchas gracias por comentar!

Ya sigo tu blog también, soy la N° 388.

Besos!! :D

anabela dijo...

Por favor Beautiful Boss ya para poder leerlo.

anabela dijo...

Por favor Beautiful Boss ya para poder leerlo.

Car dijo...

Hola Anabela!!

Saludosss :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger