Novedades #27: Novelas a publicarse en AGOSTO 2015

4 ago. 2015


¡¡Hola a tod@s!!

Estamos iniciando el octavo mes del año, y con él están llegando algunas nuevas publicaciones de autores que ya conocemos, y otras de nuevos autores (o de algunos que al menos yo no conocía o sólo había oído nombrar).

Por ejemplo, en agosto nos esperan los nuevos trabajos de Megan Maxwell, Erika Fiorucci, Patricia Geller, Connie Jett, Rowyn Oliver, Tessa C. Martin, entre otros más.

Así también, siguiendo con el género romántico, están las novelas de autoras destacadas como Lynne Graham y Lynn Raye Harris, que ya pueden considerarse todo un clásico en el sello “Bianca” de la editorial Harlequin Ibérica, para las amantes de este tipo de historias de amor.

Además, tendremos el segundo libro de la atractiva serie “The legal briefs” de Emma Chase (la misma autora de “Tangled”), y la séptima entrega de la serie “Weekday Brides” de Catherine Bybee, ambos todavía en idioma inglés.

Y así el listado sea amplía con las novelas de Kimberly Killion, Claire Phillips, Pauley S. Martin, J.R. Moehringer, Marta Santés, Louise Allen, Antonia J. Corrales, Claudia Gray, Paula Rivers, y un enormeeee etc.

En el anexo, entre muchas otras propuestas, les incluí una a la que le dieron extensa promoción (y que yo no había añadido antes) nombrándola como una especie de “Cincuenta sombras de Grey” pero escrita por un hombre, que además es bastante guapo y aparece en la portada de su propio libro. Lo encontrarán en el mes de junio bajo el título de “Todas las veces que quieras”.

Hago una mención especial a la nueva novela de una amiga de este blog, como lo es la joven autora española Delora L. Pereñíguez, quien a finales del mes de julio publicó “El dueño de mis sueños”.

En total, les presento 92 propuestas de lectura para que elijan y agreguen aquellas que más les atraigan a su interminable lista de pendientes. Detallándoles un poco, tendrán 23 libros correspondientes al mes de agosto, y también los añadidos de meses anteriores que aún no fueron mencionados, como los 65 del mes de julio y unos 4 del mes de junio.

¡¡Espero que encuentren algo de su agrado!!



1) “Enséñame a decirte adiós” (Fabiana Iglesias)

Publicación: 01 de agosto de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Alessandra era una joven que nunca se había enamorado, y prefería continuar así. La experiencia de su madre, abandonada por el hombre al que amaba, le había transmitido un mensaje alto y claro: «no te fíes de los hombres. No les entregues tu corazón.» Sin embargo, durante unas vacaciones en el sur de España, no pudo evitar enamorarse por primera vez. Aquel amor le dará los momentos más felices de su vida, y también el dolor más grande. Y cuando por fin Alessandra pensaba que su destino era la soledad, alguien irrumpe en su vida. Ella se resiste a volver a entregarse; sobre todo a un hombre arrogante y frío como Sebastian. Pese a su determinación, la joven no contaba con circunstancias inesperadas que hacen tambalear todos sus esquemas. ¿Será cierto entonces que sí existen las segundas oportunidades? 
Comprar en: Amazon España 


2) “Nena, tus cupcakes están de muerte” (Patricio García)

Publicación: 01 de agosto de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Policíaca, negra y suspense
Sinopsis: La apacible y rutinaria vida de Bárbara, una joven bibliotecaria soltera amante de los cupcakes, se vuelve del revés por culpa de unos extraños asesinatos ocurridos en su entorno. ¿Podrá descubrir la identidad del asesino? ¿Será ella la próxima víctima? Y lo que es más importante...¿quién es ese misterioso desconocido que le hacer perder la cabeza?
Comprar en: Amazon España 


3) “Runaway” (Jojo M. Rivera)

Publicación: 02 de agosto de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico, Acción y aventuras
Sinopsis: “Una mentira puede destruir vidas”. Nina y Kayden lo saben. Ella, ansia huir del dolor y la culpa después que la tragedia golpeará a su familia. El, intenta esconder un secreto que ha guardado y que lo mantiene en deuda. Ambos son diferentes pero comparten un doloroso pasado, después de cinco años vuelven a reencontrarse en la luminosa ciudad de Nueva York y las heridas que creían sanadas vuelven a sangrar. Sin embargo, la verdad puede destruir nuevamente sus vidas y cuando el peligro amenaza, la verdad los vuelve fugitivos. Velocidad, acción, pasión e intrigas se mezclan en esta historia donde a veces la verdad merece permanecer enterrada.
Comprar en: Amazon España 


4) “Un café con sal” (Megan Maxwell)

Publicación: 04 de agosto de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo / Relato Corto
Sinopsis: Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder “Un café con sal”, un relato que te enamorará.
Comprar en: Amazon España 


5) “No juegues conmigo” (Patricia Geller)

Publicación: 04 de agosto de 2015
Relacionada con La chica del servicio”
Editorial: Zafiro
Género: Erótico / Relato corto
Sinopsis: Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse. Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?
Comprar en: Amazon España 


6) “Mis días sin ti” (Connie Jett)
Publicación: 04 de agosto de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar! Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira! La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?
Comprar en: Amazon España 


7) “A flor de piel” (Ivanna Ryan)

Publicación: 04 de agosto de 2015
Editorial: Ediciones Coral
Género: Romántico
Sinopsis: Hay quienes piensan que el destino no existe, que la vida es un compendio de infinitas casualidades. Amir y Karima no. Venían de mundos muy diferentes, por caminos separados. Sin embargo, se encontraron al final del arcoiris, y a flor de piel descubrieron que el amor atrapa solo a quienes se dejan alcanzar. El amor más puro y verdadero puede luchar contra un imposible y precisamente Amir y Karima nos enseñarán que mientras se ama con todo el corazón nada es imposible.
Comprar en: Amazon España 


8) “El amante de Mrs. Wetherby” (Pauley S. Martin)

Publicación: 06 de agosto de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Nadie podrá saber jamás lo que es languidecer en una grandiosa mansión de Long Island, rodeada de objetos caros y hermosos y todo el desenfreno de la bella juventud que acude a sus fiestas, y, al mismo tiempo, sentir el infinito vacío de no haber sido amada. Verity ya ha cumplido los treinta y tres años y sufre, una tras otra, las humillaciones de su marido, que se pasea del brazo de su amante como si nada le importara. Su mejor amiga, la aguerrida y fría Phyllis, la convence de que una mujer bella y poderosa como ella no tiene por qué seguir soportando los insultos de quien se aprovecha de su dinero. Pero no le bastará con el divorcio, no: quiere pagarle con la misma moneda. ¿Por qué no conseguirse un amante? Uno que la saque de su letargo, alguien con quien divertirse. Nada podrá preparar a Verity para el verdadero descubrimiento. En su fiesta de final del verano, Delmer aparecerá como un bálsamo, un trago de agua fresca en medio de la sequía de su existencia frustrada. Lo que comienza como un juego se transformará en algo que cambiará para siempre la vida… de los tres.
Comprar en: Amazon España 


9) “Sueños de tinta” (Rowyn Oliver)

Publicación: 06 de agosto de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo… Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota… y con unos irresistibles ojos azules que parecen conocerla bien. Raine Clifford solo tiene una idea en mente: descubrir quién es J. Steward, cuyos artículos hacen ganar a la competencia una fortuna. Esa es su única obsesión hasta que, durante la cena anual de sus padres, los condes de Deerwood, conoce a la menuda e indómita Alice Hastings. Ella le dejará claro que una mujer puede expresar claramente sus opiniones y darle en lo que más duele, su orgullo. No es decente que Alice, beligerante, instruida y comprometida con la causa sufragista aproveche cada ocasión para vociferar sobre sus principios y convicciones. Ella es lo contrario a la esposa ideal. No obstante, a partir de ese momento la obsesión de Raine se dividirá entre J. Steward y la atracción irresistible que siente por la mujer de bellos ojos almendrados y lengua afilada.
Comprar en: Amazon España 


10) “El jeque seductor” (Dani Collins)

Publicación: 06 de agosto de 2015
Editorial: Harlequin
Colección: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Gobernado por el deber… movido por el deseo. El jeque Zafir, un rey entre los hombres, no podía permitir que la emoción o los sentimientos afectaran a su razón. Debía controlar sus deseos carnales para asegurar la paz en su reino. No obstante, Fern Davenport, una mujer sensual, puso a prueba su autocontrol. Zafir tenía que poseerla. La inocente Fern Davenport intentó resistirse a los encantos del jeque, puesto que sabía que nunca se casaría con ella. Sin embargo, bajo el sol abrasador se despertó una sed incendiaria, y la consecuencia de una noche increíble sería duradera. ¡Por tanto el jeque tuvo que reclamar a su heredero y a su esposa!
Comprar en: Amazon España 


11) “El contrato del millonario” (Lynne Graham)

Publicación: 06 de agosto de 2015
Editorial: Harlequin
Colección: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Amarte, respetarte… ¿y poseerte?. Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado “sí, quiero”. Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie… y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.
Comprar en: Amazon España 


12) “Misión hippy” (Tessa C. Martin)

Publicación: 06 de agosto de 2015
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí? Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no? ¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión. 
Comprar en: Romantic Ediciones 


13) “Domar a un highlander” (Kimberly Killion)

Publicación: 09 de agosto de 2015
Título original: “Taming a Highland Devil” (Ganadora Premio RITA)
Traductora oficial: Carolina García Stroschein
Editor: The Killion Group, Inc.
Género: Romántico
Sinopsis: UNA ELECCIÓN... Al laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan “el Diablo de Dunrobin”, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida. UN DESAFÍO... Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland... En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler. ¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto? 
Comprar en: Amazon España 


14) “No olvides que te espero, no esperes que te olvide” (Abby Mujica)

Publicación: 10 de agosto de 2015
Editorial: Asociación Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Versión español latino. Venezuela y España. Dos países diferentes. Barquisimeto y Madrid, ciudades que quedan al otro lado del mundo. Pero aunque eso pase, siempre el destino se empeña en juntarlas. Nathalia Bohavista, es una Licenciada en Arte de veintiún años que trabaja como secretaria, a pesar de que eso no fue lo que estudió en la universidad. Es una chica común y corriente, pero que está a cargo de su sobrino de siete años. Para ella no existen las fiestas ni las diversiones. Ahora hace el papel de madre y eso es lo que le importa. Brian Morgan es el famoso futbolista español, con raíces británicas. Está rodeado de chicas y que tiene todo a su favor. Unas vacaciones su mamá le pide que vaya a Barquisimeto, y él cree que todo será como en Madrid pero no. Nueva ciudad, y a pesar de ser tan conocido, su fama no alcanza para mucho. Por cosas del destino el jugador de futbol se topa con la Licenciada en Arte, y no podrá creer lo que el destino le depara. ¿Podrá Nathalia resistirse a los encantos de Brian? ¿Brian entendería las vueltas que daba el mundo de Nathalia? ¿Podrá el sobrino de Nathalia ser una piedrita cuando comiencen su relación? ¿Nathalia le daría la oportunidad a Brian después de tantos años sin salir con un muchacho? Una novela donde el olvido no tiene lugar, “No olvides que te espero, no esperes que te olvide.”
Comprar en: Amazon España 


15) “El heredero desconocido” (Jules Bennett)

Publicación: 13 de agosto de 2015
Editorial: Harlequin
Colección: Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: El problema llegó cuando supo que estaba embarazada. Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar el afecto de una familia a la que había llegado a querer, así como a la mujer de la que se había enamorado.
Comprar en: Amazon España 


16) “Treasured by thursday” (Catherine Bybee)

Publicación: 18 de agosto de 2015
Serie: Weekday Brides 07
Idioma: Inglés
Editorial: Montlake Romance
Género: Romántico
Sinopsis: The seventh and final tale in the dazzling, heartwarming, and pulse-racing Weekday Brides series. Gabriella Masini: She’s a woman haunted by her past, with the scars to prove it. She believes that fairy tales are for other people. An elite matchmaker at Alliance, she’s great at crunching numbers, but something doesn’t add up with her latest prospective client: a billionaire bad boy with his own secrets. When Gabi refuses to be his temporary wife, Hunter forces her hand with an offer she can’t refuse. But marriage to a man like that could never last…or could it? Hunter Blackwell: Only his bank account is bigger than his ruthless ability to obtain anything he wants. These days, he has a secret reason to settle down, at least for a while—and he thinks the sensual and sassy Gabi will fit the bill perfectly. But when their marriage of convenience becomes downright dangerous, Hunter must decide how far to take his vow to honor and protect Gabi forever.
Comprar en: Amazon 


17) “Un libro para Cash” (Erika Fiorucci)

Publicación: 20 de agosto de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja; después de todo, ¿qué otra cosa hay para hacer? La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería… ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.
Comprar en: Amazon España 


18) “El reto de la heredera” (Lynn Raye Harris)

Publicación: 20 de agosto de 2015
Serie: Los Chatsfield
Editorial: Harlequin
Colección: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo… Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado. Desgraciadamente, su padre había decidido contratar al arrogante, pero atractivo, Christos Giatrakos para ese puesto. A pesar de todo, Lucilla no estaba dispuesta a dejar que le usurpara lo que creía que era suyo. A Christos, por su parte, le divertía la actitud de la heredera, pero, cuando le demostró que podía ser buena contrincante y que estaba dispuesta a jugar sucio, decidió actuar y enseñarle una lección.
Comprar en: Amazon España 


19) “Ángel con ojos color miel” (Claire Phillips)

Publicación: 20 de agosto de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Dicen que cuando a una mujer le ha faltado cariño desde pequeña, su alma se encierra en una coraza que es muy difícil resquebrajar. Julianna, en cambio, sigue siendo confiada y generosa. Extremadamente tímida, pero con gran corazón, busca sosiego en la cocina horneando deliciosos pasteles, en los libros, en la naturaleza, escapándose por la noche para ver las estrellas en el bosque de su Irlanda natal. Así descubre una noche a un joven herido, a quien salva la vida, curándolo como ha visto hacer a su padre. Los años pasan y esa niña regordeta se transforma en una belleza extraordinaria, sin ser consciente de ello. Tras la muerte de su padre, repudiada por sus hermanos, se ve empujada a buscar su independencia en Londres. Lo que no sabe es que hay alguien que la admira y la busca en secreto. Aquel joven al que salvó, hijo del conde de Worken, se siente en deuda con Julianna, a quien ha visto crecer y florecer hasta transformarse en toda una mujer. A Cliff de Worken le resulta extremadamente fácil cautivar a la tímida e ingenua Julianna. Él, después de todo, es ahora uno de los solteros más codiciados, atractivo y arrebatador. Pero su ímpetu arrolla y confunde a la bella joven, que no puede entender que alguien se fije en ella. Aun dudando de las intenciones de Cliff, Julianna se verá envuelta en una peligrosa historia. ¿Por qué confía en ese hombre con sonrisa de depredador? ¿Por qué no puede resistirse, cuando todos los indicios le dicen que se aleje de él? Pero el destino le tiene preparadas muchas pruebas y aventuras que deberá superar antes de obtener la respuesta…
Comprar en: Amazon España 


20) “Quédate siempre” (Marta Santés)

Publicación: 20 de agosto de 2015
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden. Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.
Comprar en: Romantic Ediciones 


21) “Sustained” (Emma Chase)

Publicación: 25 de agosto de 2015
Trilogía: The Legal Briefs 02
Idioma: Inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Romántico
Sinopsis: Emma Chase, New York Times bestselling author of the Tangled series, returns with a brand new funny, romantic, sexy story! A knight in tarnished armor is still a knight. When you’re a defense attorney in Washington, DC, you see firsthand how hard life can be, and that sometimes the only way to survive is to be harder. I, Jake Becker, have a reputation for being cold, callous, and intimidating—and that suits me just fine. In fact, it’s necessary when I’m breaking down a witness on the stand. Complications don’t work for me—I’m a “need-to-know” type of man. If you’re my client, tell me the basic facts. If you’re my date, stick to what will turn you on. I’m not a therapist or Prince Charming—and I don’t pretend to be. Then Chelsea McQuaid and her six orphaned nieces and nephews came along and complicated the ever-loving hell out of my life. Now I’m going to Mommy and Me classes, One Direction concerts, the emergency room, and arguing cases in the principal’s office. Chelsea’s too sweet, too innocent, and too gorgeous for her own good. She tries to be tough, but she’s not. She needs someone to help her, defend her… and the kids. And that—that, I know how to do.
Comprar en: Amazon 


22) “Lo que no te mata te hace más fuerte” (David Lagercrantz)

Publicación: 29 de agosto de 2015
Serie: Millennium 04
Editorial: Destino México (Edición mexicana)
Género: Ficción
Sinopsis: VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA. Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundoLisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En “Lo que no te mata te hace más fuerte”, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Salander. Millennium continúa.
Comprar en: Amazon 


23) “El bar de las grandes esperanzas” (J.R.Moehringer)

Publicación: 31 de agosto de 2015
Título original: “The tender bar: A memoir” (publicada en 2005)
Traductor: Juan José Estrella
Editorial: Duomo.
Colección: Nefelibata.
Género: Narrativo
Sinopsis: Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, “El bar de las grandes esperanzas” es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real. J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es: un pinchadiscos de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar. Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de la esquina, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar.
Comprar en: Amazon España 

ANEXO

Publicaciones pasadas a destacar (mes de julio):

1) 01/07/2015 “Un nudo tras otro” de María Fornet. Romántica.
Sinopsis: “Un nudo tras otro” es una historia contemporánea que nos habla del amor, el sexo, la amistad, la traición, las inseguridades y las mentiras. Es una novela adulta sobre las relaciones entre Elisa, Héctor, Stefan y Bea. Elisa decide mudarse a Londres para trabajar en una compañía financiera, en busca de nuevas perspectivas profesionales y de cubrir un vacío que ella cree llenará el trabajo. En su nueva oficina conocerá a Stefan, un chico londinense que compartirá con ella un secreto que no se ha atrevido a compartir con nadie más. Elisa vive con Bea, su mejor amiga, quien trabaja como Sous Chef en el restaurante Emilia, situado en uno de los rascacielos más altos de la City. Su jefe, Héctor, se interpondrá en el camino de nuestras protagonistas, provocando que Elisa se comporte como nunca pensó que lo haría con Bea, con Stefan, con Héctor, y sobretodo, consigo misma. LA AUTORA DICE: «Un nudo tras otro es una oda a las grandes equivocaciones. Una especie de homenaje a los equivocadores crónicos que, como yo, una vez cometido el error siguen cavándose su propia tumba hasta que sienten el agua al cuello.»
Comprar en: Amazon España 


2) 02/07/2015 “Mil lugares donde encontrarte” de Claudia Gray. Montena. Romántica.
Sinopsis: Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?
Comprar en: Amazon España 


3) 02/07/2015 “Ya no somos tan jóvenes” de Mary Ann Geeby. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ana había llegado a ese momento de su vida en que una sabe que ya todo irá bien, que nada cambiará. Después de más de 20 años junto a Jorge, después de haber superado crisis y haber llegado a la madurez, comprende que esto es la felicidad, pues está “superenamorada” de él. De modo que decide centrarse en su trabajo con la certeza de que nada nuevo ocurrirá. O tal vez sí…
Comprar en: Amazon España 


4) 03/07/2015 “Suburbios del sexo” de Álvaro Muñoz y Nari Springfield. Nowevolution. Romántica Erótica.
Sinopsis: ¿Puede el sexo arreglar dos vidas? Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado. Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control. Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita de unos veinte años. Una historia de amor que empieza con mucha pasión, y donde dos personas se van a unir a contracorriente. ¿Lucharás por el amor?
Comprar en: Amazon España 


5) 04/07/2015 “Con patente de corso” de Mercedes Gallego. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de las flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaja, resulta abordada por un corsario que navega bajo bandera inglesa. Dispuesta a gobernar su vida, Blanca escogerá el camino menos apropiado para una dama pero, con el cual, logrará calmar su desmedida ansia de aventuras y libertad. Justin MacKane es un escocés que gobierna con mano firme una goleta pirata. Oculta un pasado que le obliga a recorrer las aguas del Caribe con su “Patente de corso” y un único objetivo en mente. No obstante, la irrupción en su vida de una española intrépida, de fascinantes cabellos negros y ojos como la hierba, hará tambalear su tranquila existencia hasta el punto de que la sangre vibrante de la castellana, convertirá su realidad en un verdadero infierno, de placer y contradicciones, al que será incapaz de resistirse. 
Comprar en: Amazon España 


6) 04/07/2015 “Cartas a una extraña” de Mercedes Pinto. Romántica, Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida. 
Comprar en: Amazon España 


7) 05/07/2015 “Mujeres de agua” (2da parte de “En un rincón del alma”) de Antonia J. Corrales. Romántica.
Sinopsis: Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal, y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Nos enseñan, con cada uno de sus actos, que todas las mujeres de agua son fuertes y valientes. Porque, “Mujeres de agua”, es como la vida: un hola y un adiós; jamás un dejarse estar. Siguiendo la misma línea narrativa de las novelas contemporáneas más leídas, “Mujeres de agua”, nos narra la vida de Mena, la hija de la protagonista de “En un rincón del alma”, best seller internacional. Esta novela, siendo independiente en sí misma, es también la segunda parte de este best seller que aún es aclamado por la crítica y los lectores con más de 1080 días en el top 100 de Amazon. Si habitas en alguna de sus páginas, no tengas dudas: eres una mujer de agua. 
Comprar en: Amazon España 


8) 07/07/2015 “Más allá de los sentidos” de Jane Hormuth. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Un amor que va más allá de los sentidos. Las extrañas circunstancias de la muerte del barón de Lamington hacen que su hermano y sucesor, Ismay Nandell, pida ayuda al conde de Wiltshire, quien colabora como diplomático de la corona británica llevando investigaciones paralelas a las oficiales junto a un grupo de espías que trabaja para él. Alison Bain es feliz con su vida a pesar de su ceguera. Vive bajo la protección de los condes de Wiltshire y sirve en secreto a la corona. Cuando se encuentra con el nuevo barón de Lamington, intuye que ese hombre es diferente al resto, por eso decide ayudarle a buscar respuestas sobre la muerte de su hermano. La noche que Ismay conoce a la señorita Bain, nada le hace sospechar que está ante la persona que podría influir en la decisión del conde. La belleza, elegancia y suspicacia de la joven invidente, no le pasan inadvertidas, aunque tratará de resistirse a la atracción que le genera esa misteriosa mujer.
Comprar en: Amazon España 


9) 07/07/2015 “La reina Lyriana de Treeason” de Paula Roselló Frau. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar. Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia. “La Reina” es una historia de amor y lucha, de pasión y dolor. La vida no es fácil y los sueños a veces son inalcanzables.
Comprar en: Amazon España 


10) 07/07/2015 “Trébol rojo” de RosA. Menéndez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. Cuanto más lo ignora, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. ¿Será Cecilia capaz de sacarlos a la luz? ¿Perdonará el pasado de Matt? Descubre a Matt y a Lia en el booktrailer de YouTube 
Comprar en: Amazon España 


11) 08/07/2015 “Por Elisa” (Bilogía Elisa 02) de Lily Perozo. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Después de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es más difícil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que más duro los juzgan. Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aún las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank. Nuevas situaciones darán un giro a la historia y harán que este amor sea puesto a prueba una vez más, exigiendo mayores sacrificios. Nuevos personajes, algunos aliados y otros enemigos de este sentimiento, jugaran un papel muy importante en la toma de decisiones de Elisa y Jules. “Por Elisa”, nos llevará a través de emociones que nos harán cuestionarnos, hasta dónde se puede llegar por amor y cuánto estamos dispuestos a sacrificar por la persona que amamos.
Comprar en: Amazon España 


12) 09/07/2015 “La oferta del rebelde” (Los Chatsfield) de Annie West. Harlequin (Bianca). Romántica.
Sinopsis: Lo que menos esperaba era tener a su arrogante marido otra vez en su vida... Habían pasado cinco años ya desde que Poppy Graham se casara con Orsino Chatsfield entre las cámaras de televisión y los flashes de los paparazis. Pero, en su peor momento, cuando más lo había necesitado, Orsino la había decepcionado. La separación fue amarga y llevaba desde entonces luchando por ser una mujer independiente y segura de sí misma. Herido en un accidente mientras escalaba, Orsino solo tenía a una persona a la que acudir en busca de ayuda, su esposa. Además, pensaba que tenían asuntos pendientes a los que quería enfrentarse antes de decirle adiós para siempre. Pero, a pesar de todo, la pasión no tardó mucho en reavivarse y se dio cuenta entonces de que quizás hubiera sido una equivocación pedirle ayuda.
Comprar en: Amazon España 


13) 10/07/2015 “Perfecta para mí” de Rita Morrigan. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre. Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?
Comprar en: Amazon España 


14) 10/07/2015 “Siempre contigo” de Dina Reed. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Después de una gran decepción, Megan decide dejar atrás su pasado en Nueva York, para irse a Texas a dar clases particulares de verano a Brandon, el sobrino de trece años del dueño del rancho “Siempre contigo”. Daniel, el dueño del rancho, es un joven serio y responsable que vive centrado en su trabajo, la única razón de su existencia. Cuando recibe la llamada de su hermano, que vive en Londres, para que acoja durante el verano al rebelde y alocado de Brandon, que ha suspendido todo, Daniel acepta porque entiende mejor que nadie a su sobrino. También fue en su día el descarriado de la familia y siente que solo él puede ayudarle. Para ello le pone a trabajar duro en su rancho y contrata a una profesora particular. Lo que Daniel ni imagina es que esa mujer ha llegado a su vida para cambiarla por completo. Porque Megan esa chica de Nueva York, desastrosa, entrometida y diferente a todas las mujeres que ha conocido hasta entonces, que odia la vida en el rancho y con la que no para de tener desencuentros, comienza a despertar demasiadas cosas en su duro corazón. ¿Podrán los protagonistas dejar atrás sus respectivos pasados, heridas y miedos? ¿Sabrán aprovechar la oportunidad que les brinda la vida para ser felices? ¿Estarán dispuestos a cambiar sus vidas para vivir una gran historia de amor? 
Comprar en: Amazon España 


15) 10/07/2015 “Entre mis brazos” de Mabel Díaz. Edit. Asociación Alfil. Romántica.
Sinopsis: Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?
Comprar en: Amazon España  


16) 11/07/2015 “Loving wolf” (American Wolf 01.5) de Kelly Dreams. Editor KD. Romántica Paranormal.
Sinopsis: Serie American Wolf 1.5 (Romance Paranormal). Confundir a tu vecina con un ladrón, tirarla al suelo y practicar una detención, no es la mejor manera de comenzar una relación. Jeremy Macoy aprendió esa lección por el camino difícil, uno que lo llevaría a hacer hasta lo imposible para hacerse perdonar, aunque para ello tuviese que declarar la guerra a su voluptuosa y apetitosa compañera. Cleo DeGucci tiene clara una única cosa: odia a su vecino con todo el alma. No solo la confundió con un ladrón, la tiró al suelo y, para su eterna mortificación, le vio el culo, el maldito policía está decidido a obtener su perdón aunque para ello deba utilizar métodos poco ortodoxos. Unos que pueden conseguir que delire de placer o pierda la cabeza por completo. Después de todo, nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros. 
Comprar en: Amazon España 


17) 11/07/2015 “Tempestades” (Saga Calet-Ornay #4) de José Francisco Sastre García. Fantasía Épica.
Sinopsis: El final de la saga de Calet-Ornay, un final que sorprenderá al lector… Calet y Dartia han acabado por fin con la amenaza que suponía el hechicero Arum Matai, y han regresado a la isla de Antilea, donde están dispuestos a proseguir con sus andanzas como mercenarios; sin embargo, ignoran que aún les quedan algunas cuestiones pendientes, algunos hilos de su destino que no han sido incorporados al tapiz, y que habrán de resolver para rematar su futuro con bien…
Comprar en: Amazon España 


18) 12/07/2015 “Lazos de cristal” de Kristel Ralston. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón. Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.
Comprar en: Amazon España 


19) 13/07/2015 “Un perfecto milagro” de Mimi Romanz. Ediciones B, Selecc. RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre. Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica. Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca. Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor. ¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor?
Comprar en: Amazon España 


20) 13/07/2015 “Despierta” de Chloe Santana. Autopublicación. Thriller Romántico.
Sinopsis: UN APASIONANTE Y ADICTIVO THRILLER ROMÁNTICO. UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR LLENA DE EROTISMO, INTRIGA Y PASIÓN. ¿Quién soy? Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. ¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar. 
Comprar en: Amazon España 


21) 13/07/2015 “Mantenida: La historia de un multimillonario” de Daryl Devore. Traductora oficial: Ninoska Toscanini. Edit. New Dawning International Bookfair. Romántica Erótica.
Sinopsis: Arianne quedó sin trabajo y estaba desesperada. Respondió un anuncio que decía "Se necesita mujer". Las horas de trabajo eran mínimas y el sueldo era excelente. Aceptó ser la cortesana de Derek, un hombre muy elegante, atractivo y multimillonario. Comenzaron a jugar al gato y el ratón... ¿Qué sucederá primero, enloquecerán o se enamorarán?
Comprar en: Amazon España 


22) 13/07/2015 “Con los reflectores apagados” (Bajo los reflectores #1) de Lúthien Númenessë. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué tienen en común una primera bailarina de la Compañía Británica de Ballet y un prestigioso chef? Absolutamente nada, sólo que el destino se ha empeñado en unirlos. Desde pequeña Edrielle Sikora sabía exactamente lo que quería, fijaba su meta, se esforzaba y la alcanzaba, por ello que sea de los mejores miembros de la compañía, sin embargo su mundo se pone de cabeza cuando se encuentra con un atractivo extraño de ojos verde. Caleb Tydale es un hombre que no se hace líos por nada, le encanta su trabajo pero más aún su independencia. Al universo no le interesa nada de eso al ponerle enfrente a una pequeña chica de hechizante mirada. La rendición ha sido absoluta tras un efímero contacto que ha despertado deseos intentos incapaces de ignorar. Se levanta el telón, los reflectores se encienden, es tiempo de comenzar.
Comprar en: Amazon España 


23) 14/07/2015 “Montecarlo” (Libro #2) de Robyn Hill. Autopublicación. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Este es Libro 2 de «Montecarlo». Si no has leído el Libro 1, consíguelo aquí mismo, en Amazon. Audrey, la futura princesa de Mónaco, continúa haciendo frente a los problemas que salpican su vida. La pasión irrefrenable que siente por Vincent, las continuas discrepancias con su madre, y el misterioso secreto de su hermano. ¿Será capaz de salir airosa? No te pierdas, el Libro 2. Descárgalo y sigue enganchada a la saga de lujo, glamour y fornidos motoristas.
Comprar en: Amazon España 


24) 14/07/2015 “Las crueles intenciones del billonario italiano” (Libro 1) de Kimberly J. Romántica Erótica.
Sinopsis: *Libro 1* Un niño de una familia deteriorada, Bernardo conoce a Ricardo Lorenzo, el magnate millonario, en un "accidente" cuando estaba cruzando la carretera. Ricardo y Joyce no tienen hijos y a ellos les gustó la mirada de Bernardo. Joyce, esposa americana de Ricardo, muestra un inmediato cariño a Bernardo. Ricardo se lo lleva a casa del hospital y adopta a Bernardo, que aprende los pormenores de su negocio y lo lleva a grandes alturas, además de una serie de mujeres que ambicionan su naturaleza de playboy. Kathy Wilson, joven secretaria huérfana y en busca de trabajo, termina en Lorenzo Conglomerados, trabajando como asistente personal de Bernardo Lorenzo. Pero una vez que Bernardo es golpeado por la belleza de Kathy mujer que ahora ocupa su mente. Eran otras circunstancias, anteriormente con otras mujeres siempre fue solo atracción hacia ellas, sin importar el amor y las dejaba ir con una baratija de Cartier y para ellas esto significaba el fin. Pero Kathy, sí Kathy era diferente. Una visita a Malasia y sexo erótico humeante deja a Bernardo con ganas de más. Algo que nunca hizo con sus otras mujeres. Pero Celina lo cambia todo con sus palabras desagradables y un hijo escondido de Bernardo. Kathy se va a Londres. ¿Ella lleva la semilla de Bernardo plantado en ella? Es la semilla del amor? ¿O es la semilla de la tristeza junto con una vida solitaria que Kathy llevaría? Advertencia: Este libro contiene lenguaje adulto, Si este no es el tipo de cosas que te gusta leer, omite este libro, pero si te gusta un poco de hablar sucio extraño y sexo panty-fusión entonces descarga tu copia ahora y disfruta. VER más abajo la segunda parte “Candentes Aventuras del Billonario Italiano” (Libro 2).
Comprar en: Amazon España 


25) 15/07/2015 “La lista de Mario” (Oliva #2) de Neira. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Llega “La lista de Mario”, el esperado desenlace de “La lista de Oliva”. Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y ha dicho adiós a Oli, pero… ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo? ¿Será capaz de perdonarla? ¿Serán capaces de seguir con su vida como si nada hubiese ocurrido? Pero mientras lo meditan, el mundo sigue girando y Oli conoce al pastelero de ojos verdes. Y Maite recibe una noticia inesperada. Y Sonia prepara la que parece la boda del siglo. ¿Podrá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra lo sigue llenando todo, incluso desde la distancia? “¿Es eso posible? ¿Es posible encontrar a alguien que consiga llegar a tu corazón cuando aún sigue siendo propiedad de otro? Y si lo es, ¿es eso amor también? ¿O solo funciona así por necesidad?” 
Comprar en: Amazon España 


26) 15/07/2015 “Antes de ti” de Maddie Cabal. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Rebeca García tiene todo lo que soñó desde niña: un máster en periodismo documental, un blog con cientos de visitas y un novio que daría su vida por ella. La que para muchos es la impopular redactora de una revista de cotilleos, guarda un secreto que escondió años atrás, al sentirse humillada por el amor de su vida. En la actualidad, su mundo es tan perfecto como controlable, sin embargo, todo se tuerce cuando su jefe la envía a cubrir una entrega de premios en la que se encuentra con Aarón, su atractivo ex novio, que además es la estrella del momento. ¿Cómo reaccionará al encontrarse con su viejo amor? ¿Qué pensará su actual pareja al descubrir semejante secreto? Quédate y descubre a una mujer real, envuelta en la inconformidad de dos mundos totalmente opuestos, que se debate entre hacer lo que debe y lo que quiere. ¿Qué es mejor la estabilidad o correr tras lo que tu alma desea? Descubre una historia que rompe con los estereotipos de la novela romántica y nos enseña que el amor es aquello capaz de convertir lo ilógico en racional.
Comprar en: Amazon España 


27) 17/07/2015 “Un highlander de ensueño” de Kathia Iblis. Edic. B, Selecc. RNR. Romántica, Viajes en el tiempo.
Sinopsis: Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado. Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?
Comprar en: Amazon España 


28) 17/07/2015 “Siete años” de Freya Asgard. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años. Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo. Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y que todo lo que hay en su pasado no es casualidad, que todo en su vida, hasta ahora, es una mentira. 
Comprar en: Amazon España 


29) 17/07/2015 “Sobre tormentas” (Ivory Manor 02) de RosA. Menéndez. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: 2ª Parte de la Trilogía Ivory Manor, que sigue con “Entre nubes”. Charlotte y Nicholas tendrán que enfrentarse a sus temores y demostrar que tienen un matrimonio tan sólido como creen. Lo tienen todo para ser felices, pero la intriga de Giselle hará que los peores miedos de Charlotte se hagan realidad. Otras fatalidades en Ivory pondrán a prueba la continuidad del negocio y su estabilidad familiar se verá en peligro si no son capaces de reaccionar a tiempo. Mientras, durante las tormentas que traerá el verano, Tristam y Sarah se enfrentarán a otros desafíos que tambalearán unos cimientos inestables. Compartían pasión, amistad y un futuro infinito; sin embargo, un hombre acostumbrado a salirse con la suya se involucrará en la relación más salvaje de su vida con la mujer equivocada; un error que pagarán muy caro. En esta segunda parte todos tendrán sus propios fantasmas que vencer. Ivory Manor es la historia de una familia, de personas que han encontrado el verdadero amor, pero corren el peligro de no saber retenerlo. Deberán luchar si quieren mantener en sus vidas el maravilloso regalo que el destino les ha concedido. 
Comprar en: Amazon España 


30) 18/07/2015 “Tú, eres para mí” de Carolina Paz. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero Sara y David han sido los mejores amigos por años. Aunque ella tenga un sentimiento especial hacia su amigo, él solo la ve como una buena compañera. Él es un libertino que nunca ha pensado en comprometerse con nadie, mientras que ella sueña con que él se dé cuenta de que es la indicada para compartir su vida, aunque eso parece ser un sueño muy lejano. Todo eso cambia cuando ella decide alejarse un poco de él y de esa amistad que le hace daño. A David se le remece el mundo y sus sentimientos cuando ella pone su atención en otra persona y se da cuenta de que sus días sin Sara no son lo mismo. Se siente vulnerable ya que por primera vez en su vida siente miedo por lo que siente hacia su amiga. Ambos tendrán que enfrentar pruebas y malos entendidos y así comprobar qué tan fuerte es esta amistad. ¿Conseguirá Sara lo que tanto ha soñado con David? ¿Dejará David sus miedos para entregarse a este nuevo sentimiento? ¿Podrá la amistad convertirse en amor?
Comprar en: Amazon España 


31) 19/07/2015 “Impredecible” (La llave de su destino) de Susana Mohel. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí. Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.
Comprar en: Amazon España 


32) 19/07/2015 “La tentación de lo prohibido” (MacNamara #1) de Cathryn de Bourgh. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Saga MacNamara 01. Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero... Será el comienzo de una historia de amor pasional, inolvidable. 
Comprar en: Amazon España 


33) 20/07/2015 “Atados por error” de Ruth M. Lerga. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías? En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa. ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero? He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido. Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?
Comprar en: Amazon España 


34) 20/07/2015 “Margaritas para Lucía” de Lorena Doncel. Ediciones Coral. Romántica.
Sinopsis: Lucía está en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado. Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice: ¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres... Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz... Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer. Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía... ¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?
Comprar en: Amazon España 


35) 20/07/2015 “Pequeños pecados” (Trilogía #1) de Clara Voghan. Ediciones Reading&Relax. Romántica.
Sinopsis: Con "Pequeños Pecados" Clara Voghan inicia esta saga romántica contemporánea. Sus secuelas: "Volver a Empezar" y "A través de mis Ojos", completan esta trilogía de pasiones encontradas. En una Argentina fantástica que se recupera de los horrores e injusticias de la anterior dictadura militar, comienza la epopeya de Victoria Ferrari. Un cambio de fortuna la ha colocado al frente de una gran empresa al borde de la ruina. Con ingenio y valentía ella deberá enfrentarse a un sinnúmero de obstáculos para resguardar su patrimonio y la fuente de trabajo de las familias que de ella dependen. En estas circunstancias Victoria vislumbrará el verdadero amor. ¿Será capaz de preservarlo o sucumbirá también en el vórtice de los pequeños pecados propios y ajenos? 
Comprar en: Amazon España 


36) 21/07/2015 “Rozando el Nirvana” (Nirvana #1) de Arantxa Anoro. Zafiro. Erótica.
Sinopsis: Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación. Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza… “Rozando el Nirvana” plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.
Comprar en: Amazon España 


37) 21/07/2015 “Entre nubes” (Ivory Manor 03) de RosA. Menéndez. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: 3ª Parte de la Trilogía Ivory Manor. La peor pesadilla de Charlotte se hace realidad cuando tiene que enfrentarse sola al parto. Andreas con su arrogancia y suficiencia creerá que Victoria es una conquista fácil hasta que va cayendo arrodillado. Un plan bien trazado se verá condicionado por ella, aunque será tarde para arrepentimientos cuando implique a todos los Finch-Hutton. Con Victoria saldrá a la luz el hombre que oculta bajo una apariencia helada y un secreto que lo atormenta. ¿Será capaz de asumirlo? ¿O arrasará con el legado de una familia? Algunos lectores han opinado: «Una de las cosas que más me ha gustado del libro es el tremendo valor de documentación que se ha realizado, se agradece, no solo para hacer interesante la novela, sino por lo que se puede aprender con ella» M.A.V amazon.es 15/6/15. «Volvemos a encontrar todos los requisitos para disfrutar de un relato en el que el amor, la intriga, el deseo, las rivalidades y ante todo la necesidad de triunfar en la vida son objeto de búsqueda y motivación. Ha sido una historia sensacional, en la que hasta el último momento me ha tenido totalmente cautivada» L.S.L amazon.es 16/6/15. Puedes ver el booktrailer en: https://www.youtube.com/watch?v=kYGA8ydfB_8  Visita www.rosamenendez.com para saber más sobre la autora.
Comprar en: Amazon España 


38) 21/07/2015 “Cuando no lo esperas” de Anne Marlé. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuando Lucía recibe una propuesta de trabajo en Irlanda para cuidar al huraño y cascarrabias señor Gallagher, no puede evitar que un ciento de dudas la asalten y la lleven a un punto sin retorno. Mermada por la falta de oportunidades laborales y por la ausencia de una persona importante en su vida, no duda en aceptar y desplazarse a unos cuantos kilómetros al norte desde su Andalucía natal, para acompañar al que recuerda como el hombre más hosco y antipático del planeta. Allí, pronto pierde la esperanza de que Joseph Gallagher haya cambiado con el paso de los años, ni en un ápice, su carácter arisco y temperamental, y se convence de que lo que en principio parecía una buena oportunidad profesional, se transformará irremediablemente en toda una andanza sin precedentes. Sin embargo, no todo parece estar en su contra, y quizás ese atractivo, inteligente y divertido veterinario, pueda enseñarle que la vida, aun cuando no lo esperas, puede ser maravillosa. ¿Encontrará Lucía el rumbo hacia la felicidad que tanto añora en esta inesperada oportunidad? ¿O conseguirá por contra, que el señor Gallagher termine con hasta el último resquicio de su paciencia? 
Comprar en: Amazon España 


39) 21/07/2015 “Cambio de destino” de Marta Francés. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín... A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.
Comprar en: Amazon España 


40) 22/07/2015 “Caballeros de Xydonia” de Barb Capisce. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: En un futuro no muy lejano de nuestro tiempo, distópico, audaz, la raza humana deberá enfrentar la respuesta a su pregunta más profunda: ¿Estamos solos en el Universo? No hubo preámbulo, llegaron y arremetieron sin previo aviso, sin negociación. No hubo tiempo a nada, ni siquiera a correr. Si algo quedara en pie del mundo, tal como lo conocíamos, los titulares de las noticias en todos los idiomas darían un solo saldo: estamos perdiendo. En un campamento del fin del mundo, los sobrevivientes se esconden robando tiempo al inminente final. Lara y Maga, escondidas en el campamento junto a su padre y sus hermanos desde que su madre y su hermana fueron abducidas, el primer día de la invasión, reciben a Lucas, un solitario renegado que se une a sus fuerzas de choque y desata viejos rencores entre las gemelas. En la nave invasora, el Comandante RT, tiene su propia misión corriendo contra reloj mientras los líderes de Xydonia han decretado la suerte del planeta Tierra. En ese contexto de sangre y polvo, la peor traición a la especie se convierte en la más intensa historia de amor atestiguada por las estrellas. OBSERVACIÓN: Si leíste “Miénteme”, primer libro de la Saga Ángel Prohibido, recordarás que fue la adaptación en cine de este libro la que acercó el corazón de Trevor y Kristine. 
Comprar en: Amazon España 


41) 22/07/2015 “Candentes aventuras del billonario italiano” (Libro 2) de Kimberly J. Romántica Erótica. OJO: El 14/07/15 se publicó el libro 01 (ver más arriba)
Sinopsis: *Libro 2* Kathy descubre que está embarazada y tendrá un hijo de Bernardo. Ella no lo quiere encarar, mientras tanto recuerda a su Tía Marge que vive en Londres, quien siempre ha deseado que Kathy regrese a Londres, después de que los padres de Kathy murieran en un accidente automovilístico, aunque Kathy siempre declino la invitación amablemente. Kathy anuncia a tía Marge que ira a Londres y su tía está más que contenta de saber que era a Kathy. Lo que su Tía no sabe es que Kathy está embarazada. Kathy viaja a Londres sin informar a Bernardo. Bernardo está furioso de saber que Kathy se ha ido por fin de Italia. Mala la amiga de Kathy informa a Bernardo que Kathy se ha ido cuando este llama para preguntar por Kathy y le dice que debe olvidarla y dejar que ella rehaga su propia vida. Bernardo regresa a su antiguo estilo de vida llevando una vida de sexo erótico con una mujer de la raza negra quien le hace experimentar el mejor sexo de su vida o al menos eso es lo que él piensa. Kathy da a luz a un hermoso bebe varón a quien pone por nombre Josh Lorenzo. Kathy está en shock cuando Bernardo la llama a casa de Tía Marge. Bernardo dice a Kathy que Celina esta fuera de su vida y que ha comprobado que Adriano no es hijo suyo. Kathy está feliz en su hermosa boda con Bernardo y después regresan a Italia. Pero, realmente esta Celina fuera de la vida de Bernardo y cuál es la garantía de que Bernardo no caerá nuevamente con otra? Advertencia: Este libro contiene lenguaje adulto. Si este no es el tipo de cosas que te gusta leer, omite este libro, pero si te gusta un poco de hablar sucio extraño y sexo panty-fusión entonces descarga tu copia ahora y disfruta. 
Comprar en: Amazon España 


42) 23/07/2015 “El multimillonario secreto” de Cathy Williams. Harlequin (Bianca). Romántica.
Sinopsis: No podían negar la química sexual que había entre ambos. El multimillonario Lucas Romero era muchas cosas: inquietante, inteligente y un mujeriego consumado. ¿Qué no era? El monitor de esquí que la hermosa e inocente Milly creía, al que había abierto su corazón en un apartado y suntuoso chalé de invierno. Lucas, un arrogante playboy, se sintió desconcertado ante la insólita reacción de ella cuando le habló de su inmensa fortuna. ¡Nadie se le había quejado nunca! Cuando, debido a una emergencia familiar, él necesitó a una mujer a su lado, Milly se vio de repente camino a España… ¡y prometida!
Comprar en: Amazon España 


43) 23/07/2015 “El amor no es para mí” de Sharon Kendrick. Harlequin (Bianca). Romántica.
Sinopsis: ¿Durante cuánto tiempo podría aguantar la tentación de caer en sus brazos? Tras haberse recuperado de un grave accidente de coche, el famoso playboy Luis Martínez se vio invadido por el aburrimiento más absoluto. Se había convertido en un cascarrabias, frustrado y testarudo. Estaba cansado de las enfermeras, que no dejaban de revolotear a su alrededor, así que las despidió a todas y le pidió a su dulce e inocente ama de llaves que le hiciera la terapia de masajes que necesitaba. Carly Conner se había pasado toda la vida intentando pasar desapercibida, pero las cosas iban a cambiar de repente. Su jefe no dejaba de mirarla de una forma muy diferente y la tensión entre ellos crecía a cada momento…
Comprar en: Amazon España 


44) 23/07/2015 “Todo en juego” de Jennifer Hayward. Harlequin (Bianca). Romántica.
Sinopsis: Ella estaba cerca de descubrir su misterio más oculto. Alexios Constantinou era famoso por su irresistible encanto, así que, cuando Isabel Peters se cayó literalmente en su regazo durante un azaroso viaje en ascensor, no desaprovechó la oportunidad. Con la tensión a flor de piel después de aquella situación límite, entre ellos surgió una pasión irresistible. Pero, cuando Alex descubrió que el siguiente reportaje de la periodista Isabel era sobre él, se enfureció y decidió aprovecharse en su propio beneficio. Iba a llevar la batuta en aquel asunto. Con todo en juego, necesitaría una nueva estrategia.
Comprar en: Amazon España 


45) 23/07/2015 “Cuando nuestra nieve se derrita” de Solange Vernon. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Con 36 años y un extenso currículum amoroso, Clara, una periodista desencantada con su profesión y con el rumbo anodino de su vida, sufrirá un duro golpe al perder a su mejor amigo y, probablemente, primer gran amor. Sumida en una profunda depresión, encontrará fuerzas para recomponerse, averiguar quién es de verdad, hacia dónde quiere dirigir su vida y por qué no, tal vez, enamorarse.
Comprar en: Amazon España 


46) 24/07/2015 “Un destino inesperado” (Trilogía Always #1) de Samanta Rose. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 
Comprar en: Amazon España 


47) 26/07/2015 “Julia” de Victoria Broch. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: En 1995 Julia tiene veintidós años y ha encontrado su primer trabajo en un prestigioso bufete de abogados. Lo que era en principio una experiencia laboral se convierte en un recorrido intenso, extremo y revelador por los caminos del amor y del sexo.
Comprar en: Amazon España 


48) 27/07/2015 “Volver a empezar” (Pequeños Pecados #2) de Clara Voghan. Edic. Reading&Relax. Romántica.
Sinopsis: Nicolás es un abogado exitoso, acostumbrado a ganar a como dé lugar. Es un hombre bien parecido y codiciado por las mujeres, pero también es alguien que en el ejercicio de su profesión ha ganado poderosos enemigos. El amor para él es algo intelectual, abstracto: busca una mujer perfecta y su idea de la perfección es que sea "una mujer invisible". Al cruzarse en su vida Carolina Castro, ella distará mucho de ajustarse con sus ideales. El peligro y la muerte se cernirán sobre ellos cuando los pequeños pecados de Nicolás les den alcance. Con “Volver a Empezar” Clara Voghan nos conduce por un nuevo giro en la saga de Victoria Ferrari y sus amigos, esta vez centrada en el amor de Nicolás Espósito y Carolina Castro.
Comprar en: Amazon España 


49) 27/07/2015 “Lo mejor de dos mundos” de Carolina Loáiciga. Autopublicación. Romántica, Relato Corto.
Sinopsis: El libro revela una serie de cartas que una mujer enamorada le escribía al amor de su vida, con cada carta se van conociendo detalles de su vida, su relación, sus sentimientos más profundos, llevándola a un mundo de fantasías o lo que sería para su desventura, la realidad.
Comprar en: Amazon España 


50) 27/07/2015 “Montecarlo” (Libro #3) de Robyn Hill. Autopublicación. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Este es el Libro 3 de la serie «Montecarlo». Si no has leído el Libro 1, consíguelo aquí mismo en Amazon. Vincent no se da por vencido y, a pesar de que todo está en contra, continua en su empeño de enamorar a Audrey a toda costa. Sin embargo, no son pocos los problemas a los que ella tiene que enfrentarse, la relación clandestina con su hermanastro, la firme sospecha que su hermano conducía el coche que mató a su padre, y la presencia siempre crítica de su madre. Pero la gran bomba está a punto de estallar. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Audrey sin que nadie se entere de su sexy relación con Vincent? Disfruta ya del Libro 3 y continúa enganchada a la ardiente serie, llena de romanticismo y suspense.
Comprar en: Amazon España 


51) 27/07/2015 “Leonor” (Las feas también los enamoran #4) de Elizabeth Urian. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Libro 4 de la serie “Las feas también los enamoran”. Leonor vive en Inglaterra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz. En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos.
Comprar en: Amazon España 


52) 27/07/2015 “Dance therapy” (Los Irwin #1) de Noa Pascual. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelin, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos? ¡Pues Beca, sí! Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir. Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones. Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban. ¿Dejará Beca a un lado su felicidad y sus sueños, para estar cerca de ellos? 
Comprar en: Amazon España 


53) 28/07/2015 “El dueño de mis sueños” de Delora L. Pereñíguez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Recuerdo las palabras: «Para Siempre». Pero no a quien se las dije. Mi vida no era nada sencilla. Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornan en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía veinte años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta de ellos y de no poder encontrarme a mí misma. Todo tenía un límite. Por ser la hija rica del famoso diseñador de moda Peter Knightley, a ningún hombre le daba derecho de utilizarme. Y empecé a sentir que en mi pecho no latía un corazón para amar. Los sueños de un chico de rostro borroso (al que a veces llamo Thief) se hacían más presentes, y mi vida se volvía más desdichada y vacía sin un pasado claro. Hasta que llegó Darién. El roce de sus manos sobre mi cuerpo hizo desencadenar todo lo que parecía dormido, pero había algo más dormido aparte de mi corazón, algo que me aterraba descubrir. Nos conocimos en una extraña circunstancia pero su mirada me atrapó en una espiral de deseos dormidos, él era tan atractivo y seductor además de todo un caballero. Él era diferente. Y el halo de misterio que lo envolvía me hacía pensar que guardaba sus propios secretos, y para qué engañarme, su trabajo como gigoló no era ningún inconveniente para acercarme a él. Y entonces cometí una locura, le propuse algo que tenía que ver con Éire; Irlanda. Una tierra plagada de leyendas, misterios del mundo celta, secretos perdidos, imponentes castillos y paisajes salvajes donde encontrabas infinitos matices verdes. No sé qué me llevó a hacerlo. ¿Mi corazón? ¿Mi instinto? No lo sabía. Los sueños persistían y el anhelo de mi alma me pedía cada vez más que buscara al chico borroso de mis sueños, presentía que era real, pero no podía deshacer todo lo que me hacía sentir Darién. Me sentía atrapada entre dos sentimientos.
Comprar en: Amazon España 


54) 28/07/2015 “Tormenta de verano” de Rebeca Byler. Autopublicación. Comedia Romántica.
Sinopsis: Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse. Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia… ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una novia celosa, el exnovio que le rompió el corazón hace tres años y alguna que otra muerte imprevista, ¡tendremos entre manos una tormenta de dimensiones formidables! Lo que ella no sabe es que, al final, todo será mucho mejor. Que después de la tormenta siempre viene la calma…
Comprar en: Amazon España 


55) 28/07/2015 “Íntima sinfonía” de Paula Rivers. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Tai es una chica sencilla que compone música, y conoce a Lex, un actor de gran fama con el que comienza una relación. Ella pronto se convertirá en una joven promesa de la música, pero vivir en el foco de la prensa será una dura prueba que ambos no logran superar. De la mano de su ídolo musical, Luca, ella aprende a enfrentarse a sus miedos y también que el amor no siempre es fácilmente reconocible. Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, y para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser un asesino frío y calculador. Pero Luca está ahí, aunque Tai decide darle una segunda oportunidad a Lex, mientras en la sombra el asesino acecha. Ella quizás esté destinada a ser feliz y vivir… aunque nada en esta vida es gratis. La vida de Tairi te llevará desde Madeira hasta Manhattan; de Sicilia a Londres. Su maleta va repleta de emociones, pasión, recuerdos y sentimientos encontrados. 
Comprar en: Amazon España 


56) 28/07/2015 “Cómo casarse con un vampiro millonario” de Kerrelyn Sparks. Harper Collins Español. Romántica, Terror.
Sinopsis: ¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiendo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿qué le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?
Comprar en: Amazon España 


57) 28/07/2015 “Los hilos del destino” de Clara Asunción García. Edit. Egales. Ficción romántica, policíaca.
Sinopsis: "Los hilos del destino" es la segunda entrega, tras "El primer caso de Cate Maynes", de una serie de corte detectivesco, protagonizada por una expolicía reciclada en detective privada. Una mujer marcada por una desmantelada vida personal, un corazón roto y una terca querencia hacia el alcohol y hacia complicarse todavía más las ruinas de esa vida. La detective Catherine S. Maynes recibe un encargo muy peculiar, contratada por un cliente todavía más peculiar. En esta ocasión, Cate no solo tendrá que enfrentarse a la resolución de una de las consultas más extrañas de su flamante carrera como detective privada, sino que tendrá que hacerlo también con el tortuoso camino que emprenderá su corazón (a la que su propietaria no tiene reparos en calificar como «cabrón, traidor y escurridizo»), zarandeado por las dudas y la incertidumbre. La investigación se mezclará, así, con los vaivenes de la caótica vida personal de Cate, en la que la presencia de Micaela, la mujer más reciente de su vida, cobrará una especial relevancia. Lo que no podía imaginar Cate es que al final de ambos caminos, el del caso de su peculiar cliente y el de su corazón, le esperaba la mayor de las sorpresas. Y que, en lo que concernía al segundo, no había un punto y final, sino un punto y seguido.
Comprar en: Amazon España 


58) 28/07/2015 “Him” de Sarina Bowen y Elle Kennedy. Edit. Rennie Road Books. Inglés. Romántica.
Sinopsis: Jamie Canning has never been able to figure out how he lost his closest friend. Four years ago, his tattooed, wise-cracking, rule-breaking roommate cut him off without an explanation. So what if things got a little weird on the last night of hockey camp the summer they were eighteen? It was just a little drunken foolishness. Nobody died. Ryan Wesley’s biggest regret is coaxing his very straight friend into a bet that pushed the boundaries of their relationship. Now, with their college teams set to face off at the national championship, he’ll finally get a chance to apologize. But all it takes is one look at his longtime crush, and the ache is stronger than ever. Jamie has waited a long time for answers, but walks away with only more questions— can one night of sex ruin a friendship? If not, how about six more weeks of it? When Wesley turns up to coach alongside Jamie for one more hot summer at camp, Jamie has a few things to discover about his old friend...and a big one to learn about himself. Warning: contains sexual situations, hotties on hockey skates, skinnydipping, shenanigans in an SUV and proof that coming out to your family on social media is a dicey proposition.
Comprar en: Amazon España 


59) 30/07/2015 “Los desvelos del amor” de Louise Allen. Harlequin Internacional. Romántica Histórica.
Sinopsis: Iba a ser un viaje hacia el placer… La noche antes de que el disoluto lord Denham se embarcara en un viaje por Europa, se encontró con una complicación inesperada. Vestida con ropa de chico que no lograba disimular sus curvas, su amiga de la infancia, lady Althea Curtiss, se presentó en su puerta, desesperada por huir de un matrimonio concertado, y le pidió que la llevara con él. Rhys aceptó con reticencias a aquella compañera de viaje, sabiendo que el escándalo le explotaría en la cara. Hasta que descubrió otro territorio mucho más íntimo que lady Thea sentía curiosidad por explorar. Pronto se dio cuenta de que corría el riesgo de despertar no solo la sensualidad de Thea, sino también su propio corazón…
Comprar en: Amazon España 


60) 30/07/2015 “Siempre tú” (La Familia Stone #4) de Lisa Hughey. Título original “Still the one” (Family Stone #4 Jack). Traducción: Anna Pol. Suspenso Romántico.
Sinopsis: Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. ¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones? OBSERVACIÓN: La serie de suspense romántico de la familia Stone está compuesta por: “Corazón helado”, “Esculpido en piedra”, “Corazón de piedra”.
Comprar en: Amazon España 


61) 30/07/2015 “Noche sombría” de Anabel Mondragón Garduño. Autopublicación. Romántica, Fantasía.
Sinopsis: Amelia de común su vida solo tiene la apariencia, ya que un extraño la ha estado vigilando desde de su infancia. Esto le ha causado inconvenientes con su familia. Ha llegado a creer que solo es producto de su imaginación. El día de la fiesta de su graduación de la universidad, se da cuenta que el extraño no es imaginario, existe. En su nueva vida no solo tendrá que lidiar con su trabajo como abogada que no es como imaginaba, ni en donde esperaba estar, con un jefe peculiar y un extraño que dice estar enamorado de ella y además dice ser un vampiro. Mientras Amelia continua lidiando con su nueva vida, en otra parte de la ciudad la irrupción en una caja de seguridad desatara eventos. Secretos que deben estar sepultados saldrán a la luz. Las consecuencias de sucesos del pasado afataren Amelia y al mundo en el que se está involucrando cada vez más.
Comprar en: Amazon España 


62) 31/07/2015 “Enredad@s” de Soledad Luna. Autopublicación. Romántica, Relatos.
Sinopsis: Esta novela relata el periplo vital de Adriana. Una mujer que alcanzado el éxito profesional, social y económico, y tras múltiples fracasos amorosos, decide registrarse en una página de contactos para ver si encuentra el amor de su vida. Poco a poco, va descubriendo un mundo nuevo para ella, donde se encuentra con distintos tipos de hombres, con los que conoce la ilusión, la decepción, la mentira, el engaño... y a la vez experimenta el sexo como nunca lo había hecho antes.
Comprar en: Amazon España 


63) 31/07/2015 “Te presto a mi mujer: Relatos eróticos swinger” de Antonella Aznar. Edit. Lacroix. Erótica.
Sinopsis: ¿Te gusta el Intercambio de Parejas? ¿Eres Swinger? ¿Te Gustaría ser Swinger? Estas son las interrogantes que te plantea Antonella Aznar para presentarte esta obra que integra sus mejores relatos relacionados con el swinging y su repercusión en las parejas que se han atrevido a explorar lo más delicioso, placentero y profundo del amor compartido.
Comprar en: Amazon España 


64) 31/07/2015 “Mi momento favorito” de Mar Cantero Sánchez. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Todo el mundo tiene un momento favorito en su vida. ¿Sabes cuál es el tuyo? Te contaré el mío. Una noche romántica en Roma... Dos amantes se reencuentran en el centro de la ciudad. Hace mucho tiempo que no se ven y vuelven a sentirse en las columnas del Panteón, al anochecer. El deseo que surge entre los dos es imposible de evitar. Tras sentir una pasión que les desborda deciden ir a la casa de ella, un típico ático romano en el centro histórico. Hace mucho calor en esa noche de verano. Él decide sacar la cama a la terraza para amarse bajo las estrellas. En la noche más romántica y erótica de sus vidas. Una breve historia bonita, feliz, sensual, y muy apasionada. Un cuento romántico, con un erotismo elegante que te enamorará… 
Comprar en: Amazon España 


65) 31/07/2015 “Y tú?” (Eromantico #1) de S. Eisele. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Marianne es visitadora médico, tiene buen nivel económico y está casada, cree tener una vida segura y predecible, pero nada más lejos de la realidad, el destino le tiene preparado un exclusivo regalo, vivir el sueño de millones de fans, convertirse en el capricho de un joven y famoso cantante, ídolo de masas, ante el cual no logra resistirse, pero cómo poder hacerlo si por fin descubre lo que es sentir! aunque ese nuevo mundo esté lleno de secretos.
Comprar en: Amazon España 


OTRAS MÁS(JUNIO)

1) 02/06/2015 “Todas las veces que quieras” de Armando Prieto Pérez. Esfera de los Libros. Erótico.
Sinopsis: “Todas las veces que quieras” es una historia de erotismo arrollador, que desvela a las mujeres lo que todo hombre querría ocultarles, dentro y fuera de la cama: también los hombres se enamoran y, con el corazón, el sexo sí que no tiene límites… «Esta noche no vas a dormir…». Sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, Luis es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Navigli en el que pinta. Sobre sexo, cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de un hurón. Pues sí, porque, cuando la graciosa mascota comienza a sobrar en casa de ella, una noche de primavera en la que Milán parece mágica, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas. Un contrato auténtico, del que Luis perderá pronto el control, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. Pero ¿está listo para reconocerlo y aceptarlo?
OBSERVACIONES: ¿Qué pasaría si un hombre escribiera una novela erótica del estilo de 50 sombras de Grey? Que se titulara “Todas las veces que quieras” y estuviera firmada por Armando Prieto Pérez. Este pintor cubano residente en Milán, debuta en la ficción con una novela que ha triunfado en Italia y que ahora se publica en España por la editorial <La Esfera de los Libros>. Como han dicho algunos medios italianos, «La mejor publicidad para el libro de Armando Prieto Pérez es el propio Armando Prieto Pérez» (véase portada). Nacido en La Habana, donde estudió en la Academia de Bellas Artes y trabajó como artista y director de cine, se trasladó a Italia donde se mantenía trabajando como modelo, camarero, vigilante de discoteca y publicista. En la actualidad, trabaja como artista figurativo y consultor holístico, y ha comenzado su carrera literaria con esta novela erótica «que hace palidecer las sombras». El mismo autor explica que la  novela es bastante autobiográfica. «El protagonista, Luis, es un artista que tiene un estudio en los canales, como yo. La propuesta de escribirla surgió en una cena en casa de unos amigos en la que estaba un editor que me animó a narrar mis aventuras en Milán tal y como yo se las estaba contando a los comensales», dice el autor. «Lo que escribo en la novela se parece a la irresistible atracción que Milán ejerce en mí: la ciudad, que para otros es sinónimo de logros y éxitos, para mí es la ciudad del sentir».
 Comprar en: Amazon España 


2) 12/06/2015 “El hostal de las ilusiones” de Debbie Macomber. Ediciones MAEVA. Colección: Grandes Novelas. Traductora: Marta Armengol. Romántica.
Sinopsis: Una deliciosa novela de amistad, perdón y nuevos comienzos. Una auténtica novela feel good que transmite felicidad y bienestar, por la reina incontestable de la ficción para mujeres (Novela contemporánea). Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes. El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años.
Comprar en: Amazon 


3) 15/06/2015 “Sombras del pasado” de Monserrat Romero. Alentia Editorial. Romántica.
SinopsisRowena Stamford es una gran arquitecta que vive en New York rodeada de lujos y comodidades. Posee una belleza exótica, aunque también es una mujer arrogante y déspota que desprecia todo lo que no está a la altura de sus expectativas. Su mundo es perfecto hasta que se siente traicionada por su rival y amante Nash Taylor, y se ve obligada a tomar la decisión más importante de su vida, aceptar la herencia de su padre olvidada durante cinco años. Para ello viaja a Escocia, y a partir de ese momento su vida da un giro inesperado, porque en aquella tierra extraña la esperan los guardianes de su herencia, Angus y Adam. Y junto a ellos se ve sumergida en una trágica historia de amor ocurrida en el siglo XVIII, a la cual está ligada por ser la elegida para descubrir la verdad sobre la desaparición de Daniella MacFerson, protagonista de esa historia de amor. Pero nada es lo que ella esperaba, porque allí nada es lo que parece.
Comprar enAmazon España 


4) 24/06/2015 “Puta no soy” de Charo Izquierdo. LID Editorial. Ficción.
Sinopsis: Hay viajes en la vida que no siempre llevan a la esperanza. Se hacen porque no hay otra salida y quedarse significa conformarse con la cuadrícula del mapa en la que la existencia nos coloca o repetir los errores de nuestros padres y madres. “Puta no soy” relata la dolorosa e injusta historia de los cerca de cinco millones de mujeres y niñas que, en busca de un futuro mejor, viven una pesadilla que nunca imaginaron: ser atrapadas por las mafias de tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual. Luna, la protagonista de esta historia basada en uno de los personajes reales del documental “Chicas nuevas 24 horas” de la directora Mabel Lozano, nos traslada a la selva del sureste peruano, a la región de Madre de Dios, donde un 20% de las víctimas de trata con fines de explotación sexual son niñas y adolescentes y nos relata cómo, engañada por su propia familia, es obligada a prostituirse con 15 años. De ahí solo hay un paso a ser violada y maltratada. Al otro lado del Atlántico, Julia, bajo una apariencia de vida normal y de éxito como famosa presentadora de televisión, nos adentra en el segundo negocio ilegal más rentable del mundo (después del tráfico de armas) y nos conduce por los submundos de la prostitución en España, donde un 80% de las mujeres que venden su cuerpo lo hacen en condiciones de esclavitud. Esta inmensa novela lo es no solo por la crudeza de la realidad que destripa y por la magistral escritura de Charo Izquierdo, también por la loable fuerza con la que nace: concienciar y educar a los hombres de que sin demanda no habría oferta y de que las mujeres han de dejar de seguir perdiendo sus derechos para ocupar el lugar de dignidad y vida que merecen.
Comprar en: Amazon 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


12 comentarios:

Jeni Cabrera dijo...

Car muchas gracias por la información. Como siempre son muchos libros, aunque ninguno me interesa en especial. Ahora estoy abducida con “Caballeros de Xydonia” de Barb Capisce. Si leen la sinopsis verán que no es lo que creo acostumbran a leer pero se los recomiendo. Voy por la mitad y estoy super atrapada. No paro de leer. Besos

Maye dijo...

Bueno........... Acá encuentro varios de donde escoger, ya he apuntado varios a mi lista. Gracias por la información que siempre me animan a leer más y más...

Me encanta leerlas..... Un abrazo

Karina Garcia dijo...

Hola Car!! gracias por traernos tanta info...estoy realmente asombrada, son muchisimos los libros que se publican mes a mes...guauuuu imposible leer todos, pero seguro varios caeran en nuestras manos.
Gracias nuevamente.
Kary

Delora Lola Pereñíguez dijo...

Gracias Carla por esa mención!! :)
Este mes viene cargado de algunas lecturas que a mí me gustan bastante. Ya las tengo apuntadas, mil gracias!
Besos!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Jeni!!

¡¡De nada!! Fíjate que tengo en la mira a esa novela de Barb Capisce; ya la tengo anotada en mi lista, porque no hace falta que te diga (ya que alucinamos juntas aquella vez) que la serie "Ángel Prohibido" me gustó mucho. Y ya desde el primer libro nos hablaron mucho de la "supuesta saga" que fue llevada al cine, actuada por el guapo Trevor. Así que, espero leerla en algún momento, y ahora más, ya que me dices que te está gustando. Seguro a estas alturas ya la terminaste, jejeje

Besotessss!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Maye!!

¡¡Me alegro que encontraras material de lectura!! Aunque a veces parece que necesitemos más horas, o más vidas, para leer toooodooo lo que hay disponible.

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Kary!!

De nadaaa, "estamos para complacer", jajajaja

¡¡Siiii, es lo que pienso!! Como le decía a Maye, necesitaríamos más vidasss para poder leer todooo lo que se publica. Pero bueno, ahí vamos haciendo la luchita.

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Lola!!

¡¡No hay de qué!! Me dio gusto ver que ya tenías tu nuevo trabajo publicado. ¡¡Te deseo el mayor de los éxitos para ésta y para las novelas que sigan!!

Besitos!! :D

Astrid Giovanna R.C. dijo...

Me da algoooo, esta lista crece y crece, y cada vez nuestro instinto lector se afila mas.

Lúthien Númenessë dijo...

Dando vueltas por la web he dado con tu blog y me he llevado una sorpresa al ver que has mencionado mi libro, millones de gracias por mencionarlo!!
Y aunque ya han pasado meses aun hay algunos libros de esta lista que no he podido leerme!! ojalá leyera mas rápido que como salen nuevos libros con tan buena pinta como varios que aquí mencionas!
Un saludo!

Mueropor Libros dijo...

Hola Gio!!!

¡¡Totalmente ciertoooo!! Estamos padeciendo de eso...

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Lúthien!!

¡Qué grata sorpresa! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. No hay nada que agradecer.

Es totalmente cierto lo que comentas. Cada mes salen taaantosss libros, que ya precisamos otra vida para poder leerlos todos.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger