Novedades #30: Novelas a publicarse en NOVIEMBRE 2015

11 nov. 2015


¡¡Llegamos al penúltimo mes del año!! Este noviembre pinta bastante bien y diverso en materia de nuevos autores o de nuevos trabajos de autores ya conocidos.

Como ya comentamos en publicaciones anteriores, es llamativa la gran cantidad de propuestas que nos son ofrecidas con cada mes que pasa. Tantas, que se nos hace totalmente imposible ponernos al día con nuestras ya conocidas y nunca reducidas listas de pendientes de lectura. Al menos yo no puedo. ¡¡Es ardua la vida de todo lector voraz!!

Este mes no será la excepción, ya que nos trae los trabajos de autores que son del gusto de muchos como Sylvain Reynard, Stephanie Laurens, Mar Carrión, Anna Casanovas, Claudia Velasco, J. de la Rosa, Kate Morton, Megan Maxwell, Teresa Cameselle, Susan Mallery, Sarah Morgan, Caroline March, Rosario Tey, Lola Rey, Ruth M. Lerga, Daphne Ars, entre otros más.

Una historia que ahora se nos presenta en su versión oficial en español es la de “Enredos” de Emma Chase, a cargo del sello editorial Esencia. Éste es el primer libro de la famosa serie “Tangled”, escrita originalmente en inglés, que yo leí en una traducción no oficial y que se las recomiendo muchísimo. A mí me pareció sumamente divertida cuando la leí el año pasado; aunque les hago la aclaración que está escrita bajo el punto de vista de Drew, el protagonista masculino (el segundo libro es con el POV de la protagonista femenina). Francamente, no sé cómo estará esta traducción oficial, ya que se han dado casos en los que increíble y curiosamente son mejores las no oficiales.

Asimismo, la querida autora Samantha Young nos ofrece un nuevo libro dentro de su famosísima serie On Dublin Street, el número 06.5., bajo el título “One King’s Way”, aunque destaco que está en idioma inglés.

Por otra parte, algunas novelas que antes fueron autopublicaciones y que ahora ven la luz a través de una editorial, como “Mi adorable institutriz” de Lola Rey, entre otras.

En resumen, tenemos 56 propuestas para el mes de noviembre, complementadas con los 56 libros del mes de octubre, y 10 del mes de septiembre (que no fueron mencionados en la publicación anterior), totalizando unas 122 propuestas.

Por último, ya saben que si tienen conocimiento sobre algún libro que no fue mencionado en la lista y que consideran que puede ser del interés de los lectores de este blog, están en la libertad de sugerirlo y agregarlo en los comentarios para que lo o los conozcamos.



1) “Cócteles” (Varios Autores)

Publicación: 01 de noviembre de 2015
Autores: Anna Casanovas, Claudia Velasco, J.de la Rosa y Caroline March
Editorial: Harlequin, Especial Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: 1) Anna Casanovas, “Bellini”: Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura… Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida… 2) Claudia Velasco, “Bloody Mary (Charlotte)”: Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo. 3) J. de la Rosa, “Old Fashioned (Inevitable)”: Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... ¿Será así? 4) Caroline March, “The Last Word”: Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un exmarido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Solo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra...
Comprar en: Amazon España


2) “Bésame siempre” (Raquel García Estruch)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Trilogía: Bésame 03
Editorial: Tombooktu
Género: Romántico, Chicklit
Sinopsis: Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con Óscar. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado. ¿Debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar?
Comprar en: Amazon España


3) “La Reina de Frederick” (Suzan Tisdale)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Serie: Clan Graham 02
Traductora: Eva Luz Carmona Pichardo
Editor: Suzan Tisdale
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: No puede haber luz sin oscuridad, ni esperanza sin desesperación, ni amor sin corazones rotos. Algunas cicatrices no pueden verse. Cuando el apuesto Frederick Mackintosh pide la mano de Aggie McLaren en matrimonio, ella está segura que es avaricia o locura lo que lo motiva. Además de tierras y una oportunidad de ser jefe, ella cree que no tiene nada más que ofrecer. Pronto descubre que no puede haber nada más alejado de la verdad. La esperanza que ella creía haber perdido muchos años atrás, vuelve a florecer con la amabilidad de su esposo, su honor y su fiera determinación para lograr que su matrimonio y que su clan sean un éxito. Algunas veces, la perfección es imperfecta, Aggie McLaren no es la esposa perfecta que Frederick Mackintosh. Ella no es estudiosa, ni vivaz, ni voluptuosa. Pequeña, tímida e incapaz de hablar, es su sonrisa y la oportunidad de ser jefe de su propio clan lo que lo impulsa a pedir su mano en matrimonio. Frederick hará todo lo que tenga que hacer para volverla a ver sonreír y para ayudarla a encontrar su propia voz.
Comprar en: Amazon España


4) “Tu último beso” (José de la Rosa)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Editorial: Titania / Titania Amour
Género: Romántico
Sinopsis: Nueva novela del Ganador de I Premio Titania Novela Romántica. Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor. Un clásico del género romántico, con una historia mágica y una ambientación inolvidable. Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.
Comprar en: Amazon España


5) “El paraíso de Elva” (Felicidad Ramos Cerezo)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Editorial: Tombooktu
Género: Romántico
Sinopsis: Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor. OBS: En Amazon también hay un link para comprar el mismo libro pero en fecha 30/11/15 y el nombre de la autora figura como “Feli Ramos Cerezo”. Sólo se los comento para que lo tengan en cuenta.
Comprar en: Amazon España


6) “Noches de Sherahar” (Kelly Dreams)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Serie: Noches 02
Editorial: Autopublicación
Género: Erótico
Sinopsis: Si te gustó “Noches de Carta Blanca”, no puedes perderte esta segunda entrega. Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas. Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla. Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador. ‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››. OBS: Desde el 15 febrero 2015 se vende en Amazon una versión con la serie completa de “Noches de Shalderia” (VER link)
Comprar en: Amazon España


7) “Un cambio total” (Jodie Sloan)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Traductora: Mayra Vanessa Avila
Editorial: Babelcube Inc.
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor entre Amanda y Edmond provoca que sus vidas les den un giro total cuando Amanda cae enferma.
Comprar en: Amazon España


8) “Un anillo, un baile, una segunda oportunidad” (Jonell Kirby Cash)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Traductora: Rosa Freijoo Andrade
Editorial: Babelcube Inc.
Género: Romántico
Sinopsis: Un anillo, un baile, una segunda oportunidad es una historia de amor entre personas mayores. Es el amor de Katie y de Taylor, novios en la escuela secundaria que se reencuentran 40 años después cuando sus respectivos cónyuges han fallecido. Ambos aprenden a deshacerse de sus viejos recuerdos y expectativas y a aceptar los años de desafío en los que ahora se encuentran. La historia es una mezcla de familias y de cortejo entre personas de la tercera edad. Si alguna vez se ha preguntado si era posible tener un segundo chance en el amor…este libro le gustará y encantará. Si está involucrado en una relación que incluye la mezcla de familias o si requiere de una segunda oportunidad en su vida, se identificará con UN ANILLO, UN BAILE, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. La novela es de ficción romántica real: “Una historia de una tajada de la vida”. Déjese llevar por una serie de personajes que están a su alcance, que son reales y sin embargo desafiantes. ¿Qué es lo que Katie descubrió cuando respondió al teléfono? Una llamada de su prometido de la juventud.
Comprar en: Amazon España


9) “Faith” (Millie St Cyr)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Serie: Novias camino al Oeste
Traductora: Claudia Zárate de Barrientos
Editorial: Krabapple Mountain Press
Género: Romántico
Sinopsis: Faith Walker es una soñadora. Ella cree en el amor verdadero y anhela vivirlo lleno de aventuras. Pero éste no era el destino para una joven mujer en el Este. Cuando su familia decide que ya tiene edad para casarse, le dan un ultimátum. Casarse con quien le ha sido escogido, o marcharse de casa para nunca volver. Faith decide contestar una propaganda sentimental de alguien que buscaba esposa por correo desde el Oeste, y así empieza su propia aventura. Roy Heatley es el hombre que colocó el anuncio. Él es todo lo que Faith hubiera podido desear: trabajador, confiable, y generoso. Pero hay algo que no lo deja enamorarse de su nueva esposa. ¿Qué es? ¿Destrozará este secreto a la nueva familia de Roy? ¿O será Faith capaz de develarlo y entrar en su corazón?
Comprar en: Amazon España


10) “Águilas y cuervos” (Pauline Gedge)

Publicación: 02 de noviembre de 2015
Traductora: Carmen Bordeu de Smith Estrada
Editorial: Pàmies
Género: Histórica, RE-EDICIÓN
Sinopsis: Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor. Pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combatían igual que los hombres y el honor representaba el máximo valor, los habitantes de la nueva Britania comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia. Traicionado por un antiguo amor, Caradoc es capturado y desterrado a Roma, donde ha de sobrevivir en la corte imperial. No obstante, su lucha se perpetúa en la persona de Boudica, que se enfrentará al brillante general Paulino.
Comprar en: Amazon España


11) “A salvo en sus brazos” (Stephanie Laurens)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Serie: Cynster
Editorial: Harlequin, Top Novel (TN), N° 199
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge. Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal. Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres. Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...
Comprar en: Amazon España


12) “Diario de Kat” (María José Tirado)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romance Actual
Sinopsis: «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar". Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.
Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar". Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.
Comprar en: Amazon España


13) “Alas de Ángel” (Daphne Ars)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando un alma está en peligro en la Tierra, en el cielo se mueven los hilos para salvar a toda costa algo tan preciado como la esencia de la humanidad. Lucas Hamilton, un famoso y exitoso jugador de fútbol del Manchester United, está en el tope de su carrera profesional, pero su vida personal no es más que un hoyo negro plagado de muchas mentiras, todo parece estar en caída libre y él no tiene idea de qué hacer para recuperar el control, es más, ni siquiera está seguro de querer recuperarlo. Tal vez él sólo quiere que acabe el viaje, que acabe todo… especialmente: su existencia. Para Henry ser enviado a la Tierra no es algo que hubiese imaginado, su misión en el cielo es lo que más valora, por eso, cuando es reasignado para salvar el alma de un hombre tan estropeado como Lucas Hamilton duda que algo bueno pueda salir de eso. ¿Podrán un ángel y un alma perdida encontrar la salvación? ¿O los sacrificios que deberán hacer para lograrlo serán demasiado? 
Comprar en: Amazon España


14) “One King’s Way” (Samantha Young)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Serie: On Dublin Street 06.5
Idioma: Inglés
Editorial: Penguin
Género: Romántico
Sinopsis: The New York Times bestselling author of On Dublin Street returns to the bar where it all began with Braden and Joss for a white-hot new novella full of passion and drama. When he’s not working at the club, Craig Lanaghan looks out for his mother and little sisters. So when it comes to women, all he wants is a good time. But once Rain Alexander walks into his life, there’s no denying that this woman could be worth much more than a one-night stand…. Rain’s lifelong regret is having left her sister Darcy alone years ago with a guardian who turned out to be abusive. So when Darcy’s boyfriend publicly humiliates her in a cruel way, Rain’s overprotective instincts kick in and she follows him to Club 39—where she meets a guy who just might be her perfect match. The chemistry between Rain and Craig is explosive, but Rain is out for revenge, and refuses to be sidetracked by flirtation. As things between them heat up, she’ll have to make a heartbreaking choice between giving in to the man of her dreams or putting her sister’s happiness first….
Comprar en: Amazon


15) “Fuga de corazones” (Miss X)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: "Una deliciosa comedia romántica que nos habla de las segundas oportunidades y el miedo a no estar a la altura de las expectativas de los demás. Sumérgete en la historia de Isa y Héctor, un cóctel de amor que te hará creer en el destino". A pocos días de su boda, Isa deja perplejos a todos los que la conocen al abandonar a su prometido, su trabajo y la comodidad de una vida aburrida y sin complicaciones. Con las recriminaciones de su familia y la incertidumbre de haber cometido un error, decide viajar a Málaga para embarcarse en el que siempre ha sido el proyecto de sus sueños. Tan sólo existe una regla fundamental para su nueva vida: no complicarse la existencia con otra relación. Pero todo se tambalea cuando conoce a Héctor, un espetero atractivo y desenfadado que constantemente la saca de sus casillas. Con él, Isa comprenderá que nunca se está preparada para el destino, y que al fin y al cabo dejarse llevar no es tan malo como pensaba. Sin embargo, ¿Está lista para la vertiginosa aventura que supone el amor? Lo que puedes encontrar en esta historia: amor, pasión, humor y escenas que te harán suspirar: "Estiré los brazos y me tumbé en el suelo para no perderme detalle de las estrellas. ─Chocolate, estrellas... solo nos falta pedir un deseo ─se giró hacia mí. Yo también lo hice. Nuestras bocas, muy juntas, mezclaron la respiración─. Pide un deseo, Isabel. ─Lo tengo clarísimo. Quiero que se cumpla aquello para lo que he venido a esta ciudad. Y quiero ser feliz, Hector. Por encima de todo, quiero ser feliz. ─Todos merecemos ser felices. ─Tu también tienes que pedir un deseo. Te lo mereces por haberme aguantado hoy. Volvió el rostro hacia el cielo. Por un instante, creí ver el reflejo de la tristeza en su mirada hasta que recobró la sonrisa. ─Ahora sí que sé lo que quiero ─musitó.”
Comprar en: Amazon España


16) “Un beso de esos” (López de Val)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Editorial: Tempus Fugit Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Puede un beso robado cambiar el destino de dos personas? Sí. Si es Un beso de esos. Un beso que como a Trudy les encienda la pasión en sus venas. Uno que provoque escalofríos en sus cuerpos erizándoles la piel. Un beso de esos que sin apenas rozar sus labios les cause la entrega completa. Uno que les haga borrar de un plumazo el resquemor de otros, tal y como le ocurrió a Julio. Un beso que al recordarlo les excite de tal manera que les sea imposible conciliar el sueño y que por su ausencia les haga sentir personas vacías. Al fin y al cabo, Un beso de esos capaz de crear un vínculo mágico en el que sus almas ya no puedan estar separadas, obligando al destino a cambiar su rumbo. 
Comprar en: Amazon España


17) “De las cenizas” (Molly McAdams)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Editorial: Harper Collins
Género: New Adult
Sinopsis: Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler. Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños… hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance. A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado… o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage. "Una vez más, Molly McAdams no decepciona. Devastadora, desgarradora y un final intensamente gratificante que te deja sin aliento. McAdams nos trae otra novela que no podemos perdernos." (A.L. JACKSON) "Arranca con un estallido y nada vuelve a ser igual. Te sentirás fascinado, cautivado por este cuento de amor y aceptación maravillosamente entretejido." (JENNIFER L. ARMENTROUT)
Comprar en: Amazon España


18) “Amando” (Adamari López)

Publicación: 03 de noviembre de 2015
Editorial: Celebra
Género: Biografías y Autobiografías
Sinopsis: Adamari vuelve a abrir las puertas de su corazón para compartir el torbellino emocional de los últimos años, donde al final de un túnel iluminado solo por la fe, la esperanza y el amor, encontró su milagro, su sueño hecho realidad. Luego de compartir por primera vez las angustias, el dolor y las ganas de vivir que yacían detrás de su sonrisa en Viviendo, después de confesar lo que sufrió y logró superar, desde un cáncer y un corazón partido hasta la pérdida de su querida mamá, Adamari ahora regresa para revelar los detalles más íntimos del último capítulo de su vida en “Amando”. ¿Qué hizo Adamari con su segunda oportunidad de vida? Salió en busca de sus sueños y, a pesar de enfrentar obstáculos nuevos e inesperados, no se dio por vencida. Ha sido un viaje emocionante y turbulento, con momentos de felicidad absoluta y tristeza devastadora. Con estas páginas colmadas de lágrimas y alegría, Adamari nos enseña que con fe, esperanza y amor, todo se llena de luz y se vuelve posible. En esta segunda oportunidad de vida, las pruebas y los miedos nuevamente acapararon el día a día de Adamari, mas no la paralizaron. Siguió viviendo, sonriéndole a la vida, luchando por sus sueños, y ese deseo de ser madre, que muchos le dijeron era prácticamente inalcanzable, se transformó en el milagro de su vida. 
Comprar en: Amazon España


19) “Un regalo que no esperabas” (Daniel Glattauer)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Editorial: Alfaguara
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: El autor del fenómeno editorial “Contra el viento del norte”, con tres millones de lectores, regresa con una novela conmovedora y llena de intriga basada en una historia real. «Un libro para sentirse bien, con todos los requisitos de una buena historia. Daniel Glattauer sabe bien cómo se hace.» (Irene Prugger, Wiener Zeitung). Gerold Plassek lleva una vida fácil basada en tres principios: cansarse lo menos posible, permanecer en la sombra y atrincherarse tras una cómoda rutina. Trabaja en un periódico de distribución gratuita, donde se ocupa, sin grandes ambiciones, de las «Noticias breves del día». El resto del tiempo lo pasa en el Zoltan's Bar, que casi se ha convertido en una prolongación de su propio salón. Cuando descubre la existencia de su hijo Manuel, de catorce años, del que tiene que hacerse cargo durante unos meses, Gerold ve peligrar su plácida vida. Por si fuera poco, se ve involucrado en una serie de donaciones anónimas que lo sitúan como a un héroe a los ojos de todos, especialmente de su hijo Manuel. ¿Quién puede ser el misterioso donante? ¿Y por qué ha implicado a Gerold?
Comprar en: Amazon España


20) “Detrás del telón” (Mar Carrión)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana. Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística. La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre. 
Comprar en: Amazon España


21) “Pon tus manos sobre mi” (Mina Vera)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Editorial: HQÑ, N° 94
Género: Romántico
Sinopsis: Sofía y Paula, amigas del alma desde la adolescencia, no pueden creer que la vida se lo esté poniendo tan difícil. Paula, alta y exuberante, parece brillar con luz propia en la frutería en la que trabaja y conquista a sus clientes con su vibrante personalidad, pero no ha vuelto a encontrar un hombre que valga la pena después de su fracaso matrimonial cuando aún era muy joven. Para la bella y menuda Sofía es aún más complicado: madre soltera, haciendo malabares para llegar a fin de mes y sacar a su hijo adelante, limpia casas y acepta cada vez más trabajos extra, como ayudar a Paula en la frutería. Los hombres de sus vidas deben estar ahí fuera, en algún sitio, piensan, pero están demasiado ocupadas sobreviviendo como para detenerse a considerarlo. Todo cambia cuando Sofía acepta limpiar por horas en la casa de Ric, un atractivo novelista, cliente de Paula, que está recuperándose de un grave accidente. Ric es divertido y amable, y hasta permite que Sofía lleve a su pequeño Lucas a su casa cuando no tiene con quién dejarlo. Claro que no contarán con que un inoportuno balonazo del niño despierte la furia de Fran, el misterioso y apuesto vecino de Ric. Una fantástica novela coral, con personajes francos y cercanos, en la que las historias de amor se suceden pared con pared.
Comprar en: Amazon España


22) “La decisión de Blanca” (Teresa Cameselle)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Editorial: HQÑ, N° 95
Género: Romántico
Sinopsis: Blanca Fontela se ha criado en un ambiente culto y refinado, desaparecido tras la muerte de su madre y la grave enfermedad de su padre. Cuando su nueva amiga Mercedes Montenegro le propone escribir para el periódico El eco de la provincia, ve una forma de dar salida a sus inquietudes intelectuales, y también un escape para la situación insostenible de su casa. En la redacción conocerá al director, Carlos Figueroa, un hombre maduro y atractivo, viudo, que la mira como ningún hombre lo ha hecho antes. Ninguno de los dos hará ningún esfuerzo para que su relación vaya más allá de miradas y sonrisas, y menos cuando Carlos le ofrezca a Blanca trabajar directamente para él, lo que supondrá tener que guardar las distancias. Pero la atracción existe, y cuando todo en la vida de Blanca se complique, deberá tomar una decisión sobre su destino.
Comprar en: Amazon España


23) “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” (Megan Maxwell)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Serie: Pídeme lo que quieras 04
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.
Comprar en: Amazon España


24) “Obsesión total” (Joanna Wylde)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Serie: Reapers MC 04
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?
Comprar en: Amazon España


25) “Atrapada en la realidad” (Jud Baltimore)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor idílica e imposible, de luchas y sacrificios que les enseñará a cada uno a encontrar su camino hacia la felicidad. Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres desde Argentina. Por cuestiones laborales acabará trasladándose a Canadá, donde conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas. En su camino se cruzarán dos hombres: Sean, un profesor de teatro convertido en improvisado representante de una estrella emergente del celuloide, a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Y Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood, que acabará tan perdidamente enamorado de Carla que incluso pondrá en peligro su carrera cinematográfica.
Comprar en: Amazon España


26) “Tú eres mi vez” (Judith Priay)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro. Escucha la BANDA SONORA del libro en este enlace
Comprar en: Amazon España


27) “El asesinato de Cenicienta” (Mary Higgins Clark)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Editorial: De Bolsillo, Bestsellers
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Un thriller contemporáneo sobre un reality de televisión que trata de desvelar los misterios de un caso de asesinato sin resolver que conmocionó al mundo en los años noventa. La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta. El episodio piloto de Bajo sospecha ha sido un éxito. Se trata de un reality en el que se examinan casos sin resolver para tratar de desentrañar la verdad. Ahora Laurie tiene en mente un caso perfecto: el «asesinato de Cenicienta», que en los años noventa conmocionó al mundo. La muerte de Susan Dempsey, una estudiante de la Universidad de California de Los Ángeles, guapa y con mucho talento, suscitó un sinfín de preguntas: ¿Por qué el coche estaba aparcado tan lejos de donde se halló el cadáver? ¿Llegó a presentarse al casting en casa de un prometedor director, Frank Parker? ¿Qué vínculo tenía con una controvertida iglesia del campus? ¿Por qué le faltaba un zapato? Laurie sabe que este programa puede ser un bombazo, sobre todo porque los sospechosos son ricos magnates de la tecnología o forman parte de la élite de Hollywood. Parece una historia para la gran pantalla ¿pero está listo el asesino de Cenicienta para su primer plano?
Comprar en: Amazon España


28) “Donde las calles no tienen nombre” (Monica Rovanet)

Publicación: 05 de noviembre de 2015
Traductora: Ana Guelbenzu
Editorial: Roca
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: María del Pilar González de Ayala tiene 35 años cuando huye de la casa materna en el barrio de Salamanca, harta de una madre amargada, castradora y machista que la ha convertido en una «inválida» social, truncando sus relaciones amorosas y su aspiración de gestionar la clínica de su padre. El accidente sufrido por éste junto a su nueva pareja y el asesinato de Gonzalo, el pretendiente que la abandonó en vísperas de su boda, son otra motivación para iniciar una vida propia bajo un nuevo nombre: María González. María sospecha que su madre tuvo relación con esas muertes y, por ello, como detective improvisada, irá descubriendo toda una red de mentiras que implican a su familia, prototipo de aquella burguesía madrileña que enterró y nunca reconoció su apoyo al franquismo con la llegada de la Transición.
Comprar en: Amazon España


29) “Tú, mi vida” (María Vega)

Publicación: 06 de noviembre de 2015
Editorial: Tempus Fugit Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Tras la repentina muerte de su esposo, Ana no consigue ver el fin a su sufrimiento y al dolor que supone proseguir la vida sola. Ni los duros acontecimientos que tienen lugar en Cádiz en ese momento, logran evadirla de su gran pérdida. Ana se ve incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumida. Pero tras la lectura del testamento, descubrirá las oscuras perfidias del hombre al que amaba. Cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes, una inesperada herencia llamará a su puerta, así como el retorno de un amor perdido en el tiempo. Un amor con el que experimentará inexplicables afectos y emociones... Un amor que la conduce irremediablemente a una pasión incontrolada e insólita. Que la envuelve con sus fríos besos y sus inalterables arrebatos cada noche. Con él, Ana comprenderá que se puede amar a un ser ajeno a nuestra propia existencia, a un existir no palpable por la propia piel. Pero... ¿quién es ese insólito amante que le devuelve el latir a su ya maltrecho corazón, el que llena no sólo los vacíos de sus noches, sino de su cama? ¿Dónde se perdieron, y... cómo y dónde se reencontrarán?... 
Comprar en: Amazon España


30) “Una última temporada” (Ruth M. Lerga)

Publicación: 09 de noviembre de 2015
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una emocionante novela en la que su autora, Ruth M. Lerga, nos deleita con la arrebatadora historia de amor entre dos de los vástagos de Julian y April (Cuando el amor despierta) y James y Judith (Cuando la pasión espera). May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y desde entonces han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en conocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos. Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar a pensar en casarse. Y sin embargo Alexander no parece proclive a hacer lo que de él se espera, buscar una debutante a la que tomar como esposa, ni la familia de May cree que su hija deba rendirse todavía. Así que la primera temporada de Alexander va a coincidir con la última temporada de May. Y la relación llena de divertidas y afiladas riñas no se ha rebajado en absoluto. Al contrario: ha tomado un cariz sorprendente y la pasión que siempre ha habido entre ellos parece desbordarse y querer envolverlos.
Comprar en: Amazon España


31) “Cortocircuito” (Iris Mackenzie)

Publicación: 09 de noviembre de 2015
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Sinopsis: "Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla." Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito. 
Comprar en: Amazon España


32) “El príncipe” (Sylvain Reynard)

Publicación: 10 de noviembre de 2015
Traductora: Lara Agnelli
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…
Comprar en: Amazon España


33) “Persiguiendo a Seth” (J.R.Loveless)

Publicación: 10 de noviembre de 2015
Saga: Almas Gemelas
Traductora: Noemí Narbona
Editorial: Dreamspinner Press
Género: Romántico
Sinopsis: Un libro de la saga "Almas gemelas". El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables. Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras —y desear desesperadamente a Seth— a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.
Comprar en: Amazon España


34) “Ciega obsesión” (Dana Jordan)

Publicación: 11 de noviembre de 2015
Editorial: B de Books
Género: Romántico Suspense
Sinopsis: Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión. Dana Jordan es también la autora de “Oscura fascinación” y “Sublime tentación”.
Comprar en: Amazon España


35) “Hotel Vendôme” (Danielle Steel)

Publicación: 12 de noviembre de 2015
Traductora: Laura Rins Calahorra
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico, RE-EDICIÓN
Sinopsis: Danielle Steel nos sumerge en una historia apasionante ubicada en el glamuroso día a día de un hotel de lujo en el corazón de Manhattan. Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel. Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en Suiza. Para Hugues es muy duro separarse de su hija, pero la aparición de una atractiva decoradora de interiores da un rumbo nuevo a su existencia. Heloise, por su parte, vive su primera gran historia de amor con un apuesto francés. Sin embargo, está convencida de que su futuro profesional está en el Vendôme y de que ella es la única mujer en el corazón de Hugues... Su regreso a Nueva York supondrá sorpresas, desafíos y cambios que padre e hija tendrán que asumir y superar para que el Hotel Vendôme y sus vidas puedan seguir adelante.
Comprar en: Amazon España


36) “Bajo la luna de Hawaii” (Barbara Wood)

Publicación: 12 de noviembre de 2015
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico
Sinopsis: Una saga familiar con amores, enfrentamientos, luchas de poder, pasiones prohibidas, penalidades y dicha en la exótica y cambiante Hawái del siglo XIX. Emily es una de las primeras mujeres blancas en pisar la isla grande del archipiélago de Pacífico envuelto en misterio que, hace unos años, descubrió el capitán Cook. La joven esposa del reverendo Stone siente que todo lo que ve hiere su sensibilidad: las humildes chozas a la sombra de las palmeras, la actitud desinhibida de las nativas, las abominables costumbres y los ritos paganos. Con el paso de los meses, sin embargo, sus impresiones iniciales experimentan un vuelco gracias a la amistad que entabla con la sanadora Pua y con el capitán Mackenzie Farrow. El creciente deseo de mejorar la vida de los isleños sin condenar sus tradiciones y creencias a la desaparición convertirán a Emily en una mujer nueva. Su valentía y viaje emocional darán origen a una saga familiar estrechamente ligada a la vibrante historia de Hawái a lo largo del siglo XIX. Una historia cautivadora sobre la vida sencilla de los habitantes de una isla paradisíaca en tiempos convulsos. La aventura personal de dos mujeres inolvidables que dejaron atrás su vida y sus creencias para abrazar un futuro distinto.
Comprar en: Amazon España


37) “Ni en sueños” (Brenda Simmons)

Publicación: 14 de noviembre de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito. La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa… Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente. ¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba? 
Comprar en: Amazon España


38) “Tres segundos” (Leonor Basallote Gómez)

Publicación: 17 de noviembre de 2015
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida? ¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces? ¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga? ¿Lo dejarías en manos del destino? Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une. Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.
Comprar en: Amazon España


39) “Un lugar donde olvidarte” (J. de la Rosa)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Editorial: HQÑ, N° 96
Género: Romántico
Sinopsis: Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.
Comprar en: Amazon España


40) “Conquistar la luna” (Marisa Ayesta)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Editorial: HQÑ, N° 97
Género: Romántico
Sinopsis: Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella. Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.
Comprar en: Amazon España


41) “Sabes que te quiero… a mi manera” (Iris T. Hernández)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Editorial: Asociación Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida. Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección. Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no? OBS: El prólogo es de la autora Marta de Diego.
Comprar en: Amazon España


42) “Los días que no nos amamos” (Chloe Santana)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Editorial: Asociación Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Hay amores a primera vista. Amores que matan. Amores que mueren después de haber vivido. Y luego están los otros. Para aquellas personas que creen en el amor a segunda vista, en las segundas partes y en los finales con puntos suspensivos. Esta historia es para todos ellos, que saben que lo bueno se hace esperar. Marny no cree en el amor. Tras la infidelidad de su novio, está segura de que todos los hombres son iguales. Y qué mejor manera de demostrarlo que pasar una noche de trabajo encerrada en la oficina con Alan, el primo de su ex, y el tipo más arrogante y atractivo que ha conocido nunca.
Comprar en: Amazon España


43) “Corazón de mar” (Christine Carlson)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Editorial: Asociación Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Se cuenta que Aline, una joven gallega que vive con su padre en una modesta casa de un pueblo costero, posee un extraordinario don; es capaz de retratar el alma humana en sus pinturas. Sus retratos le permiten ganar unos ingresos que les ayudan a sobrevivir, a pesar de que en la villa no está bien visto que una mujer se dedique a la pintura. Su fama se va extendiendo cada vez más. Un día, un terrateniente gallego llamado Román, no duda en encargarle un retrato, pero Aline sufre una mala experiencia con él que la deja marcada. Pasado el tiempo, el conde John Saunders, un inglés amante del mar afincado en un pazo gallego conocido como “Vagalume”, tiene oportunidad de ver sus pinturas, y al igual que hizo Román, le encarga un retrato. John invita a Aline a instalarse en el pazo, donde se quedará hasta terminarlo. Allí, arriesgándose a ser descubierta, la curiosidad de Aline la empuja a investigar y descubrir algunos secretos que oculta el conde. Tanto John como Aline cargan con un pasado a sus espaldas que les dejó profundas cicatrices. Lo último que necesitan es enamorarse, pero no pueden evitar que el océano una sus corazones, y que entre ambos comience a forjarse un vínculo. Lo que no esperan, es que su oscuro pasado regrese para atormentarlos. ¿Lograrán superar todas las vicisitudes? ¿Podrá su amor salvarlos?
Comprar en: Amazon España


44) “Besos de muérdago” (Raquel Campos)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Editorial: Asociación Alfil
Género: Romántico
Sinopsis: Eleanor Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymouth. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa. En la gran casa les esperan unas personas entrañables y unas Navidades mágicas que lograrán cambiar sus vidas para siempre. Y quién sabe si entre los deseados regalos estará el amor.
Comprar en: Amazon España


45) “El último adiós” (Kate Morton)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Editorial: SUMA
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos, y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de “El jardín olvidado”, sabe hacerlo. Todas las familias tienen secretos. Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo. Un niño desaparecido... Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande quetendrá que abandonar Loanneth para siempre... Una casa abandonada. Setenta años más tarde: después de un caso especialmente complicado, Sadie Sparrow, investigadora en Scotland Yard, está cumpliendo un permiso forzoso en su trabajo. Refugiada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto comprueba que estar ociosa le resulta complicado. Hasta que un día llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro... Un misterio sin resolver. Mientras tanto, en el ático de una elegante casa en Hampstead, la formidable Alice Edevane, ya anciana, lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policíacas que escribe. Hasta que una joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intrincada maraña de secretos de los que Alice ha pasado toda su vida tratando de escapar.
Comprar en: Amazon España


46) “Ladrones de vidas” (Gabriel Arba)

Publicación: 19 de noviembre de 2015
Trilogía: Anónimas 02
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Intriga, suspense, rituales bajo la luz de la luna llena, secuestros... Los socios del exclusivo y secreto Club Coliseum tienen acceso a algo prohibido, algo que de saberse sería muy mal visto y condenado por la sociedad. Por esa razón, necesitan mantener la organización en el anonimato. Tendrán serios problemas para hacerlo cuando Kala, una de las jóvenes secuestradas, pondrá todo su empeño en mostrar al mundo las atrocidades cometidas por los miembros de Coliseum. Al mismo tiempo, Elizabeth Ponce de León, una atractiva mujer obsesionada con la juventud llega a hacer sacrificios humanos y todo tipo de extraños rituales a la luz de la luna llena, convencida que solo eso la está ayudando a mantenerse joven y a aparentar la mitad de los años que tiene. Kala elige olvidar su nombre y su pasado. Lo único que puede hacer es huir de los que le han destrozado la vida, o vengarse de ellos. A o B. Blanco o negro. En este caso, no hay escala de grises. Y ella no tenía intención alguna de perdonar. Para eso existía Dios, y de paso, que la perdonara a ella también por lo que se disponía. 
Comprar en: Amazon España


47) “El baile del destino” (Aurora Guerra)

Publicación: 24 de noviembre de 2015
Subtítulo: “La verdadera historia de ‘El secreto de Puente Viejo’…”
Editorial: Planeta, Planeta Visión
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: La vida de Pepa comienza una noche tormentosa. Su madre, de alta cuna, es ayudada a parir por Consuelo, la Balmes. El padre, Salvador Castro, jura que encontrará a esa bastarda y acabará con ella. Consuelo decide salvarla del diablo alejándole de él.En otro lugar, nace la hermana de esa niña: Soledad Castro. Su madre, Francisca, nada más expulsarla de su vientre, lanza una fría mirada al bebé y musita: «Otra inútil mujer; malditas seamos». En la Casona, un niño espera despierto. Tristán apenas duerme: desde que nació pareciera estar aguardando algo que ha de llegar. Como si no desease que cuando ese algo de enjundia llegara a su vida él anduviera en sueños. Y eso que espera es la niña que acaba de nacer. Las vidas de Pepa y Tristán se cruzarán una y otra vez, siendo juguetes de la caprichosa fortuna, queriéndose sin siquiera saber sus nombres. Luchando, al fin, contra la maldición que los separa; quizá, otra noche oscura, sus vidas se unirán para siempre.
Comprar en: Amazon España


48) “Tras un abanico” (Stella Knightley)

Publicación: 24 de noviembre de 2015
Serie: Mujeres ocultas 02
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Dolida y confusa por el repentino final de su extraña aventura amorosa con el millonario veneciano Marco Donato, Sarah Thomson se traslada a París, donde tratará de olvidar lo mucho que añora a Marco sumergiéndose en un nuevo proyecto: el estudio de la famosa cortesana del siglo xix Augustine Levert, cuyos encantos causaron la ruina de muchos hombres de su época. Durante su estancia en la capital francesa, Sarah se reúne con su exnovio Steven. Su relación, psicológica y sexualmente torturada, parece reavivarse. Sin embargo, cuando la vida de Sarah empieza a parecerse demasiado a la de Augustine, se da cuenta de que nunca podrá borrar a Marco de su corazón. Ambas mujeres deberán elegir entre la seguridad y la pasión arrebatadora, pero ¿serán capaces de tomar la decisión correcta?
Comprar en: Amazon España


49) “Devórame, Kevin” (Emily Delevigne)

Publicación: 24 de noviembre de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Erótico
Sinopsis: Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.
Comprar en: Amazon España


50) “Adicción” (A.G.Keller)

Publicación: 25 de noviembre de 2015
Serie: Hermanos Duncan 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba. 
Comprar en: Amazon España


51) “Cuando era invisible” (Martin Pistorius)

Publicación: 30 de noviembre de 2015
Editorial: Urano
Género: No ficción / Biografías y Memorias
Sinopsis: En enero de 1988 Martin Pistorius, de doce años de edad, cayó enfermo inexplicablemente. Primero perdió la voz y dejo de comer. Dormía constantemente y se apartó del contacto humano. Los médicos estaban desconcertados. A los dieciocho meses quedo mudo y en silla de ruedas. Los padres de Martin fueron informados de una enfermedad degenerativa desconocida que lo dejo con la mente de un bebe y con menos de dos años de vida. A Martin lo trasladan a un centro de atención para niños con discapacidades graves. El estrés y el dolor sacudieron el matrimonio de sus padres y a su familia hasta la medula. Su niño se les había ido. O eso es lo que pensaban. Esta es la historia desgarradora del regreso de un niño a la vida a través del poder del amor y la fe. En estas páginas, los lectores ven la resistencia de los padres, las consecuencias de un mal diagnóstico, el abuso a manos de encargados crueles, y la duración impensable de alerta mental de Martin traicionado por su cuerpo sin vida. 
Comprar en: Amazon


52) “Dulce perdón” (Lori Nelson)

Publicación: 30 de noviembre de 2015
Editorial: Umbriel
Género: Narrativo
Sinopsis: La locura de “Las piedras del perdón” está barriendo la nación una bolsa de piedras con una carta para hacer una cadena y dos peticiones sencillas: perdonar, y luego buscar el perdón. Pero Hannah Farr, la presentadora del show favorito de Nueva Orleans, no le presta atención. Intensamente privada y en citas con el alcalde de la ciudad, Hannah ha mantenido su bolsa de piedras del perdón guardadas durante dos años, y su oscuro pasado oculto durante casi dos décadas. Pero cuando Fiona Knowles, creadora de las piedras del perdón, aparece en el show de Hannah, Hannah saca al aire sin darse cuenta los detalles de una de pelea que lleva con su madre por décadas.
Comprar en: Amazon


53) “Me casé con el duque” (Katherine Ashe)

Publicación: 30 de noviembre de 2015
Editorial: Titania
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Arabella Caulfield, una de las tres hermanas huérfanas, se ha aferrado a una antigua profecía gitana como la única manera de salvar a su familia de la eterna angustia. Ahora ella tiene doce días para llegar a un lejano castillo francés y cumplir su destino: casarse con un príncipe. En el camino, Arabella conoce a Lucien Westfall, capitán naval condecorado y nuevo duque de Lycombe. Ella pensó que él era un pirata. El pensó que ella era una institutriz. Dos errores que han hecho una situación escandalosamente perfecta.
Comprar en: Amazon


54) “La duquesa cortesana” (Joanna Shupe)

Publicación: 30 de noviembre de 2015
Editorial: Titania
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: El esposo de Julia, la duquesa de Colton, no se ha molestado en poner los ojos sobre ella en ocho años, desde el día de su apresurada boda, cuando ella solo tenía dieciséis anos. Pero lo que comienza como un coqueteo de parte de Julia, se convierte poco a poco en tempestuosa, y el sentimiento es mutuo. Podría el hombre con quien se casó ser el amor de su vida?
Comprar en: Amazon


55) “It’s a wonderful tangled christmas Carol” (Emma Chase)

Publicación: 30 de noviembre de 2015
Serie: Tangled (Relato corto)
Idioma: Inglés
Editorial: Pocket Star
Género: Romántico / Navideño
Sinopsis: Drew and Kate play a hilarious encore to New York Times and USA TODAY bestselling author Emma Chase’s “highly entertaining” (RT Book Reviews) debut Tangled in this sexy take on A Christmas Carol, in which three dream women remind Drew that no gift could be better than his life with Kate… After a blowout fight with Kate about his workaholic habits sends Drew to the office in anger on Christmas Eve, he falls asleep at his desk. There, three lovely holiday spirits magically visit him to teach him that every moment is precious and that he should never take his family for granted. But when he wakes up, will he just write it off as a dream? Originally published in the sizzling anthology “Baby, It’s Cold Outside”, this irresistible novella is the perfect holiday treat!
Comprar en: Amazon


56) “Es Cala a otro nivel” (Ismael Cala)

Publicación: 30 de noviembre de 2015
Subtítulo: “Un camino hacia la excelencia y el éxito”
Editorial: V & R Eds
Género: Salud, Familia, Desarrollo Personal
Sinopsis: Elevar tu capacidad es posible. Tienes un poder sin límites que te ayudará a alcanzar la vida que sueñas tener. Un destino que alcanzarás creando abundancia desde tu interior y a tu alrededor. Personas de más de 15 países han formado parte de esta experiencia transformadora para alcanzar ‘otro nivel’ en su vida, sus negocios y sus relaciones. Como explico en las conferencias: “el éxito es el instante en el que la preparación y la oportunidad se encuentran”. Tú también puedes conquistar tus sueños con ‘EsCala a otro nivel’.
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de octubre):

1) 01/10/2015 “Adagio en Primavera” de Jane Kelder. Tombooktu. Romántica.
Sinopsis: En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición. En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero. Jane Kelder construye en esta novela un magnífico ejemplo de costumbrismo inglés (más irónico y pintoresco que el español), que describe de forma pintoresca la cotidianidad de la vida en un pueblo poco afectado por la Revolución Industrial. Una novela romántica, con una historia de amor blanca con final feliz y detectivesca amable, con la investigación de un asesinato en el que no aparecen escenas escabrosas.
Comprar en: Amazon España

2) 01/10/2015 “El contrato” de Pilar Lepe. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa. 
Comprar en: Amazon España

3) 01/10/2015 “El cártel” de Don Winslow. Ediciones RBA. Novela Negra. Ganadora del “Premio RBA de Novela Negra 2015”.
Sinopsis: El cártel” es una colosal narración que se mueve entre los áridos escenarios mexicanos y los despachos de los poderosos en Washington, y que se extiende hasta ciudades europeas como Berlín y Barcelona. El absorbente trabajo de documentación de Winslow (libros, prensa, fotos, vídeos, encuentros personales...) le ocupó cinco años, y marcó su vida personal por las implicaciones que acarrea adentrarse en un mundo tan increíblemente violento y corrupto. «El periodismo te proporciona los datos, pero la ficción te cuenta la verdad», confesó Don Winslow en una entrevista. Aunque El cártel sea ficción, muchos de los asesinatos, torturas y actuaciones policiales que se describen en el libro se basan en hechos reales, ocurridos sobre todo entre los años 2000 y 2011.
Comprar en: Amazon España

4) 02/10/2015 “Dulce traición” de Verónika García. Red Apple Ediciones. Romántica.
Sinopsis: El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense. Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.
Comprar en: Amazon España

5) 03/10/2015 “Mi dulce locura” (Mi locura #1) de R. Cherry. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. ¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins? 
Comprar en: Amazon España

6) 04/10/2015 “El fuego que arde en ti” de Mabel Díaz. Ediciones Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.
Comprar en: Amazon España

7) 07/10/2015 “Intuición” de Sandra Brown. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: El detective Duncan Hatcher es llamado en plena noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. Sandra Brown es una autora de reconocida trayectoria. Por la calidad de sus tramas, gusta a los lectores de thrillers. El detective Duncan Hatcher debe investigar un caso que parece claro: Elise, la esposa del juez Cato Laird, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Pero Duncan no cree en la inocencia de Elise... Sandra Brown es autora de novelas que han figurado en las listas del New York Times y miembro fundador de International Thriller Writers.
Comprar en: Amazon España

8) 08/10/2015 “Atrapar la luna” de Diana Dempsey. Traductoras Diana Schleicher-Perez y otra. Ed. Bramerton Press. Romántica.
Sinopsis: “¡Guau!” En ATRAPAR LA LUNA, el talento de la Señora Dempsey brilla con personajes vibrantes envueltos en una narrativa fluida rica en detalles. Los sucesos progresan rápidamente con cada vez más tensión hasta llegar a una conclusión gratificante…” (The Romance Readers Connection). Abogada experta Alicia Maldonado necesita un caso de mucha notoriedad para acelerar su carrera, y lo consigue cuando un candidato para gobernador de California es asesinado. Milo Pappas un reportero carismático aparece para cubrir la historia más destacada de la nación—solo para encontrarse aún más intrigado por la hermosa asistente del fiscal del distrito que por el drama en la sala de juicio. La ética requiere que Alicia y Milo mantengan su relación estrictamente profesional. Pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando la pasión se enciende… 
Comprar en: Amazon España

9) 08/10/2015 “Desafiando al sol” de Diana Dempsey. Traductoras Diana Schleicher-Perez y otra. Bramerton Press. Romántica.
Sinopsis: Este es uno de esos libros que usted no quiere soltar…” (Romantic Times). Un romance único en la vida que florece debajo del sol ardiente de Napa Valley… La viticultora Gabby DeLuca está de regreso de Italia, recuperándose de un corazón roto y haciendo su mejor intento de crear cosechas de vino añejo de las cuales pueda estar orgullosa. Entonces el financiero de primera, Will Henley, entra en escena, rondando en busca de una adquisición. Will podría causar graves problemas a Gabby, tanto para su corazón como para su bodega. O su propuesta ingeniosa podría resultar ser el mejor acuerdo de sus vidas. 
Comprar en: Amazon España

10) 08/10/2015 “La captura de Venus” de Diana Dempsey. Traductoras Diana Schleicher-Perez y otra. Bramerton Press. Romántica.
Sinopsis: Conocida por ser la escritora de novelas románticas que no puedes dejar de leer hasta bien entrada la noche, Diana Dempsey ofrece un relato de suspense sobre un hombre y una mujer que deben deshacerse del pasado para abrirle los brazos al futuro… La última novela de Annette Rowell está escalando las listas de los más vendidos, y con este auge en las ventas se está convirtiendo en una escritora muy conocida. El éxito literario por el que ha luchado tanto sería un sueño hecho realidad si no fuera por el asesino que se está cebando en los autores de best sellers. Reid Gardner presenta un programa sobre crímenes dedicado a capturar a fugitivos peligrosos. El ex policía del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) sabe muy bien cómo la violencia puede destruir vidas. Ninguna víctima despierta más su ardor como lo hace la bonita autora que se ha convertido en el blanco de un psicópata. Sin embargo, el enamorarse de ella puede costarle no solo la reputación que le ha llevado tantos años construir, sino también el no poder capturar al único asesino que se la ha escapado durante años… 
Comprar en: Amazon España

11) 08/10/2015 “Ferviente protección” de Lisa Aidan. Tempus Fugit Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Claire es una mujer que vive una vida tranquila, hasta que un día, al salir de fiesta con sus amigas, Maddox, un hombre tan atractivo como misterioso, la salva de un brutal ataque. Pero Maddox, un agente de seguridad privado, no estaba allí por casualidad, y aunque a raíz de los acontecimientos, planea no volver a verla, la fuerte atracción que nace entre ellos los ata irremediablemente, y juntos tendrán que superar las pruebas que les planteará el destino. 
Comprar en: Amazon España

12) 08/10/2015 “Fantasma” (Harry Hole #9) de Jo Nesbo. Ed. Caballo de Troya. Thriller, Roja y Negra.
Sinopsis: Después de “El leopardo” llega “Fantasma”. El nuevo thriller de Harry Hole. HARRY HOLE AFRONTA UN NUEVO CASO. Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás su pasado en Oslo y su carrera como detective. Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado le hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tanto quiso, ha sido arrestado, acusado de asesinato. HARRY HOLE ENTRA EN EL LUMPEN DE OSLO. Harry no cree que Oleg sea un asesino, así que decide volver a Oslo para tratar de encontrar al verdadero culpable. Sin embargo, hay muchas pruebas que señalan a Oleg como asesino... Harry Hole está fuera del cuerpo de policía, pero, en virtud de sus contactos de otros tiempos, se verá inmerso en el mundo más lumpen de Oslo: peligrosas bandas de traficantes han puesto en circulación una nueva droga de algo potencialmente mortífero que se está volviendo muy popular entre los consumidores. Este es un caso muy especial para Harry, muy personal: deberá enfrentarse a su pasado y a una verdad incómoda sobre Oleg. Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.
Comprar en: Amazon España

13) 09/10/2015 “El jardín de las lilas” (Serie Océanos de Oscuridad) de Roser A. Ochoa y Yolanda García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa. Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar. Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar? Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite. Novela finalista en los premios Vanir 2015. 
Comprar en: Amazon España

14) 12/10/2015 “Todos tus recuerdos” de Victoria Vílchez. Autopublicación. Romántica, Relato Corto.
Sinopsis: A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no? Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.
Comprar en: Amazon España

15) 13/10/2015 “La perfecta fugitiva” de Rowyn Oliver. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar. Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.
Comprar en: Amazon España

16) 13/10/2015 “Prohibido entrar: Una historia de amor” de Mia del Valle. Ediciones . Romántica.
Sinopsis: En Colonia del Sacramento, con su coche roto y hospedado en un hotel de mala muerte, Manuel Cortés estaba seguro que su suerte no podía ser peor. Incluso llegó a pensar que las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa... Sofía Castellano una hermosa y simpática morena, también atraída por una serie de eventos desafortunados, sería vecina de hotel. Las casualidades continuaron en Montevideo, cuando ambos se enteraron que la joven sería la nueva psicóloga de Recursos Humanos en la empresa Betner & Asociados de la que Manuel es vicepresidente. Finalmente se darían cuenta que las casualidades no existen, y que en el mapa de la vida, todo tiene su inicio y final. Juntos descubrirán que el amor todo lo puede,… aún en contra de su voluntad. 
Comprar en: Amazon España

17) 14/10/2015 “Un plan muy dulce” de Rosario Vila. Autopublicación. Romántica, Chicklit.
Sinopsis: Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel. Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su "error" Dulce decide recuperarlo a toda costa. Puede que una serpiente sin corazón le haya robado a Óscar, pero ella está empeñada en que se lo devuelva. Dulce tiene un plan… Aunque no le será fácil llevarlo a cabo, ya que consiste en demostrarle a Óscar la chica tan solicitada que acaba de perder, y encontrar al hombre ideal para darle celos es tarea complicada. Es más, las citas que consigue tener le harán pasar los momentos más ridículos y exasperantes de su vida. Visto desde fuera, la cosa tiene gracia, pero Dulce comenzará a desesperarse. "Me llamo Dulce. Dulce Estrella de la Anunciación, para no faltar a la verdad. Soy agente inmobiliaria en una agencia de la Costa del Sol, socia de un gimnasio al que nunca voy y madre soltera veintiséis días al mes. Los cuatro días restantes soy simplemente soltera, socia de un gimnasio al que nunca voy y consumidora imbatible de palitos de cangrejo. Soy la flamante ganadora de tres cajas de dos kilos que sorteaba la marca, en uno de esos sorteos que tienes que mandar equis etiquetas de sus productos. Así que, los fines de semana que a Óscar le toca llevarse a Ángel, el hijo de cuatro años que tenemos a medias, es prácticamente lo único que como… ".
Comprar en: Amazon España

18) 14/10/2015 “En el último minuto” de David Baldacci. Ediciones B. Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera. Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes. ¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración? Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente y peligroso de lo que cabría imaginar. Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida.
Comprar en: Amazon España

19) 15/10/2015 “Bajo los cielos de zafiro” de Belinda Alexandra. Traductor Efrén del Valle. Roca Editorial. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: En 1942, después de la invasión alemana a la Unión Soviética, se formó un escuadrón compuesto exclusivamente por mujeres. Bautizadas como las Brujas de la Noche, se convirtieron en uno de los grupos más temidos por el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Año 2000. Los restos de un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial aparecen en un bosque cerca de la frontera entre Ucrania y Rusia. El avión pertenecía a Natalia Azarova, una de las Brujas de la Noche. Pero su actual paradero sigue sin respuesta. ¿Era realmente una espía alemana que fingió su propia muerte, como afirma el Kremlin? Su amante, Valentín Orlov, ahora un general condecorado, se niega a creerlo. Lily, una joven australiana, se traslada a Moscú en 2001. Allí descubrirá toda la verdad sobre Natalia Azarova.
Comprar en: Amazon España

20) 15/10/2015 “Fuego y espinas” de Victoria Vílchez. Ediciones Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura. Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.
Comprar en: Amazon España

21) 15/10/2015 “Manhattan Beach” de Raquel Villaamil. Ed. Diéresis. Romántica.
Sinopsis: Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta. La aventura americana de Miriam la lleva de la cálida playa de Manhattan Beach a soñar en las colinas de Hollywood. Y de avión en avión, a los rascacielos de Nueva York y los canales de Venecia.
Comprar en: Amazon España

22) 15/10/2015 “Fuego irlandés” de Cathryn de Bourgh. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Novela romántica contemporánea continuación de "La tentación de lo prohibido", ambos libros forman parte de la saga MacNamara pero pueden leerse de forma independiente. Kristen sabe que ha llegado el momento de arriesgarse y dejarlo todo por amor pero tal vez no esté preparada. Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo...
Comprar en: Amazon España

23) 19/10/2015 “¡Estoy en apuros!” de Rosario Tey. Romántica Erótica.
Sinopsis: Sara es una joven psicóloga que desea soltar las riendas de una vida que no le pertenece y hacer aquello que le dicta su maltrecho corazón. Pero una sucesión de interminables hazañas, donde entrarán en juego los malentendidos y las mentiras, la llevarán a cruzar su destino con el de un desconocido y apuesto policía. A partir de ese momento la existencia de Sara será de todo menos aburrida... Sumérgete en las páginas de esta divertida, intensa y demoledora historia y descubre si Sara logrará salir del apuro. 
Comprar en: Amazon España

24) 19/10/2015 “Un ángel en tu mirada” de María C. García. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños. César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid. El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro. Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?
Comprar en: Amazon España

25) 19/10/2015 “La proposición del novio billonario” (Serie La Familia Kavanagh) de Kendra Little. Traductora Cinta García de la Rosa. Romántica.
Sinopsis: Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.
Comprar en: Amazon España

26) 20/10/2015 “Nada es imposible” (Nada está escrito #1) de Olga Romanos. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Cada vez que Ariadna siente como las manos de un hombre desconocido dibujan su cuerpo desnudo, cierra los ojos para sentir el placer, quiere disfrutarlo pero su mente se bloquea con miles de imágenes que están impregnadas en su cerebro. Héctor, un hombre apuesto e irresistible aparece en su vida para fotografiar las joyas que Ariadna diseña en la joyería familiar. La atracción entre ambos es repentina, y Ariadna sin pretenderlo, se enamora perdidamente de él. No pierde la esperanza de que algún día, el pasado deje de manipular su día a día.... pero, cuando cree que su vida va sobre ruedas con el hombre ideal a su lado, descubre que lo que jamás podría haber imaginado sobre Héctor, es realidad. Su pasado volverá con fuerza y con él su posible destrucción para ser feliz. 
Comprar en: Amazon España

27) 20/10/2015 “El rincón secreto de Laura” de Clara Voghan. Reading & Relax. Romántica.
Sinopsis: A pesar de ser una joven profesional exitosa y bella, Laura ha tenido que crecer bajo las constantes críticas de sus padres, amigos y hasta su propio novio. Ellos tienen todo para reprocharle, desde su impericia social hasta su anorexia nerviosa. Pero hay un lugar donde Laura se permite ser libre. Sólo Juan Martín conoce ese rincón secreto, pero por desgracia él es un hombre prohibido para ella. Sin embargo llevada de su mano comenzará a recorrer el camino del deseo y del sexo, algo muy difícil para alguien que hasta ahora se ha negado al placer. Clara Voghan nos invita a adentrarnos en una historia llena de recovecos y constantes giros que nos mantendrá en vilo hasta su desenlace. 
Comprar en: Amazon España

28) 21/10/2015 “Mientras exista un sueño” de Marianella Giménez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: De repente, la vida de Ana da un vuelco sorprendente. Su profesión, su hogar, su familia, todo su ser mujer y sin duda sus sueños comienzan a verse sacudidos por una serie de acontecimientos que desafían a la Dra. González a enfrentarse, sin poder evitarlo, a una nueva etapa en su vida llena de sucesos excitantes: una oportunidad única para su vocación, una esperanza increíble para la humanidad; mientras que el amor y la pasión son protagonistas de una vida que hasta ahora se había privado de ellos. Poder, salud, dos mundos, amistad, corrupción, familia, crimen y un deseo incontrolable se entremezclan en medio de una investigación y de una historia de amor que no se detienen mientras exista un sueño.
Comprar en: Amazon España

29) 21/10/2015 “Todos los días de mi vida” de Águeda Hewson. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: “Todos los días de mi vida” relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella.
Comprar en: Amazon España

30) 22/10/2015 “El testamento” de John Grisham. Ediciones De Bolsillo. Thriller, Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: Un viejo multimillonario moribundo desea evitar a toda costa que sus hijos, quienes jamás se han preocupado por él, hereden su fortuna. Frustrando los codiciosos intereses de su familia, redacta un testamento que no dejará indiferente a nadie. Troy Phelan, un viejo multimillonario con un cáncer terminal, se encierra en su lujoso despacho para escribir su último testamento. Está furioso con sus hijos y con sus ex esposas, que llevan tiempo esperando con paciencia carroñera que el tumor del tamaño de una pelota de golf que crece en un rincón de su cerebro acabe con su vida y puedan, al fin, heredar su fortuna. Lo que no imaginan es que él se ha guardado un último as en la manga. No permitirá que el cáncer se lleve su último aliento. Ha determinado cómo y cuándo dejará este mundo: saltará por la ventana de su ático y les dejará pasmados. La lástima es que no podrá ver sus caras cuando descubran el testamento, según el cual lo lega todo a Rachel Lane, una hija ilegítima de la que nadie sabe nada. Mientras en Washington la familia Phelan emprende una encarnizada lucha para recuperar lo que cree que es suyo, Nate O'Riley, un abogado litigante y un alcohólico rehabilitado, tiene la misión de encontrar a Rachel... Una labor que no resultará nada fácil, pues esta misteriosa mujer es misionera en una aldea perdida en la jungla de Brasil.
Comprar en: Amazon España

31) 22/10/2015 “Abrasado” de Karen Marie Moning. Terciopelo. Traductora Laura Fernández. Romántica.
Sinopsis: MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa. Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición.
Comprar en: Amazon España

32) 22/10/2015 “Controlaré tus sueños” de John Verdon. ROCA Editorial. Thriller.
Sinopsis: ¿Puede utilizarse una pesadilla como arma homicida? Esa es la inquietante pregunta a la que se enfrenta Gurney en la emocionante nueva entrega de esta serie de best sellers internacionales. El que fuera detective estrella del Departamento de Policía de Nueva York tiene que resolver un enigma desconcertante. Cuatro personas que viven en partes diferentes del país, y a primera vista con muy poco en común, explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla aterradora en la que aparece una daga ensangrentada con la cabeza de un lobo en la empuñadura. Los cuatro hombres son posteriormente hallados con cortes en las muñecas –presuntos suicidios– y el arma que se utilizó en todos los casos fue una daga con la cabeza de un lobo. La policía enseguida se centra en Richard Hammond, un controvertido psicólogo que lleva a cabo sesiones de hipnoterapia en el Wolf Lake Lodge, un viejo y espeluznante hotel de las Adirondack. Al parecer, todas las víctimas habían ido allí para ver a Hammond poco antes de morir. Gurney, inquieto por extrañas incongruencias en el enfoque oficial del caso, empieza su propia investigación, una investigación que lo pone en el punto de mira no solo de un asesino despiadado y de la policía local, sino también del rincón más oscuro del gobierno federal. Los enemigos de Gurney, tan implacables como la tormenta que lo atrapa en el misterioso lago del Lobo, están dispuestos a todo para impedir que descubra la verdad, incluso a un ataque feroz a la salud mental de su querida esposa Madeleine. Gurney, con sus recursos emocionales tensados hasta el límite, debe lanzarse sin reserva a un letal duelo de ingenio con el oponente más frío y aterrador con el que jamás se ha enfrentado. “Controlaré tus sueños” es la nueva novela para leer de un tirón de un autor al que el New York Times ha calificado de «magistral», y continúa las aventuras de Dave Gurney, un detective que los críticos han comparado con Sherlock Holmes.
Comprar en: Amazon España

33) 22/10/2015 “El diario de Lola” (Relacionada con la saga “Valeria”) de Elísabet Benavent. El País Aguilar. Diario.
Sinopsis: ¿Recuerdas cuando tuviste entre las manos el primer ejemplar de En los zapatos de Valeria? ¿Recuerdas lo que sentiste? Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros. Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas. Citas: «Hay hombres que no nos favorecen en absoluto, y estoy hablando de ellos, efectivamente, como si fueran un complemento de moda.» (En los zapatos de Valeria). «Esto es un cocño, Valeria, no una hermanita de la caridad.» (Valeria en el espejo). «Las mujeres somos así. Nos gusta más el silencio porque en él caben todas las cosas que preferiríamos que ellos sintieran o pensaran.» (Valeria en blanco y negro). «Podría hacernos flaquear con solo arquear las comisuras de los labios, pero qué difícil era hacer que su piel se erizara.» (Valeria al desnudo)
Comprar en: Amazon España

34) 23/10/2015 “Mi foto perfecta” de Naobi Chan. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día? Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y todavía no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro. Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande. Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido…
Comprar en: Amazon España

35) 23/10/2015 “Todo empezó aquel verano” de Adriana Trigriani. Narrativa.
Sinopsis: La historia se sitúa en 1978 y tiene como heroína a "Ave María Mulligan" de 35 años de edad y es conocida como la solterona del pueblo. Es dueña de la única farmacia del pueblo, dirige un grupo de teatro local y pertenece al equipo de emergencia del pueblo. Inicia el relato a un mes de la muerte de su madre y puntualiza que también su padre murió de cáncer, por lo que ahora vive sola. Un día es citada por el abogado del pueblo para informarle que su madre le dejó una carta, en la cual le revela que Fred Mulligan - quién le dio su apellido- solo era su padrastro. También le narra la historia de amor que vivió con su verdadero padre Mario Barbari de nacionalidad italiana. Al conocer la verdad, Ave decide conocer a su padre así que prepara un viaje al Viejo Continente - Italia específicamente, pues ahora espera con gran ilusión conocer a su nueva familia ahora compuesta por abuelos, padre, tíos, tías, primos, etc. En ese verano sorprendentemente Ave recibe dos propuestas de matrimonio que podrían considerarse un arma de dos filos: por un lado está su mejor amigo Theodore quien se supone la conoce de toda la vida, la cuida, la protege y sobre todo jamás la dañaría. Por el otro lado, está Jack Mac, quien no es su amigo pero lo conoce por ser un pueblo muy pequeño - digamos que todos se conocen - y sin embargo los dos le gustan. Así que a sus 35 años se encuentra con un dilema de jovencitas: el amor de Theodore o la pasión de Jack. Al mismo tiempo, su tía Alice - hermana de su padrastro - ahora que todos saben que no es la verdadera hija de Fred deciden que no es justo que haya heredado toda la herencia de su hermano y ella nada. Por lo que Ave decide traspasar todo lo que tiene, su negocio y su casa a manos de Pearl - una adolescente que trabaja en la farmacia para poder costear sus estudios. En algún punto de la historia Ave se da cuenta que está cansada de la vida que lleva, desea conocer el mundo y tener aventuras, quiere huir de Big Stone Gap y de sus problemas. Efectivamente lo logra, solo para darse cuenta que ama Big Stone Gap y que jamás podría vivir en un lugar que no fuera ese. Su regreso coincide con la muerte de la madre de Jack Mac quien la convence de que su hijo es lo mejor que podría pasarle, pues un buen hijo, será un buen esposo y un buen padre. Así que toma la decisión, se arriesga y se casan. La historia termina con la llegada de su primera hija, Etta. 
Comprar en: Amazon España

36) 23/10/2015 “Quédate en mi vida” de Ava Campbell. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?
Comprar en: Amazon España

37) 24/10/2015 “El mundo, contigo” de Joana Arteaga. Ed. Correctivia. Romántica.
Sinopsis: Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.
Comprar en: Amazon España

38) 25/10/2015 “Quiéreme siempre” de Felicidad Ramos. Ed. Fifty-Fifty. Relato Corto.
Sinopsis: Sara, se dirige sin ganas hacia una cita a ciegas organizada por su hermana el día de San Valentín. Espera encontrarse con David, un joven y prometedor cirujano, con el que desea acallar los comentarios de su entorno que la tachan de solterona. Sospecha que va a ser una cita incómoda y por compromiso pero, la noche, se convierte en una velada muy especial. Pero no es oro todo lo que reluce y, Sara, se encontrará con una sorpresa mayúscula. Una cita a ciegas, una noche inolvidable y una sorpresa inesperada. Un relato corto de Felicidad Ramos.
Comprar en: Amazon España

39) 26/10/2015 “Sólo para mi” (Trilogía La Torre #3) de Jéssica A. Gómez. Epílogo de “Y por fin te he encontrado”. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El amor rompe barreras. Por amor se puede llegar a lo insospechado. Lo increíble, puede ser logrado. Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido. Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ella es feliz o intenta serlo, ya que veinte años de encierro no se olvidan fácilmente y su lucha por controlar a su mente, es constante y muy dura. Sin embargo, estar junto a la mujer que ama incondicionalmente y por fin saber de verdad qué es la libertad, le resulta fascinante. Un nuevo hombre despierta ante los ojos de Rebeka. Ella sabe recompensarle mostrándole, cómo puede ser su nueva vida. Él supo atraerla y seducirla hasta enamorarla y continúa haciéndolo, de manera apasionada y muy romántica. Nathan es encantador, amable, simpático y al fin y al cabo feliz. En él renace aquel poeta enamorado que la cautivó con sus profundos ojos negros, flores y versos. No obstante, la distancia que lo separa de la que fue su vida no lo aleja de su pasado, y recordar quién y cómo fue, continúa influenciándolo. La vida fuera de la Torre es real. Tan real como alcanzar sus sueños y el futuro que ambos desean. Tan real para Nathan como olvidar y volver a empezar. Tan real para Rebeka como ocultarle al hombre de su vida, una verdad escondida. ¿Cómo será su destino? Y… ¿Dónde? Solo para mí, es su libertad. 
Comprar en: Amazon España

40) 26/10/2015 “De pura sangre” de Roos Hart. Tinteling Romance. Romántica, Relato Corto.
Sinopsis: Como veterinaria, Ámber Friessen recibe una invitación para trabajar en el prestigioso evento de caballos HorseWorld y,  por supuesto, no duda ni un segundo. Esta es la oportunidad de conseguir nuevos clientes para su clínica. Su primera consulta es, directamente, la más importante. Uno de los pura sangre árabes del jeque Dawud Jaser El-Faris está cojo. Ámber queda impresionada por el animal majestuoso. Y, aún más, por el mozo de cuadras que encuentra junto con el caballo. Que este hombre guarda consigo un secreto, es algo secundario para la veterinaria. Más grave es el hecho de que él se acerca peligrosamente a desentrañar sus propios secretos. Un cuento de hadas contemporáneo y erótico, sacado de las mil y una noches.
Comprar en: Amazon España

41) 26/10/2015 “El amor no es una ciencia exacta” de Mónica Maier. Ediciones Kiwi. Romántica.
Sinopsis: La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella. ¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. ¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?
Comprar en: Amazon España

42) 27/10/2015 “Manhattan crazy love” de Cristina Prada. Zafiro. Erótica.
Sinopsis: Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.
Comprar en: Amazon

43) 27/10/2015 “Enredos” (Enredos #1) de Emma Chase. Esencia. Traducción oficial de Laura Fernández Nogales. Romántica Erótica Contemporánea. OJO: Esta es la versión de editorial del 1er libro de la famosa serie “Tangled”.
Sinopsis: Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta. Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir. ¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida? ¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?
Comprar en: Amazon España

44) 27/10/2015 “Señuelo al corazón” de Raquel Campos. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: La señorita Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia cuando conoce al duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella son tan contradictorios que no llega a entenderlos. Cuando piensa que todo va bien entre ellos y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente por él y el peligroso trabajo que lleva a cabo acabarán por anular los prejuicios que tenía. El duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Tal es el odio que alberga en su corazón que vive por y para llevarla a cabo. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.
Comprar en: Amazon España

45) 27/10/2015 “Hacerte mía por Navidad” de Elvira Ashton. Romántica, Relato Corto.
Sinopsis: Tras veinte años sin saber nada del otro, Rhiannon y Luke se encuentran de nuevo durante las fiestas de Navidad. Rhiannon no cree que el ahora Duque de Pembroke pueda enamorarse de ella, y Luke tendrá que demostrarle otra posibilidad. Sólo tiene siete días para convencerla de que su relación no es sólo pasión para él, y que va más allá de ese breve espacio de tiempo. ¿Logrará hacerla suya por Navidad?
Comprar en: Amazon España

46) 27/10/2015 “¡Mójate!: Elige tu propia aventura erótica” de Melanie Rostock. Editorial 120 Pies.  
Sinopsis: Dicen que la vida empieza a los treinta años... Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario. Que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje. EXTRACTO: No puedes evitar repasar mentalmente lo que haces a diario. Te levantas a las siete menos cuarto (con cuidado de no despertar a tu novio Sergi), meas, te limpias con una toallita húmeda (porque te gusta sentir el fresquito), luego te duchas, te secas el pelo, te vistes con la ropa que dejaste planchada el día anterior, te tomas un café con leche y galletas y sales a la calle. Coges el metro. Cinco paradas después, te bajas para andar unos seis minutos y llegar al edificio de oficinas donde coges un ascensor hasta el séptimo piso. Cuando sales del trabajo, llegas a casa, preparas la cena y coméis, normalmente hablando sobre cómo ha ido el día. Conversación que no se alarga más de un cuarto de hora porque, joder, todos los días son iguales. Luego veis un rato la tele y os quedáis dormidos en el sofá. Alguna noche Sergi te hace saber con un alzamiento de ceja que tiene una erección y eso es lo más espontáneo que sucede en toda la semana. Pero no te engañes, Irene, la espontaneidad es mérito de la polla de Sergi, no de Sergi. Él sería capaz de mandarte una invitación de Outlook con asunto: sexo a las 20:30. Como ocurrió el fin de semana pasado.
Comprar en: Amazon España

47) 28/10/2015 “Mi adorable institutriz” de Lola Rey. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten?
Comprar en: Amazon España

48) 28/10/2015 “La fuerza de una sonrisa” de Sonia Lopez Souto. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Elisabeth parece tener una vida perfecta. Un padre que la adora, un novio que la consiente y ninguna preocupación en mente. Pero se siente atrapada en un mundo soso y anodino que no le aporta nada de lo que ella anhela. Cuando descubre que Frank desea pedir su mano, la boda de su tía al otro lado del océano parece ser la excusa perfecta para retrasar lo inevitable. Lo que no espera es encontrarse con un mundo nuevo donde las rígidas normas del viejo Londres no existen y donde gozan de una libertad que la cautiva por completo. Cuando conoce a Robert, ciertos sentimientos comienzan a nacer en ella. Sabiendo que tendrá que regresar irremediablemente a Londres con su prometido, intentará ignorarlos. ¿Lo logrará o sucumbirá a ellos? ¿Decidirá rebelarse o se resignará a lo que la vida le tiene preparado? No dejes de leer la historia de una mujer valiente que recorre medio mundo para descubrirse a sí misma y de lo que es capaz. Una mujer con una fuerza interior que se vislumbra en cada una de sus sonrisas. 
Comprar en: Amazon España

49) 28/10/2015 “La estación de las flores en llamas” (Trilogía del Fuego) de Sarah Lark. Ediciones B. Ficción Histórica, Acción y Aventuras.
Sinopsis: La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: La trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores. Sarah Lark, donde viven las emociones. «Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.» Sarah Lark. Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación. Sarah Lark, la aclamada autora de “En el país de la nube blanca”, vuelve con su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda. Una epopeya tan emotiva como fascinante que transcurre en las antípodas, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo. La Trilogía del Fuego está considerada la mejor obra de Sarah Lark, autora con más de ocho millones de lectores en todo el mundo, de los cuales un millón y medio en castellano.
Comprar en: Amazon España

50) 28/10/2015 “Mar de nubes” (#1) de Mary Jungstedt y Ruben Eliasse. Traductor Carlos del Valle. Ediciones Maeva. Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: La primera entrega de una nueva serie ambientada en las Islas Canarias (novela negra). Coescrita por Mari Jungstedt, la escritora de la serie de Gotland. Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso. El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.
Comprar en: Amazon España

51) 29/10/2015 “Todo lo perdido y encontrado” de Lucy Foley. Traductor Álvaro Abella Villar. Ediciones Maeva. Éxitos literarios. Libro del Año. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: ¿Y si todo lo que necesitas saber sobre tu pasado estuviera oculto en un cuadro? Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Stafford, hasta el París de los años treinta. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?
Comprar en: Amazon España

52) 29/10/2015 “Antes de besarnos” de Susan Mallery. Ediciones HQN. Romántica.
Sinopsis: El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida. Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien. La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?
Comprar en: Amazon España

53) 29/10/2015 “Magia en la nieve” de Sarah Morgan. Ediciones HQN. Romántica.
Sinopsis: Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más. Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?
Comprar en: Amazon España

54) 29/10/2015 “La Bestia” de Lily Perozo. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático. Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada. LA BESTIA es una historia cargada de suspenso e intriga que nos llevará a cuestionarnos algunas de nuestras creencias, siempre teniendo como ingrediente principal ese poderoso sentimiento que mueve al mundo: El amor.
Comprar en: Amazon España

55) 30/10/2015 “Selena” de Annabel Navarro. Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse. Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas. La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”? Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, un pasado que marca el declive del asesino, giros y suspense dan forma a este nuevo caso protagonizado por la novata agente del FBI. *N. del A: No es necesario seguir un orden de lectura de los volúmenes que forman la serie, pues cada caso es una nueva aventura totalmente independiente.
Comprar en: Amazon España

56) 31/10/2015 “Tu secreto, mi destino” de Emma Sheridan. Ediciones Coral. Erótica.
Sinopsis: “Tu secreto, mi destino” es una historia de amor entre Laura y Martín. Ella es una hermosa joven enfermera y él es un abogado que promete un futuro exitoso, pero el amor que se profesan se verá truncado por un hecho desafortunado. Sin embargo, un inesperado reencuentro llega para cambiar sus vidas, reavivando la llama de ese amor que creían haber perdido... Ambos lucharán con sus propios demonios del pasado para decidir si continúan juntos el recorrido de la vida. Una historia llena de pasión, intrigas y secretos no revelados.
Comprar en: Amazon España


OTRAS MÁS… (SEPTIEMBRE)

1) 02/09/2015 “Libérame” de Tahereh Mafi. Editorial Oz. Romántica, Young Adult.
Sinopsis: Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca. Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento. Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar. Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.
Comprar en: Amazon España

2) 07/09/2015 “Por siempre ¿felices?” de Taylor Jenkins Reid. Titania Fresh. Romántica.
Sinopsis: Una novela asombrosa sobre el matrimonio y la profundidad de los vínculos afectivos. La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”. El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
Comprar en: Amazon España

3) 08/09/2015 “Shadows” (Precuela Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout. Ediciones Neo. Romántica Juvenil.
Sinopsis: “Shadows” es la precuela de una de las sagas más populares a nivel mundial, la Saga Lux. El libro, que puede leerse de forma independiente, cuenta la historia de amor entre Dawson Black, hermano de Daemon, y Bethany. Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
Comprar en: Amazon España

4) 10/09/2015 “Pasión Rogue” de Alexandra Schwetz. Autopublicación. Erótica (+18).
Sinopsis: En el corazón de Paris, una adolescente rebelde y soñadora sufre la pérdida de su ser más querido — su padre. Sucumbida al rencor, se queda sin rumbo, hasta que lo conoce a él — un hombre en el que se refugia, y que no sabe cómo resistir al desastre natural que ella representa en su vida. Juntos, desatan una pasión que crece, que se transforma, que no conoce de fronteras y que cruza los límites de lo permitido…
Comprar en: Amazon España

5) 17/09/2015 “Chico malo: Romance erótico” de Jessica Vidal. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Cuando Sara vio a Lucas por primera vez, supo que habría problemas. Su nuevo compañero de piso era atractivo, alto y musculoso, todo un chico malo al que ninguna mujer podía decir que no. Sara no era el tipo de mujer que se dejara seducir tan fácilmente, sin importar lo que su cuerpo deseaba, y no iba a permitir que sucediese algo entre ellos. Sin embargo, Lucas, con su cuerpo musculoso y sus tatuajes, intentará todo a su alcance para lograr conquistarla. Extractos de Chico Malo: <<Su rostro se inclinó hacia el mío y nuestros labios se encontraron. Cerré los ojos y me dejé llevar por la pasión. Su lengua trató de entrar dentro de mi boca y yo no pude resistirlo. Ingresó dentro y nuestras lenguas se entrecruzaron. Puse mis manos en su cintura, imitando a Lucas, quien ahora había comenzado a moverlas por mi espalda, sintiendo por primera vez mi cuerpo. Mis manos entraron en contacto con su piel desnuda y comencé a moverlas sintiendo sus músculos firmes mientras nos seguíamos besando. Lucas tenía razón, ya era tarde para detenernos. No podríamos aunque quisiéramos ya que nuestros cuerpos no nos respondían sino que se dejaban guiar por la pasión…>> Incluye extractos de tres relatos eróticos: Dominada por un Millonario, Compartiendo a mi Novio, y Tentada por mis Amigos. Este relato erótico contiene escenas de sexo explícito y erotismo. Sólo apto para mayores de 18 años de edad.
Comprar en: Amazon España

6) 18/09/2015 “Antes de conocerme” de Saray García. Ed. Me gusta escribir. Erótica.
Sinopsis: Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto. De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando.
Comprar en: Amazon España

7) 24/09/2015 “Amor entre fogones” de Natividad Gallego. Ediciones . Romántica.
Sinopsis: Lucía sale con César desde hace siete años. De lunes a viernes trabaja ocho horas en el laboratorio y el resto del tiempo ayuda en el restaurante de su pareja. La relación hace tiempo que no funciona pero la inercia y las dudas le impiden tomar decisiones a pesar de que su situación la está consumiendo. Entonces conocerá a Martín, el nuevo cocinero. ¿Se atreverá Lucía a seguir a su corazón o la vencerá el miedo a los cambios? No te pierdas esta novela romántica.
Comprar en: Amazon España

8) 28/09/2015 “Angel…empieza el juego” de Brianne Miller. Romántica.
Sinopsis: Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine. Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella. Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación. Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores? 
Comprar en: Amazon España

9) 28/09/2015 “Corazón hambriento” de Violet Haze. Traductora Andrea Saldivia Morales. Ed. Stoked Publishing House. Romántica.
Sinopsis: Caroline Lowther está en una relación abierta y duradera con su novio de casi cuatro años, Nathan MacMillan. Durante los últimos seis meses, Nathan ha tenido otra novia, Rissa, mientras Caroline aún no encuentra a nadie que le haya interesado románticamente. Eso hasta que Benedict Grant, un hombre de negocios local con una relación abierta por su cuenta, se le acerca en su café favorito y le hace evidente su interés. Lo que sigue es un torbellino romántico donde dos corazones se enamoran rápidamente, y algunos secretos se convierten en deseos que salen a la luz, además del impactante asesinato de alguien cercano a Caroline, lo que destruye su mundo y rompe su corazón. Intentando sanarlo, Caroline debe aprender que la vida tiene un mérito inconmensurable, que vale la pena aferrarse al amor aunque sea diferente a lo que siempre pensó, y que cada momento la conduce a donde tiene que estar. Esta es una novela completa, contiene las partes 1 a la 3 de Corazón Hambriento, con 298 páginas.
Comprar en: Amazon España

10) 28/09/2015 “Las dos vidas de Ally Hughes” de Jules Moulin. Titania Amour. Romántica.
Sinopsis: Relato divertido y conmovedor de una mujer independiente. Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella. La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….

7 comentarios:

Zairobe Romero dijo...

Hola Car! Uff cuantos libros por leer, de los que públicas hay unos que ya he leído como el de Rosario Tey que me encantó, hay uno que me regalaron ( me lo enviaron desde España como regalo de Navidad dos súper amigas que tengo allá) que es El diario de Lola, y hay uno en específico que no leeré ni locaaaa que es el de Megan y es que con tantas cosas interesantes por leer me niego a perder mi tiempo.
Un abrazo Car! :-)

Anónimo dijo...

Impresionante la información que nos das con las novedades, mil gracias!

Mari Carmen dijo...

Hola a todas!!! Me encantaría leer « El diario d Lola» Elisabet Benavent, siempre es una apuesta segura, el d Mar Carrión, me encantan todos sus libros y como no, el d Samantha Young cuando esté en spañol, buenísimas sus historias!!! Pienso igual q Zairobe, el d Megan tampoco pienso leerlo, además q sus historias tampoco es q me entusiasmen mucho. Gracias por tanta información Car. Un saludo ;))

miss fatima dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!!!

Yo también ya leí el del Rosario Tey y me gustó mucho.
El de "El diario de Lola" todavía no lo leí, pero me quedé con la duda de si vale la pena o no. ¡¡Por fisss, me cuentas qué tal!
Y la de Megan.... uffff...no te pierdes nada.

Besotes!!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

¡De nada! Me alegro mucho de que te sirva toda la información.

Saluditos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Mari Carmen!!

¡Qué gusto leerte y que te sirva la información! Yo también tengo anotados los mismos que tú, y veré que Zairobe me comente qué tal el de Elísabet, porque Lola fue uno de mis personajes secundarios favoritos.

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger