Novedades #36: Novelas a publicarse en MAYO 2016

6 may 2016


¡¡Llegamos al quinto mes del año!! Y este mayo promete ofrecernos unas variadas e interesantes propuestas; algunas de ellas, de autoras con mucha aceptación entre los lectores, y también, historias nuevas a las que podemos darle una oportunidad.

Entre las autoras españolas conocidas que este mes presentan nuevos trabajos, tenemos a Lola P. Nieva con “Bruma azul”, y Megan Maxwell con una novela con un título peculiar, “El día que el cielo se caiga”.

Además, tendremos las segundas partes de historias muy vendidas como “Mujeres de agua” de Antonia J. Corrales (que es la continuación de “En un rincón del alma”); y “Rompiendo reglas” de María Martínez (de la serie Cruzando límites). Sin olvidar, la nueva serie de la autora juvenil Cassandra Clare, que inicia otra secuencia más dentro de la popular “Cazadores de sombras”, esta vez, bajo el sub-título de “Renacimiento”.

Así también, nuevos trabajos de autoras clásicas como Julia London, Johanna Lindsey, y Nora Roberts, y de otras como J.R. Ward, Jenny Colgan, Arlette Geneve, Nieves Hidalgo, Olga Salar, Cara Conelly, Victoria Vílchez, Moruena Estríngara, Lina Galán, entre muchas otras.

Podrán ver una lista no tan larga, para que no se desesperen de que nuestros pendientes de lectura siempre crecen, en vez de decrecer. Hay para casi todos los gustos; contiene los 40 libros del mes de mayo, y los 5 rezagados del mes de abril, totalizando unas 45 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Seguro se me estarán pasando incluir varios libros, pero esta vez quise hacerles una lista no tan extensa de novedades.


Sin más dilación, aquí tienen el listado


1) “Hecho en el cielo” (Estefanía Jiménez)

Publicación: 01 de mayo de 2016
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas? Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas. Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas? Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles. ¿Estará su destino hecho en el Cielo? 
Comprar en: Amazon España


2) “Martina mezclada, no enredada” (Olga Salar)

Publicación: 02 de mayo de 2016
Serie: Martina sin alcohol 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Martina Vega está de vuelta. Su vida ha cambiado y ya no está agitada, ni revuelta, sino mezclada, no enredada. El amor es lo que tiene, nos transforma sin que nos demos cuenta. ¿Pero qué queréis que os diga que no sepáis todos ya? Las mezclas, a veces, ofrecen los mejores sabores. ¿Quieres averiguar qué tipo de cóctel será este? ¿Dulce? ¿Amargo o quizás picante? En “Martina mezclada, no revuelta”, tienes la respuesta.  
Comprar en: Amazon España


3) “Decidida” (Patricia Geller)

Publicación: 03 de mayo de 2016
Serie: En plena confusión
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Tras la confusión de sentimientos en la que me había visto inmersa, me enfrentaba al momento de tomar las riendas de mi vida y de dejar atrás el triángulo que habíamos formado Aarón, Daniel y yo. Era hora de asimilar mi decisión y continuar mi camino, condenando cualquier posibilidad de acercamiento con Aarón, pues ambos, a pesar de la devastadora atracción que sentíamos, sabíamos que la nuestra era una relación prohibida. Pero si él sentía lo mismo que yo, ¿qué se empeñaba en ocultarme? Mis dudas ensombrecían mi elección y decidí entregarme en cuerpo y alma al hombre que me demostrara que por amor cada error habría merecido la pena. Y ese hombre era el mismo al que yo, con mis deslices, tanto daño había hecho.  
Comprar en: Amazon España


4) “Mariposas en tu estómago” (Natalie Convers)
Publicación: 03 de mayo de 2016
Serie: 7° entrega
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.  
Comprar en: Amazon España


5) “Mi error fue amarte. Parte I” (Moruena Estríngara)          
Publicación: 03 de mayo de 2016
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero,  si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron. Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia,  solo logra no temerlo al lado de Ángel. Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman... ¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez? El orgullo separa más que la distancia.
Comprar en: Amazon España


6) “Una libra de carne” (Sophie Jackson)   

Publicación: 03 de mayo de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.  
Comprar en: Amazon España


7) “El aire que respira” (Brittainy C. Cherry)

Publicación: 04 de mayo de 2016
Serie: Los elementos 01
Traductora: Claudia Casanova
Editorial: Principal de los Libros
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar. La novela romántica revelación en Estados Unidos 
Comprar en: Amazon España


8) “En manos de las furias” (Lauren Groff)

Publicación: 05 de mayo de 2016
Editorial: Lumen
Género: Romántico
Sinopsis: Lauren Groff ha creado una novela magistral que sorprende desde la primera página y que ha triunfado en el mundo anglosajón por su madurez y su talento narrativo. La novela del momento. «La certeza absoluta no existe en ningún lugar. A los dioses les encanta jodernosLauren Groff. Un hombre y una mujer caminan muy juntos por la playa. Hace frío, pero no importa. De repente se esconden detrás de unas dunas para celebrar su primer acto de amor carnal. Él es Lotto, ella es Mathilde, los dos tienen veintidós años y acaban de casarse, aunque solo llevan unos quince días juntos y saben muy poco el uno del otro. El hilo de sangre que mancha los muslos de Mathilde sella esta entrega que parece absoluta y exclusiva, y así será durante más de veinte años. Lotto y Mathilde se convierten en la pareja casi perfecta; basta una mirada para que se entiendan, un gesto cómplice para que los dos dejen una sala abarrotada de gente y aprovechen cualquier rincón para amarse. Lotto se dedica a escribir obras de teatro al hilo de su pasión por Shakespeare y Mathilde se convierte en la esposa ideal, que es musa, empresaria y ama de casa. Bien... Bien, hasta que de repente el destino se impone. Es entonces cuando descubrimos que el matrimonio, bien mirado, es una larga conversación, y que en esta charla caben huecos, omisiones, palabras sueltas que pueden ser mentiras piadosas o alfileres. Y es que toda historia tiene siempre al menos dos formas de ser contada. Bestseller de The New York Times. Finalista del National Book Award. Mejor novela del año en Amazon. Mejor novela del año según Obama.
Comprar en: Amazon España


9) “Tan nosotros” (Ana María Draghia)

Publicación: 05 de mayo de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Danielle es una joven artista que se refugia de todo y de todos en su pequeño taller, trabaja en una galería de arte y vive con sus dos amigos de la infancia: Ricardo y Eric. Los dos parecen empeñados en organizarle una ruleta rusa de citas a ciegas para que encuentre de nuevo el amor tras haber sufrido una triste traición cuyo secreto ella guarda bajo llave. Aunque ninguna de las esperpénticas citas llega a buen puerto, con su peculiar humor e ironía, saca de ellas algunos ratos divertidos y anécdotas más que curiosas. En cambio, en casa se respira una tensión sexual que se puede palpar, pues Ricardo, a pesar de organizarle citas a Danielle, parece alegrarse de que le salgan mal, incluso está dispuesto a sabotear alguna cuando ve que la situación sube de tono. Pero ¿qué rumbo tomarán las cosas cuando los sentimientos comiencen a exteriorizarse? ¿Será más fuerte la amistad o el deseo?
Comprar en: Amazon España


10) “Mientras me recuerdes” (Raquel Arias Suárez)

Publicación: 05 de mayo de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Tras la muerte de su abuela Cora, Madison descubre unas cartas que aquella nunca envió al gran amor de su vida en Irlanda, de modo que decide pasar las vacaciones de verano allí para intentar encontrar al hombre con el que Cora nunca pudo ser feliz. El viaje da sus frutos y Madison consigue su cometido, aunque ya sea inútil para su abuela. Pero no será tarde para ella misma, que se verá envuelta en una historia de amor más fascinante que las clases de Historia que imparte en la universidad, pues en Irlanda conoce a un atractivo médico. Su romance pasará por una red de malentendidos y engaños, al igual que les sucedió a Cora y a su amado en el pasado. Y, como ellos, Madison encontrará un amor inolvidable.
Comprar en: Amazon España


11) “Sin límites” (Jussi Adler-Olsen)

Publicación: 05 de mayo de 2016
Editorial: Maeva (Mistery Plus)
Traductor: Juan Mari
Género: Misterio
Sinopsis: Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento Q. El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo. Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersaat, descubren una enorme cantidad de material que el fallecido acumuló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departamento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza. Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro…
Comprar en: Amazon España


12) “Hasta el fin del mundo” (Amy Lab)

Publicación: 05 de mayo de 2016
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico / Juvenil
Sinopsis: Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse. Una poderosa y atractiva historia que mezcla amor y suspense. «-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano. Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza. -Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa... Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara. -Esta es una canción sobre un mal día -le susurró al oído atrayéndola hacia él-. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.» Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco. Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.
Comprar en: Amazon España


13) “Soy tu primera vez” (Laurie Elizabeth Flynn)

Publicación: 05 de mayo de 2016
Editorial: Roca
Traductora: Elia Maqueda
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres. Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos». Aunque la idea de Mercedes era que no pasaría de cinco chicos, llega a diez y en estos momentos se está acostando con el doce. Lo que al principio creía que era una acto de ayuda para que otras chicas no sufriesen lo que ella sufrió, se le va de las manos. Entonces se reencontrará con Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad. 
Comprar en: Amazon España


14) “Sólo esta noche” (Simona Ahrnstedt)

Publicación: 05 de mayo de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt. En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza. Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional. Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.
Comprar en: Amazon España


15) “La guardiana de ámbar” (Freda Lighfoot)

Publicación: 10 de mayo de 2016
Editorial: Amazon Crossing
Traductora: Ángeles Aragón López
Género: Romántico
Sinopsis: Ambientada con el telón de fondo de la Rusia revolucionaria, La guardiana del ámbar es una historia apasionante de celos y venganza, reconciliación y perdón. Inglaterra, Distrito de los Lagos, años sesenta: la joven Abbie Myers vuelve a casa tras la muerte de su madre. Después de haber permanecido alejada de su turbulenta familia durante años, le rompe el corazón enterarse de que la culpan de la tragedia. Decidida a descubrir el pasado de su madre, se acerca a Millie, su querida abuela, en busca de respuestas. A medida que la anciana le narra las historias de su pasado como institutriz y de la revolución que estalló a su alrededor, Abbie se ve transportada al esplendor del Imperio Ruso de 1911. Mientras Abbie se esfuerza por reconciliarse con su familia y mantenerse a sí misma y a su hija, se va dando cuenta de que los sucesos del pasado crearon repercusiones que amenazan con alterar la frágil paz que anhela.
Comprar en: Amazon España


16) “Dime tu nombre” (Lina Galán)

Publicación: 10 de mayo de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: MUNDO REAL DE LUCÍA: Un matrimonio de apariencia con un marido infiel. Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad. Un jefe que quiere algo más de ella. Una amiga que le propone algo descabellado. MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA: Un hotel de ensueño. Un desconocido. Una proposición, un juego. Sólo sexo. ¿O no? ¿Podrán encontrarse los dos mundos de Lucía en uno solo? 
Comprar en: Amazon España


17) “Silber. El tercer libro de los sueños” (Kerstin Gier)

Publicación: 11 de mayo de 2016
Trilogía: Libro de los sueños 03
Editorial: B de Books (NB sin límites)
Género: Romántico
Sinopsis: El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier. Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar. ¿Cómo se resolverá todo? 
Comprar en: Amazon España


18) “A la orilla del mar” (Ana F. Malory)    

Publicación: 11 de mayo de 2016
Editorial: B de Books, Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: «Ana F. Malory, la autora de la exitosa novela A un beso del pasado, vuelve a deleitarnos con otra preciosa historia de amor» Una mirada fue suficiente para despertar el interés de ambos. Unas horas a solas bastaron para que sus cuerpos ardieran de deseo. Unos días juntos fue cuanto necesitaron para que sus sentimientos afloraran... ¿Había sido amor a primera vista o un simple rollo de verano? 
Comprar en: Amazon España


19) “Ángeles caídos” (Nora Roberts)

Publicación: 12 de mayo de 2016
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico / Misterio
Sinopsis: Misterio, amor y el viaje personal de una mujer que intenta reconstruir su vida rota. Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha llevado hasta allí, pero siento como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta. Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree. Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.
Comprar en: Amazon España


20) “No me quieres, no te quiero” (Victoria Vílchez)   

Publicación: 13 de mayo de 2016
Serie: Quiéreme 01
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor. 
Comprar en: Amazon España


21) “Lo que amo de Dublín” (Amanda Laneley)   

Publicación: 14 de mayo de 2016
Serie: Romance en viaje 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés. Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes. Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés. ¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!  
Comprar en: Amazon España


22) “Mujeres de agua” (Antonia J. Corrales)        

Publicación: 15 de mayo de 2016
Continuación de “En un rincón del alma”.
Editorial: B de Books
Género: Narrativo
Sinopsis: SEGUNDA PARTE DEL BEST SELLER INTERNACIONAL “En un rincón del alma”. Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal, y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Nos enseñan, con cada uno de sus actos, que todas las mujeres de agua son fuertes y valientes. “Mujeres de agua” es como la vida: un hola y un adiós. Siguiendo la misma línea narrativa de las novelas contemporáneas más leídas, “Mujeres de agua”, nos narra la vida de Mena, la hija de la protagonista de “En un rincón del alma”, best seller internacional. Esta novela, siendo independiente en si misma, es también la segunda parte de este best seller que aún es aclamado por la crítica y los lectores con más de 1.214 días en el top 100 de Amazon en todos los países. Si habitas en alguna de sus páginas, no tengas dudas: eres una mujer de agua. ¡Ve a por tu paraguas rojo!  
Comprar en: Amazon España


23) “Rompiendo reglas” (María Martínez)           

Publicación: 16 de mayo de 2016
Serie: Cruzando los límites 02
Editorial: Titania (Fresh)
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 
Comprar en: Amazon España


24) “La resistencia es inútil” (Jenny Colgan)        

Publicación: 17 de mayo de 2016
Editorial: Minotauro
Traductor: Miguel Antón
Género: Romántico
Sinopsis: Connie está acostumbrada a ser diferente: es una reconocida matemática en un mundo de hombres. Y pelirroja. Pero sus rarezas no son nada en comparación con las de Luke, quien ha sido reclutado, como ella, para un proyecto de alto secreto: descifrar un mensaje del espacio exterior. ¿Qué es la extraña secuencia que están analizando? No es la solución a la crisis energética global. No es un mensaje publicitario para vender microondas. Los números tratan de decirles algo… y parece que solo Luke sabe qué es. En esta mezcla entre Bridget Jones e Independence Day, la verdad está ahí fuera. ¿Se atreverá Connie a descubrirla? 
Comprar en: Amazon España


25) “Bruma azul” (Lola P. Nieva)       

Publicación: 17 de mayo de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón. 
Comprar en: Amazon España


26) “Mi error fue amarte. Parte II” (Moruena Estríngara)      

Publicación: 17 de mayo de 2016
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero,  si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron. Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia,  solo logra no temerlo al lado de Ángel. Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman... ¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez? El orgullo separa más que la distancia
Comprar en: Amazon España


27) “Mujeres de la guerra” (Helen Bryan)

Publicación: 17 de mayo de 2016
Editorial: Amazon Crossing
Género: Narrativo
Sinopsis: La vida en la tranquila localidad de Crowmarsh Priors se ve alterada por la amenaza de la llegada de la guerra europea a Inglaterra. Los evacuados, los bombardeos, el racionamiento y las muertes en batalla se convierten en la nueva realidad, donde cinco mujeres forjan una insospechada amistad que cambiará sus vidas para siempre. Mientras la guerra y sus penurias se intensifican a su alrededor, estas cinco mujeres aunarán esfuerzos para derrotar a sus enemigos: el hambre, los bombardeos, la aterradora amenaza de la invasión nazi y la traición de un ser querido. La suya es una lealtad forjada por la guerra que sobrevivirá a la más cruenta de las batallas y resistirá al paso de los años y a la distancia. Cincuenta años más tarde, cuatro miembros del grupo regresan a Crowmarsh Priors en el Día de la Victoria Europea, pero no han vuelto para recordar y conmemorar, sino para ajustar cuentas y vengar a una de las suyas.
Comprar en: Amazon España


28) “Corazón fugitivo” (Johanna Lindsey)  

Publicación: 18 de mayo de 2016
Editorial: B de Books
Género: Romántico
Sinopsis: Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia. Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales. Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada. 
Comprar en: Amazon España


29) “¿Quién me lo iba a decir?” (Mercedes Perles)      

Publicación: 19 de mayo de 2016
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo! Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano. Quién me lo iba a decir es una comedia romántica donde se mezclan personajes divertidos, situaciones cómicas y ocurrencias disparatadas. Una bonita historia de amor y pasión donde es imposible dejar de reír. 
Comprar en: Amazon España


30) “Malditos” (Irene Claver) 

Publicación: 19 de mayo de 2016
Editorial: Roca
Género: Narrativo
Sinopsis: Dominique Désir Du Plessy, un fotógrafo de moda refinado y atractivo, encuentra a su alma complementaria, la modelo Gina Mann… para perderla sin remedio. Con los grandes hitos y nombres esenciales de la moda y de la cultura del siglo XX como marco, los protagonistas sufren y desafían una terrible maldición ante la que Dominique deberá encontrar antídoto. Esta búsqueda se convertirá en una encarnizada y desesperada lucha con personajes oscuros y, a su vez, en un descubrimiento de todo lo que conlleva la moda: la creatividad, la magia, la belleza, la expresión individual y social, el lujo; pero también el poder, el negocio y la tiranía de la apariencia, porque ni Dominique ni Gina son personas comunes y corrientes y todo lo que les ocurre se refiere a razones que muchos humanos no pueden entender. Una novela sobre el mundo de la moda, repleta de seducción, sexo, fantasía y suspense entorno al misterio del lujo y el glamour
Comprar en: Amazon España


31) “Corazones desbocados” (J. R. Ward)  

Publicación: 19 de mayo de 2016
Editorial: Suma Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve. A veces la recompensa merece el riesgo. Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado. Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.
Comprar en: Amazon España


32) “Viento del norte” (Arlette Geneve)   

Publicación: 19 de mayo de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas. 
Comprar en: Amazon España


33) “El mar en tus ojos” (Nieves Hidalgo) 

Publicación: 19 de mayo de 2016
Editorial: B de Books, Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Nicholas Russell, Conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le alejará de su amado Londres: localizar al corsario Cook. Un cometido complicado y peligroso que le obliga a cruzar el océano, mezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y acabar enrolado a la fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su asombro, el capitán Cook resulta ser una mujer. Solo su ingenio podrá mantenerlo con vida mientras intenta cumplir las órdenes de su soberana, sin dejarse atrapar en las redes de un amor que le está prohibido. Entretanto, el enfrentamiento militar entre Inglaterra y España continúa, se intensifica, e Isabel I da carta blanca a Francis Drake para atacar las costas de la península. Nadie puede imaginar que el abordaje a la nave de Su Graciosa Majestad, cuando viaja para llevar a cabo un posible acuerdo de no agresión con Felipe II, supondrá un giro completo en la vida de Andy Cook. Batallas en alta mar contra los buques de la Corona Española, reyertas portuarias, compañerismo entre corsarios... Un secreto que solo se descubrirá al final. Aventura y amor tanto en las verdes y cristalinas aguas del mar Caribe, como en la corte de La Reina Virgen. 
Comprar en: Amazon España


34) “Te encontré en el olvido” (Hilda Rojas Correa)     

Publicación: 20 de mayo de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: David es un hombre de veintinueve años, tiene dos trabajos, estudia de noche e intenta llevar su relación amorosa con Ingrid al siguiente nivel. Ainelen es técnico en enfermería cuya vida amorosa está llena de malas elecciones y parece que nunca rompe su patrón al momento de elegir pareja. Su único y mas fiel amigo, Marcelo, le dice que es demasiado ingenua e inocente cuando se trata de hombres. Tanto, así, que acaba de descubrir que su prometido ya lleva un año de casado con otra. Sus vidas están a punto de cruzarse inesperadamente. El destino le da la peor jugada a David y a la vez le ofrece a Ainelen una oportunidad para cambiar su rumbo. ¿Sabrán cómo utilizar las cartas que les ha entregado la rueda de la fortuna, o se rendirán sin siquiera jugar? 
Comprar en: Amazon España


35) “El invierno en tu rostro” (Carla Montero)   

Publicación: 26 de mayo de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda. En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas. El estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a Guillén en Francia, quien, angustiado por la suerte de la mujer que ama, inicia un arriesgado viaje a través de un país asolado por la contienda para reunirse con ella. Sin embargo, la guerra pone a prueba su amor: Lena se ha convertido en enfermera voluntaria del bando sublevado y resiste en una ciudad sitiada por las fuerzas republicanas; Guillén forma parte de esas fuerzas que estrangulan la ciudad. Más tarde, Lena y Guillén vivirán de primera mano los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y seguirán en bandos opuestos: él en la resistencia contra el nazismo y ella como enfermera de la División Azul. Y aunque sus destinos volverán a cruzarse tanto en la Varsovia aplastada por los nazis como en la exuberante Tánger de los años cuarenta o en el dramático escenario de la posguerra española, siempre estarán condenados a enfrentarse al mismo dilema: ¿Cómo pueden amarse cuando sus voluntades políticas y sus trayectorias vitales han tomado caminos tan distintos?
Comprar en: Amazon España


36) “Trampa a un caballero” (Julia London)          

Publicación: 26 de mayo de 2016
Editorial: HQN Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Un plan desesperado... Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton.  ...y una pasión lujuriosa. Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.
Comprar en: Amazon España


37) “Después de la boda” (Cara Conelly)   

Publicación: 26 de mayo de 2016
Editorial: Harlequin Internacional, TN
Género: Romántico
Sinopsis: El playboy. El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario… La fiscal. La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse. Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca. El problema. Para Maddie, las cosas estaban bien o estaban mal, Adam tenía muchos matices de gris. Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón… ¿Podrían una abogada con un elevado sentido de la justicia y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado?
Comprar en: Amazon España


38) “Hombre de hielo” (Michelle Willingham)    

Publicación: 26 de mayo de 2016
Editorial: Harlequin Internacional
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Lady Taryn sabía que ningún hombre la querría nunca como esposa. Aun así, estaba decidida a liberar a su padre de su despiadado señor y a animar al fuerte guerrero Killian MacDubh para que la ayudara. Él tenía otros planes en mente. Nacido bastardo, anhelaba labrarse un lugar propio en el mundo. Pero Taryn, inconsciente de su verdadera belleza, significaba una tentadora distracción para sus propósitos. Sin embargo, cuando los traidores quedaron al descubierto y las lealtades fueron puestas a prueba… su amor prohibido se convirtió en la única cosa por la cual merecía la pena luchar.
Comprar en: Amazon España


39) “El día que el cielo se caiga” (Megan Maxwell)       

Publicación: 31 de mayo de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas “El día que el cielo se caiga”. 
Comprar en: Amazon España


40) “Lady Midnight” (Casandra Clare)        

Publicación: 31 de mayo de 2016
Serie: Cazadores de sombras: Renacimiento 01
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductora: Patricia Nunes
Género: Romántico / Juvenil
Sinopsis: Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. 
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de abril):

1) 01/04/2016 “Un truhán encantador” de Sandra Bree. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana. Él, un vividor que hace lo que le viene en gana siempre que quiere, se debate entre la responsabilidad, el honor y una irresistible pasión que le acecha en secreto. Ella, valiente y un poco ingenua, está pasando por un mal momento. La reciente muerte de su cuñado, el profesor Jhon Wakefield, ha dejado a su familia desamparada y solo su humilde trabajo en una taberna les permite salir adelante aunque de manera precaria… Una noche, los Wakefield reciben la visita de un apuesto bienhechor: Colbert, más conocido por lord Iron, por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, las circunstancias y una serie de acontecimientos pondrán a prueba la fuerza de sus sentimientos y amenazarán con arruinar su futuro y su felicidad.
Comprar en: Amazon España


2) 12/04/2016 “Lo que nos quede por vivir” de Iria Blake. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Un momento en la vida que lo cambia todo... Un beso que no podremos olvidar... Un hecho que desmonta nuestros cimientos... Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir... Mi primer relato corto que habla de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que debemos aprovechar.
Comprar en: Amazon España


3) 14/04/2016 “Caída mortal” (Reapers MC #5) de Joanna Wylde. Libros de Seda. Romántica.
Sinopsis: Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes. Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.
Comprar en: Amazon España


4) 28/04/2016 “Elígeme” de Verónica Fleitas. Zafiro. Romántica Erótica.
Sinopsis: Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo. Paloma vive la vida que cree que eligió vivir. Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música. Miguel vive la vida que cree que eligió vivir. Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar. Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir. Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar. “Elígeme” es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal cual es: dura, magnífica y perfecta con todas sus imperfecciones. Adéntrate en la historia y encuentra tu lado violeta.
Comprar en: Amazon España


5) 30/04/2016 “Cuéntaselo a Debby” de Chloe Santana. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: AMOR, RISAS Y UNOS PERSONAJES AUTÉNTICOS QUE TE HARÁN SUSPIRAR. DE LA AUTORA DE "CUPIDO ES UN LOBO FEROZ", LLEGA UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE VA A ENAMORARTE. "Una historia romántica, divertida y dulce sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el amor llegase cuando menos te lo esperas?" Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas. Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para planterle cara... y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No? De los creadores de: “los polos opuestos se atraen” y “los que se pelean se desean”, llega una comedia protagonizada por dos titanes que sacará el lado más irónico y divertido del amor y el periodismo sensacionalista. La nueva comedia romántica de Chloe Santana va a enamorarte. 
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


2 comentarios:

Amanda Laneley dijo...

No sabes lo contenta que me puse al saber que mi novela está en tu sección de novedades. ¡Muchas gracias!
¡Éxito en tu blog!

Car dijo...

Hola Amanda!!

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! ¡Bienvenida!

Saludos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger