Novedades #37: Novelas a publicarse en JUNIO 2016

1 jun 2016


¡¡Entramos al sexto mes del año!! Y este junio nos trae algunas nuevas propuestas de autoras en español, muy exitosas y queridas, así como de otras no tan conocidas pero a las que tal vez podemos darles una oportunidad para descubrir su trabajo.

Entre las autoras españolas conocidas que este mes presentan nuevos trabajos, tenemos a Elísabet Benavent con una novela independiente (o sea, no será serie) titulada “Mi isla”; y Olivia Ardey con la novela “Un verano en la Provenza”.

También verán la luz los nuevos trabajos de Claudia Velasco, con una historia que llevará el nombre de “Técnica mixta” que sería un libro relacionado con otra novela de la autora llamada “Agua de lluvia”, teniendo a Cruz (la hermana de Vera) como protagonista; pero aún no tiene link ni fecha precisa. Además, una historia inédita que no se relaciona con ninguna otra, de la autora venezolana Erika Fiorucci, y que lleva por nombre “Pregúntame mañana”.

Por otra parte, se presenta la traducción oficial de “Después de ti” de Jojo Moyes, que vendría a ser la continuación de la famosa “Yo antes de ti”, que tanto éxito tuvo entre los fanáticos de la literatura romántica y dramática, y cuya película se estrena este mes.

Además, la autora Neïra volverá a publicar el primer libro de su bilogía “Mario y Oliva”, titulada “La lista de Oliva”, ahora de la mano de la editorial Zafiro. Seguro pronto también lo hará con el segundo libro.

Así también, aparecerán los trabajos de otros autores, como: Sarah MacLean, Sarah Dessen, María Border, Ana Cantarero, Luz Guillén, Paula Rivers, Marian Arpa, Mariah Evans, Meg Ferrero, Romina Naranjo, Menchu Garcerán, Sarra Manning, Ricardo Carrasco, y de otras clásicas como Danielle Steel y Sandra Brown, entre muchos más.

En esta ocasión voy a hacer un experimento (que nada más me va a servir a mí y al blog) respecto al formato de esta publicación, omitiendo la inclusión de los “links” a las diversas plataformas de compra de libros (Amazon, Amazon España, Amazon México, La Casa del Libro, etc.), pero de igual manera, sí colocaré el nombre de donde he investigado que pueden comprarlo (sin link, por supuesto).

Finalmente, les presento una lista no tannn larga (que también es otro experimento para el blog), esperando no provocarles la ansiedad por ver que sus listas de pendientes de lectura sólo crecen y crecen; ya que cada mes es bastante abultada la cantidad de libros que ven la luz en los diversos géneros literarios.

La lista contiene los 35 libros del mes de junio, y los 42 rezagados del mes de mayo, y los 10 del mes de abril; totalizando unas 87 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado


1) “Aunque me resista” (María Border)

Publicación: 01 de junio de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras la muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a cargo de la empresa contraponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que la tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y la envidia de sus socios. Para Nina, ser la directora editorial perfecta la libera de su vida personal. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada. ¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante? 
Comprar en: Amazon


2) “Te comería, amor” (Mariana Jara)

Publicación: 01 de junio de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Cuatro son los personajes, y cuatro son las historias que se entrecruzan cuando Álex, Jose Luis, Marta y Eugenia se vuelven a encontrar después de muchos años de haber estudiado juntos en el mismo colegios. Y la conexión es automática: cada uno de ellos trabaja en algo relacionado con la gastronomía, y, aún más, cada uno de ellos tiene o va a cumplir cuarenta años y está en plena crisis de la medianía. Ambientada en Madrid (y con un viaje repentino hacia el mismo Chiloé), Cómeme, amor, de la autora chilena Mariana Jara, es una novela desenfada, divertida, "almodovariana", en la cual el amor, sobre todo el desamor, va de la mano con los bares, restaurantes y hoteles, donde se desarrollan las más enrevesadas situaciones. 
Comprar en: Amazon España


3) “Después de ti” (Jojo Moyes)

Publicación: 02 de junio de 2016
Título original: “After you”
Editorial: SUMA Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de “Yo antes de ti”. ¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
Comprar en: Amazon


4) “Mi isla” (Elísabet Benavent)

Publicación: 02 de junio de 2016
Editorial: SUMA / Sello @Beta Coqueta
Género: Romántico
Sinopsis: Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.
Comprar en: Amazon


5) “Miss zapatos de lujo” (Ana Cantarero)

Publicación: 02 de junio de 2016
Editorial: SUMA / Sello @BetaCoqueta
Género: Romántico
Sinopsis: Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave. Si la vida fuera una novela chick-lit... Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico. ...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos. ...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas. Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado. Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes. En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?
Comprar en: Amazon


6) “Pregúntame mañana” (Erika Fiorucci)

Publicación: 02 de junio de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen. Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas. En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública… siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.
Comprar en: Amazon


7) “Pescando salmones en Alaska” (Caridad Bernal Pérez)

Publicación: 02 de junio de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Entrevistada por una periodista local, una bióloga llamada Elisa cuenta su experiencia a bordo del Zanzíbar II, un pesquero capitaneado por el atractivo pero antipático Mark. Un hombre que al principio parece estar dispuesto a que no tenga una cómoda estancia por el simple hecho de ser mujer. Este incidente y otros muchos harán que el trabajo de investigación al que está a cargo Elisa transforme poco a poco la suya en una relación peculiar y, a pesar de la reticencia de Mark, surja enseguida la chispa entre ambos. El tiempo, y algunas personas, irán descubriéndole a nuestra protagonista que la sombra de dureza que esconde el capitán no es más que una coraza. Finalmente se desvelarán todos los misterios que se esconden tras esos silencios entre ambos, mostrándole a Elisa el hombre que es en realidad.
Comprar en: Amazon España


8) “Dios no está muerto 2” (Travis Thrasher)

Publicación: 02 de junio de 2016
Título original: “God’s not dead 2”
Serie: God’s Not Dead 02
Editorial: Tyndale House Publishers
Género: Narrativo / Ficción
Sinopsis: Dios no está muerto 2” narra la historia detrás de la famosa película, yendo aún más a fondo a las historias de los personajes principales y mostrando una imagen triunfante de la victoria que conlleva enfrentar las adversidades de la vida con una fe verdadera. Arkansas pareciera un lugar poco probable en donde presenciar una batalla sobre la libertad religiosa, sin embargo el conflicto que comenzó en una pequeña universidad se ha extendido a las instalaciones de una preparatoria, donde una joven maestra cristiana llamada Grace Wesley es el centro de atención por hablar abiertamente de Cristo en su salón de clases. Tom, un joven abogado que trabaja con el sindicato de maestros, ha sido asignado a representar a Grace para abogar por sus derechos de libertad de expresión religiosa. Muy pronto, la abogacía de Tom lo llevará a conocer a Amy Ryan, una reportera y anteriormente escéptica, quien ha sido encontrada por la fe después de combatir con cáncer y por el haber presenciado personalmente la batalla que se suscitó en la universidad de Hope Springs el año anterior. Tom descubre toda la verdad acerca del caso y al mismo tiempo empieza a ver lo que significa tener una fe genuina. Tom, un héroe sinigual, parece estar destinado al fracaso cuando decide tomar el caso de un cliente sabiendo que seguramente no ganará. Y es así como un abogado no creyente, una reportera con innumerables dificultades y una maestra acosada comienzan a compartir sus experiencias del pasado y sus luchas del presente, convirtiéndose sorprendentemente en aliados en este viaje hacia la fe. 
Comprar en: Amazon


9) “Un verano en la Provenza” (Olivia Ardey)

Publicación: 06 de junio de 2016
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre. 
Comprar en: Amazon


10) “Las debutantes” (Sarah MacLean)

Publicación: 06 de junio de 2016
Traductora: María José Losada Rey
Editorial: Versátil
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: «Una novela en la que disfrutamos de un acertado contexto histórico y de muchos detalles de la época… por lo que nos hace deleitarnos de unas escenas muy convincentes. Los animados personajes de MacLean ofrecen una diversión desenfrenada en una era encorsetada, y el lector se verá obligado a entregarse a una historia encantadora». (Kirkus Reviews) Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y... seguramente aburrido. Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances. Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas... y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!
Comprar en: Amazon España


11) “Un daikiri a la italiana” (Paula Rivers)

Publicación: 07 de junio de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos. En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común. Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad? 
Comprar en: Amazon España


12) “La lista de Oliva” (Neïra)

Publicación: 07 de junio de 2016
Bilogía: Mario y Oliva 01
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es… «Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva. «Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva. «Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite. «La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva. «Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva. «Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva. «Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia. «La chica del vestido rojo…», Mario. 
Comprar en: Amazon


13) “Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte I” (Moruena Estríngara)

Publicación: 07 de junio de 2016
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien. Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew. Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! (Pablo Neruda) Una historia, dos visiones. Un amor que espera mostrarse al mundo.  
Comprar en: Amazon


14) “Un seductor sin corazón” (Lisa Kleypas)

Publicación: 08 de junio de 2016
Serie: Los Ravenel 01
Editorial: Vergara
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? <Los Ravenel> es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales “Un seductor sin corazón” es la primera
Comprar en: Amazon España


15) “Dile a Marie que la quiero” (Jacinto Rey)

Publicación: 09 de junio de 2016
Editorial: Suma de Letras
Género: Histórico
Sinopsis: Una niña perdida en una Europa en guerra, y la lucha desesperada de una madre por encontrarla. Una conmovedora historia de la Segunda Guerra Mundial. «Entonces reparó en Mathilde [...]. Le bastó una ojeada para saber que no podría hacer nada por ella. Mathilde movió un brazo con dificultad, sacó una fotografía del bolsillo y susurró: -Dile a Marie que la quiero. Paul acarició sus cabellos, guardó el retrato de la niña y besó el rostro de Mathilde. A partir de ese momento, nada volvería a ser como antes.» Jacinto Rey hilvana una novela que muestra un tapiz de historias protagonizadas por seres humanos golpeados por una guerra que los pone al límite. Acción y emoción se dan la mano para dar sentido a unas palabras que son el motor de una búsqueda, de una posible salida al horror. Dile a Marie que la quiero es una novela magistral, muy bien documentada, que recrea una época convulsa, llena de luces y sombras, para encender la llama de la esperanza en medio de la oscuridad. La mirada y el estilo de Jacinto Rey y su habilidad para construir tramas que nos transportan en un viaje laberíntico a momentos críticos de la historia, especialmente duros, no han pasado desapercibidos por los editores internacionales que ven en Rey atisbos del mejor Ken Follett, Tatiana de Rosnay o Marcus Zusak.
Comprar en: Amazon


16) “Lo fácil es enamorarse” (Andy Jones)

Publicación: 09 de junio de 2016
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Perder la cabeza por amor es sencillo... la gran aventura empieza cuando compartes la pasta de dientes. Cuando Fisher conoce a Ivy, con su sonrisa, su sentido del humor y esa despreocupada manera de destilar feromonas, la chispa que salta entre ellos está a punto de incendiar medio Londres. Y durante dos semanas en las que ninguna razón les parece lo suficientemente buena como para salir de la cama, se alimentan de galletas y pan mohoso y se olvidan de que en el mundo exterior existen jefes, hipotecas y multas de aparcamiento. Fisher apenas se atreve a creerlo pero tras ese frenesí inicial lo que siente puede estar convirtiéndose en algo muy parecido al amor. El hecho de que apenas sepan nada el uno del otro es un simple detalle sin importancia. Lo que no puede imaginarse es que su primera noche juntos ya ha decidido el resto de sus vidas. Si no la fastidia. Un libro para los que creen en el amor... a pesar de todo.
Comprar en: Amazon España


17) “El alma del Diablo” (Meg Ferrero)

Publicación: 09 de junio de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés mientras lucha en defensa del pueblo español. Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina. Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz, ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.
Comprar en: Romantic Ediciones


18) “Objetivo: tú y yo” (Elle Kennedy)

Publicación: 09 de junio de 2016
Serie: Kiss Me 02
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico / Young Adult
Sinopsis: La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.
Comprar en: Amazon España


19) “El último baile” (Sarra Manning)

Publicación: 12 de junio de 2016
Editorial: SUMA / Colección: Fuera de Colección
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado. Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado. Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere. Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?
Comprar en: Amazon España


20) “Calendar Girl. Enero” (Audrey Carlan)

Publicación: 14 de junio de 2016
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor. 
Comprar en: Amazon España


21) “Cómo triunfar en la cama” (Marian Benito)

Publicación: 14 de junio de 2016
Editorial: La Esfera de los Libros
Género: Autoayuda
Sinopsis: Todos los secretos y rituales que tienes que saber sobre el sexo para conseguir los máximos niveles de placer. En este libro encontrarás todos los secretos y rituales que tienes que saber sobre el sexo para triunfar en la cama. Una exquisita combinación de placeres, un recorrido por cada sentido humano para hacer del erotismo algo fascinante. Atrévete a seguir estas lecciones de seducción y tu vida erótica ¡será todo un éxito! En este libro encontrarás claves secretas para… seducir, imaginar, sentir, susurrar, saborear el placer, dejarte tentar, deslumbrar...
Comprar en: Amazon


22) “¿En tu casa o en la mía” (Luz Guillén)

Publicación: 14 de junio de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo.  Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá? 
Comprar en: Amazon


23) “El chico origami” (Faith Carroll)

Publicación: 14 de junio de 2016
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados. Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina. A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón. Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.   
Comprar en: Amazon


24) “Acróbata” (Romina Naranjo)

Publicación: 14 de junio de 2016
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar. Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños. Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad. Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad. No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte. 
Comprar en: Amazon España


25) “Te confío mi corazón” (Isabella Abad)

Publicación: 14 de junio de 2016
Trilogía: Te confío mi vida 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Asunción, bella y joven heredera mexicana de un imperio del tequila ha logrado consolidar su romance con el guardaespaldas asignado por su abuelo, Santiago. Este, un agente encubierto de la DEA, logró desarmar el complejo entramado que unía a su familia con el tráfico de drogas, así como desarticular momentáneamente las intenciones de su tío Esteban. Instalados en el Distrito Federal, su deseo es afirmar su pareja con Santiago y continuar con sus tareas de ayuda social en el barrio del Tepito, barrio bravo de la capital mexicana. Pero su idílica vida apenas durará unas horas: la urgente situación de una niña la conmueve y la obliga a actuar, desafiando las leyes de la mafia de la trata de blancas y la distribución de droga al por menor. Se enfrentará así a una cruel abuela que solo busca en la niña el beneficio económico. La defensa de Florencia, esa niña, la llevará a buscar el apoyo incondicional de su amiga Alejandra. Pero la mafia a la que se enfrenta juega sus cartas de manera despiadada. Solo la ayuda de Santiago y otro agente serán su esperanza de recuperar a Florencia y evitar su trágico destino. La acción se torna rápida y sin cuartel y compromete la vida de Santiago y el romance que ambos construyeron. Salpicando la trama, la aparición de la madre de Santiago, que odia a Asunción y su familia, así como la arremetida legal de Esteban del Valle, pondrán el amor de la pareja aún más a prueba. Acción potente, escenarios y contextos novedosos, amor y pasión, son los ingredientes de esta novela, que continúa la historia desarrollada en la primer entregada de esta trilogía, “Te confío mi vida”.
Comprar en: Amazon España


26) “Maldad latente” (Sandra Brown)

Publicación: 15 de junio de 2016
Editorial: Ediciones B
Género: Thriller, Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta: «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo. La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro. Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión. “Maldad latente” combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir
Comprar en: Amazon España


27) “Traicionada” (Danielle Steel)

Publicación: 16 de junio de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo. A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida en asistente personal, y Victor, su contable. Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ahí, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quién de su círculo más cercano, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.
Comprar en: Amazon España


28) “Alma” (Menchu Garcerán)

Publicación: 16 de junio de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Alma, una joven aristócrata francesa, se ve obligada a abandonar su acomodada existencia y huir de París durante los primeros meses de la Revolución Francesa. El encargado de guiarla en su camino al exilio es Armand Bandon, un hombre que la desconcierta. Considerado pero brusco en el trato, Bandon no está dispuesto a que su pasajera lo retrase: debe cumplir una misión aun a riesgo de su propia vida. Para sorpresa de Bandon, Alma Ledoux no resulta ser una carga. Inteligente y sincera, Alma afronta la aventura con valentía y resolución. Sin embargo, a pesar de que se sienten fuertemente atraídos, Armand no puede comprometerse. Todavía deberá saldar cuentas con su tortuoso pasado.
Comprar en: Amazon España


29) “Mi nombre es Pecado” (Adriana Rubens)

Publicación: 16 de junio de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah Grayson, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.
Comprar en: Amazon España


30) “Un ángel en la oscuridad” (Mariah Evans)

Publicación: 16 de junio de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas. Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes. Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria. ¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?
Comprar en: Romantic Ediciones


31) “Alcanzando el Nirvana” (Arantxa Anoro)

Publicación: 21 de junio de 2016
Serie: Nirvana 02
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Hay personas que aparecen en tu vida sin pedir permiso. Situaciones que desencadenan acontecimientos que nunca imaginaste. Y secretos que resurgen de tu pasado cuando menos te lo esperas. Eso es lo que le sucedió a Lola, una mujer fuerte y luchadora que ve amenazada su estabilidad a causa de un hombre que la obliga a replantearse muchas cosas. Su fortaleza se irá desmoronando poco a poco, y acabará encontrándose con una Lola que ni siquiera ella sabía que existía. Sin perder los toques de humor y lágrimas a los que la autora nos tiene acostumbrados, “Alcanzando el Nirvana” nos muestra la diferencia que hay entre lo que dejamos ver de nosotros mismos y lo que realmente somos. 
Comprar en: Amazon España


32) “El espía que engañó a Hitler” (José María Beneyto)

Publicación: 21 de junio de 2016
Editorial: Espasa
Género: Narrativo
Sinopsis: Los intrépidos Juan Pujol, Garbo, y su mujer Araceli, tras la Guerra Civil, establecen una falsa red de espías, con sede en Lisboa, con la que logran engañar a los poderes nazis. Desde Gran Bretaña convencen al III Reich de que lideran una red con más de veinte espías y confunden a los servicios secretos germanos, con informes falsos: su golpe maestro será convencerlos de que el desembarco aliado se producirá en el paso de Calais y no en Normandía. Una vertiginosa trama de espionaje que cambió el destino del siglo xx europeo. 
Comprar en: Amazon España


33) “Neon Flame” (Ricardo Carrasco)

Publicación: 23 de junio de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el primer momento sabe que algo no va bien en ella. Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser. Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposible y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre.
Comprar en: Romantic Ediciones


34) “¡Y yo en zapatillas!” (Luna González)

Publicación: 30 de junio de 2016
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará  a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión. Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda. Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso? Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.
Comprar en: Romantic Ediciones


Otros (sin fecha ni link aún):

35) “Técnica mixta” de Claudia Velasco. Novela relacionada con “Agua de lluvia”.




Publicaciones pasadas a destacar (mes de mayo):

1) 02/05/2016 “El valor de una condesa” de Elena Bargues. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR» 1871. Juan Martín abandona la antigua colonia española de California, que ha pasado a ser estadounidense, huyendo de un sangriento pasado para asentarse en España. El político Sagasta, informado de sus necesidades y al tanto de su pasado, le propone un matrimonio de conveniencia durante seis meses con una condesa de Ramales (Cantabria) con la finalidad de que detenga el avance carlista por el valle cántabro y de que proteja una red de espionaje, Brezal, que es fundamental para conocer los planes de los seguidores de don Carlos. Begoña es forzada a contraer matrimonio con el conde de Nogales, un hombre mayor. A la muerte de éste, se encuentra en un aprieto cuando los carlistas pretenden obligarla de nuevo a contraer matrimonio para hacerse con el título, las tierras y el control del valle. Deseosa de cobrarse venganza por el asesinato de su padre y por el horrible matrimonio impuesto con el conde de Nogales, propone a Sagasta un matrimonio pactado con la persona que él juzgue idónea para evitar que los sediciosos se adueñen del valle. Cuando conoce al falso marido, descubre que oscuros secretos los separan irremediablemente, a pesar de la atracción que ejerce sobre ella.
Comprar en: Amazon


2) 02/05/2016 “Por una cama de Princesa” de Hadha Clain. Ediciones Coral. Romántica.
Sinopsis: Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales. La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero. Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. ¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?. Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.
Comprar en: Amazon España


3) 06/05/2016 “Cuando te vuelva a ver” de Andrea Valenzuela Araya. Ed. Tres Almas. Romántica.
Sinopsis: Simón y Josefina se conocieron por mera casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores. Y se enamoraron, ¿sabes?, sin saber o vislumbrar que un solo instante podría cambiar el resto de sus vidas para siempre. Porque hay personas que nos enseñan a crecer, otras que nos ayudan a vivir y otras que, pese al tiempo y a una obligatoria lejanía, se quedan en nuestros corazones para siempre…. Te invito a conocer esta hermosa y especial historia de amor, en la cual dos personas deberán aprender a dejar ir lo que más aman en esta vida para, quizás, algún día, llegar a encontrarse en alguna otra. ¿Crees que exista vida y amor, incluso, más allá de la muerte? Yo, definitivamente, sí. 
Comprar en: Amazon España


4) 07/05/2016 “Dulce tentación” (Hermanos Mackenzie 02) de Mabel Díaz. Ediciones Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. ¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?
Comprar en: Amazon España


5) 09/05/2016 “Como perfume derramado” de Marie Ximena. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Claire es perfumista y está trabajando en un perfume muy especial que le llevará a vivir la experiencia más fascinante de su vida. ¿Imaginas que no te quedara más remedio que viajar con tu jefe al que detestas, a un lugar inhóspito, para encontrar algo que buscas desesperadamente? Alain es el jefe de Claire y es insoportable: arrogante, borde, terco y demasiado sexy. La búsqueda de una flor muy especial, una orquídea, para la elaboración del nuevo perfume de la firma les conducirá a un viaje muy especial, al corazón de la selva brasileña, que los cambiará para siempre. Una viaje, una aventura, intriga, pasión… y amor. Como perfume derramado es una novela apasionante, romántica, sensual y divertida, que devorarás… 
Comprar en: Amazon España


6) 09/05/2016 “Bajo el cielo celta” de José Vicente Alfaro. Autopublicación. Ficción histórica.
Sinopsis: La nueva novela de José Vicente Alfaro. Un nuevo tiempo al que viajar, una nueva cultura por descubrir, y una nueva oportunidad para dejarse atrapar por la lectura. La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era… La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos. Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla. 
Comprar en: Amazon España


07) 09/05/2016 “Una noche para una vida entera” (Pasión Descontrolada #1) de Noni García. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Damián ha dejado que los demás muevan los hilos de su vida, pero ha llegado el momento de buscar su camino. Carmen se ha visto arrastrada por relaciones vacías que no le han aportado nada en la vida. ¿Serán capaces de unir sus caminos en una noche para una vida entera?
Comprar en: Amazon España


08) 09/05/2016 “Lo que mi alma desea” (Agencia Nueva Demonia 01) de Nisha Scail. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Primera entrega de la nueva etapa de la Agencia Demonía. Título anterior: Mi Ardiente Demonía. El mundo de Sharian quedó destruido dos años atrás en un accidente que le arrebató a su marido y la condujo a dudar de su propia cordura. Encerrada desde entonces entre cuatro paredes y obligada a creer en sus propias mentiras para sobrevivir, entenderá que la única salida que le queda para recuperar su vida es huir. Sin embargo, su huida traerá consigo el comienzo de otra aventura, una en la que todos sus temores y deseos serán puestos a prueba y su alma luchará por sobrevivir. Adriel Jeffery estaba convencido de que su nueva cliente estaba chalada. La muy loca le había apuñalado, desplumado y desquiciado solo para arrastrarle en una interminable carrera de obstáculos y problemas que parecen no tener fin. Vinculado a ella por el contrato de la agencia y obligado a protegerla de aquellos que la desean, deberá dar prioridad a su misión y conseguir al mismo tiempo que su tierna y deliciosa cliente consiga lo que realmente desea.
Comprar en: Amazon España


09) 10/05/2016 “Sin igual” de Alyson Noël. Harper Collins Ibérica. Young Adult.
Sinopsis: Todo el mundo aspiraba a ser alguien. Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre. Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos Louboutins? hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas. Sin igual es el primer libro de una trepidante trilogía de suspense acerca de cómo nuestros sueños más fervientes pueden convertirse en nuestra peor pesadilla. Hollywood Boulevard es un lugar que conviene ver a través de unas gafas de sol polarizadas y sin demasiadas expectativas. Y, sin embargo, para aquellos que saben mirar (y para los afortunados que tienen su hueco en la lista de invitados), también es un oasis: un oasis poblado por los clubes nocturnos más codiciados de la ciudad, una especie de puerto de abrigo hedonista para jóvenes fabulosamente ricos. Pero no hay salida por la puerta de atrás si compras una entrada para este show. Si consigues llegar más allá de los cordones de terciopelo y atravesar las palpitantes multitudes, tal vez ya no puedas escapar.
Comprar en: Amazon España


10) 10/05/2016 “Rumbo a ninguna parte” de Pat Casalá. Red Apple Ediciones. Romántica.
Sinopsis: El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos. La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo. El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.
Comprar en: Amazon España


11) 12/05/2016 “Prohibido enamorarse” (Kiss Me #1) de Elle Kennedy. Alfaguara. Romántica / Young Adult.
Sinopsis: Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling. Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.
Comprar en: Amazon España


12) 13/05/2016 “Beséame” de Gema Samaro. Autopublicación. Comedia Romántica.
Sinopsis: Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el “Beséame”. Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo. Y Javier… se queda fascinado con Violeta. ¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará! La casualidad hace que la siguiente cita sea en el “Beséame” y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda. Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un “reptil” que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del “Beséame”. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil. ¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida? “Beséame” es la historia de Violeta, una chica que, aunque tenga una óptica, tiene serios problemas para ver lo que tiene enfrente. “Beséame” es la historia de Jacaranda, una mujer de armas tomar que encontrará en quien menos espera a la horma de su zapato. Y “Beséame” es un bar, con besos de película, amores, ilusiones y sueños… ¡Tienes que conocerlo! Una comedia romántica en la que no dejan de pasar cosas y que, si te gustó “Magia Inesperada”, te encantará.
Comprar en: Amazon España


13) 13/05/2016 “Consígueme una cita” de Eva River. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Anne está harta de que los hombres pasen de ella solo porque no es ni alta, ni delgada, ni sexy. Tiene cuatro años de no salir con nadie y un año de celibato involuntario. Después de un chasco tremendo, en el que confirma que es un fracaso con los hombres, un camarero chismoso se mete en su vida. Él asegura que puede conseguirle una cita con el «príncipe azul» en menos de un mes y demostrarle que es una mujer que puede atraer a los hombres como imanes. ¿Por fin Anne conseguirá una cita? 
Comprar en: Amazon España


14) 13/05/2016 “Los chicos del calendario 1. Enero” de Candela Ríos. Titania Sombras. Romántica Adulta Erótica.
Sinopsis: Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.
Comprar en: Amazon España


15) 15/05/2016 “¡Qué quieres de mí!” de Norah Carter. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. ¿Cuál será ese pacto? ¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado. 
Comprar en: Amazon España


16) 15/05/2016 “¿Y si te digo que te quiero?” de África Huertas. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Ocho años no han sido suficientes para que la doctora Cora Sheridan consiguiera olvidar a su primer e intenso amor, Jamie, un joven granjero de Kansas al que acabó dejando para continuar sus estudios en Los Ángeles. Cora ha intentado todo ese tiempo seguir hacia delante pero todo vuelve al caos la mañana que recibe una terrible noticia. Confusa, olvida todo y pone rumbo a Fort Scott (Kansas), pero regresar de nuevo a su hogar le supondrá a ella tener que volver hacer frente a la realidad que la llevó hace ocho años dejar a Jamie y marcharse. Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea. Jamie ha rehecho su vida, pero sin embargo, tampoco podrá ocultar durante mucho tiempo el amor que aún siente por Cora, y otra vez, se verán envueltos en una historia que comenzó en el 2006 y que nunca terminó del todo. 
Comprar en: Amazon España


17) 15/05/2016 “Por siempre…te amo” de Silvana D. Saba. Tempus Fugit Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Una mañana de otoño húmeda, un accidente en una calle traficada de Milán. Lorenzo, alias “El Vikingo” chico guapo, seductor y mujeriego termina magullado, en una ambulancia directo a una clínica donde su camino se cruzará con el de Aurora, joven y bonita enfermera, con un pasado difícil en las relaciones sentimentales, que al tocar su mano en la sala de urgencias tocará también su corazón. Durante su larga convalecencia su relación se afianzará a tal punto de convertirse en una historia de amor particular, en la que ambos tienen miedo de perderse, pero ninguno de los dos admite estar enamorado viviendo en continua incertidumbre, entre encuentros y desencuentros. La vigilia de Navidad el destino le jugará una mala pasada a Lorenzo, recibirá una noticia que cambiará por siempre el rumbo de su vida alejando su camino del de Aurora, llevándolo a vivir a Estados Unidos, ella para olvidarlo se embarcará en una aventura hacia Kabul. ¿Logrará olvidar a ese amor que la marcó? 
Comprar en: Amazon España


18) 16/05/2016 “Lo más dulce” (Pretty 03) de M. Leighton. Ediciones Pàmies / Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo? 
Comprar en: Amazon España


19) 16/05/2016 “Londres después de ti” de Jara Santamaría. Editorial Neo. Romántica.
Sinopsis: Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.
Comprar en: Amazon España


20) 16/05/2016 “Las tantas que hay en mí” de L.V.Velásquez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Aunque la mayoría solo es capaz de aceptar sus verdades más simples al final de las más complejas travesías, esto no es así para todos. La verdad, es que cada viaje de descubrimiento puede convertirse en un infinito y tortuoso periplo cuando nos negamos a aceptar nuestro destino. Las tantas que hay de mí es un texto lleno de reflexiones y preguntas que, aunque muy íntimos, todos nos hemos hecho en algún momento de este recorrido hacia nosotros mismos, cuando hemos sentido que la vida nos ha dejado abandonados, perdidos y sin respuestas, a merced de nuestros miedos. Es la historia de dos personas que, aunque siendo esencialmente parecidas, recorrerán de distinta manera el mismo sendero, interpretándolo y narrándolo todo desde sus más íntimos puntos de vista. Dana, con la lógica nublada por la crisis emocional, tratará de sobrevivirse a sí misma cuando su propia naturaleza existencialista la ataque sin piedad amenazando su vida y causándole los más profundos conflictos. Mientras que, Sebastián, a pesar de sentirse inevitablemente atado a ella por un amor de muchos años, deberá nublar sus emociones con la lógica necesaria para poderla ayudar sin dejarse arrastrar por su complejo y neurótico universo. Dos personajes, dos mundos, un solo amor y dos visiones distintas del camino.
Comprar en: Amazon España


21) 16/05/2016 “Mi musa” de Mirian Ramos. Editorial Leibros. Romántica.
Sinopsis: Empezaban las clases en la Universidad de Bellas Artes; Gabriel lo tenía todo preparado menos los modelos de desnudos, tanto masculino como femenino. Estaba deseando volver a ver a su bella musa Bianca era una de sus modelos femeninas, hasta el nombre le tenía cautivado. Cerró los ojos visualizando sus curvas, eran perfectas. Desde que la conoció se sintió atraído por ella solo había un problema, tenía novio y no se metería en una relación. Pero Bianca esta libre para ser tentada por un atractivo profesor que con solo una mirada le acariciaba hasta el alma.
Comprar en: Amazon España


22) 16/05/2016 “Como caído del cibercielo” de Mara Oliver. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de tráfico, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap para enviar mensajes de «Feliz Navidad», encuentra a Pablo disponible con un icono de un surfista tomando una ola. Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que deben de haber reasignado el número a otra persona, pero aun así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña, hermosa y llena de coincidencias... con Erik.
Comprar en: Amazon España


23) 17/05/2016 “Emparejarte: El arte de vivir con éxito tu relación” de Nacho Tornel. Planeta. Autoayuda.
Sinopsis: Por más que pasen los años, el amor, la pareja (y sus problemas) nunca pasan de moda. Con una experiencia de más de diez años como terapeuta familiar, Ignacio Tornel nos ofrece un utilísimo libro de autoayuda para todas aquellas parejas que están pasando por un bache, o simplemente para aquellas parejas que quieran reforzar su amor. Escrito en un lenguaje muy cercano, y sin emitir nunca juicios taxativos, cada capítulo del libro se centra en un aspecto esencial para la pareja (comunicación, afectividad…) y cada uno de ellos es desarrollado a través de casos tan reales como la vida misma. Un libro que aborda la misma temática que el exitoso longseller Pijama para dos, pero con un enfoque más amplio y desde una perspectiva mucho más práctica.
Comprar en: Amazon España


24) 17/05/2016 “Mi noble pirata” de Sophia Ruston. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad. Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?
Comprar en: Amazon España


25) 17/05/2016 “PD. Todavía te quiero” de Jenny Han. Trad. Marta Becerril. Ed. Destino. Romántica Juvenil.
Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Comprar en: Amazon España


26) 19/05/2016 “¿Quién es esa chica?” de Mhairi McFarlane. Libros de Seda. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra. Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto. Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.
Comprar en: Amazon España


27) 19/05/2016 “La casa del espejo” de Vanessa Tait. Trad. Julia Osuna. Roca Editorial. Ficción Histórica.
Sinopsis: Durante un día soleado de 1862 en Oxford, el Reverendo Dodgson, no conocido aún como Lewis Carroll, cuenta a la familia Liddell la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Mary Prickett, la extraña institutriz de las hermanas Liddell, tiene una obsesión y hará todo lo posible para llevarla a cabo: a Mary no le gustan los niños, y especialmente Alice Liddell. Su plan será reemplazarla como musa del escritor porque quiere compensar su aburrida realidad de institutriz con delirios románticos y ensoñaciones.
Comprar en: Amazon España


28) 19/05/2016 “Graziella” (Serie Cosmopolitan) de Liz Wyler. Autopublicación. Romántica, Young Adult.
Sinopsis: De la autora revelación de novela romántica, Liz Wyler, llega una historia que te enamorará y te impactará a partes iguales. Graziella es guapa, Graziella es rica, Graziella vive en Nueva York. Graziella tiene un novio perfecto, un novio que le pide matrimonio y al instante siguiente desaparece. ¿Qué ha pasado con Tom? ¿Corre peligro su vida? ¿Corre peligro la vida de la propia Graziella? Cuando su padre le pone un guardaespaldas, fuerte, guapo y reservado, ¿será Graziella capaz de resistirse a sus encantos? 
Comprar en: Amazon España


29) 22/05/2016 “Lo que quiero contigo” de Tessa C. Martin. Romantic Ediciones. Romántica. OBS: Está relacionada con una novela previa, “Lo que sea, pero contigo”.
Sinopsis: Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. Lo que quiero contigo” es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.
Comprar en: Amazon España


30) 22/05/2016 “La estrella de Cooper” de Jéssica A. Gómez. Autopublicación. Romántica, Acción y Aventura.
Sinopsis: Vivir una gran aventura…, surcar los siete mares…, descubrir nuevos mundos…, hallar un tesoro perdido…, ser un gran pirata… Como dijo Calderón: «La vida es sueño, y los sueños, sueños son». Pero, para una joven muchacha del Peñón, sus sueños son más que eso. De familia pudiente pero sin linaje, no existe nada más importante para Elís, que algún día navegar a barlovento, explorar recónditos paraísos y quizá hallar ese amor incondicional por quien ser ella misma. Pero, sobre todo, resolver el enigma de su cuento infantil y que desde niña le incita a cumplir sus mayores deseos. Sin embargo, su destino ya está marcado, y ella, decidida a no aceptarlo, pone rumbo al Índico ocultando su verdadera persona. El Seeker Revenge será el principio de una huida marcada por las vivencias, el engaño, la traición, la intriga, su propio conocimiento y la exaltación de los sentimientos. Mas sin preverlo, su pasado le persigue, da razón a la casualidad de su presente y forja su futuro, incierto, impredecible y desafiante. Rumbo a la India, en ella se despertarán sentimientos prohibidos hacia un hombre cuya dedicación siempre admiró. Alan Cooper será el origen de su búsqueda y el comienzo de una trepidante aventura. “La estrella de Cooper” es una novela plagada de misterio, de hechos insólitos, de personajes variopintos y de emociones a flor de piel, que narra la historia de dos vidas ajenas que transcurren por diferentes sendas y cuyo devenir, apasionante y romántico, está en manos de sus protagonistas. 
Comprar en: Amazon España


31) 23/05/2016 “Talla treinta y ocho” de Ana Galbis. Ediciones B, Selección RNR. Comedia Romántica.
Sinopsis: «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR» Míriam Salas siempre soñó que sería famosa, pero sin darse cuenta ha acabado trabajando de pescadera en un gran supermercado. Un día se queda encerrada en el congelador del pescado junto a un conocido modelo que iba a grabar un anuncio. Desde ese momento su rutinaria vida dará un giro de ciento ochenta grados. De la noche a la mañana se convierte en una «celebrity» con un reto: perder parte de sus ochenta kilos y entrar en una talla treinta y ocho. En su repentino periplo por el mundo de la televisión, el famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, un apuesto piloto de fórmula uno que no conoce la palabra «compromiso». Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad... aunque no siempre son lo que esperas.
Comprar en: Amazon España


32) 24/05/2016 “El antídoto que nos une” (Veneno 02) de Irene Hall. Zafiro. Romántica Erótica.
Sinopsis: Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias del hombre que la abandonó sin darle ninguna explicación. Decidida a seguir adelante, hace lo posible por volver a ser la de siempre, pero para su sorpresa, Morales reaparece y se interpone de nuevo en su camino. Antes de que pueda siquiera darse cuenta, ocurre lo inevitable y ambos retoman lo que dejaron. Si bien Carla conoce ahora mucho mejor a Morales, es muy consciente de que él apenas sabe nada de ella. En su empeño por esconderse en su coraza, Carla se muestra implacable con quien pretende descongelarla. De lo que ninguno de los dos es consciente es de que una vez la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás y ya no habrá lugar para los remordimientos. OBS: “La cicatriz que compartimos”, continuación de este segundo volumen y final de la trilogía, verá la luz en julio de 2016.
Comprar en: Amazon España


33) 24/05/2016 “Una corte de rosas y espinas” de Sarah J. Maas. Trad. Márgara Averbach. Ediciones Cross Book. Fantasía.
Sinopsis: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra
Comprar en: Amazon España


34) 26/05/2016 “Una mujer insignificante” de Marcia Cotlan. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó. Ninguno de los dos espera que la vida los sorprenda y, sin embargo, una atracción devastadora que ambos tratarán de refrenar los arrastra sin remedio...
Comprar en: Amazon España


35) 26/05/2016 “Ventanales” de Karina Almada. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: En la cafetería del Fútbol Club Barcelona, Noelia, una argentina a punto de cumplir treinta años, trabaja como camarera. Noelia vivirá una temporada muy intensa al conocer a Borja Carrión, el famosísimo futbolista del club catalán. Ellos se enamoran aunque una serie de diferencias vitales obstaculizan ese amor. Noelia es una mujer sensual, elegante e inteligente que lo seduce con sus historias y frescura, él -un hombre muy atractivo- se enamora de ella pero no puede resistir la tentación de continuar con su vida rodeada de mujeres bellas, vinculadas a la moda y al espectáculo. Gianluca Tacchinardi, un rugbier italiano, resultará decisivo en la definición de la historia de amor de Noelia y Borja. La novela “Ventanales”, de gran actualidad, narra en apasionado suspenso, las alternativas de un amor verdadero signado por los encuentros y desencuentros que impone la vida contemporánea.
Comprar en: Amazon España


36) 27/05/2016 “¿Cómo hubiese sido si…?” de Cristina González. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz está soltera. Beatriz es médico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque... Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Está allí, de pie frente a la máquina del café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años más tarde para revolucionar su existencia. Y entonces se pregunta... ¿Cómo hubiese sido si...?
Comprar en: Amazon España


37) 27/05/2016 “Edelweiss: Reina del hielo” de Dona Ter. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Violette, conocida en el mundo del alpinismo como Edelweiss, se ha criado en un refugio en las montañas de los Écrins, en los Alpes franceses. Con trece años, tras la muerte de su abuelo, se ve obligada a abandonar el único hogar que ha conocido. Años después, por fin, la vida le sonríe. Ha conseguido ser la guardesa en el refugio que la vio crecer. Una conocida marca de tiendas se ha interesado por sus joyas y han creado una colección especial. Solo hay una persona capaz de hacer temblar la tranquilidad que tantos años le ha costado conseguir, él, Julien. Descubre la historia de esta Heidi moderna. 
Comprar en: Amazon España


38) 30/05/2016 “El rumor de las Folías” de Yara Medina. Ediciones CukBuks. Romántica Histórica.
Sinopsis: Una mujer, un viaje, una historia de amor, una isla...en una época en la que el mundo se divide en dos. La vida de Luisa López cabía en un arcón. Éste guardaba infinidad de recuerdos, sueños truncados y experiencias grabadas a fuego. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Luisa estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico; en Cuba. En el buque, cargado de emigrantes canarios de todas las clases sociales, conoce a la familia Westerling y el objetivo de su viaje. Su futuro quedaría entrelazado a ellos irremediablemente. Las corrientes ideológicas, los cambios sociales, el papel de la mujer y la crisis económica dibujan el contexto en el que se desarrolla la historia. La narración llevará el espíritu y el sentir canario, plasmando las costumbres, expresiones y formas de vida que marcaron una época; cuyos retazos llegan aún nuestros días.
Comprar en: Amazon España


39) 30/05/2016 “Arena roja” de Gema Bonnín. Nocturna Ediciones. Ficción.
Sinopsis: FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.
Comprar en: Amazon España


40) 31/05/2016 “El nombre propio de la felicidad” de María Jeunet. Planeta. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París. Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad. “El nombre propio de la felicidad” es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.
Comprar en: Amazon España


41) 31/05/2016 “El mapa de huesos” de Francesca Haig. Traductor: Manuel Mata. Ed. Minotauro. Ciencia Ficción. OBS: Continuación de la Trilogía “El sermón de fuego”.
Sinopsis: Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, la sociedad se divide entre la élite formada por los alfas, físicamente perfectos, y sus oprimidos gemelos omegas, marcados con algún tipo de deformidad. Pero a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. La resistencia omega ha sido brutalmente atacada y los supervivientes han tenido que esconderse. El plan alfa para la contención permanente de los omegas ha empezado. Perseguida por sus visiones del pasado, Cass ve cómo la obsesiva crueldad de su gemelo Zach amenaza con destruir todo lo que le importa. El país se dirige hacia una guerra civil y Cass aprenderá que para cambiar el futuro, antes debe descubrir el pasado. Pero nada puede prepararla para el secreto que está a punto de salir a la luz.
Comprar en: Amazon España


42) 31/05/2016 “La viuda” de Fiona Barton. Traductor Alex Montoto. Editorial Planeta. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado? El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar? «El thriller más esperado del año, vertiginoso, fascinante y oscuro.» (Glamour) «Intensa y absorbente.» (The Washington Post) «Un rompecabezas fascinante.» (The New York Times) «Un debut excepcional.» (Publisher's Weekly) «El gran thriller del año.» (Stylist)
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

ABRIL

1) 13/04/2016 “La luz de tus ojos” de Anais Bels. Autopublicación. Romántica Paranormal.
Sinopsis: “Mi cuerpo se estremeció con su mirada y volví a experimentar la inmensa atracción que Tristan Reed ejercía sobre mí, incluso ahora que sabía que era un vampiro o quizás precisamente porque lo era”. Giulia Myers acaba de mudarse a Nueva York con su mejor amiga, Tania, para cursar sus estudios de Periodismo en Columbia, su gran sueño hecho realidad. Su complicado pasado, ha convertido a Giulia en una chica fuerte y pragmática, que siempre ha luchado por conseguir sus objetivos y como recompensa a su esfuerzo, ha logrado una beca de estudios para la prestigiosa universidad. Tras una mala racha, necesita desesperadamente pasar página y comenzar a ser feliz y qué mejor oportunidad para hacerlo que emprender con entusiasmo esa nueva etapa de su vida. Sólo hay un pequeño inconveniente, necesita urgentemente una fuente de ingresos para poder subsistir en la Gran Ciudad, pero la suerte parece acompañarla y su amiga encuentra un buen trabajo para ambas en un bar de copas de Manhattan. Todo se complica cuando las dos amigas comienzan a trabajar en ese lugar. Entre su clientela habitual, hombres de negocios con un alto poder adquisitivo, se esconde una terrible amenaza y sin saberlo entablan relaciones que ponen en peligro sus vidas. El destino de Giulia cambia drásticamente cuando se cruza en su camino Tristan Reed, un hombre apuesto y misterioso por el que se siente inmensamente atraída. Tristan esconde un oscuro secreto del que intenta apartarla con todo su empeño, pero ella no atiende a razones, inevitablemente no puede alejarse de él. Cuando hacen daño a aquellos a los que ama, Giulia se enfrenta a sus miedos y demuestra lo fuerte que en realidad es. La Luz de tus Ojos” narra una extraordinaria historia de amor entre una joven y un vampiro, dos almas gemelas que habitan en mundos enfrentados. 
Comprar en: Amazon España


2) 14/04/2016 “Dime, ¿qué significa para siempre?” de Sarah Dessen. Maeva Young. Romántica.
Sinopsis: ESPERA LO INESPERADO. El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas.
Comprar en: Amazon España


3) 19/04/2016 “Alianzas eternas” de Marian Arpa. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: Mark Forqué es socio de una de las empresas de alta costura más prestigiosas del país. Su don de gentes, simpatía y atractivo, se confabulan para hacer su vida amorosa muy activa, eso sí, sin compromisos ni ataduras... Hasta que Sara Guads se cruza en su camino, una mujer bella e inteligente, que poco a poco se le mete bajo la piel. Al principio, Sara niega los sentimientos que ese hombre despierta en ella, pues no quiere ser una más de sus conquistas, pero la experiencia de Mark logrará derribar todas las barreras que ella ha construido alrededor de su corazón. A pesar de ello, el destino juega en contra de ambos una y otra vez haciéndoles imposible encontrar la felicidad. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para superar los obstáculos que les pone en el camino la vida?
Comprar en: Amazon España


4) 24/04/2016 “El año que no dejó de llover” de Eva M. Soler e Idoia Amo. Ediciones Coral. Romántica.
Sinopsis: “Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…”
Comprar en: Amazon España


5) 25/04/2016 “Una imperfecta flor inglesa” de Concha Álvarez. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR. Elena, la antigua heredera de la casa MacGowan, es una mujer fuerte a pesar de las quemaduras sufridas durante la infancia que la mantienen alejada de la sociedad victoriana. Cuando su tío le comunica que abandone su hogar comprenderá que su vida se encamina al desastre. Pero sin dote ni un título jamás conseguirá un esposo. Desesperada, reclamará sus derechos de nacimiento, aunque el resultado es tan desalentador que al cruzar una calle no verá un carruaje que se acerca a toda velocidad. El cochero es un hombre grosero y detestable. Un antiguo conde francés, llamado Laramie Devereux, cuya tragedia personal ha marcado su existencia y del que se rumorea que, gracias al contrabando de opio, ha obtenido una enorme fortuna. En un arranque de furia el conde la juzgará como mujer y la hallará imperfecta a causa de las quemaduras. Sin embargo, el destino y una partida de cartas los unirá de nuevo. Gracias a la insensatez de su prima, Elena aprovechará el acusado desconocimiento de las normas sociales de Laramie e ideará un plan para engañarle.
Comprar en: Amazon España


6) 27/04/2016 “El vuelo de una mariposa, un pájaro o una simple mosca” de Marta Francés. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Qué difícil es seguir adelante después de haber perdido a un ser querido… Pero la situación cambia si esa persona te ha dejado a alguien de quien cuidar. Debes ser fuerte por ella, por esa niña que es el fiel reflejo de su madre y que le da sentido a tu vida. Carlos y Leire están solos, han vuelto a casa para tener la ayuda de sus más allegados. Un día, sin que él lo espere, Raquel reaparece en su vida. Los recuerdos del pasado vuelven, la amistad que existió hace tiempo renace, revelando unos sentimientos que quizás nunca desaparecieron. Pero él echa de menos a su mujer y los remordimientos lo corroen. Nadie dijo que las cosas fueran a ser fáciles cuando Isabel se marchó, pero si el amor entra en juego pueden ser más sencillas. ¿Dejará Carlos que sea así?
Comprar en: Amazon España


7) 28/04/2016 “Mil luciérnagas en el jardín” de Mar Vaquerizo. Ediciones Zafiro. Romántica.
Sinopsis: Nora lleva cinco años sumida en una profunda depresión. Las fechas señaladas son las peores, y con la llegada de la Navidad, su vida vuelve a ser un infierno. Los recuerdos la atormentan y sólo desea encerrarse en sí misma. En esta ocasión, sin embargo, su plan de esconderse del mundo se verá truncado por Jaime, su sobrino de cuatro años, cuando le pide que pase la Nochevieja con la familia. Incapaz de defraudar al pequeño, Nora acepta ir a la fiesta, donde se encuentra con Luis, el hombre al que no ha podido olvidar a pesar del caos anímico en el que se encuentra. ¿Cómo reaccionarán al verse de nuevo? ¿Qué implicará ese reencuentro inesperado? ¿Conseguirá Nora luchar contra la enfermedad para recuperar su vida? Sólo lo averiguarás leyendo “Mil luciérnagas en el jardín”, una novela de sentimientos que te calará muy hondo.
Comprar en: Amazon España


8) 28/04/2016 “Hechicera de amor” de Concepción Marín Albesa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Al quedar huérfana, Marla debe hacerse cargo de sus hermanos y de las deudas que están a punto de hacerle perder la tienda de productos mágicos que regenta. Desesperada, decide pedir más tiempo al prestamista Drake Larkins, a pesar de que todos afirman que es cruel e inmisericorde. Él se ríe de la pequeña hechicera, pero queda fascinado por su belleza. Decide conmutarle la deuda si acepta ser su amante, Ella se horroriza, pero confía en su magia. Creará un brebaje que haga creer a Larkins que ha cumplido su deseo y no perderá la honra.. Lo que ella no sabe es que ninguna magia podrá evitar que se enamore de ese hombre despiadado.
Comprar en: Amazon España


9) 29/04/2016 “Quiero confiar en ti” de Lorena Concepción. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Atenea vivió en el pasado un hecho que la marcó de por vida, a causa de eso le cuesta mucho poder confiar en los hombres, pero entonces... Aparecerá su guapísimo vecino Kian, demasiado ligón y peligroso para ella, pero que intentará ganarse la confianza de Atenea para, al fin, hacerla suya ¿lo conseguirá? 
Comprar en: Amazon España


10) 29/04/2016 “El amor no pide permiso” de A.M.Silva. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma. José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo. Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bastó una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. ¿Podrá el amor vencer al engaño, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y dañino? ¿Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y José, dos de los entrañables secundarios de Cuando dejes de huir? ¿Te apetece saber que ocurrió la primera vez que se vieron? Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasión, de deseo, de intriga, de odios y… Si quieres saber más, tendrás que adentrarte en las páginas de El amor no pide permiso, cuyos protagonistas te seducirán. 
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola!
Son tantos los libros que querría leer que necesitaría bastantes vidas!!!
Quiero empezar con el segundo de Arantxa Anoro, me gustó mucho « Rozando el nirvana», a ver como termina la historia porque imagino que será bilogía. También a Olivia Ardey, Elísabet Benavent,María Border, Lisa Kleypas...Me he fijado en unos pocos, el de autoayuda también me interesa.Que buenas novedades!!!. Tengo que decir que leí Beséame de Gema Samaro, y me gustó mucho,ya había leído de la misma autora « Magia inesperada» muy bueno también y quise repetir. Gracias por el gran trabajo que hacéis. :))

Karina dijo...

Hola Car!! gracias gracias gracias por esta lista que me pone al día con las nuevas publicaciones sin ninguna duda.
Hoy tome nota de varios libros que se publicaran durante junio y de algunos ya publicados.
Buena lectura!!
Beso enorme

Beatriz dijo...

El libro « Mi isla» de Elísabet Benavent es precioso!!! Me ha encantado!!! He leído todos sus libros y tengo que decir que para mí es una de las mejores historias que ha escrito. Me ha gustado mucho más que la bilogía anterior, que también me gustó eh, pero con éste se ha lucido del todo. Me ha gustado que fuese sólo un libro, aunque fuese extenso, estoy cansada de tantas trilogías, por favor, no tantas partes ;))). He disfrutado muchísimo con esta lectura. Me ha hecho sentir muchísimo, he llorado casi llegando al final, porque es muy intenso, pero también me he emocionado, me ha encogido el corazón, y en algunos comentarios ocurrentes he reído. He apuntado muchísimas frases y reflexiones, porque es lo que más me gusta de como escribe. Ahí dejo una, aunque hay muchísimas y muy buenas. « No quería terminar mis dias recordando a alguien que no me quiso».Lo recomiendo cien por cien. :D

Beatriz dijo...

Hola chicas!!
Leí « Miss zapatos de lujo» de Ana Cantarero, y aunque no aposté mucho por esta lectura, tengo que decir que mi sorpresa fue enorme!!! Me ha encantado, no me podido dejar de leer sin parar, desde que lo empecé. Así que lo recomiendo totalmente, por si hay más de una como yo, que al no conocer a la autora lo pasa por alto, menos más que le dí una oportunidad!!! La historia es muy buena y conforme avanzas mejor se va poniendo. Tengo frases apuntadas de estalectura,porque me gusta hacerlo jajaja. « El amor es una fantasía de los que no saben vivir por sí mismos» « Una persona que cree estar enamorada no es más que alguien que tiene pánico a estar sola y necesita cobijarse en otro». Gracias por este espacio.

Unknown dijo...

QUERIDISIMAAA...
GRACIAS MIL GRACIAS ....
MI BIBLIA INDICE ... ASÍ ME SIENTO CUANDO VEO LAS NOVEDADES DEL MES ....
TE CUENTO QUE EN UN ARRANQUE DE " OHH OHH Y AHORA QUE LEO " ME COMÍ LOS 9 LIBROS DE LA SERIE MI ERROR DE Moruena Estríngara , FUERA DE MI LINEA ABSOLUTAMENTE PERO ME ESTUVE BASTANTE ENTRETENIDA POR UN BUEN TIEMPO...
vOY SELECCIONANDO DESDE ACA PARA MI PLAN DEL MES !!!
ERES LO MAXIMO .....
BESOS Y ABRAZOS
VAY

Car dijo...

Hola Beatriz!!

¡Muchas gracias a ti por leer esta publicación que hago cada vez! La verdad es mucho trabajo pero me alegra que haya personas que la lean y que sobre todo les sirva de ayuda para elegir sus lecturas.

El que comentas de Arantxa Anoro no lo he leído aún, pero si dices que te gustó el primero, tal vez lo incluya en mis pendientes, jejeje

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!

No sé si alegrarme por haber ocasionado que incrementes tu ya de por sí super extensa lista de pendientes, jejejeje

Besotessss!! :D

Car dijo...

Hola Beatriz!!

¡¡Mil graciasss por tu comentario!! Espero esta semana publicar la reseña de "Mi isla", que ya también la leí. Y me gustaría muchísimo que te pasaras a comentar tu sentir nuevamente.

Besitos!! :D

Car dijo...

Beatriz!!

Me encantaaaa que pases a comentar los libros que ya leíste de la lista, así provocas que otras lean tu sentir y se animen o no.

Esta novela de "Miss Zapatos de Lujo" también la leí, y debo decirte que tuve la misma sensación que tú. Y que si Dios lo permite, espero publicar la reseña la semana que viene o un poco más.

Espero leerte entre los comentarios de la reseña!!

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Vay!!!

Jajajaja, ¡¡me alegra muchísimooo que la lista te sea de utilidad!!

Fíjate que esa serie que comentas aún no la he leído, pero sí he visto que la autora publica con bastante frecuencia sus libros y que tiene buenos comentarios en Amazon.

Besos!! :D

Beatriz dijo...

Hola chicas!!
Quiero comentar que leí la serie « Mi error» Vay, pero me quedé en el cuarto libro, ya la retomaré y me gustó. He querido pasarme y dejar un comentario porque he terminado de Magela Gracia « Serie mi hermano» y la verdad es que es buenísima!!! Se leen los tres libros en un día prácticamente jajajajaja. Una historia atrevida, rompedora,para personas de mente abierta porque la autora llama a las cosas por su nombre y no erótica, más bien pornográfica, ahora eso sí, bien escrita y con argumento. Se lee en un suspiro, porque los relatos son muy cortos y te ríes muchísimo en algunas situaciones comprometidas jajaja, si la leéis sabréis a qué me refiero ;)). Pasas muy buen rato. A mi me ha gustado mucho y lo mejor de todo, es que no son extensos los libros. Ya conocía a la autora por otro relato suyo que también me gustó, « La otra» historia de la amante, si mal no recuerdo, pero éste es mucho mejor. Es buenísimo!!!. No sé cuando publicará el próximo y si concluye en el cuarto, pero voy a seguir leyendo sus publicaciones, de eso estoy segura. La protagonista se llama como yo, quizás empaticé más con la historia jajaja. Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Para desconectar entre lecturas extensas es ideal, al menos a mí me lo pareció. Gracias a todas y un saludo.:))

Car dijo...

Hola Beatriz!!

Déjame decirte que a mí me encantan tus comentarios y que me son de utilidad, estoy segura que a los demás lectores del blog también.

Siempre es muy útil cuando nos van comentando qué tal están los libros de la "lista de novedades", así cuando anotamos opciones que nos llamaron la atención, las podemos descartar o reafirmar, jejeje

Graciasssss por tus aportes!!

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger