Novedades #56: Novelas a publicarse en ENERO 2018

30 dic. 2017


¡¡Hola a tod@s!! Ya casi llegamos a ENERO, el 1er. mes de este nuevo año, 2018, en el que espero seguir contando con su compañía en este mundo de los blogs literarios, con sus comentarios en cada reseña y con su participación en cada actividad propuesta.

Como es habitual, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Andrea Longarela (también conocida como “Neïra”), Noelia Amarillo, Mary Kubica, Mayelen Fouler, Silvia García Ruiz, Patricia Geller, Lily Perozo, Susan Mallery, Victoria Dahl, Penelope Sky, Victoria Quinn, Mary Higgins Clark, entre otras. Sin olvidar a las destacadas Agatha Christie y Alice Munro.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas, como el tercer libro de la serie “Sólo tú” de Simona Ahrnstedt; los terceros libros de las series “Botones” de Penelope Sky y “Obsidiana” de Victoria Quinn; los segundos libros de “Mariposas negras” de Concha Álvarez y “Mariposa Capoeira” de Lily Perozo. Y otras que están iniciando como: “Rosa blanca” de Laura A. López; “Scarlet Falls” de Melinda Leigh; y “Gigoló” de Chris Razo; etc.

Como dato curioso tenemos que, la autora española Cherry Chic presenta una re-edición de su novela autopublicada “Mi canción más bonita”, ahora con el sello Zafiro. Como plus les puedo comentar que esta novela está relacionada con la tercera parte de la serie “Sin Mar” titulada “Tu maldita sonrisa” y que fue publicada en el mes de noviembre 2017.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Gema Samaro, María José Tirado, Kris L. Jordan, Susana Rubio Girona, entre otras.

La lista contiene los 42 libros del mes de enero de 2018, a los que sumamos los 7 rezagados del mes de diciembre de 2017, y 1 del mes de noviembre; totalizando unas 50 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Los trenes del azúcar” (Mayelen Fouler)

Publicación: 04 de enero de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Amor y pasión bajo la sombra de un secreto del pasado. Plantación El Guaurabo. Cuba, 1895. Willhelm Baßler, hacendado de origen alemán, es dueño de la plantación de caña de azúcar El Guaurabo, con más de 2.500 esclavos. Diez años después de la muerte de su padre, Willhelm conoce el secreto de su pasado y decide llevar a cabo la última voluntad de su progenitor. La joven Lisel Sagnier disfruta de una acomodada vida en Londres. Apenas recuerda nada de su pasado en Barcelona, donde reside su familia, ya que su educación y costumbres la han convertido en una exquisita y exigente dama inglesa. Sin embargo, un telegrama cambiará su vida. Su padre, ocultándole que está prácticamente arruinado, le pide que vuelva a Barcelona. Las circunstancias harán que Lisel deba cambiar sus elegantes vestidos, sus idílicas estancias en la campiña inglesa y sus aspiraciones de formar parte de la más alta aristocracia del imperio británico por el áspero paisaje de un campo de caña de azúcar y la ruda compañía de Willhelm, un hombre acostumbrado a ganarse la vida a base de esfuerzo. Una historia en la que el amor, los celos y las ansias de libertad harán que una extensa galería de personajes entrecrucen sus vidas en un momento histórico para la isla, que lucha por lograr su independencia de la metrópoli. Una trama que nos mostrará la vida de la plantación y de los esclavos de la época.
Comprar en: Amazon España


02) “Angela” (Eba Martín Muñoz)

Publicación: 04 de enero de 2018
Continuación de “Los ojos de la muerte”
Editorial: Dolce Selection
Género: Ficción
Sinopsis: ¿Cómo empezó la maldición de la familia Aguirre? ¿Qué ocurrió con David? ¿Y con Natalia? Todos estos interrogantes, y muchos otros, se desvelarán en esta novela, donde seguiremos los pasos de Ángela y descubriremos miles de secretos ocultos. ¿Preparado para enfrentarte a la verdad y la Muerte?
Comprar en: Amazon España


03) “Morir de amor” (Elizabeth Lowell)

Publicación: 04 de enero de 2018
Editorial: Harlequin / Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: Marchante de arte y dueña de su propio estudio de diseño, Perfect Touch, Sara Medina se había esforzado demasiado para escapar del mundo rural como para regresar a él, siquiera para una breve visita, ni siquiera por alguien tan tentador como su nuevo cliente, Jay Vermilion. Hacía poco que Jay había heredado el rancho Vermilion, una granja junto a las impresionantes montañas Teton en Wyoming. Durante el tiempo que Jay había estado luchando en dos guerras, su padre había hecho todo lo posible por mantener el rancho familiar en pie, hasta que su enfermedad acabó con él. Jay estaba decidido a recuperar el esplendor del rancho, pero primero debía zanjar una cruel batalla contra su manipuladora exmadrastra y su avaricioso hermanastro sobre los cuadros que habían pertenecido a su difunto padre, una colección de obras de un talentoso, y a pesar de ello a menudo ignorado, artista llamado Armstrong «Custer», Harris. Cuando Jay y Sara por fin se conocieron en persona, tras varios meses de íntimas llamadas telefónicas, el amor surgió a primera vista, una atracción que pronto se vio complicada por un doble asesinato en los límites del rancho. Trabajando codo a codo para desenmascarar al asesino, Sara y Jay se descubrieron incapaces de resistirse al intenso fuego que había prendido entre ellos. Pero los asesinos tomaron a Sara como objetivo. Y Jay, el soldado harto de la guerra, descubriría que había encontrado algo por lo que, de nuevo, estaba dispuesto a morir… Elizabeth Lowell domina el arte de escribir suspense romántico… moderno y provocador. (New York Journal of Books)
Comprar en: Amazon España


04) “Besos a un tirano” (Francine J.C.)

Publicación: 05 de enero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Un hombre que no besa jamás en los labios es capaz de amar? Sara Estévez es una joven estudiante de vida monótona y bastante aburrida, que conoce por casualidad a Jess, una alocada chica. Ella se convierte en la amiga que siempre había soñado tener. Su nueva, rica y caprichosa compañera, pronto vuelve su mundo del revés con su enrevesada vida y su carismático y mandón hermano Henry Cromwell, del que se enamora perdidamente nada más conocerlo. Ella da por sentado que jamás podrá estar con alguien como él. Sin embargo, Henry queda prendado de ella desde el instante en que le insulta en plena calle, nada más conocerlo. Desconcertado ante los nuevos sentimientos que le embargan, luchará contra ellos y trastornará la vida de Sara.
Comprar en: Amazon España


05) “Algunas mentiras” (Nuria Rivera)

Publicación: 05 de enero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: La revelación de viejos secretos y algunas mentiras pueden destruir a Alex y a Lía para siempre. Gerard Blasco y Dylan Taylor son amigos y se enamoran de la misma chica, Angalia Ros. Sin embargo, es Gerard quien se hace novio de ella. Antes de su boda, la engaña, y deberá romper su compromiso para casarse con la otra, al quedar embarazada. Ella, rota de dolor, se marcha con Dylan a Los Ángeles y se casará con él. Treinta años después la casualidad hace que dos jóvenes, ajenos a la historia de sus padres, se enamoren. Angalia Taylor, Lía, perdió a su madre hace casi dos años y no lleva bien que su padre salga con otra mujer. Trabaja de psicóloga en una consultoría que ha sido comprada por un bufete de abogados. Alejandro Blasco, Alex, siente que su mundo se tambalea. Debe asumir la dirección del bufete de su padre, porque tiene una cardiopatía, y su madre, que los abandonó cuando era un niño, ha decidido reaparecer. Cuando Alex y Lía se conocen una fuerza inconsciente los atrae. El deseo y el amor nace pronto entre ellos y no pueden vivir el uno sin el otro. Pero en el momento en el que sus padres se encuentran sus vidas se desmoronan y separan...
Comprar en: Amazon España


06) “Un caballero de East End” (Ana de Liévana)

Publicación: 05 de enero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Lo había perdido todo... y entonces la encontró a ella. Cuando su padre fallece, Connor O'Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre... Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse. Puede que el amor verdadero exista después de todo... ¿O quizá no?
Comprar en: Amazon España


07) “La hermana” (Louise Jensen)

Publicación: 08 de enero de 2018
Editorial: SUMA
Género: Thriller Psicológico
Sinopsis: «He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme». Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado. Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible? No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?
Comprar en: Amazon España


08) “Sonríe, mi amor, en Nueva York” (Silvia García Ruiz)

Publicación: 09 de enero de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico / Volumen Independiente
Sinopsis: Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo. Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.
Comprar en: Amazon España


09) “Tiempos difíciles” (Melinda Leigh)

Publicación: 09 de enero de 2018
Serie: Scarlet Falls 01
Editorial: Amazon Crossing
Traductora: Pilar de la Peña Minguell
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: El comandante Grant Barrett vuelve repentinamente a casa con un permiso de emergencia. Debe cuidar de sus sobrinos, que han quedado huérfanos tras el asesinato de su hermano y su cuñada. Al poco de llegar, sin embargo, los niños y la niñera sufren un intento de secuestro. Quedan pocas sombras de duda sobre la conexión de todas las desgracias y el soldado está dispuesto a encontrar la verdad. Pero no camina solo. A su lado se encuentra Ellie Rose, la vecina y madre de la adolescente que cuidaba a los pequeños. Juntos se embarcarán en una turbia investigación, que hará aflorar intensos sentimientos que irán acercándolos uno al otro. La amenaza del regreso inminente de Grant a Afganistán y un asesino implacable angustian cada vez más a la pareja. El tiempo se acaba, pero no puede haber más víctimas. Con esta primera novela de la serie Scarlet Falls, Melinda Leigh, autora de grandes éxitos de ventas, nos ofrece un crudo relato de misterio rebosante de pasión. Novela finalista al premio Daphne du Maurier 2015.
Comprar en: Amazon España


10) “La sonámbula” (Miquel Molina)

Publicación: 09 de enero de 2018
Editorial: Destino
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Marta, la enigmática y maravillosa narradora de esta historia, es una exbailarina reciclada a profesora de baile a la que una lesión inesperada retiró quizás demasiado pronto de los escenarios. Desde entonces vive sumida en una espiral de pensamientos que la tienen encerrada en casa, leyendo y viendo películas antiguas, hasta que un buen día sale en ayuda de su vecina, una mujer mayor que acaba de sufrir un ictus. Cuando la curiosidad por la vida ajena lleva a Marta a adentrarse en casa de su vecina, entrevé la cabellera de una mujer rubia, inerte, que alguien ha querido esconder bajo las sábanas de una cama de una habitación cerrada. Marta, asustada, cierra y se va. Pero en los siguientes días, cuando Fiel, el hijo de su vecina, limpia el piso para ponerlo en alquiler, Marta, que ha decidido ayudarlo en las gestiones, no vuelve a saber nada más de la mujer rubia. ¿Quién es esta misteriosa mujer? ¿Qué relación tiene con esa familia? En lo que será una espiral hitchcockiana de secretos, interiores y obsesiones, finalmente las dos se encuentran cara a cara. Lo que sucederá a partir de aquí sorprenderá incluso al lector más audaz. Impregnada de referencias literarias, culturales y astronómicas, La sonámbula rezuma finura, elegancia e intensidad. Una novela de juegos y obsesiones sentimentales. Una historia de amor en el siglo XXI. 
Comprar en: Amazon España


11) “Morir no es lo que más duele” (Inés Plana Giné)

Publicación: 09 de enero de 2018
Editorial: Espasa
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre. Extraordinario thriller en línea con las novelas que se están vendiendo en la actualidad. Una trama hipnótica, elaborada y encajada perfectamente como un puzle, unos personajes logradísimos, con alma y de carne y hueso, y un ritmo que hace imposible dejar de leer.
Comprar en: Amazon España


12) “No llores” (Mary Kubica)

Publicación: 10 de enero de 2018
Editorial: Harper Collins
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Mary Kubica, escritora superventas del New York Times, autora de Una buena chica y Una chica desconocida regresa con una historia emocionante y adictiva de mentiras y obsesiones. En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un “Cariño”, lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era. Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba. Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.
Comprar en: Amazon España


13) “Botones y dolor” (Penelope Sky)

Publicación: 11 de enero de 2018
Serie: Botones 03
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad. A lo mejor se ha olvidado de mí. Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia. A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.
Comprar en: Amazon España


14) “El día que se perdío el amor” (Javier Castillo)

Publicación: 11 de enero de 2018
Editorial: SUMA
Género: Thriller
Sinopsis: Adictiva, trepidante y absorbente, Javier Castillo, autor del exitoso thriller “El día que se perdió la cordura”, nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada suspense y amor a partes iguales. A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar. Después del éxito arrollador de “El día que se perdió la cordura”, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora lo s límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, “El día que se perdió el amor” es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente que da continuidad al fenómeno editorial del año.
Comprar en: Amazon España


15) “Negro como el amor” (Mary Higgins Clark)

Publicación: 11 de enero de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Thriller
Sinopsis: Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense. Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero. Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.
Comprar en: Amazon España


16) “La villa de las telas” (Anne Jacobs)

Publicación: 11 de enero de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania. Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto. El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...
Comprar en: Amazon España


17) “La semilla de la bruja” (Margaret Atwood)

Publicación: 11 de enero de 2018
Serie: The Hogarth Shakespeare
Editorial: Lumen
Género: Ficción / Antología
Sinopsis: Margaret Atwood reinventa “La tempestad” de William Shakespeare en “La semilla de la bruja”, una novela que aboga por el poder de las palabras y que invita a no olvidar y a creer en la magia de la vida cotidiana. «Cuando eres joven, crees que todo es posible. Te mueves en el presente, jugando con el tiempo como si fuera un juguete a tu disposición. Piensas que puedes deshacerte de cosas y personas, y aun no sabes bien que tienen la mala costumbre de volverMargaret Atwood. Es un lunes cualquiera de enero de 2013 y Felix pasa el control de seguridad para acceder al centro correccional de Fletcher. Los guardias lo miran con simpatía y benevolencia; para ellos este hombre solo es el señor Duke, un cincuentón que en sus ratos libres se dedica a organizar funciones de teatro con los reclusos. El autor elegido siempre es Shakespeare, y este año el profesor les propone La tempestad. Felix accede sin problemas al recinto de la cárcel, llevando consigo algo muy peligroso pero imposible de detectar a través de un escáner: son las palabras, aún vivas, robustas, sonoras, de una obra donde la venganza viaja a través del tiempo y se instala en el presente. De a poco, ensayo tras ensayo, los chicos de Fletcher, que quizá nunca antes habían oído hablar de Shakespeare, convierten la obra en algo muy personal. Ahí se encuentran con sus fantasmas y con algo de sí mismos que no sabían, pero hay más: Felix, ese profesor terco y a veces aburrido, el día del estreno de la obra también podrá vengarse de quien le arruinó en el pasado.
Comprar en: Amazon España


18) “Promesa negra” (Victoria Quinn)

Publicación: 13 de enero de 2018
Serie: Obsidiana 03
Género: Romántico
Sinopsis: Lo había dejado todo por Rome. La mujer sin la que no podía vivir. Pero ¿podría cumplir mi promesa y darle la espalda a todo? ¿De verdad podría renunciar a ser un dominante? ¿O la arrastraría conmigo a la oscuridad fuera como fuera?
Comprar en: Amazon España


19) “Mariposa de fuego” (Concha Álvarez)

Publicación: 15 de enero de 2018
Serie: Mariposas negras 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Paranormal
Sinopsis: «Soy Gerard de Chevalier y esta noche soy tu cliente». A la joven Alis Holstein se le acumulan las facturas, apenas puede pagar el alquiler del mes y su madre ha sufrido otra crisis. Su situación económica y familiar la obligará a tomar una dura decisión: convertirse en señorita de compañía. Entonces, aparecerá en su vida un cliente llamado Gerard de Chevalier, quien le propondrá que lo acompañe a Francia. Alis no puede abandonar a su madre, pero él le ofrecerá una cantidad considerable para que acepte. Ese dinero puede solucionarle la vida o complicársela, al pasar dos semanas junto a un hombre como Gerard. Alguien incapaz de amar, pero el único que ha conseguido que no tenga miedo de su don especial.
Comprar en: Amazon España


20) “Misión Mordeska” (Ava Clayton)

Publicación: 15 de enero de 2018
Serie: Martina Harper 01
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Novela Negra
Sinopsis: En ocasiones, la verdad aterroriza... Enriqueta Martí, la cruel asesina de principios del siglo XX más conocida como la «Vampira de Barcelona» regresa al mundo de los vivos convertida en Morderska, un espíritu maligno cuya misión es traspasar el gen de la maldad a una humana para evitar a toda costa que esta se enamore. La pobre afortunada es Elisa Pérez de Castro, una joven estudiante de Educación Infantil, que sufrirá la transformación convirtiéndose en una salvaje asesina. En la investigación aparece Martina Harper, criminóloga experta en sucesos violentos, quien tratará de descubrir la escalofriante verdad a la que se enfrenta.
Comprar en: Amazon España


21) “Sedúceme” (Chris Razo)

Publicación: 15 de enero de 2018
Serie: Gigoló 01
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Quieres conocer al gigoló? Un libro con un toque picante y una historia entrañable detrás. Carol pierde la cabeza por Sergio..., pero el trabajo en la noche y sus secretos ocultos harán que las cosas se compliquen. «Todavía me pregunto como he sido capaz de venir a un sitio de estos». Esta era la frase que rondaba en mi cabeza la primera vez que entré en aquel local de striptease. «Para no gustarte estás muy atenta a su paquete, ¿no?». Y era cierto, sentía una terrible curiosidad por saber quién se escondía detrás de esa máscara. Sergio hace tiempo que ha dejado de creer en el amor. Además, sabe muy bien que es difícil de entender que la persona a quien amas es el deseo sexual de muchas mujeres. «Ahí solo toca quien yo quiero». Él no quiere compromisos. No quiere que nadie le dé a elegir entre su trabajo y una relación. Tiene una razón de peso para que cada uno de sus días, tal y como los tiene organizados, no cambien en absoluto. Pero Carol romperá todos sus esquemas. Se dará cuenta entonces de que el amor ha vuelto a su vida..., aunque trate de evitarlo.
Comprar en: Amazon España


22) “Cinco cerditos” (Agatha Christie)

Publicación: 16 de enero de 2018
Traductor: Guillermo López
Editorial: ESPASA
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino, honrando así la memoria de su madre. Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: a Elsa Greer, la última amante del difunto; a Angela, la hermanastra de Caroline; a la señorita Williams, la institutriz; y a los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Todos cuentan con una coartada sólida, pero uno de ellos miente. ¿Quién será el asesino? 
Comprar en: Amazon España


23) “Confiésamelo sin palabras” (Patricia Geller)

Publicación: 16 de enero de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. ¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?
Comprar en: Amazon España


24) “Detective íntimo” (Carlo Frabetti)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: SUMA
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: ¿Quién es el detective íntimo? Descubre a este atípico investigador que desvela los secretos y pulsiones más salvajes y enrevesadas de sus clientes y las incógnitas más ocultas de la literatura. Si un detective privado se ocupa de la vida privada de sus clientes, el detective íntimo se ocupa de su vida íntima, lo que lo convierte en una especie de atípico psicólogo/investigador que resuelve los más abstrusos problemas intelectuales y emocionales con la ayuda de su tía Marta, una mujer tan imaginativa como audaz. A su despacho llegan un sinfín de personajes peculiares con otras tantas peticiones sorprendentes, que van desde completar un poema de Cadalso, a desvelar el sentido oculto de una partida de ajedrez o averiguar por qué Chesterton eliminó a uno de sus personajes más logrados. Su caso más especial y complejo llevará al protagonista a sumergirse en el intenso drama familiar de Leonor, una atractiva escritora que ha «perdido» su última novela. “Detective íntimo” es una lectura dinámica, con diálogos brillantes, constantes referencias a la literatura universal, y altas dosis de humor sarcástico.
Comprar en: Amazon España


25) “El último regalo de Paulina Hoffman” (Carmen Romero Dorr)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: Planeta
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Paulina Hoffmann crece en el infierno del Berlín nazi, pero el horror invade del todo su vida cuando el ejército ruso ocupa la ciudad al final de la guerra. En esos días, su madre toma una decisión que marcará para siempre la historia de Paulina: su huida desesperada al Madrid de la posguerra, su apasionada juventud en España, su inesperado matrimonio y, sobre todo, el gran amor hacia sus hijos y su única nieta, Alicia. Será Alicia la que, muchos años más tarde y tras la muerte de Paulina, decida viajar sola a Berlín para sumergirse en el pasado de la mujer de la que tanto aprendió y comprender el último secreto de su abuela, una auténtica superviviente que logró decidir su propio destino a pesar de los recuerdos y el silencio.
Comprar en: Amazon España


26) “Los hombres de verdad…no mienten” (Victoria Dahl)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.
Comprar en: Amazon España


27) “La hija del millonario” (Paula Roe)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Jazmín
Colección: Bebés & Billonarios
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de detener.
Comprar en: Amazon España


28) “Las hijas de la novia” (Susan Mallery)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: HQN / Harlequin
Género: Romántico
Sinopsis: Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre. Courtney, la inadaptada. Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre. Sienna, el espíritu libre. Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir «sí» aunque no estuviera segura de querer decirlo? Rachel, la escéptica. Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.
Comprar en: Amazon España


29) “Tengo que olvidarme de ti” (E.M.Cubas)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Pensaba que el desamor era eterno, pero ¿y si el destino la condujera de nuevo a ese amor? Para que un amor llegue a ser para siempre hay que pasar largas travesías llenas de obstáculos. Leonor está enamorada y comprometida con Gabriel desde niña. Pero en la madurez, Gabriel rompe con el rancio abolengo que aprisiona su vida y se marcha a Roma tras una severa disputa con su padre. Como todos los caminos conducen a Roma, el del amor no lo es menos. Leonor parte en busca de Gabriel para aclarar los motivos de su huida, para encontrarse, aunque sea como amigos. Descubre a un nuevo Gabriel bohemio que pinta por las calles de la ciudad. Y se da cuenta también de que su amor por él no ha cambiado ni un ápice. Pero Gabriel… ¿qué es lo que pasa por su cabeza al aparecer Leonor otra vez en su vida?
Comprar en: Amazon España


30) “Anatomía de un escándalo” (Sarah Vaughan)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: Roca
Traductora: Ana Herrera
Género: Thriller y Suspenso
Sinopsis: Descuento del 50% hasta la fecha de lanzamiento. El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y que debe pagar por sus crímenes. ¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia. «El mejor drama psicológico que he leído desde Apple tree yard.» Claire Mackintosh. «Una bomba impactante. Totalmente brillante.» Eva Chase. «Impresionante. La novela del año.» Katy Regan. «Fascinante y conmovedora.» Frankie Gray, editor de La viuda. «Una mezcla entre House of cards y El secreto de Donna Tartt.» Fiona Cummins. «Inteligente e irresistible.» Claire Douglas. «No podía dejar de leerla.» Claire Fuller.
Comprar en: Amazon España


31) “Amor se escribe con H y otras formas de decirte que te quiero” (Andrea Longarela - Neïra)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: Esencia
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.
Comprar en: Amazon España


32) “El amor de una mujer generosa” (Alice Munro)

Publicación: 18 de enero de 2018
Editorial: DeBolsillo
Género: Relatos
Sinopsis: Ocho relatos de Alice Munro sobre las pasiones que laten bajo la superficie de vidas aparentemente ordinarias. En estos relatos resplandecientes y descarnados, Munro da rienda suelta a su maestría de fondo y forma, extendiendo y magnificando sus grandes temas: los caprichos del amor, la pasión que conduce a caminos inesperados, el caos que se cierne tras las existencias más corrientes y los extraños deseos del corazón. La autora muestra una vez más su capacidad de entrar en la vida de personas corrientes para capturar la esencia de sus contradicciones. Munro traza el amor de mujeres generosas, infieles, abrumadas o desbocadas, pero siempre reconocibles. Sin doctrina y sin complacencia, la autora construye capa a capa una superficie que amenaza con quebrarse y estallar en mil pedazos bajo unas protagonistas que luchan contra la rutina y la renuncia.
Comprar en: Amazon España


33) “Mariposa Capoeirista. Libro 2” (Lily Perozo)

Publicación: 20 de enero de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Tras un trágico evento, que amenaza la seguridad de la familia Garnett, deberán poner punto final a sus soñadas vacaciones y regresar a Nueva York. Sin embargo, Elizabeth dejó en Brasil muchos pendientes, además de un poderoso sentimiento que apenas descubría, el cual se volverá más intenso a pesar de la distancia. Mientras tanto, en Río de Janeiro, Alexandre deberá enfrentar una situación de vida o muerte, que lo alejará de la mujer que durante años creyó una fantasía, pero que llegó a su vida en el momento menos esperado, convirtiéndose en la más increíble realidad; por la que luchará hasta vencer sus miedos y tenerla de regreso. Un inesperado suceso que sacudirá a Brasil también trastocará la vida de Alexandre y Elizabeth, abriendo una puerta al tan esperado reencuentro, pero nuevos secretos serán revelados, poniendo en la cuerda floja su prematura relación. Elizabeth deberá decidir entre seguir su corazón y confiar en Alexandre o ser sensata y continuar con su vida al lado de Luck. Cualquier decisión que tome terminará lastimando inevitablemente a alguno de los dos hombres que más ama en su vida, algo que deberá afrontar, si desea su felicidad. Lee el segundo libro de “Mariposa Capoeirista” y descubre qué le depara el destino a Elizabeth Garnett
Comprar en: Amazon España


34) “Si Dios puso la manzana, fue para morder” (Carol B.A.)

Publicación: 23 de enero de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo. Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas. INGREDIENTES DE LA RECETA: - Hastío en el trabajo. - Novio aburrido. - Vida anodina. - Individuo muy seductor. - Concurso de televisión. - Atracción por la persona equivocada. - Imposibilidad de evitar problemas. ELABORACIÓN: Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento. EMPLATADO: Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.
Comprar en: Amazon España


35) “Mi canción más bonita” (Cherry Chic)

Publicación: 23 de enero de 2018
Editorial: Zafiro (Antes fue Autopublicación)
Género: Romántico
Sinopsis: Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas…, ¿qué crees que saldrá?
Comprar en: Amazon España


36) “Sólo una aventura” (Simona Ahrnstedt)

Publicación: 25 de enero de 2018
Serie: Solo tú 03
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Con “Solo esta noche” y “Solo un secreto”, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventuraes la tercera estrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva. Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado. Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.
Comprar en: Amazon España


37) “El verano de las flores silvestres” (Kathryn Taylor)

Publicación: 25 de enero de 2018
Editorial: B de Books
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Una emocionante novela femenina de la autora de la serie «Daringham Hall». Zoe se enfrenta a una difícil decisión relacionada con una intervención quirúrgica muy arriesgada que debe salvarle la vida. Espontáneamente decide regresar a Cornualles, pues hace catorce años allí experimentó la mayor felicidad de su vida... y la peor pesadilla. Ahora, por fin está decidida a desvelar los secretos de aquel verano.
Comprar en: Amazon España


38) “Diez” (S.B.R.)

Publicación: 30 de enero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Lo más duro de todo es el silencio, borrar tu nombre de mi boca, no volver a verte sonreír. ¿Qué hacer cuando todo se derrumba a tu alrededor y el suelo se hunde a tus pies? Seguir nadando. Nunca parar. Y si cuentas con la ayuda de una amiga caritativa, pues, mejor que mejor. Con humor, a veces, con intensidad siempre, nuestro protagonista nos va relatando su particular ascenso hasta las nubes, utilizando sus encuentros amorosos como hilo conductor. Cada nueva relación es un nuevo peldaño hacia la luz. Por el camino se van dejando los jirones de la desdicha, hasta mudar por completo la piel. Al final, el amor nos lo quita, el amor nos lo da. La perseverancia rinde sus frutos; se dejan atrás las ciénagas sin horizontes, hasta llegar a encontrarse frente al luminoso mar, inmenso.
Comprar en: Amazon España


39) “Bocados de pasión” (Noelia Amarillo)

Publicación: 30 de enero de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico / Relatos seleccionados
Sinopsis: Una mujer que espera a su amante. Una joven estudiante con mucha imaginación. Un fotógrafo con una extraña obsesión… Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa…, la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje. Los títulos que la componen son: Un, dos, tres… Sexo exprésCon la suerte en los talonesPor pelotasEl ilusionado maridoUna segunda oportunidadLa noche de los tratosUn encuentro inesperadoLa esposa hastiadaDe nocheNo soy una princesaSexo de alturaEl club de los domingos¿Qué me pasa, doctor?Sí, se atrevióUna noche más La estudiante aplicada.
Comprar en: Amazon España


40) “Rescatando a tu alma perdida” (Laura A. López)

Publicación: 30 de enero de 2018
Serie: Rosa Blanca 01
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Darline deberá elegir entre la pasión del primer amor y la tranquilidad de un dulce romance. Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa. Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos... y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada. Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.
Comprar en: Amazon España


41) “¿Los príncipes visten vaqueros?” (Mirian Rico Mateo)

Publicación: 30 de enero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Chick-lit
Sinopsis: Apasionada de su trabajo, el diseño y el interiorismo, el principal objetivo de Kate es la búsqueda exhaustiva del amor. Kate es una joven de 25 años residente en Nueva York. En esa ciudad tan cosmopolita permanece junto a ella su hermana Nichole. Con la crisis económica, sus padres decidieron comprar una casa en España, alejados de la civilización y el monetarismo de la sociedad actual. Aunque parezca estar sola, está rodeada de un grupo de amigas, y la locura de cada una de ellas las hace especiales en todos los sentidos. Con media vida en España y la otra media en Nueva York, Kate y sus amigas viven anecdóticos e inusuales momentos: situaciones de amores platónicos, amores que se fueron, desamores y amores que vendrán. La constante búsqueda del hombre perfecto es la principal obsesión de Kate, quien siempre pensó que los príncipes de cuento existían en alguna parte... Sin embargo, lo que ella no imaginaba jamás era que antes de encontrarlo debería vivir circunstancias tan inesperadas como embarazosas.
Comprar en: Amazon España


42) “Entre damas anda el juego” (Ester González Escobar)

Publicación: 30 de enero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Chick-lit
Sinopsis: ¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino? Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja. Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale. Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en... bueno, ya sabéis dónde.
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de DICIEMBRE 2017):

1) 14/12/2017 “Tengo un whatsapp” de Susana Rubio Girona. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.
Comprar en: Amazon España


2) 17/12/2017 “Dale la vuelta” de Gema Samaro. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Después de un año horrible, Patricia decide dejar todo atrás y se sube a un tren dispuesta a empezar de cero y dormir lo que dure el trayecto. Sin embargo, su compañero de asiento es Leo, con sus ojazos, su sonrisa, su pelo revuelto, su encanto y su empresa de éxito y Patricia no solo no logra conciliar el sueño, sino que disfruta del mejor viaje de su vida. Tanto es así que al final del trayecto decide darle el teléfono, porque él se lo pide y porque ella está loca por dárselo. Pero se lo da mal y así confirma que ese año que está próximo a terminar es un año de mierda en toda regla. Sin ganas de nada, se dispone a pasar las peores Navidades de su vida con su alocada familia. Lo que Patricia ni imagina es que habló tanto durante el viaje que le dio pistas suficientes a Leo para que aparezca al día siguiente en el portal de su casa, con una bola de nieve en la que ha escrito su número de teléfono. ¿Y ahora qué hace? Porque aunque Leo le guste demasiado, con él el desastre puede ser ya total... “DALE LA VUELTA” es una comedia romántica, de enredo y loca en la línea de MAGIA INESPERADA, MIENTRAS TE ESPERABA o BURBUJAS.
Comprar en: Amazon España


3) 17/12/2017 “La locura de Dangelys” (Trilogía Locura #3) de Chloe Magné. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: TRILOGÍA LOCURA. Tres historias diferentes...Tres mujeres diferentes...Tres ciudades diferentes...Las tres protagonistas con un nexo en común, la amistad. Vive con ellas sus apasionantes historias de amor que te llevarán a enloquecer con ellas. LA LOCURA DE DANGELYS. Dangelys Neymar es, probablemente el icono femenino juvenil más famoso de Brasil, mediáticamente hablando. Y no por casualidad. Pocas modelos pueden presumir del carisma, el ángel y el éxito que logra cosechar en poco tiempo tras desfilar en París y aparecer en la portada de la edición francesa de Vogue. Nació para comerse el mundo. Por eso sorprenderá a todos después de la boda de Chloe y Gaël con la noticia de su firme decisión de abandonar la industria de la moda para mudarse a New York y centrarse en sus estudios de Criminología. Sobretodo a Lucas, que escuchará de los labios de la viva encarnación de la mujer con carácter, dueña de una personalidad arrolladora y exótica belleza, como le exigirá desaparecer de su vida y prometerle que no volverá a verla nunca más. Y así sucederá durante Cinco años... Cinco largos años en los que la decidida y obstinada Dangelys se convertirá en una agente del FBI, experta en resolver casos relacionados con el contrabando de drogas y de armas. En un determinado momento, saldrá a relucir en la oficina federal de investigación el nombre del mafioso Vladimir Zakhar y para su mayor sorpresa aparecerá de nuevo Lucas. Cinco años después se volverá a encontrar con el arrogante e irreverente Gigoló de músculos cincelados a la perfección, y tratará de controlar sus emociones, tratará de ignorar lo que surge entre ellos cada vez que están juntos. Sobretodo cuando le recuerde lo que pasó en cierto ascensor... Sabe que no puede bajar la guardia ante el hombre que la engañó durante años llevando una doble vida, por que una sola huella, una sola caricia del agente secreto "Smith", despertará las alertas de algo inmenso, abismal que ha estado dormido como la fase de letargo de un volcán. Lo que no se imagina Dangelys, es que en ese juego de seducción y pasión en el que se verá inmersa en medio de escenas de acción y peligro conocerá a Lucas sin filtro". Donde aparte de desnudar sus cuerpos, desnudarán sus almas. La de Lucas mucho más compleja y exigente. ¿Qué pasado lleno de oscuros secretos ocultará Lucas?
Comprar en: Amazon España


4) 19/12/2017 “Donde todo es corazón” de Arelys Y. Guerra. Ed. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Nora Miller regresa a casa, vuelve a sus raíces llevando consigo un pasado de sombras y dolor. No sabe lo preciosa que es porque se empeña en esconderse detrás del mostrador de una cafetería. No imagina que su belleza causa estragos en las calles de New York. Samuel Moore se divorcia y busca refugio en el único sitio donde es verdaderamente feliz; el hospital donde trabaja como oftalmólogo. Lejos de focos mediáticos, separado del negocio familiar, quiere ser un Moore, pero a su manera. Descubre la novela de Arelys Y. Guerra, llena de emociones que te harán vibrar desde la primera página
Comprar en: Amazon España


5) 21/12/2017 “El renacer de Román” de Kris L. Jordan. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Román se alejó de España hace siete años huyendo de un error. Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado. Toda su vida ha intentado curarse de una adicción cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucción y decadencia. Un amor tóxico con graves consecuencias. Un disparo. Una huida desesperada. No todo es lo que parece y no todos son amigos. Román luchará por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino. ¿Lo logrará?
Comprar en: Amazon España


6) 21/12/2017 “El infierno de Nathan” (Bilogía Un trocito de cielo para Nathan Littman #1) de Andrea Adrich. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ***NOTA DE LA AUTORA*** La trama de esta novela gira en torno a un empresario millonario y una chica de clase normal. Si no te gustan este tipo de personajes, NO leas esta novela. Si no te gustan este tipo de argumentos, NO leas esta novela. Cada día salen una docena de libros nuevos de todos los géneros. Hazte un favor a ti, a mí y a alguno de los autores que diariamente publican sus obras y que estarán encantados de que les leas. GraciasUN TROCITO DE CIELO PARA NATHAN LITTMAN: El Infierno de Nathan, es la primera parte de una bilogía. El segundo volumen: “El Cielo de Nathan”, saldrá a la venta próximamente. SINOPSIS: El día que el gerente del Eurostars, el hotel más lujoso de Madrid, anuncia que un importante empresario norteamericano se va a alojar en la suite ejecutiva principal del hotel durante un mes, Daniela, la camarera de pisos que se va a encargar de atenderlo, intuye que va a ser un mes muy largo. Nathan Littman es un hombre difícil, reservado, intimidante, rodeado de misterio; con muy mal genio y con una reputación de insufrible que lo persigue allá donde va. Pero lo que no saben es que es un hombre que vive atormentado por el dolor y la culpa de un pasado que lo ha convertido en una persona altiva y solitaria. Si ya Nathan Littman es difícil de tratar, todo se complica aún más cuando sale a la luz la verdadera razón por la que se hospeda en el hotel, y que no es simplemente un cliente más del Eurostars. 
Comprar en: Amazon España


7) 28/12/2017 “Scorpions” de María José Tirado. Autopublicación. Romántica. Fantasía.
Sinopsis: Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro. Odalyn Hawatsi vive prisionera dentro de una jaula de oro, su padre, un poderoso rey elfo, la mantiene enclaustrada en el Castillo de las Siete Torres. Su destino fue sellado muchos años atrás cuando la prometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso de los cinco reinos. Y ha llegado el momento de cumplir esa promesa, el momento de convertirse en la abnegada esposa del príncipe. Talik Sagán es un príncipe sin corona, es el primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven confinados en el desierto Escarlata. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres, para rescatar de las manos de esos miserables elfos a alguien muy importante para él. Cuando la princesa Odalyn cae en sus manos por accidente no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. Dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro y un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Sumérgete en un universo lleno de magia, romance, aventuras y mucho amor que te hará replantearte tu modo de ver el mundo.
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

NOVIEMBRE

1) 23/11/2017 “Un café a medianoche” de Susana H. Hernández. Editorial Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota: “Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”. R. A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años. ¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida? No te pierdas esta romántica historia de Santana H. Hernández que te hará soltar más de un suspiro.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

2 comentarios:

Zairobe Romero dijo...

Feliz año nuevo 2018!!!
Gracias por la entrada y mantenernos informadas. Te hablo por correo, mas vale tarde que nunca.
Un fuerte abrazo Car!!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!

¡Muchas gracias! Igualmente para ti!

Reviso el correo y te contesto!

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger