NOTICIAS #18: AVISO de VACACIONES y PAUSA TEMPORAL

3 ene 2018


¡¡Hola a tod@s!!

Como ya lo comentara brevemente en las publicaciones de las semanas pasadas, quería escribir una entrada para contarles la razón por la que me estuve atrasando en las reseñas y participaciones en el blog.

¿El motivo? Estoy a muy poquito de convertirme en mamá, y el tiempo me era muy escaso para poder cumplir con las responsabilidades del blog. Así que con mucha pena y pesar tuve que fallarles al no presentarles la entrada semanal correspondiente, en algunas ocasiones.

Por tal motivo, ahora quisiera avisarles que me tomaré un descanso o vacaciones por unas semanas, seguidas de una (espero) pequeña pausa temporal en las publicaciones.

Prometo no abandonar el blog, y en la medida de lo posible estaré respondiendo comentarios y realizando mini reseñas (por aquello del escaso tiempo que tendré de ahora en adelante con mi tesorito en casa).


Espero que no me abandonen y sigamos compartiendo nuestras experiencias de lectura en este nuevo año y en los que vendrán. Yo sólo les reitero que el blog no terminará y que seguiré presente con el mismo cariño y respeto de siempre para todos ustedes.

¡¡Feliz 2018 para todos!!

Los quiere,

CAR


3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Car!!!
Y claro que aqui seguiremos fieles a tu blog!!!
😘😘

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, y no te preocupes es normal, la llegada de un peque cambia todo.

Besos. carlota

Car dijo...

¡Muchas gracias Mary y Carlota!

Besitos :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger