Novedades #58: Novelas a publicarse en MARZO 2018

20 mar 2018



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a MARZO, el 3er. mes de este nuevo año, 2018, en el que, entre otras cosas, celebramos el “Día internacional de la Mujer”, además del inicio de la primavera en el hemisferio norte, y del otoño en el hemisferio sur.

Antes de empezar a listar, quisiera pedirles una disculpa por el atraso de esta publicación que habitualmente la hago a principio de cada mes, pero me fue humanamente imposible realizarla. No sólo por mi incipiente maternidad, sino también porque estoy de duelo por la reciente y repentina pérdida de un familiar muy amado por mí: mi hermana. Con toda honestidad, no tenía mucha cabeza ni ánimos para estar investigando y redactando esta publicación, así que es hasta ahora que me he forzado a seguir con mis actividades, entre las que se encuentran administrar y publicar en este blog.

Mañana 21 de marzo, el blog estará de manteles largos, ya que celebraré un año más con ustedes. Este es el QUINTO ANIVERSARIO y me complace, a la vez que me sorprende  todo el tiempo transcurrido y lo mucho que he disfrutado compartiendo con cada uno de ustedes, los seguidores. Haré otra publicación al respecto, así que ya ahí comentaremos más.

Ahora bien, y entrando en materia… como ya es habitual, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: María Montesinos, Amabile Giusti, Loles López, Fabiana Peralta, Viviana Rivero, Whitney G., Lynne Graham, Emma J. Care, Regina Román, Patricia A. Miller, Lily Perozo, Marta Lobo, Marisa Ayesta, Ricardo Carrasco, Jorge Volpi, Eva M. Soler e Idoia Amo, etc.

Asimismo, descubriremos a otras autoras a las que, al menos yo, no tenía el gusto de conocer, como: Mati Dova, Silvia Rodríguez, Betza Costa, Danperjaz L.J., Carolina Padilla, Begoña Gambín, etc. Ya comentaremos qué nos parecieron.   

En lo que respecta a series, sagas, trilogías, bilogías, etc.; tendremos el cuarto libro de la saga “Obsidiana” de Victoria Quinn; el sexto libro de la saga “Botones” de Penelope Sky; el tercer libro de la saga “Mariposa Capoerista” de Lily Perozo; el primer libro de la bilogía “Skye” de Yolanda Revuelta; el tercer libro de la serie “Edén” de Olga Salar; el tercer libro de la serie “Segundas Oportunidades” de Tracey Jane Warren; el segundo libro de la serie “Gigoló” de Chris Razo, Old-Quarter” de Dama Beltrán y de “Los caballeros del tiempo” de Jimena Cook; el cuarto libro de la serie “Cazadoras” de Alexia Mars y de “Dulce Londres” de Eva Benavidez; el tercer libro de la serie “Los Kinsberly” de Evelin Mordán, de “Joyas de la nobleza” de Catherine Brook  y de “Tiempos de cambio” de Bel Diciembre; y otras que están iniciando como: “Novela” de Reyes Ramírez Llamas; “Las cuatro estaciones” de Mati Dova; “Secretos del alma” de Victoria Magno, “Hermanos Ramsey” de Adrian Blake; etc.

Como datos curiosos, tenemos varios. Por ejemplo que, la autora Mary Balogh publica los cinco libros de su serie “Huxtable” el día 8 del mes de marzo. Además, que la autora Claudia Velasco nos presenta una edición especial del segundo libro de la serie “Lancaster”, debido al décimo aniversario de la publicación del mismo. Y que la autora española Gema Samaro presenta una re-edición de su novela Burbujas”, que yo ya leí y reseñé en el blog hace 3 añitos.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones que parecen interesantes como los trabajos de Lorraine Cocó, Natalia Román, K. Bromberg, Joanna Arteaga, Victoria Quinn, May Boeken, y Noelia Medina, entre otras.

La lista contiene los 65 libros del mes de marzo de 2018, a los que sumamos los 12 rezagados del mes de febrero; totalizando unas 77 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



01) “El indiano” (María Montesinos)

Publicación: 01 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Héctor Balboa, un indiano enriquecido en Cuba, regresa al cabo de los años a España con la intención de reconciliarse con su pasado e introducirse en los influyentes círculos económicos e industriales de la sociedad de 1883. Llega rebosante de planes de progreso y con la esperanza de hacerse un sitio respetable en su tierra natal, Santander. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que para formar parte de esa sociedad deberá aceptar sus rígidas reglas y acordar un matrimonio ventajoso con alguna joven casadera que le abra las puertas a los grandes negocios forjados entre los políticos, empresarios y aristócratas que se dan cita cada verano en Comillas. Balboa no dudará en sacrificar el amor a sus propias ambiciones personales hasta que se cruza en su camino la obstinada Micaela Moreau, una joven solterona de Madrid, empeñada en cambiar el destino de las niñas sin educación y al mismo tiempo, defender su libertad e independencia frente a los designios marcados por su familia. Una historia de amor que cambiará el rumbo de dos corazones decididos a perseguir sus propios destinos, sin doblegarse ante las convenciones del momento. 
Comprar en: Amazon España


02) “Una fiesta en el Edén” (Olga Salar)

Publicación: 01 de marzo de 2018
Serie: Edén 03
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Abby está decidida a empezar una nueva vida en la que los hombres no terminen lastimándola. Para ello ha resuelto dejarlos fuera y dedicar su tiempo y esfuerzo al trabajo. Con lo que no ha contado es con su mala costumbre de verbalizar sus pensamientos, sean cuales sean. Ni con la aparición de un hombre que la descoloca porque es completamente opuesto a lo que había imaginado. En esas circunstancias está perdida. Y lo que es aún peor, lo sabe.
Comprar en: Amazon España


03) “Eternidad negra” (Victoria Quinn)

Publicación: 01 de marzo de 2018
Saga: Obsidiana 04
Género: Romántico
Sinopsis: En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé. No podía alejarme. Necesitaba aquello. El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes. ¿Seguirá queriéndome Rome? ¿O se marchará?
Comprar en: Amazon España


04) “Su protegida” (Christian Martins)

Publicación: 01 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: El amor puede superarlo todo. Todo. Aunque Harry Hunter y Bailey Kim han conseguido escapar de sus persecutores, aún no han logrado la paz que tanto anhelaban. Tienen que continuar moviéndose para evitar ser capturados, y eso no es nada fácil. Harry está dispuesto a mantenerla a salvo a cualquier precio, pero una misteriosa llamada corrompe sus planes de futuro. ¿Cómo abandonar a la mujer que ama después de haber jurado que la protegería hasta el fin de sus días? ¿Cómo dejarla cuando por fin se siente completo a su lado? “Y por fin abro los ojos y está frente a mí, con su pelo cobrizo alborotado y su mirada repleta de preocupación. No sé si estoy soñando, pero quiero quedarme aquí, junto a él, para siempre…” Si leíste “Mi protector” y te quedaste con ganas de más, y más, y más… Adéntrate en “Su protegida” para descubrir el final de la historia. Trepidante. Apasionada. Romántica. Repleta de suspense. No podrás dejar de leer.
Comprar en: Amazon España


05) “Experience: ¿Te gustan las sorpresas?” (Maribel Pont)

Publicación: 01 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Después de que Carmen sufra la peor decepción amorosa de su vida, sus amigas se vuelcan en intentar que rehaga su vida y que conozca a otros chicos. Tras tener dos citas y fracasar en el intento se encuentra con un chico que parece salido de una revista. Al acto Carmen accede a olvidar sus penas en brazos de Derek hasta que descubre quién es, a qué se dedica y por qué tiene una relación con ella. Carmen se niega en rotundo a mantener más contacto con él, sin embargo no es posible dar marcha atrás y tendrán que verse durante veintiún días. Carmen ideará un plan para vengarse de su ex novio en contra de todos los consejos que recibe y Derek deberá ser su aliado. 
Comprar en: Amazon España


06) “Amarás la noche” (Chris Razo)

Publicación: 02 de marzo de 2018
Serie: Gigoló 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Un amor valiente, lleno de dificultades... Un amor de verdad. Carol y Sergio han decidido separar sus caminos, pero no todo está dicho entre ellos. Sergio está enamorado de Carol, pero el precio para estar con ella es demasiado alto. Tiene una responsabilidad tan grande que no le permite ser feliz. Sin embargo... «No quiero que nadie te toque». Ese es el pensamiento de él cada día. Carol sabe que quiere recuperarlo y tienen el plan perfecto para conseguirlo. Hará que su vida dé un giro y que todo en lo que siempre había creído comience a convertirse en duda# hasta que se dé cuenta de que todo lo que ha vivido es tan solo una mentira. No te pierdas el desenlace de esta fascinante historia. “Amarás la noche para siempre”.
Comprar en: Amazon España


07) “A la caza de una exclusiva” (Alexia Mars)

Publicación: 02 de marzo de 2018
Serie: Cazadoras 04
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué pasaría si, por ansiar tanto una exclusiva, te encontrarás con el amor de tu vida? Andrea Rico es una periodista que trabaja en una revista del corazón y que está dispuesta a todo por conseguir las mejores noticias. Por ello, no dudará en hacer hasta lo imposible para lograr cubrir uno de los enlaces más taquilleros en el mundo de la farándula, aun cuando los novios deseen mantener todo en la más absoluta reserva. Sin embargo, no estará sola para enfrentarse con Sam Davis, responsable de la organización de tamaño evento. No obstante, ambos se llevarán más de una sorpresa en el camino. Amor, tensión, intriga y mucho más. Descubre el final de esta divertida serie.
Comprar en: Amazon España


08) “Backstage Lovestory” (Robin Scoresby)

Publicación: 02 de marzo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Y si cuando beso a otro actor en escena me estoy imaginado al director? Backstage: 1. Espacio situado detrás del escenario. 2. Aquello que está oculto a ojos del espectador. 3. Lugar donde todo puede pasar. En el mundo del espectáculo, la realidad y la ficción a veces se mezclan. Dos personajes se quieren, se acarician, se besan, y los actores deben crear la ilusión de que ese romance es real. Para ello, a veces una se imagina a la persona de la que está enamorada; otras, sin querer, se enamora de verdad. Lucía no está muy convencida cuando su novio, Juan, le propone casarse. Él es directivo en una empresa y no entiende que la vocación de Lucía sea el teatro, así que espera de ella que siente la cabeza y deje de soñar con cosas imposibles, como trabajar siendo actriz. Cuando parece quetodo su futuro ya está encauzado en una dirección, a Lucía la llaman para un casting en un montaje grande y, para su sorpresa, la escogen para interpretar un papel. Las cosas se complican porque el director de la obra, Guillermo, se convierte en su mejor referencia para imaginarse al héroe del que está enamorada su personaje. ¿Por qué le resulta más fácil interpretar escenas de amor imaginándose a Guillermo que pensando en su prometido? Al menos, está convencida de que no está enamorándose del director. ¿O sí?
Comprar en: Amazon España


09) “Gosby” (C.A. Ortega)

Publicación: 02 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Caterina tiene un sueño: formar el primer equipo de salvamento acuático con perro de Cantabria. Para conseguirlo, abandona su Santander natal junto a su perro Gosby y pone rumbo a la primera escuela inaugurada en la isla de Menorca. Tiene por delante tres meses de duro trabajo si quiere volver a casa con la ansiada acreditación. Sin embargo, en el hotel donde se hospeda, conoce a Marc, un camarero que no tiene más objetivo en la vida que sobrevivir con trabajos precarios, hacer pesca submarina y colocarse de vez en cuando. La vida no ha sido fácil para él y encima tiene a cargo a su hermana Mariona; una veinteañera inmersa en un mundo del que su hermano intenta alejarla sin éxito. Un suceso trágico y la intervención de Gosby hará que Marc y Cat crucen sus caminos. Sin embargo, las diferencias entre ellos no tardan en aflorar: Cat tiene claro su futuro y Marc no tiene planes más allá de sobrevivir otro día. Una historia de amor en la que un perro tendrá que trabajar duro para que todo acabe con un final feliz, ¿lo conseguirá?
Comprar en: Amazon España


10) “Misterios del alma” (Victoria Magno)

Publicación: 02 de marzo de 2018
Serie: Secretos del alma 01
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Juvenil Paranormal
Sinopsis: En la vida de Zarah todo parece desestabilizarse: extraños sueños la atormentan provocando que ella empiece a preguntarse si tendrá algo que ver con la infancia que no recuerda. Lo peor es que esas pesadillas se vuelven cada vez más reales cuando Allan, el chico al que ama en secreto, comienza a acercarse a ella de repente... Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor. Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor. Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte. Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en esta historia que te llegará al alma.
Comprar en: Amazon España


11) “Burbujas” (Gema Samaro)

Publicación: 03 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación (RE-EDICIÓN)
Género: Romántico
Sinopsis: Orosia aparece una noche en la casa de Carmen con una botella de champán, para que se la entregue a su nieto Santiago convencida de que, aunque él sea raro y ella no lo soporte, las burbujas harán el resto. Carmen no solo detesta a ese tío, alias Santinfierno, un amigo de la infancia al que hace un tiempo que no ve, sino que esa misma noche descubre que Orosia es una abuela fantasma que puede complicarle demasiado la existencia. Y está en lo cierto, pues a partir de ese momento Orosia no parará de sabotear la apacible vida de Carmen, apareciendo una y otra vez en los momentos más inoportunos para recordarle que como su nieto no hay nadie más. Y se pone tan pesada que a Carmen no le queda más remedio que idear un plan para que Santinfierno sea feliz de una vez por todas, y por supuesto: sin ella. O eso cree. Porque a veces piensas que quieres una cosa, pero realmente necesitas la que menos imaginas. Y es que la vida se parece demasiado a las burbujas de champán, siempre impredecibles, que suben y que bajan, que vienen y que van…
Comprar en: Amazon España


12) “Confía en mí” (Mirian G. Blanco)

Publicación: 03 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Candy Parker regresa a su ciudad natal para cerrar las heridas del pasado, no espera encontrarse con una realidad bastante aplastante. ¡Su padre, el magnate George Parker, se va a casar y ni siquiera está invitada! Pero lo último que ella esperaba era terminar en el coche de un desconocido condenadamente sexi. James es fumador, adicto a la velocidad y muy peligroso. ¡Un hombre que rompe sus tres reglas de oro! Fiel a sus prejuicios, Candy se alejará de James a pesar de la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Pero cuando su vida empiece a correr peligro, será tiempo de detener la mente y dejar actuar al corazón. ¿Podrá Candy confiar plenamente en James y dejar a un lado los tabúes? «—Si fueras uno de ellos, no me dejarías sana y salva en mi apartamento —dije, negándome a creer que él fuese un tipo rudo y despiadado. —Me causas ternura, Candy. De hecho, ahora sé dónde vives y no tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer —dijo y una sonrisa le cruzó lentamente la cara—. Las apariencias engañan, caramelito».
Comprar en: Amazon España


13) “Bruce” (Adrian Blake)

Publicación: 04 de marzo de 2018
Serie: Hermanos Ramsay 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Bruce ha perdido una apuesta, y para pagar su deuda tiene que pasar una noche entera en Canallish... vestido con su uniforme de escocés del siglo XII. Cuando en mitad del cerro aparece una figura femenina ataviada con una simple falda, Bruce piensa que está como una cabra, pero antes de lo que imagina termina compartiendo con ella su comida... y su cama. Amber quería ver la lluvia estrellas... y habría disfrutado de ello si un imbécil no la hubiese convencido de hacerlo en Canallish. Lo peor no fue el frío, ni la oscuridad, ni siquiera el enterarse de que no podría volver a la ciudad hasta que el monumento no abriese por la mañana. Lo que casi la mata del susto fue encontrarse de bruces con un hombre disfrazado de escocés... justo cuando acababa de tocar las piedras.
Comprar en: Amazon España


14) “Besarte en Roma” (Regina Román)

Publicación: 05 de marzo de 2018
Editorial: Titania / Sello: Amour
Género: Romántico
Sinopsis: “Besarte en Roma” es un ejemplo de la buena salud que goza el chick lit en nuestro país. • De una de las autoras más sólidas de la literatura romántica en España, nos llega su novela más redonda, divertida y excitante, que no podrás dejar de leer. • Duelos dialécticos, erotismo, humor, romance… y una química electrizante entre unos protagonistas que amarás sin remedio. Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?
Comprar en: Amazon España


15) “Una irresistible excepción” (Loles López)

Publicación: 06 de marzo de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar. Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo. Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros. ¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?
Comprar en: Amazon España


16) “Sálvame de mí” (Rose B. Loren)

Publicación: 06 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Hace cuatro años que estoy trabajando para la empresa de un amigo de mi padre, desde que mi novio decidió abandonarme. Y hoy, por primera vez en mucho tiempo, sentada en mi despacho, leyendo un informe, me he sentido vacía. Ahora no dejo que ningún hombre se aproveche de mí, más bien soy yo la que lo hago. Suelo contratar a hombres más jóvenes e inexpertos para así utilizarles en mi propio beneficio. Sí, así de ruin me he vuelto en estos últimos cuatro años. De ahí que me sienta tan vacía. No tengo alma, no siento nada por dentro… Solo me quedan unos pequeños restos de algo parecido al amor, que despiertan cuando estoy con mis padres, pero son contadas las ocasiones. Y es que mi padre perdió su pequeño negocio en manos de un gran empresario y ahora mi obsesión es conseguir algún día competir contra ese malnacido y arrebatarle todo aquello que más quiere. Sé que será difícil, pero me he esforzado en ascender y obtener un puesto de relevancia, destacando entre el mercado para poder hacerle frente. Mientras nado en un mundo de tiburones en el que tengo que codearme diariamente con muchísimos hombres, juego mis cartas con maestría haciendo que poco a poco se rindan ante mí. Me llamo Aria y esta es mi historia.
Comprar en: Amazon España


17) “Jardines de la luna” (Lidia Craveiro)

Publicación: 07 de marzo de 2018
Editorial: Sopa de Letras Edições
Género: Romántico
Sinopsis: “Fines del siglo XVIII en Portugal, en la llanura alentejana. Isabel Rebelo, la segunda hija de un Señor de Mayorazgo, ingresa al convento por orden paterna para no tener que darle un dote. El derecho sucesorio a la herencia paterna incluye sólo al primogénito varón y a Isabel le queda solamente el convento. Cinco años más tarde, se niega a hacer los votos definitivos y la madre superiora le indica un lugar de maestra en una casa señorial, sin el consentimiento de su padre. Al llegar al solar se encuentra con un Conde aún joven que desborda una virilidad que la vuelve loca. Isabel comienza un juego de seducción y erotismo con Su Señoría, capaz de hacer enrubecer a la más depravada de las meretrices. Pero ella tiene secretos que el Conde Manuel Alfonso de Barbosa desconoce y los problemas empiezan cuando el codicioso Señor de Mayorazgo, padre de Isabel, contrata a un gitano para encontrarla y extorsionar al Conde. Cuando la pasión y la lujuria dan lugar al amor, sus vidas comienzan a unirse y el Conde tiene que tomar una decisión difícil para su vida. Parte hacia Brasil con su sobrina para cuidar las haciendas y se arriesga a perder a Isabel para siempre o se queda y asume la pasión que lo consume, enfrentando los miedos que lo persiguen hace años?”
Comprar en: Amazon España


18) “Oculta tras su mirada” (Lara Leims)

Publicación: 07 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de Paola transcurría con normalidad hasta que, sin motivo aparente, es retenida y conducida hasta un fastuoso palacete árabe situado en un recóndito lugar de Costa de Marfil. En su afán de descubrir las oscuras intenciones de sus captores, conoce a un enigmático árabe por el que siente una irresistible atracción. Dispuestos a localizar a Paola, sus amigos se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro del que tendrán que salir con la única ayuda del inspector Damien Allard. ¿Qué esconde la desaparición de Paola? ¿Dinero, amor, sexo, venganza? O tal vez... La respuesta la da esta absorbente novela de suspense romántico ambientada en África cuya lectura no da tregua.
Comprar en: Amazon España


19) “Esclava del odio. Primera Parte” (Margotte Channing)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¡ATENCIÓN! Esta es la primera parte de la novela y la segunda se vende por separado. Noruega, año 1225. Gunnar, un vikingo feroz, al que solo le mueve el odio y el deseo de venganza desde hace años, secuestra a Rosslyn separándola de las personas que la han criado, unas monjas de un convento situado en una isla remota de Escocia. La lleva a su granja en Noruega, convirtiéndola en su esclava, aunque, desde que la ha conocido, a cada momento, se le hace más difícil mantener su deseo de venganza. Rosslyn, por su parte, no sabe cómo reaccionar, ante la crueldad de Gunnar, sin darse cuenta de que la mejor arma que puede utilizar es ser ella misma. Sólo con su dulzura y bondad, Gunnar admitirá lo que, en realidad, siente en su corazón.
Comprar en: Amazon España


20) “Atrapa tu sueño” (Sandra Estévez Calvar)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Tamara trabaja como guía turística en el ayuntamiento de Ortigueira y vive en la casa familiar con su madre, Violeta, el actual marido de ésta, Valentín, los cuales regentan un hotel rural, y sus dos hermanastras gemelas, Uxía e Iris. Esta última la odia y siente mucha envidia de ella. En varias ocasiones y contando con la ayuda de Noelia, su madre biológica que estuvo varios años en prisión por asesinar a su tía, logró atentar contra la vida de la joven, obligándola a abandonar su hogar. Lía, su mejor amiga, la convence para que comparta vivienda con su hermano, Mateo, el atractivo médico que la había atendido en el hospital. Éste mantiene una relación un tanto compleja con Isidora, una fogosa chilena de armas tomar y con muchos secretos. Para ella, Mateo es solo un amante entre muchos otros de una gran lista y Lía se encargará de desenmascararla. Un thriller romántico con mucho humor, pasión y suspense que te hará viajar a los hermosos acantilados de Loiba. 
Comprar en: Amazon España


21) “Cásate conmigo” (Mary Balogh)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Serie: Huxtable 01
Editorial: Cisne
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la serie «Huxtable». Amor, compromisos y misterio se entrelazan en esta apasionante novela llena de sentimientos. Elliot Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton. Entre los Huxtable, Elliot ve la posibilidad de medrar, y todo parece a punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde. En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable.
Comprar en: Amazon España


22) “Sedúceme” (Mary Balogh)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Serie: Huxtable 02
Editorial: Cisne
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la serie «Huxtable». Una apuesta en la que está en juego el corazón puede conducir a un final de lo más inesperado. Jasper Finley, barón de Montford, es un seductor que decide probar el «más difícil todavía» y apuesta que en dos semanas seducirá hasta las últimas consecuencias a una dama virtuosa. Sin embargo, la presa escogida, la ingenua y hermosa Katherine Huxtable, resulta ser indomable e inflige a Jasper una derrota humillante. Pero parece que el barón no escarmienta, porque cuando vuelven a encontrarse años después, propone a Katherine una nueva y arriesgada apuesta en la que están en juego nada menos que sus propios corazones.
Comprar en: Amazon España


23) “Por fin llega el amor” (Mary Balogh)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Serie: Huxtable 03
Editorial: Cisne
Género: Romántico
Sinopsis: Tercera entrega de la serie «Huxtable». Cuando Margaret descubre el escandaloso pasado de su prometido, tendrá que jugarse su felicidad al todo o nada... Tras la muerte de sus padres, Margaret Huxtable ha tenido que dedicar su juventud a cuidar de su familia. Ahora, a sus treinta años, va siendo hora de que se ocupe de sí misma, y todo apunta a un razonable matrimonio con el marqués de Allingham, pero cuando salen a la luz los turbios secretos de Allingham el compromiso se rompe. Es entonces cuando entra en escena Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, que solo heredará la fortuna familiar si se casa antes de que su abuelo cumpla los ochenta.
Comprar en: Amazon España


24) “Seducir a un ángel” (Mary Balogh)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Serie: Huxtable 04
Editorial: Cisne
Género: Romántico
Sinopsis: Cuarta entrega de la serie «Huxtable». Intensa novela en la que una joven viuda tratará de romper con la imagen que se ha difundido de ella y volver a dar una oportunidad al amor, apoyándose en su indiscutible belleza. Tiene que ser rico, de alta cuna y desearla como a ninguna otra mujer. Estas son las condiciones que debe cumplir el hombre que Cassandra Belmont tome como amante. Porque la idea de prometerse y volver a casarse ha quedado descartada para esta joven viuda sobre quien circula un rumor que lentamente ha ido cerrándole las puertas de la sociedad: que ella causó la muerte de su difunto marido, Lord Paget. Cassandra lo ha perdido todo excepto un puñado de sirvientes leales y una belleza de la que piensa servirse para encontrar a ese hombre que la mantendrá a cambio de sus favores, pero que jamás podrá decidir sobre su vida.
Comprar en: Amazon España


25) “Una aventura secreta” (Mary Balogh)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Serie: Huxtable 05
Editorial: Cisne
Género: Romántico
Sinopsis: Quinta entrega de la serie «Huxtable». Un atractivo conquistador imposible de domesticar se encontrará con una mujer dispuesta a todo sin importarle nada ni nadie, pero el amor se interpone en sus caminos... Constantine Huxtable es el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable. Es un conquistador nato, rabiosamente atractivo pero sin fortuna ni título. Esta vez, ante una viuda dispuesta a todo, a quien nada le importan las miradas de la alta sociedad, sus reglas del juego se verán seriamente alteradas. ¿Es posible domesticar a un demonio? Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana. Pero Constantine no será presa fácil ni siquiera para una aventura pasajera. ¿O acaso estos dos grandes libertinos ha empezado a surgir algo más?
Comprar en: Amazon España


26) “Antes de que llegaras” (Lisa Wingate)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Editorial: SUMA Internacional
Género: Narrativo
Sinopsis: El libro que ha arrasado por sorpresa en las listas de Estados Unidos, basado en el impactante caso de niños robados que conmocionó al país. Aunque la vida nos lleve por diferentes caminos, el corazón siempre recuerda a dónde pertenece. Memphis, 1939. Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre. Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad. Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención. Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la organización de adopciones que durante treinta años secuestró y vendió niños desfavorecidos a familias acomodadas por todo el país. ** En los primeros puestos de USA Today, Amazon y The New York Times. ** Mejor novela histórica del año para los lectores de Goodreads. Han dicho... «Uno de los mejores libros del año... Es imposible no dejarte atrapar por esta novela prácticamente perfecta. Se lleva tu corazón desde la primera página.» The Huffington Post. «Una novela fantástica.» Publishers Weekly. «La historia de una familia perdida y encontrada... Un relato cautivador y muy emotivo sobre el amor fraternal y el peso de los secretos.» People. «Con seguridad este va a ser uno de los libros más apasionantes de este año... Wingate es una maestra en el arte de contar historias.» Parade. «Una historia sincera y genuina.» Historical Novels Review. «De cuando en cuando encuentro una novela que me enamora, y Antes de que llegaras de Lisa Wingate es uno de esos libros... Tomen nota: esta puede ser la mejor novela del año.» Shreveport Times. «Una historia compleja y que invita a pensar sobre dos familias separadas por dos generaciones... Basada en un famoso escándalo real.» Library Journal.
Comprar en: Amazon España


27) “Coffee, Sex and Law – Enemigos o amantes” (Avril Rose)

Publicación: 08 de marzo de 2018
Editorial: Addictive Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Enemigos ó amantes? Liam, joven abogado prometedor, es alérgico al amor. Siempre entre dos planos, y devastado por un oscuro secreto, definitivamente ha hecho una cruz sobre los sentimientos, ¡y le sienta muy bien! Pero cuando cruza el camino de Zoé, todas sus certezas vuelan en pedazos. Zoé es lo opuesto a sus habituales conquistas: natural, divertida, impetuosa… ¡y la llegada de un hombre en su vida no está en el programa!
Comprar en: Amazon España


28) “Déjame quererte” (Idoia Amo y Eva M. Soler)

Publicación: 09 de marzo de 2018
Editorial: NowEvolution
Género: Romántico
Sinopsis: Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia. En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo. Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado. Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas. Un drama romántico sobre esas cargas del pasado que arruinan vidas, y de cómo el amor puede curar las heridas más profundas
Comprar en: Amazon España


29) “Permíteme amar otra vez” (Danperjaz L.J.)

Publicación: 09 de marzo de 2018
Editorial: Nowevolution
Género: Romántico
Sinopsis: Después de una desilusión amorosa, y una huida para protegerse a ella y a su hijo, Katherine Flint se ha empeñado en empezar de cero y mantener bien los pies sobre la tierra. Lo único que desea es una vida sencilla, alejada de las mentiras y los engaños. Sin embargo, el amor, es algo que no entra en sus planes, por eso cuando llega a casa de William Hayes, un hombre que no solo le brinda trabajo, sino que es capaz de hacer que vuelva a sentirse amada de nuevo, se niega a dejarse llevar por la pasión que despierta en ella. Kate no está dispuesta a volver a amar, y mucho menos poner en riesgo de nuevo no solo su corazón, también el de su hijo. "Cuando el amor llega sin pretenderlo, sin avisar, se convierte en un huracán que te arrastra sin remedio".
Comprar en: Amazon España


30) “Cuando me miraste” (Reyes Ramírez Llamas)

Publicación: 09 de marzo de 2018
Serie: Novela 01
Editorial: Letrame Grupo Editorial
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Sara emprende el que es el viaje de sus sueños a Nueva York junto a sus dos mejores amigas, no podía imaginar que lo que iba a ser un viaje para conocer la ciudad de sus sueños iba a cambiar su vida por completo la noche que deciden ir a la discoteca más famosa de Nueva York, El Blue Note. Allí conoce a Robert. Su mirada y sus enormes y penetrantes ojos azules hacen que Sara sea consciente de que hasta el momento no había amado, no había disfrutado con el sexo y lo que es peor... no había vivido. Juntos tendrán que superar los numerosos obstáculos que la vida les va poniendo para que se pueda cumplir su destino que es estar juntos... ¿Lo conseguirán? Conoce la historia de Robert y Sara, y como una sola noche puede cambiar tu vida.
Comprar en: Amazon España


31) “Aiden” (Isabella Marín)

Publicación: 10 de marzo de 2018
Serie: Tipos Duros
Editorial: Correctivia
Género: Romántico
Sinopsis: Aiden King es ahora el príncipe del rap, pero su vida no siempre fue portada de una revista. Antes de que sus singles empezaran a encabezar tops alrededor del mundo, Aiden era el cajero de una gasolinera, vivía en una casa sin luz y sin calefacción, y no conseguía ganar lo suficiente como para poder alimentar a su familia. Una estrella emergente, cuya existencia está marcada por una infancia llena de abusos, el asesinato de su mejor amigo, las constantes sobredosis de su madre y la turbulenta relación que mantuvo con Serena, la mujer a la que, a pesar de todo, aún define como el amor de su vida. Un largo camino plegado de obstáculos. La soledad, que aprieta más que nunca. Un pasado que se empeña en alcanzarlo, y lo consigue. ¿Puede un hombre arreglar algo que lleva mucho tiempo roto?
Comprar en: Amazon España


32) “La sombra de una mentira” (Yolanda Revuelta)

Publicación: 11 de marzo de 2018
Bilogía: Skye 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor. Madison emprenderá un viaje del que quizá no pueda regresar jamás. Sloan McGregor vive en un pequeño pueblo de la isla Skye, en Escocia y es propietario de un pub donde cada tarde los aldeanos se reúnen. Su vida es monótona, aunque segura, a su modo de ver, no obstante eso está a punto de cambiar cuando al pueblo llega una mujer misteriosa que le hará comprender que su mundo no es tan perfecto como él suponía.
Comprar en: Amazon España


33) “Flores de invierno” (Patricia A. Miller)

Publicación: 11 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde. Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección. Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.
Comprar en: Amazon España


34) “Delirio” (Betzacosta)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romance Sentimental
Sinopsis: Un simple momento o un sentimiento es capaz de cambiar una vida, desviar un destino y alejarte de la persona que estás destinada a ser. Que Samantha Heller lleve el apodo de Van Gogh, no es casualidad. Es más que su estilo impresionista, cómo muestra cada emoción en una pincelada, e incluso su don: Es ella misma. Es la manera en que destroza su vida al enamorarse de un hombre prohibido, Michael, y la forma en que saborea el tormento provocado por la reciprocidad de su amor. Oliver Lewis ha tenido su vida planeada desde muy temprana edad, y estar en Chicago es solo un paso más para conseguir su objetivo final: presidir la empresa familiar. Sin embargo, en el aeropuerto, es atraído por una chiquilla triste, Sam, que con la fuerza expansiva de un choque de estrellas de neutrones, absorbe y desintegra todo su mundo planificado. Sin embargo, la fuerza que une a estos dos personajes puede no ser suficiente para alejar los fantasmas que los acechan a ambos.
Comprar en: Amazon España


35) “El secreto del jilguero” (Silvia Rodríguez)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: No hay prisión más inexpugnable que aquella en la que entramos por propia voluntad. Elisa no se percatará de ello hasta que Laura, su hermana, arranque la venda que cubre sus ojos: la vida es efímera y está ahí fuera, esperándola. Sin embargo, es difícil escucharse uno mismo cuando hace tanto tiempo que vives para cuidar de los demás. Por ello tendrá que enfrentarse a las convenciones, al miedo al cambio y, especialmente, a la culpa, el más feroz de los carceleros. La historia de Elisa es la de tantas madres de familia que viven entre los barrotes del matrimonio y la maternidad, impuestos, aceptados y celebrados como el principal objetivo para ellas desde tantos siglos atrás; y pretende ser un guiño a la complicidad entre mujeres, un soplo de esperanza para todo aquel que sueñe con desprenderse del yugo de las normas sociales y, sobre todo, un canto al amor en todas sus versiones.
Comprar en: Amazon España


36) “Esperando su perdón” (Bel Diciembre)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Serie: Tiempos de cambio 03
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Michael de Ressy y Florence de Fanthom se amaron desde el mismo instante que se conocieron y pese al compromiso de ella con el mejor amigo de él, acabaron casándose y uniendo sus vidas en la promesa del matrimonio. Pero, ocho años más tarde, Florence ha cambiado. Ha descubierto una afición que le apasiona: la pintura y se siente aprisionada en el rígido entorno inglés con el que se relacionan pese a vivir en Nueva York, la cuna de la modernidad, el desarrollo y el dinamismo. Ese choque le lleva a dudar de sus sentimientos por su marido y a cometer una infidelidad que él descubre. El odio se instala en el matrimonio y ni siquiera el divorcio y el distanciamiento podrán apagar el fuego de un sentimiento tan intenso porque, en realidad, por debajo de ese desprecio, Florence y Michael se siguen amando profundamente. Y es en la confluencia de esas dos grandes pasiones donde transcurrirán sus vidas hasta que una de esas fuerzas consiga arrastrarlos por un único cauce.
Comprar en: Amazon España


37) “Desde el baluarte” (Begoña Gambín)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Editorial: B de Books
Género: Narrativa Histórica
Sinopsis: Una novela de acción, amor y suspense que nos transporta al Califato de Abderramán III, un mundo fascinante de mezquitas y alcazabas lleno de intrigas. Una novela que cabalga entre dos épocas e historias distintas entrelazando pasajes verídicos de la historia del siglo X y la leyenda del origen del nombre de Alicante, con otros de ficción que transcurren en el siglo XXI. En la época actual, unos descubrimientos arqueológicos en Alicante permiten la investigación de unos sucesos que, presumiblemente, transcurrieron durante el Califato de Abderramán III y que podrían desestabilizar el mundo musulmán actual. Una joven pareja, Raquel, empresaria y Eduardo, arqueólogo, acompañados por Juan Pablo, experto en estudios islámicos, se ven envueltos en una serie de aventuras que los llevan desde la monumental Córdoba hasta la exótica Damasco al pretender desentrañar el misterio mientras son perseguidos por un grupo terrorista islámico. Por otro lado, en los capítulos con base histórica de la época del Califato de Abderramán III, se parte de una leyenda para narrar la historia de amor imposible entre una pareja árabe, Cántara y Alí, a la vez que se va desvelando la trama de los sucesos investigados en la época contemporánea.
Comprar en: Amazon España


38) “Prisionera” (Jimena Cook)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Serie: Los Caballeros del Tiempo 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico / Viaje en el tiempo
Sinopsis: Cuando llega la noche ella aparece en sus sueños, perdida, en peligro y con un secreto que oculta tras su mirada... Ana es una mujer que necesita encontrar respuestas a las incógnitas con las que vive y, en Londres, no fue capaz de hallarlas, por lo que espera que el regreso a España sí se las pueda brindar. Su viaje se verá acompañado de dos objetos que llegarán a ella de forma inexplicable, y los fantasmas del pasado le indicarán el camino a seguir. Pero Ana, lejos de aceptarlo, tomará una decisión que lo cambiará todo. Korvan es un hombre que lucha por sus principios y que no dudará en hacer pagar a los responsables de que su hermana viera mancillado su honor. La ira y el rencor lo guiarán, pero también el destino será el encargado de orientar sus pasos hacia la misteriosa mujer que ve en sueños. Un viaje en el tiempo y el espacio, magia, peligros que acechan, ansias de poder, venganza, crueldad y decisiones a tomar formarán parte del camino que los protagonistas deberán emprender. Y el amor será lo único que podrá salvarlos.
Comprar en: Amazon España


39) “El don” (Sené Sepav y Julia Nadar)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Editorial: OAK
Género: Romántico
Sinopsis: Cada uno de nosotros tiene un don… Victoria, muchos amores y muchas desilusiones… Pero ella quería solamente uno, vero, auténtico, de una persona que tenga gana de empeñarse. Miguel, un encuentro casi casual, una relación breve, cortada por el destino que le abrió un mundo… Recuerdos que afloran, pasado que a veces regresa, gana de mirar al futuro y la maravillosa descubierta que cada uno de nosotros tiene un don…
Comprar en: Amazon España


40) “Carter y Arizona” (Whitney G.)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Editorial: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga… Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió. Así que quizá ahora… Solo amigos. Solo somos amigos. O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo. 
Comprar en: Amazon España


41) “Infiernos de pasión” (Evelin Mordán)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Serie: Los Kinsberly 03
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella# Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él# Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.
Comprar en: Amazon España


42) “Promesas de amor cumplidas” (Claudia Velasco)

Publicación: 12 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación (RE-EDICIÓN)
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS, segundo libro de la Saga Lancaster, cumple diez años y lo celebramos con una nueva edición revisada y actualizada. "Después del éxito de <El medallón de los Lancaster>, primer libro de la serie Lancaster, Claudia Velasco vuelve a unir los destinos de los Forterque-Hamilton y los Lancaster y nos entrega el segundo libro de la saga, <Promesas de amor cumplidas>, donde conoceremos una nueva y apasionante historia de amor y donde nos reencontramos con Elizabeth y William Forterque-Hamilton, los grandes protagonistas de esta Saga en la que un apasionante viaje en el tiempo nos lleva a la Inglaterra de Enrique VIII. Filadelfia, 1920. Madeleine McDonaldson, hija de una acaudalada familia, sueña con poder cambiar su destino, está en contra de las costumbres de su tiempo y se resiste a contraer matrimonio con el hombre que su madre ha elegido para ella. Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso para escapar un medallón que ha estado en su familia durante generaciones y del que, dicen, contiene el secreto para viajar en el tiempo. Condado de Berkshire, 1537, mientras William Forterque-Hamilton, el respetado duque de Forterque, pena por la ausencia de su esposa Elizabeth, su hermano James, un oficial del ejército de su Majestad británica, temido y respetado, se ve sorprendido por la aparición en sus tierras de una joven misteriosa, que no solo llegará a su condado con las pruebas de un complot para asesinarlo, sino que también desatará a su alrededor una gran aventura que los llevará a conocer el amor y una enorme pasión que transformará sus vidas para siempre.
OBS: EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER y su continuación, PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS, primera y segunda parte de la Saga Lancaster, juntas en un solo volumen. (Ver link AMAZON)
Comprar en: Amazon España


43) “Esta princesa ya no quiere tanto cuento” (Anabel García)

Publicación: 13 de marzo de 2018
Editorial: Esencia / Volumen Independiente
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz. La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición. Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?
Comprar en: Amazon España


44) “My Hell” (Dama Beltrán)

Publicación: 13 de marzo de 2018
Serie: Old-Quarter 02
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Mathew Thompson desea vivir feliz en Old-Quarter, pero lo único que le falta para lograrlo es conseguir que Miah se entregue a él por completo. Sin embargo, él no es el único que desea alcanzar el amor de la joven. Bruce Malone no se dará por vencido y hará lo que sea, por muy terrorífico que pueda parecer, para no dejarlos disfrutar de su amor secreto. Pero ellos no van a ser los únicos que verán cómo sus vidas se alteran en un pueblo de apenas cincuenta habitantes... ¿Es posible encontrar la felicidad cuando se huye de un pasado que se desea olvidar? Amor, ternura y, sobre todo, pasión llenan las páginas del segundo libro de la serie «Old-Quarter»
Comprar en: Amazon España


45) “Un verano con Amelia” (Mati Dova)

Publicación: 13 de marzo de 2018
Serie: Las cuatro estaciones 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Los sentimientos tienen memoria? ¿Puedes volver a enamorarte de la misma persona después de tantos años? Amelia tiene 19 años. Amelia es pequeña, divertida y romántica. Amelia estudia biología. Amelia va a pasar este verano en su pueblo como siempre, pero lo que no sabe es que este año nada será igual. Un chico de su infancia, cuya existencia había olvidado, vuelve de Míchigan para pasar las vacaciones de verano en el país de su origen e inevitablemente se encuentran otra vez y pone su vida patas arriba. No tardarán en darse cuenta de que el corazón sigue recordando lo que la mente olvida. James es fotógrafo. James se enamora. James oscila entre lo que quiere y lo que debe hacer. ¿Podrá librarse de la promesa que un día hizo a sí mismo? ADVERTENCIA: Si padeces de diabetes no leas este libro. Está lleno de momentos empalagosos y cantidades indecentes de azúcar.
Comprar en: Amazon España


46) “Botones y gracia” (Penelope Sky)

Publicación: 14 de marzo de 2018
Serie: Libro 06
Género: Romántico
Sinopsis: He iniciado una guerra entre clanes. Me he granjeado un enemigo formidable. Por una sola mujer. Fue una estupidez de decisión, pero no me arrepiento de nada. Porque Bellissima es mía por fin.
Comprar en: Amazon España


47) “En la más alta torre” (Marisa Ayesta)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor. Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia. Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.
Comprar en: Amazon España


48) “Tuya para siempre” (Tracy Jane Warren)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Trilogía: Segundas Oportunidades 03
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Puede haber algo más romántico que un “sí quiero” cuando te lo pide el amor de tu vida? Después de enfrentarse a tantas pruebas, de tanto sufrimiento por vencer, y de intentar encontrar el camino que lleva hasta el corazón de la persona amada, Christian y Mary pueden mirar al futuro con ilusión. En esta tercera y última entrega descubrirás que son capaces de hacer dos personas enamoradas para conseguir la felicidad, y como un “sí quiero” es solo el comienzo de su bella historia. Ríe, siente y emociónate con el final de esta trilogía.
Comprar en: Amazon España


49) “La música del destino” (Viviana Rivero)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: Planeta / Edición mexicana
Género: Romántico
Sinopsis: A comienzos de 1920, Melisa Loyola, hija del sastre más renombrado de París, ansía convertirse en bailarina y cantante. Desde pequeña ayuda a su padre en el taller, y así entra en contacto con los rutilantes elencos del Moulin Rouge y del Folies Bergère. Sueña con brillar en un escenario, aunque no sea el futuro que su madre quiere para ella. «Rico como un argentino» es la frase acuñada en el París de principios del siglo XX para referirse a los estancieros que se instalan allí durante largas temporadas y disfrutan de una vida ostentosa. El dinero parece manar de fuentes inagotables, y Nikolai Martínez Romanov es uno de esos privilegiados. Cuando conoce a Melisa, surge entre ellos un amor que parece indestructible y que se desplegará entre París y Buenos Aires. Pero los vientos cambiarán de dirección y la pareja vivirá situaciones límite, que exigirán una valentía extraordinaria. En esta nueva novela, Viviana Rivero vuelve a construir una trama llena de peripecias y emoción, con personajes entrañables y escenarios de ensueño. Un relato apasionante, imposible de soltar, debajo del cual palpita una enseñanza: aun en circunstancias adversas, los seres humanos siempre somos capaces de empezar de nuevo.
Comprar en: Google Libros


50) “Una novela criminal” (Jorge Volpi)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: Alfaguara / Premio Alfaguara de novela 2018
Género: Narrativo
Sinopsis: Una novela criminal, de Jorge Volpi, ganadora del XXI Premio Alfaguara de novela. Todo lo que se narra en esta novela ocurrió así, todos sus personajes son personas de carne y hueso, y la historia, desentrañada con maestría e iluminada hasta sus últimos recovecos por una ingente tarea de documentación, es real. El 8 de diciembre de 2005, al sur de Ciudad de México, la policía federal detiene a Israel Vallarta y a Florence Cassez y los acusa de secuestro e integración en banda criminal. Al día siguiente, a las 06:47 de la mañana, los canales de televisión Televisa y TV Azteca emiten en directo la entrada de los agentes federales en el rancho Las Chinitas, la liberación de tres rehenes y la detención de Israel y Florence. En los días siguientes, los detenidos sufrirán torturas, se les negarán sus derechos y la lista de acusaciones irá en aumento. Pero cuando los abogados defensores captan la inconsistencia entre los partes de detención, los vídeos de la emisión televisiva y la versión de sus defendidos, comienza una carrera contra el tiempo para sacar a la luz uno de los mayores montajes policiales de la historia de México, cuyo desarrollo hizo que se tambalearan los cimientos del gobierno de Felipe Calderón y culminó con un incidente diplomático entre México y Francia. Narración despiadada a la hora de mostrar los entresijos del poder, las raíces más hondas de la corrupción y su alcance, así como los embotados mecanismos de la justicia, “Una novela criminal” es también una valiente denuncia del coste social de las políticas que declaran la guerra al crimen sin poner freno a sus causas. El jurado ha premiado... «[...]un fascinante relato sin ficción del casoCassez-Vallarta que durante años conmocionó a la sociedad mexicana y llegó a generar un incidente diplomático entre Francia y México. Rompiendo con todas las convenciones del género, el autor coloca al lector y a la realidad frente a frente, sin intermediarios. En esta historia, el narrador es tan solo el ojo que se pasea sobre los hechos y los ordena. Su mirada es la pregunta, aquí no hay respuestas, solo la perplejidad de lo real.»
Comprar en: Amazon España


51) “Legado de lágrimas” (Lynne Graham)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca / Colección: Embarazo inesperado
Género: Romántico
Sinopsis: Una chica inocente… Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario… El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.
Comprar en: Amazon España


52) “La fuente de la fortuna” (Carolina Padilla)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: B de Books
Género: Narrativo
Sinopsis: Una joven escritora, renuncia a su trabajo para narrar la excitante historia entre Juliana, una mujer que tras ser engañada decide no volverse a enamorar, y Santiago, un mujeriego que no cree en el amor. Destinados a ser enemigos por rencillas familiares del pasado, se verán obligados a luchar juntos para salvar de la destrucción, a la formación montañosa a orillas del mar más alta del mundo, amenazada por poseer en su tierra, el metal precioso más codiciado por el hombre, el oro. Los protagonistas de esta divertida y emocionante novela, se convertirán en los héroes de un tesoro de la naturaleza enfrentádose incluso, a la muerte. En esta historia, la comedia, el erotismo, el amor y el dolor, se mezclarán para resolver la gran incógnita de la vida, descubrir la verdadera fuente de la fortuna.
Comprar en: Amazon España


53) “El año del frío” (Jane Kelder)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Hay ofensas que congelan el alma. Un largo e insólito año invernal, May Baker y Edgard Hambleton contraen matrimonio en cuestión de semanas por distintos motivos, entre los que no está incluido el amor. Ella debe acallar los rumores que la señalan desde que su prometido se ha casado con otra. Él, por su parte, está resuelto a llevar a cabo una venganza que le quema por dentro. Como el tiempo, la frialdad se extiende sobre ellos desde el día de su boda y, tal vez, ya sea tarde para la primavera.
Comprar en: Amazon España


54) “A cinco pasos” (Ricardo Carrasco)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Las vidas de Lucas, Óscar y Simón siempre han estado entrelazadas. El instituto se acaba, y estos tres inseparables amigos ven en las vacaciones la última oportunidad de disfrutar de tiempo juntos antes de empezar la universidad y alejarse irremediablemente. El lugar de tan deseadas vacaciones no es otro que el pueblo de Simón, un lugar caluroso y chapado a la antigua que va muy poco con ellos. Pero una vez allí se darán cuenta de que la vida siempre tiene preparada una sorpresa para ponerlos a prueba. Cuando todas las verdades salgan a la luz, cuando todo estalle, ¿sobrevivirá su amistad a este verano tan decisivo? Amor, secretos, amistad, familia y misterio se dan la mano bajo el sol junto a estos tres amigos que nunca han estado a una distancia mayor de cinco pasos.
Comprar en: Amazon España


55) “El principiante” (Julie Miller)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: De pronto había algo más importante para el inexperto agente Josh Taylor que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro... y de pasión.
Comprar en: Amazon España


56) “Tras el fuego” (Julie Miller)

Publicación: 15 de marzo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...
Comprar en: Amazon España


57) “Mariposa Capoerista” (Lily Perozo)

Publicación: 17 de marzo de 2018
Saga: Libro 3
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Elizabeth decide apostar por el amor, de esa manera emprende una aventura junto a Alexandre que la llevará a vivir experiencias increíbles; a pesar de que esto la aleje cada vez más de Samuel. Sin embargo, el resto de la familia le dará un voto de confianza y la apoyará. Samuel no cesa en su afán de cuidar de Elizabeth, aún a la distancia, y terminará descubriendo secretos que ella celosamente guardaba; lo que hará que la relación entre padre e hija se fragmente, y que la desconfianza de él hacia Cobra aumente. Alexandre cada vez se hace más indispensable para Elizabeth, convirtiéndose en el principal cómplice para alcanzar su sueño de ser una de las protagonistas de la fiesta más grande de Brasil. La celebración se verá opacada por el odio que desde las sombras los asecha y hará que la desgracia caiga sobre ellos. Brasil se conmociona una vez más, cuando la peor pesadilla de Alexandre y Samuel se hace realidad, desatando a sus demonios. Cada uno intentará salvar a Elizabeth, y en el camino deberán decidir si dejarse arrastrar por sus rencores o hacer a un lado sus diferencias y unirse para dar con ella, antes de que sea demasiado tarde. Prepárate para vivir el final de una historia cargada de pasión, adrenalina y suspenso que te mantendrá al filo de tus emociones.
Comprar en: Amazon España


58) “Cuando nos volvamos a encontrar” (Marta Lobo)

Publicación: 19 de marzo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: La romántica más macarra está de vuelta. Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo. Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales. Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor. Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable. Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí? "Por ser lo que creía que no necesitaba, por ser lo que sabía que no encontraría y por ser tan jodidamente especial”.
Comprar en: Amazon España


59) “Hay algo en tus ojos” (Amabile Giusti)

Publicación: 20 de marzo de 2018
Continuación de “Si me quieres, no me dejes ir”
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Patricia Orts García
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia… y también por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más oscuro. Pero hoy Marcus no está junto a ella. Se marchó siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que quiso cambiar de vida. Francisca debe buscar una nueva identidad. Para ello se traslada a Amherst, la ciudad de Emily Dickinson, porque la poesía siempre ha sido su válvula secreta de salvación. El joven profesor del curso, Byron Lord, queda pronto fascinado por los «ojos de petróleo» de la nueva alumna y entre los dos nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia amorosa que las fragilidades de ella y los secretos de ambos pueden romper en cualquier momento. Una historia que el destino cruzará con la de Marcus y Penny, en un final delicadamente inesperado. La continuación de “Si me quieres, no me dejes ir” nos cuenta una nueva historia de amor y redención: un viaje profundo y conmovedor por el espíritu inquieto de sus protagonistas, tan distintos y, a la vez, tan iguales.
Comprar en: Amazon España


60) “Todo lo que jamás imaginé” (Fabiana Peralta)

Publicación: 20 de marzo de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: «He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma. Hasta que la verdad salió a la luz. Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé. No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.» (Nicole). «Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad. Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.» (Luka). El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta. ¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario... 
Comprar en: Amazon España


61) “Cómo poner a un duque a tus pies” (Eleanor Rigby)

Publicación: 21 de marzo de 2018
Serie: La comitiva del cortejo 01
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: La venganza es un plato que se sirve bien frío... Pero con el hielo uno también puede quemarse. Viviana Conti no es lo que se dice «un ejemplo de distinción». Desde que llegó a Inglaterra no ha hecho otra cosa que intentar escandalizar a la estricta sociedad británica con su frescura, ignorando las reglas e implantando su desorden y desconcierto. Claro que no ha logrado otra cosa salvo ganarse el total y absoluto desprecio de todo Londres, especialmente el de duque de Saint-John. Si bien toleró durante su primera temporada los desaires de Marcus Radcliff, en la segunda le empezaron a molestar de tal modo que empezó a tomar medidas. Unas medidas que tristemente no tuvieron ningún efecto. Por eso ahora, durante su tercer año como casadera, Viviana ha decidido que va a sacrificar su futuro como esposa para dedicarse enteramente a darle una lección... de diferente índole.
Comprar en: Amazon España


62) “Un hombre para Zafiro” (Catherine Brook)

Publicación: 21 de marzo de 2018
Serie: Joyas de la Nobleza 03
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Un amor profundo que surgió de la desesperación. Zafiro Loughy siempre se ha considerado una mujer juiciosa, incapaz de cometer un acto que pudiera significar un escándalo. Sin embargo, una insensatez llevó a otra y una situación desesperada la hizo tomar una decisión precipitada: perdirle al hombre que la secuestró por error que se casara con ella. Julian, conde de Granard, estaba consternado, su padre le había dejado muchas deudas en herencia y estaba a punto de ahogarse en ellas. Cuando sus imprudentes hermanos decidieron secuestrar a una condesa para obligar a esta a devolver unas joyas que les robó, no pudo ser mayor la sorpresa al darse cuenta de que a quien habían secuestrado no era la condesa, sino una joven soltera, que, aunque la sociedad dijera lo contrario, debía estar loca, pues le pidió matrimonio. Su orgullo se negó a ese absurdo, pero la mujer consiguió convencerlo para fugarse a Gretna a Green, dando comienzo a lo que ninguno de los dos esperaba que fuera una hermosa historia de amor.
Comprar en: Amazon España


63) “Dulce aventura” (Eva Benavidez)

Publicación: 21 de marzo de 2018
Serie: Dulce Londres 04
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Cuando manda el corazón, no importa lo que suceda alrededor, él sabrá a quién le pertenece. Lady Daisy Hamilton no será la típica joven que deslumbrará en su presentación en sociedad ni en las siguientes invitaciones a fiestas que tenga. Sin embargo, dos hombres quedarán encandilados con ella cuando la magia de Clarissa, su cuñada, obre en ella. Buscar marido es el objetivo de dichos eventos, pero no será fácil para Daisy, pues su corazón clama por su caballero desconocido, ese hombre que logró enamorarla gracias a un inusual intercambio de cartas. Lord Andrew Bladeston, vizconde de Bradford, cerró su corazón al amor cuando la joven a la que creía amar le dio la espalda. Por eso, decidió nunca confiar en una mujer y seguir con su vocación: el estudio de manuscritos antiguos. Pero su estabilidad emocional se verá truncada cuando reciba una misteriosa carta y comience a sentir que puede volver a enamorarse. Ambos jóvenes se conocen desde niños, pero entre ellos nunca hubo una amistad que pudiera unirlos. Y volverán a reencontrarse cuando Daisy haga un hallazgo que la pondrá en peligro. Juntos emprenderán algo más que una aventura, pero que, al parecer, estaba destinada para ellos.
Comprar en: Amazon España


64) “El fino hilo de la mentira” (Emma J. Care)

Publicación: 21 de marzo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Narrativo Sentimental
Sinopsis: Ella se prometió no volver. Él se prometió no amarla jamás. Una vieja historia que ha quedado impresa en un diario desconocido. 2013. Tras una turbulenta ruptura amorosa que la ha dejado muy marcada, Valentina, después de trece años, regresa a su casa familiar para intentar poner en orden su vida. Allí se encontrará con Rosario y Alfonso, a los que había olvidado que quería. Y, además, el Destino le tiene guardada otra sorpresa, porque sus pasos la llevarán a reencontrarse con Pablo. Pero el hallazgo de una misteriosa fotografía los pondrá en el camino de un pasado desconocido para ellos. 1949. Lena vuelve a España después de casi veinte años. Su padre, una importante figura en la España franquista, la reclama como moneda de cambio, pues ha concertado para ella un buen matrimonio con Álvaro, el hijo de un destacado empresario. Pronto, la joven pareja forjará una unión que parece infranqueable. En sus miradas se reconoce un amor incipiente. Sin embargo, un giro en su vida y su añoranza hacia todo lo que dejó atrás no le impedirán que viva un apasionado romance. Mientras la relación entre Pablo y Tina se afianza, desempolvarán décadas de secretos, mentiras y traiciones que cambiarán el curso de sus vidas.
Comprar en: Amazon España


65) “Algo tan mágico como tú” (Nina Minina)

Publicación: 24 de marzo de 2018
Spin-off de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor”
Editorial: Chick Book Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Detrás de una gran historia de amor siempre hay secundarios inolvidables. Descubre lo que pasó con todos ellos después de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” en su spin-off: “Alto tan mágico como tú”, y suspira de nuevo. Aviso Importante: No leas este libro si no has leído antes "Algo tan (estúpido) estupendo como el amor".
Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas a destacar (mes de FEBRERO):

1) 14/02/2018 “Con las manos en las bragas” de Noelia Medina. Editorial LxL; Bookit. Romántica.
Sinopsis: La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses. Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego. Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia. 
Comprar en: Amazon España


2) 21/02/2018 “Te necesito nena: quédate conmigo” (Libro 3) de Natalia Román. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Jaime y Natalia llevaban casados doce años. Doce maravillosos años en los que habían sido inmensamente felices, hasta que un día Josemi llegó a casa con una noticia aterradora. Entonces su mundo perfecto se va desmoronando poco a poco. Los celos, la desconfianza, y una noticia que jamás pensó escuchar después de tantos años, consiguen que Jaime pierda el control. Al darse cuenta de que ha cometido el peor error de su vida, no tendrá más remedio que luchar para reconquistar a su mujer y recuperar a su familia. ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees que el amor puede llegar a ser tan grande como para perdonar lo imperdonable? ¿Qué puede una vez más resurgir de sus cenizas, cuando ya ni el rescoldo queda?
Comprar en: Amazon España


3) 23/02/2018 “La jefa” (Los jefes #1) de Victoria Quinn. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El hombre más poderoso del mundo. No estaba acostumbrado a oír la palabra «no». No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situación. Yo siempre estaba al mando. Su frialdad sólo lograba excitarme más. Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí. A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr. Y después se ha apoderado de mi obsesión.
Comprar en: Amazon España


4) 24/02/2018 “Sólo hace falta esperar” de Josefina Fernández. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Alma y Laura, dos amigas que deciden hacer un viaje especial, por el 30 cumpleaños de Alma. Con destino Varadero, entusiasmo y ganas de disfrutar cada momento, emprenden su aventura, que les deparará sorpresas y vivencias que jamás podrían haber imaginado. Regresan con las maletas cargadas de recuerdos inolvidables, y una nueva vida. Aunque a veces las cosas no son lo que parecen, y entre sorpresas, encuentros, verdades y mentiras, las dos amigas se subirán a una montaña rusa de emociones con un destino inesperado. Una historia donde la amistad y el amor dan sentido a todo. La vida les regalará un gran aprendizaje, solo hace falta esperar, para que te suceda todo lo que mereces, ser feliz.
Comprar en: Amazon España


5) 25/02/2018 “Cegados por la pasión” (Driven 02) de K. Bromberg. Ed. Principal de los Libros / Chic. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor? Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará. «Una saga irresistiblemente sexy que permanecerá contigo mucho tiempo después de haberla terminado.» Jennifer L. Armentrout, autora best seller. «Colton y Rylee han vuelto con más pasión que nunca. Me ha encantado esta segunda entrega.» Ella James, autora best seller. «Bromberg es una maestra en hacer subir la temperatura.» Katy Evans, autora best seller. «K. Bromberg ha creado unos personajes maravillosos de los que te enamorarás… Una novela muy bien escrita, una lectura muy emotiva.» Ramblings from this chic.
Comprar en: Amazon España


6) 25/02/2018 “No me quitarás a tu ex” de Emma K. Johnson. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Su pasión atravesará las barreras de lo prohibido. Serena Vallarta añora ser la única mujer en el mundo para un hombre digno de su amor, pero parece que los hombres las prefieren más putas y menos ocupadas. ¿Por qué ha de ser diferente con el ex esposo de su hermana, con quien ahora debe trabajar? Tener una pareja sublime por dentro y hermosa por fuera es lo ideal para Alek Carvalho, pero las mujeres en su vida tienden a dejarlo cuando más pueden hacerle daño. Sin duda la singular asociada a quien supervisa lo lastimará como ellas si se lo permite. Ambos saben que la irresistible atracción entre ellos no debería existir, pero reprimir el desbordante deseo que crece con cada segundo juntos sólo hace que crezca en exquisita intensidad y desate tentadores pensamientos. ¿Serán capaces de ver más allá de lo que creen que no debería ser, y permitirse un amor como ningún otro en sus vidas?
Comprar en: Amazon España


7) 26/02/2018 “Todas las malditas decisiones” (Everlasting Wound 01) de May Boeken. Ed. Pàmies / Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…
Comprar en: Amazon España


8) 26/02/2018 “El amor no es suficiente” de Marian Arpa. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: ¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti? La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados. Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla. Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento. Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior. Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo. Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. Por lo que descubre, cree que, entre otras cosas, se blanquea dinero, se defrauda a Hacienda y... ¿quién sabe qué más? ¿Qué puede hacer?
Comprar en: Amazon España


9) 26/02/2018 “Los días grises, y tu mirada azul” de Lorraine Cocó. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor. Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar. 
Comprar en: Amazon España


10) 26/02/2018 “Yo soy: Libélula Azul” (Steel 07) de Rose Gate. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede. A ti, que me estás juzgando, te pregunto, ¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años? ¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo? ¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo? ¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda? ¿Qué harías si apareciera un hombre que hiciera sentirte viva? ¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llena de deseo? ¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad? No me juzgues todavía. Yo soy Libélula azul, y esta es mi historia.
Comprar en: Amazon España


11) 27/02/2018 “La chica que soñaba con respirar bajo el agua” de Joanna Arteaga. Ed. Correctivia. Romántica.
Sinopsis: Toma Aire. Respira. Vive. Jorie Sue ha huido de su casa para escapar de una vida miserable, un marido abusivo y un futuro sin ilusiones. Es joven, bonita y lista, pero está rota por dentro. En su huida, encuentra refugio en la plantación de un adusto hombre que tiene muchos problemas con los que lidiar, incluída una mocosa de nueve años que le cae del cielo y que llega en el peor momento posible. Jorie Sue es justo lo que precisa para que todo a su alrededor no se desmorone. Pero, ¿qué pasa cuando colisionan las vidas de dos personas opuestas que se necesitan hasta para respirar? ¿Estás preparado para quedarte sin aliento?
Comprar en: Amazon España


12) 27/02/2018 “Como una gota de miel en mi corazón” de Beatriz Rato Rionda. Ed. Po Pum Books. Narrativa.
Sinopsis: Emocionante, cautivadora, esta novela narra la apasionante historia de la joven Salima Al Hayani, miembro de una familia sin recursos que se verá obligada a dejar su casa con tan solo trece años para trabajar, primero como criada y segundo, a tener que emigrar a España buscando un buen porvenir. Cuando parece controlar las riendas de su vida, un evento inesperado la obliga a cambiar el rumbo de su vida. Una historia única de lucha, amor y justicia. "Una historia de amor, pasión e imposiciones de la sociedad". "Uno de esos libros que te llegan al corazón. No podrás dejar de leerlo". "Reflejo fiel de la dificultad femenina en otras culturas y países".
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

2 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car!! gracias por la publicación.
Lamento muchísimo tu perdida.
Del enorme listado solo leí El Indiano y me gustó mucho.
Me apunte varias para leer en algún momento.
Beso enorme y aqui estamos..

Car dijo...

Hola Kary!

¡Muchas gracias!

Me alegra que encontraras algo de tu agrado en el enorme listado. Y yo también anoto la de "El indiano" por tu recomendación.

Besos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger