Novedades #60: Novelas a publicarse en MAYO 2018

3 may. 2018



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a MAYO, el 5° mes de este 2018, que avanza a pasos agigantados y presurosos; y en el que en varios países celebramos a las madres...

Como es habitual, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Andrea Longarela (Neïra), Kristan Higgins, Noelia Amarillo, Anabella Franco, Amber Lake, Olga Salar, Iris T. Hernández, Lorraine Cocó, Lucinda Gray, Arwen Grey, Verónica Fleitas, Caroline March, Elizabeth Urian, Calista Sweet, Marion S. Lee, Victoria Magno, Fabiola Arellano, Mina Vera, Alexandra Torre, Lisa Aidan, etc. Además, de las clásicas autoras de Harlequin: Lynne Graham, Helen Bianchin, Cathy Williams, Maya Blake, Lee Wilkinson, y Barbara Dunlop.  

Asimismo, descubriremos a otros autores a los que, al menos yo, no tenía el gusto de conocer, como: C.J.Tudor, Joaquín M. Barrero, Lisa Childs, Olivia Zeitline, Carme Chaparro, Antonio Sánchez, etc.   

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de, por ejemplo: el segundo libro de la bilogía “Canciones y recuerdos” de Elísabet Benavent; el segundo libro de la trilogía “Pecado” de J. Kenner; el segundo libro de la serie “Hermanos Inclán” de Ana F. Malory; el tercer libro de “Todas para una” de Mayte Pascual; el cuarto libro de la serie “Los Ravenel” de Lisa Kleypas; el cuarto libro de la serie “Amor encubierto” de Lori Foster; el cuarto libro de la saga “Los jefes” de Victoria Quinn ; y otras que están iniciando como: “Suaves pétalos de amor” de Encarna Magín; “Escándalos de temporada” de Eneida Wolf; “Unidos por el amor” de Fernanda Suárez; “Los peligros de enamorarse de un libertino” de Raquel Mingo; “Los casos de Marina Altamirano” de Mar P. Zabala; “Caballeros de la montaña” de Julia London; “Para toda la eternidad” de E.L.Todd; etc.

Como dato curioso tenemos que, la autora de Harlequin, Lynne Graham, publica dos  trabajos en este mes, ambos como parte de la serie “Novias para tomar”; el libro uno y dos. Mismo caso de la autora Lola Cooper que nos ofrece dos entregas de su serie “Amor en Nueva York”; dejando el tercer libro para el mes que viene.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Claudia Velasco, Olivia Ardey, Mary Balogh, Merche Diolch, África Ruh, Sandra Bree, Clara Álbori, entre otras.

La lista contiene los 70 libros del mes de mayo de 2018, a los que sumamos los 20 rezagados del mes de abril, totalizando unas 90 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



01 “Julieta” (Anabella Franco)

Publicación: 01 de mayo de 2018
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Con Nada más que una noche y Camino al placer, entre otros títulos, Anabella Franco logró posicionarse entre las autoras de novela romántica argentinas preferidas por las lectoras. En Julieta, su séptima novela del género, aborda una historia atrapante y realista, con una de las protagonistas femeninas más audaces de la novela romántica. Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado. Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañarla. No sabe que su odio por ella es tan fuerte como será su amor cuando el hielo se derrita y descubra a la mujer que anhela ser amada. Una intensa pasión se desata mientras la verdad y el peligro acechan en las sombras. El deseo late al ritmo de dos corazones que ansían la redención y el alivio. ¿Qué pasará cuando todos los sentimientos se confundan?
Comprar en: Amazon España


02) “Y yo a mí” (Elsa García)

Publicación: 01 de mayo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: La familia de Jota no es muy tradicional. Tiene una Yaya adorable que no es su abuela, pero que la quiere más que si lo fuera. Tiene una hermana que no comparte sangre con ella, pero sí colegio desde niñas. Tiene un hermano gay que podría llegar a ser su cuñado, porque resulta que es el auténtico hermano del que podría ser el hombre de su vida. A Enzo le ha engañado una mujer que no le merecía y ahora se ha quedado prendado de Jota. Pero es que Jota no quiere príncipes, porque ya amó a uno que aseguraba que ella era su princesa, pero sólo consiguió llenar su colorido mundo de sombras. Ahora tiene que decidir si Enzo merece un nuevo salto al vacío o no… literalmente. Jimena perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit. Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado. Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa. Pero ¿podrá mantener siempre esa promesa?
Comprar en: Amazon España


03) “Se ofrece musa a tiempo parcial” (Lorraine Cocó)

Publicación: 01 de mayo de 2018
Editor: Autopublicación / 2da Edición
Género: Romántico
Sinopsis: Hola, soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner patas arriba la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono. Pero tienen que cumplir mis tres normas inquebrantables. Estas son; primero, tienen que hacer todo lo que yo les pida. En segundo lugar, deben estar siempre disponibles para mí, porque las musas somos caprichosas y centelleamos en el momento más inoportuno. Y la última, y más importante, es que está totalmente prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, aunque hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Pero no sé si eso está a punto de cambiar. Mi siguiente acogido es escritor, y está muy perdido. Todo un reto teniendo en cuenta que es terco, desconfiado, imponente, arrogante, y pretende desafiar todas mis normas. ¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller?
Comprar en: Amazon España


04) “La hija del jardinero” (Natalia Román)

Publicación: 01 de mayo de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Ángel y Demonio. ¿Cómo dos hermanos que crecen juntos y con las mismas normas de educación pueden ser tan distintos? La vida de Cristina se verá marcada por una guerra sin cuartel entre los hermanos Osoro. Uno es un psicópata asesino; el otro, un juez respetable. No existe nada peor en la vida que los celos y la sed de venganza, y esos sentimientos nublarán la razón del pequeño de los Osoro convirtiéndolo en un hombre sin sentimientos. Un hombre capaz de todo y con un único propósito: ver llorar a su hermano lágrimas de sangre. Cristina se convertirá en el blanco de todos sus macabros y despiadados planes de venganza, pero por más que intente destruirla Robert siempre la amará y estará ahí para recomponerla. ¿Puede el amor restaurar un corazón destrozado? ¿Dejarías que el odio y la venganza de un hombre marcaran tu vida? ¿O serías capaz de dejar de lado todo el dolor y aferrarte a ese otro hombre cuya pasión te hace olvidar tanta barbarie? Amor y odio, pasión y venganza. Dos hermanos con unos sentimientos muy distintos hacia una misma mujer: la hija del jardinero.
Comprar en: Amazon España


05) “Seremos recuerdos” (Elísabet Benavent)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Bilogía: Canciones y recuerdos #2
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad? La esperada continuación de “Fuimos canciones”, de Elísabet Benavent. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra. Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a “Canciones y recuerdos”, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. “Seremos recuerdos” habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías... Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.
Comprar en: Amazon España


06) “Y a ti prometo la luna” (Marion S. Lee)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Un encuentro fortuito hace que los dos protagonistas de esta romántica historia se den la oportunidad de vivir y sentir algo que nunca se habían planteado. En lo que al amor se refiere, Jake nunca hace promesas. Charlotte no está interesada en que le prometan nada. Ninguno de los dos iba buscando una relación. Charlotte ya tenía más que suficiente con su trabajo de enfermera y los tres hijos a los que estaba criando ella sola, no necesitaba más complicaciones. Jake llevaba exactamente la vida que quería y así era como deseaba que siguiera. Aquel encuentro fortuito tendría que haber quedado solo en eso, en un bonito recuerdo. Charlotte no se imaginó que la casualidad haría que Jake reapareciera en su vida cuando ella menos lo esperaba...
Comprar en: Amazon España


07) “En algún lugar del mar” (V.M.Cameron)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: ¿Conservar su reputada vida llena de lujos y una buena posición social o arriesgarlo todo y entregarse a la pasión de un pirata para experimentar por primera vez la libertad? El naufragio del Reina Mary Jane en el mar Caribe trae consigo la inesperada desaparición de Joanna Taylor, la hija de un afamado juez inglés decidido a instaurar la paz en las aguas gobernadas por la Corona Británica. Tras despertar en una isla desconocida y rodeada de extraños, Joanna luchará por no ser reconocida por su verdadera identidad entre esa nube de lobos de mar que conforman una auténtica sociedad al margen de la ley en ese pequeño territorio. El principal objetivo de la joven es escapar de allí, pero sus intentos se verán frustrados una y otra vez por el capitán Smith: el pirata más buscado del Caribe y un hombre misterioso y arisco que despierta toda clase de sensaciones en ella. Joanna tendrá que decidir qué rumbo tomar...
Comprar en: Amazon España


08) “Prometí destruirte, amor” (Raquel Mingo)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Serie: Los peligros de enamorarse de un libertino #1
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: ¿Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir? ¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido? Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado, ese que revela que te estás engañando. Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar. Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia. Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a herirle de gravedad, a pesar de que en cada intento su determinación se tambalea, pues ese hombre cada vez se parece menos almonstruo en el que se empeña en convertirle y más al joven al que un día creyó querer. Reskan Cetriar no solo no pudo olvidar nunca a la muchacha de ojos violetas y melena negra azabache a la que se vio obligado a abandonar en un lejano país tantos años atrás, sino que ahora, la mujer en la que se ha convertido domina sus pensamientos y sus fantasías nocturnas. Enredados en una maraña de sentimientos encontrados donde los celos, la intriga, el rencor, la codicia y el amor lo condicionan todo, Res hará lo que sea necesario para proteger y volver a conquistar a Kana... Incluso dejarse matar.
Comprar en: Amazon España


09) “Duelo de voluntades” (Olga Salar)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva. La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección. Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin. Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos. Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.
Comprar en: Amazon España


10) “Áspera seda de la muerte” (Francisco Gallardo)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: Algaida Editores / Premio de la Novela de la Ciudad de Badajoz
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: En la Sevilla de primeros del XIX, Flora de Letona decide tomar una decisión sin precedentes: harta de los malos tratos a los que le somete su marido, decide abandonarlo y solicitar el amparo de la justicia. De esta manera, recurre al abogado Tous y se refugia en su casa. Días después, a hurtadillas, se lleva consigo a sus hijos, pero el teniente Ballester ¿héroe de la guerra de la Independencia y esposo de Flora?, se moviliza y consigue que la autoridad le devuelva a los niños. Asimismo también consigue que su mujer sea depositada en el Beaterio de San Antonio hasta que se resuelva el pleito del posible divorcio. Basada en hechos reales y siguiendo documentos del siglo XIX, Francisco Gallardo ha escrito una novela histórica de irrenunciable actualidad.
Comprar en: Amazon España


11) “A pesar de todo” (Elizabeth Urian)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Dejar atrás el pasado puede ser muy difícil, pero si el objetivo es ser feliz de nuevo, vale la pena intentarlo. ¿Cuánto es capaz de cambiar una persona? ¿Se le pueden perdonar todos los errores cometidos? Rosemary Clarson regresa a Nueva York, la ciudad que la vio crecer, como una mujer viuda, rica y muy distinta de como se marchó. Por fin tiene en sus manos su destino, aunque ha pagado un precio muy alto por ello. Aun así, el pasado vuelve con fuerza y le recuerda la clase de persona que era, por lo que deberá demostrar que su egoísmo y frivolidad ya no forman parte de ella; un empeño difícil cuando Justin Dickens, un recuerdo del pasado, irrumpe en su vida y la juzga de nuevo. Si quiere su propio final feliz, Rosemary deberá hacer un cambio más. ¿Se arriesgará?
Comprar en: Amazon España


12) “El hombre de tiza” (C. J. Tudor)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Thriller
Sinopsis: Hay juegos que solo tienen un final posible. Un thriller oscuro e inteligente. Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado. Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco. La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó... Todos tenemos secretos. Todos somos culpables de algo. Y los niños no son siempre tan inocentes.
Comprar en: Amazon España


13) “El dueño del desierto” (Lynne Graham)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Serie: Tres hermanas / Novias para tomar #1
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Con este anillo... ¡Te chantajearé! Cuando la ingenua Polly Dixon aterrizó en Dharia, un reino del desierto, con un anillo que era su único lazo con su misterioso pasado, no podía imaginarse que iban a detenerla y a dejarla a los pies del imponente dirigente de ese país. El rey Rashad recelaba de la deseable Polly, pero la imaginación del pueblo de Dharia se había disparado al enterarse de que ella poseía el anillo y creían que Polly era la esposa que él había estado esperando. Por eso, Rashad inició una ofensiva sensual en toda regla para acabar derritiendo la firmeza de Polly y que le pidiera que la llevara al altar.
Comprar en: Amazon España


14) “Navidad de amor” (Lee Wilkinson)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Había un puesto vacante... ¡en la cama del jefe! Charlotte Michaels tenía una buena razón para querer vengarse y, si se atrevía, también tenía una buena manera de conseguirlo: acercándose mucho, mucho a su jefe. Pero Charlotte no se dio cuenta de que aquel plan era demasiado arriesgado para ella, ya que él tenía sus propios planes... Nadie se atrevía a jugar con Daniel Wolfe porque era un tipo que siempre conseguía lo que deseaba. Ahora deseaba a Charlotte e iba a hacer cualquier cosa para averiguar qué era lo que escondía. Así que le ofreció un importante ascenso profesional que conllevaba tener que trabajar hasta tarde... ¡como amante del jefe!
Comprar en: Amazon España


15) “Los Caín” (Enrique Llamas)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: AdN (Alianza de Novelas)
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Un pueblo perdido en mitad de Castilla en las postrimerías del franquismo. Un joven maestro madrileño falto de experiencia y fuera de lugar. Una niña ahogada veinte años atrás. El fatal accidente de una adolescente para la que huir era la única salida. Una extraña epidemia que acaba con los ciervos del lugar, y el silencio, la nieve, la cerrazón y los secretos como únicos testigos, mudos e impasibles, del lento pasar de los días en un lugar olvidado, furibundo en medio de la nada, ahogado bajo odios enconados y rencores enquistados cuyo motivo nadie recuerda. Con prosa medida, afilada, tan dura como las gentes que retrata, Enrique Llamas se revela, con esta novela cuyas raíces se traban en nuestra mejor tradición literaria, como un talento digno de ser tenido en cuenta, un narrador capaz de pergeñar una primera obra que quedará marcada en nuestra memoria por sus certeros personajes, su ambientación magistral y su testimonio, hondo y veraz, de un mundo que creíamos haber dejado atrás pero todavía sigue anclado en el corazón de este país.
Comprar en: Amazon España


16) “¿Qué me estás cantando? Memoria de un siglo de canciones” (Fidel Moreno)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Editorial: Debate
Género: Historia / Arte / Música
Sinopsis: Una historia social de España a través de sus canciones más famosas. ¿Qué dicen de nosotros las canciones que escuchamos? ¿Se puede contar la historia de un país a partir de su música? Este personal ensayo recorre la historia cantada del siglo XX español hasta 1976. Las canciones del momento se convierten en el mejor atajo para entender y sentir cómo fue el mundo y la vida de nuestros padres y de nuestros abuelos. «La vaca lechera» nos habla del hambre de la posguerra, «Tatuaje» o «La Bien Pagá» del corsé represivo del nacionalcatolicismo, «Ay, Carmela» o el «Cara al sol» guardan los sentimientos encontrados de la Guerra Civil. Paco Ibáñez, Chicho Sánchez Ferlosio, Serrat y también Mari Trini o José Luis Perales muestran en su repertorio la evolución de las ideas y la modernización de las costumbres, mientras que la rumba ofrece la mejor síntesis de la mestiza identidad española. De «Ojos verdes» a «La chica yeyé», de «El porompompero» a «Palabras para Julia», de «Cambalache» a «Mi casita de papel», de «Yo no soy esa» a «¿Y cómo es él?», de «Alfonsina y el mar» a «L'estaca», de «Libertad sin ira» a «El lago», más de doscientos grandes éxitos nos revelan en estas páginas qué fue del amor, de la lucha política, del papel de la mujer, de la memoria familiar, de los usos y funciones de la música, de las drogas, del problema de la vivienda o de la evolución tecnológica. ¿Qué me estás cantando?” es el libro que reúne a tres generaciones en torno a la música.
Comprar en: Amazon España


17) “El asesinato de Harriet Krohn” (Karin Fossum)

Publicación: 03 de mayo de 2018
Serie: Inspector Sejer #7
Editorial: DeBolsillo
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: La séptima entrega de la serie del inspector Konrad Sejer. Charlo Torp no es un hombre afortunado. Aún llora la muerte de su mujer, ha perdido su trabajo y las acuciantes deudas de juego lo han distanciado de su hija adolescente. Desesperado, su solución pasa por el crimen. Así, se presenta en el apartamento de una anciana, flores en mano, con el plan de robarle una antigua cubertería de plata. Sin embargo, ella, Harriet Krohn, se resiste, lucha, y Charlo pierde definitivamente el control. A la mañana siguiente, el inspector Sejer es llamado a la escena del crimen. Harriet Krohn ha muerto, sus objetos de valor han desaparecido y la única pista en el piso es un ramo abandonado. Charlo Torp deberá hacer frente a un investigador que, hasta el momento, ha resuelto todos los casos que se le han asignado. La única pregunta es: ¿cuán lejos está dispuesto a llegar para dar un vuelco a suvida?
Comprar en: Amazon España


18) “Ardiente deseo” (J. Kenner)

Publicación: 07 de mayo de 2018
Trilogía: Pecado #2
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico
Sinopsis: Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner, autora best seller del The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.» (RT Book Reviews) De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás. Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabíaesperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.
Comprar en: Amazon España


19) “El pacto” (Michelle Richmond)

Publicación: 07 de mayo de 2018
Editorial: MAEVA / Maeva Noir
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: Si una institución garantizara que tu matrimonio durará para siempre, ¿te inscribirías sin conocer la letra pequeña? Alice y Jack son la pareja perfecta. Alice, que antes era cantante en una conocida banda de rock, es ahora una exitosa abogada. Jack es terapeuta de adolescentes y parejas. Cuando están a punto de casarse, reciben un regalo de boda muy tentador de parte de un cliente de Alice. Se trata de una invitación para entrar en El Pacto, una sociedad secreta cuyo cometido es garantizar que su relación dure para siempre. La mayoría de las reglas del manual parecen muy simples y lógicas, y como su historia de amor es lo más importante para ambos, aceptan alegremente la invitación. Enseguida se dejan seducir por fiestas lujosas, nuevos amigos, aventuras y sorpresas. Cuando la pareja empieza a recibir castigos, cada vez más severos, Jack intuye que El Pacto encierra una parte siniestra. Pero las reglas son muy estrictas: deben pertenecer fieles al Pacto y a su matrimonio, hasta que la muerte los separe…
Comprar en: Amazon España


20) “Carlota y el cactus de color rojo” (Andrea Longarela - Neïra)
Publicación: 08 de mayo de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta. Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida. Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!
Comprar en: Amazon España


21) “24 besos” (Caroline March)

Publicación: 08 de mayo de 2018
Editorial: Esencia / Volumen Independiente
Género: Romántico
Sinopsis: Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia. Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… “24 besos” nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.
Comprar en: Amazon España


22) “Sólo tú me importas” (Lola Cooper)

Publicación: 08 de mayo de 2018
Saga: Amor en Nueva York 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué haces si la mañana siguiente a la boda de tu mejor amiga te despiertas con un resacón increíble al lado de un tipo que no soportas? A) Le echas la culpa de todo. (Aunque no recuerdes qué fue «todo»). B) Acuerdas con él que aquí no ha pasado nada. C) Sales huyendo de puntillas. D) Todo a la vez. Una noche loca y, de pronto, la vida de Kim Donson se pone patas arriba por culpa de Fred Patterson, el hábil e inteligente abogado cuya mirada de desprecio era capaz de provocarle un intenso sarpullido. Por eso Kim no está dispuesta a dejar que él tome las riendas de su vida. Por eso huye y se esconde donde piensa que Fred jamás la encontrará.
Comprar en: Amazon España


23) “El indómito escocés” (Julia London)

Publicación: 09 de mayo de 2018
Serie: Caballeros de las montañas 01
Editorial: HQN
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia. Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces. Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.
Comprar en: Amazon España


24) “Demasiado bueno para ser verdad” (Kristan Higgins)

Publicación: 09 de mayo de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien… diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón. Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces… ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?
Comprar en: Amazon España


25) “No hay reglas para olvidar” (Iris T. Hernández)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino. El tiempo ha pasado y ella ha conseguido su objetivo; es la reina, hace lo que le gusta y cree que su forma de vida es la que necesita para ser feliz. Sin embargo, todo da un giro cuando se asocia a Genaro. Un mínimo error podría derrumbar todo por lo que ha luchado, pero aun así, no puede negar que la oportunidad es irresistible, sin saber que será el motivo de su reencuentro con Andrés. Él ya no es el mismo desde que Nasha se marchó e intenta alejarse de la oscuridad que ella le provocó. Los dos juegan con fuego, conscientes de que acabarán quemándose. Dos personas destinadas a estar juntas no pueden esquivar su camino, por mucho que la vida los separe de todas las formas posibles, ¿o sí? Si quieres saberlo, déjate llevar…
Comprar en: Amazon España


26) “He soñado que bailba descalza” (Olivia Zeitline)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativo
Sinopsis: Una novela que sentirás que te habla; escúchala. Una historia original y positiva que invita a seguir la intuición a través de las experiencias de una joven treintañera que decide escuchar las señales que le lanza la vida y dejarse llevar por su instinto. #novelaterapéutica Como una melodía pegadiza, de esas que no puedes sacarte de la cabeza, una frase resuena en el interior de Charlotte creando un eco, una especie de onda que la empuja a seguir su intuición. Con apenas treinta años, Charlotte acaba de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que decide dejar su trabajo en el mundo del marketing y volver a lo que siempre le ha apasionado, aquello que la hace vibrar y sentirse viva: la danza. Sin embargo, nada sale como a ella le gustaría: las facturas se acumulan, la relación con su novio Tom se marchita y sus sueños parecen alejarse cada vez más. Stella, una amiga músico, le aconseja entonces que escuche su voz interior y la anima a seguir el camino de la intuición. Poco a poco, Charlotte aprenderá a domar esa voz misteriosa y comenzará a confiar en las señales del azar y, como en la danza, se dejará llevar por los movimientos de su cuerpo y su instinto. Con esta novela inspiradora, Olivia Zeitline exhorta a escuchar y a confiar en esa voz que resuena en nuestro corazón para vivir siendo fiel a uno mismo. La danza, la música y los sueños se trenzan en una narración embelesadora que dejará una estela en tu interior.
Comprar en: Amazon España


27) “Corazón de plata” (Josephine Lys)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ / Finalista del VI Premio Internacional HQÑ 
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Puede el diablo caer rendido a los pies del amor? Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable. Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.
Comprar en: Amazon España


28) “Mi digno príncipe” (Arwen Grey)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando te crees indigno de todo, solo el amor puede mostrarte tu verdadero valor. Todo reino que se precie está lleno de intrigas; la coronación del futuro monarca de Rultinia causa más expectación que una obra de Shakespeare. Ante la muerte de su hermano Joseph, Peter se ve heredero del trono, aunque nadie lo cree merecedor de él. Pero todo se complica con la aparición de Barbara, que desapareció hace cinco años sin dejar rastro y ahora es madre de un hijo sospechosamente parecido a su hermano muerto. Una pieza indispensable del juego es Estella, amante de Joseph y ahora también de Peter, casada muy joven con un viejo, enviudada hace poco en extrañas circunstancias, dueña de un secreto indispensable y envuelta en un plan vil. Hay muchos estorbos en el camino para que Peter llegue a ser rey. En Rultinia nada es lo que parece ni nadie es lo que dice ser.
Comprar en: Amazon España


29) “Mi sol, mi luna” (Calista Sweet)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad. Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas. De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel. Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida. Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca. Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con “Solo una aventura”, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía.
Comprar en: Amazon España


30) “Nadie más que tú” (E.L.Todd)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Serie: Para toda la eternidad #1
Género: Romántico
Sinopsis: La primera entrega de la serie <<Para toda la eternidad>>. Cayson está enamorado de Skye Preston, su mejor amiga desde hace más de veinte años. Crecieron juntos, se bañaban juntos y pasaban juntos todas las vacaciones. Guardar el secreto no ha sido nada fácil para Cayson: cada vez que la ve con un novio, le entran ganas de dar un puñetazo a la pared. Pero jamás podría contarle la verdad. La fuerte amistad que los une es demasiado valiosa como para arriesgarse a estropearla. ¿Quién sabe cómo cambiaría si le confesara sus sentimientos? Quizá la perdiera del todo... Pero todo cambia cuando Cayson se encuentra en una fiesta con Skye borracha y diciendo incoherencias. Incapaz de mantenerse en pie y con el aliento apestando a alcohol, es presa fácil para los hombres que no apartan la mirada de su impresionante delantera. De inmediato, Cayson la coge en brazos y se la lleva a casa, pero cuando llegan allí, Skye no quiere ir a dormir. En lugar de eso, desea a Cayson de un modo en que nunca lo había hecho antes. ¿Qué significará aquello para su relación? ¿Será el comienzo de algo con lo que Cayson siempre ha soñado? ¿O será el final? ESTO NO ES UNA TRAMA ABIERTA.
Comprar en: Amazon España


31) “¡Un año fuera de casa!” (Ana Punset)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Serie: New York Academy #1
Editorial: MONTENA
Género: Juvenil
Sinopsis: «Pensar que estoy cruzando el Atlántico para pasar un año entero en Nueva York me ilusiona y me hunde al mismo tiempo. Sí, estoy deseando empezar las clases en la mejor academia de arte del país. Sí, me muero por vivir en una resi en Brooklyn. Pero no, no quiero separarme de mis amigas, ni que piensen que este viaje es una excusa para alejarme de... él.» #NewYorkAcademy. Gracias a su blog de poesía, a Sofía le han dado una beca para hacer un curso de escritura en una prestigiosa academia americana. Ni más ni menos que en Nueva York. ¡Increíble! Los cambios le dan algo de miedo. Y conocer a gente no es lo que mejor se le da... Cuando Sofía llega a su nuevo hogar, una residencia para estudiantes, conoce a un montón de chicos y chicas que como ella han sido becados por sus diferentes disciplinas artísticas: baile, fotografía, pintura, interpretación... Sofía todavía no lo sabe, pero sus compañeros de residencia se van a convertir en personas indispensables a lo largo del año que le va a cambiar la vida.
Comprar en: Amazon España


32) “Embarazo por contrato” (Maya Blake)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Serie: Embarazo Inesperado
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón… Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.
Comprar en: Amazon España


33) “Un encuentro accidental” (Cathy Williams)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Casarnos, Abigail. No hay otro camino. Leandro Sánchez nunca olvidó a la mujer que encendió un fuego en él como nunca antes había experimentado… y luego le traicionó. Cuando Abigail Christie apareció en la puerta de su casa, Leandro decidió que una última y explosiva noche era la única manera de dejar de pensar en ella. Pero Abigail guardaba un secreto… En el momento en que Leandro descubrió que tenía un hijo, Abigail quedó completamente a merced del multimillonario. Él siempre conseguía lo que quería, y ahora estaba decidido a reconocer legítimamente a su heredero… ¡seduciendo a Abigail para convencerla de que se casara con él!
Comprar en: Amazon España


34) “Doce noches de tentación” (Barbara Dunlop)

Publicación: 10 de mayo de 2018
Serie: Novias de la Bahía Whiskey #2
Editorial: Harlequin / Sello: Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo. La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba. Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.
Comprar en: Amazon España


35) “Elashow. El club de Ela. Un concurso en Musical.Ly” (Elaia Martínez)

Publicación: 11 de mayo de 2018
Editorial: Destino
Género: Juvenil e Infantil
Sinopsis: Las chicas del Club de Ela tienen su sueño al alcance de la mano: ¡bailar con el guapísimo Jey T! Para eso deberán preparar un baile espectacular en la conocida red social Musical.ly y ganar el concurso de baile de su escuela. El único problema es que competirán con la banda de Electra, la enemiga de Ela, que siempre juega sucio. ¿Lograrán subir al escenario de Jey T o tendrán que conformarse con verlo desde el público? ¡Sigue esta historia llena de ritmo y amistad!
Comprar en: Amazon España


36) “Me llamo Fina y estoy gorda” (Antonio Sánchez)

Publicación: 14 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Chick lit
Sinopsis: Historia de superación de una mujer que se encuentra a sí misma en el lugar más insospechado y a la que le sucederán acontecimientos que nunca se esperaría. Fina, una urbanita abogada de Madrid con algo de sobrepeso hereda la casa de su abuela en un pequeño pueblo de la sierra de Aracena en Huelva. Decidida a venderla viaja hasta allí donde regresa a su infancia y a la Andalucía profunda. En el pueblo conoce a un maestro, que no es lo que parece, se encuentra con una aldea alternativa llena de sorpresas y descubre una trama inmobiliaria de corrupción. Poco a poco Fina ira cambiando conforme le suceden acontecimientos que no tenía previstos... entre otros adelgazar y enamorarse. Una historia con un gran sentido del humor y ambientada en la sierra de Aracena.
Comprar en: Amazon España


37) “13 locuras que regalarte” (Alice Kellen)

Publicación: 14 de mayo de 2018
Serie: Volver a ti #3
Editorial: Titania / Titania Fresh
Género: Romántico
Sinopsis: Tercera y última entrega de la serie “Volver a ti”. De la autora de referencia New Adult, Alice Kellen, otra novela tan adictiva, sexi y dulce como las dos anteriores de esta trilogía. Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.
Comprar en: Amazon España


38) “En el azul de medianoche” (Fabiola Arellano)

Publicación: 14 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Todo puede suceder en “El azul de medianoche”, incluso encontrar el amor... aunque, al principio, pueda ser complicado. Vivir en un lujoso prostíbulo de Londres le ha dado a John Matterson la oportunidad de pasar desapercibido ante los maleantes que juraron entregarlo al nacer a cambio de una suculenta recompensa. Sin embargo, con el correr de los años, descubrir que no es el muchacho que cree ser pone su mundo de cabeza, y sacar a relucir a la mujer que es no será tan fácil como la madame, la dueña del lugar, pretende que haga. Annelíz, ese es su verdadero nombre, no puede dejar de pensar que, aquellos que destruyeron la que hubiera sido su vida en la elegante y sofisticada ciudad, puedan seguir buscándola, por eso, prefiere seguir como un simple muchacho. Trent Gardner, el hijo de la madame, es un libertino que se ha criado entre el prostíbulo y las mejores escuelas e institutos. La responsabilidad recae sobre él y, ya adulto, toma las riendas de todo cuanto le dejó su padre, y también criar a sus dos hermanas mellizas a las que adora. Sentar cabeza no será algo fácil de lograr, más aún cuando no sabe qué hacer con la confusión de sentimientos que lo persigue cada vez que se topa con el joven John. La aparición de una muchacha misteriosa hará que los temores de Annelíz, y ella misma como mujer, salgan a la luz, y que Trend descubra una verdad por mucho tiempo oculta.
Comprar en: Amazon España


39) “Perfectamente imperfecta” (Fernanda Suárez)

Publicación: 14 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Primera entrega de la serie «Unidos por el amor». Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada. Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto. ¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo. ¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama». Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada. Si las cosas fueran más sencillas...
Comprar en: Amazon España


40) “Tras el largo viaje” (Lisa Aidan)

Publicación: 14 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Actual, romántica y encantadora historia sobre amores prohibidos, reencuentros y regresos. ¿Existe veto alguno en el amor? Regresar a casa tras cinco años de ausencia debería ser motivo de alegría. Sin embargo, Lili no ha olvidado los motivos que la obligaron a partir. Su encuentro con Luke Buckard, sheriff del pueblo y veinte años mayor que ella, provoca que empiece a sentirse mejor. Algo que, en un primer momento, no debería suponer ningún problema, salvo porque se trata del padre de su mejor amiga. Dos cosas que, unidas, pueden hacer tambalear sus esquemas y que empiece a cuestionarse los intensos sentimientos que están despertando en ella. Simultáneamente, otros aspectos de la vida que trata de recuperar se mezclan en toda esa nueva y desconcertante situación; como las insistentes peticiones de su adinerada abuela, la boda de su mejor amiga enpocos meses y las amenazas que ha comenzado a recibir. En todo ese tiempo nunca perdió el contacto con sus seres queridos; no obstante, sentimientos encontrados la embargan, y es que hay territorios que es mejor no explorar. ¿O tal vez...?
Comprar en: Amazon España


41) “No lo llames pasión” (Noelia Amarillo)

Publicación: 15 de mayo de 2018
Editorial: Esencia / Volumen Independiente
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.
Comprar en: Amazon España


42) “D.O.M.” (Verónica Fleitas)

Publicación: 15 de mayo de 2018
Editorial: Zafiro / Volumen Independiente
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella. El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite. En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas. Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas. D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.
Comprar en: Amazon España


43) “El claro más oscuro” (Robert Dugoni)

Publicación: 15 de mayo de 2018
Serie: Tracy Crosswhite #3
Editorial: Amazon Crossing
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: La inspectora Tracy Crosswhite tiene un don para los crímenes sin resolver... y cierta debilidad por ellos. Así que cuando Jenny, su antigua compañera de la academia de policía, le pide ayuda con un caso, Tracy acepta de inmediato: se trata de un oscuro episodio relacionado con el suicidio de una estudiante de instituto, ocurrido cuarenta años atrás en extrañas circunstancias. Siguiendo las pruebas, Tracy escarbará entre los recuerdos de una pequeña comunidad y descubrirá oscuros secretos que han permanecido silenciados demasiado tiempo. ¿Conseguirá cumplir la promesa que ha hecho a la familia de la adolescente y descubrir toda la verdad sobre lo sucedido? ¿O se convertirá ella en la próxima víctima?
Comprar en: Amazon España


44) “Estaré a tu lado” (Ana F. Malory)

Publicación: 17 de mayo de 2018
Serie: Hermanos Inclán #2
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con “A la orilla del mar”. Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo. Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla. Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró. Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, ella levantará las suyas propias, pues lo que quiere no es lo mismo que, cree, Pelayo busca.
Comprar en: Amazon España


45) “Nadie es lo que parece” (Mar P. Zabala)

Publicación: 17 de mayo de 2018
Serie: Los casos de Marina Altamirano #1
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Novela Negra
Sinopsis: Primera entrega de esta serie trepidante, que no podrás dejar de leer. Los detectives Marina y Carlos se enfrentan a uno de los casos más emocionantes y complicados de sus carreras. ¿Conseguirán descubrir al asesino? «Una sombra se desliza con sigilo por el largo pasillo de la segunda planta. Todavía se puede escuchar el eco de un grito que se apaga en la negra noche sin luna. Las estrellas están ocultas tras las nubes, negándose a iluminar el sangriento escenario. La ciudad duerme. Los insomnes que velan su sueño ocupan su vigilia con libros y revistas, acurrucados en un sillón. A lo lejos, el silbato de un tren anunciando su llegada a la estación rompe el silencio de las calles vacías, que esperan el nuevo día para volver a la vida. Pero alguien no estará allí para verlo.» Marina y Carlos son una pareja de detectives de homicidios a los que sus compañeros y sus superiores no tienen en muy alta estima. Los casos que llegan a su mesa, son los que nadie quiere, los que quitan tiempo e impiden ascender en el escalafón. Pero eso cambia un día, cuando por casualidad deben investigar un asesinato en apariencia sencillo. A la primera muerte le siguen otra sembrando de terror y de confusión a la sociedad. Será Marina la que con su ingenio logre unir las muertes y encontrar la pieza del puzle que será la clave para encontrar al asesino.
Comprar en: Amazon España


46) “Las esquinas rotas” (Joaquín M. Barrero)

Publicación: 17 de mayo de 2018
Editorial: B de Books
Género: Narrativo
Sinopsis: Una lección de vida en forma de emocionantes relatos, por el autor de “El tiempo escondido” y “La niebla herida”. Todos vamos doblando esquinas. Muchas nos conducen a situaciones donde aún es posible la negociación. Pero otras dejan los horizontes brumados de incertidumbre. El autor de “El tiempo escondido” y “La niebla herida”, reúne este puñado de narraciones donde se hace imposible mantener la mente en sosiego. Son paisajes, personas y tiempos que se le quedaron en las esquinas de la vida y la imaginación. Las expone con rigor y singularidad, aportando aires frescos a quienes caminan con la mirada curiosa y mantienen sin rendición la sed por lo distinto. Los seguidores de Corazón Rodríguez lo encontrarán de nuevo. El detective se adentra en casos de misterio y perplejidad que ponen a prueba su natural disposición a aceptar desafíos y que dejarán honda huella en quienes gustan de peripecias insospechadas. «Espero que cumplan la función para la que fueron escritos: llenar de sensaciones los intersticios de quienes tienen el tiempo escaso y la mirada ávida.» (Joaquín Barrero)
Comprar en: Amazon España


47) “La jefa suprema” (Victoria Quinn)

Publicación: 17 de mayo de 2018
Saga: Los jefes #4
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Me había traicionado. Había confiado en él como una idiota y él me había apuñalado por la espalda. Diesel Hunt. Me había hecho daño, me había mentido y ahora me había dejado hundida. Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo. Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca. Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo. Tatum Titan.
Comprar en: Amazon España


48) “Los dioses de la culpa” (Michael Conelly)

Publicación: 17 de mayo de 2018
Editorial: AdN (Alianza de Novelas)
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: Mickey Haller, El Abogado del Lincoln, recibe un mensaje de texto que llama su atención: "Llámame cuanto antes: 187". 187: el código policial correspondiente al asesinato. Cuando Mickey descubre que la víctima había sido una antigua clienta, una prostituta a la que creía haber rescatado y reconducido por el buen camino, sabe que está en deuda con el caso. Acechado por los fantasmas de su pasado, Haller tiene que trabajar hasta la extenuación para resolver un caso que podría traerle la redención total o probar su culpa definitiva.
Comprar en: Amazon España


49) “La máscara del traidor” (Amber Lake)

Publicación: 19 de mayo de 2018
Editorial: HQÑ / Ganadora VI Premio Internacional HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Novela ganadora del VI Premio Internacional HQÑ. Amor y traiciones en los turbulentos años de la Guerra de Independencia española. Eugenia Madrigal, hija del marqués de Aroche, regresa a Sevilla tras pasar unos meses en Madrid, donde su padre ha intentado conseguirle un esposo acaudalado que resuelva sus problemas económicos. Se reencuentra con Rafael Tablada, burgués enriquecido por el comercio y que se ha convertido en un paria en una sociedad dominada por los aristócratas. Son momentos convulsos. El levantamiento del pueblo madrileño el 2 de mayo contra los invasores franceses y la posterior renuncia de los Borbones al trono de España a favor de Napoleón son la mecha que enciende la sublevación de los españoles contra el destino que les han trazado. En este violento escenario se desarrolla la historia de amor entre Eugenia y Rafael. La oposición del padre de ella, que guarda un secreto odio hacia los Tablada, y las circunstancias por las que el país atraviesa ponen trabas a esa unión, debiendo luchar ambos para conseguir que su amor venza a la adversidad.
Comprar en: Amazon España


50) “Quédate siempre a mi lado” (Victoria Magno)

Publicación: 20 de mayo de 2018
Serie: La familia Collinwood
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia romántica que sorprende, enamora y seduce. Victoria Magno es una autora de novela romántica que logra cautivar a sus lectoras con historias que sorprenden, enamoran y seducen, desde la primera página. “Quédate siempre a mi lado” forma parte de la serie romántica de la familia Collinwood. En esta ocasión, nos narra la historia de William, un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Sin embargo, ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ellos un final feliz o tendrá que conformarse Will con vivir a la sombra de su familia por siempre?
Comprar en: Amazon España


51) “Mentiras que seducen” (Alexandra Torre)

Publicación: 20 de mayo de 2018
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Hay secretos que pueden acabar con el amor más grande... o hacerlo más fuerte. Layana Fairmont es una mujer joven, inteligente y hermosa que no está dispuesta a cumplir las expectativas de la sociedad, como casarse con un buen partido y olvidarse de sus sueños. Brant Sharp es un empresario multimillonario, atractivo y sin compromiso sentimentales, pero esconde un ardiente misterio. Tras conocerse en una cena de beneficencia, inician una relación perfecta rodeada de pasión y sexo, pero poco después aparece Lee, quien satisface a Layana de formas que ella nunca imaginó. ¿Podrá sobrevivir su noviazgo a pesar de lo que ambos esconden? Esta es una historia de amor, intriga, engaños y erotismo.
Comprar en: Amazon España


52) “Sólo tú me provocas” (Lola Cooper)

Publicación: 23 de mayo de 2018
Serie: Amor en Nueva York #2
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Hoy en día, cualquiera puede convertirse en una estrella de la televisión de la noche a la mañana. Al menos, eso es lo que piensa Jack Woodson, un joven productor de Nueva York, cuando se apuesta con sus dos mejores amigos a que es capaz de transformar a Stella Martin, la pequeña camarera a la que su jefe acaba de despedir delante de sus narices, en una de ellas. Para conseguirlo, contratará a Stella como asistente de producción y ocultará su plan a los ojos de espías, competidores y novias celosas que acechan por los pasillos de la cadena de televisión y amenazan con hundir su proyecto. Jack no tardará en darse cuenta de que su pequeña camarera brilla con luz propia ante las cámaras, pero... ¿qué ocurre cuando tu propia estrella no desea convertirse en una estrella?
Comprar en: Amazon España


53) “Estrictamente escandaloso” (Lucinda Gray)

Publicación: 24 de mayo de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: El actual conde de Hastings se ha ganado el apodo de «lord Estricto» debido a su severidad en cuanto a lo que debe considerarse una buena conducta. Cuando encuentra en un escandaloso baile a la mujer que ha decidido convertir en su esposa, monta en cólera y provoca una lamentable escena. Marianne, nieta del prestigioso duque de Rosewood, ha sido apodada «lady Escándalo» a causa del desaire del que ha sido objeto por parte del conde de Hastings. Pero ella no puede hacer nada por evitar ser tachada de descarada, ya que actúa en misión secreta para el Ministerio. En realidad, entre ambos existe un amor intenso que procede del pasado y que nunca ha llegado a materializarse, por lo que sus sonados enfrentamientos son debidos, en parte, a ese deseo insatisfecho de poseer al otro. Sin embargo, algo los atrae irremediablemente, obligándolos a encontrarse y afrontar juntos los peligros que se ciernen sobre ellos. ¿Conseguirán salvar sus diferencias y luchar por lo que verdaderamente importa, su amor?
Comprar en: Amazon España


54) “Lejos del corazón” (Lorenzo Silva)

Publicación: 24 de mayo de 2018
Serie: Bevilacqua
Editorial: Destino
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida. Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.
Comprar en: Amazon España


55) “La química del odio” (Carme Chaparro)

Publicación: 24 de mayo de 2018
Editorial: Espasa
Género: Thriller / Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: ¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. Tras el éxito de “No soy un monstruo” (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con “La química del odio”, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.
Comprar en: Amazon España


56) “Pescar en las nubes” (Mikel Izal)

Publicación: 24 de mayo de 2018
Editorial: Planeta
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Eric llega en pleno invierno a la isla donde tantas veces había veraneado con Claudia, dispuesto a enfrentarse voluntariamente a una interminable rutina de días grises. Mía, la chica encargada de la limpieza de los bungalós donde se aloja, le pide ayuda para tratar a Julio, un hombre al que la muchacha lleva buscando toda su vida, de una aparente demencia que le impide recordar su pasado. La peculiar relación que Eric establecerá con Julio supondrá para Eric la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y, a la vez, descubrir los secretos que esconde el anciano. Pescar en las nubes”, la primera novela de Mikel Izal, se balancea entre el thriller y el viaje emocional. Una historia intensa y cautivadora.
Comprar en: Amazon España


57) “Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas” (Molly Night)

Publicación: 24 de mayo de 2018
Editorial: Planeta
Traductora: Patricia Valero
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de “Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales”. No lo olvidarás.
Comprar en: Amazon España


58) “El amante italiano” (Tara Pammi)

Publicación: 24 de mayo de 2018
Serie: Casamiento de conveniencia #2
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Desde ese momento, Raphael inició una campaña de seducción destinada a quedarse con la herencia de Pia; una campaña que los devoró a los dos con sus tórridos efectos. Pero la inocencia de su joven amante echó por tierra su intención de comprarla. Ahora, si Raphael quería que fuera suya, tendría que darle algo más que un anillo de diamantes.
Comprar en: Amazon España


59) “Secuestrada por un millonario” (Louise Fuller)

Publicación: 24 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.
Comprar en: Amazon España


60) “Como dos extraños” (Lisa Kleypas)

Publicación: 25 de mayo de 2018
Serie: Los Ravenel #4
Editorial: Vergara
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativo romántica histórica. Una mujer que desafía a su tiempo. La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños. Un hombre que rompe todas las reglas. Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado. Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.
Comprar en: Amazon España


61) “Ocurre que a veces” (Mayte Pascual)

Publicación: 28 de mayo de 2018
Serie: Todas para una #3
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Como en “El que faltaba” y “Si yo te contara”, Cloe, Nel, Sofía y Anaïs pasarán por situaciones imprevistas en las que, una vez más, pondrán a prueba su eterna amistad. ¿Lograrán seguir siendo una piña? Lo que sí es seguro es que las risas, con ellas, siempre están aseguradas... Ocurre que, a veces... las cosas no salen exactamente como habías planeado. ¿Qué sentirías si todo lo que creías seguro en tu vida se desmorona como un castillo de arena? ¿Y si eres una persona muy distinta a la que imaginabas? Quizá ya es hora de hacer realidad tus sueños, hasta los que nunca te atreverías a contar a nadie... Nel organiza la despedida de soltera de Cloe unas semanas antes de su boda. Anaïs no está muy convencida de encajar en el plan, pero una confesión a escondidas hará que Nel y ella estén mucho más unidas ese fin de semana que en los años que llevan siendo amigas. ¿Realmente está viviendo solo a medias, de puntillas? Puede que aún no sea demasiado tarde para descubrir lo que realmente le hace vibrar y estrenar una Anaïs completamente renovada... Sofía, por su parte, está deseando salir de su tediosa rutina. Desde hace un tiempo su humor no es el de antes. Adora a sus hijos, pero le roban todas sus energías. Y respecto a Toni... Algo le dice que, si no intentan cambiar las cosas, no tendrán mucho futuro juntos. Mientras él sueña con volver a su adorado sofá, ella tiene ganas de salir, hacer cosas nuevas, desmadrarse un poco... ¿Debería buscarse a alguien interesante con quien pasar el rato? ¿O plantearle un ultimátum a Toni? Quizá todo sea cuestión de abrir un poco la mente y buscar inspiración en métodos poco frecuentes y muy... picantes...
Comprar en: Amazon España


62) “División seis: Príncipes de Hielo” (Mina Vera)

Publicación: 28 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico y Ciencia Ficción
Sinopsis: Mina Vera vuelve con una novela intensa y emocionante, finalista del XXIII Certamen literario Alberto Magno de Ciencia Ficción, organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco. -¿Sabes una cosa? -le susurró-. Yo creo haber visto quién está ahí dentro, debajo del tipo duro que lo oculta y lo domina. -¿Ah, sí? -Sonrió levemente-. ¿Y crees que podrías enseñármelo? Abel ha muerto. Solo él es el culpable y así lo asume. Sin embargo, alguien decide devolverlo a la vida con una nueva identidad y habilidades mejoradas, como parte de un experimento. Y no es el único, si bien solo él será quien se tome la justicia por su mano para acabar con quienes han osado traerlo de vuelta y utilizarlo como medio para un fin. Su plan es infalible, hasta que Clara se cruza en su camino. Cuando ella se asome a lo que queda de su alma, su perfecta estrategia sufrirá una grieta por donde logrará colarse, directamente, hasta su corazón. «[...] se preguntó cómo era posible que el más desarrollado de los cerebros pudiera atontarse de esa forma tan solo con que una mujer lo mirara a los ojos como ella lo estaba haciendo. Memorizó su cara, sus labios, su aroma y su tacto para que -cuando en pocas horas su tiempo llegara a su fin- lo mejor que le había sucedido en sus dos vidas fuera lo último que viera su mente...».
Comprar en: Amazon España


63) “Una apuesta peligrosa” (Eneida Wolf)

Publicación: 28 de mayo de 2018
Serie: Escándalos de temporada #1
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una apuesta trepidante, una carrera a contrarreloj y unas amistades dispares. ¿Quién da más? Londres, principios del siglo XIX. Beatriz de Velarde acaba de llegar a Inglaterra tras la muerte de su padre, el Conde de Medina, quedando bajo la tutela de su tío John, el pariente más próximo. Temperamental, orgullosa y desafiante, no termina de adaptarse a las rígidas normas sociales inglesas, pero está decidida a triunfar en Londres y sobre todo, a encontrar el amor. William Hayes parece ser el único seguro de su fracaso y no duda constantemente en recordárselo. Esto dará lugar a una descabellada apuesta entre ambos, y Beatriz solo tendrá una temporada para ganarla...
Comprar en: Amazon España


64) “Sonrisas y lágrimas” (Encarna Magín)

Publicación: 28 de mayo de 2018
Serie: Suaves pétalos de amor #1
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella. Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso... porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía. Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde. Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día. Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizar su poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante. Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio. Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.
Comprar en: Amazon España


65) “Un oscuro anhelo” (Lori Foster)

Publicación: 30 de mayo de 2018
Serie: Amor encubierto #4
Editorial: Harlequin / Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: Una mujer policía a la que nadie tomaba a la ligera tenía que formar equipo a regañadientes con el único hombre que le hacía perder el control. Con el fin de atrapar a una sórdida red de secuestradores, la teniente Margaret, "Margo", Peterson había decidido asumir el papel de cebo. Pero reclutar a Dashiel Riske como compañero extraoficial iba a provocar un peligro totalmente nuevo. Dash, con su más de metro noventa de despreocupado encanto masculino, era un hombre amante hasta el límite de la vida, y las mujeres. Pero, cuando la vida de Margo se vio en peligro, se reveló en él un lado oscuro que podría encajar a la perfección con el de ella… Bajo la dura fachada de Margo, latía una sexualidad que ardía a fuego lento y que volvía loco a Dash. La única manera de terminar ese caso era trabajar juntos. Y, cuando su misión dio un giro letal, Dash se vio en la tesitura de tener que demostrar que era el hombre que ella necesitaba. En todos los sentidos.
Comprar en: Amazon España


66) “Matrimonio fingido” (Amy J. Fetzer)

Publicación: 31 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro...
Comprar en: Amazon España


67) “Traición de mujer” (Suzanne McMinn)

Publicación: 31 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Habían pasado quince años desde la última vez que Cole Dempsey había estado en Azalea Bend, Louisiana... o visto a Bryn Louvel, la bella muchacha que lo había traicionado. Había regresado a descubrir la verdad a toda costa... aunque eso significase poner en peligro su corazón una vez más. Poco quedaba del muchacho al que ella había adorado antes de que el asesinato de su hermana le destrozase la vida. Ahora Bryn se sentía vulnerable ante un duro desconocido...
Comprar en: Amazon España


68) “Secretos compartidos” (Lisa Childs)

Publicación: 31 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Todas las mujeres tienen algún misterio, pero ella tenía más de un secreto que ocultar… El problema de la joven viuda Sarah Mars era que su conflictivo pasado había salido a la luz a través de un ex agente del FBI increíblemente guapo que quería interrogarla. Royce Graham suponía un peligro para la tranquila vida que Sarah había construido junto a su hijo en el pequeño pueblo de Winter Falls, Michigan. Alguien quería alejar a Sarah de su hijo; afortunadamente, Royce estaba allí para protegerla de los intentos de asesinato y secuestro… y para volverla loca con sus besos.
Comprar en: Amazon España


69) “Cuatro noches de pasión” (Helen Bianchin)

Publicación: 31 de mayo de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante. Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar. Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear. Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.
Comprar en: Amazon España


70) “Dueños del deseo” (Lynne Graham)

Publicación: 31 de mayo de 2018
Serie: Tres Hermanas / Novias por tomar #2
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Con este anillo... ¡Yo te reclamo! La hermosa doctora Ellie Dixon había rechazado una vez a Gio Benedetti y el impetuoso italiano no había olvidado la afrenta. Tiempo después, cuando Ellie llegó a Italia con un anillo antiguo, alegando que era la hija del padrino de Gio, esto reavivó su rabia... y un anhelo devastador. Gio no iba a parar hasta que acariciara las cautivadoras curvas de Ellie, ¡estaba impaciente por tenerla totalmente entregada a él! Sin embargo, sabía que el embarazo de Ellie, consecuencia de la negligencia de los dos, le destrozaría el corazón a su padrino. Solo quedaba una solución, tendría que seducirla para que se casara con él.
Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas a destacar (mes de ABRIL):

1) 03/04/2018 “Esmeralda” de Claudia Velasco. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Un cuento contemporáneo de un encuentro fortuito que nos hará soñar. De la prestigiosa autora de la Saga Lancaster, la Serie SPANISH LADY, El cielo en Llamas, Somos tú y yo, Me perdí en tu mirada o Nosotros y el Destino, Claudia Velasco.
Comprar en: Amazon España


2) 05/04/2018 “Sobre los puentes de París” de Africa Ruh. Ed. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: La mejor duelista de París se enfrenta a tres amenazas: un asesino enmascarado, un complot contra el Rey y los encantos de un joven aristócrata. Todos en París han oído hablar del famoso duelista Léonide de La Rochelle, pero casi nadie sabe que se trata de una mujer. Entrenada por un mosquetero retirado, Léonide se propone capturar a le Renard Noir, el criminal que siembra el terror en la ciudad nocturna; sin embargo, sus planes se truncan cuando se ve obligada a enseñar esgrima a Valérian, el arrogante hijo de un aristócrata. Mientras trata de convertir al chico en un héroe, Léonide se verá involucrada en una lucha de poder que podría costarle la vida.
Comprar en: Amazon España


3) 05/04/2018 “Carreteras, amor y Rock & Roll” de Annie Fischer. Ed. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Debía de estar cometiendo un error, porque los aciertos no sabían tan bien. El día en que Daniel Sproll, estrella del rock consagrada, conoció a su nueva asistente Mia de Francesco, supo que su vida cambiaría. Y eso era lo último que él quería. Sin embargo, Mia parecía decidida a tirar por la borda la estabilidad que el cantante perseguía a toda costa durante su primera gira como solista. Su tenacidad era capaz de encender los nervios de Dani; su mirada angelical, de derretir su maltrecho corazón. Desde ese día, nada fue sencillo. Entre carreteras y conciertos, ensayos y promociones, los fantasmas del pasado estrecharon su cerco en torno a Mia y Dani hasta obligarlos a elegir entre vivir rodeados de secretos y de soledad o aceptar el dolor, enfrentar el miedo y luchar por ser felices. En el camino descubrieron que las heridas más profundas pueden dejar las cicatrices más hermosas.
Comprar en: Amazon España


4) 06/04/2018 “No me rindo contigo” de Clara Álbori. Ed. Nowevolution. Romántica.
Sinopsis: "Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual". Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad?
Comprar en: Amazon España


5) 10/04/2018 “Tócame, vuélveme loca” de Carmen Alemany. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida. Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal. ¿Llegará a conocer todos los secretos que Víctor esconde? Y a la hora de elegir ¿escogerá la felicidad que le brinda Víctor y su mundo, o la realidad de su antigua vida? Sumérgete en el sensual mundo que Carmen Alemany ha creado en esta trepidante novela.
Comprar en: Amazon España


6) 13/04/2018 “La tentación del príncipe” de Sandre Bree. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Envidias, celos, falsas apariencias, amor... ¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea? Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos. Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado. Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.
Comprar en: Amazon España


7) 19/04/2018 “Mentiras, coincidencias y otros infortunios” de Rubén Rubio. Ed. LxL. Romántica.
Sinopsis: La vida perfecta de Claudia Robson, hija de un influyente exdiplomático estadounidense afincado en Barcelona, se pondrá patas arriba tras una fatídica noche de la que ni siquiera es capaz de recordar todo lo acontecido. Sin nada que perder y consciente de que sus miedos y sus propias decisiones erróneas son las que finalmente han zarandeado los cimientos de su existencia y la de sus seres queridos, concierta un encuentro con una mujer que, aunque para ella es del todo desconocida, afirma conocerla y saber lo que realmente pasó esa noche. Aferrándose a la esperanza de una posible realidad diferente, Claudia iniciará una cruzada por saber lo que realmente ocurrió e intentar recuperar su extinta vida anterior.
Comprar en: Amazon España


8) 22/04/2018 “De vez en cuando” de Jennifer Ellision. Editorial Babelcube Inc. Traducción Adrián Rodríguez. Romántica.
Sinopsis: Desempleada. En bancarrota. Dama de Honor. Todo (desafortunadamente) palabras que describen a Em Hayes. Sin poder encontrar trabajo en San Francisco, Em se refugia en la promesa de su madre de renta libre y regresa a casa. Su mejor amiga, Nikki, no podría estar más emocionada. La licenciatura de Em en Planeación de Eventos está empolvándose, ¿y qué mejor manera de ponerla en uso que planeando la boda de Nikki? Solo hay una falla en ese plan: Cole Connors. El antiguo compañero de cuarto de las chicas. Y parte de la razón por la que Em no ha vuelto desde la graduación. Em nunca ha podido olvidar a Cole – o cuan cercanos eran antes de que ella lo alejara y emprendiera la huida. Cole tampoco ha podido olvidar a Em – pero en los últimos dos años, ella tampoco le ha dado alguna otra opción que intentarlo. Y, de acuerdo con Nikki, no hay mejor par para planear la boda de sus sueños. Usualmente Em es buena en ocultar sentimientos alterados, pero estar cerca de Cole de nuevo los trae todos de nuevo a la superficie. Y esta vez, no está segura de querer correr.
Comprar en: Amazon España


9) 22/04/2018 “Miss Manías, tus secretos” de Olivia Kiss. Autopublicación. Comedia Romántica.
Sinopsis: Tricia está harta de los reportajes poco serios que le mandan hacer en la cadena de televisión donde trabaja: desde ir vestida de animadora hasta terminar cubierta de tarta en las fiestas locales. Quiere sentirse valorada y comunicar noticias importantes. O al menos en eso piensa cuando conoce a Dexter en un bar, tras uno de los últimos encargos de su jefa. Claro que, en ese momento, todavía no sabe que Dexter no es un hombre más, sino el futuro protagonista de todos los informativos del país. Cuando sale a la luz que la empresa dirigida por Dexter está metida en un buen lío a causa de un desvío de fondos, a Tricia le ofrecen al fin la oportunidad que tanto estaba esperando: cubrir la noticia. El problema es que Dexter es irresistible y no parece en absoluto culpable y… a ella cada vez le gusta más. Pero dejarse llevar por la tentación es una locura cuando todo su trabajo está en juego. Y aún más importante, ¿puede confiar en Dexter? «Una comedia chispeante y divertida, protagonizada por una chica con demasiadas manías y un chico con muchos secretos, que se cruzan en el momento menos apropiado».
Comprar en: Amazon España (En este momento es N° 1 más vendido)


10) 23/04/2018 “Trilogía Quédate conmigo” de Kris Buendía. Ed. Group Edition World / Ediciones Coral. Romántica Erótica.
Sinopsis: Los secretos y el poder controlan la vida de Brandon Barbieri. Hasta que la joven Amy Collins se convierte en la nueva modelo de Barbieri Advertising. La inmensa atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero los secretos nunca acaban. El tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir la felicidad. Barndon la desea par él más que a nada en el mundo, pasará por encima de todo, incluso de él mismo. "Brandon aparece en mi vida como agua en el desierto... Un italiano guapo, brillante, rico y sensual. Soy su pequeña y él mi caballero con armadura oscura que no quiere confesarme sus secretos". UN HISTORIA DE ALTO VOLTAJE, SENSUAL Y PELIGROSA. TODA LA TRILOGÍA EN UN SOLO VOLUMEN.
Comprar en: Amazon España


11) 23/04/2018 “Todas las benditas decisiones” (Everlasting Wound #2) de May Boeken. Ed. Pàmies / Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él. A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar… ¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida? 
Comprar en: Amazon España


12) 23/04/2018 “¿Y de postre?” de Merche Diolch. Ediciones Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor. Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte. ¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?
Comprar en: Amazon España


13) 23/04/2018 “La asombrosa bibliotecaria de Little Rock” de Olivia Ardey. Editorial Versátil. Romántica.
Sinopsis: Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
Comprar en: Amazon España


14) 23/04/2018 “Sin corazón” de Mary Balogh. Editorial Titania, Sello: Época. Romántica. Re-edición.
Sinopsis: Titania recupera un clásico de Mary Balogh por petición de sus lectoras. •Mary Balogh regala a sus lectoras una de sus mejores novelas. •Un novela trepidante con grandes dosis de romance e intriga. La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe.Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados…Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro. 
Comprar en: Amazon España


15) 24/04/2018 “Destino imperfecto” de Paulina Maggi. Editorial B de Books. Selección: Viajes en el Tiempo.  
Sinopsis: Cuando los sueños pueden cambiar tu pasado, también lo harán con tu presente. Solo ten en cuenta la pieza clave para que el primero sea por el bien del segundo. Helena Papaulukas trabaja como guía de turismo y vive en Atenas. Es una mujer enérgica, sociable y bonita, pero tiene muy mala suerte con los hombres. Adam Cooper es un famosísimo actor de Hollywood, uno de los más cotizados del momento. Excéntrico, apuesto, soñador, irresistible y mujeriego, es, además, poseedor de un tormentoso pasado que mantiene en secreto. En una singular y extraña situación, la aparición de una misteriosa mujer ante cada uno unirá sus destinos. Helena y Adam se encontrarán en sueños que los llevarán a recorrer las calles de la Atenas del siglo V a.C., y serán testigos de la trágica vida de Nerella y Dorian, sus antepasados. Juntos deberán comprender su historia, plagada de celos, traiciones, torturas y una poderosa maldición, e intentar cambiarla y evitar sus muertes. No obstante, mientras vagan en sueños astrales, la realidad de sus vidas comienza a desmoronarse, y solo podrán sortear todos los obstáculos cuando descubran quién es el eslabón más importante en toda esa cadena de sucesos que les ha tocado vivir.
Comprar en: Amazon España


16) 24/04/2018 “No me olvides” de Rubén Navarro. Ed. Multiverso. Romántica.
Sinopsis: ¿Cómo reaccionarías si te dijeran que te queda menos de un mes de vida? ¿Caerías en una profunda depresión? ¿O por lo contrario empezarías a disfrutar de la vida como de verdad se merece el poco tiempo que te quede en este mundo? ¿Se lo dirías a tú familia? ¿O mejor guardarías silencio para no hacerles sufrir a ellos también hasta que te fuera imposible ocultarlo? Al protagonista de esta historia, David, marido y padre de dos hijas preciosas, es justamente lo que le ha pasado. Comienza una nueva etapa para él. Una nueva etapa que le hará retroceder en el tiempo para reencontrarse con su yo del pasado, con su yo que dejó atrás para seguir con los estándares que la sociedad marca. Por suerte no está solo en este doloroso viaje. Le acompañan su mujer e hija en este trayecto. Aunque ellas no lo saben…. “No me olvides” es una historia dura, y por desgracia realista, que nos hará replantearnos nuestra forma de vida y de ver las cosas. Porque piénsalo bien ¿Estás disfrutando la vida como de verdad se merece? ¿Dedicas el tiempo suficiente a las cosas pequeñas y personas que de verdad lo merecen y te necesitan? Aún estás a tiempo si la respuesta a esta pregunta es negativa. Aún estás a tiempo…
Comprar en: Amazon España


17) 26/04/2018 “Un mal negocio” de Paula Daly. Ed. Reservoir Books. Thriller.
Sinopsis: Una historia vertiginosa e inolvidable en la que el sexo, el chantaje y el asesinato suceden en el espacio más cotidiano. Paula Daly vuelve a desplegar la maestría que ya mostró en “¿Y tú, qué clase de madre eres?”. SU SITUACIÓN ES DESESPERADA. Roz es una madre soltera que ha llegado al punto de no retorno. Su sueldo como fisioterapeuta apenas le da para cubrir las necesidades de su hijo de nueve años y acaba de recibir la temida carta de desahucio: tiene dos semanas para encontrar una solución antes de que la echen a la calle. ¿HASTA DÓNDE SERÁ CAPAZ DE LLEGAR? De repente, un desconocido le hace una oferta: a cambio de una noche con él, le pagará una suma de dinero que podría salvarla. Sin embargo, el plan perfecto se convierte en la peor de las pesadillas. Él se obsesiona y controla todos sus movimientos, obligándola a hacer cosas que jamás habría imaginado. VIVIR PARA ARREPENTIRSE.
Comprar en: Amazon España


18) 26/04/2018 “Un amor imposible” de Manuela Tortosa. Ed. Donbuk. Romántica.
Sinopsis: Desde el momento en que le conoció sabía que iba a ser una persona muy importante en su vida. Nadie antes había entrado de aquella manera en su corazón, irrumpiendo y poniendo su vida patas arriba. A medida que pasaban los días, todo cambiaba a una velocidad que no podía (ni quería) parar, porque si algo le estaba enseñando la vida era que al amor nunca le puedes decir que no, y que a veces, por mucho que lo intentemos, no podemos apartar a las personas que amamos. La vida de Almudena dará un giro drástico, porque ¿cómo le explicas al corazón que no puedes amar a la persona de la que te has enamorado?
Comprar en: Amazon España


19) 29/04/2018 “Desde que te vi” de Conti Constanzo. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Carol Weston no es como las demás señoritas de su edad; le aburre bordar, no sabe tocar el piano y mucho menos hace el esfuerzo por ser una dama de alta sociedad. En cambio, es inteligente, espontánea y bastante más culta de lo que su propia familia imagina. Y, a pesar de ser muy joven, sabe lo que es vivir con el corazón destrozado, por eso ha decidido mirar hacia adelante y... olvidar el pasado. Pero su destino está próximo a cambiar al ser obligada a asistir a la fiesta del duque de Somerset, el hombre que más odia en el mundo. Él, un hombre arrogante y prejuicioso, guarda un oscuro secreto que no cuenta ni admite, pero que jamás ha podido olvidar. Y es que, aunque lleva una vida de lujos y sumamente acomodada, le duele desear a una persona en su corazón y saber que jamás podrá tenerla entre sus brazos. Dos personas rotas por el amor, y que se odian con todo el corazón, caerán en las redes del destino que confabula para que dejen de mantenerse alejados. Y aunque Carol ya olvidó, en su vida tendrá dos amores: uno que le romperá el corazón y otro que hará lo posible por repararlo. Pero... ¿y si ambos son la misma persona? ¿Podrá cerrar los ojos ante el dolor que un hombre le causó? Porque el amor prohibido es más intenso que el amor permitido, no dejes de leer esta intensa novela, donde su deseo de noche... es estar en sus sueños y quedarse en ellos.
Comprar en: Amazon España


20) 30/04/2018 “Sonia y el ladrón de besos” de Eva D. Island. Editorial Titania, Sello: Amour. Comedia Romántica.
Sinopsis: Una comedia romántica sobre la amistad entre mujeres, los perros y la búsqueda del amor. •Eva S. Island debuta en Titania con una novela fresca, que se lee entre sonrisas y que no puedes soltar hasta el final. •Con una trama ligera, la autora nos muestra todo un abanico de emociones cotidianas, con unos personajes tan cercanos como entrañables. Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior… Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras. ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor. Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible. Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo? “Sonia y El ladrón de besos” es una novela divertida, real, romántica, contemporánea, fresca… y que engancha ¡Descúbrela! 
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Mueropor Libros dijo...

De nada, Anónimo!

Besos :D

Veronica Di Domenicantonio dijo...

Hola! Muchas gracias por el resumen!!! Siempre lo miro y saco varios titulos para leer.
Esta vez lei la biologia de Benavent " Seremos canciones ". La verdad es que me gusto mucho, llevadera. AUNQUE a veces se me hacian largos los parrafos donde habia demasiado detalle de la ropa, como se vestia. A mi gusto se hacia larga la narracion, o puede que sea tambien mi ansiedad por saber que pasaba!!!
Pero me gusto mucho la historia y ademas tambien te atrapa la historia de sus dos amigas.
Ahora por empezar por D.O.M. de Fleitas, el segundo de ella que leo, el anterior, Deseo, me gusto.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger