Novedades #61: Novelas a publicarse en JUNIO 2018

1 jun 2018



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a JUNIO, el 6° mes de 2018, en el que arrivamos a la mitad del año, ¿¿lo pueden creer??... Al menos a mí, este año me está pasando rauda y velozmente.

Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Megan Maxwell, Isabel Keats, Sara Ballarín, Ana Cantarero, Lina Galán, Silvia García Ruíz, Rita Black, Mari Díaz, Danielle Steel, Jude Deveraux, Susan Mallery, Penelope Sky, etc.

Asimismo, dentro del sello “eLit” de la editorial Harlequin tendremos las publicaciones de autoras que ya conocemos, algunas con dos o tres libros sólo en el mes de mayo, aunque también hay algunos en junio. Entre las autoras en junio están: Debra Webb, B.J.Daniels, Gayle Wilson, Jacqueline Diamond; mientras que en mayo tuvimos a la mayoría en el día 31, y algunas son autoras bastante conocidas en otros sellos como: Brenda Novak, Julie Kenner, Lori Foster, Jill Shalvis, Susan Mallery, Torri Carrington, Christie Ridgway, etc. Según pude observar, este sello ya no sólo maneja los subgéneros de policíaco y suspense, sino que también se abrió a la erótica

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de la trilogía “Pecado” de J. Kenner (el tercer libro); el segundo libro de la saga “Eléctrico” y el tercero de “Atemporal” de E.L.Todd; el tercer libro de la serie “Amor en Nueva York” de Lola Cooper, de la serie “Mariposas negras” de Concha Álvarez y de la serie “Quinteto de la muerte” de Sandra Heys; el segundo libro de la serie “Aromas de té” de Janet McLeod, de la serie “Veneciano” de María Luisa Minarelli y de la serie “Desde Manhattan con amor” de Sarah Morgan; el cuarto libro de la serie “Espías de la corona / Piratas” de Julie Garwood; y otras que están iniciando como: “Historias de una bruja contemporánea” de Antonia J. Corrales; etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Isabel Acuña, Victoria Vílchez, Gema Samaro, Pat Catsalà, Saray García, Lis Haley, entre otras.

La lista contiene los 48 libros del mes de junio de 2018, a los que sumamos los 35 rezagados del mes de mayo, y los 2 del mes de abril; totalizando unas 85 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado





01) “La pasión dormida” (Nuria Rivera)

Publicación: 01 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones. Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina. Algunos encuentros dejan una huella imborrable. Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca a lamerse las heridas. Su hermano Javier y su amigo Sergio no lo dejan solo. No quiere nada con las mujeres. Para él cuanto más lejos, mejor. Hasta que ella se acercó. Martina ve la oportunidad de su vida cuando su jefe le encarga la campaña publicitaria de un hotel en Menorca. Acompañada de Irene, su mejor amiga, vuela a la isla sin saber que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Un mal comienzo une a Diego y Martina, aunque la amistad que surge entre sus amigos los obligará a mantenerse cerca. La atracción los atrapa e inician un romance apasionado, pero cuando él se va sin despedirse ella se siente traicionada. Un año después la casualidad cruza sus caminos. No se han olvidado y la pasión dormida, despierta. Sin embargo, el pasado también regresa para cambiarlo todo. ¿Será su amor tan fuerte como ellos creen?
Comprar en: Amazon España


02) “Y entonces, apareciste” (Esperanza García)

Publicación: 01 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Un paseo por las calles de Madrid y dos desconocidos que se miran en un tímido reflejo, ha servido de inspiración a esta joven escritora para dar vida a la historia de amor entre Alex y Chloe. Y entonces... apareciste, al ritmo de los acordes de una guitarra callejera. Chloe deambulaba por las amplias calles de Madrid alumbradas y encharcadas por cada uno de sus rincones. Intentaba olvidar una desgarradora y feroz despedida que acababa de sufrir su corazón. Mientras se daba cuenta que sería una de tantas y ausente a lo que sucedía a su alrededor, era ajena a las miradas, en especial, a la de él. Y fue en el momento inesperado, en el sitio menos buscado y con la apariencia que nunca Chloe imaginó, donde Alex, aliado con el destino, apostó por el amor. Pero... ¿apostará Chloe por él?
Comprar en: Amazon España


03) “La ladrona Hood” (Mari Díaz)

Publicación: 01 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Sus propósitos son nobles, los métodos que emplea, cuestionables, pero los resultados siempre son los esperados. El juego ha comenzado. La sensualidad de Gisele deja huella, no solo en los corazones de sus víctimas, sino también en sus fortunas. Idealista, arriesgada, atrevida y muy sensual son varios de los calificativos que podrían atribuírsele a esta moderna ladrona que se dedica a vaciar las cajas fuertes de sus víctimas para luego donar gran parte del botín. Los años y la práctica han hecho de ella una delincuente sofisticada y muy cuidadosa cuyos pasos están completamente protegidos por su Equipo ajedrez, conformado por cinco piezas claves, dos caballos: Pegasso y Marengo, los acompañan dos torres: Eiffel y Big Ben, con ella a la cabeza como la dama, sacan lo mejor de su talento y obtienen lo que deseen de quien quieran. Solo necesita cuatro semanas para ejecutar su plan y llevarlo a cabo en tres sencillos pasos: Estudia su próximo objetivo, lo seduce y luego se marcha con todo su dinero sin dejar rastro. Sin embargo, esta vez, será diferente; por una parte, un empecinado detective sigue de cerca sus pasos, y por la otra, su víctima podría terminar siendo su victimario.
Comprar en: Amazon España


04) “El día y la noche” (Agatha Allen)

Publicación: 01 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Romance y Aventura
Sinopsis: ¿Cuántas razones tiene el primogénito del Conde Flor para odiar a su hermano bastardo? Intensa y perfectamente ambientada en el siglo XVIII, esta nueva novela de Agatha Allen hará que sus personajes lleguen a unos límites que nunca creerías. ¿Puede el odio llevar a un hombre a matar a su hermano? Si su padre prefiere al bastardo incluso para heredar el título de conde; si él consigue robarle a las mujeres más bonitas y tratarlas como esclavas; si triunfa en la Francia de la Revolución Francesa y entra a formar parte de la Cámara de los Lores en Gran Bretaña; si goza del favor de Azhar, la más sensual de las criaturas, y de Amédée, el amigo más fiel; si es menos inteligente que él, menos capaz de enriquecerse y más querido, idolatrado incluso por la propia esposa, Jeanne-Thérèse... ¿No tiene un hombre suficientes razones para matar a su hermano? Si todo lo de Florián le pertenece por razón de su nacimiento... Todo, incluso su vida...
Comprar en: Amazon España


05) “Rayo de amor” (E.L.Todd)

Publicación: 03 de junio de 2018
Serie: Libro #3
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, pero lo hice de todas formas. Ahora que han pasado tres meses, estoy mejor. Aún no he empezado a salir con nadie, pero sé que ocurrirá a su debido tiempo. Por fin he dejado de pensar en Ryker. Pero al tener un sueño bastante inapropiado con Zeke, empiezo a cuestionarme cosas que no debería. Y comienzo a verlo por primera vez con otros ojos...
Comprar en: Amazon España


06) “Alexa en las olas” (Ana Cantarero)

Publicación: 04 de junio de 2018
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». “Alexa entre las olas” es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la adrenalina se confunde con el deseo, la amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo. Viajarás a playas paradisiacas, cabalgarás tu gran ola, disfrutarás de fiestas playeras y revivirás ese romance veraniego del que toda mujer guarda un inolvidable recuerdo.
Comprar en: Amazon España


07) “El proyecto de mi vida” (Megan Maxwell)

Publicación: 05 de junio de 2018
Editorial: Esencia / Volumen Independiente
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir. No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.
Comprar en: Amazon España


08) “Delicioso tabú” (J. Kenner)

Publicación: 05 de junio de 2018
Trilogía: Pecado #3
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Olvida tus prejuicios. Lánzate al inesperado y apasionante desenlace de la trilogía «Pecado». J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados. La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo. Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.
Comprar en: Amazon España


09) “El presidente ha desaparecido” (Bill Clinton y James Patterson)

Publicación: 05 de junio de 2018
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.
Comprar en: Amazon España


10) “¿Qué es comer sano?” (J. M. Mulet)

Publicación: 05 de junio de 2018
Editorial: Destino
Género: Narrativo
Sinopsis: En el mundo de la alimentación y la nutrición circulan muchos mitos e informaciones falsas, y es difícil orientarse en ese maremágnum informativo. Que no sepamos filtrar esa información afecta no solamente a nuestros hábitos de compra sino también a nuestra salud. Los mitos nacen y mueren, y algunos incluso renacen al cabo de un tiempo. J. M. Mulet, uno de los científicos de referencia en la materia, recibe en su blog centenares de preguntas al respecto, que suelen repetirse en las charlas que imparte y en los programas a los que acude para ser entrevistado. Así que finalmente ha decidido poner freno a tanto mito y dar respuesta a los 101 mitos más comunes y que más dudas generan entre la gente. Este libro pretende ser una guía de consulta rápida para que, cuando te llegue la próxima cadena de internet o comentario en la cola del súper, puedas saber qué hay de cierto o de falso en lo malo que es determinado alimento o lo bueno que es el otro. Vamos a por ellos.
Comprar en: Amazon España


11) “Una bruja sin escoba” (Antonia J. Corrales)

Publicación: 05 de junio de 2018
Serie: Historia de una bruja contemporánea #1
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: “Una bruja sin escoba”, primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea. Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado? Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia. Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras. Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.
Comprar en: Amazon España


12) “Aguas turbulentas” (Gayle Wilson)

Publicación: 06 de junio de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: El duro agente Ethan Snow llevaba seis meses persiguiendo a una peligrosa organización secreta relacionada con el terrorismo y se encontraba en un callejón sin salida. Por eso decidió recurrir a Raine McAllister, una escultora que había trabajado para la CIA. Aunque desconfiaba del "don" de Raine, Ethan no podía negar la atracción inmediata que había surgido entre ellos. Ninguno de los dos lo sabía, pero el misterio que trataban de resolver tenía su origen en un brutal asesinato que Raine había presenciado de niña, pero cuyo recuerdo había quedado arrinconado en su memoria. Y ahora, al remover aquellas aguas turbulentas, el peligro se abalanzó sobre ellos...
Comprar en: Amazon España


13) “Una noche mágica” (Danielle Steel)

Publicación: 07 de junio de 2018
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco. Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia. Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio. Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.
Comprar en: Amazon España


14) “Los príncipes sólo viven en los cuentos” (Isabel Keats)

Publicación: 07 de junio de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Bibi lleva años enamorada de Gonzalo, su nuevo jefe. El típico caso de amor platónico incurable. Gonzalo, en vías de recuperación tras un desengaño amoroso, ni se imagina los sentimientos de su secretaria. A Rolo, el amigo de Bibi, le gustan todas y a Taty, la amiga de Gonzalo, no le gusta ninguno. Irene, la madre de Gonzalo, quiere que su hijo se case con Taty. Taty también quiere casarse con Gonzalo, aunque no por los motivos correctos. Gonzalo, en cambio, no quiere casarse con Taty, pero los suyos sí son los motivos correctos. Lo malo es que Bibi está convencida de que Gonzalo ama a Taty. A lo que hay que añadir que Rolo abriga intenciones inconfesables hacia la amiga pija de Gonzalo. Eso sí, Taty pasa millas de Rolo, al que considera un patán sin muchas luces. Sin embargo, nadie cuenta con el Destino, que ha decidido meterlos a todos juntos en una coctelera y agitar. Y, aunque parezca increíble, de todo este lío surgirá el Amor Verdadero. El amor que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo. Ese amor del que no se habla en los cuentos.
Comprar en: Amazon España


15) “Ochate. Realidad y leyenda del pueblo maldito” (Antonio Arroyo y Julio Consol)

Publicación: 07 de junio de 2018
Editorial: Aguilar
Género: Narrativo
Sinopsis: Bienvenidos al misterio de Ochate, una exhaustiva investigación en la realidad y leyenda de este pueblo maldito. Desde hace más de un cuarto de siglo Ochate es considerado «el pueblo maldito».Centenares de curiosos visitan cada año sus ruinas tratando de desentrañar uno de los misterios más famosos de España y, al mismo tiempo, uno de los más insondables. Se dice que Ochate desapareció en el siglo XIII sin dejar rastro y que en el siglo XIX tres misteriosas epidemias volvieron a acabar con toda su población sin afectar a los pueblos vecinos, hasta el punto de que sus calles quedaron convertidas en un gran cementerio olvidado. Se dice también que el pueblo está rodeado de pequeñas tumbas de niños y que es el lugar de Europa con más plantas venenosas por metro cuadrado. ¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones? Durante los últimos años se han referido casos de apariciones, luces extrañas, combustiones espontáneas, inquietantes psicofonías... De ese modo la vieja aldea se ha convertido en un punto de referencia ineludible para los amantes del misterio. En 1999 Iker Jiménez profundizó en la leyenda de Ochate y sacó a la luz una serie de casos realmente inquietantes, alguno de los cuales tuvo como protagonista al Ejército español. Desde entonces el misterio de Ochate sigue más vivo que nunca y decenas de personas afirman haber sido testigos de experiencias sin explicación aparente. Este libro es fruto de una larga investigación en archivos históricos y hemerotecas, de viajes y entrevistas, y profundiza, como nunca se había hecho hasta ahora, en la realidad y leyenda de este pueblo maldito.
Comprar en: Amazon España


16) “Castillos” (Julie Garwood)

Publicación: 07 de junio de 2018
Serie: Espías de la corona / Piratas #4
Editorial: Cisne
Género: Romántico
Sinopsis: Una pasión arrolladora en tiempos turbulentos... Catillos” es la cuarta entrega de la saga «Espías de la Corona» o «Piratas» de Julie Garwood, una de las más populares autoras de novela romántica. Para evitar que el general Iván la fuerce a casarse por motivos políticos, el duque de Williamshire ha traído a Londres a la princesa Alessandra, de quien es tutor legal. La bella muchacha no tardará en cautivar a la alta sociedad londinense, pero Colin, el hijo menor del duque, parece inmune a sus encantos. Muy a su pesar, él será el encargado de protegerla y por eso se casará con ella, aunque no tenga la menor intención de tocarla... Sin embargo el primer beso que recibe de sus tiernos labios encenderá en su alma un fuego salvaje que hará que arriesgue su propia vida para salvar a ese dulce y tempestuoso ángel.
Comprar en: Amazon España


17) “Isadora Moon y las manualidades mágicas” (Harriet Muncaste)

Publicación: 07 de junio de 2018
Serie: Isadora Moon
Editorial: Alfaguara
Género: Infantil
Sinopsis: ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.
Comprar en: Amazon España


18) “Arderás en la tormenta” (John Verdon)

Publicación: 07 de junio de 2018
Serie: David Gurney
Editorial: Roca
Género: Policíaco, Negra, Suspense
Sinopsis: La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando. La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada. Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos. En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él. Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos. La situación en White River se vuelve realmente tensa cuando se producen más muertes en lo que parece ser una escalada de venganzas. Sin embargo, cuando Gurney se pregunta por la verdadera naturaleza de todo este baño de sangre y se centra en aspectos peculiares de cada uno de los homicidios, el fiscal del distrito le ordena desvincularse de la investigación. Obsesionado con los indicios que no corroboran la versión oficial de los hechos, Gurney decide actuar por su cuenta. A pesar de la intensa oposición de la policía, así como de peligrosos fanáticos que acechan en las sombras, Gurney empieza a descubrir un asombroso entramado de engaños, entre ellos, lo que podría ser el plan de incriminación más diabólico jamás concebido. La respuesta a esta tenaz investigación se vuelve cada vez más violenta a medida que Gurney se acerca a la verdad que se oculta tras los crímenes. Al final, cuando logra desenmascarar al monstruo que maneja los hilos, Gurney descubre que en White River nada es lo que parece.
Comprar en: Amazon España


19) “Chispa” (E.L.Todd)

Publicación: 08 de junio de 2018
Serie: Eléctrico #2
Género: Romántico
Sinopsis: Me he enamorado de Taylor. Cuando nos vimos por primera vez, me comporté como un idiota y no me di cuenta de que estaba como un tren. Pero sólo hizo falta un beso para que volasen las chispas. No, chispas no. Fuegos artificiales al completo. He pasado semanas intentando negar mis sentimientos, pero no puedo seguir haciéndolo. Las relaciones no están hechas para mí, no después de cómo me destrozaron el corazón. Pero no puedo evitar preguntarme si con Taylor sería distinto. Puede que sí. Pero acaba de aparecer un obstáculo inesperado en mi camino.
Comprar en: Amazon España


20) “Las promesas de Assam” (Janet McLeod)

Publicación: 12 de junio de 2018
Serie: Aromas de té #2
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: Tras quedar huérfana a los seis años de edad, Sophie se ve alejada de su hogar, la plantación de té de sus padres en Assam, para ser educada en Escocia. Con el paso del tiempo, su infancia en aquel exótico lugar ya no es más que un lejano recuerdo y la intrépida joven solo encuentra refugio en su tímida prima Tilly. Las dos viajarán a la India siguiendo los designios de su corazón: Tilly al desposarse con un joven cultivador; Sophie creyéndose enamorada del enigmático Tam. Sin embargo, la realidad en que se halla sumido aquel país en los años veinte dista mucho de asemejarse a la de sus sueños: las selvas resultan muy húmedas y las imponentes plantaciones de té, demasiado remotas. Además, en aquellos hermosos paisajes abundan las intrigas y Tilly comienza a hurgar en el misterio de la muerte de los padres de Sophie. Así es como el pasado comienza a cobrar vida y a empañar su amistad. ¿Destrozarán los secretos todo aquello por lo que tanto han luchado ambas?
Comprar en: Amazon España


21) “Mariposa de hielo” (Concha Álvarez)

Publicación: 12 de junio de 2018
Serie: Mariposas negras 03
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Paranormal
Sinopsis: Vuelve la serie «Mariposas negras» con una nueva entrega que cautivará a todos sus lectores. «Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.» Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa. Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin llamar la atención. Piensa que lo ha encontrado en el club que frecuenta al ver a un motero, pero desconoce que se trata de Lucien de Chevalier, un ángel caído que ha recibido la orden de capturar a una cazadora de almas.
Comprar en: Amazon España


22) “La otra” (Sandra Heys)

Publicación: 12 de junio de 2018
Serie: Quinteto de la muerte 03
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Tercera y esperada entrega de la serie «Quinteto de la muerte» de Sandra Heys. La fuerza del primer amor se pone de manifiesto en esta historia, cuando el destino quiere que los protagonistas se vuelvan a encontrar años más tarde. Ella vivía la vida, la gozaba. Él se casaría porque era lo que debía hacer. ¿El resultado? Un desastre. La diseñadora de modas Lorena Irribarren sonríe feliz porque sabe que por fin su marca «I de Irresistible» está llegando adonde ella quiere, ya casi no da abasto con todos los encargos que recibe. Pero cuando llegó hasta su taller Gabriela Matus, una de las señoritas de clase alta más fotografiadas del medio nacional, dejó todo de lado por atenderla. La mayor sorpresa de Lorena fue el día que se encontró con Gabriela y su novio, ya que no era otro que Antonio, el primer hombre de su vida. El único realmente importante. Cuando Antonio descubre que la diseñadora tan apetecida es Lorena, sabe que tiene que enfrentar el pasado antes de pensar en el futuro, por lo que una tarde se ve a sí mismo visitando a Lorena en su taller. Pero la salvaje naturaleza de su pasión y lo profundo de su amor es más fuerte, y sin poder hacer nada por evitarlo, terminan recordando viejos tiempos en la bodega de las telas. Por cosas de la vida, las amigas de Lorena, su «Quinteto» siempre bromearon a costa de ella llamándola «La Otra». Lo que jamás, ninguna de ellas pensó, ni siquiera por la disipada vida que lleva Lorena, es que era eso justamente en lo que terminaría convirtiéndose. ¿Lo peor? Era la otra de Antonio...
Comprar en: Amazon España


23) “Un amor imposible” (Graci Suárez)

Publicación: 12 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Una mujer decidida a conquistar el corazón de un hombre al que hace años que no ve. ¿Será capaz de conseguirlo? El fuego que sigue ardiendo después de cinco años de ausencia. Desde que era una niña flacucha, Lola ha estado enamorada de Santiago, el primo de su mejor amiga Isabela. Ahora, después de cinco años sin verse, Lola regresa más decidida que nunca a conquistar a Santiago. Santiago es el bombero más ardiente de la ciudad, y tras el regreso de Lola, su mundo se verá trastocado de manera profunda. ¿Qué pasara ahora que vuelven a verse después de cinco años? ¿Será ahora Lola capaz de conquistar el corazón de Santiago?
Comprar en: Amazon España


24) “Dulce y salado” (Margarita B. Sainz)

Publicación: 12 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B / Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Martín no quiere ningún tipo de compromiso. Sara es una mujer independiente y con carácter. Entre ellos saltarán chispas. Un romance actual en el que el destino jugará con la vida de los personajes, hace de esta novela un inmejorable debut de la autora Margarita B. Sainz. Cuando se conocen Martín y Sara surge el flechazo y pasan la noche juntos después de una juerga loca. Sin embargo, ella desaparecerá en la madrugada sin dejar rastro... Martín es un capitán de corbeta de la armada española, soltero y reacio a tener relaciones duraderas, llega a Madrid dispuesto a disfrutar de un merecido permiso. Sara, independiente y con mucho carácter, es la propietaria del catering que organiza la fiesta de unos amigos comunes. Nada más conocerse surge una intensa atracción y pasan la noche juntos, pero de madrugada ella se va sin dejar rastro. Martín se considera utilizado por Sara. No está acostumbrado a que lo traten así. Además, hacía tiempo que no se sentía tan atraído por nadie. Parecía todo tan perfecto... Una inesperada enfermedad del padre de Martín los reunirá de nuevo. No piensa desaprovechar la oportunidad y planea tomarse la revancha. Ignora que el pasado que Sara arrastra consigo es un lastre demasiado doloroso que le hace imposible confiar en alguien. ¿Podrá el amor que sienten superar todas las barreras?
Comprar en: Amazon España


25) “¿Y si nos perdemos?” (París Yolanda)

Publicación: 12 de junio de 2018
Editorial: Zafiro / Vol Independiente
Género: Romántico
Sinopsis: Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí? Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico. ¿Te atreves a perderte?
Comprar en: Amazon España


26) “Lo mejor de mi amor” (Susan Mallery)

Publicación: 13 de junio de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: En un intento de superar su doloroso pasado, Shelby Gilmore emprendió la búsqueda de una amistad masculina para convencerse de que se podía confiar en los hombres. Sin embargo, ¿en un pueblo tan pequeño como Fool's Gold dónde iba a encontrar a un tipo que estuviera dispuesto a ser solo su amigo? Aidan Mitchell se dedicaba a crear aventuras en su agencia de viajes… y, también, en las camas de las numerosas turistas que lo deseaban. Hasta que se dio cuenta de que se había convertido en un estereotipo: el del mujeriego que solo valía para una noche, y, peor aún, de que en el pueblo todos lo sabían. Tal vez el experimento sobre la relación entre los dos sexos que Shelby quería llevar a cabo pudiera ayudarle a considerar a las mujeres como algo más que posibles conquistas. Así, sería capaz de cambiar su forma de actuar y recuperaría el respeto por sí mismo. A medida que Aidan y Shelby exploraban las vidas secretas de los hombres y las mujeres, la atracción que surgió entre ellos comenzó a alimentar los rumores en Fool's Gold. Si nadie creía que fueran solo amigos, ¡tal vez debieran darles a los cotillas un tema del que poder hablar de verdad!
Comprar en: Amazon España


27) “Atardecer en Central Park” (Sarah Morgan)

Publicación: 13 de junio de 2018
Serie: Desde Manhattan con amor #2
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: En el caos de Nueva York puede ser complicado encontrar el amor verdadero incluso aunque lo hayas tenido delante desde el principio… El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón… Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado. Sin embargo, cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan?
Comprar en: Amazon España


28) “Sólo tú me besas” (Lola Cooper)

Publicación: 13 de junio de 2018
Serie: Amor en Nueva York #3
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: A Hannah no le gustan los gatos. Ni su casero. Ni los ruidos de las obras del piso de arriba. Tampoco le gusta ese tipo, Steve, el encargado de la obra que no hace más que interrumpirla a todas horas, aunque no tiene más remedio que reconocer que es guapísimo. Steve es un hombre sencillo con una vida normal. Entonces, ¿por qué le gusta tanto esa extraña pelirroja, enganchada a los videojuegos, a la comida basura, adicta a hackear páginas web y a meterse en los ordenadores y las vidas ajenas?
Comprar en: Amazon España


29) “El vuelo de Lena” (Sara Ballarín)

Publicación: 14 de junio de 2018
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia? Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida. Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.
Comprar en: Amazon España


30) “Cómo ser feliz” (Eva Woods)

Publicación: 14 de junio de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico / Narrativo
Sinopsis: Una novela irresistible que insta a disfrutar de cada momento. DOS MUJERES MUY DIFERENTES Y UN PROYECTO EN COMÚN: 100 DÍAS FELICES. Annie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Se está recuperando de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, vivaz, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la ha hecho consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida y está convencida de que debemos ser felices a toda costa. Para ello, le pide a Annie que la acompañe en una misión que durará cien días y en la que todos los días, cada una de ellas hará algo que la haga sentirse feliz. Poco a poco, Annie empezará a abrirse de nuevo al amor y a la amistad, y descubrirá que quizás sí es posible volver a encontrar la alegría, ya sea en los grandes triunfos o en las pequeñas cosas.
Comprar en: Amazon España


31) “El verano antes de la guerra” (Helen Simonson)

Publicación: 14 de junio de 2018
Editorial: SUMA
Género: Narrativo
Sinopsis: La luminosa historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos de inocencia. «Una novela para curar la ausencia de Downton AbbeyThe Washington Post. El verano de 1914 es uno de los más bellos que se recuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, ansia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín. En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado su cuidadosamente construida reputación con la contratación de la joven maestra. Pero mientras Beatrice se prepara para descubrir una nueva vida, y quizá el amor, en esta pintoresca comunidad, el verano parece a punto de acabar y lo inimaginable está a punto de comenzar...
Comprar en: Amazon España


32) “El caso Fitzgerald” (John Grisham)

Publicación: 14 de junio de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativo
Sinopsis: John Grisham, «El mejor autor vivo de thriller» según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo. Una banda de ladrones consigue robar algo que, pese a no tener precio, está asegurado en veinticinco millones de dólares: los cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald, que hasta hacía poco yacían en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton. Un botín imposible de resistir. Bruce Cable regenta una prestigiosa librería en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island. No obstante, muy pocos saben que su auténtico negocio a menudo lo lleva a adentrarse en el peligroso, pero tremendamente lucrativo, mercado negro de los libros y manuscritos robados. Mercer Mann, una joven y endeudada escritora que solía pasar sus veranos en la idílica playa de Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar. Volverá a la paz de la isla para escribir su novela y, entretanto, se acercará al círculo de escritores de cierto librero de dudosa reputación... y a su interesante colección de manuscritos. Sin embargo, Mercer se pondrá en peligro al descubrir más de lo necesario. John Grisham sabe, como nadie, crear problemas en el paraíso.
Comprar en: Amazon España


33) “La reina del escocés” (Penelope Sky)

Publicación: 16 de junio de 2018
Serie: Libro #2
Género: Romántico
Sinopsis: No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.
Comprar en: Amazon España


34) “Apuesta por mí” (Silvia García Ruiz)

Publicación: 19 de junio de 2018
Relacionado con la serie de “Los hermanos Lowell”
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz. John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir. ¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…
Comprar en: Amazon España


35) “Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero” (Cristina Prada)

Publicación: 19 de junio de 2018
Editorial: Zafiro / Vol. Independiente
Género: Romántico
Sinopsis: Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas. Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder. Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza. ¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa? El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él. ¿Quieres conocer a la señora Fisher? Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.
Comprar en: Amazon España


36) “Oro veneciano” (María Luisa Minarelli)

Publicación: 19 de junio de 2018
Serie: Veneciano #2
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: Venecia, 1753. Mientras la vieja urbe cortesana festeja los últimos días del carnaval, sor Maria Angelica aparece brutalmente asesinada. El avogadore Marco Pisani, encargado de la investigación, descubre que la monja de clausura del convento de Murano llevaba en realidad una doble vida. Las pesquisas del alto funcionario de la Serenísima apuntan a un claro culpable, pero entonces otros dos feroces delitos vuelven a estremecer a la ciudad. Son tres crímenes aparentemente independientes, pero con una nota común: el medallón de oro con extraños símbolos que adorna los cuerpos de los asesinados. Con la ayuda de sus colaboradores y de las distorsionadas visiones de su prometida, dominadas por grotescas máscaras de Polichinela y un muro negro, el avogadore se irá acercando a la verdad, imprevisible y compleja. ¿Conseguirá alcanzarla y salir con vida?
Comprar en: Amazon España


37) “Una boda peligrosa” (Debra Webb)

Publicación: 20 de junio de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Jennifer Ballard jamás habría pensado que su boda sería un intrincado montaje. Su prometido quería matarla y después apoderarse del negocio farmacéutico de su familia... El primer instinto de Jennifer fue recurrir a la prestigiosa Agencia Colby en busca de ayuda. Y de repente se encontró bajo la protección de Ethan Delaney, el guapísimo investigador al que le habían asignado el caso. Pero lo más sorprendente fue que, en medio de aquella complicada misión para descubrir la conspiración que podría arruinarle la vida, Jennifer comenzó a sentirse inconscientemente atraída por el duro guardaespaldas...
Comprar en: Amazon España


38) “Persiguiendo la verdad” (B.J.Daniels)

Publicación: 20 de junio de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.
Comprar en: Amazon España


39) “Memoria del olvido” (Jacqueline Diamond)

Publicación: 20 de junio de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Irrumpir en la boda de su novia del instituto iba más allá de lo que le exigía el deber, pero el oficial Joseph Lowery había percibido algo inquietante, incluso siniestro, en el inminente matrimonio de Erin Marshall con un hombre al que ni siquiera recordaba haber dicho que sí. Después del terrible accidente Erin no había podido recordar nada del día en que había estado a punto de morir. Y ahora la desconcertada heredera iba a pasar lo que habría sido su luna de miel esquivando balas junto al policía que había arriesgado su placa... y su vida para protegerla.
Comprar en: Amazon España


40) “Dime lo que deseas” (Jude Deveraux)

Publicación: 21 de junio de 2018
Editorial: Vergara
Género: Romántico / Amor y Aventura
Sinopsis: Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre. Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación. Si pudieras cambiar el pasado y volver a empezar, ¿has pensado alguna vez si te gustaría? El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde. Kathy ya está en los cuarenta y tantos y está casada con un exitoso hombre de negocios. Podrían ser felices pero hay un problema: su marido está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella. Elise, en la veintena, se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella pero ahora que él ha dejado embarazada a su amante, está dispuesto a decisiones absolutamente drásticas para quitarse a Elise de encima. Cuando la vida les ofrece la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué puede pasar cuando los sueños se hacen realidad.
Comprar en: Amazon España


41) “¿Por qué hacemos lo que hacemos?: El poder del inconsciente” (John Bargh)

Publicación: 21 de junio de 2018
Editorial: B de Books
Género: Narrativo
Sinopsis: Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más. Destinado a ser un best seller¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como Inteligencia intuitiva y Pensar rápido, pensar despacio. Un viaje revelador que nos ofrece una nueva comprensión de los procesos mentales ocultos que gobiernan, en secreto, todos los aspectos de nuestra conducta.
Comprar en: Amazon España


42) “Comenzar de nuevo” (Rita Black)

Publicación: 25 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Una hija es lo que une a los protagonistas de esta apasionante novela, en la que una madre tendrá que tomar una decisión muy importante sin margen de error. ¿Puede un hombre cambiar con el tiempo? Nataly deberá descubrirlo tras años separada de su esposo. Cuando los celos irracionales y las actitudes posesivas por parte de Max, su esposo, superan todo lo que Nataly esperaba de ese matrimonio, ella decide poner fin a esa relación insana, rehacer su vida y alejarse de él. Sin embargo, al descubrir, unas semanas después, que está embarazada, teme que él pueda aprovecharse de esa situación y que, finalmente, la controle como siempre ha deseado. Entonces Nataly desaparecerá de su vida sin dejar rastro. Durante cuatro años, logra mantenerse fuera de su alcance. Pero el destino tiene otros planes. Una empresa de médicos, de la que Max resulta ser el dueño, cierra trato con el mismo hospital donde ella trabaja. El miedo de Nataly a que él descubra que tiene una hija la obligará a ocultar a Natasha, su pequeña. No obstante, por accidente, él lo averiguará, y ella deberá luchar con este nuevo hombre que se le presenta, pues Max ahora es comprensivo, tolerante y dispuesto a conciliar. Pero, sobre todo, tendrá que enfrentarse a la atracción y al amor que siempre ha sentido por él y que estaban latentes en su corazón.
Comprar en: Amazon España


43) “La subasta” (Carmen Omaña)

Publicación: 25 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Qué harías si por burla del destino terminas en una subasta de virginidades femeninas y el mejor postor de una prestigiosa agencia de escort está dispuesto a pagar 1350000 dólares por una sola noche contigo? Susana Mills descubre que la sofisticada Marbella Polanco, compañera de la Universidad y propietaria del suntuoso departamento, que meses atrás les ofreció a ella y a su prima, bajo una seductora oferta la ha inscrito en una peculiar subasta online. Su virginidad ha sido otorgada al mejor postor y los estatutos con los que se elaboró el contrato distan de ser un pacto de prostitución, así que las leyes la obligaban a cumplir con lo establecido o a indemnizar a la otra parte con una cantidad inalcanzable. Su formación moral y cultural la obliga a fijar posición ante un postor que resulta ser persuasivo, satírico, déspota y con un sexto sentido bastante desarrollado a quien deberá demostrarle no ser una prostituta. Parasalir de semejante embrollo deberá convencer al postor de su participación involuntaria. Sería simple si Gianni Streitwieser no tuviese el poder de enloquecer a cualquier mujer solo con su presencia. Tras una demostración incómoda el adinerado Greco cede a la rescisión del contrato, pero no a su propósito; descubre que por ella está dispuesto a empezar de nuevo, sin subastas de por medio y luchará contra las adversidades que la subasta trajo consigo. Paparazzi, demandas y enfrentamientos con Antonio Quesada, el Gallo, un temido capo de Centroamérica que habría despertado el odio en su mujer, Marbella Polanco. Gianni, en la distante ciudad de Londres, desea hacerla suya en mente, cuerpo y alma sin importarle con quién tuviese que enfrentarse para protegerla.
Comprar en: Amazon España


44) “Un rincón del corazón que nadie pisa” (Nuria Espert)

Publicación: 25 de junio de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Esta novela se abre paso, desde el corazón, a un lugar donde las historias se entretejen entre las sombras de los recuerdos y la necesidad de reinventarse. Distintos personajes y diferentes historias forman esta novela llena de esperanza, amor, vida y emociones. Descubre un mundo de soterradas voluntades y afanes secretos. Saborea el placer de las pequeñas cosas, el valor de las personas que permanecen cuando todo se desvanece y cómo el amor puede hacerte bailar bajo la lluvia. Se inicia el curso en el instituto de Alamar, un sencillo pueblo de costa con encanto. Alba, una nueva profesora, y su hija Lucía intentarán adaptarse con diferentes expectativas. Su llegada será el punto de partida que cambiará el curso de otras historias, guardianas de secretos y de ambiciones simuladas. Mateo, un anciano derrotado por la vida que añora a su mujer pensando que ha gastado todas sus palabras. Patricia, una mujer despojada de su fortuna tras la crisis, en busca de su oportunidad. Diego, un compositor que vio cómo su vida daba un vuelco, enredado en el desamor y la desesperanza. Pepa y Manuel, sencillos y sabios, almas de una casa que será cobijo y encuentro. Cristina, Alberto, Sabina, Sofía, Abel... Cada uno tiene su lugar y sus caminos se entretejen formando un mosaico donde el amor y la vida cobran protagonismo como un soplo de aire fresco que te hará sentir bien.
Comprar en: Amazon España


45) “Sólo tenías que enamorarte tú” (Lina Galán)

Publicación: 26 de junio de 2018
Editorial: Zafiro / Vol. Independiente
Género: Romántico
Sinopsis: Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida. De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar. ¿Que si maté a Christian? Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos. Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió. Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida.
Comprar en: Amazon España


46) “Olvídate de la lotería y deja que te tome yo” (Patty McMahou)

Publicación: 26 de junio de 2018
Editorial: Esencia / Vol. Independiente
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio. Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno. De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre. ¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?
Comprar en: Amazon España


47) “Carrozas, calabazas y unos manolos” (Rose B. Loren)

Publicación: 26 de junio de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre». Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta. Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible. Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral. ¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?
Comprar en: Amazon España


48) “Miércoles” (E. L. Todd)

Publicación: 30 de junio de 2018
Serie: Atemporal #3
Género: Romántico
Sinopsis: Seguir adelante tras mi relación con Hawke fue lo más difícil que he tenido que hacer jamás. Me llevó mucho tiempo perdonar a Hawke... mucho tiempo. Pero, ahora que lo tengo, lo único que siento es una alegría desbordada. Todo es justo como debería haber sido dos años atrás. Hawke es exactamente lo que necesito, y no sólo ahora, sino para siempre. Hasta que llega el desastre. Nos prometimos amor eterno, pero ¿cumplirá Hawke la promesa cuando su mundo se derrumbe? ¿Cuando el suelo se abra bajo sus pies, seguiremos nosotros en pie? ¿O caeremos?
Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas a destacar (mes de MAYO):

1) 03/05/2018 “La luz de mis días” de Alejandro Melero. Ed. B de Books. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: Una novela conmovedora, escrita con exquisita sensibilidad, y que engancha desde la primera página. La luz de mis días” cuenta la historia de dos mujeres, vecinas del mismo edificio. Luisa, habladora infatigable, sigue fielmente una serie de televisión sobre una familia llena de secretos y misterios. Marifé, ama de casa infeliz, escucha cada día cómo su vecina le cuenta con pasión un nuevo capítulo. La saga familiar de la serie de televisión se va entrelazando con la rutina aparentemente inocua de las vecinas, dos mujeres como hay miles. Pero pronto veremos que la historia de Marifé oculta tantos enigmas como los que se ven en la pequeña pantalla...
Comprar en: Amazon España


2) 03/05/2018 “Lía, ahora y siempre” (#2) de Edurne Cadelo. Ed. Mundopalabras. Romántica.
Sinopsis: Lía y Axel continúan por separado. Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él. Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella. ¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz? ¿Será capaz de olvidarse de Axel? ¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás? ¿Será capaz de olvidarse de Lía? Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre.
Comprar en: Amazon España


3) 05/05/2018 “Rival” (Fall Away 02) de Penelope Douglas. Ed. Libros de Seda. Romántica. New Adult.
Sinopsis: Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen y que juegan al límite entre el amor y la guerra. Ella ha vuelto. Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta. Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda… He vuelto. Después de dos años, sigue queriéndome aunque se comporte como si fuera mejor que yo. Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa…
Comprar en: Amazon España


4) 05/05/2018 “El camino de la seducción” de Isabel Acuña. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lord Anthony Morland, conde de Somerville, vuelve a casa después de tres años de ausencia, trae el rumor de un escándalo a cuestas, pero aun así espera recuperar la vida que tuvo antes de su marcha. Su esposa, Amanda, dolida por la intempestiva partida de su esposo y colmada de resentimiento por su ausencia, no le hará las cosas fáciles. El regreso de Anthony al hogar se convierte en una batalla de voluntades, en pugna con la enorme atracción y la pasión que aún sigue existiendo entre los dos. ¿Podrán el amor y la pasión vencer la desconfianza y el rencor? ¿Tendrán Anthony y Amanda la oportunidad de rehacer su matrimonio? De la autora de “De vuelta a tu amor” y “Giros del destino”, entre otras, nos llega esta apasionante historia, de amores, odios y segundas oportunidades ambientada en la Inglaterra de la época de la regencia, que nos habla de sacrificio, así como del poder del perdón para sanar las heridas del cuerpo y del alma.
Comprar en: Amazon España


5) 07/05/2018 “Un millar de flores” de Lis Haley. Romántica.
Sinopsis: ¿Existen pasiones capaces de dominar la más férrea de las voluntades? Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida. Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa. Pero en sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.
Comprar en: Amazon España


6) 08/05/2018 “Mi vida sin ti” de Pat Catsalà. Ed. Red Apple Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá. Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión.
Comprar en: Amazon España


7) 13/05/2018 “Viviendo a mi manera” de Mariana Torres. Romántica.
Sinopsis: Con solo 16 años, la vida de Emma no es la de cualquier adolescente. Ella, fuerte, jamás pensó que pudiera sentirse de esa manera: rota. Pero los acontecimientos la afectaron más de la cuenta, dejando una huella en su vida y cambiando por completo a la chica que creía ser.
Comprar en: Amazon España


8) 14/05/2018 “Corazones que se rompen” (Trilogía Corazones 01) de Claire Contreras. Ed. Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto. Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital. Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…
Comprar en: Amazon España


9) 14/05/2018 “Déjame estar a tu lado” de Toñi Fernández. Ed. Red Apple Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Diez años es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido. Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hará recordar lo que es sentir miedo de nuevo. Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecía en calma… Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacías. Deberá preparase para lo que está por venir. Luchar juntos no es una opción, amarse tampoco. Y es que cuanto más huimos del pasado, más posibilidades hay de que nos encuentre.
Comprar en: Amazon España


10) 15/05/2018 “A tu lado. Parte 1” de Helena Sivianes. Click Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras. Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón. Un nuevo año, un año más… pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida. Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y… Él, siempre él.
Comprar en: Amazon España


11) 20/05/2018 “Estamos hechos de polvo de estrellas” (Cicatrices 01) de Saray García. Romántica.
Sinopsis: En ocasiones, hasta la más dulce de las sonrisas esconde heridas que no han logrado sanar. Alex intenta construir una nueva vida dejando atrás un pasado al que le duele regresar. Mientras huye de una parte de él, elevando muros a su alrededor para protegerse de repetir viejos errores, se aferra a la otra como el salvavidas que fue por años. No tardará en comprender que, a veces, la única razón por la que levantamos barreras es para esperar que alguien tenga el valor de derribarlas, de empujarnos a confiar, haciendo que los miedos y las inseguridades acaben cayendo con ellas. Pero cuando todo parece por fin encajar, los fantasmas que creía enterrados reaparecerán poniendo en peligro todo lo que siempre deseó y haciendo más reales que nunca cada una de sus cicatrices.
Comprar en: Amazon España


12) 21/05/2018 “Hasta que te rindas” de Victoria Vílchez. Ed. Kiwi. Romántica. New Adult.
Sinopsis: Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
Comprar en: Amazon España


13) 21/05/2018 “Antes de que me eches de menos” de Gema Samaro. Romántica.
Sinopsis: Laura vende casas y tiene la suerte de trabajar junto a Jano, el chico que le gusta. Además cada tanto le toca enseñar la casa de sus sueños y es más o menos feliz, a pesar de que Jano no le haga demasiado caso. Solo cuando aparece Daniel, el tío que está dispuesto a comprar la casa de los sueños de Laura, y a ser posible con ella dentro, Jano al fin se percata de sus verdaderos sentimientos. Daniel se supone que lo tiene todo: guapo, sexy, con talento, éxito y fama de canalla, pero le falta lo más importante. Y lo más importante, se parece demasiado a Laura. Laura pasa de Daniel, porque no es su tipo, porque no soporta a los tíos como él, y sobre todo porque le gusta Jano. Y más desde que es correspondida… Claro que Daniel no piensa rendirse y se empeña tanto que Laura empieza a no saber ni por dónde le viene el viento (o mejor dicho el huracán). Menos mal que Laura no está sola porque tiene tres amigos en los que apoyarse, aunque también tengan problemas: Jaime lleva un año enamorado de un camarero que pasa de él. Nerea se ha enamorado de alguien que vive en otro país. Y Julia, después de tres divorcios, acaba de reencontrarse con un ex de la facultad. Unos esperan y desesperan, otros encuentran el amor sin querer. Y lo de Laura a lo mejor es tan fácil como descubrir ¿quién está siempre ahí, incluso antes de que lo eche de menos? 
Comprar en: Amazon España


14) 21/05/2018 “Amor en la fila 27” de Eithne Shorthall. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.
Comprar en: Amazon España


15) 21/05/2018 “Besos de arena y sal” de Emma Maldonado. Meiga Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Alma sabe muy bien qué es lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiere es una cita con César, el chico que le gusta. El problema es que él se lo ha propuesto el mismo día que se va de vacaciones a San José, por lo que sus ilusiones se rompen en pedazos. La perspectiva de pasar un mes entero con sus padres, sola, rodeada de arena y mar, y sin cobertura para hablar con sus amigas, no es precisamente algo que la vuelva loca de alegría. Sin embargo, todas sus expectativas dan un giro radical cuando conoce a Aimé, un chico que adora el suf y la playa. ¿Conseguirá que olvide sus ganas de volver a la ciudad?
Comprar en: Amazon España


16) 22/05/2018 “Un millar de inviernos” de Lis Haley. Ed. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel? Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa… Aunque ella esté convencida de que ese tipo de historias no existen. En Un millar de inviernos, el lado más cruel de la vida estará presente a través de una infancia perdida, la extorsión de la codicia y el miedo a la decepción. Pero la auténtica protagonista es esa actitud que te permite luchar sin que te rompas por dentro; esa que te permite mirar a tu alrededor y te enseña a disfrutar del olor a húmedo que siempre queda tras tormenta.
Comprar en: Amazon España


17) 23/05/2018 “Mis ojos en ti” de Lisy Noboa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Se puede amar en un mundo lleno de dolor y traiciones? Esa es la pregunta que Emma Rossetti se formulará tan pronto conozca al hijo del líder de la mafia italiana, Adriano Astori. Emma es un espíritu libre que nunca ha permitido que nadie le diga qué hacer. Adriano es un hombre peligroso, sin duda alguna, como sucesor de la mafia se desenvuelve en un mundo de caos y miedos; las armas, balas, secuestros y asesinatos rondan su vida desde antes de nacer, pero él no es lo que parece. Cuando los dos cruzan miradas las líneas se desdibujan y las pasiones se encuentran, acercándolos más de los que ambos desean. ¿Podrán dos personas de mundos distintos encontrar la manera de sobrevivir al amor? 
Comprar en: Amazon España


18) 25/05/2018 “Todas las cosas que nunca sabré” de Noëlle Stephanie. Odisea Ediciones. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué pasaría si tu hermanastro apareciera un tu vida queriendo recuperar el tiempo perdido? ¿Y si te propusiera coger un avión a Londres e irte con él? ¿Aceptarías? Ariadna Gómez lo tenía muy claro, si quería se libre tenía que dejar de vivir con sus padres. Y el único que podía salvarla era su hermanastro Charlie. Los desacuerdos, las discusiones y las continuas plegarias a la libertad hicieron que la chica tomara una decisión rotunda al decidir marcharse con Charlie. Sin embargo, nada sería tan fácil como planeaba.
Comprar en: Amazon España


19) 31/05/2018 “En el alma” de Torri Carrington. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Todo es posible si una se lo propone. Después de su último, y notorio abandono, Kyra White decidió que era hora de cambiar unas cuantas cosas. Así que lo primero que tenía que hacer era seguir los consejos de un libro de autoayuda y conquistar a algún miembro del otro sexo. Y resultó que pudo hacerlo... y muy bien. De repente, parecía que todos los hombres con los que se cruzaba querían llevársela a la cama... incluyendo a Michael, su mejor amigo. Michael Romero llevaba años fantaseando con su amiga y, ahora que se había convertido en el objeto de deseo de cualquier hombre, ya no podía reprimir sus sentimientos por más tiempo. Y, si bien era cierto que Kyra no se quejaba al respecto, Michael tenía que admitir que eso no era todo lo que él quería... Él deseaba que Kyra formase parte de su vida para siempre, pero para ello tendría que convencerla de que lo que había entre ellos era mucho más profundo.
Comprar en: Amazon España


20) 31/05/2018 “Una noche no es suficiente” de Vicki Lewis Thompson. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Dos desconocidos dispuestos a dárselo todo... La sensata abogada Eileen Connolly llevaba años reprimiendo la fantasía de acostarse... con un completo desconocido. Parecía que aquella era su última oportunidad, puesto que estaba a punto de comprometerse con su novio, que era tan apasionante como un paseo en metro. Solo quería una única noche de pasión y desenfreno. Después, aceptaría una vida predecible. Entonces se presentó en su oficina el sexy Shane Nichols para arreglar el teléfono. Con aquellos vaqueros y su cinturón de herramientas, era una montaña rusa viviente. Y de pronto Eileen se dio cuenta de que una sola noche no sería suficiente... ¡Ni mucho menos!
Comprar en: Amazon España


21) 31/05/2018 “Condúceme a la locura” de Vicki Lewis Thompson. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Ella iba por el carril rápido de la vida. La aspirante a novelista Molly Drake solo le pedía dos cosas a la vida: un contrato para escribir un libro... y una noche de pasión junto a su chófer, Alec Masterson. Lo del contrato parecía imposible por el momento, especialmente desde que su editor le había dicho que sus fantasías no resultaban tan increíbles sobre el papel. Pero, por lo que respectaba a Alec... bueno, Molly había decidido ofrecerle el viaje de su vida... Alec Masterson llevaba meses intentando poner freno a los sentimientos que Molly despertaba en él... hasta que ella se propuso volverle loco. Y cuando consiguió tenerlo donde quería, es decir, en la cama, Alec no pudo dejar de pensar en que él quería algo más que una noche de pasión.
Comprar en: Amazon España


22) 31/05/2018 “Una deuda pendiente” de Vicki Lewis Thompson. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Habían pasado diez años desde que Dustin Ramsey y Erica Mann compartieron su primera experiencia sexual en el asiento trasero de aquel Mustang rojo, y había sido un verdadero desastre. Ahora Dustin tenía que enfrentarse al enorme reto de dirigir el negocio familiar, pero antes quería resolver el ˙nico fracaso de su vida. Tenía que encontrar y seducir a Erica, y esta vez lo haría bien. Erica se quedó de piedra cuando se encontró a Dustin a la puerta de su casa. Quizá hubiera ido a hablarle de negocios, pero desde luego sus ojos le decÌan que ese no era el único tema que iban a tratar... Erica había llegado muy lejos en esos diez años, así que si Dustin creía que podía llegar allí y seducirla tan fácilmente, estaba muy equivocado... porque era ella la que lo iba a seducir a él.
Comprar en: Amazon España


23) 31/05/2018 “Un verdadero placer” de Kimberly Raye. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: El publicista Brady Weston creía saber lo que querían las mujeres... hasta que lo abandonó su mujer aduciendo que no la satisfacía sexualmente. Por eso había decidido volver a su ciudad natal a averiguar la verdad. Su plan era escoger a una mujer bella a la que satisfacer de todas las formas posibles durante un par de días y después largarse con su ego intacto. Y no tardó nada en encontrar a la mujer de sus fantasías... Eden Hallsy creía saber lo que querían los hombres... hasta que apareció el guapísimo Brady Weston con su increíble proposición. Por supuesto, no le extrañaba que la hubiera elegido a ella... después de todo, siempre había sido la chica más rebelde de la ciudad. Lo que no sospechaba era que Brady acabaría queriendo mucho más de ella...
Comprar en: Amazon España


24) 31/05/2018 “El mejor amante” de Nancy Warren. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Iba a amarla capítulo tras capítulo... Nada le gustaría más a Shari Wilson que vivir una noche de pasión con su vecino de abajo, Luke Lawson. Fue entonces cuando descubrió por accidente que Luke estaba leyendo un libro para aprender a satisfacer a las mujeres y se dio cuenta de que sería difícil tener una noche de desenfreno con ese hombre. Hasta que él le pidió que le diera algunas lecciones sobre sexo y Shari decidió convertirlo en el mejor amante del mundo... Luke no supo dónde esconderse cuando su vecina descubrió su primer libro, Sexo para imbéciles. Estaba seguro de ser un maestro en el dormitorio, pero, a juzgar por la expresión de pena de Shari, ella no pensaba lo mismo. No podía desperdiciar la oportunidad de pedirle que le enseñara todo lo que hubiera que saber sobre sexo...
Comprar en: Amazon España


25) 31/05/2018 “De ahora en adelante” de Christie Ridgway. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: A veces una situación peligrosa podía hacer que una mujer se planteara ciertas cosas; Annie Smith tuvo una revelación mientras era testigo de un atraco. Cuando todo hubo terminado, decidió que había algo importante que le quedaba por hacer en la vida: enamorarse. Parecía que, fuera donde fuera, allí estaba el guapísimo Griffin Chase, claro que aquel hombre no estaba a su alcance: era el heredero de una familia de millonarios, mientras que ella solo era la hija del ama de llaves. Sin embargo, tenía la sensación de que él había decidido convertirse en su protector. Quizá Griffin fuera su príncipe azul y tal vez pudiera convertirse algún día en su marido.
Comprar en: Amazon España


26) 31/05/2018 “Una antigua pasión” de Christine Rimmer. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio. Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.
Comprar en: Amazon España


27) 31/05/2018 “Arenas de pasión” de Susan Mallery. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Acababa de secuestrar a una princesa... y de rescatar a su esposa. ¿Cómo se atrevía aquel hombre a hacer algo así? ¿Y cómo se atrevía su cuerpo a traicionarla de aquella manera? ¿Cómo era posible que sintiera lo que sentía con solo notar el roce del príncipe Kardal Khan? Lo único que había deseado en toda su vida era tener alguien a quien amar... pero jamás habría pensado que se enamoraría del hombre que la había secuestrado y la había convertido en su esclava. Quizá fuera el príncipe de la Ciudad de los Ladrones, pero en lo que se refería a la princesa Sabra, él no había robado nada; al rescatarla en medio del desierto lo que había hecho era recuperar lo que era suyo. Porque, aunque ella no lo supiera, aquella bella y testaruda mujer estaba destinada a convertirse en su esposa.
Comprar en: Amazon España


28) 31/05/2018 “Un soltero y un bebé” de Kristine Rolofson. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Kim acudió a ayudar al guapísimo doctor... ¡y acabó en su cama! El doctor Stuart Thorpe sabía muy bien qué hacer en caso de emergencia, pero cuidar a su sobrina de seis meses era algo muy diferente. Necesitaba ayuda, ¡y pronto! Kim Cooper, una guapísima fotógrafa de niños, era la solución perfecta... Además de ser una experta en bebés, tenía un poderoso efecto en la libido de Stuart. Kim accedió a acompañarlo a casa y ayudarlo con aquella pequeña... Pero no contaba con quedarse a pasar la noche, ni tampoco con dejarse cautivar de aquel modo por los encantos de Stuart. ¿Cómo demonios iba a mirarlo a la cara a la mañana siguiente?
Comprar en: Amazon España


29) 31/05/2018 “Maleficio de amor” de Jill Shalvis. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Mantenerse soltera resultaba fácil... hasta que apareció aquel sexy soltero. Suzanne Carter había jurado mantenerse alejada de los hombres porque estos no entendían que no pudiera tomarse la vida en serio. Pero una noche apareció el guapísimo Ryan Alondo y ella se derritió, aunque se propuso no enamorarse de él, ya que no quería arruinar la vida a un hombre tan maravilloso. Nada más verla Ryan supo que Suzanne era la mujer de sus sueños; era sexy, divertida... como una ráfaga de aire fresco en una vida llena de responsabilidades. Ahora solo tenía que convencerla de que él era lo bastante serio para los dos. Y podía ser muy, muy persuasivo.
Comprar en: Amazon España


30) 31/05/2018 “Por el amor de un hombre” de Jill Shalvis. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Demasiado tentador para resistirse... Nick Cooper no podía creer que estuviera allí compartiendo habitación con Danielle Douglass, el objeto de todas sus fantasías de adolescente. Tener que compartir aquella enorme cama con ella no hacía más que encender el deseo que siempre había sentido por aquella mujer. Pero lo que ella necesitaba de él era protección, no sexo... Lo que Nick no sabía era durante cuánto tiempo iba a aguantar sin acariciar aquel delicioso cuerpo... A Danielle le habría encantado estar allí con el atractivo Nick Cooper en cualquier otra circunstancia, pero ahora estaba en peligro y, justo por eso, no debería estar tan distraída. Debería estar planeando el siguiente paso que debía dar, no fantaseando con él. Cuanto más tiempo pasara a su lado, menos ganas iba a tener de huir y más de seducirlo.
Comprar en: Amazon España


31) 31/05/2018 “En defensa del amor” de Lori Foster. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: No esperaba tener que defenderse del profesor de defensa personal. Regina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que decidió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián... bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo. Teniendo a la vulnerable Regina en el suelo bajo su cuerpo, Riley se dio cuenta de que la deseaba como no había deseado nunca a una mujer, pero lo primero era protegerla. Riley estaba perfectamente preparado para ayudarla... para lo que no lo estaba era para defender su corazón de ella.
Comprar en: Amazon España


32) 31/05/2018 “El mejor modelo” de Suzanne Forster. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: En cuanto lo vio en ropa interior, empezó a fantasear con quitársela con sus propias manos... Cuando su empresa de lencería masculina estaba a punto de convertirse en un auténtico éxito, Swan McKenna fue acusada de haber robado cinco millones de dólares. ¿Cómo iba a lanzar aquellos atrevidos diseños teniendo a un agente pegado a ella día y noche? Sin embargo, en cuanto vio al sexy agente especial Rob Gaines, no pudo pensar en otra cosa que en pegarse a él día y noche. El problema era que la presencia de Rob desanimaba a los modelos que iban a presentar la colección y ella necesitaba modelos urgentemente. Pero Swan no esperaba que Rob se ofreciera para exhibir sus diseños...
Comprar en: Amazon España


33) 31/05/2018 “Las cadenas del deseo” de Suzanne Forster. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: En los juegos del sexo, no hay perdedor… La escritora Melissa Sanders nunca soñó con despertarse y encontrar a un apuesto desconocido a su lado… y un anillo en su dedo. Después de una alocada noche en Cancún, ¡de repente tenía un marido! Presa del pánico, huyó en el primer avión jurándose que olvidaría a Tony Bond… algo con lo que su cuerpo no estaba de acuerdo. Dos años después, Melissa escribió un sugerente libro sobre los juegos sexuales que había practicado con su "marido"; unos juegos que aún deseaba compartir. Pero entonces Tony se presentó en su gira, dispuesto a cumplir con su papel de marido, y ella no supo si matarlo… o besarlo. Sobre todo cuando él le dejó claro que la luna de miel no había acabado.
Comprar en: Amazon España


34) 31/05/2018 “En tus brazos” de Brenda Novak. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Cuando Lucky Caldwell tenía diez años, su madre, Red, la prostituta más famosa de Dundee, Idaho, se había casado con Morris Caldwell, un hombre rico y mucho mayor que ella. Por supuesto, el matrimonio no había durado, pero la amabilidad de Morris había sido muy importante para Lucky. Mike Hill, nieto de Morris, no sentía demasiada simpatía hacia Red ni hacia su hija; habían separado a su abuelo de su familia, e incluso éste le había dejado en herencia a Lucky una mansión victoriana a la que ella no había hecho ningún caso durante años. Pero ahora que Morris y Red habían muerto, Lucky había decidido volver a Dundee a restaurar la mansión y buscar a su verdadero padre.
Comprar en: Amazon España


35) 31/05/2018 “Noche secreta” de Julie Kenner. Editorial Harlequin, Sello eLit. Romántica.
Sinopsis: Si no hubiera sido por aquel largo apagón… nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida. Nicole nunca habría cenado con su amigo Shane a la luz de las velas, ni se habría dado cuenta de lo sexy que era. Entre ellos había mucha confianza, tanta, que siempre se habían confiado todos sus secretos… incluso los deseos más íntimos. Pero de pronto Nicole sentía que lo que quería hacer con Shane no era hablar, sino besarlo… Shane nunca había estado tan seguro de que debía seducir a Nicole. Lo deseaba desde hacía años y ahora iba a demostrarle que podía hacer realidad todas sus fantasías. Así que le sugirió pasar el rato con algunos juegos… sexuales. ¿Podría su relación… y su amistad sobrevivir cuando llegara la luz del día?
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

ABRIL

1) 20/04/2018 “Tú: La historia de Jared” (Fall Away 01.5) de Penelope Douglas. Editorial Libros de Seda. Romántica. New Adult.
Sinopsis: ¿Has estado alguna vez tan enfadado que eso de ponerte a golpear las cosas te relajaba? ¿O tan ciego que te creías que eras más cuando no lo eras? En los últimos años yo me he sentido así. Viajando entre la furia y la indiferencia sin paradas intermedias. Hay quienes me odian por eso y a los demás les doy miedo por el mismo motivo. Ya nadie puede herirme, nada me importa, nadie me importa. Salvo Tatum. La quiero tanto que la odio. Hubo un tiempo en que éramos amigos, pero me di cuenta de que no podía confiar ni en ella ni en nadie. Así que le hice daño. La aparté de mí. Pero sigo necesitándola. Cuando la veo me centro y lanzo todo el odio que siento sobre ella. Me gusta meterme con ella, retarla, acosarla… lo necesito como el comer, como el aire, como si eso fuera la última parte de mí que hace que siga sintiéndome humano. Hasta que un día se fue. Se fue a Francia durante un año, y cuando volvió ya no era la misma. No, ahora, si le doy, me la devuelve. ------- “Tú” no solo es un retelling de “Bully” desde el punto de vista de Jared. La historia es nueva, fresca y definitivamente independiente. Este libro ayuda a los lectores a entender a Jared y por qué se comportó de la manera en que lo hizo. No disculpa sus acciones, pero da una mejor explicación de lo que las motivó.
Comprar en: Amazon España


2) 26/04/2018 “Reed. Rendición” (Chicago Cops 01) de Sara Halley. Romántica.
Sinopsis: ¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo? Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza. Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental. Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos. Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos. Una historia de atracción y pasión. Una historia en la que las segundas oportunidades no son el final, sino el principio de todo lo demás. Una historia en la que el amor, la lealtad y la familia están por encima de todo. Una historia en la que rendirse puede significar ganarlo todo. Y tú, ¿por qué lucharías?
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger