Novedades #65: Novelas a publicarse en OCTUBRE 2018

1 oct 2018


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a OCTUBRE, el décimo mes de 2018, en el que nos adentramos raudamente en el último trimestre del año, ¿¿increíble, no??... Y en donde seguimos disfrutando de esta gran pasión, para muchos de nosotros, que es la lectura, con una infinidad de alternativas para leer.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Kristan Higgins, Claudia Velasco, Noelia Amarillo, Jamie McGuire, Sarah Morgan, Noe Casado, Shirin Klauss, Lina Galán, Ana María Draghia, García de Saura, Fabiana Peralta, Merche Diolch, Pilar Cabero, Nicola Marsh, Alejandra Beneyto, Karen Delorbe, Fabiola Arellano, Claudia Cardozo, Mar Vaquerizo, Isabella Marín, Irene Ferb, Ivette Chardis, Iris Romero Bermejo, Olga Hermon, Verónica A. Fleitas, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos: otro libro más de la saga “Eléctrico” y el quinto de “Atemporal” de E.L.Todd; el segundo libro de la serie “Los peligros de enamorarse de un libertino” de Raquel Mingo, de “Una mujer en el cruce de los Andes” de Nidia Restovich y de “Willow Creek” de Micaela Smeltzer; el tercer libro de la serie “Aromas de té” de Janet McLeod, de la serie “Unidos por el amor” de Fernanda Suárez, de “Bolonia” de Lamie Scott y de la serie “Los caballeros del tiempo” de Jimena Cook; el cuarto libro de la serie “Wild Season” de Christina Lauren; el quinto de la serie “Las siete hermanas” de Lucinda Riley; y otras que están iniciando como: “Un té con amor” de Mar P. Zabala; “Las bodas del diablo” de Agatha Allen, etc.

Entre las series destaco dos publicaciones que al menos a mí, me sorprendieron, como son: un nuevo libro de lo que fue la saga “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas; y también lo que será el sexto libro de la serie “Amigos” de Ana Álvarez.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Laura Sanz y Andrea Longarela (Neïra) ambos ya los leí y se los recomiendo, además están los de varias autoras del sello eLit.

La lista contiene los 85 libros del mes de octubre de 2018, a los que sumamos los 22 rezagados del mes de septiembre; totalizando unas 107 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado




1) “Algún día te besaré” (Ana Álvarez)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Serie: Amigos #6
Editorial: SELECTA
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza. Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia. No te pierdas esta nueva novela de Ana Álvarez, ¡te va a enamorar! Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado. Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación. Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...
Comprar en: Amazon España


2) “Cuando encontré tus alas” (Alejandra Beneyto)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.
Comprar en: Amazon España


3) “Exquisita tentación” (Nicola Marsh)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Una noche debería haber saciado su deseo… ¡Pero después de probarlo una vez, se quedó enganchada! Abby adoraba su nueva vida como repostera en la mejor pastelería de Sídney. Trabajar junto al nuevo y taciturno encargado, Tanner, era un inesperado y delicioso reto… sobre todo porque cada noche su mutua atracción no hacía sino incrementarse. Sin embargo, el pasado de Tanner era tan oscuro como la tinta de los tatuajes que cubrían su piel. En el dormitorio, le dejaba acercarse a él tanto como era posible, pero ¿se atrevería Abby a profundizar más?
Comprar en: Amazon España


4) “Almas de agua y fuego” (Karen Delorbe)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: B de Books
Género: Narrativo
Sinopsis: Una novela llena de acción, aventura y amor de mano de Karen Delorbe, autora de la trilogía «Dhampyr». Cuando ganar la propia libertad depende de renunciar al amor, solo existe una única alternativa. Soy Noah Rayne, un criminal condenado, capaz de hacer lo que sea para salvarme. A punto de ser ejecutado, un trato me libra de morir. Ansío mi libertad, por eso no me importan las consecuencias. Tengo una misión: hallar el laboratorio secreto de mi padre y el experimento que lo llevó a ser asesinado. Mi deber es entregar a las autoridades lo que allí encuentre, cuanto antes. Cumplir el trato debería ser sencillo, pero no cuento con que podría cometer un peligroso error: enamorarme de quien no debo.
Comprar en: Amazon España


5) “Renacerán mil rosas” (Mariana Guarinoni)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: B de Books
Género: Narrativo
Sinopsis: Mariana Guarinoni le imprime su sello a esta novela tan cercana a su corazón y pinta con trazos inolvidables un gran fresco de la vida de las mujeres en Buenos Aires, en el pasaje del siglo XIX al XX. Perseguir el amor, siempre, hasta el fin del mundo. Ese era el lema de Léonie Marchall, que llegó de Francia en busca del padre de su hijo. En 1875, Buenos Aires crecía y recibía con los brazos abiertos a las familias de inmigrantes, pero no trataba de la misma manera a una madre soltera. Aunque el destino quería empujarla a un burdel, su fuerza interior la ayudó a descubrir nuevos caminos para salir adelante y criar sola al pequeño Jules. Años después ese niño -ya adulto- se enamorará de otra inmigrante, Antoinette Dupont, quien lo aceptará pero sin entregarle su corazón. Será una relación turbulenta y plagada de desencuentros. Cuando Antoinette se cruza con el verdadero amor, ese hombre está casado. Con él tendrá a su única hija, Faustina, quien completará esta saga de mujeres que viven de manera apasionada, aman con locura y luchan por lo que quieren. Ella, su madre y su abuela tuvieron vidas fuera de lo común y muy reales. Existieron de verdad.

Comprar en: Amazon España


6) “Testigo por accidente” (Paula Maggi)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Una novela de suspense romántico que atrapará a sus lectores. ¿Qué harías si un asesino te acechara por estar en el lugar y hora equivocados? Aun cuando se cambia de identidad, no hay quien pueda contra la fuerza del amor. A Lorenzo Capria, un arquitecto que reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche, no le importa remodelar un apartamento en el que, supuestamente, una joven se suicidó. Tan solo es trabajo y lo toma como tal. Sin embargo, presenciar el asesinato a sangre fría del padre de esta joven no estaba dentro de sus planes y debe alejarse, pues el asesino comenzará a acecharlo. Así que no tiene otra opción más que entrar al programa de protección para testigos. Dejará a todos sus conocidos, cambiará de nombre y se trasladará a Mina Clavero, provincia de Córdoba. Y su vida se complicará aún máscuando conozca a Tamara, una periodista de la que se enamora, pero con la que no quiere comenzar ninguna historia por miedo a ponerla en peligro.
Comprar en: Amazon España


7) “Al diablo con la muerte” (Iris Romero Bermejo)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Serie: Morir por amor 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la serie «Morir por amor» iniciada con Con la muerte en sus tacones. Disfruta una vez más con Pilar, La Muerte, Óscar y un nuevo personaje que no te dejará indiferente, donde nada es lo que parece. ¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos? Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia lo tiña todo de color de rosa. Lo último que ella se imagina es que La Muerte sigue sus pasos de cerca, esperando el momento oportuno para avisarle de que hay un pequeño, ridículo, minúsculo problema...: Andrea exije que su cuerpo le sea devuelto para poder pasar la eternidad en el Infierno. La Muerte se lo robó, y lo quiere de vuelta. El inconveniente es que Pilar está utilizando ese cuerpo, no tiene otro. Su suerte se decide en un juicio del que no puede escapar, donde no tiene más remedio que aceptar un juego donde perdería todo lo que ha conseguido hasta ahora. Acepta y vuelve a la vida en un cuerpo totalmente desconocido para ella, en otra vida, con La Muerte como consejera (muy a su pesar) y a la verdadera Andrea de vuelta de entre los muertos, dispuesta a recuperar a Óscar. Será él quien tendrá en sus manos, sin saberlo, el destino de ambas.
Comprar en: Amazon España


8) “Te juro que me amarás” (Fabiola Arellano)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Otra fantástica novela romántica de Fabiola Arellano que hará las delicias de las lectoras. En la despiadada guerra del amor todo vale. Abby es la típica chica que siempre ha hecho lo que se le pide sin cuestionar; antepone las prioridades y necesidades de los demás a las suyas, algo cotidiano en su día a día. Enamorada de César, se deja manipular por él hasta el día que descubre que se va a casar con Mónica, la sobrina del jefe. Desbordada de tristeza, Abby se deja convencer por sus amigas y, por una única noche, se suelta la melena. Víctor, harto de ser perseguido por una mujer que se ha obsesionado con él, vuelve a México para rehacer su vida, pero nada será como lo esperaba... El destino y el tiempo cruzarán sus caminos, aunque las sombras del pasado también regresarán y con inesperados secretos por desvelar.
Comprar en: Amazon España


9) “Pacto entre hermanas” (Ivette Chardis)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Dos mujeres independientes y un barón dispuesto a conquistar a una de ellas. Pero las cosas no serán tan sencillas como él cree... Una apasionante novela de la mano de Ivette Chardis, autora de Destello azul”. Matilde no acepta ser sumisa y complaciente. Clara, por el contrario, es amable y coqueta. Beltrán es mucho más que un atractivo barón caído en desgracia. Barcelona, 1675. El Born es uno de los barrios más marginales de la ciudad, donde imperan las casas de juego causantes del vicio y la corrupción. Las hermanas Vidal han conseguido regentar un negocio de apuestas a base de sufrir penalidades y salvar obstáculos. Pero no todos aceptan su éxito. Ser mujeres inteligentes es pecado en una sociedad donde el diablo toma forma femenina. Necesitan a un hombre que las proteja. Le proponen a Beltrán Corbera de Pardo, barón de Senan, perdonarle las deudas que ha contraído con la condición de que se case con una de ellas. Beltrán cree que será fácil embaucarlas, conseguir el dinero que necesita para recuperarse de su mala suerte en el juego y desaparecer. Pero no sabe que Matilde y Clara han sellado un pacto entre hermanas que lo adentrará en un mundo lleno de secretos y sentimientos contradictorios. ¿Conseguirá desenmascararlas? ¿Cuál de las hermanas caerá en la tentación de enamorarse?
Comprar en: Amazon España


10) “El ángel de Dryfield Hall” (Claudia Cardozo)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: El ángel de Dryfield Hall, una novela que cautivará al lector hasta la última página. El viaje de una heroína valiente que enfrenta lo desconocido y encuentra el verdadero amor en el lugar más inesperado. Julia Simmons ha visto su vida transcurrir en un poblado de la campiña inglesa. Ella y su madre subsisten tan bien como pueden gracias a su trabajo como maestra de escuela y, aunque siempre ha anhelado conocer el mundo más allá de los límites del pueblo, ha aprendido a resignarse a su suerte. Lo único que hace tambalear sus propósitos es la fascinación que siente por Dryfield Hall, la antigua mansión abandonada que ve cada día y acerca de la cual teje mil y una historias. Dryfield Hall no ha recibido a nuevos habitantes desde hace veinte años, pero un día se anuncia que el actual dueño de la mansión y su familia irán pronto a vivir allí de forma indefinida. Julia y su madre se ven involucradas en los preparativos para devolver a la mansión parte de su antigua gloria. Ninguna de ellas imagina, sin embargo, que la llegada de los enigmáticos Barsham alterará sus vidas hasta llegar a un punto sin retorno. El señor de Dryfield Hall, además, entablará una curiosa amistad con Julia, provocando en ella emociones hasta entonces desconocidas. El misterio, la intriga y el deseo forman parte de esta novela que nos relata una apasionada historia de amor al tiempo que nos sumerge en las más complejas y extremas emociones humanas.
Comprar en: Amazon España


11) “Tenía que ser él” (Mar Vaquerizo)

Publicación: 01 de octubre de 2018
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial. No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza. Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba. La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida. ¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?
Comprar en: Amazon España


12) “La vida son dos días, entonces bésame” (Roberto Emanuelli)

Publicación: 02 de octubre de 2018
Traducción: Maribel Campmany
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón. Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet. El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo. Apasionada, visceral, emotiva y totalmente sorprendente, “La vida son dos días, entonces bésame” es la maravillosa historia de amor que ha arrasado en Italia. El ciclón italiano que te enamorará. #LA VIDA SON DOS DÍAS
Comprar en: Amazon España


13) “Empiezo a recordarte” (Noe Casado)

Publicación: 02 de octubre de 2018
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo. Sin embargo, cuando llegue a Carcassonne, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra. Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.
Comprar en: Amazon España


14) “Sabotaje” (Arturo Pérez-Reverte)

Publicación: 03 de octubre de 2018
Trilogía: Falcó 03
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo
Sinopsis: ¿Es el Guernica que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso? ¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937? ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ VUELVEN CON UNA HISTORIA DE SABOTAJE. «La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban una tenue pátina rojiza al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido. -Se llamará Guernica -dijo Picasso.» Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Una doble misión lleva a Lorenzo Falcó hasta París con el objetivo de intentar, de cualquier forma posible, que el Guernica que está pintando Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal donde la República pretende conseguir apoyo internacional. Aunque ya se adivinan en Europa los vientos de la nueva guerra que asolará el continente, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, la vida frívola ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas. Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Falcó debe enfrentarse esta vez a un mundo en el que la lucha de ideas pretende imponerse sobre la acción. Un mundo que a él le es ajeno, y al que aplicará sus propios métodos. Arturo Pérez-Reverte construye en Sabotaje una trama magistral que envuelve al lector hasta la última página, y completa con esta novela la trilogía protagonizada por Falcó, el personaje literario más fascinante de los últimos tiempos.
Comprar en: Amazon España


15) “Perverso seductor mentiroso” (Christina Lauren)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Serie: Wild Season 04
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida. Después de Dulce chico indecente”Revoltosa criatura sensual” y Oscura noche salvaje”, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general. ¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria. Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!
Comprar en: Amazon España


16) “Houston, tenemos nueve semanas y media” (García de Saura)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Vera fue liberada de su secuestro, jamás imaginó que se quedaría atrapada en los ojos de su salvador, el capitán Duarte. Infiltrado en la misión en la que Vera se vio envuelta, se ha convertido ahora en el principal objetivo de la protagonista. Pero más allá del deseo, sus vidas están unidas gracias a una persona: Claudia, amiga de ella y hermana secreta de él. A falta de nueve semanas y media para la boda de Claudia en Houston, y presionada por Daniela, la tercera e incondicional amiga de ambas, Vera se propone no sólo que los hermanos se conozcan, sino también que Claudia acepte reencontrarse con su madre, Paqui, una mujer que oculta un secreto que pondrá en riesgo sus vidas. Romance, intriga, erotismo y humor te esperan en esta historia con la que concluye la saga y en la que se desvelarán las incógnitas que han quedado sin resolver desde el inicio.
Comprar en: Amazon España


17) “Dime otra vez te quiero” (Moruena Estríngana)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?
Comprar en: Amazon España


18) “Tiempo de hechizos” (Pilar Cabero)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Yago ha recorrido un largo camino y ha cumplido su sueño de ser médico en el s. XVIII. Sin embargo, una tragedia lo ha empujado a refugiarse en el alcohol. Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero él la considera una amenaza para el matrimonio de sus padres. Decidido a proteger su hogar, intentará superar el vicio para librarse de ella. En verdad parece haber hechizos en el aire, pues a pesar de esa animadversión, Micaela no puede evitar sentirse atraída por él. Y Yago va cayendo en una adicción aún más fuerte: el perfume, la piel de esa mujer...
Comprar en: Amazon España


19) “Destinados al amor” (Marie Ferrarela)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Dar a luz en un aparcamiento no era precisamente lo que Stephanie había planeado cuando accedió a convertirse en madre de alquiler. Fue entonces cuando se enteró de que Sebastian Caine se había convertido en médico... y estaba dispuesto a ayudarla. ¿Estaba ella dispuesta a confiar en el hombre que le había roto el corazón tantos años antes? ¡Jamás! Normalmente, Sebastian asistía los partos y luego dejaba que las madres se marcharan con sus pequeños; pero Stephanie estaba dispuesta a criar a los gemelos ella sola, después de que sus padres biológicos hubieran muerto, así que él no podía hacer otra cosa que tratar de ayudarla... en todo lo que pudiera.
Comprar en: Amazon España


20) “Fantasía salvaje” (Janelle Denison)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Mitch Lassiter llevaba años soñando con Nicole Britton, por eso cuando tuvo la oportunidad de convertir en realidad su fantasía no dudó un momento en aprovechar la química que había entre ellos. Poco sospechaba Mitch que muchas de las fantasías de Nicole lo incluían a él... Nicole Britton no buscaba ningún tipo de compromiso, solo deseaba pasar un buen rato. Después de llevar toda la vida intentando estar a la altura de las expectativas de su padre, ahora necesitaba satisfacer alguna de sus propias expectativas... Y, desde luego, el atractivo Mitch se ajustaba a la perfección a lo que ella esperaba. Pero cuando acabara aquel concurso, ¿tendría fuerzas para alejarse de él?
Comprar en: Amazon España


21) “Al calor del deseo” (Kate Hoffman)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Trey Marbury recibió aquel erótico anónimo, sabía que sólo una mujer podría haber escrito algo así y era Libby Parrish. De adolescentes, Libby y él se habían ido a bañar desnudos para escapar del calor de Carolina del Sur... pero habían acabado generando mucho más calor con la pasión de sus cuerpos. Doce años más tarde, a Trey le preocupaba cómo reaccionaría ella ante su regreso. Pero, a juzgar por aquella nota, Libby parecía dispuesta a retomar las cosas donde las habían dejado... Libby había tardado doce años en olvidar a Trey, pero en cuanto apareció en su puerta, no pudo hacer otra cosa que caer en sus brazos... y después en su cama. Y sin embargo no dejaba de preguntarse si volvería a abandonarla... hasta que apareció en su buzón aquella apasionada carta.
Comprar en: Amazon España


22) “Fin de semana de placer” (Jamie Sobrato)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando la investigación de una historia acabó poniendo en peligro su vida, la periodista Jenna Calvert se dio cuenta de que necesitaba largarse de allí. Y llegó la oportunidad perfecta personificada en el guapísimo Travis Roth. A cambio de dos semanas en Carmel, Jenna sólo tenía que fingir que era otra persona… algo fácil para alguien tan poco convencional como ella. Jenna pasaría un fin de semana ensayando su papel con Travis si él la ayudaba a relajarse un poco… Al fin y al cabo, parecía que al sexy aunque tenso ejecutivo también le iría bien un poco de desahogo sexual…
Comprar en: Amazon España


23) “Amores de otro mundo” (Julie Kistler)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Había rumores que decían que aquel hotel estaba embrujado y habitado por los espíritus de un grupo de señoritas de mala reputación... Una de ellas era Rose. Debía ayudar a Ned Mulgrew y a su estirada prometida a encontrar la felicidad conyugal. Pero nada más ver al sexy abogado, Rose decidió que lo quería para ella solita. A su favor, tenía todos los trucos que podía enseñarle a Ned en el dormitorio; aunque no hicieron falta porque, después de un solo beso, Ned estuvo dispuesto a cualquier cosa... por mucho que ella se desvaneciera en el aire de vez en cuando.
Comprar en: Amazon España


24) “As de corazones” (Cynthia Thomason)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Brady Carrick apostó a que podía convertir a Molly Davis en una verdadera tahúr del póquer, la antigua estrella del fútbol americano ignoraba que la joven viuda albergaba un antiguo resentimiento hacia él. Para Molly, aceptar el desafío de Brady era un medio para empezar una nueva vida… y de paso vengarse de él por haberle destruido la antigua. Todo lo que tenía que hacer era ocultarle su verdadera identidad hasta que consiguiese un asiento en la ronda final del gran torneo de póquer. Eso, y proteger su corazón, porque cuanto más tiempo pasaba con él, más le costaba creer que aquel honesto y protector vaquero hubiera sido el asesino de su marido.
Comprar en: Amazon España


25) “Pirata de fantasía” (Jule Mcbride)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Tanya Taylor creyó estar soñando cuando vio aparecer en su dormitorio al pirata Stede O'Flannery. Aquel guapo bucanero no llevaba más que su espada y unos pantalones que dejaban poco lugar a la imaginación...El problema era que se parecía demasiado al personaje que aparecía en un retrato que acababa de comprar. Stede disponía de sólo una semana para romper la maldición que llevaba tanto tiempo arrastrando. Tenía que enamorarse… y rápido. Afortunadamente, Tanya sabía muy bien cómo llegar al corazón de un hombre.
Comprar en: Amazon España


26) “Un extraño en casa” (Dawn Atkins)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Ariel Adams odiaba la playa, por eso cuando se vio obligada a mudarse a una casa junto al mar, pensó que las cosas no podían empeorar. Pero claro que podían. La casa no estaba vacía, en realidad había un montón de prendas y material deportivo, toallas sucias, un perro enorme... y Jake Renner... el guapísimo encargado de arreglar la casa. ¿Cómo iba a compartir la casa con un tipo tan sexy... y con sólo una cortina separando sus dormitorios? Jake sabía que Ariel lo consideraba otro fanático de la playa, y sin embargo a él cada vez le resultaba más difícil resistirse a sus encantos. Ahora sólo tenía que convencerla de que la mejor forma de compartir una casa... era compartiendo también la cama...
Comprar en: Amazon España


27) “Unidos por el destino” (Daniela Pinciu)

Publicación: 04 de octubre de 2018
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Él: un hombre al que la vida le ha golpeado repetidas veces, sin piedad hasta convertirlo en un ser frío y sin corazón. Anclado a una vida de la cual no puede deshacerse, obligado a permanecer entre las rejas de una mujer sin escrúpulos, que se niega a entregarle su tan esperada libertad. Ella: una chica joven, amable, tierna y por encima de todo, luchadora. La vida nunca ha estado de su parte, vivió encerrada en un orfanato obligada a ver como niños eran acogidos mientras ella seguía sin encontrar su lugar en el mundo. Se obligaba a si misma a permanecer con la cabeza en alto, pasara lo que pasara. Ni dolor ni lágrimas, se repetía a si misma día y noche. En algunas ocasiones el destino jugaba bien sus cartas. Esperemos que, en esta ocasión, no les juegue una mala pasada, porque juntos son simplemente…perfectos.
Comprar en: Amazon España


28) “¡Te odio, Derek Brooks!” (Isabella Marín)

Publicación: 05 de octubre de 2018
Editorial: Correctivia
Género: Romántico
Sinopsis: La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad. Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas. Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes: Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis. Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos. Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias. Y así trascurre un año. Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...
Comprar en: Amazon España


29) “Luna para dos” (Irene Ferb)

Publicación: 08 de octubre de 2018
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas. Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.
Comprar en: Amazon España


30) “Di Hola” (Germán Garmendia)

Publicación: 09 de octubre de 2018
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.
Comprar en: Amazon España


31) “Volver a Assam” (Janet Macleod Trotter)

Publicación: 09 de octubre de 2018
Serie: Aromas de té #3
Editorial: Amazon Crossing
Traductor: David León
Género: Romántico
Sinopsis: La India, 1933. Adela Robson es una adolescente que escapa de la escuela, decidida a perseguir su pasión por la interpretación. En Shimla, la sede veraniega del Gobierno imperial, se entrega a cuantas diversiones ofrece la sociedad india de la época a una hermosa debutante. Pero cuando parece a un paso de alcanzar sus ambiciones, la joven llama la atención de un apuesto príncipe, un juerguista encantador que dará al traste con sus sueños... Tres años más tarde, el escenario de su vida ha cambiado completamente. En Inglaterra, a las puertas de la segunda guerra mundial, Adela se encuentra despojada de esperanzas y cariño, además de esconder un vergonzoso secreto. Su amor por la escena se ha transformado en un desesperado intento de hallar el camino de vuelta a casa. Solo una voluntad y fuerza excepcionales podrían llevarla de regreso a la India.
Comprar en: Amazon España


32) “Si te atrevieras a quererme” (Lina Galán)

Publicación: 09 de octubre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena). Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y… bueno, prefiero olvidar esa noche. Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional. Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión. Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de… (prefiero no mencionarlo). Pero tener una aventura con semejante pedazo de hombre… ¿Me atreveré? Así que, decidido: ¿para qué buscar amor, tan difícil de encontrar, si podemos tener sólo sexo?
Comprar en: Amazon España


33) “Y llegaste tú. Tony” (Merche Diolch)

Publicación: 09 de octubre de 2018
Serie: Parte 2
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Tony lleva varios meses alejado de Raquel, espera pacientemente el momento oportuno para regresar a su vida después de que ella decidiera alejarse de todo. Mónica será cómplice de Tony y pondrá en marcha su plan para que la pareja se reúna de nuevo. El reencuentro no será fácil pero, con el apoyo de la familia y sus amigos Tony conseguirá lo que lleva tantos meses esperando y no solo eso, las musas regresarán y conseguirá componer, después de mucho tiempo, esa canción perfecta que había estado esperando.
Comprar en: Amazon España


34) “La hermana Luna” (Lucinda Riley)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Serie: Las siete hermanas 05
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: La hermana luna” es el quinto volumen de la emocionante saga de Lucinda Riley <<Las Siete Hermanas>>, una serie de novelas basada en la mitología griega y en la astrología que enamorará a sus lectoras y que en este caso nos transporta a Granada, Barcelona y Madrid. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso... Cuando Tiggy D'Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos. Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaron La Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia, y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la pasión por el baile o el hombre al que ama... Conforme conoce sus raíces españolas y desentraña el pasado de su familia, Tiggy comienza a aceptar y a controlar su don sin saber que ella también deberá tomar una difícil decisión, no muy distinta a la que en su día afrontó Lucía. Si quieres saber más, incluso sobre mitología griega, las Pléyades, las esferas armilares..., visita la web de Lucinda Riley en español: esp.lucindariley.co.uk. También encontrarás documentación sobre las Highlands, Carmen Amaya, las cuevas del Sacromonte, el flamenco, los gitanos en España y los ciervos blancos.
Comprar en: Amazon España


35) “La gran estafa” (John Grisham)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativo
Sinopsis: La justicia no siempre se imparte en el tribunal. Mark, Todd y Zola decidieron estudiar Derecho en Washington para cambiar el mundo, para hacer de él un lugar mejor. Pero ahora que están en el tercer año, se dan cuenta de que han sido víctimas de un fraude: pidieron un cuantioso préstamo para estudiar en lo que ha terminado siendo una escuela de segunda categoría, centrada en ganar dinero, y tan mediocre que los alumnos rara vez aprueban el examen final. Investigando, descubren que la escuela es parte de una cadena operada por un fondo de dudosa reputación que, además, también dirige un banco especializado en préstamos estudiantiles. Sin embargo, no todo está perdido. Puede que haya una forma de librarse de la deuda, desenmascarar al banco, destapar el fraude y sacar provecho al mismo tiempo. Pero para que su plan tenga éxito, tendrán que abandonar la escuela sin graduarse, lo que sería una locura... O quizá no.
Comprar en: Amazon España


36) “Esquivando al amor” (Kate Hoffman)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Perrie Kincaid no podía creer que el editor del periódico en el que trabajaba como reportera fuera a enviarla a Muleshoe, Alaska, ¡una población con veinte habitantes! Pero entonces conoció a Joe Brennan y de pronto ya no le pareció tan mal la idea de pasar algunas noches por aquellas tierras… sobre todo si era en compañía del sexy piloto. Aunque sabía que dejar que aquel donjuán del norte la cortejara sería un gran error… Joe nunca había conocido a una mujer como Perrie… arrogante, testaruda e increíblemente hermosa. Quería que se derritiera en sus brazos. Pero desde luego no tenía la menor intención de sentar la cabeza…
Comprar en: Amazon España


37) “Dos hombres” (Leslie Kelly)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: La escaparatista Chloe Weston no creía en la atracción a primera vista... hasta que pilló a su jefe, Troy Langtree, disfrutando de la lluvia casi desnudo. Por eso cuando se encontró en mitad de una isla paradisiaca a solas con el objeto de sus fantasías, decidió ir a por todas. A la mañana siguiente tuvo que admitir que había pasado la mejor noche de pasión de toda su vida... ¡con el hermano gemelo de Troy! Trent Langtree estaba totalmente loco por Chloe, que era una mujer atrevida, inteligente y muy sexy. En resumen, ella tenía todo lo que él siempre había buscado en una mujer. El único problema era que creía que él era su hermano Troy. Pero Trent tenía un plan para convencerla de que estaba con el hermano adecuado.
Comprar en: Amazon España


38) “Más que un recuerdo” (Roz Denny Fox)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Un día, la prometida de Garret Logan, fallecida tiempo atrás, entró de pronto en su pub. Habían transcurrido siete años desde que Colleen murió en un accidente de coche, pero Garret no había sido capaz de librarse de su recuerdo. Y ahora ella había vuelto con un nuevo nombre, alegando no acordarse de él. Jo Carroll había viajado hasta Tennessee buscando respuestas. Desde el accidente que le borró la memoria había llevado una vida sobreprotegida, pero ahora tenía que afrontar que todo lo que conocía tal vez fuera una mentira. Conforme iba emergiendo la verdad, sus sentimientos por Garret se fueron haciendo más intensos. Pero, antes de comprometerse, necesitaba saber si él amaba a la mujer que fue… o a la mujer en la que se había convertido.
Comprar en: Amazon España


39) “Con toda el alma” (Colleen Collins)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: El destino de Daphne Remington parecía estar ligado a la alta sociedad, pero antes de convertirse en una dama con collar de perlas había decidido buscar un poco de diversión. Su aventura estuvo a punto de arruinarse cuando se quedó sin habitación de hotel... pero entonces apareció un tipo encantador que se ofreció a compartir su habitación. El periodista Andy Branigan tenía un increíble poder con las palabras... y una suite que estaba deseando poder compartir con aquella sexy aventurera. Y pronto no pudo pensar en otra cosa que en razones para compartir con Daphne algo más que la habitación...
Comprar en: Amazon España


40) “Paraíso fugitivo” (Candance Camp)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Quizás Antonia Campbell no hubiera dado precisamente con el paraíso al llegar a aquella pequeña ciudad de Texas; pero incluso con aquellas misteriosas llamadas nocturnas y el hecho de que su único acompañante en la cama fuera su gato, su vida como veterinaria rural era mucho mejor que lo que había dejado atrás: una educación autoritaria y un ex marido cruel. Fue entonces cuando una llamada al rancho de Daniel Sutton lo cambió todo. La atracción surgió nada más conocerse y, entre sus brazos, Antonia se sentía protegida... y muy sexy. El problema era que quizás Daniel no fuera tan libre como le había parecido en un primer momento. ¿Se derrumbaría todo justo cuando parecía que por fin había encontrado el paraíso?
Comprar en: Amazon España


41) “Un policía en apuros” (Gina Wilkins)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: A Lindsey Gray, reportera del periódico local, se la acusaba de haber robado el corazón de Dan Meadows, el jefe de policía. Diez años mayor que ella, Meadows siempre la había considerado como una hermana pequeña... pero acababa de descubrir su belleza y algo empezaba a ir mal. Con un poco de suerte era posible que no fuera demasiado tarde. Lindsay había sido vista por última vez intentando escapar de la ciudad. Era una chica guapa y muy atrevida. Meadows ofrecía una buena recompensa por cualquier información que pudiera ayudarlo a encontrar a aquella belleza de ojos verdes.
Comprar en: Amazon España


42) “¿Confías en mí?” (Cristina Rodríguez Trueba)

Publicación: 11 de octubre de 2018
Editorial: DeBolsillo / Premio Caligrama
Género: Romántico / Best Seller
Sinopsis: La novela ganadora del Premio Best Seller (2017) convocado por el sello Caligrama. ¿No notas como late tu corazón? Entonces, ¿a qué esperas para vivir? ¡Pobre Marta! Golpeada a traición, su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, pero solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Esperemos que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.
Comprar en: Amazon España


43) “Rayo de nuevo” (E.L.Todd)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Serie: Rayo
Género: Romántico
Sinopsis: Lo eligió a él. Porque esperé demasiado para aclarar mis ideas. Es todo culpa mía. Necesito huir de aquí. Empezar de nuevo. Debo olvidarla. Así que me mudo a Nueva York. Vuelvo a mis viejos hábitos. Mucho sexo. Mucho alcohol. Mucha diversión. Hasta que conozco a Austen.
Comprar en: Amazon España


44) “Sabrás que fue la vida” (Jill Begovich Klett)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: Hay mujeres que creen que el silencio es la mejor opción para sobrevivir… aunque el silencio a veces termine por arruinarlas. Las vidas de Luci, Sara y Flor se intercalan en esta novela para contar una historia en común, la de ese momento en la vida cuando algo se quiebra y hay un breve estallido, una tragedia que termina alterando no sólo la propia existencia, sino la de la gente a nuestro lado. Luci era una niña cuando su mamá, una bailarina famosa, cayó fulminada por un aneurisma. Ni ella ni su padre, un comandante de la PGR, han sabido hablar del vacío que dejó. Cada uno intenta mostrarse fuerte frente al otro, ocultando así su dolor e impidiéndose cerrar el duelo. Sara se casó con Fernando por amor, aunque, en el fondo, sabe que también lo hizo para mejorar su situación económica. Por su hijo, aunque le cueste admitirlo, siente una mezcla de rencor e indiferencia. El tenis es la única manera que tiene de sacar sus frustraciones y su soledad, hasta que un día se lesiona la espalda, volviéndose adicta a los calmantes que le recetó el doctor. En su afán de mantener la mentira de una vida perfecta no le cuenta a nadie de sus problemas. Flor es una indígena otomí a quien su esposo, Toño, la abandonó por otra mujer. Desposeída de todo significado social y siendo la única que puede hacerse cargo de su nieta, Flor se ve orillada a dejar el pueblo porque sólo aceptan mujeres en su papel de esposas. Así es que, aunque no sabe hablar español, decidie migrar a la Ciudad de México en busca de un mejor futuro. En esta novela de Jill Begovich escribe una novela en la que resuenan temas como el feminicidio, el narcotráfico o el racismo. Al mismo tiempo que plantea la frágil distancia que separa nuestro destino de los actos invountarios de los demás.
Comprar en: Amazon España


45) “La locura de saltar contigo” (Silvia Sancho)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.
Comprar en: Amazon España


46) “La promesa” (Jimena Cook)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Trilogía: Los Caballeros del Tiempo 03
Editorial: SELECTA
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la última entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo», iniciada en La elegida, con la historia de Aldan y Mónica. Un amor capaz de traspasar la línea del tiempo y una promesa que nunca será olvidada. «Ahora puedo sentirte... ¡Vuelve a mí!» Mónica supo desde el primer momento que no había sido un sueño. Él había irrumpido en su vida de repente, sin previo aviso, para protegerla y ayudarla a cumplir una misión. Una pitonisa, una promesa hecha hace muchos siglos y una carta de un caballero de otra época irrumpirán en su vida hasta llegar a obsesionarla y forzarla a buscar respuestas a todas las incógnitas. Aldan Macrae se resiste a realizar el deber encomendado por su padre: acompañar a un muchacho inglés hasta la abadía de Kinloss. Ese joven representa la esperanza para las Tierras Altas, pero el guerrero no considera que sea un cometido para el jefe del clan Macrae. Su actitud cambia cuando descubre que bajo esa apariencia de niño se esconde una bella dama, Katherine Dunnottar, una joven misteriosa que guarda un gran secreto. ¿Mónica o Katherine? ¿Pasado o Presente? Ella tendrá que elegir, pero antes deberá vencer sus miedos y peligros que desde el siglo XI la persiguen.
Comprar en: Amazon España


47) “El puente de los sueños olvidados” (Vanessa Arrabal)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Misterio, amor, amistad y suspense se dan la mano en esta historia que no podrás dejar de leer hasta que descubras quién mató a Sandra Rueda. Una joven aparece muerta en un pintoresco pueblo de montaña. Diana Aranda no parará hasta averiguar la verdad. Diana Aranda llega a la tranquila localidad de Zumaque para trabajar como profesora interna en una aislada mansión conocida como La Casa Roja. No tardará en descubrir las complicadas relaciones que se entretejen entre los habitantes del pueblo. En un lugar donde todos parecen ocultar secretos, Diana tendrá que hacer frente a un obstáculo inesperado: la detención por el asesinato de su propia amiga. «Alguien en Zumaque, en ese pueblo donde nunca pasaba nada, había estrangulado a una chica de veinticuatro años y había abandonado su cadáver junto al Puente de los Sueños Olvidados. Y yo estaba dispuesta a averiguar quién lo había hecho. Debía hacerlo, tenía dos poderosos motivos para dar con el culpable: por un lado librarme de una condena injusta por asesinato y por otro lado, vengar la muerte de Sandra Rueda.»
Comprar en: Amazon España


48) “Entre las sombras” (Laura A. López)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Serie: Rosa blanca 04
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca». Si te gustaron las novelas anteriores, no puedes perderte la apasionante historia de Lady Onella y su querido Brian. Más allá de los ojos está el corazón. Lady Onella Lloyd, vive un calvario constante desde que la vida le arrebato la luz, su única ilusión es el doctor Brian Lowel, pero por circunstancias de la vida se separan en América. Al morir su padre ella queda desamparada y a merced de la malvada e interesada lady Carlotta Lloyd, quien la maltrata y luego la entrega a unos hombres que la llevan hasta Londres para venderla como una exótica belleza ciega. Su madre y el nuevo conde de Wessex la buscan hasta conseguir rescatarla. Meses después desean insertarla en sociedad, donde coincide con Brian Lowel, que está buscando esposa. Pero el corazón de Onella ya está comprometido con otro... ¿Podrá Brian conquistar su amor de nuevo?
Comprar en: Amazon España


49) “Arriésgate conmigo” (Fernanda Suárez)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Serie: Unidos por el amor 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Tercera y esperada entrega de la serie de Fernanda Suárez «Unidos por el amor». Cuando el corazón y el deber chocan se necesita mucha fortaleza y valentía para luchar por ese amor prohibido que le da razón a la vida. Lady Cassandra Lowell, hija del duque de Windsor, es un éxito total tras su presentación en sociedad. Pero ya está en su segunda temporada y aún no ha decidido comprometerse. Tiene varios pretendientes, pero ninguno con el que quiera compartir su vida. Sin embargo, su padre le da un ultimátum: o elige un caballero que se ajuste a las características exigidas por él, o será él quien decide por ella. No hay más opciones, y solo tiene hasta el final de la actual temporada social de Londres para encontrar marido. Nicholas Weasley, duque de Devonshire, el bastardo del anterior duque, quien después de una dura lucha logra el título y la fortuna que le pertenecen, llega a Londres decidido a buscar esposa por consejo de su cuñado. Sin embargo, es catalogado como el hombre prohibido para todas las jóvenes casaderas que quieran conservar su buen nombre y reputación... y solo cierta joven será capaz de todo por su amor. Una relación peligrosa que tendrá muchos obstáculos y enemigos dispuestos a todo con tal de separarlos, pero que acabarán por comprender que es difícil de destruir un sentimiento tan grande como es el amor.
Comprar en: Amazon España


50) “Pasajero 64A” (Luciana V. Suárez)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un siniestro pasajero de un avión hará que la protagonista de esta historia viva una inesperada historia de amor. Pero el hombre a quien ama no es quien ella cree... En un viaje de avión, Emerson se fija en que uno de los pasajeros del vuelo tiene la mirada puesta en ella. Una semana después se encuentra con ese hombre en Nueva York y casi de inmediato inicia una relación sentimental con él. Sin embargo, le advierten de que él guarda un secreto... y no es quien dice ser.
Comprar en: Amazon España


51) “Un té verde con jazmín” (Mar P. Zabala)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Serie: Un té con amor 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de esta serie divertida y romántica, en la que cada personaje es mucho más de lo que aparenta en un principio. No te pierdas la historia de Macarena, ¡te encantará! «-¿Quién eres y qué haces en mi casa? -pregunté levantando la bolsa dispuesta a descargarla con fuerza en la cabeza del intruso. -Buenos días. Baja los brazos, a mí no me vas a hacer daño, pero tú acabarás con dolor de hombros si haces lo que estas pensando. Con los ojos abiertos como platos y la boca todavía más abierta, me quedé mirando el espécimen masculino de metro noventa que tenía enfrente de mí. Semidesnudo, cubierto solo por mi delantal rosa de cocina, y con una faldita corta que había entrevisto mientras estaba de espaldas y me aproximaba a él no tan sigilosamente como yo había creído.» Macarena es una escritora desesperada por salir del bloqueo literario en el que se encuentra. Tiene una novela que terminar y no es capaz de escribir ni una palabra. Una tarde, bromeando con su amiga Fátima sobre su falta de inspiración, mientras toman una taza de té en su cafetería favorita, pide ayuda a las musas. Lo que Maca no sabe es que hay que tener cuidado con lo que se desea. En la novela que escribe, una mujer le está dando la cena a su hijo, mientras ve las noticias en la televisión. De repente, unos ojos llaman su atención. Son los de él, el hombre que le destrozó la vida, y que fue su primer amor. Ahora está acusado de haber matado a un hombre, y ella es la única que le cree inocente. Macarena traza su novela, filtrando a través de sus dedos retazos de su pasado, mientras su futuro empieza a cambiar de una forma arrolladora que le hará replantearse toda su existencia.
Comprar en: Amazon España


52) “Lo quiero todo” (Katee Robert)

Publicación: 15 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!
Comprar en: Amazon España


53) “Supe que eras quien buscaba” (Moruena Estríngana)

Publicación: 16 de octubre de 2018
Serie: Serendipity 04
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Por fin llega el momento en el que Oziel se decide y pide a Kelly una cita que ella aceptará... ¿Por qué no hacerlo? Tan solo van a comprobar si son o no compatibles. Nadie está hablando de amor, ni de ser novios…  Porque de ser así, tal vez los traumas del pasado no les dejen encontrar la felicidad que tanto necesitan. Serán capaces de olvidar el pasado y lanzarse a la apasionante aventura de descubrir sus sentimientos?
Comprar en: Amazon España


54) “Nunca es demasiado tarde” (Micaela Smeltzer)

Publicación: 16 de octubre de 2018
Serie: Willow Creek 02
Traductora: Sandra de Lamo
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade. Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo. Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso. Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse. Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo. Juego, set y partido. En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad? Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él. Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez. Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza. ¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?
Comprar en: Amazon España


55) “Un millón de estrellas” (Jamie McGuire)

Publicación: 16 de octubre de 2018
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla. Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad... y también su corazón. Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.
Comprar en: Amazon España


56) “Devoción” (Jodi Ellen Malpas)

Publicación: 16 de octubre de 2018
Saga: Mi hombre
Traductora: Noemí Cuevas y María José Díez
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.
Comprar en: Amazon España


57) “Besos robados” (Noelia Amarillo)

Publicación: 16 de octubre de 2018
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.
Comprar en: Amazon España


58) “Cartas de seducción” (Janelle Denison)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Después de años locamente enamorada de su jefe, la secretaria Melodie Turner había decidido hacer algo por fin. Quizá el detective privado Cole Sommers fuera capaz de resistirse a su nuevo peinado o a la lencería sexy, pero pronto se vería afectado por una serie de cartas eróticas... Cole Sommers tenía más casos de los que podía resolver y sin embargo no podía pensar en otra cosa que no fuera en llevarse a la cama a su secretaria. Pero Cole había prometido protegerla de todo... incluso de sí mismo. Lo que no había previsto era perder el corazón en la lucha.
Comprar en: Amazon España


59) “Cuando te hablo” (Laurie Paige)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Después de haber resultado herido, lo único que deseaba Jess Fargo de Kate Mulholland era un lugar donde poder descansar y recuperarse... y volver a ganarse el cariño de su hijo. Lo último que quería era cualquier tipo de compromiso, y tenía la sensación de que a su guapísima casera le ocurría lo mismo... Y era cierto. Hacía muchos años que Katie había aceptado que nunca sería madre; y empezar una relación con aquel irritante, aunque irresistible detective era más que peligroso. Sin embargo, tuvo que confiarle su vida. ¿Podría mantener el corazón al margen?
Comprar en: Amazon España


60) “Por una historia” (Amy Frazier)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Mack Whittaker odiaba ser el centro de atención. Como ayudante del sheriff en un pueblo pequeño en el que se respetaba su intimidad, le resultaba fácil pasar desapercibido y hacer su trabajo. Así que, cuando una periodista inteligente y atrevida apareció por el pueblo en busca de un buen reportaje, Mack se puso al instante a la defensiva. Haría todo lo que estuviera en su mano para mantener la atención y la intuición de Chloe Atherton centradas en el Departamento y no en él. Chloe no iba a detenerse ante nada para conseguir su historia, aunque eso significara hurgar en el pasado de Mack. Pero ninguno de los dos se daba cuenta de que la firma de ese artículo cambiaría algo más que sus profesiones…
Comprar en: Amazon España


61) “Lo que hacemos por amor” (Margot Early)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Mary Anne Drew estaba enamorada de un hombre que se iba a casar con otra mujer, así que, para conquistarlo, decidió comprar una poción amorosa. No estaba convencida de que los hechizos y las pociones funcionaran, pero tenía que hacer algo. Desafortunadamente, el brebaje se lo bebió otro hombre, Graham Corbett y, a partir de entonces, empezaron a pasar cosas extrañas. Graham nunca había demostrado interés por Mary Anne; de hecho, sus enfrentamientos eran casi legendarios pero, de repente, comenzó a mostrarse cariñoso. ¿Sería posible que la poción funcionara, o acaso Mary Anne estaba buscando el amor en el lugar equivocado?
Comprar en: Amazon España


62) “Un reportero en apuros” (Gina Wilkins)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Ninguna mujer en el mundo había rechazado a Riley O'Neal. Todo lo que tenía que hacer era mostrar su irresistible sonrisa. Pero siempre había una primera vez, y fue la camarera Teresa Scott quien le hizo vivir la experiencia. ¡Y qué camarera! Era un ritual: cada mañana, desayunaba en el Rainbow Café, y además de un café bien cargado, Riley se tenía que tragar un buen "no". Pero cuando un escándalo le reveló a Riley que Teresa no era exactamente lo que él creía, sino una madre soltera y una... criminal, deseó que la guapísima camarera le robase el corazón.
Comprar en: Amazon España


63) “Desafíame” (Stephanie Bond)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: La ejecutiva de marketing Gabrielle Flannery no era precisamente una aficionada al aire libre y la naturaleza. Pero después de un vergonzoso incidente, decidió que había llegado el momento de asegurar su posición en la empresa. Aunque para ello tuviera que enfrentarse cara a cara con el chico de oro del departamento de marketing y bombón de la oficina, Dell Kingston, con quien tendría que disputarse una importante cuenta… Así fue como Gabrielle y Dell se encontraron compitiendo el uno con el otro en un fin de semana de supervivencia en la naturaleza. Dell creía contar con una clara ventaja por su conocimiento de la naturaleza… no sospechaba que la hermosa Gabrielle tenía algunos trucos guardados en la manga…
Comprar en: Amazon España


64) “Tentación secreta” (Leslie Kelly)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cat Sheehan era la más rebelde de la familia… hasta que tuvieron que cerrar el bar familiar y decidió que había llegado el momento de sentar la cabeza. Lo primero que tenía que hacer era encontrar un buen hombre. Pero su decisión comenzó a peligrar cuando apareció el músico Dylan Spencer, una tentación a la que ninguna mujer podría resistirse… Dylan tenía un secreto. No sólo no era un chico malo, sino que además tampoco era ningún desconocido, aunque ella no lo hubiera reconocido. Dylan estaba enamorado de ella desde el instituto y, ante la posibilidad de tener a Cat en su vida y en su cama… estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.
Comprar en: Amazon España


65) “Donde duerme tu nombre” (Ana María Draghia)

Publicación: 18 de octubre de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Abril tiene veintiséis años y trabaja en un estudio de animación. Aunque parece ser feliz, solo piensa en averiguar quién es su padre. Y, por si esto fuera poco, cuando Eric reaparece, todo su mundo se pone del revés. Queriendo alejarse de él, se acerca a su jefe, Christopher, envuelto en más secretos de los que ella espera. Eric y Abril intentarán entender cuál es la verdadera distancia que existe entre la noche que se conocieron y ahora, pero ¿serán más fuertes los recuerdos o los errores del presente?
Comprar en: Amazon España


66) “Desde el corazón siberiano” (Alma Karla Sandoval)

Publicación: 19 de octubre de 2018
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativo
Sinopsis: Una novela sobre Ariadna Efron y su madre, Marina Tsvetáieva. Unión Soviética, 1947. En el inclemente corazón de Siberia, dentro de uno de los cientos de campos de trabajo forzado que el régimen estalinista ha instalado por todo el país, Ariadna Efron padece lo que ella cree que será el último año de una condena absurda. Su crimen, ser hija de Serguéi Efron -supuesto doble agente de la policía secreta que, dicen, participó en un atentado político-, y de la gran poeta Marina Tsvetáieva -quien ha elegido para sí el sublime destino de ser un espíritu libre, motivo suficiente para que el Estado la censure-. Sin embargo, Ariadna no sospecha que aún le queda un largo camino por recorrer en el sistema de reeducación del Estado soviético, tampoco que tendrá que asumir la tarea de reivindicar la obra de su madre, y menos que el amor la salvará de un destino gris. Basada en hechos reales y otros ficcionalizados, Desde el corazón siberiano entrelaza la historia de Ariadna Efron y su madre, Marina Tsvetáieva, una de las más grandes poetas que ha dado Rusia; pero es también la historia de una época signada por la desgracia, la traición, la locura y la sinrazón, donde sólo el amor, en todas sus formas, será capaz de transformar su sino.
Comprar en: Amazon España


67) “Primera regla: no hay reglas” (Fabiana Peralta)

Publicación: 23 de octubre de 2018
Editorial: Zafiro / Vol. Independiente
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible? Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado. Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras. Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia. Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse. Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos. Sólo debía decidir si acataba las reglas o las dejaba todas de lado sin importarle las habladurías.
Comprar en: Amazon España


68) “Las fiebres de la memoria” (Gioconda Belli)

Publicación: 23 de octubre de 2018
Editorial: Six Barrail
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Corre el año 1847. Charles Choiseul de Praslin, un noble de la corte de Luis Felipe I de Orleans, rey de Francia, se ve acusado de un crimen pasional. A instancias del propio rey, gran amigo suyo, De Praslin finge su suicidio y, en su huida, embarca con destino a Nueva York. Conoce allí al poderoso magnate Cornelius Vanderbilt  quien lo invita a acompañarlo en la Ruta del Tránsito, a través del río San Juan y el lago de Nicaragua. Seducido por la vegetación tropical y la exótica belleza de ese país, decide quedarse, atraído por la idea de ese lugar remoto donde nadie podrá reconocerlo. En Matagalpa, ciudad de las brumas, su destino se cruza con el de una mujer cautivadora, la joven viuda Margarita Arauz, a quien llaman la Rosa Blanca. Las fiebres de la memoria es una novela de amor, misterio y aventura, una mirada íntima al reto de reinventarse una identidad, y aceptar una segunda oportunidad. Autora del exitoso long seller La mujer habitada, Gioconda Belli se adentra en esta novela en la leyenda de su misteriosa abuela Graciela Zapata Choiseul de Praslin, la mujer fuerte y vital a quien visitaba en la pequeña ciudad rodeada de neblina. Siguiendo el hilo de la historia familiar, Belli engarza en una narrativa de enorme belleza el gran escándalo de la corte francesa del siglo xix y el origen de su progenie.
Comprar en: Amazon España


69) “Desayuno con crusanes” (Shirin Klauss)

Publicación: 23 de octubre de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y está dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos. Él no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era María?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama. ¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para él? ¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? Ambos están a punto de descubrirlo y, una vez caigan las máscaras, no habrá vuelta atrás.
Comprar en: Amazon España


70) “Vientos de cambio” (Sylvie Dupuy)

Publicación: 23 de octubre de 2018
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando una joven maestra rural cambia de trabajo para cuidar a una niña en un ambiente diferente, las cosas se vuelven inesperadas y un poco difíciles de lidiar, sobre todo cuando conoce al dueño de la casa, padre de la niña. Nathaniel Colleman es un sencillo hombre de campo. Desde hace poco más de cuatro años no tiene contacto con ninguna mujer, sin tener tiempo ni interés para formalizar ninguna relación, hasta que se topa de frente con Orquídea D'Ore y todo su mundo comienza a desmoronarse.
Comprar en: Amazon España


71) “Proyecto de vida” (Victoria Pade)

Publicación: 25 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Ellen Gardner no iba a permitir que el fracaso de su matrimonio o ciertas dificultades médicas se interpusieran en su sueño de tener un hijo. Como fiscal, estaba más que acostumbrada a negociar para conseguir lo que quería. Por eso, cuando necesitó la ayuda del médico más buscado de la ciudad, tampoco dejó que el mal carácter de aquel tipo se interpusiera en su camino. La inteligencia de Jacob Weber, el mejor especialista en fertilidad de Boston, sólo se veía superada por su hostilidad hacia todos aquéllos que lo rodeaban. Pero hubo una paciente que logró traspasar los muros de su arrogancia y que quizá podría llenar el vacío de su corazón…
Comprar en: Amazon España


72) “Hechizados por el deseo” (Maggie Price)

Publicación: 25 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: La única hija de un poderoso senador había sido asesinada y habían secuestrado a su hijo recién nacido. La sargento Grace McCall y el agente del FBI Mark Santini tenían que hacerse pasar por una pareja que deseaba desesperadamente adoptar un niño con el fin de detener al sospechoso antes de que asesinara a alguien más. El problema era que el pasado en común de Mark y Grace iba a complicar la misión, porque era esencial que en todo momento parecieran muy enamorados... Pero no podían dejarse llevar por el deseo.
Comprar en: Amazon España


73) “Una visita al pasado” (Joan Elliott Pickart)

Publicación: 25 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Habían pasado los años, pero no había podido olvidar a David Westport. Su habilidad en el campo y sus dotes de estrella eran legendarias. Sin embargo, su corazón pertenecía a una chica llamada Sandra. Fue una lástima que hubieran dejado el instituto antes de graduarse para ser padres, aunque parecían tener una buena vida. ¿Lamentaría David las decisiones que había tomado? A juzgar por las ojeras de Sandra, parecía que sí, aunque David debería darse cuenta de todo lo que tenía. Quizá una visita al pasado le abriera los ojos y le hiciera ver la maravillosa vida que llevaba... y todo lo que podría conseguir teniendo a la mujer adecuada a su lado.
Comprar en: Amazon España


74) “Estrella fugaz” (Kathleen Creighton)

Publicación: 25 de octubre de 2018
Editorial: Harlequin / eLit
Género: Romántico
Sinopsis: C.J. Starr sabía que había hecho lo correcto llevando a Caitlyn a la policía, pero no entendía por qué le había dolido tanto... y por qué ella había tenido que pagar un precio tan alto. Caitlyn Brown no esperaba volver a ver a C.J. después de todo lo sucedido. Jamás habría imaginado que se sentiría más fuerte con sólo oír su voz, recordar su sonrisa o sentir el suave roce de su mano. No le importaba que la protegiera de un peligro que ella ni siquiera veía ya, pero no podía olvidar que él había prometido cumplir la ley. La misma ley que ella estaba dispuesta a romper siempre que hubiera víctimas inocentes que necesitaran su ayuda.
Comprar en: Amazon España


75) “Hora de soñar” (Kristan Higgins)

Publicación: 25 de octubre de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse. El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?
Comprar en: Amazon España


76) “La princesa del millón de dólares” (Claudia Velasco)

Publicación: 25 de octubre de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: La rica heredera neoyorkina Virginia O'Callaghan se convirtió inesperadamente a los dieciocho años en una excelente candidata a "Princesa del Millón de Dólares". Era un selecto club de acaudaladas damas estadounidenses que a finales del siglo XIX se casaron con aristócratas británicos arruinados, no siempre a cambio de amor verdadero, pero sí de importantes y antiquísimos títulos nobiliarios. Virginia era la prometida ideal para el atractivo y encantador Henry Chetwode-Talbot, heredero del prestigioso ducado de Aylesbury. Henry desembarcó en los Estados Unidos en 1900 buscando al mejor partido de Manhattan, que le ayudara a salvar su maltrecho patrimonio. La aventura de Virginia y Henry se inició desde el momento en que se conocieron, y desde entonces sus caminos se vieron unidos irremediablemente. Juntos, iniciaron una aventura vital cargada de encuentros y desencuentros, amor y desamor, donde un tercero en discordia, Thomas Kavanagh, el mejor amigo de Henry Chetwode-Talbot, se transformará en el gran protagonista de esta peculiar y apasionante historia de amor.
Comprar en: Amazon España


77) “El ático de la Quinta Avenida” (Sarah Morgan)

Publicación: 25 de octubre de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario. Lucas Blade, el popular autor de novela negra, estaba viviendo una pesadilla. Con una fecha de entrega y el aniversario de la muerte de su mujer aproximándose, se había aislado en su ático acompañándose únicamente de su dolor. No quería interrupciones, ni adornos, y mucho menos quería que esa preciosa y dicharachera asistenta lo distrajera. Pero cuando la tormenta de nieve del siglo dejó a Eva atrapada en su piso, Lucas empezó a abrirse a la magia que ella traía consigo…
Comprar en: Amazon España


78) “No puedo dormir contigo, cariño” (Raquel Mingo)

Publicación: 26 de octubre de 2018
Serie: Los peligros de enamorarse de un libertino 02
Editorial: SELECTA
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de la serie «Los peligros de enamorarse de un libertino» con la historia de Helailla y Keylan. Unas inocentes partidas de ajedrez... que se volverán muy indecentes. -Si yo gano obtendré un beso. -¿Y qué gano yo si pierde? -¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso? Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo. Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción. Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa... Y ella empieza a querer claudicar. Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en casa de una doncella de hielo y sin saber cómo, todas las bases de su bien cimentada existencia se desmoronan en cuestión de días. Ella es mucho más de lo que aparenta, y si hubiese prestado atención a algo más que a su encantador cuerpo, a su esquiva sonrisa, o a sus grandes y brillantes ojos grises# El apellido Cetriar debiera haberle dado una buena pista del terreno fangoso en el que se está metiendo, pero está demasiado mareado por esas curvas de vértigo, a la vez que se esfuerza por ocultarle sus más oscuros secretos. Aquellos que no solo le destruirían a él, sino a toda su familia, incluida la diosa dorada a la que, a pesar de todo, no puede evitar decidir conquistar...
Comprar en: Amazon España


79) “Destino millonario” (Olga Hermon)

Publicación: 26 de octubre de 2018
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende dejarlo en la calle, pero él se encargará de hacer que se arrepienta hasta de haber nacido por cruzarse en su camino. El hombre propone y el destino dispone...
Comprar en: Amazon España


80) “El secreto del peregrino” (Agatha Allen)

Publicación: 26 de octubre de 2018
Serie: Las bodas del diablo 01
Editorial: Selecta
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Primera entrega de la serie «Las bodas del diablo». Ciudades medievales, conventos, un sinfín de aventuras y un amor profundo que ni el mismo diablo podrá truncar, son los componentes de esta gran novela de Agatha Allen. ¿Es cosa del diablo impedir la celebración de un matrimonio? Por algo nos hallamos en plena Edad Media, cuando Dios y el diablo tenían una presencia cotidiana en las vidas de nobles y plebeyos, campesinos y comerciantes, casados y casaderos. Pero Gladis y María están dispuestos a luchar por su amor contra corriente, porque el suyo no es un amor de conveniencia, el suyo es un amor capaz de lidiar contra todo y contra todos, un amor de los de verdad. ¿Acaso puede el rico Nicolás Mercader comprar el favor del diablo para impedir la felicidad de los amantes? ¿Cuál es el secreto del peregrino y de sulibro misterioso? En definitiva, ¿cuál es el secreto de la felicidad? Esta novela trascurre por los escenarios medievales de ciudades y conventos a un lado y otro del Mediterráneo, y despliega un sinfín de aventuras, una acción trepidante que nos reconcilia con la lectura y nos hace disfrutar de cada palabra, de cada lance, de cada personaje, hasta el punto de identificarnos con Cara de Rosa, contrapunto del protagonista, y convertirlo en nuestro fiel compañero de fatigas.
Comprar en: Amazon España


81) “Amar en tiempos de guerra” (Nidia Restovich)

Publicación: 26 de octubre de 2018
Bilogía: Una mujer en el cruce de los Andes 02
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Última entrega de la bilogía «Una mujer en el cruce de los Andes» de Nidia Restovich. Amor y pasión tendrán cabida en un ambiente de batallas y luchas encarnizadas por la independencia de Chile. «Quisiera que pudiese entrar en mi mente y verse a través de mis ojos para que entendiese la magnitud de mi amor, la amo tanto, tanto... que a veces me duele.» Octubre de 1817. Santiago de Chile. Hace tres meses que el capitán Jhon Williams se ha marchado a combatir en el fuerte de Talcahuano y Mercedes está decidida a mantenerse alejada de la prohibida tentación que él representa para ella, pero nuevos acontecimientos los harán reencontrarse. A partir de allí, más allá de la culpa y los tabúes religiosos y morales, ninguno de los dos podrá escapar del tormentoso deseo que sienten el uno por el otro. En medios de las victorias y derrotas, de los feroces y encarnizados combates para lograr concretar el sueño de la libertad e independencia de Chile, esa fuerte atracción se convertirá en un amor sin barreras que los arrastrará por los tortuosos caminos de la guerra y la pasión. A partir de allí, todo será posible.
Comprar en: Amazon España


82) “Sin te quieros” (Laimie Scott)

Publicación: 26 de octubre de 2018
Serie: Bolonia 03
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Laimie Scott con su serie «Bolonia» y con la romántica historia de Estefanía y Luca. Estefanía cree que un te quiero carece de valor cuando se dice. Pero ¿y si es ella quien siente la necesidad de decirlo? Después de su éxito en las redes sociales con su primera novela, Muchos besos y ningún te quiero”, Estefanía Lambertti, ha firmado por Essenza de Donna”. El éxito está siendo rotundo tras su presentación. Estefanía ha pasado mucho de los chicos desde su última aventura y cree que el verdadero amor solo existe en las historias que ella crea. Pero no puede evitar sentirse a gusto con Luca, un compañero de la facultad. Lo que no sabe es que él está enamorado de ella y que esa cercanía entre ellos está forjando algo más que una amistad. Y aunque ninguno de los dos quiere que esta se vea afectada por lo que está surgiendo, ¿cómo conseguirán mantener una relación en la que ambos no dicen lo que sienten? Luca se da cuenta de que hay algo dentro de él que necesita sacar, pero hacerlo podría significar perderla. El tiempo que pasan juntos se acorta poniendo en peligro su relación. Ambos tendrán que exponer sus emociones para salvar lo que desean. Sin embargo, ambos sienten que están perdiendo al otro..., solo entonces Estefanía verá que un «te quiero» sí tiene valor.
Comprar en: Amazon España


83) “Viernes” (E.L.Todd)

Publicación: 28 de octubre de 2018
Saga: Atemporal 05
Género: Romántico
Sinopsis: Me ama. Es lo que me dijo. Ya he perdido a suficientes peronas en mi vida y no soporto la idea de perderla también a ella. No creo que pudiera aguantarlo. Así que tengo que romper con ella. Debo alejarme antes de que sea demasiado tarde. Tengo que seguir diciéndome a mí mismo que no la amo. Y tal vez un día me lo creeré de verdad.
Comprar en: Amazon España


84) “Inevitablemente enamorados” (Patty Love)

Publicación: 29 de octubre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Janice Stone no tiene tiempo para pensar en el amor, entre sus estudios, las prácticas en el hospital y su trabajo de camarera no para un segundo quieta, pero, cuando Jack Lefkowitz irrumpe en su vida, empieza a plantearse que tal vez eso de tener novio no suene tan mal. Sin embargo, no será tan fácil como pensaba, y menos aún, cuando conozca a su excéntrica suegra. Por si tres no son ya una multitud, un atractivo y descarado compañero de trabajo aparecerá en escena para tambalear todavía más los felices planes de la pareja.
Comprar en: Amazon España


85) “Mystical” (Verónica A. Fleitas Solich)

Publicación: 31 de octubre de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de Agatha está teñida de magia; no por eso, todo en su vida es mágico. Dueña de un don especial y perseguida por pesadillas que la atormentan desde pequeña, ella ve y siente cosas que la mayoría de los mortales desearía no tener que experimentar. Con un pasado que no le fue sencillo sobrellevar, se ha instalado en Miami para intentar rehacer su futuro y lo ha logrado. Allí formó una familia a la que no la une la sangre pero sí la magia, y abrió su tienda “Mystical”, en la cual ha encontrado su lugar seguro dentro de un universo demasiado inmenso y extraño que no puede controlar. Lo que supo construir se ve amenazado cuando el destino pone frente a ella a Patrick Reed, uno de los empresarios más famosos de la ciudad y a su socio, Andrey Vorobiov. Tras un evento inexplicable y un asesinato que los pone en la mira de la investigación, las existencias de Agatha y Patrick se enredaran para comenzar a dar vueltas alrededor de un centro que los atrae y que también arrastra a otros personajes que los rodean. Encontrar al verdadero asesino no será únicamente necesario para demostrar su inocencia y la de Patrick, sino también un modo de recorrer el sendero que la conduce a descubrir qué esconden sus pesadillas y las visiones que han comenzado a invadir sus días. A pesar de ser dos polos opuestos, ninguno de los dos puede ignorar el hecho de que una pasión increíblemente fuerte los atrae. Les restará descubrir cuánto será capaz de resistir y perdonar ese amor, y cuánto soportará de realidad, la magia que los rodea. Una segunda oportunidad, secretos, envidias y un amor que parece dispuesto a perdurar en el tiempo pese a todo. Mystical es magia, es vida; es el hilo plateado que por muy delgado que pueda parecer, guía los corazones hacia su destino. Descubre la magia en cada pequeño detalle de la vida, en cada latir de un corazón
Comprar en: Amazon España




Publicaciones pasadas a destacar (mes de SEPTIEMBRE):

1) 04/09/2018 “Harry Wolf” de Laura Sanz. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: "A veces, solo el amor no es suficiente". Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine. Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro... ¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?
Comprar en: Amazon España


2) 06/09/2018 “Un desconocido en apuros” de Gina Wilkins. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Edstown, Arkansas. Ayer tarde, Serena Schaffer, la propietaria del periódico local, encontró a un hombre herido en una zanja cerca de su domicilio, en Edstown. El hombre mostraba signos de haber sido brutalmente golpeado y robado, y se encontraba al borde de la muerte. Schaffer lo condujo rápidamente al hospital de la ciudad, donde se recupera de sus heridas en la habitación 205. Se rumorea que no va a pasar mucho tiempo antes de que los dos se rindan ante la poderosa atracción que ha surgido entre ellos...
Comprar en: Amazon España


3) 06/09/2018 “La hija mayor” de Dani Sinclair. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Hayley Thomas siempre había sido la más atrevida y audaz de las dos gemelas herederas de Heartskeep... hasta que comenzaron los desvanecimientos, las puertas que se cerraban solas y los susurros a media noche. Parecía que alguien estaba jugando con ella, ¿o acaso se estaba volviendo loca? Dada la ausencia de su hermana, no le quedó más remedio que pedir ayuda a un inquietante y sensual desconocido... Con su pecaminosa sonrisa y su aire de poder, Bram Myers podría haber sido el mismísimo Satán, y sin embargo se había convertido en el ángel guardián de aquella tozuda mujer...
Comprar en: Amazon España


4) 06/09/2018 “Sólo los miércoles” de Jo Leigh. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: La mujer que David Levinson conoció por casualidad en la sección de bufandas era más que atractiva, era excitante. Además, Susan era radiante como el sol y suave como la seda... era puro sexo... Y David se moría de ganas de hacerla suya. Susan Carrington estaba harta de ser una buena chica que nunca se arriesgaba por miedo a que le rompieran el corazón. Lo único que quería era una aventura, por eso le susurró a David al oído que salieran juntos el miércoles por la noche. Aquella fue una cita apasionante, intensa... Como lo fueron todos los miércoles siguientes. El problema fue cuando David empezó a querer tener a Susan los siete días de la semana.
Comprar en: Amazon España


5) 06/09/2018 “El jeque que me amó” de Loreth Anne White. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Cuando el mar arrastró a aquella bella y misteriosa mujer hasta la isla del jeque David Rashid, la vida del guapísimo ejecutivo dio un vuelco. Aquella belleza despertó poderosas pasiones en él, pero ocultaba un secreto que podría destruirlos a ambos. Jayde Asheen era una espía británica que tenía la misión de descubrir la verdad sobre los cuestionables negocios de David y que se había visto envuelta en una red de engaños que ponía en peligro la vida del jeque y la de su pequeña...
Comprar en: Amazon España


6) 06/09/2018 “Recuerdos imborrables” de Suzanne Mcminn. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Su esposa estaba viva... pero no se acordaba de él. Leah Bradshaw, ahora Leah Wells, no recordaba los papeles de divorcio que llevaba encima la noche en la que cayó al río con el coche y desapareció. Ahora, dieciocho meses después, Roman tenía la oportunidad de volver a seducirla y de despertar la pasión que había habido entre ellos. Tendría que volver a conquistar su corazón... Pero la nueva Leah era muy diferente a la mujer espontánea con la que él se había casado; ahora era cauta y asustadiza. ¿Habría algo detrás de aquel accidente que él no sabía? La respuesta estaba en lo que Leah no recordaba, pero si la ayudaba a recordar, se arriesgaba a perderla para siempre...
Comprar en: Amazon España


7) 06/09/2018 “Más allá de la belleza” de Teresa Southwick. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué ha sido de los antiguos alumnos de Saunders? Nate Williams: El muchacho raro que siempre se sentaba en la última fila de la clase se había convertido en el abogado más importante de la ciudad. En los tribunales era una fiera invencible que, por lo visto, había representado a varios ex alumnos de la universidad… Kathryn Price: La chica más guapa de la facultad era una de las mujeres más fotografiadas en el mundo de la moda y había vendido cientos de revistas y cosméticos hasta que había desaparecido misteriosamente hacía ya un año. ¿Habría decidido abandonar la vida de lujo con la que siempre había soñado?
Comprar en: Amazon España


8) 13/09/2018 “Un poco de emoción” de Joanne Rock. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Amanda Mathews había grabado una cinta de sí misma haciendo un striptease de lo más seductor con el fin de poner algo de emoción en su vida. Pensaba que con aquello podría tentar a cualquier hombre. Era una pena que precisamente la persona para la que había grabado aquella cinta nunca llegara a verla... El detective Duke Rawlins jamás había visto un vídeo de seguridad como aquel. Se había quedado anonadado con la imagen de Amanda Mathews. Después de saber lo que se escondía debajo de su ropa, no podría volver a perderla de vista... Amanda no podía creer que fuera tan maravilloso estar bajo vigilancia. Y, ya que Duke tenía que llegar al fondo de aquel caso, ¿qué mejor que ayudarlo en todo lo que estuviera en su mano?
Comprar en: Amazon España


9) 13/09/2018 “Un encuentro pasajero” de Donna Kauffman. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Aunque no era habitual en ella, Nathalie Holcomb había pasado una noche de sexo ardiente con un impresionante desconocido. Se suponía que era un encuentro pasajero, pero la puritana Natalie estaba decidida a jugar de acuerdo con las reglas y a conseguir más de aquello que su cuerpo le estaba pidiendo a gritos... Era posible que Jake Lannister viviera en otra ciudad, pero después de aquella increíble noche con Natalie no podía irse sin más. Cuando la lujuria de Jake se convirtió en algo diferente, se enfrentó a un problema nuevo para él. ¿Iba a seguir su camino según sus principios, sin hacer caso de lo que estaba sintiendo, o...?
Comprar en: Amazon España


10) 13/09/2018 “La hermana gemela” de Dani Sinclair. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía... y se había convertido en su coartada para un asesinato. Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado... y con Gavin convertido en fiscal del distrito. Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche…
Comprar en: Amazon España


11) 13/09/2018 “Lecciones aprendidas” de Marie Ferrarella. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué había sido de los antiguos alumnos? Jane Jackson había tenido que luchar contra la soledad desde que un terrible accidente la había dejado huérfana y un matrimonio infeliz la había dejado sola con su hijo. Ahora, con el niño y el trabajo en la universidad, no tenía tiempo para el amor… ni siquiera tratándose del hombre al que nunca había podido olvidar. Smith Parker parecía tenerlo todo: era atractivo, tenía buenas notas y un sinfín de oportunidades, pero después de una injusta acusación por robo, la beca que tanto necesitaba había desaparecido, llevándose su motivación y dejándolo con un empleo que detestaba. Sin embargo, había una mujer que podría hacerle ver que nunca era demasiado tarde…
Comprar en: Amazon España


12) 13/09/2018 “Entre la obligación y el placer” de Karen Templeton. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Joe Salazar podía criar a su hermanito huérfano y ocuparse de su trabajo sin ayuda de nadie. Lo que no sabía era cómo actuar en aquel estrafalario pueblo donde las personas se preocupaban las unas por las otras. Personas como Tylor McIntyre, que había hecho maravillas por su hermano, pero que a Joe le daba mucho miedo. Jamás había conocido a una profesora que le hiciera sentir tanto deseo con sólo notar que lo miraba...
Comprar en: Amazon España


13) 13/09/2018 “Flores para Julia” (Serie Polos Opuestos #02) de Andrea Longarela / Neïra. Romántica.
Sinopsis: Oliver cree que su vida es perfecta. Se ha esforzado demasiado por conseguirlo. Sin embargo, recién cumplidos los treinta y cuatro, siente que su mundo se tambalea y no sabe cómo recobrar el equilibrio. Las cosas en el trabajo no van bien, su matrimonio hace aguas y, por mucho que busque cuando abre los ojos por las mañanas, no encuentra ningún motivo de peso para levantarse de la cama. Por eso sus amigos piensan que se merece unas vacaciones. Y su familia. Y, lo que es peor, su jefe. Sin saber cómo, acaba bajo el techo de un lugar muy especial escondido entre montañas, rodeado por un jardín de cuento y compartiendo espacio y silencios con Julia. Julia, que es tan distinta a él que no entiende por qué no puede dejar de mirarla. Pero lo hace, la observa, y todo cobra un sentido diferente. Porque Oliver aún no lo sabe pero, en ocasiones, todo lo que necesitamos es perdernos para encontrarnos. Gracias por hacer de los sueños rotos algo tan bonito…
Comprar en: Amazon España


14) 20/09/2018 “Hablemos de sexo” de Vicki Lewis Thompson. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: El trabajo de Katie Peterson le exigía ser una locutora descarada, pero ahora se estaba volviendo descarada también en su vida privada. Jess Harkins había empezado a construir un rascacielos al lado de la emisora de radio. Katie detestaba aquel enorme edificio igual que detestaba ver continuamente al hombre que había rechazado la oportunidad de ser su primer amante. Había llegado el momento de vengarse…Jess solía reírse con los irreverentes comentarios que Katie hacía en su programa, e incluso había pensado en pedirle una cita. Sin embargo la locutora había empezado a decir en antena que cualquier hombre empeñado en levantar un edificio tan alto sin duda quería compensar algún tipo de "carencia"…
Comprar en: Amazon España


15) 20/09/2018 “Legalmente unidos” de Ann Voss Peterson. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad...
Comprar en: Amazon España


16) 20/09/2018 “Recuerdos prohibidos” de Julie Miller. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.
Comprar en: Amazon España


17) 20/09/2018 “Un poco de diversión” de Nancy Warren. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: La vida sexual de Cynthia Baxter necesitaba un poco de animación. Solo esperaba que su apático prometido estuviera dispuesto a participar cuando ella le propusiera hacer realidad un par de fantasías... Desgraciadamente no fue así, y su ex prometido la dejó desnuda y atada al cabecero de la cama para acudir a una reunión de negocios. Afortunadamente, su nuevo vecino, el guapísimo agente del FBI Jake Wheeler la ayudó a salir de aquella situación tan comprometida... y de su aburrida existencia. No tenía la menor intención de cambiar la idea que se había hecho de ella; creía que era una chica muy traviesa, lo que quería decir que, después de todo, quizás consiguiera hacer realidad sus fantasías. ¡Por fin iba a vivir un poco!
Comprar en: Amazon España


18) 21/09/2018 “Buscando el amor de mi vida” de Verónica Alexandra Guzmán Rubio. Ed. Universo de Letras. Narrativa.
Sinopsis: La realidad de nuestra existencia va más allá de estos cuerpos y mentes humanas, generalmente distraídas en buscar, crear y construir solamente casas hermosas, mas no, vidas hermosas. Tal vez, en algún momento, por fin logremos entender, sentir y darnos cuenta del privilegio de esta etapa que llamamos vida en la Tierra, y del ciclo que cumplimos con la existencia misma de todo lo creado. Descubrir esa realidad, no vista hasta el momento por estar inmersos en una ceguera total de lo que creemos ser.
Comprar en: Amazon España


19) 27/09/2018 “Inocente” de Linda Wintead Jones. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Se suponía que aquel juicio era la prueba de fuego como reportera de televisión para Shea Sinclair; su oportunidad de demostrar al mundo que no era solo una cara bonita. Pero resultó que ella misma acabó siendo la noticia cuando Nick Taggert, un contratista acusado de asesinato, se la llevó a punta de pistola... Shea pronto se dio cuenta de que no le importaba lo más mínimo ser rehén de aquel hombre. Era cierto que se trataba de un tipo peligroso, especialmente para ella, que no podía dejar de mirar aquellos maravillosos ojos azules... pero estaba convencida de que no era ningún asesino, y tenía la intención de ayudarlo a demostrarlo. Solo esperaba que cuando dejaran de huir de la ley, la convirtiera en su prisionera... de por vida.
Comprar en: Amazon España


20) 27/09/2018 “Algo por lo que luchar” de Molly O’Keefe. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: Aquélla era una reunión en la que Jonah Closky no deseaba participar. Si no hubiera sido por el empeño de su madre, ni siquiera se habría dignado a conocer a su padre y hermanos. La verdadera sorpresa de su estancia en el albergue, sin embargo, era Daphne Larson, una agricultora ecológica, franca y directa. Y lo más sorprendente de todo era que esa inteligente y osada madre soltera le estaba haciendo anhelar cosas que ni siquiera sabía que necesitaba. Pero profundizar en aquella relación significaba reconciliarse con sus complejos sentimientos hacia su padre y sus hermanos. Y significaba también olvidar el pasado para poder construir un futuro con Daphne… y tener por fin la familia que siempre había ansiado.
Comprar en: Amazon España


21) 27/09/2018 “Inolvidable” de Rhonda Nelson. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: La escritora Faith Bonner tenía un secreto. Había estado viviendo a través de la valiente protagonista de sus libros, Zoe Wilder. Zoe era todo lo que Faith no era: audaz, descarada y muy sexy. Pero eso estaba a punto de cambiar... porque un accidente en mitad de la montaña iba a hacerla creer que realmente era Zoe. Y ningún hombre, ni siquiera el guapísimo Lex Ellenburg, podría resistirse a sus encantos... Aunque eso era precisamente lo que Lex pretendía. Entre ellos surgió una conexión inmediata y explosiva. Pero, ¿cómo iba a mantener una relación con una mujer que ni siquiera sabía quién era?
Comprar en: Amazon España


22) 27/09/2018 “Un soplo de inspiración” de Julie Leto. Ed. Harlequin / eLit. Romántica.
Sinopsis: UNA ESCRITORA EN BUSCA DE ALGO SOBRE LO QUE PODER ESCRIBIR... La autora de novelas de misterio Devon Michaels estaba en un aprieto. Su editor le había ofrecido un contrato muy provechoso si era capaz de pasarse a los thrillers eróticos. El problema era que las escenas de sexo de Devon eran... en fin, bastante malas. Nunca había experimentado nada sobre lo que mereciera la pena escribir. Necesitaba inspiración. Afortunadamente, sabía adónde tenía que dirigirse para conseguirla.El detective Jake Tanner había estado luchando contra la atracción que ejercía sobre él la sexy Devon Michaels desde que la vio por primera vez en la escuela nocturna a la que asistía. Así que se quedó tan sorprendido como excitado cuando ella se le insinuó. Devon necesitaba su ayuda para descubrir la sensualidad, y Jake no podía rechazar semejante proposición, sobre todo cuando había estado haciendo varias hipótesis acerca de lo lejos que los llevarían las investigaciones de Devon...
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger