Novedades #70: Novelas a publicarse en MARZO 2019

4 mar. 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a MARZO, el tercer mes de 2019, en el que el día 8 celebramos el Día internacional de la mujer, así que desde aquí van mis felicitaciones a todas esas mujeres que día a día son protagonistas de sus propias vidas.

Como siempre les digo, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Mar Carrión, Diana Palmer, Nora Roberts, Iris T. Hernández, Loles López, Fabiana Peralta, Cristina Prada, Concha Álvarez, Rose B. Loren, Ava Cleyton, Laura Maqueda, Mercedes Alonso, Mencia Yano, Dona Ter, Laimie Scott, Pilar Piñero, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos la trilogía completa de “El círculo perfecto” de Moruena Estríngana; el segundo libro de la serie “Besos y más besos” de Francine J.C., de la serie “A city of love” de Moruena Estríngana, y de la serie “Relaciones escandalosas” de Hilda Rojas Correa; el cuarto libro de la serie “Bolonia” de Lamie Scott; el sexto libro de la serie “Rosa blanca” de Laura A. López, y varias que están iniciando como: “Alana” de Iris Romero Bermejo, de la serie “Oak Hill” de Mariam Viladrich, de la bilogía “Dos gotas de agua” de Gracias Suárez, la serie “Elohim” de Mariah Evans, la serie “Buena chica” de Jana Aston, la serie “Viaje por las Highlands” de Sonia López Souto; etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Lena Valenti, que presenta dos libros de temática LGBT; además, hay un libro más de la serie “Moteros” de Patricia Sutherland,  entre otras.

La lista contiene los 60 libros del mes de marzo de 2019, a los que sumamos los 5 rezagados del mes de febrero; totalizando unas 65 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



01) “Lady Catherine” (Sabina Rogado)

Publicación: 01 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Lady Catherine cuenta la historia entre una dama, que es obligada a contraer matrimonio, y Jasón, un criador de caballos que no es lo que parece ser. Un secuestro entre medias... Un amor inesperado... Y un gran secreto que envolverá a los protagonistas en una historia llena de pasión, intriga y amor. ¡¡ATRÉVETE A LEERLA!!
Comprar en: Amazon España


02) “Albor de una guerrera” (Eric González)

Publicación: 04 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: A veces, una experiencia sin maldad puede desencadenar los peores actos del ser humano. Paula vive en un mundo idealizado en el que todo le reporta felicidad. Con el devenir de estas páginas, aprenderá que la vida no es ningún camino de rosas. La Institución seguirá cada paso que dé sin perderse ni el más mínimo detalle y no le pondrá las cosas fáciles.
Comprar en: Amazon España


03) “La noche que bailamos juntos” (Laura Maqueda)

Publicación: 04 de marzo de 2019
Editorial: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que… Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que… Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más. Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…
Comprar en: Amazon España


04) “La ecuación del amor” (Helen Hoang)

Publicación: 04 de marzo de 2019
Editorial: Titania / Sello: Amour
Género: Romántico
Sinopsis: • Una novela fresca y tierna que demuestra que no hay suficientes datos en el mundo que puedan predecir qué hará que un corazón se enamore. • Unos personajes adorables con los que conectas desde el primer momento. • Una historia original que trata temas tan profundos como las relaciones, el amor y el sexo, entre personas complejas como un gigoló y una chica con Asperger.  Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero... Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica. 
Comprar en: Amazon España


05) “El chico del calendario” (Candela Ríos)

Publicación: 04 de marzo de 2019
Editorial: Titania / Sello: Amour
Género: Romántico
Sinopsis: •Después del súper éxito de “Los chicos del calendario”, Candela Ríos regresa para contarnos la historia del chico que nos robó el corazón a todas y nos convenció de que el hombre ideal SÍ existe en nuestro país. •Una deliciosa novela para fans de Candela Ríos y su particular y romántica visión de la vida. •Tierna, emocionante, brillante y súper sexi… tanto como el protagonista.  Doce meses, una chica, miles de motivos por los que no debe enamorarse de ella. Víctor Pastor es el chico del calendario, se supone que es el mejor hombre de este país ¿y qué ha hecho él? Cruzar el océano y cambiar de continente. Pero cuando la gente dice que puedes huir de cualquier cosa excepto de ti mismo, tiene razón. Él va a intentarlo de todos modos. En Estados Unidos, sin embargo, nada le sale como tenía planeado. Nada. Ni el trabajo, ni la ciudad donde se suponía que iba a quedarse, ni la nueva vida que iba a empezar siendo el nuevo Víctor, ese que no sobre analiza cada decisión que toma y que es capaz de dejarse llevar, nada. Y lo más surrealista de todo es “el incidente” que le lleva a compartir piso con ella. Nueva York es una ciudad con más de ocho millones de habitantes y ella es la que acababa viviendo con él, casi salvándole. Imposible. ¿Qué más le puede salir mal? Todo, probablemente. Al fin y al cabo, Candela Ríos, la chica de la que había creído estar enamorado, acaba de pedirle que sea el padrino de su boda y que le dé permiso para escribir su historia; lo que le sucedió después de ganar Los chicos del calendario. Nadie va a creerse lo que pasó. O tal vez sí. 
Comprar en: Amazon España


06) “La fiesta prohibida” (Charlotte Byrd)

Publicación: 05 de marzo de 2019
Editorial: Byrd Books
Género: Romántico
Sinopsis: Yo no pertenezco aquí. Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar. Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta. El Señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos. La única regla es que no hay reglas. Pero es solo una noche. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Comprar en: Amazon España


07) “Todo lo que soñé” (Alanna Ignacio)

Publicación: 05 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Larissa Sena es una joven ingeniera que trabaja para la filial de una reputada firma londinense, establecida en su natal Santo Domingo, República Dominicana. Su vida discurre entre largas horas de trabajo, sus estudios de postgrado y la fuente de su felicidad que es su práctica de danza. Su primer encuentro con Jack Seller, un nuevo cliente de la firma, debió haber sido una reunión de rutina, pero en un abrir y cerrar de ojos estaba fuera de sus aguas y en medio de un apasionado romance que pondría en juego su empleo y su reputación. Jack Seller es un ejecutivo estadounidense de mediana edad, quien persigue una alta posición directiva en un importante consorcio internacional. La oferta de una promoción ocupando una gerencia regional en el Caribe era un claro atajo hacia su propósito. Jack pretendía que su estancia en Santo Domingo le diera un acelerado crecimiento profesional, mientras que en lo personal fuese un tiempo relajado y sin ataduras. Al conocer a Larissa vislumbró una deliciosa oportunidad de dar sabor a unas cuantas noches con una mujer joven, vibrante y sin complicaciones. Pero apenas en su primera cita todo el panorama cambió, ambos descubrieron que los unía una pasión sin igual que merecía mucho más que una relación casual, pero a la que también se impondrían importantes obstáculos y limitaciones.
Comprar en: Amazon España


08) “Lo tuyo es amor por narices” (Iris T. Hernández)

Publicación: 05 de marzo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más. Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. Y eso fue lo que hice. Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga. Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo. ¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento...
Comprar en: Amazon España


09) “El círculo perfecto” (Moruena Estríngana)

Publicación: 05 de marzo de 2019
Trilogía: El círculo perfecto #1
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. Derek busca venganza pero no contaba con la aparición de Evelyn en su vida. Pronto tendrá que replantearse si la venganza es más fuerte que la posibilidad de perderla a ella para siempre.
Comprar en: Amazon España


10) “El círculo maldito” (Moruena Estríngana)

Publicación: 05 de marzo de 2019
Trilogía: El círculo perfecto #2
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: El Reino de Águila vive un momento de paz gracias a la estabilidad que han aportado Evelyn y Dereck. Pero esa calma no será duradera ya que un grupo de rebeldes harán que la tranquilidad del reino acabe y obliga a Evelyn y Dereck a emprender un viaje. Mientras Danna, una amiga de la infancia de Evelyn, llega al reino con el objetivo de averiguar qué significa la marca de medio círculo que tiene en su antebrazo. Una marca que siente como una maldición que la ha perseguido toda su vida. En el reino conocerá a Lucian que vive esclavo de una especie de encantamiento que ha borrado su memoria y le obliga a vivir media vida oculto. Cuando sus vidas se crucen ambos sentirán una fuerza invisible, poderosa e irresistible que les unirá. ¿Será para siempre?
Comprar en: Amazon España


11) “El círculo inmortal” (Moruena Estríngana)

Publicación: 05 de marzo de 2019
Trilogía: El círculo perfecto #3
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: En el reino de Águila existe una leyenda sobre la tumba perdida del Rey Guerrero. Brianna, amiga y confidente de Lucian, descubre el emplazamiento del sepulcro y, una vez allí siente el irrefrenable impulso de usar sus poderes para extraer la daga del corazón que mantiene la maldición del guerrero. Cuál será su sorpresa al ser atacada y herida con esa misma daga y por el guerrero que acaba de resucitar: Kalem. Los amigos de Brianna logran salvarla sin entender qué ha ocurrido y porqué. Más tarde Kalem visitará a la herida para explicarle el motivo del ataque: ella fue quién le clavó la daga siglos atrás. La misteriosa historia de su pasado les unirá y ambos se instalarán en el Reino de Águilas mientras investigan sobre lo ocurrido siglos atrás y luchan contra la magia negra que amenaza el reino. ¿Se puede amar a alguien a quien un día odiaste?
Comprar en: Amazon España


12) Bilogía Completa “Las Estrellas” (Estrella Correa)

Publicación: 05 de marzo de 2019
Editorial: Group Edition World
Género: Romántico
Sinopsis: ¡YA TIENES LA BILOGÍA EN UN SOLO VOLUMEN! Nerea tiene una empresa de éxito, un marido que la quiere y una vida perfecta. Nerea quiere volver a ser feliz, y cree que, si tiene paciencia y lucha, todo volverá a ser como antes; pero no espera que su alrededor cambie tan rápido. Nada es como ella pensaba y sus sentimientos se transforman en algo que desconocía. Nerea tiene miedo, sin embargo, elige vivir. ¿Y tú? ¿Serías capaz de saltar al vacío sin paracaídas y sin red? 
Comprar en: Amazon España


13) “Buena chica” (Jana Aston)

Publicación: 06 de marzo de 2019
Serie: Buena chica #1
Editorial: CHIC
Género: Romántico
Sinopsis: Romper las reglas nunca fue tan divertido. Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
Comprar en: Amazon España


14) “Franco: Unidos en la distancia” (Kim Holden)

Publicación: 06 de marzo de 2019
Serie: Bright Side #3
Editorial: Oz Editorial
Género: Romántico
Sinopsis: "Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo." Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?
Comprar en: Amazon España


15) “Sobre los campos dorados. Primera Parte” (María C. García)

Publicación: 06 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Siglo XV. Beatrice es feliz en su mundo de riquezas y comodidades, pero su futuro se trunca con los planes que su padre tiene para ella. Es entonces cuando empezará a conocer la sociedad como es en realidad y, sin darse cuenta, encontrará el amor en el lugar menos esperado. La pasión, la lealtad, la venganza y la fortaleza de sus protagonistas se entrecruzan en esta novela histórica donde averiguarás si los sueños pueden llegar a cumplirse aunque sea en los lugares más insospechados.
Comprar en: Amazon España


16) “Sobre los campos dorados. Segunda Parte” (María C. García)

Publicación: 06 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Siglo XV. Beatrice es feliz en su mundo de riquezas y comodidades, pero su futuro se trunca con los planes que su padre tiene para ella. Es entonces cuando empezará a conocer la sociedad como es en realidad y, sin darse cuenta, encontrará el amor en el lugar menos esperado. La pasión, la lealtad, la venganza y la fortaleza de sus protagonistas se entrecruzan en esta novela histórica donde averiguarás si los sueños pueden llegar a cumplirse aunque sea en los lugares más insospechados.
Comprar en: Amazon España


17) “Poséeme” (Irene Mendoza)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Serie: Un puñado de esperanzas 2 – Entrega 6
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: 6ª entrega de Un puñado de esperanzas II. Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark. Mark y Frank han regresado a Nueva York y vuelven a instalarse en Queens. Frank ha recuperado la herencia de los Sargent y su situación económica ha dado un vuelco para Mark y ella. Parece que por fin van a lograr llevar una vida sin sobresaltos, juntos, en familia. Sin embargo, la sombra de Patricia Van der Veen aún planea sobre ellos. Patricia quiere culminar su venganza y para ello realizará un último intento desesperado que pondrá en peligro la vida de todos.
Comprar en: Amazon España


18) “Cicatrices del pasado” (Kimberly Raye)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Después de divorciarse de un hombre que continuamente insistía en que no podía hacer nada bien, Paige Cassidy estaba seriamente decidida a convertirse en una mujer fuerte... en todos los sentidos. Y el atractivo y sexy Jack Mission era el hombre más indicado para darle unas cuantas lecciones de amor... Jack Mission estaba cansado de dar tumbos por la vida. Se hallaba dispuesto a encontrar una buena mujer y a sentar la cabeza. Y la hermosa Paige Cassidy era, sin lugar a dudas, buena... tanto en la cama como fuera de ella. Pero para Paige sus eróticos encuentros eran solo un simple aprendizaje. No estaba buscando ningún compromiso. Y dependía de Jack convencerla de que era ya toda una mujer... ¡su mujer!
Comprar en: Amazon España


19) “Un lugar donde esconderse” (Nora Roberts)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género. Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma. Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective. Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día. A veces no hay ningún lugar donde esconderse.
Comprar en: Amazon España


20) “No llores, princesa” (Nuria Rivera)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Dicen que de una boda siempre sale otra... y esto encontraremos en esta apasionante novela romántica de Nuria Rivera. Mar y Enric no saben el efecto que producirá en ellos una noche de pasión inesperada. Cuando vuelven a encontrarse no podrán reprimir el deseo que sienten el uno por el otro. Mar acude a la boda de su mejor amiga con el corazón roto. Necesita olvidar a Mat, que la ha engañado. Allí encuentra a Enric, un primo del novio, y pasan una apasionada noche de sexo. Pero Mat no está dispuesto a retirarse. La casualidad hace que Mar y Enric se encuentren y sin darse cuenta se enamoraren. Sin embargo, las interferencias de sus exparejas sembrarán dudas en su relación y los pondrá a prueba. Los fantasmas de Mar se hacen realidad y su historia se repite. No puede soportarlo. Otra vez engañada, y con el sentimiento de humillación revoloteando a su alrededor, se marcha lejos para superar su dolor, olvidar a Enric y comenzar otra vida. Pero el inmenso amor que sienten hará que descubran que no pueden vivir separados; sin embargo, tendrán que superar los obstáculos que otros se empeñan en poner en su camino, para distanciarlos, en su propio beneficio.
Comprar en: Amazon España


21) “La chica de su hermano” (Marian Viladrich)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Serie: Oak Hill #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
SinopsisPrimera entrega de la serie de romántica actual «Oak Hill» de Marian Viladrich. Una pasión dormida, una amor del pasado, un hombre enamorado de la mujer que no debe y a la que no puede olvidar. Novela finalista del VIII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR. Tres niños que crecieron juntos, tres adolescentes confusos, tres jóvenes que tomaron caminos distintos... hasta que el anuncio de una boda les reúne de nuevo en Oak Hill. La vida de los hermanos Hamilton cambió cuando la familia de Alison Parker se instaló en la casa de al lado. David estaba solo hasta que llegó Alison y le ofreció su inquebrantable amistad, Tyler no podía comprender los confusos sentimientos que despertaba en él su nueva vecina y Ali encontró en casa de los Hamilton un refugio para escapar de la oscuridad de su hogar. Años después, Tyler Hamilton puede afirmar que está satisfecho con su vida. Vive en Nueva York, tiene buenos amigos, un increíble apartamento en el Village y un trabajo que le apasiona como periodista en una agencia de noticias. Sin embargo, todo salta por los aires cuando su hermano pequeño le llama para anunciarle que se va a casar, despertando emociones que creía haber superado. Tyler lleva toda la vida enamorado de Alison, aunque ella siempre ha sido la chica de su hermano. El periodista ha luchado contra sus sentimientos desde que era un niño, pero, tras la llamada de David, Tyler sabe que ha llegado el momento de olvidar definitivamente a Alison. La lealtad fraternal, el amor incondicional y numerosos malentendidos saldrán a la luz cuando los involuntarios participantes de este triángulo amoroso regresen a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que crecieron.
Comprar en: Amazon España


22) Voy a volverte loco” (Pilar Piñero)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Enamorarse de su jefe no estaba en los planes de Eva. El amor, la ternura, las risas y el cariño darán una nueva oportunidad a Salva. Una nueva novela de Pilar Piñero que hará las delicias de los lectores. La vida de Eva no ha estado exenta de obstáculos y soledad, y ahora, para rematar, la han despedido. Sola en el mundo y sin posibilidad de salir adelante sin trabajo, está desesperada. Ante ella se muestra un futuro incierto. Eva ha tocado fondo. Sin embargo, la vida te da sorpresas... Y a ella la sorpresa le llega a través de una llamada en la le ofrecen un trabajo como enfermera personal, pero no en Barcelona donde ella reside, sino en Sevilla. Aunque la primera toma de contacto con su nuevo jefe no es para nada halagüeña. Las circunstancias han hecho de Salva es un hombre hosco, malhumorado e irascible, que hace lo que quiere y como quiere. Su mundo se reduce a Los Chopos -su amado cortijo-, sus caballos y sus secretos inconfesables. Salva no está preparado para el torbellino que está a punto de perturbar su existencia. Su vida tranquila y organizada, que hasta ahora tiene bajo control, va a cambiar con la llegada de la enfermera, ¡y ni se imagina de qué manera! Los secretos, la culpabilidad, la traición, el rencor, el odio, el miedo y un cúmulo de sinsabores escondidos desde hace tiempo han transformado a Salva, pero el amor, la ternura, las risas y las ganas de salir delante de Eva alejarán la oscuridad que se cierne, desde hace años, sobre Los Chopos.
Comprar en: Amazon España


23) “La pelirroja de la bicicleta” (Pintina Cuneo)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una preciosa novela de romance actual que hará las delicias de los lectores. Un hombre que lucha sin desánimo por ganarse el corazón de la mujer a la que ama. Una mujer que se niega la oportunidad de ser feliz por una vez en su vida. ¿Qué se hace cuando la razón no permite dar rienda suelta a los deseos? Marina está perdida en una maraña de sentimientos, en un laberinto de confusiones del que no logra salir, lo que la lleva a negarse a sí misma, una y otra vez, la oportunidad de estar junto al hombre al que ama. Tomás, completamente enamorado y fascinado por ella, intentará romper esas barreras y adentrarse en su camino. Sus ocurrencias y bromas le sacarán más de una sonrisa a Marina. Sin embargo, él cometerá un grave error: no confesarle lo que siente.
Comprar en: Amazon España


24) “Empezar de cero” (Graci Suárez)

Publicación: 07 de marzo de 2019
Bilogía: Dos gotas de agua #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la bilogía «Dos gotas de agua» de Graci Suárez en la que conoceremos la historia de Alma. ¿Qué posibilidades hay de volver a amar cuando te han destrozado el corazón? Alma es una joven que decide volver a encauzar su vida tras el engaño que sufrió por parte de aquel a quien creía su novio. Para ello, además, se muda de ciudad. Pero lo que menos imagina es casi ser arrollada por un chico que, dada su suerte, termina siendo su compañero en la universidad. Sin embargo, sin saber la razón, Alma siente un rechazo por él que no entiende. Noa no puede creer lo afortunado que es cuando descubre que la chica a la que casi atropella está en su misma clase. Sus caminos, entonces, vuelven a cruzarse y él intentará conquistarla. Pero ella no le pondrá las cosas fáciles, y la aparición de Ariel, la hermana gemela de Alma, complicará todo aún más.
Comprar en: Amazon España


25) “Poseidón” (Mariah Evans)

Publicación: 11 de marzo de 2019
Serie: Elohim #1
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras. Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo. Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no solo una relación profesional, sino una confianza absoluta. La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral. Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos donde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros. Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.
Comprar en: Amazon España


26) “Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan” (Cristina Prada)

Publicación: 12 de marzo de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.
Comprar en: Amazon España


27) “Multimillonario intrépido: Zane” (J.S.Scott)

Publicación: 12 de marzo de 2019
Serie: La obsesión del millonario
Editorial: Golden Unicorn Enterprises, Inc.
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo Ellie Winters y soy una de esas desafortunadas de quienes se oye hablar en los noticieros, pero cuyo destino nunca se cree que le sobrevendrá a uno. Aunque tampoco culpo a nadie por no pensarlo. Sinceramente, yo creía lo mismo hasta que me convertí en una estadística: una persona desaparecida, presunta fallecida. El lugar equivocado en el momento equivocado. Excepto que… no estoy muerta. Aún no. Fui secuestrada, encadenada, apaleada, privada de las necesidades primarias y básicamente abandonada a una muerte lenta y dolorosa. Estoy aguantando, pero a duras penas. Ni siquiera estoy segura de a qué estoy esperando porque no hay esperanza para mí, nadie me espera. Cuando por fin me rendí y me resigné a mi inevitable muerte, el hombre que podría hacerme querer volver a vivir me encontró más muerta que viva. Después de tantos meses en cautiverio, estoy perdida e irremediablemente dañada. ¿Es posible que salga de la oscuridad y vuelva de nuevo a la luz? Zane Colter me reta a volver a vivir, a reír otra vez, a volver a vivir mi vida. Pero no estoy segura de que vaya a volver a ser la misma mujer de antes de que un loco me tuviera prisionera. Sin embargo, él no se rinde y yo no puedo seguir ignorando la pasión candente que crepita entre nosotros dos. Es todo lo que siempre he querido, todo lo que siempre he necesitado. Tierno, pero obstinado. Dulce, pero ardiente, exigente y posesivo. A medida que nos enamoramos el uno del otro, ambos sedientos de una pasión que nunca hemos conocido, me pregunto si puedo ser lo que necesita Zane cuando sigo esforzándome por reencontrarme. Y cuando por fin me recupero, tengo que elegir: ¿intento aferrarme a él para siempre o dejarlo ir será mi única opción? El siguiente título de la serie La obsesión del multimillonario, de las más vendidas en el New York Times y USA Today.
Comprar en: Amazon España


28) “Ni un flechazo más” (Loles López)

Publicación: 12 de marzo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!
Comprar en: Amazon España


29) “Limerencia y Frenesí” (C.H.Dugmor)

Publicación: 12 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: No apta para menores de 18 años. Cuando Harper se despierta esa mañana, con dolor de cabeza, y se dispone a vestirse para ir al acto de graduación de su hermanito, no se imagina que ese mismo día, un apuesto caballero de enigmática mirada y coqueta sonrisa se cruzará en su camino y que la deslumbrará por completo en cuanto lo vea sentado en aquel vagón del metro. Una cosa llevará a la otra, y en cuestión de minutos, un par de recién conocidos se rendirán ante sus deseos, en el baño de una estación del subterráneo. Para él, Daniel Ansdell, será una experiencia más, de tantas que ha tenido a lo largo de su vida. Es un hombre muy seguro de sí, con harta experiencia en artes amatorias, con una fuerte obsesión por el sexo. Es desinhibido, descarado y muy directo a la hora de pedir lo que quiere. Y aunque a los ojos de cualquier dama sea perfecto, no es el tipo de hombre que un padre desearía para su hija. Por su lado, Harper no es una blanca paloma, pero tampoco es que sea una veterana en temas amorosos. Su complicada vida la ha llevado a plantearse un par de prioridades. Y tener una relación sentimental, no está entre ellas. Es una mujer divertida, sin prejuicios, pero con muchas responsabilidades. Juntos tendrán que hacerle frente a una serie emociones y sentimientos que irán surgiendo en medio de un torbellino de pasiones. Ella no logrará entender porque ese hombre despierta su lado más primitivo. Para él será muy difícil reconocer que ella se ha apoderado de sus pensamientos y su voluntad. “Limerencia y Frenesí” es una novela de amor llena de mucho erotismo. Es un cóctel de sensaciones. Una historia que dejará en claro que el amor no se busca, simplemente llega… y cuando lo hace, nos f*ll@ sin clemencia.
Comprar en: Amazon España


30) “Traición. Un secreto peligroso” (Mary Martín)

Publicación: 13 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Después de un doloroso trayecto nuevamente la vida junta a los enamorados, lo que hace que compartan un cruel destino. Viajes, mentiras, aventuras y un sin fin de alocados y románticos momentos les llevarán a conocer una verdad que ninguno esperaba ni deseaba conocer.
Comprar en: Amazon España


31) “Sensación al límite” (Carly Phillips)

Publicación: 14 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una serie amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero... ¿quién podría protegerla de él? Grace era finalmente libre: libre para descubrir quién era y lo que quería. Y lo que quería en aquel momento era a su nuevo y sexy vecino. Pensaba explorar su propio lado sensual, despojarse de todas sus inhibiciones y descubrir lo que significaba ser una mujer: la mujer de Ben. Aunque jamás hubiera podido imaginar que a Ben le habían pagado por obtener ese privilegio...
Comprar en: Amazon España


32) “Y si tú me olvidas” (Iris Romero Bermejo)

Publicación: 14 de marzo de 2019
Trilogía: Alana #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la trilogía «Alana» que hará las delicias de los lectores. Una casa encantada, una historia de amor y mucho humor en esta nueva novela de Iris Romero Bermejo. «¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.» Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando atraviesa por primera vez la maravillosa entrada piensa que es la persona más afortunada del mundo, porque por fin, podrá montar junto con sus amigas una empresa de cenas temáticas. Sin embargo, algo recorre los muros de esta antigua mansión, algo que le hará la vida imposible para que se vaya, ya que, por lo visto, la casa esconde una terrible maldición. En la primera cena un apuesto boxeador entra en su vida. Gabriel es todo lo que una chica podría desear y, para Alana, demasiado guapo para ser real. Vive y enamórate con Alana de la experiencia de La Casa Encantada, donde Lili, la vecina Madame Ardelean y Gabriel harán de su existencia algo fuera de lo común.
Comprar en: Amazon España


33) “Todo lo que sucedió con Miranda Huff” (Javier Castillo)

Publicación: 14 de marzo de 2019
Editorial: SUMA
Género: Thriller Psicológico
Sinopsis: Tras el éxito arrollador de “El día que se perdió la cordura” y “El día que se perdió el amor”, con más de 300.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración. Un fin de semana en una cabaña en el bosque. Un matrimonio en crisis. Una misteriosa desaparición. ¿Qué ha sucedido con Miranda Huff? Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y elcuarto de baño se encuentra lleno de sangre. “Todo lo que sucedió con Miranda Huff” es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
Comprar en: Amazon España


34) “Bajo tu hechizo” (Sofía Arias)

Publicación: 14 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor entre el jefe más temido de las provincias bárbaras y una poderosa hechicera que hará las delicias de los lectores. Cuando los caminos de los protagonistas se crucen, el corazón dictará sus propias reglas. Naora, una hechicera de las lejanas tierras orientales que viaja con una embajada, se ve obligada a aceptar la hospitalidad de un jefe bárbaro, Vadyn de Kaard. Él representa todo lo que a Naora le han enseñado a odiar desde niña: es fanfarrón, egoísta y violento. Por su parte, Vadyn solo ve en ella frialdad y desdén, y no puede imaginar a nadie que encaje menos en su ideal de mujer. Pero el destino parece empeñado en juntar los caminos de ambos, mientras la guerra inminente amenaza con destruir todo lo que aman.
Comprar en: Amazon España


35) “Empezando de cero” (Mencia Yano)

Publicación: 18 de marzo de 2019
Editorial: Group Edition World / Ediciones Coral
Género: Romántico
Sinopsis: Después de un traumático divorcio, Jaime, un joven veterinario, decide romper con todo su pasado. Solicita una plaza en una remota aldea del Oriente Ourensano, O Bolo, para ejercer su profesión en toda la extensión de la palabra. Dentro de sus planes de futuro lo único que entra es Lúa, su pequeña hija de cinco años. Pero, como siempre, la vida tiene sus propios planes, que van ganando terreno desde que se topa con Carmela, una ingeniera agrónoma, propietaria de una explotación bovina, muy poco interesada en relaciones amorosas. Al parecer el destino les tenía reservado algo que ninguno de los dos buscaba y por lo que, sin embargo, ambos se dejarán arrastrar irremediablemente. Pero las cosas nunca son fáciles y cuando todo parecía ir bien, un accidente de Jaime lo cambia todo. Y Carmela tiene que tomar la decisión, tal vez, más difícil de su vida, alejarse de él...
Comprar en: Amazon España


36) “Jaque al Lord” (Carol S. Brown)

Publicación: 18 de marzo de 2019
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?
Comprar en: Amazon España


37) “Su canción” (Rose B. Loren)

Publicación: 19 de marzo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Anabel es una joven soñadora española afincada en Canadá. Tras terminar sus estudios financieros acepta el trabajo de niñera que le ofrece un reconocido compositor de fama mundial, que abandonó su carrera tras la muerte de su esposa y que actualmente dirige la empresa familiar. La llegada de Anabel a la familia le altera su vida por completo. La arrogancia, la vida libertina y la prepotencia de Andrew harán que desde el primer momento sus caracteres choquen, pero las niñas la adoran y harán todo lo posible para que entre ellos reine la paz. Sin embargo, a veces el deseo es más poderoso que la razón y, una noche, Anabel sucumbirá a sus encantos y se dejará llevar, olvidándose del pasado. Pero no será hasta que escuche su canción cuando se rinda del todo a él y dé rienda suelta a sus verdaderos sentimientos. Adéntrate en esta historia llena de pasión y amor cuyos protagonistas no te dejarán indiferente, y descubre el verdadero poder de la música y de una canción muy especial.
Comprar en: Amazon España


38) “La institutriz” (Sonia López Souto)

Publicación: 19 de marzo de 2019
Serie: Viaje por las Highlands #1
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Blair ha tenido una vida difícil desde su más tierna infancia. Con un padre borracho del que huir y una madre que dio su vida para alumbrar a su hermano, se ve obligada a trabajar a sus dieciséis años para sobrevivir. Tras cuatro años sirviendo como institutriz para los Cockburn, una adinerada y poderosa familia, íntima del rey Jacobo, la muerte del pequeño heredero hace peligrar su sustento. Kerr MacLeod es un granjero que adora la vida en el campo, pero también es un excelente guerrero del que el laird no quiere prescindir. Considera a las mujeres mentirosas y manipuladoras, en especial a su esposa. Por eso, tras su muerte, jura no volver a casarse. Cuando, inesperadamente, sus vidas se cruzan, la atracción entre ellos es inevitable, así como el impulso de mantenerse alejados. ¿Qué ocurrirá cuando sus caminos converjan a pesar de todo? ¿Podrá Blair olvidar todas las ofensas? ¿Será Kerr capaz de confiar en ella? En el amor y en la guerra todo es posible.
Comprar en: Amazon España


39) “Oscura pasión – Dulce escándalo” (Ann Major)

Publicación: 21 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: LA - Libro de Autor
Género: Romántico
Sinopsis: Oscura pasión: Cici Bellefleur había amado a uno de los hermanos Claiborne y había sido seducida por el otro. Ingenuamente, había entregado su inocencia a Logan para descubrir que su seducción había tenido un solo fin. Fue una traición que no olvidaría ni perdonaría nunca. A Logan le sorprendió descubrir que Cici había vuelto y comprender que su deseo por ella no había disminuido con el tiempo. Años antes la había seducido para apartarla de su hermano gemelo; sin embargo, esa vez el magnate se propuso conquistarla de nuevo… Dulce escándalo: La vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión.
Comprar en: Amazon España


40) “Hasta que nos volvamos a encontrar” (Maya Moon)

Publicación: 21 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Descubre la romántica historia de Alex y Olivia de mano de Maya Moon. Una suerte de atracción empujará a los protagonistas más allá de todo lo explicable, un amor y una pasión que perdura desde mucho tiempo atrás. ¿Y si el destino se empeñara en que siempre se volvieran a encontrar? Cuando Alex, un joven arquitecto, recibe como herencia la casa de su tío Jaime en la playa, un montón de documentación desordenada y una carta donde este le pide que ordene y finalice el trabajo de toda su vida, sabe que va a necesitar a alguien que lo ayude a llevar a cabo esa tarea. Mientras piensa en ello mirando al mar, descubre «casualmente» a su lado una revista con ofertas y demandas de empleo. El nombre de alguien ofreciéndose a informatizar datos llama su atención: Olivia. Olivia es una joven informática que desde muy pequeña ha tenido una sensibilidad especial para comunicarse con el más allá, algo que ha heredado de las mujeres de su familia y que ha aprendido a aceptar, pero que le provoca un profundo miedo. La joven, necesitada de trabajo y vivienda, acepta trabajar para Alex y vivir con él en la casa de la playa, donde le será más fácil ordenar todos los documentos que se amontonan en las estanterías de la preciosa buhardilla. Desde el principio nota una presencia invisible que la acompaña. A medida que se van conociendo, una conexión extraordinaria surge entre Alex y Olivia, una fuerza que los empuja hacia el otro como si de dos polos opuestos se tratase, y según van avanzando en la investigación de todo el papeleo heredado del tío de Alex, descubrirán que, aunque no lo recuerdan, sus almas ya se conocen desde hace cientos de años.
Comprar en: Amazon España


41) “El sucesor” (Concha Álvarez)

Publicación: 21 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un hombre con sed de venganza y una mujer dulce y bondadosa serán los protagonistas de esta romántica novela de Concha Álvarez. César Dávila ha abandonado su hogar, una vida de privilegios y a todos los que conocía para vengarse de su padre. Con la intención de lograr su objetivo, se casa con Mancia Expósito, una mujer ajena a sus propósitos que le brindará la oportunidad de conseguirlo. Sin embargo, en el camino de dicha venganza, César descubre unos sentimientos que tambalearán los cimientos de su ambición, al tiempo que Mancia entrega su corazón a un hombre que es incapaz de amar, de perdonar ni de confiar en una mujer.
Comprar en: Amazon España


42) “Sin pretenderlo” (Laimie Scott)

Publicación: 21 de marzo de 2019
Serie: Bolonia #4
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Cuarta entrega de la serie «Bolonia» de Laimie Scott. Una apasionante historia de amor ambientada en esta preciosa ciudad italiana. Ella es el título que no está dispuesto a dejar escapar. Dante es uno de los jugadores estrella en el equipo de baloncesto de la Virtus de Bolonia. Su vida supone viajes, entrenamientos y partidos, por eso, el amor queda descartado dentro de sus planes. Claudia tiene un trabajo estable en el café de su hermano Marco. Tras la ruptura con su anterior pareja, no quiere volver a saber nada del amor. Pero el destino le tiene otros planes. La atracción que surge entre ambos es inevitable, a tal punto que, sin saber cómo, terminan pasando una noche juntos. Sin embargo, el poco tiempo que tienen para estar juntos les deja una única opción: renunciar a una posible relación. Pero Dante no se rendirá tan fácilmente y hará su último lanzamiento en pos de la victoria... o la derrota dependiendo de lo que esté dispuesto a arriesgar.
Comprar en: Amazon España


43) “Saldremos a la lluvia” (Mercedes Alonso)

Publicación: 21 de marzo de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Si descubres que el hombre con el que te has casado no es en realidad tu gran amor, ¿te atreverías a darle un giro a tu vida? En esa encrucijada se encuentra Gabriela. Además, ha conocido a Nacho, que la atrae intelectual y físicamente y eso no hace más que complicar las cosas. ¿Serías capaz de creer de nuevo en el amor después de todas las equivocaciones? Pero el amor no llega siempre en el momento oportuno y los errores cometidos no son fáciles de olvidar. “Saldremos a la lluvia” te llevará a través de las decisiones difíciles, las emociones a flor de piel y la pasión de quien descubre que la vida hay que vivirla intensamente.
Comprar en: Amazon España


44) “Domando un corazón – Corazón intrépido” (Diana Palmer)

Publicación: 21 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: LA (Libro de Autor)
Género: Romántico
Sinopsis: Domando un corazón: Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión… pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada.Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer. Corazón intrépido: Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago.
Comprar en: Amazon España


45) “Dos maneras de decir te quiero” (Nina Minina)

Publicación: 22 de marzo de 2019
Editorial: Group Edition World
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cuántas formas hay de decir te quiero? Posiblemente tantas como personas hay en el mundo. Axel y Eva trabajan juntos y se repelen como el agua y el aceite. Él es un descarado mujeriego y ella una mariperfecta un poco repelente, pero cuando algo sorprendente e insólito les ocurre en medio de un viaje por tierras americanas, no tendrán más remedio que llevarse bien o, al menos, tratar de intentarlo por el bien de su supervivencia. “Dos maneras de decir te quiero” es una comedia romántica original y llena de matices, en la que realidad y fantasía se unen en una mezcla explosiva de amor e ingenio. ¿Te atreves a conocer esta manera de decir te quiero?
Comprar en: Amazon España


46) “Una apuesta indecorosa” (Hilda Rojas Correa)

Publicación: 23 de marzo de 2019
Serie: Relaciones escandalosas #2
Editorial: Romance & Letras
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Margaret Croft, condesa de Swindon, ha sido apostada por su esposo, para poder recuperar el dinero perdido un juego de cartas. Para escándalo de todo el mundo, lord Swindon, no ganó… Y ella no lo sabe. Michael Martin, conocido granuja, truhan y libertino, ha construido su reputación y fortuna, jugando al whist en todas las mesas de juegos disponibles en Londres. Y su última adquisición es, nada más y nada menos, que lady Swindon. Y, a pesar de que su fama lo precede, nada es lo que parece. Dicen que el azar es el retorcido y caprichoso hermano del destino. ¿Qué se puede hacer cuando él, es quien baraja las cartas? Pues, el deber de todo granuja es jugar y arriesgarlo todo por ganar la apuesta... Aunque sea indecorosa.
Comprar en: Amazon España


47) “El youtuber que me enamoró” (Moruena Estríngana)

Publicación: 25 de marzo de 2019
Serie: A city of love #2
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio. Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella. Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta. Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…
Comprar en: Amazon España


48) “Cuando vuelva a encontrarte” (Mar Carrión)

Publicación: 26 de marzo de 2019
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?
Comprar en: Amazon España


49) “Viggo: Santo Grial del Underground” (Fabiana Peralta)

Publicación: 26 de marzo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento. Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino. Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa. Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está. Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.
Comprar en: Amazon España


50) “Crash Boom Bang” (Dona Ter)

Publicación: 26 de marzo de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea. Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas. Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.
Comprar en: Amazon España


51) “No me odies, quiéreme” (Ale Peña)

Publicación: 27 de marzo de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Alonzo se enamoró, le rompieron el corazón y desde ese momento se cubrió con una armadura para que ninguna mujer pueda llegar a lo más profundo de su alma. Ahora solo trata de seguir adelante, sin embargo, la vida parece querer cobrarle algo que hizo en vidas pasadas, aunque no se trata de lo que hizo, sino de lo que tiene que hacer para que él y su hijo puedan ser felices.Pero las cosas no suelen ser como parecen y Alonzo nunca imaginó que la mujer que conoció en la biblioteca y le regaló una sonrisa pueda ser la misma que tenga solución a sus problemas, aun así, su reticencia no lo deja confiar al 100%. ¿Será posible que de alguna manera vuelva a confiar en el sexo opuesto y junto a su hijo encuentren una oportunidad de ser feliz?
Comprar en: Amazon España


52) “Besos a una mentirosa” (Francine J.C.)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Bilogía: Besos y más besos #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda parte de la bilogía «Besos y más besos» de Francine J.C. Una historia de amor llena de enredos, mentiras, besos y amistad. Dicen que las mentiras tienen patas cortas, y el destino se encargará de hacérselo ver a Gina. Gina es una joven a la que no le gusta la persona miedosa y dependiente en la que se está convirtiendo gracias a sus padres. Es por eso que decide cargar sus maletas con algo más que ropa y marcharse a Madrid junto a su amiga Laura, quien la recibe con los brazos abiertos y su característico mal genio. Así también, intentará por todos los medios ocultar su pasado. Fernando es dueño de una clínica ginecológica. Guapo, con una gran carrera, una impecable reputación que mantiene con mucho esfuerzo, serio y de buen juicio, se topará con una joven que cambiará su vida por completo. Pero las mentiras y engaños de Gina tienen fecha de caducidad, y será en ese momento cuando, más que nunca, necesite que el amor todo lo pueda.
Comprar en: Amazon España


53) “El tiempo de la razón perdida” (Ava Cleyton)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Un apasionante romance histórico en el que la vida de la protagonista dará un giro inesperado por el estallido de la Guerra Civil española. Una historia de segundas oportunidades. Corrían los peores tiempos para las almas sensibles. El tiempo de la razón perdida narra la apasionante historia de una bella mujer de extracción humilde, Clara, casada felizmente con Javier Romero, rico terrateniente de Madridejos, Toledo. En la cumbre de su fortuna, la llegada de la Guerra Civil hace que la idílica vida de la protagonista dé un giro inesperado. El tiempo de la razón perdida es el testimonio escalofriante y emotivo de una de tantas mujeres españolas que sufrieron durante aquella época trágica que cambió inexorablemente el destino de sus existencias, haciéndolas entender que, a pesar de todo, el sol vuelve a aparecer en el horizonte cada mañana.
Comprar en: Amazon España


54) “Hormigas en los pantalones” (Agatha Allen)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Esta es la apasionante historia de un joven que representa a toda una generación que tuvo que enfrentarse a la apertura y los avances de un país que despierta tras la represión de la guerra civil. ¿Cómo dar rienda suelta a las ansias de amor y de "conocimiento carnal" tras la dura represión de la postguerra? El protagonista -a lo mejor tendríamos que decir con mayor propiedad «los protagonistas» puesto que de algún modo se trata de toda una generación- de esta novela tienen, literalmente, «hormigas en los pantalones» No en el sentido de inquietud que se da a la expresión en el inglés de América, ants in their pants, o tal vez no solo en ese sentido, puesto que los jóvenes de los años sesenta, los que vivieron la primera llegada de turistas, sentían la inquietud anímica de ver abrirse ante ellos un mundo nuevo -algo que la gente llamaba Democracia- y el ansia puramente sexual de descubrir la carne del sexo opuesto libre de los gravámenes de la penitencia religiosa en que fueron criados. Resultado: ¿quién sabe? A lo mejor tendríamos que buscar las consecuencias en la relajación de los tiempos posteriores. Pero los jóvenes de los años sesenta y primeros setenta -y Mark Hale, el protagonista, entre ellos- podrían calificarse muy bien de «nuevos románticos». Todos ellos, después de las veleidades de la primera juventud, encontraron el amor romántico y fundaron familias tan estables como lo habían sido las de sus progenitores. Tal vez incluso más sinceras, porque habían conocido de cerca la tentación de lo prohibido. Esta novela rehúye regodearse en lo sexual, lo trata con gran finura literaria y con un vocabulario muy adecuado a la época que describe; intenta retratar un trozo de vida en el que también inciden las fantasías, pero como dirían los jóvenes de entonces, y a lo mejor incluso los de ahora, «sin pasarse». Lo que queda asegurado es el buen sabor de boca que dejará a los amantes de la lectura.
Comprar en: Amazon España


55) “Te deseo para mí” (Laura A. López)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Serie: Rosa Blanca #6
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Llega la sexta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca» de Laura A. López con la historia de Lucy y Dylan. Estaba dispuesto a ganarse su amor a base de mucha paciencia, aunque esa ardua misión acabara con él al borde de la demencia. Lucy Lowel, una orgullosa y altanera jovencita, cuando está viviendo su segunda temporada se enamora del abogado Dylan Warren. Dylan Warren también queda prendado de ella, pero no se atreve a demostrarle sus sentimientos por no tener un título para ofrecerle. Arthur McBean, duque de Lancaster, un hombre que jamás ha pensado en el matrimonio, cambia de idea al conocer a Lucy. Solo necesita una noche de seducción para enamorarse de ella e intentar convencerla de que sea su esposa... pese a que sabe que su corazón corresponde a otro.
Comprar en: Amazon España


56) “Solo una noche contigo” (Cathy Williams)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial… hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar… ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?
Comprar en: Amazon España


57) “A escondidas” (J.C. Harroway)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Intense
Género: Romántico
Sinopsis: Nada le causa más satisfacción al multimillonario Jack Demont que impedir que Harley Jacob, miembro de la alta sociedad neoyorkina, consiga lo que quiere. Después de todo, sus familias se odian y hay historias pendientes entre ellos… además de mucha química sexual. Cuando se ven consumidos por un travieso juego de lujuria, ambos deciden que se darán mucho placer mutuamente… y nada más. Nadie puede saberlo, y mantener en secreto algo tan sexy hace que todo resulte mucho más apasionado.
Comprar en: Amazon España


58) “Corazones en deuda” (Julia James)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: El millonario César Montárez deseó a Rosalind nada más verla; aquella atracción no se parecía a nada que hubiera sentido jamás. Pero César no respetaba demasiado a las mujeres sedientas de dinero como ella, como mucho podría convertirla en su amante. Eso era algo que Rosalind jamás aceptaría. Entonces, César descubrió que ella tenía ciertas deudas y pensó que ahora podría comprarla. Rosalind no podía hacer otra cosa que aceptar el precio.
Comprar en: Amazon España


59) “Belleza misteriosa” (Kristine Rolofson)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Jess Sheridan pensaba que el matrimonio era lo peor. Con una vez ya había tenido más que suficiente y no había mujer en el mundo que lo llevara de nuevo al altar. Pero cuando llegó aquella misteriosa rubia a Beauville, Texas, Jess sintió hacia ella algo más que una simple atracción. Además, Lorna Walters no solo era maravillosa, ¡sino que estaba embarazada! Pronto Jess se olvidó de sus principios y decidió hacer lo que debía. ¿Y quién mejor para arreglar aquella difícil situación que un vaquero soltero? ¿Por qué no aceptaba un no como respuesta? Lorna no esperaba conseguir una sola cita en su estado, y menos todavía una propuesta de matrimonio. Había estado loca por Jess durante años y él ni siquiera había sido consciente de su existencia. Después habían disfrutado de aquella noche glorisa... pero él ni siquiera la recordaba. Casarse con Jess podría soluccionar sus problemas, pero no podía... y, además, no quería.
Comprar en: Amazon España


60) “Un puñado de esperanzas 2” (Irene Mendoza)

Publicación: 28 de marzo de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Ha pasado el tiempo. Mark y Frank ya son padres de Charlotte, continúan residiendo en Queens y amándose con la misma pasión del primer día. La vida da vueltas sorprendentes y, en una de ellas, asisten a una fiesta de los famosos Estudios Kaufmann que resultará crucial para su futuro. Sin embargo, el fantasma del pasado regresa encarnado en Patricia Van der Veen, que desarrolla una perversa y destructiva obsesión de venganza contra ellos. Mark y Frank tendrán que luchar con todos los medios a su alcance para mantenerse unidos y proteger a su hija. Aunque eso signifique amarse en la distancia y que Mark descubra Cork, Irlanda, la tierra de su abuelo. "No os engañéis: el amor de verdad no duele, no hace daño, todo lo contrario; te sana, te cambia, te hace crecer, te da fuerzas, una fuerza sobrehumana que no imaginabas que tenías; te llena de esperanza, una gran esperanza que no sabías que existía".
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de FEBRERO):

1) 08/02/2019 “La perla rusa” (Trilogía Tú y yo, Completa) de Phavy Prieto. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis¡Ya puedes disfrutar de toda la trilogía Tu + Yo al completo! Si te gusta el género de romance erótico; te encantará. Irina Luciana Komarova es una brillante joven con un futuro prometedor, puesto que algún día heredará el imperio de negocios que creó su padre. Deseosa de demostrar su valía, abandona su Rusia natal para realizar unas practicas en la sede Española que empresas Komarov tiene en la capital, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada. Alejandro Álvarez es socio minoritario de empresas Komarov. Su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal con sede en España y si ha llegado hasta ese puesto es gracias a su dedicación y constancia, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono, lo que ven sus ojos hará que ponga todo su empeño en encontrar a la propietaria de ese contenido. Ambos ocultan grandes secretos. Los dos esconden sus sentimientos. Y la pasión que sienten el uno hacia el otro es innegable, hasta el punto de hacerles perder la cordura para dejarse arrastrar por el instinto más fuerte; el deseo. Sumérgete en el mundo de Alejandro e Irina, acompáñales a través de las tres fases de su vida; La dominación de Alejandro, la seducción de Irina y la rendición de ambos al más absoluto e inaudito placer que sienten el uno hacia el otro.
Comprar enAmazon España


2) 23/02/2019 “Nunca pensé llegar amarte…y ya estamos a miércoles” de A.R.Cid. Autopublicación. Romántica. OJO: Actualmente es N° 1 en ventas en Amazon, en Libros eróticos.  
Sinopsis: ¿Qué harías si entraras a la consulta de tu ginecólogo con toda la pelambrera esperando ver al viejo de siempre y descubrieras a todo un bombón? Sí, nunca he tenido mucha suerte y la enfermera, con cara de ogro, no cesó en su empeño por hacerme salir del baño... Caminar hacia él con una sábana, tratando de ocultar mis vergüenzas fue, cuanto menos, aterrador. Sin embargo… cuando con una sonrisa de medio lado me dijo “abre las piernas” … Yo solo podía pensar, “venga va, no te mojes, no lo mires y cuando te penetre con el dichoso aparatito mantén tu cara de póker” ¿He dicho ya que nunca se me han dado bien las apuestas? Mis pelillos lo saludaban, yo me moría y él se lo pasaba en grande. Al terminar sus palabras comenzaron lo que se convertiría en un GRAN desastre. -¿Tienes prisa o sólo quieres huir de mí?
Comprar en: Amazon España


3) 27/02/2019 “Momentos especiales - Maverick & Shea” (Extras - Serie Moteros #6) de Patricia Sutherland. Ed. . Romántica.
Sinopsis: Lo último que esperaba Shea al trasladarse a Londres tras su divorcio era que, apenas un mes después de instalarse, su corazón volviera a palpitar por otro hombre al que se siente ligada de una manera que no es capaz de explicar. Lo último que esperaba Maverick aquella mañana era conocer a la mujer de su vida allí mismo, en la barra de su propio bar. Desde la primera vez que sus miradas se cruzaron, todo ha sucedido a velocidad de vértigo entre los dos. Sienten que se conocen profundamente a pesar de ser unos extraños, y su relación se afianza a todo gas. Pero los flechazos solo están bien para la matiné del domingo, con palomitas y un refresco. En la vida real, generan muchas turbulencias, algo que la pareja no tarda en comprobar de primera mano... Momentos Especiales. Maverick & Shea narra el momento de la gran decisión en la vida de la segunda pareja más votada de la serie de ficción romántica, Los moteros del MidWay. Esta historia pertenece al mundo de ficción de dicha serie y, por lo tanto, la secuencia de lectura recomendada (para conocer el inicio de la relación de esta pareja) es como sigue: Los moteros del MidWay, 1. Los moteros del MidWay, 2. Los moteros del MidWay, 3. Momentos Especiales - Maverick & Shea.
Comprar en: Amazon España


4) 28/02/2019 “Lo que nunca te canté, Cara A” de Lena Valenti. Editorial Vanir. Romántica.
Sinopsis: Una siempre cree estar satisfecha con la vida que tiene. Yo, por ejemplo, así lo siento. Tengo una relación estable con un chico que me quiere y que me encanta, mi vocación es mi trabajo, me rodeo de buenos amigos, tengo salud y unos padres que me apoyan en todo. No pido nada más. Pero si esto fuera así, no tendría nada que decirte. Porque nada es lo que parece y porque, de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos, el destino puede reírse de ti en tu cara y jugártela hasta que ya no sepas ni quién eres ni qué es lo que te gusta. Y estoy asustada. Y todo va muy deprisa. Y no estoy preparada. Pero sé que tengo que ser valiente. Y lo voy a ser por mí, y también por ti, porque puede que hayas pasado o estés pasando por lo mismo. Tengo demasiado que contarte y mucho que cantarte. No me dejes cantar sola.
Comprar en: Amazon España


5) 28/02/2019 “Lo que nunca te canté, Cara B” de Lena Valenti. Editorial Vanir. Romántica.
Sinopsis: Una siempre cree estar satisfecha con la vida que tiene. Yo, por ejemplo, así lo siento. Tengo una relación estable con un chico que me quiere y que me encanta, mi vocación es mi trabajo, me rodeo de buenos amigos, tengo salud y unos padres que me apoyan en todo. No pido nada más. Pero si esto fuera así, no tendría nada que decirte. Porque nada es lo que parece y porque, de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos, el destino puede reírse de ti en tu cara y jugártela hasta que ya no sepas ni quién eres ni qué es lo que te gusta. Y estoy asustada. Y todo va muy deprisa. Y no estoy preparada. Pero sé que tengo que ser valiente. Y lo voy a ser por mí, y también por ti, porque puede que hayas pasado o estés pasando por lo mismo. Tengo demasiado que contarte y mucho que cantarte. No me dejes cantar sola.
Comprar en: Amazon España





Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


4 comentarios:

Brenda dijo...

¡Hola!

No tenía idea de que era el día internacional de la mujer (what a shame) perooo bueno, muchas gracias por compartir las novedades porque muchas veces me pierdo tanto que no se que es lo que hay nuevo.

Saludos.

Karina Garcia dijo...

Hola Car!! mil gracias por la publicación, FELIZ DIA DE LA MUJER!!
tome nota para leer cuatro libros de esta inmensa lista.
Los libros serian: La Ecuación del Amor de Helen Hoang, Voy a Volverte Loco de Pilar Piñero, “La pelirroja de la bicicleta” (Pintina Cuneo) y Bajo Tu Hechizo de Sofia Arias...y te ire contando que tal.
Beso grande.

Nadja Leitora dijo...

Hola Car!

Muchas gracias por la publicación. Me encanta conocer las novedades.
He leído La ecuación del amor de Helen Hoang.Es un libro maravilloso. Estan en mi lista para leerlos pronto: Empezando de cero de Mencia Yano, Su canción de Rose B. Loren, La chica de su hermano de, Marian Viladrich, El sucesor de Concha Álvarez. Quiero mucho también: Una apuesta indecorosa de Hilda Rojas Correa, Cuando vuelva a encontrarte de Mar Carrión, Viggo de Fabiana Peralta, y No me odies, quieréme de Ale Peña. Saludos.

Nadja Leitora dijo...

No puedo olvidarme de Te deseo para mí de Laura A. López.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger