Novedades #89: Novelas a publicarse en OCTUBRE 2020

6 oct. 2020

 

¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a OCTUBRE, el décimo mes de 2020, ¿lo pueden creer? Fue impresionante el ritmo tan vertiginoso que vivimos en este año, pese a que muchas cosas y actividades estuvieron paralizadas durante varios meses, la rapidez con la que pasaron los días fue bastante llamativa; tanto que ya estamos a 3 meses de que inicie un nuevo año. En este mes, muchas casas se vestirán con adornos de Halloween y Día de Muertos, al menos aquí en México.

Ahora bien, y como acostumbro hacer cada mes, aquí les he redactado un listado con algunas de las publicaciones que verán la luz en este mes; la búsqueda la hago sobre todo del género romántico.  

Por ejemplo, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Florencia Bonelli (¡por fin otro libro de esta fabulosa autora argentina!), Whitney G., Stephanie Laurens, Nora Roberts, Johanna Lindsey, Julia London, Jana Aston, Isabel Keats, Ariadna Tuxell, Ana Forner, Lina Galán, Taylor Jenkins Reid, Anne Jacobs, Cristina Prada, Fabiola Arellano, Miranda Bouzo, Alissa Brönte, Mayte Pascual, Paris Yolanda, Vega Fountain, Kristel Ralston, Elena Castillo Castro, Sandra Miró, Elisa Martínez, Inma Cerezo, etc.; y las harlequineras Sarah Morgan (con dos libros en dos sellos diferentes), Natalie Anderson (con dos libros en diferentes sellos), Victoria Dahl (con un 2 en 1), Helen Bianchin, Caitlin Crews, Cathy Williams, Kim Lawrence, Maureen Child (con una miniserie completa), y Millie Adams.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro la bilogía “Dos amores, un solo corazón” de K.F.Snowfake, de la saga familiar “La mansión” de Anne Jacobs, de la serie “Juego sucio” de Sara Ventas; el tercer libro de la trilogía “Institutrices” de Verónica Mengual, de la serie “Apostando al amor” de A.S.Lefebre, de la serie “Hermanos St. James” de Jamie Beck, de la serie “Los Knightley” de Ruth M. Lerga, de la serie “Los alemanes” de Noni García, de la serie “Whitehorse” de W.Parrot; el cuarto libro de la serie “Cinco chicos con suerte” de Mayeda Laurens, de la serie “Outsiders” de Moruena Estríngana; el quinto libro de la serie “Ebrias de amor” de cinco autoras del sello Selecta que continúa con la historia de Ava Cleyton; el sexto libro de la serie “El corazón de un libertino” de Kathia Iblis; el decimonoveno libro de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, en esta ocasión de la autora Mariam Orazal; y el vigésimo libro de la serie “Minstrel Valley” de Nuria Rivera, y otras que están iniciando como: la serie “Kamaù tut” de A.K.Guardian, la serie “Un romance en la colonia” de Arlene Sabaris, la serie “Crónicas de Gaia” de Lucía Herrero, de la serie “Tal para cual” de Daniel de la Peña, de la serie “Zodíaco” de N.S.Luna; etc.

Les vuelvo a recordar que la serie “Ebrias de amor” del sello Selecta, incluirá 6 libros escritos por 5 autoras que se unieron para este divertido proyecto. Cada novela de la serie se publicará en meses consecutivos y ya casi está terminando. O sea, el primero de Ana Álvarez fue en junio, el segundo de Isabel Jenner en julio, el tercero de Ana E. Guevara en agosto, el cuarto de Sandra Bree en septiembre, el quinto de Ava Cleyton será en este mes de octubre y el sexto nuevamente de Ana Álvarez en el mes de noviembre, finalizando así con esta serie. Cada libro es sobre una de las 6 amigas del grupo de los Jueves Borrosos (JB).

La lista contiene y totaliza unas 61 propuestas de lectura pertenecientes al mes de octubre de 2020, sin rezagados.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado

 

1) “La tía Cósima” (Florencia Bonelli)

 

Publicación: 01 de octubre de 2020

Editorial: SUMA

Género: Romántico / Contemporáneo

Sinopsis: ¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad? Cósima es una mujer en la plenitud de la vida. Psicóloga de profesión y especializada en el tratamiento del autismo infantil, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica los pocos ratos libres de que dispone. En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día irrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda, un abismo de sorpresa e incertidumbre. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida? ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Con su nueva novela, Florencia Bonelli logra otra vez el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página.

Comprar en: Me gusta leer Argentina (sólo se vende en Papel en tapa blanda en 6 Librerías de Argentina, a través de sus páginas web con envíos para todo el mundo). En este link encontrarán el listado de librerías.

 

 

2) “Un desafío para la Señorita Culier” (Mariam Orazal)

 

Publicación: 01 de octubre de 2020

Serie: Minstrel Valley #6

Editorial: Penguin / Sello: SELECTA

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Es posible cambiar las primeras impresiones? ¿Puede el amor ilusionar un alma destrozada? Una modesta profesora de escuela empeñada en curar a un hombre marcado por la tragedia. ¿Será él capaz de darse cuenta a tiempo de la oportunidad que le brinda la vida? Si te quedaste con ganas de más «Minstrel Valley» no te pierdas esta historia. Nada podría haberles preparado para el amor. Nadie les dijo tampoco que fuera tan difícil alcanzarlo. Cuando Melinda Culier conoce a Robert, decide emprender toda una cruzada para sacar a ese hombre hosco y malhumorado de las garras de un pasado traumático, con la esperanza de que su alegre humor y su infinita paciencia le consigan un lugar en el corazón del nuevo capataz de la finca Bissop. Las heridas de Robert Fenton van más allá de la piel. No quiere saber nada de la alegre profesora de literatura que despierta en él viejos anhelos que había jurado enterrar para siempre. Pero no contaba con lo testaruda que ella podía llegar a ser ni con la incontrolable pasión que iba a despertar en su interior. Cuando todo está perdido, cuando el dolor esté a punto de vencer a la esperanza... ¿Será capaz Robert de admitir que Melinda ha tocado algo más que su corazón?

Comprar en: Amazon

 

 

3) “Apostando al destino” (A.S. Lefebre)

 

Publicación: 01 de octubre de 2020

Serie: Apostando al amor #3

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Llega la tercera entrega de la serie «Apostando al amor». Un amor verdadero, un pasado triste y una apuesta al destino. Elizabeth Jones, después de la desaparición de su esposo y tras encontrar una carta en donde se entera de que su familia materna la buscó por años y está en Inglaterra, decide embarcarse para buscar su destino, a su familia y a su desaparecido esposo. No solo encuentra amigos que la ayudan, sino unos ojos color esmeralda que se convierten en el amor de su vida. Eduardo Rushmore, quien había decidido no casarse nunca al menos por amor, pues quien creía que había sido el amor de su vida era feliz con su familia, una noche, en un baile de máscaras, conoce a una misteriosa dama de acento extranjero. Jura que es un ángel, y queda perdido en su mirada azul claro. Cuando Eduardo llega a creer que su nuevo título es una maldición porque todos insisten en que debe casarse y por otras situaciones más, se encuentra cara a cara con su ángel, ambos se dan cuenta de que su amor es correspondido. Pero ella guarda un secreto: está casada. ¿Podrán ganar su apuesta al destino para al fin poder estar juntos y llevar a cabo su amor?

Comprar en: Amazon

 

 

4) “Primavera en tus latidos” (K.F. Snowflake)

 

Publicación: 01 de octubre de 2020

Bilogía: Dos amores, un solo corazón #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Segunda entrega de la bilogía «Dos amores, un solo corazón». Una historia de amor y superación. Las dudas persisten para Nicole Rowein y no todo se ha aclarado en su totalidad. Deberá decidir si comenzar a vivir con esas dudas y dejarlas en el ayer o seguir obstinada en su búsqueda de cuál es la real verdad de aquel amor del pasado. El duelo ha sido una etapa difícil de superar, su corazón poco a poco pasó de sentirse en un constante invierno a hallar unos latidos que han sido como primavera para ella. Sin embargo, existen dos tipos de amores para Nicole, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar.

Comprar en: Amazon

 

 

5) “El juego de Alan” (Sara Ventas)

 

Publicación: 05 de octubre de 2020

Serie: Juego sucio #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Melissa Grimm ha llegado a Los Ángeles y parece tenerlo todo controlado. Su primer año en la universidad promete ser interesante. Por fin va a coger las riendas de su vida y podrá dejar atrás sus complicadas amistades del instituto. Ahora es el momento de demostrarle a Ray Broad que, después de dos años, su relación es lo bastante madura para seguir juntos en la distancia. Aunque el futuro se presente con un chico misterioso que conoce el primer día, y el pasado se empeñe en volver de la manera más inesperada para traer de vuelta emociones que ya creía olvidadas. Alan Lowe, su antiguo canguro y amor de adolescencia, va a poner a prueba a la nueva Mel. Sin embargo, ella ya no es la alocada chica que solía meterse en problemas. Ahora es una mujer centrada y sensata, que no piensa entrar en el juego. Si es que eso es posible.

Comprar en: Amazon

 

 

6) “Silencios” (Alissa Brönte)

 

Publicación: 05 de octubre de 2020

Editorial: Kiwi

Género: Romántico

Sinopsis: Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más. Cuando le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida. ¿Serán capaces de perdonarse a ellos mismos? ¿Podrán llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?

Comprar en: Amazon

 

 

7) “Alicia y Cedric” (Moruena Estríngana)

 

Publicación: 06 de octubre de 2020

Serie: Outsiders #4

Editorial: Click Ediciones

Género: Romántico

Sinopsis: Cedric y Alicia se quedaron impresionados el uno por el otro desde que se vieron. Él puso como excusa los años, el dejar que ella madurara y viviera su vida sin ataduras. Ella que él era completamente inalcanzable, famoso, sexy, atractivo… Han pasado varios años y la línea imaginaria que los separaba se ha disipado. Porque en la vida dan igual tus excusas al final la verdad siempre es más fuerte que tus propias convicciones. Pero no todo será fácil, el pasado de Cedric sigue ahí, donde la gente veía un chico perfecto, solo existe uno lleno de heridas que no ha dejado cicatrizar. ¿Lo hará junto a la dulce y alegre Alicia?

Comprar en: Amazon

 

 

8) “Cuando los infiernos se cierran” (W. Parrot)

 

Publicación: 06 de octubre de 2020

Serie: Whitehorse #3

Editorial: Click Ediciones

Género: Romántico

Sinopsis: Una desmemoriada Lina despierta en Darkhorse. Su novio, Samuel, no resulta ser el hombre que aparece en sus sueños, aquel con el que fantasea: el tal William Máximus Wildman. Ahora Lina lleva una vida tranquila y sacrificada: consiguió dos empleos y está incursionando en el mundo del teatro. Sin embargo, tiene la extraña sensación de que olvida algo importante, y pensamientos lujuriosos la tientan hacia un mundo prohibido y oscuro. Es que, sin saberlo, Lina está en la recta final de la Gran Competencia, con el tiempo justo para concebir al primer niño de fuego o a la niña alada que mejorará al mundo. Tras una lucha bestial que pondrá a prueba sus límites, Lina por fin logra adentrarse en el mundo del placer carnal, donde sus deseos son satisfechos. Sin embargo, de nuevo el destino le juega una mala pasada y se encontrará en el abismo de su propia existencia. En este tercer acto, Lina y William se consumen al fin en las llamas de su pasión y, como siempre, pagan un precio altísimo. Pero ¿acaso no vale la pena ser fiel al propio deseo?

Comprar en: Amazon

 

 

9) “¿Qué podemos perder?” (Sandra Miró)

 

Publicación: 06 de octubre de 2020

Editorial: Esencia

Género: Romántico Contemporáneo

Sinopsis: Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño. Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si… ¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer? ¿Conseguirán sincerarse? Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

Comprar en: Amazon

 

 

10) “Por siempre, unidos” (Taylor Jenkins Reid)

 

Publicación: 06 de octubre de 2020

Editorial: Titania / Sello: Fresh

Género: Romántico

Sinopsis: "Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte", (Kirkus). Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz. La novela fue nombrada uno de los "11 debuts que amamos" por Kirkus Reviews." “¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo, e incluso a la muerte.

Comprar en: Amazon

 

 

11) “Una novia indómita” (Stephanie Laurens)

 

Publicación: 07 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Cuatro héroes, cuatro viajes, cuatro amores… en “El cuarteto de la Cobra Negra”. Endurecidos en la batalla, indecentemente adinerados, imparables… todos hombres: Cuatro oficiales de la Corona luchando contra un mortífero enemigo conocido únicamente como la Cobra Negra. Él era un hombre que se enfrentaba al peligro sin pestañear, decidido a luchar por su rey y su patria. Ella era una mujer atrevida y hermosa con un escandaloso pasado, destinada a convertirse en una novia indomable. Juntos iban a tener que vencer al despiadado enemigo al tiempo que se enfrentaban a los peligros del corazón… "Esta maravillosa aventura tiene además una excitante trama construida en torno a un protagonista carismático y una protagonista con profundos sentimientos que llegan al corazón de todos los lectores. ¡Soberbia!" (Romantic Times)

Comprar en: Amazon

 

 

12) “Navidad en Reindeer Falls” (Jana Aston)

 

Publicación: 07 de octubre de 2020

Traducción: María del Carmen Boy

Editorial: CHIC

Género: Romántico

Sinopsis: Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este  será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una  pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño. Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad.

Comprar en: Amazon

 

 

13) “Rosas para la señorita Langston” (Nuria Rivera)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Serie: Minstrel Valley #20

Editorial: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Ella no quería elegir entre la pasión y el amor. Él quería dárselo todo. Emily Langston siempre fue una romántica. Pero la realidad le hace ver que no es de las elegibles. Al salir de la Escuela de Señoritas de lady Acton, sin cosechar un compromiso exitoso, se marcha a Nueva York y allí perfecciona su habilidad al piano. A su regreso a Londres quiere ser pianista y espera tener la ayuda de un afamado compositor. Prefiere dedicarse a su música que contraer matrimonio, sobre todo si es sin amor. Gordon Blumer, conde de Conway, uno de los solteros de oro de Londres, decide casarse. Al acudir a una fiesta, lo que menos espera es encontrarse con alguien que conoció tiempo atrás en Minstrel Valley y despertó en él sentimientos que creyó que jamás volvería a sentir. Piensa que Emily podría ser lacandidata perfecta, la sigue por varios salones y recitales y se ayuda de todas las armas a su alcance para conquistarla. Así comienza un cortejo que los lleva de regreso al pequeño valle, pero este se ve truncado por la aparición de una vieja amiga del conde que pretende ser condesa. Emily, confundida, lo rechaza y huye. Inicia, lejos, una serie de conciertos con la ayuda de un benefactor anónimo. ¿Se conformará Emily con vivir solo de las emociones de la música, cuando su corazón anhela los sentimientos que Gordon despertó en ella y que no logra enterrar en el fondo de su corazón? Si Gordon quiere de veras conquistarla y hacerla su esposa deberá darle lo que más desea, aunque signifique perderla. Emily sabe que si elige la música se alejará para siempre del conde, pero ¿quién es ese desconocido que le envía rosas sin revelar su nombre?

Comprar en: Amazon

 

 

14) “Construyendo un amor” (Noni García)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Serie: Los alemanes #3

Editorial: Khabox

Género: Romántico

Sinopsis: Roberto siempre había ido por la vida guiado por sus instintos, y eso le ha generado todo tipo de errores. Pero no puede evitar seguir haciéndolo, aun sabiendo que es una locura poner los ojos en la hermana pequeña de su mejor amigo. María, tras vengarse del hombre que la había traicionado, vuelve a la calidez de su familia, de la de sangre y de la que no, y esta última sí que va a traerle quebraderos de cabeza. Salir de una relación tóxica para liarse con el hombre más inestable que ha conocido no es la mejor elección. Sin embargo, que sea su amor platónico adolescente complica bastante apartarlo de su camino. Un amor imposible, tanto como que Campanilla se enamore del Capitán Pirata… ¿Creéis que dos personajes tan dispares serían capaces de construir una verdadera historia de amor? ¿Serán capaces de cambiar el cuento?

Comprar en: Amazon

 

 

15) “Un amor arriesgado / El príncipe y la camarera” (Sarah Morgan)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Libro de Autor (LA)

Género: Romántico

Sinopsis: Un amor arriesgado: Desde que se conocieron, la doctora Ally McGuire y el doctor Sean Nicholson formaron un equipo explosivo. Sean estaba deseando que aquello continuara fuera de la clínica, pero no quería compromiso de ningún tipo y Ally no aceptaba una breve aventura. Y tampoco quería correr el riesgo de enamorarse hasta que, tras una inesperada noche de pasión, se quedó embarazada… El príncipe y la camarera: Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado. Ella está embarazada, y, aunque él está furioso, el protocolo real exige que la convierta en su esposa. Holly ha conseguido la boda de sus sueños; solo Casper sabe que la primera obligación de su esposa tendrá lugar durante la noche de bodas…

Comprar en: Amazon

 

 

16) “Tal para cual” (Elisa Martínez)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Editorial: Terciopelo

Género: Romántico

Sinopsis: «Si te gusta sentirte bien y relajarte leyendo un libro mientras sueñas con el verdadero amor, Tal para cual es tu libro». Cuando el pelirrojo Jack Morgan fue secuestrado en Egipto, sus hermanos Tony y Lory no dudaron en ir allí y tratar de liberarlo como fuese, aun teniendo que recurrir al mercenario más temido del lugar, un tal Mustafá, aunque ninguno de ellos esperaba que el amor surgiera entre el rudo Mustafá y la pelirroja Lory. ¿Pero podría ese amor que había comenzado en un lugar tan inhóspito sobrevivir a la violencia y las mentiras de ese mercenario al que solo le importaba el dinero?

Comprar en: Amazon

 

 

17) “Boda de sociedad” (Helen Bianchin)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Faltaban dos semanas para su boda con Carlo Santangelo... y era demasiado tarde para que Aysha se lo volviera a pensar. Todo el mundo esperaba ver a una novia deslumbrante que ese día realizaría su sueño, y el de cuantos la rodeaban, puesto que el matrimonio sellaría la alianza de dos poderosas familias... Aysha sabía que iba a adquirir riqueza y una envidiable posición social, por no hablar de un marido increíblemente atractivo. El único problema era que Carlo no tenía intención de renunciar a su seductora amante. Y Aysha, profundamente enamorada de su prometido, quería mucho más que un matrimonio de conveniencia…

Comprar en: Amazon

 

 

18) “Mi querida tentación” (Johanna Lindsey)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Editorial: Vergara

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: La última novela de Johanna Lindsey, la gran dama de la novela romántica. Debido a la amenaza de enemigos muy poderosos, William Blackburn, conde de Ketterham, vive en las Altas Tierras de Escocia exiliado junto a su hija Vanessa, aislados, felices. Pero cuando Vanessa cumple la edad de presentarse en sociedad, el conde la convence para volver a Londres donde vive su madre. Vanessa sabe que no va a encajar en la sociedad londinense como una elegante señorita casadera, pero aún así, consiente convencida de que así podrá acabar con el peligro que acecha a su padre. Lord Montgomery Townsend disfruta viviendo al límite. Una noche en la mansión de la condesa de Ketterham, escondido para evitar que una de sus últimas aventuras se convierta en un escándalo, es testigo de cómo la condesa trata de preparar a su hija para encajar como candidata a desposar al heredero de una poderosa familia inglesa. Habiendo oído hablar de la indómita Vanessa, Monty no entiende por qué está tan dispuesta a aceptar convertirse en una damisela apocada, así que decide averiguarlo, aunque eso altere los planes de boda de la joven. ¿O quizás es que Monty lo que quiere es convertir a Vanessa en su esposa y sentar la cabeza con ella?

Comprar en: Amazon

 

 

19) “La mansión. Tiempos de tormenta” (Anne Jacobs)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Saga familiar: La mansión #2

Editorial: Plaza & Janés

Género: Romántico

Sinopsis: Llega la segunda entrega de la exitosa nueva saga familiar de la autora de La villa de las telas. Los tiempos de tormenta requieren coraje, decisión y una profunda creencia en el amor. Suenan campanas de boda en la mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter finalmente se han reencontrado. Podría ser el comienzo de una nueva época feliz, pero todo se ve empañado por el conflicto entre las familias. ¿Puede cambiarse el destino o siempre estarán a merced de las crueles circunstancias que los separaron durante la guerra? Nunca pudieron deshacerse de sus recuerdos y, de repente, el futuro ya no parece tan claro... Anne Jacobs vuelve a enamorar con «La mansión», la nueva trilogía que 2.500.000 lectoras estaban esperando.

Comprar en: Amazon

 

 

20) “Y un día te vi…” (Natalia Samburgo)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Amor y desencuentro al otro lado del río. Melisa es una joven abogada argentina que sueña con ser socia del bufete donde trabaja. Cerrada a cualquier historia de amor tras un fuerte abandono, dedica sus días al Derecho, sus amigas y su familia. Es emprendedora y de temperamento firme, algo que la lleva a tomar decisiones que la ponen en situaciones críticas. Ariel es uruguayo, médico y kinesiólogo; su mayor objetivo es conseguir montar su propio consultorio en Buenos Aires, alejado de los lujos que podría brindarle su apellido. No le gustan los engaños y por ello detesta lo que su mejor amigo hace con las mujeres. Defiende la justicia y el amor propio. Un encuentro casual cruzará sus caminos y ellos no volverán a ser los mismos. La pasión los une, pero deberán enfrentar peligros y trampas. ¿Podrá el amor ganar su batalla? ¿Superarán los obstáculos que intentan impedirlo? ¿Podrán enfrentarse a las adversidades y salir airosos, enteros y con su amor intacto? En medio del conflicto argentino-uruguayo por la vertiente de químicos en el Río Uruguay, “Y un día te vi...” relata una historia de amor que deberá soportar engaños y desilusiones al otro lado del río...

Comprar en: Amazon

 

 

21) “Sinfonía para mis heridas” (Patricia Alejandra Coria)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Puede una mentira sostenerse para siempre? Al cobijo del amor y la amistad, Mariana luchará por su destino. ¿Habrá el tiempo firmado un pacto con los secretos y misterios de esta vida, asegurándose así que nada permanezca eternamente oculto? Mariana Urrutia disfruta de una vida apacible en el seno de una familia de clase media alta que fue creando su burbuja de cristal, donde solo habitan sus profundos afectos, amigos y su pasión por la música. Una llamada que se niega a escuchar, amenaza con hacer trizas esa frágil coraza que la envuelve y protege de una realidad que jamás imaginó. Deberá enfrentarse a mentiras y traiciones que la obligarán a descorrer el velo de un pasado y un presente que cambiarán su vida y sus más profundos sentimientos. Nada es lo que parecía ser, y esa cadena de secretos que irá descubriendo la llevará a tomar el timón de su vida y decidir por sí sola el rumbo: quedarse en ese mar que esconde sus turbulencias bajo una superficie aparentemente limpia y serena, o remar contra esa corriente que por dentro la arrasa y buscar nuevos horizontes, aún a riesgo de naufragar. A la luz de la verdad, Mariana elegirá su destino. El amor y el desamor serán las sinfonías que marcarán sus días.

Comprar en: Amazon

 

 

22) “Un poco de ti” (A.K.Guardian)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Serie: Kamaù tut #1

Editorial: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Si tantas diferencias entre ambos no hubiesen sido nuestro abismo, si tan solo tanto dolor no hubiese sido nuestra purificación, si la fuerza del destino no hubiese rasgado los pocos hilos de tolerancia entre nuestros mundo... quizás, entonces, ilusamente... nuestra historia hubiese sido diferente. «En la época victoriana, en una ciudad de Holanda, los gitanos llegamos a encontrarnos con un destino que no estábamos esperando por más que las estrellas y la luna guiaban nuestros pasos. Estaba acostumbrada a la libertad, a la noche brillante y a caminar como nómada bajo los cielos del mundo, observando todo aquello que la naturaleza nos obsequia. Él, pertenecía a la vida de castillos, parafernalias y etiquetas. Solo había conocido las frivolidades de la vida y oropeles, sin observar realmente lo que brindaba el mundo. Fue entonces, cautivando por mis danzares. Ambos habíamos conocido la desdicha y el infortunio en nuestras familias, no en nuestras vidas. Ninguno había conocido la fuerza del sentimiento puro e innato del amor, hasta que nuestras miradas del color de la madre naturaleza, se cruzaron y comenzamos una catarsis. No tenía conocimiento, no me fue revelado por el manto estelar, que mi vida cambiaria, que mi interior se transfiguraría. Que cuando lo conociera, conocería a mi enfermedad y a mi antídoto, a mi desesperación y mi calma, a mi desdicha y fortuna. La ingenuidad y la sobreprotección en la que vivía me hicieron presas de la ilusión. Por azares del destino, caímos enamorados, sin sospechar que eso cambiaria todo, que nos entregaríamos a una lucha ferviente por defender y mantener nuestro amor, por obtener un poco de cada uno, sin importar nuestro origen ni familias. No sabíamos que pasaríamos por tantas penurias y torturas para asegurar nuestra vida juntos. Para emprender un viaje que pudiese no terminar en felices para siempre». Catarsis de un amor que no es más fuerte que el prejuicio.

Comprar en: Amazon

 

 

23) “El Báculo” (Luz Guillén)

 

Publicación: 08 de octubre de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico / Acción y Aventura / Ficción

Sinopsis: Raquel acaba de licenciarse y consigue cumplir su sueño de entrar a trabajar en la Biblioteca de Cataluña, en Barcelona, rodeada de obras de arte y volúmenes raros y antiguos, gracias a sus impecables notas durante la carrera. Malcolm es un joven arqueólogo escocés que dirige una excavación en Egipto. La búsqueda de una reliquia importante pondrá su vida en grave peligro sin que él sea consciente de ello. A miles de kilómetros, Raquel, gracias a su particular secreto, conoce los riesgos a los que se enfrenta el hombre al que ama, a pesar de que él ignora su existencia. La necesidad de mantenerlo a salvo es la razón que la decide a actuar. Tirando de los hilos que su privilegiado empleo le ofrece, emprende un viaje aventurado a El Cairo para reunirse por fin con el Dr. Wise.

Comprar en: Amazon

 

 

24) “La princesa de la luna” (Lucía Herrero)

 

Publicación: 10 de octubre de 2020

Serie: Crónicas de Gaia #1

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Lena es una niña perdida, una joven huérfana a punto de cumplir la mayoría de edad. Para ese día ha planificado cuidadosamente un viaje que le abrirá la puerta a una nueva vida. Su escapada la lleva mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado, a una tierra desconocida donde se reencontrará con lo que queda de su familia. Mientras descubre su nuevo hogar, aprenderá también, de la peor manera posible, que ahora tiene enemigos, crueles y despiadados. ¿Quién iba a decirle que podría encontrar también el amor en medio de la barbarie? Y ¿cómo podrá enfrentarse ese amor a las intrigas, la envidia, el odio y la sed de venganza? Fantasía, romance, erotismo y pasión se combinan en una novela llena de sorpresas en la que todo puede pasar.

Comprar en: Amazon

 

 

25) “El universo de tu corazón” (Inma Cerezo)

 

Publicación: 12 de octubre de 2020

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel. «Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único». La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo. Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo… ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?

Comprar en: Amazon

 

 

26) “Mi abuelo, el general Storm: ¿Héroe o criminal nazi?” (Silvia Foti)

 

Publicación: 13 de octubre de 2020

Editorial: Harper Collins

Género: Narrativo

Sinopsis: Tras crecer bajo la sombra de un abuelo heroico y reconocido por sus acciones en la rebelión lituana contra el comunismo, la autora se da a la tarea de escribir un libro biográfico, con la idea de que esté engrandecerá el recuerdo de su familia y el rol que el General Noreika jugó en su país natal. Después de una primera visita a Europa, la autora descubre un rumor perturbador: su abuelo participó en la matanza de judíos en su país natal. En este momento la biografía toma un giro: no sólo debe engrandecer el legado de su abuelo, sino además exonerarlo de estas terroríficas acusaciones. Le tomó 13 años, dos maestrías y largas temporadas en Europa llegar a la verdad. Sus investigaciones no sólo demuestran que Noreika participó conscientemente en la matanza de miles de judíos, sino que estaba de acuerdo con que esta etnia representaba un grave peligro para su país en ese momento.

Comprar en: Amazon

 

 

27) “No sólo vecinos” (Jamie Beck)

 

Publicación: 13 de octubre de 2020

Serie: Hermanos St. James #3 (Libro 3/3)

Traducción: Beatriz Villena Sánchez

Editorial: Amazon Crossing

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando Jackson St. James decide que pasar unas semanas en las Green Mountains de Vermont le ayudarán a poner orden en su vida, no imaginaba que acabaría sustituyendo su adicción al whisky por una irreprimible atracción hacia Gabby Bouchard, una madre soltera, fuerte y fascinante, que ha emprendido su propio negocio. Ella, por su parte, se resiste a convertirse en una cínica a pesar de los problemas que la rodean, así que tampoco pasa por alto el atractivo del recién llegado. Aunque la sonrisa de Jackson rara vez asoma a sus labios, la generosidad y formalidad del nuevo inquilino la seducen y convencen de que vale la pena hacer caso a su corazón. Pero cuando ambos están a punto de ceder a la tentación, irrumpe en escena el celoso ex de Gabby, que amenaza con perturbar la vida que laboriosamente ella ha construido para sí misma y su hijo. Con tanto en juego, Jackson y Gabby deberán decidir si su amor merece correr con todos los riesgos o si, por el contrario, es mejor que sigan siendo solo vecinos.

Comprar en: Amazon

 

 

28) “No quiero más dramas en mi vida” (Ariadna Tuxell)

 

Publicación: 13 de octubre de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico Erótico

Sinopsis: Nalia es un alma libre que vive sin ataduras, feliz en su perfecta imperfección. Adora su trabajo como locutora de un exitoso programa de radio, que le ofrece la oportunidad de participar en un divertido y alocado concurso de cocina cuyo único requisito es no saber cocinar, y ella lo cumple con creces… Entre fogones vivirá momentos repletos de diversión junto al resto de sus desastrosos compañeros; al frente, un estricto jurado formado por niños y otro compuesto por profesionales del oficio entre los que está Aritz, un reconocido chef que se encuentra en la cresta de la ola. Nalia se verá inmersa en una encrucijada amorosa en la que saldrá a la luz su parte más pasional, lasciva y emotiva, viéndose obligada a tomar complejas decisiones, no siempre éticas, convencionales o incluso correctas, que la llevarán a vivir historias un tanto viscerales y un sinfín de aventuras. ¿Estarías dispuesta a subirte en un jet privado de la mano de un desconocido que te invita a pasar un fin de semana de ensueño sin saber cuál es tu destino? Pues eso y mucho más es lo que le espera a la protagonista de esta novela.

Comprar en: Amazon

 

 

29) “Seducida por un escocés” (Julia London)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: HQN

Género: Romántico

Sinopsis: No hay forma de emparejar a un corazón rebelde. Cuando una importante familia escocesa tuvo que enfrentarse a un grave escándalo pocas semanas antes de la boda de su hija, recurrieron con desesperación a Nichol Bain, un individuo enigmático y todo un experto solucionando los problemas de la aristocracia. Él entendió la situación inmediatamente: la pupila del padre de familia, una bella joven llamada Maura Darby, había suscitado el interés del novio. Y en vez de cancelar la boda de su hija, su tutor la echó a ella de casa. Nichol dio a Maura la solución: contraer matrimonio con un amigo suyo. Sin embargo, Maura no estaba interesada en casarse con un desconocido, y menos cuando su compañero de viaje la había cautivado de una forma tan absoluta. Afortunadamente, Nichol adoraba los retos y, mientras viajaba con Maura, que era audaz y muy desenvuelta, empezó a verla como algo más que un problema a solucionar. Y eso daba lugar a la cuestión más difícil de todas: ¿Cómo iba a evitar el desastre, si ahora su corazón estaba implicado en el asunto?

Comprar en: Amazon

 

 

30) “¿El hombre apropiado? / Sorprendida con el jefe” (Natalie Anderson)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Deseo

Género: Romántico

Sinopsis: ¿El hombre apropiado?: Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad… ¡por el hombre equivocado! Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas? Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam… y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo. Sorprendida con el jefe: El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí. Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

Comprar en: Amazon

 

 

31) “Corazón de nieve” (Cathy Williams) y “Una noche en el desierto” (Kim Lawrence)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Deseo

Género: Romántico

Sinopsis: Corazón de nieve (Cathy Williams): El multimillonario Rafael Rocchi necesita una esposa apropiada… Cuando conoce a Cristina, resulta ser la candidata ideal: su aspecto normal significa que no se sentirá tentada a descarriarse ¡y es virgen! Cristina se queda destrozada al enterarse de que la proposición de Rafael es de conveniencia. Pero así como este deja claro que su matrimonio no se basará en el amor, sí pretende que sea auténtico en todos los demás sentidos… Una noche en el desierto (Kim Lawrence): Como heredero al trono, el príncipe Tair al Sharif se ve empujado por el deber hacia su país. Las mujeres para él son solo amantes de un día. Siempre discretamente vestida, la modosa Molly James no se parece nada a las mujeres con las que suele acostarse. Pero Tair se enfurece al saber que es en realidad una seductora disfrazada. Sin embargo, cuando la lleva cautiva al desierto, descubre que es inocente… en todos los sentidos. Y ahora Tair la quiere… como esposa.

Comprar en: Amazon

 

 

32) “El arte del amor” (Miranda Bouzo)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ

Género: Romántico

Sinopsis: "Todos necesitamos un lugar donde escondernos y tú eres mi lugar". A pocas semanas de su boda y creyendo tener su vida bajo control, Alice decide viajar a Alemania para ver a su amiga Nela, antigua compañera de trabajo en el museo. Waldhaus, la casa del bosque, la acoge entre sus antiguos muros, rodeada de los inmensos bosques de Baviera y las altas montañas de los Alpes, envuelta en los misterios de una familia peculiar que la atrapa en su red de engaños. Jürgen Müller sabe que su vida es un verdadero caos; traficante de arte, mujeriego, amante de los lujos, escéptico y prepotente entre otras cosas… Alice y él son polos opuestos sometidos a una misma atracción, la de un cuadro misterioso y legendario lleno de simbolismos que los llevará a la Ciudad eterna. ¿Será capaz la magia de Roma de conseguir que Alice vuelva a pintar? ¿Quieres aceptar la invitación de Jürgen y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus? Si siempre habías pensado que el amor puede estar esperándote en el lugar más inesperado, ven con Jürgen y Alice a la ciudad donde la luz es siempre ocre, los misterios tienen nombres de grandes pintores y la ilusión surge al tirar una moneda en sus fuentes.

Comprar en: Amazon

 

 

33) “Algo personal” (Vega Fountain)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿A la tercera va la vencida? Marina, una joven entusiasta comienza a trabajar como asistente personal en International Logistics, una empresa de transporte internacional. Su función poco o nada tiene que ver con sus conocimientos y podría aportar más a la empresa, pero eso no la frena para intentar desempeñar su trabajo de la mejor manera posible. Lo mejor de todo es que está muy bien remunerado. Los problemas surgen cuando Marina choca continuamente con su jefe. A pesar de tener una edad similar, él es bastante huraño. Siempre está de mal humor y Marina no sabe, en muchas de las ocasiones, cómo tratarlo para no desatar su ira. Es impredecible, vehemente y el mayor escollo que tiene que salvar Marina en su día a día. La situación se hace insostenible y aunque el trabajo es perfecto para ella, decide causar baja en la empresa a pesar de las consecuencias que acarreará. Ese mismo día y ante la partida inminente de Marina, su jefe le formula una pregunta. Marina le insta a repetírsela en dos años. Pasan dos años. Rodrigo se vuelve a encontrar con Marina y vuelve a reformular la pregunta que quedó en suspenso. Marina cree que es todo una broma desagradable del que fue su jefe, además este le hace ver que su futuro no es tan prometedor como se suponía. Con la vida patas arriba, Marina decide recapacitar acerca de su futuro. ¿Estará Rodrigo en él? ¿Cuántas oportunidades le dará la vida?

Comprar en: Amazon

 

 

34) “Anisi, la locura con amor y anis se cura” (Ava Cleyton)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Serie: Ebrias de amor #5

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Anisi es una profesional. Anisi es una profesional. Anisi está loca por Jorge... y Anisi, todos los jueves, se junta con sus amigas al club JB para compartir las penas de estar enamorada. ¡Chin chin! Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Los jueves son para ellas, las que en el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera de hablar con la i. Para colmo de la locura le entusiasma cantar, pero lo hace fatal. Anisi está enamorada de Jorge Villalta, el atractivo, aunque serio, director de la sucursal bancaria que gestiona las hipotecas a sus clientes desde hace años. Jorge es reservado, metódico y analítico. Un hombre que no cree en el amor y que piensa que puede controlar su vida como si de una cuenta de resultados se tratara. Una broma del destino hará que su mundo cuadriculado se curve de manera peligrosa. ¿Tendrá Anisi algo que ver con este desastre?

Comprar en: Amazon

 

 

35) “Todo lo que no ves” (Nora Roberts)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: SUMA

Género: Suspense Romántico

Sinopsis: El pasado siempre vuelve a buscarte. Se resiste a dejarte ir. La nueva novela de suspense romántico de la autora superventas internacional. «Nora Roberts es una superestrella.» (The New York Times). Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir. Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que él, es una superviviente nata. La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

Comprar en: Amazon

 

 

36) “Un lugar en el mundo para Jacob” (Lina Galán)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Fabiola, chica de la alta sociedad, tiene que llegar a verse vestida de novia para darse cuenta de que algo falla en su vida. A hurtadillas, en mitad de la noche, desaparece de su casa para acabar en un cutre apartamento de un tranquilo pueblo de la costa catalana. Allí conocerá a Jacob, un hombre misterioso y solitario por el que sentirá una irresistible atracción a pesar de lo poco afortunado de su primer encuentro. Mientras Fabiola trata de averiguar quién es, de qué huye y por qué se niega a darse una oportunidad, él hará todo lo posible por mantenerse al margen y evitar a toda costa que se enamore de él. Porque es difícil aceptar que puedas llegar a amar a una persona que es el recuerdo constante de lo que un día fuiste y que representa todo lo que odias.

Comprar en: Amazon

 

 

37) “El bar nudista” (Álber_4)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: «Cuando alcanzas los treinta y te das cuenta de que existe un poso de mierda insatisfactoria flotando en el agua del váter de tus deseos, hay que tirar de la cadena.» Marta acaba de cumplir treinta años y siente que para ella la vida solo es un conjunto de normas, estereotipos y rutinas asfixiantes, especialmente con su pareja. Sintiéndose atrapada, la misma madrugada de su cumpleaños decide dar un paseo por la ciudad, donde descubre un local donde solo se puede entrar sin ropajes, ni físicos ni mentales. Allí conoce un universo muy distinto al suyo. Un universo donde puede desinhibirse. Donde explorar su sexualidad. Donde liberarse. Su obsesión por el Bar Nudista y todo lo que le ofrece irá creciendo con el paso de los días, hasta el punto de ir arrinconando su trabajo, pareja y relaciones sociales. Las brechas se abren entre su vida de siempre y la nueva. Nada es lo que parece: nuevas decisiones, nuevas realidades, nuevas expectativas... Marta tendrá que enfrentarse a lo que verdaderamente desea... Sin perderse a ella misma por el camino.

Comprar en: Amazon

 

 

38) “Marianne, una institutriz realista” (Verónica Mengual)

 

Publicación: 15 de octubre de 2020

Serie: Institutrices #3 (Libro 3/3)

Editorial: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Una institutriz que siempre ve en la realidad qué le conviene encontrará lo que le fue negado. La apasionante conclusión de la serie «Institutrices». Marianne ha descubierto que la realidad es muy amarga. Su mundo se tambalea, sus orígenes han sido desvelados y el único que parecía constante ha dejado de serlo. Dos hombre hay en juego, el vizconde Midleton y un hombre de negocios, el señor Carpenter. Amor, celos, drama, secretos y golpes de humor se darán cita en esta historia de la institutriz más interesante de la escuela, quien finalmente elegirá lo más acertado.

Comprar en: Amazon

 

 

39) “Tan bonito que es de verdad” (Ana Forner)

 

Publicación: 20 de octubre de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida. No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello. Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo. Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras. Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que decir. Bienvenid@ a Nueva York y a nuestra vida, si te atreves a vivirla, claro está, porque esto es un suicido con todas las de la ley.

Comprar en: Amazon

 

 

40) “En un rincón perdido del mundo” (Isabel Keats)

 

Publicación: 20 de octubre de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Max necesita alejarse de la ajetreada vida social de Manhattan y buscar un rincón solitario donde componer la banda sonora que le han encargado, y ¿qué mejor lugar para ello que el pueblecito de Teruel donde vivía su abuela, a la que nunca conoció? En efecto, en Santa Olaria de la Mata no parece que vaya a haber demasiadas distracciones; la media de edad de su escasa docena de habitantes es de unos setenta años, no hay internet y ni siquiera llega la señal de televisión. Además, el pueblo suele quedar incomunicado en los meses más duros del invierno. Lo último que espera Max es encontrar al amor de su vida en ese rincón perdido del mundo, pero cuando se da cuenta del peligro que corre, ya es demasiado tarde para escapar. ¿Quién podría imaginar que encontraría el amor en un lugar en ninguna parte?

Comprar en: Amazon

 

 

41) “A la sombra del arcoíris” (Elena Castillo Castro)

 

Publicación: 20 de octubre de 2020

Editorial: Titania / Sello: Fresh

Género: Romántico

Sinopsis: • Novela ganadora del VI Premio Titania de Novela Romántica. • El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia cautivadora, que aporta un mensaje de concienciación ecológica. • Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país. Bay está en blanco. No recuerda su casa asentada en la tierra roja del oeste australiano, ni que su jardín está en el arrecife de coral de Ningaloo. Ha olvidado que luchaba por salvar los océanos y que las ballenas jorobadas eran su familia. No reconoce las caras que ahora la miran. Ni siquiera la de Scott, aunque digan que ella antes suspiraba por él. Su madre es un misterio y de su padre solo le han quedado algunas fotos y muchos libros con sus conocimientos oceanográficos. Aun así, deberá hacerse cargo de su negocio de turismo marítimo en Exmouth. Jude trabaja allí y a pesar de que ahora no es más que un desconocido, siente que antes les unía algo más de lo que él se empeña en aparentar. En el intento de dibujar un pasado borrado de su mente, se encontrará con múltiples versiones de quién era, con verdades ocultas y secretos callados. Pero Bay está decidida a unir todas las piezas para recuperar su vida. Porque cuando no hay nada que ver atrás, aún queda un horizonte hacia el que ir. Una historia maravillosa, de las que se cuelan bajo la piel, se instalan en el corazón y se quedan a vivir allí.

Comprar en: Amazon

 

 

42) “Tres flores de invierno” (Sarah Morgan)

 

Publicación: 21 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)

Género: Romántico

Sinopsis: EN LAS NEVADAS HIGHLANDS DE ESCOCIA, SUZANNE McBRIDE SUEÑA CON PASAR LA NAVIDAD PERFECTA CON SUS TRES HIJAS, PERO LAS TENSIONES ESTÁN A FLOR DE PIEL… Hannah es una adicta al trabajo que sabe que no puede librarse dos años seguidos de pasar las Navidades con su familia. Pero lo que le asusta ese año no es el peso de las expectativas familiares, sino el secreto que oculta y que le cambiará la vida. Beth es un ama de casa que atraviesa una crisis personal. Lo único que quiere por Navidad es tiempo para decidir si está preparada para volver al trabajo. Estar con su familia debería ayudarla a reducir sus niveles de estrés, no contribuir a aumentarlos. Posy no está segura de que quiera la vida que lleva, pero sus padres cuentan con ella y eso hace que un cambio parezca arriesgado. Aunque no tanto como enamorarse del atractivo Luke. Mientras Suzanne sueña con una Navidad perfecta para los McBride, tiene que confiar en que la magia de esas fechas una a sus hijas. Pero ¿esa nueva unión enseñará a las hermanas que su estrecho vínculo es lo bastante fuerte para soportar cualquier cosa, incluida una Navidad en familia?

Comprar en: Amazon

 

 

43) “Una locura contigo” (Mayeda Laurens)

 

Publicación: 22 de octubre de 2020

Serie: Cinco chicos con suerte #4

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Raúl es fotógrafo y está empeñado en capturar el lado bueno de Inés... si se deja... Mayeda Laurens vuelve con otra historia fresca, llena de romance y humor en esta cuarta entrega de la serie «Cinco chicos con suerte». Raúl se ha empeñado en encontrar el lado bueno de Inés, una chica cuya apariencia fría y dura e imagen de sobrada y mujer fatal resultar ser... justo eso. Y aunque captar lo bueno y agradable de cada persona es fácil para un gran fotógrafo, y sin duda Raúl lo es, ha decidido dejarlo por imposible y no intentarlo más. Las citas a cuatro siempre salen mal, pero a Inés no le queda otro remedio que aceptarlas cada vez que el novio de su amiga aparece con Raúl. Para ella, él es el graciosillo de turno, un tipo de hombre del que siempre huye como de la peste. Tener que hacer de tripas corazón cuando se ven es algo que la supera. Sin embargo, lo que ocurre entre ellos de forma inesperada en una sesión de fotos pone patas arriba las convicciones de ambos... aunque los dos se esfuercen en negarlo.

Comprar en: Amazon

 

 

44) “Vida cruzadas” (Paola Noguera Franco)

 

Publicación: 22 de octubre de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Porque hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra... Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazón roto, a la que intenta ayudar desde su posición angélica, como haría con cualquier otra alma adolorida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que, entre él y aquella mujer, hay algo más que una simple coincidencia. ¿Puede el amor traspasar barreras del tiempo y del espacio en pos de un deseo y una promesa? Una conmovedora historia que entrelaza situaciones contemporáneas del Ripoll de tiempos actuales junto con una más oscura y turbulenta del Japón de 1868, en plena Guerra Civil...

Comprar en: Amazon

 

 

45) “La isla de los secretos” (Arlene Sabaris)

 

Publicación: 22 de octubre de 2020

Serie: Un romance en la colonia #1

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: América a finales de 1700. Los viajes desde diversos puertos de España hacia el nuevo continente iniciaron por el Caribe. La Hispaniola era conocida como un paraíso terrenal indiscutible y fuente inagotable de riqueza para los comerciantes... El Vizconde de Salinas había aprovechado el poder inherente a su nobleza para ampliar su fortuna siendo uno de los nobles españoles que abandonaron Cádiz para convertirse en hacendados en la parte este de la isla. Su mujer y sus hijas lo convencieron de dejarlas pasar unos meses con él en el nuevo continente, abandonando la comodidad que les daba su posición. Modestia, honestidad y obediencia era todo lo que el padre esperaba de sus tres hijas mientras durara su estancia en la Nueva España. Sofía y sus hermanas, Lucía y Leonor, entusiasmadas por la vida en la isla, los nuevos amigos y la experiencia de un ambiente distinto a todo lo que conocían, solo deseaban que aquella aventura no terminara nunca. Las jovencitas, todas menores de veintiún años, ven muy pronto sus deseos hechos realidad cuando conocen vecinos de su edad e inician una amistad de verano que pronto se convertirá en mucho más, en especial para el joven Alonso y la mayor de las hermanas, Sofía. El destino, sin embargo, terminará por develar secretos que el joven Alonso guarda sobre su verdadera identidad y romperá las esperanzas del primer y único amor de la joven Sofía. El vizconde, consciente de que la juventud y belleza de Sofía pueden convertirse en un amuleto de la suerte para sus propios planes, si logra que la joven acceda a casarse con el Marqués de Ferrand, luchará con cualquier obstáculo que se atraviese en su camino, incluso si ello significa sacrificar la felicidad de su propia hija. ¿Podrá el amor superar todas las dificultades, aun cuando sean tan poderosas como el honor, la sociedad y el dinero? ¿Será capaz el destino de destruir el lazo que los une, o por el contrario será precisamente el que los ate para siempre?

Comprar en: Amazon

 

 

46) “Secreto desvelado” (Caitlin Crews)

 

Publicación: 22 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: El multimillonario Pascal Furlani se enorgullecía del control que ejercía sobre sí mismo, por lo que lo sacaba de sus casillas no poder olvidarse de Cecilia, la dulce e inocente mujer que le había salvado la vida, ni de la pasión prohibida que habían compartido. Esa Navidad estaba resuelto a olvidarla, hasta que se encontraron cara a cara. Volver a verlo pilló a Cecilia por sorpresa. Le había entregado algo más que su inocencia durante su explosiva relación. Le había dado parte de su corazón. La química entre ellos seguía siendo asombrosa. Como lo era el hijo secreto de Cecilia.

Comprar en: Amazon

 

 

47) “Yo con estos pelos y tú tan sexy” (Paris Yolanda)

 

Publicación: 22 de octubre de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Zoe Miller trabaja como peluquera en su propio salón junto a su socio y amigo Raúl. La vida nunca ha sido fácil para ella, pero siempre ha superado los baches que se ha encontrado en el camino. El más enorme de todos le obligó a empezar desde cero con su mayor tesoro: su hija Asia. Desde ese día vive feliz por y para su pequeña, que está creciendo a pasos agigantados, aunque el miedo acecha. Un terror que la deja anclada en el pasado una vez al año. Zoe tendrá que aprender a superar sus temores, pasar página y vivir el presente. ¿Lo conseguirá? ¿Quieres conocer su historia?

Comprar en: Amazon

 

 

48) “Los años borrados” (Mayte Pascual)

 

Publicación: 22 de octubre de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro, cuando tu vida se desmorona y te sientes desprotegida, ¿serías capaz de volver al sitio del que huiste hace años? Los secretos y los amores del pasado están esperando a Noelia para cambiarla por completo. Noelia tiene todo lo que puede desear junto a su familia, con la que vive en una impresionante casa a orillas del Mediterráneo. Cuando Adrik desaparece en extrañas circunstancias, se verá inmersa en la investigación del inspector Ordoñez, encargado de descubrir los supuestos delitos de fraude de los que se culpa a su marido. Cuando su hogar es asaltado en plena noche, la policía recomienda a Noelia desaparecer, junto a sus hijos, durante una temporada, pues es muy probable que los asaltantes vuelvan y esa segunda vez no sean tan amables. Asustada y muy preocupada por la seguridad de sus hijos, decide volver al barrio de Madrid donde vivió hasta su adolescencia, cuando un terrible suceso trastocó su vida para siempre. Porque, si había algún lugar donde jamás la buscarían, ese era sin duda el mejor. Volver a Madrid, pasear bajo ese cielo que tanto había añorado, por sus calles llenas de vida, hace que la antigua Noelia, bajo la sorpresa de sus hijos, comience a salir de nuevo a la superficie. El recuerdo de su hermano, los abrazos de su tía Dita y el cariño con el que todo el mundo les acoge no es suficiente para dejar de llorar la desaparición de Adrik. Engullida por el dolor de su pérdida y los secretos del pasado cada vez más presentes, tratará de esclarecer que pasó con una de las personas que más quiso en su vida. Mientras su alma se divide entre el dolor y la impotencia, su corazón no se quedará impasible ante el reencuentro con Raúl. ¿De verdad está empezando a sentir algo? ¿Es solo el deseo de escapar de su dolor o algo que no acabó de empezar en el pasado y está tomando forma en el presente? Quizá Raúl sea solo una distracción del caos en el que se ha convertido su vida o quizá, después de todo, junto a él esté comenzandode nuevo a ser ella misma...

Comprar en: Amazon

 

 

49) “El rey de las mentiras” (Whitney G.)

 

Publicación: 26 de octubre de 2020

Título original: “King of lies”

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro… A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue. Somos el rey y la reina de las mentiras.

Comprar en: Amazon

 

 

50) “Y las chicas listas siguen ganando” (Cristina Prada)

 

Publicación: 27 de octubre de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: La vida les debía a Héctor y Aitana sus páginas felices. Les regaló algunas en Nueva Jersey, pero todo ha vuelto a complicarse. Aitana lo es todo para HéctorElla sólo sabe ser feliz con él, pero, cuando el mundo entero se pone en tu contra, cuando te obligan a elegir, ¿qué puedes hacer? Luchar. Y Héctor y Aitana lucharán con todas sus fuerzas para recuperarse, para reírse juntos, para sentirse, para quererse. Porque si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

Comprar en: Amazon

 

 

51) “Matrimonio por la fuerza” (Ruth M. Lerga)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Serie: Los Knightley #3

Editorial: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Descubre la historia de lady Ángela en esta tercera entrega de la exitosa serie «Los Knightley» de Ruth M. Lerga. Cuando una historia comienza de la peor forma imaginable, ¿puede acabar en el altar? Ni lady Angela ni lord Ryan lo desean, pero el destino parece tener otros planes para ellos... Lady Angela Knightley oculta un error de juventud, un incidente que podría hundirla socialmente. Por encubrir el escándalo y evitar arrastrar a su hermana al ostracismo con ella, será capaz de cualquier cosa. Así que cuando el hombre con el que fue sorprendida en plena huida a Escocia, el marqués que podría descubrirla, le pide ayuda en un caso de espionaje, acepta deseosa de dejar atrás el pasado, pero también en busca de aventuras. El matrimonio no atrae en absoluto a Angie a pesar de que debe casarse cuanto antes, y una misión para la Corona le parece la excusa perfecta para dilatar la búsqueda de un esposo, pues todos los nobles de Londres le parecen aburridos. Lo que no espera es que el irlandés al que traicionó, el hombre con el que está cooperando, sea divertido, valiente, guapo# y que despierte en ella emociones que no desearía sentir por nadie. Ryan, marqués de Belmore, lleva diez años intentando atrapar al hombre que destruyó a su padre, un escurridizo traficante de poca monta. Cuando el malhechor es visto en los salones de la capital pide ayuda a la beldad de la temporada para atraparlo, a pesar de que años atrás dicha dama le tendiera una trampa de la que salió muy mal parado. Pero Angela se ha convertido en una mujer muy deseable y mantener las distancias es un esfuerzo cada vez mayor, pues la atracción entre ambos es explosiva. Además, los hermanos de ella jamáspermitirían que la cortejara. ¿O sí?...

Comprar en: Amazon

 

 

52) “Lo que hacen los chicos malos / Los hombres de verdad… no mienten” (Victoria Dahl)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Tiffany / Especial 2 en 1

Género: Romántico

Sinopsis: Lo que hacen los chicos malos: Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido, pero ella está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero cuando conoce al sexy Jamie Donovan le resulta demasiado tentador para evitarlo. Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar… Los hombres de verdad… no mienten: Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión…

Comprar en: Amazon

 

 

53) “El amor de Anna” (Fabiola Arellano)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: De Inglaterra a la salvaje América. Una mujer rota que tendrá que vencer numerosos obstáculos para volver a ser feliz. Para Anna, huérfana de madre desde muy temprana edad, el sentirse querida y parte de su propia familia, parece tan imposible como encontrar la olla de oro al final del arcoíris. Recluida por su madrastra en un exclusivo internado para señoritas, Anna tiene que soportar los constantes ataques de su prima Lineth y los brutales castigos impuestos por miss Steel. Es en medio de todo ese caos cuando conoce a ese chico de oscura mirada que, con su voz profunda, logra sacarla de las terribles pesadillas que martirizan sus noches. Vendida a un depravado y traicionada por su madrastra, Anna se ve obligada a tomar medidas desesperadas, sin embargo, escapar de la mano fiera de la mujer que la cambió por unas monedas no es tarea fácil. Sin más, Anna se ve secuestrada en un barco rumbo a América. Sola y a merced de un hombre que bien podría ser su abuelo, la joven tendrá que sacar fuerzas si quiere salir bien librada de un matrimonio impuesto y recuperar a su único y verdadero amor. Por desgracia para ella, los obstáculos no son solo materiales o circunstanciales. El principal reto a vencer son las innumerables cerraduras con las que su ángel ha guardado el corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

54) “Besos prohibidos” (Kathia Iblis)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Serie: El corazón de un libertino #6

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Llega la sexta entrega de la serie «El corazón de un libertino» de Kathia Iblis. Su destino no era conocerse, menos aún amarse... La señorita Periwinkle Talbot tiene una sola misión en esta nueva temporada: lograr atrapar un partido adecuado que la ayude a mantener a sus hermanas y su hogar ancestral a salvo de su malvada abuela. Cuando misteriosos aliados intervienen para ayudarla a lograr su cometido lo último que espera es terminar conociendo al único hombre capaz de hacer tambalear su decisión de un matrimonio sin amor. ¿Podra ella dejarlo ir y olvidarlo para siempre? Aidan Ó Faoláin, criado en la calle, un sobreviviente, un hombre sin rango, de repente se encuentra a cargo de una misión que jamás creyó aceptar: asistir a una dama en su mayor momento de necesidad. Pero cuando sus consejos y estratagemas comiencen a tener el éxito deseado, ¿podrá dejarla ir a los brazos de otro hombre? ¿Podrán sus besos dejar de ser prohibidos?

Comprar en: Amazon

 

 

55) “Íntimo paraíso” (Millie Adams)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Para descubrir su secreto, tendría que casarse con ella. Minerva King acababa de anunciar algo escandaloso: que el multimillonario Dante Fiori era el padre de su hija; pero Dante sabía que eso era imposible, porque no había tocado jamás a la hermana pequeña de su mejor amigo. Sin embargo, la desesperación de los ojos de Min y el inesperado deseo que surgió entre ellos despertó su curiosidad y, como su reputación estaba en juego, el implacable italiano exigió que Minerva se casara con él. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger a la niña, y no se resistió cuando Dante la convirtió en su mujer y la llevó a su isla privada. Pero, por si su sorprendente matrimonio no hubiera sido suficiente, la inocente Min iba a revelarle algo más en su íntimo paraíso.

Comprar en: Amazon

 

 

56) “Reina de conveniencia” (Natalie Anderson)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: No veía su propia belleza, hasta que llegó él y se la reveló. Hester, asistente de una princesa, sabía que el príncipe Alek estaba por completo fuera de su alcance, pero, inesperadamente, se llevaría la sorpresa de su vida: Alek le propuso que contrajeran un matrimonio de conveniencia. A cambio, ella dispondría de dinero para ayudar a las mujeres más desfavorecidas. A pesar de sus miedos, Hester accedió. Para retener el trono por el que lo había sacrificado todo, Alek debía escoger esposa, y fue precisamente la discreción de Hester lo que llamó su atención… hasta que su incontenible química reveló su magnífica belleza y su fuego interior. Todo ello le hizo ver a la reina en que podía convertirse, pero la pregunta fundamental era: ¿sería capaz?

Comprar en: Amazon

 

 

57) “Los mejores planes” (Kristel Ralston)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Rhett Preston ha trabajado arduamente para conseguir la vida acomodada que ahora disfruta, pero nada se compara a los momentos que disfruta en su rol como papá soltero. Cuando las secuelas del pasado amenazan la calma de su familia, él hará todo lo posible por proteger a su hijo, incluso si eso implica tomarse unas falsas vacaciones, mientras intenta comprar el negocio de la familia Norwak. Todo parece fácil hasta que Rhett conoce a Lexie, una pieza clave en su proyecto corporativo que no había previsto, y que pronto se convierte en artífice de sus deseos y disgustos. La presencia de la hermosa pelirroja lo impulsa a cambiar de estrategia, y redoblar las barreras que protegen sus emociones. Lexie Norwak tiene una habilidad paranormal que le ha causado bastantes contratiempos. Ella sabe que el universo conspira para que conozca a Rhett Preston, por eso, el día en que él le propone asesorarla con un plan de negocios, Lexie cree haber encontrado el aliado perfecto para su pequeña compañía. Sin embargo, su sexto sentido, en esta ocasión, parece jugarle una mala pasada. Cuando descubre la verdadera intención del atractivo embustero, parece demasiado tarde para salvar su empresa y su corazón. --- Gracias por leer, y dejar tu comentario al terminar la lectura ;) ---

Comprar en: Amazon

 

 

58) “No eres tú, soy yo” (Daniel de la Peña)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Serie: Tal para cual #1

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Amor, enredos y unos personajes muy divertidos en esta primera entrega de la bilogía «Tal para cual» de Daniel de la Peña. Y es que los momentos de crisis pueden ser los más creativos, ¡incluso en el amor! Mimi es una joven que cree en el amor cursi, repipi y hortera. Ese que está harta de ver en los cuentos de hadas y que jamás ha tocado ni de lejos. Su realidad es muy distinta; acaba de arruinarse gracias al fracaso de su agencia de adopción de pingüinos, no tiene novio y se ha quedado sin piso. Su mejor amiga, Daniela, una abogada experta en divorcios que no cree en el amor, la acoge en su casa. Una noche cuando asiste a una clase nocturna, conocerá a Héctor, un atractivo profesor por el que sentirá una conexión sexual muy fuerte y se experimentará un apasionado romance. Por si fuera poco, comenzará a sentir algo nuevo e intenso por Marín, su mejor amigo, con el que ha pasado momentos inolvidables compartiendo confesiones, criticando a sus respectivos ex, tomando cervezas... Tendrá que decidir si ignorar sus sentimientos para no peligrar su relación de amistad o atreverse a declarar su amor por Marín. Mientras tanto creará una aplicación para que la gente conozca a su media naranja llamada TalparaCual. Las divertidas quedadas con Carmen, su madre, y Daniela y las bebidas con misterio de las que serán adictas, animarán a la protagonista a que aprenda a escucharse a sí misma para ser feliz. ¿Será Héctor el semental que le hacía falta a la confiada de Mimi? ¿Se atreverá a confesar su amor hacía Marín? ¿Sabrá escucharse a sí misma? ¿Triunfará alguno de sus negocios?

Comprar en: Amazon

 

 

59) “Dulce venganza – Miniserie completa” (Maureen Child)

 

Publicación: 29 de octubre de 2020

Miniserie: “Millonarios” (Completa, 3 libros)

Editorial: Harlequin / Sello: Ómnibus Miniserie

Género: Romántico

Sinopsis: La seducción del jefe: El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo… a través de la seducción. Casada por dinero: Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta… ni su cama. La cautiva del millonario: El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado… hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Comprar en: Amazon

 

 

60) “Ni contigo, ni sin ti” (Taeli Elizabeth Gómez)

 

Publicación: 30 de octubre de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Elizabeth está mal de la cabeza. Su única ilusión siempre fue encontrar al amor de su vida, su príncipe azul. Y mírala ahora con 25 años y un montón de amores... sin amor. Su vida es un caos, pero tarde o temprano tiene que ponerle fin a todo esto. Y nada mejor que empezar con un cambio de ciudad. Ordenar su vida y sentimientos será su prioridad. ¿Pero qué hacer cuando el pasado se empeña en volver y el presente es incierto?

Comprar en: Amazon

 

 

61) “Alma de bruja” (N.S.Luna)

 

Publicación: 31 de octubre de 2020

Serie: Zodíaco #1

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Serie Zodiaco: Esta y otras historias que pueden leerse de manera independiente por ser todas autoconclusivas. ARIES: Conoce a Alma, una emprendedora moderna en busca del amor y el autoconocimiento. Un poco metiche e impulsiva, se mete en un lío tras otro... como fue hacerse un perfil en un sitio de citas ¡haciéndose pasar por su amiga! Mariano, un guía de turismo apasionado y amante de su libertad, busca solo pasar un buen rato sin tener que atarse a nada ni a nadie. Y sí, además le encantan los sitios de citas... ¿Adivinan qué puede pasar? ¿Intuyen el destino de estos dos? Los invito a que se enteren leyendo... Una historia divertida, romántica y llena de magia.

Comprar en: Amazon

 

 

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….

 


Ahora bien, tal y como lo hiciera en las publicaciones de los meses anteriores, desde enero hasta septiembre (excepto, mayo), en este apartado les comentaré las novelas que pretendo leer (y que incluí en mi extenso listado de pendientes):

- “Anisi, la locura con amor y anís se cura” (Serie Ebrias de amor #5) de Ava Cleyton.

- “Una locura contigo” (Serie Cinco chicos con suerte #4) de Mayeda Laurens.

- “Alma de bruja” (Serie Zodíaco #1) de N.S.Luna.

- “La tía Cósima” de Florencia Bonelli.

- “El rey de las mentiras” de Whitney G.

- “Tan bonito que es de verdad” de Ana Forner.

- “En un rincón perdido del mundo” de Isabel Keats.

- “A la sombra del arcoíris” de Elena Castillo Castro.

- “Seducida por el escocés” de Julia London.

 

 

Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger