“#Deamorydeletras” – Viktoria Yocarri

7 mar 2023


Autora
: Viktoria Yocarri

Categoría: Poesía / Frases / Pensamientos

Editor: Autopublicación

Publicación: 27 de febrero de 2023

Número de páginas: 122

Sinopsis:

#Deamorydeletras son reflexiones y pensamientos para caminantes como tú o como yo, con el camino a cuestas. No olvides que la vida es siempre hacia adelante.

¿Quieres adentrarte a lo más profundo de mis cavilaciones? Te invito a acompañarme en este viaje. Pero te advierto que se vienen curvas... "La única forma de vivir es amando" (Viktoria Yocarri)

En Venta: Amazon; Amazon México; Amazon España

 

Comentarios personales:

Este es el noveno trabajo de esta fabulosa escritora mexicana y, sin temor a equivocarme, podría decir que es el más personal de todos sus proyectos. Con este nuevo libro, confirmo que siempre leeré todo lo que publique. 

En #Deamorydeletras hallarás un bello y emotivo compendio de frases, pensamientos, reflexiones y aprendizajes, en el que se puede notar y percibir cada uno de los sentimientos que la escritora nos quiso plasmar. Es inevitable emocionarse, estremecerse y echar lagrimita, así como también, sentirse identificado con la mayoría del contenido e ir marcando todo lo que encuentras. Resalté tantas frases que estoy segura de que, al final y sin pretenderlo, subrayé el 99,9% del libro en mi kindle (y no exagero).

El contenido está dado por una nota en la que la autora nos da la bienvenida, y por 12 capítulos que van dividiendo las frases por grupo de temas, como: Mañaneras, Hablemos de amor, De la felicidad, Ámate tanto, De la vida y algo más, Del destino, Si de sueños se trata, Para cortarse las venas, Así de simple, No hay de otra, Si de letras se trata, Muy cierto.   

Aquí te encontrarás una lectura muy ágil y atrapante; una vez que empiezas, no lo quieres soltar, porque llegas a sentir que la autora te está hablando directamente a ti. Incluso, me llegué a preguntar si tenía una cámara oculta en mi casa o en mi cabeza. Pero bueno, bromas aparte, mucho de lo que leerás en el libro, es muy probable que lo hayas vivido en algún momento de tu existencia o que lo estés sintiendo justo en este instante, ya que cada línea contiene elevadas dosis de realidad y de humanismo, mezcladas con la empatía y la sensibilidad que cada frase te despierta.

Yo lo terminé de leer en un par de horas, así que se podría decir que lo devoré. Sumergirte en las páginas de este libro es como anotarse y competir en una carrera de obstáculos; una vez que dan el pistoletazo de salida, no paras hasta saltar el último escollo. 

Les recomiendo esta lectura sin dudarlo. Felicito a la autora por tan bonito libro, por animarse a regalarnos tantas gotas de sabiduría y por enseñarnos lo que habita en su interior. Es una joya para leer y releer en varias ocasiones, y para tenerla como libro de cabecera para consultar cada vez que sientas la necesidad de encontrar algo o a alguien que empatice con lo que estás sintiendo o viviendo. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser SPOILERS)

“Acepta el hoy, libera el ayer y confía en el mañana”.

 “Saca del cajón las alas que tuviste que guardar; es hora de volverlas a usar”.

 “Hay que creer en la belleza del proceso y vivir el proceso con belleza”.

“El ayer es un cheque que ya se cobró; el mañana, un pagaré que aún no vence. El único efectivo del que dispones es hoy, disfrútalo inteligentemente”.

 “El corazón nunca olvida dónde dejó sus mejores latidos”.

“Decir «te amo» requiere de dos palabras, pero demostrarlo requiere de cientos de acciones”.

 “Coincidir es maravilloso, pero conectar es mágico”.

 “El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace”.

 “Si la vida no se te pinta bonita, agarra brocha, coraje y pintura”.

“Camina junto a los soñadores, a los que confían y encienden tu fuego interno”.

 “Rodéate de personas que te hagan sonreír el corazón”.

 "No prometas cuando estás feliz”.

“Si vamos a contagiarnos de algo que sea de fe, esperanza y amor”.

“Compartir está bien, pero necesitar te convierte en un esclavo”.

“Ni antes ni después, es a tu ritmo”.

“Qué dañino es estar donde no se puede ser”.

“Ser sensible es un superpoder, no una debilidad”.

“A veces, se trata de elegirse. La vida es demasiado hermosa como para estar, voluntariamente, en lugares que no nos hacen bien”.

  

Observaciones (Obs):

- ¡OJO! Intenté no poner demasiadas frases, pero fue muy difícil, porque todas me encantan. Así que va una disculpa a la escritora por revelar tanto.

- La autora ha comentado que este no será un libro único, que próximamente se vienen más volúmenes con sus frases y poemas, a los que, tal vez, les cambie el título.

- Si quieres estar al tanto de las novedades o conocer otras frases de la autora, ella las publica en su Twitter y en sus otras redes sociales, como @vyocarri

 

Booktrailer

- Hay algunos reels promocionales que la escritora ha compartido en sus redes sociales.


Soundtracks del libro:

- El libro no los contiene como tal, pero se sugiere leerlo acompañado de música relajante y, en algunas partes, de melodías melancólicas e intensas.


Calificación: 5



OTROS LIBROS YA RESEÑADOS de la AUTORA:

- “Algunas promesas son para siempre”.

- “Pa´l mal de amores”.



NOTA
: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger