"Un tipo odioso" (Beautiful Bastard) - Christina Lauren

8 jul 2013


Autor: Christina Lauren (Ver perfil)
Título original: “Beautiful Bastard” (Fanfic 2009)
Serie: The Office 01
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación / Random
Año: 2009 (2012)
Personajes: Bennett Ryan (Edward Cullen) y Chloe Mills (Bella Swan)

“Una cosa es lo que dice la cabeza… y otra, el cuerpo…” (by Car)

Sinopsis:
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía “Ryan Media”. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Bennet Ryan (Edward Cullen) es un “capullo buenorro”. Es un hombre muy guapo y con clase. En este punto de su vida lo tiene todo: dinero, coches y mujeres. Chloe Mills (Bella Swan) es su guapísima y tremendamente eficiente secretaria. Durante nueve meses, él ha hecho su vida miserable. Pero, un día todo cambia...


VENTAAmazon


Características de los personajes:

Chloe Mills (Bella Swan): 26 años, guapa, ojos castaños, cabello largo y castaño (caoba). Es una mujer muy inteligente, decidida y luchadora. Es la Asistente Ejecutiva de la Gerencia Financiera. Empezó en la empresa como recepcionista, pero fue escalando dedicándole mucho esfuerzo. Su padre vive en Washington, es jefe de policía (ella vivió con él ahí hasta antes de la universidad). Sus padres están divorciados. También vivió con su madre en Chicago hasta que ella murió. La familia Cullen (o “Ryan”) la quiere como si fuera una más.

Bennet Ryan (Ben; Benny) (Edward Cullen): 28 años, cabello castaño, ojos verdes, mide 1.80cm, muy guapo y fornido. Es serio y estirado, de carácter fuerte, testarudo, independiente, exigente y malhumorado. Es un exitoso profesional, con un Máster en Dirección de Empresas en Nueva York y otro en París. Habla perfectamente el francés. Actualmente es Gerente Financiero en la empresa de su familia. Antes, estuvo viviendo y trabajando por 6 años en Francia para Louis Vuitton.

Otros personajes: Alice (mejor amiga de Bella, trabaja en Gucci, ojos azules); Ángela Weber (mejor amiga de Bella, trabaja como secretaria de Emmet); Carlisle (padre de Edward; guapo, elegante, cabello oscuro con pocas canas, ojos verdes); Esme (madre de Edward, de carácter dulce y amable); Emmett (hermano de Edward, siempre alegre y simpático); Rosalie Hale (Rose, esposa de Emmett, de carácter fuerte pero muy agradable); Carrington (sobrinita de Bennet, rubia, ojos verdes); Jeffrey Davis (chofer de la empresa); Mike Newton (amigo de la flia Cullen, con el que quieren emparejar a Bella; es delgado, rubio, ojos azules); Jasper Withlock (novio de Alice; alto, rubio, casi 30 años); entre otros.


Comentarios personales:

Esta historia la leí como un fanfic con los nombres de los personajes de “Crepúsculo” (Edward Cullen, Bella Swan, Carlisle, Emmett, etc), pero pese a ese detalle, la trama me gustó mucho, sobre todo la forma como se va dando el amor entre los dos protagonistas, que me pareció muy intensa y natural. Aunque, hago la advertencia que se utiliza lenguaje crudo, y que algunas escenas son muy explícitas. Pero a mi forma de ver, eso no le roba interés al desarrollo de la novela; ya que es muy fácil que si no te gusta leer partes así, las evitas y vas a lo que sigue y ya.

La historia está narrada por ambos protagonistas (eso es algo que me gustó mucho), ya que puedes saber en todo momento cómo vivió la historia cada uno; además de que eso te permite imaginártelo todo mejor (y a mí me encanta tener en mi mente todos los detalles, jeje).

Por otra parte, la novela está estructurada* de manera que cada capítulo lleva un título, por ejemplo:

Cap. 1: Beautiful Bastard
Cap. 8: Entre líneas
Cap. 15: Rumores
Cap. 2: Beautiful Bitch
Cap. 9: Lección aprendida
Cap. 16: Oui
Cap. 3: ¿Quién es el jefe?
Cap. 10: Primeras luces
Cap. 17: Descuidos
Cap. 4: La Perla
Cap. 11: Je ne regrette rien
Cap. 18: Verité
Cap. 5: Sobre la marcha
Cap. 12: Noches de Seattle
Cap. 19: Verité (2da parte)
Cap. 6: La evolución del hombre de las cavernas
Cap. 13: Je suis a toi
Epílogo
Cap. 7: Adivina quién viene a cenar
Cap. 14: Avec toi, je suis enfin a la maison
Outtakes: 1) Material de oficina. 2) En mitad de la tormenta.
3) Suelement toi.
*Esta es la estructura del fanfic.


La historia inicia con Chloe (Bella) teniendo un día horroroso en la oficina, ya que llegó tarde por una serie de eventos que le suceden. Ella odia darle motivos a su jefe para que la reprenda o se muestre sarcástico con ella. Lleva trabajando muchos años para la familia Ryan (Cullen), pero, específicamente son 9 meses aguantando ser la asistente del Director Financiero de la empresa “Ryan Media Group” (o “Cullen Media Group”), o sea, del mismísimo Bennett Ryan (Edward Cullen), el exitoso hijo del dueño, que está de regreso luego de varios años viviendo en Francia. Es inentendible para ella, por qué, si su familia hablaba tan bien de él, y el trato que ambos tuvieron por email los meses previos a su llegada era tan agradable, que hasta la hicieron sentir feliz de poder tener un jefe tan preparado y exitoso; cómo es que él desde que se vieron por primera vez comenzó a tratarla con tanta frialdad y de forma déspota.

Ese día en que inicia la historia, él está especialmente sarcástico y mandón con ella, hasta la obliga a no salir a almorzar, con tal de que termine una presentación que debe realizar esa misma tarde. Y es ahí, cuando nada volverá a ser igual entre ellos…nunca más.

Realmente debo admitir que la novela me sorprendió cuando la leí hace ya bastante tiempo, y analizándola en profundidad, no esperé encontrarme con una trama tan interesante (sobre todo una vez que ellos dejan de tratarse mal) y tan bien manejada por las autoras, a pesar del lenguaje utilizado.

Le di una repasada muy rápida al nuevo libro que fue publicado ahora en julio, “Un tipo odioso”, que es la versión oficial en español; y haciendo a un lado la obvia diferencia en los nombres de los personajes (aquí Edward es Bennett, Bella es Chloe, Carlisle es Elliott, Esme es Susan, Emmett es Henry, Rosalie es Mina,  Carrington es Sofía, Ángela es Sara, Alice es Julia, Mike Newton es Joel Cignoli, Jeffrey es Stuart; etc, etc); también noté algunas “notables” diferencias en el texto (algunas partes del fan fic fueron suprimidas o cambiadas, y la edad del protagonista, etc). Por lo que sé con seguridad que volveré a leer la historia en esta versión, porque se ve muchísimo más atractiva e interesante con esos cambios.

Les recomiendo esta novela, sobre todo ahora con su traducción oficial, porque aunque parezca increíble, eso le da un gran cambio a mucho del contexto de la historia, y de lo poco que pude leer de esta nueva versión, definitivamente hubieron cosas que me gustaron muchísimo más. Aquí se encontrarán con una trama entretenida, con mucha pasión, escenas graciosas y diálogos chispeantes, pero sobre todo con una historia de odio-amor (en ese orden) entre los protagonistas. Es ágil y rápida de leer, por lo que estoy segura de que pasarán un rato muy agradable cuando lo hagan. A mi gusto, es una de las que más me han gustado de este género. ¡¡Ahí me cuentan!! JJJ


FRASES: (pueden ser spoilers)

“¿De qué sirve tener esa cara tan bonita si el dueño es un gilipollas?...” (Bella)

“Sabe? Para ser un pomposo sabelotodo, a veces es un hijo de perra bastante estúpido. Qué mierda cree que es? Es un recibo. Ya sabe, se lo dan siempre que compra algo”…(Bella)

“–Ser un poco más amable con ella no va a matarte, Edward. Tienes suerte de tenerla contigo, ya lo sabes. –Si su personalidad fuera tan atractiva como su cerebro, no sería un problema…” (Carlisle y Edward)

“–Quizás esté preocupada que con su deslumbrante personalidad, termine sus días soltera en una casa llena de gatos. –Bueno, quizás debería estar más preocupada porque su hijo se haya vuelto un pervertido que pasa su tiempo coleccionando bragas y acechando chicas en tiendas de lencería”…(Bella y Edward)

“Nunca he conocido a dos personas tan parecidas. Para empezar… los dos sois inteligentes, determinados, trabajadores, leales y tenéis los corazones más grandes que he visto nunca. Y… es la primera mujer en toda tu vida que te planta cara y no te sigue como un perrito abandonado”… (Emmet)

“Bueno ni siquiera se acerca, Alice. Fenomenal, intenso, me nubla la mente, estoy increíblemente multi-orgasmizada…” (Bella)

“–Nunca había hecho nada como esto!! Pero cuando estoy contigo, nada importa. Esto… esta cosa…yo no soy así! Es como si me volviera una persona distinta cuando estoy contigo, y lo odio. Quizás tú si que te acuestas con cualquiera, pero yo no!!. –No quiero a nadie más! Solo te quiero a ti…” (Bella y Edward)

“No quiero salir por esa puerta y perder todo lo que hemos encontrado en esta habitación”…(Edward)

“Sé lo que quiero. Te deseo, pero no sé cómo hacerlo de manera correcta; tenerte y hacer las cosas bien. Dime cómo lo hago, Bella…” (Edward)

“Escúchame, Bella. Quiero de ti algo más que esto. Y cuando subamos a ese avión, todo lo que hemos tenido aquí vendrá con nosotros. Te lo prometo. Me crees? Je suis à toi. Yo-Soy-Tuyo…” (Edward)

“Quiero estar contigo, Bella. Todo lo que dije en Seattle es cierto. Yo…me preocupo tanto por ti, Bella. Quiero ir a tu casa y dormir en tu cama. Quiero saber el color de tus toallas y si apagas la tostadora después de usarla. Eres todo lo que pienso. Hey, no llores…” (Edward)

“Sé que estás asustada, Bellie, y lo entiendo. Pero, qué más da? Qué pasa si él te quiere? Sé que va a ser duro, pero también será genial. Necesitas preguntarte a ti misma si él vale la pena para agarrar esta oportunidad. Crees que vale la pena?...” (Alice)

“Quiero darte el mundo. Esto es sólo la primera pieza“… (Edward)



Observaciones (Obs):

- Esta primera novela “Beautiful Bastard” (Un tipo odioso) ha tenido tanto éxito, que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. La traducción oficial de la nueva versión (la que no es el fan fic) fue publicada a principios de julio de 2013.

- Esta novela pertenece a la serie “The Office”, cuyo número dos se titula “Beautiful Stranger”; su publicación fue prevista para el 28 de mayo de 2013. (Ver argumento más abajo)

- También existe una especie de relato corto, que sería el 01.b:“Beautiful Bitch”, luego el 03: “Beautiful Player” y otros dos libros más que componen esta serie, todos éstos aún sin publicar.

- Ya es un hecho que “Beautiful Bastard” será llevada al cine por Constantine Films, tal como lo anuncian las propias autoras en su página web. (VER Noticia)



Calificación: 4,5 y más


Soundtracks del libro:

- “Je ne regrette rien” (Edith Piaf)




Otros libros de la SERIE:

SOBRE The Office 02: “Beautiful Stranger”
Un encantador playboy británico. Una chica decidida a vivir por fin. Y una relación secreta  que se revela en colores demasiado vivos. El segundo libro de la serie superventas de The New York Times.
Tras escapar de un novio infiel, la genia de las finanzas Sara Dillon se muda a Nueva York y busca emociones sin ataduras. Así que, conocer al irresistible y sexy inglés en una discoteca no debería haber significado más que una noche de diversión. Pero la forma y la rapidez con la que él despeja sus inhibiciones hacen que pase de ser un rollo de una noche a su hermoso desconocido. Toda la ciudad sabe que Max Stella adora a las mujeres, pero también que no ha encontrado a una en particular que quiera conservar. A pesar de haber ganado mucho con su encanto de chico malo de Wall Street, es hasta que conoce a Sara (y las salvajes fotos que ella deja que le haga), que él empieza a preguntarse si existe alguien para él fuera del dormitorio. Practicando sexo en lugares donde cualquiera puede pillarles, lo único más aterrador para Sara que el hecho que les pillen en público, es tener a Max demasiado cerca también en privado.
Publicación: 18 de abril 2013 / 28 de mayo 2013
Venta enAmazon


SOBRE The Office 01.b: “Beautiful Bitch”
Regresando a donde quedó la novela “Beautiful Bastard”, Chloe Mills y Ryan Bennett continúan su tórrida y combativa relación.
Justo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett quiere que todo vaya más lento y tener el tiempo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, Chloe y Bennett se encuentran con dos billetes de avión, una villa francesa, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las mantas.
Publicación: 09 de julio 2013
Venta enAmazon


SOBRE The Office 03: “Beautiful Player”
En el tercer libro de la serie Beautiful Bastard, un acuerdo entre un inversor de capital de riesgo y una mujer estudiosa rápidamente se convierte en una versión muy NSFW de My Fair Lady.
Cuando Hanna "Ziggy" Bergstrom se traslada a la ciudad de Nueva York para sus estudios de posgrado, Will Sumner piensa que sus responsabilidades para con la nerd y hermana pequeña de su mejor amigo se limitarán a una cena ocasional y saber cómo está. Lo que no sabe, es que Ziggy está dispuesta a salir de su caparazón de ratón de biblioteca y moverse más en un territorio bomba. Por supuesto, ella se da cuenta que ese mujeriego capitalista es la mejor persona para ayudarla y ser su maestro en este nuevo campo de estudio: las citas.
Publicación: 29 de octubre 2013
Venta enAmazon


SOBRE The Office 01.cBeautiful Bombshell:
Los señores de Beautiful Bastard, Beautiful Stranger y Beautiful Player están fuera para una noche salvaje en The Strip.
Cuando Max, Henry, y Will se roban a Bennett lejos para un fin de semana de travesuras y strippers en Las Vegas, la primera parada de la noche no va del todo como estaba previsto. Con su plan para un fin de semana de chicos completamente descarrilado todos modos, Max y Bennett comienzan a jugar un partido salvaje del sigilo y el secreto para tener sus granadas en todo la ciudad del pecado.
Publicación: 03 de setiembre 2013
Venta enAmazon


SOBRE The Office 01.dBeautiful Beginning:
Volver a "no poder soportar al otro" también significaba no poder mantener sus manos apartadas el uno del otro; en “Un Hermoso bastardo”, ni Bennett ni Chloe podrían haber visto venir el día de hoy.

Una novia exasperada que sólo quiere fugarse. Un novio determinado cuyo único objetivo es llegar a la noche de bodas. Y, por supuesto, toda una gran cantidad de insultos.
Publicación: 19 de noviembre 2013
Venta enAmazon



Nota: Las fechas pueden variar, y pertenecen a las versiones originales en inglés.



82 comentarios:

Ro(uy) dijo...

Hace un tiempo empece la leer la versión fan fic y solo lei 4 hojas, me resultaba muy extraño leer a Edward no siendo Edward y a Bella no siendo Bella. No me podia imaginar a los personajes!!!
Ahora que esta la versión "comercial" la tengo pendiente de lectura.
Te comento cuando la lea.
Beso

Car dijo...

Hay diferencias algo marcadas entre un libro y otro, hay algunas escenas que están en uno y no en otro, pero el libro sigue siendo muy bueno. A mí me gustó mucho, y ahora tengo ganas de leer con más tranquilidad esta nueva versión, porque le di un vistazo rapidísimo ahora para la reseña.
Besotes Ro!!

Ro(uy) dijo...

jaja mas cosas para leer!! capaz que una vez que lea el libro puedo arrancar con la versión fan fic, veremos...

Car dijo...

Si, para comparar puede ser, no está mal leer ambos, jejejeje... Besos!!! :D

Car dijo...

La verdad, no pude con la curiosidad y ahora acabo de terminar de leer esta nueva versión y es bastanteee diferente al fanfic, así que si vale la pena leer ambos para tener una idea de uno u otro... Hay cosas que me gustaron más en uno que en otro, pero ambas son historias muy atractivas de leer. Saludos chicas!!!

Unknown dijo...

Nena me pongo de pieee y como dice Paula (plac plac plac) aplausos para ti chica!! Hicistes un super trabajo de investigacion!!! por eso me encanta leerte!!(si lo reconozco soy una huevonaaa)

Mira ya hace tiempitos me lei el fan fic y como dice Ro, se me hizo algo dificil verlos en un papel diferente a Edward y Bella, pero me la termine y al final, senti que estuvo buena la historia!! Ayer me la lei ya en la version oficial y dejame decirte que esta de miedooooooo de terroorrrrrr pero del bueno!! me encanto, cabe de decir que por ratos, mucho rollo y solo narran escenas hot, pero ya cuando al fin comienzan a conversar entre ellos, descubres un Bennet aushhhh que si mi jefe fuera un capullo como ese, por mas mala leche pero con esa cara y ese cuerpo yo felizzzz trabajaria jajajaja (pero la realidad es otra y solo se queda en capullo) jajajaja es broma!!! Me quede curiosidad con esta historia, esperare lo que sale para el 9

Esta buenisimooooo el libro y Bennett !!!

Buenas noches!! hip hip hip jajajajaja

Anónimo dijo...

te puedes creer que no entiendo porque me gusto tanto. es un libro sencillo basado basicamente en el sexo y aun asi me gusto muchisimo. el personaje de el me encanta y el de ella tambien, y foll... como conejos todo el rato en un sinsentido pero aun asi me atrapo la historia jajajaja sera que despues de tanto duelo con jinete de bronce un libro de foll... me habra gustado tanto, no se, pero lo recomiendo

Unknown dijo...

jajjaa y yo poniendole arreglitos de escenas hot y Tere cuallll Foll... jajajajjaja Te adoro Tere!! por ser autentica!!

Ahhhh me has hecho lagrimear al recordar a mi Shura hermoso!!

Anónimo dijo...

jajaajajajajajajajaj shuraaaaaaaaaa yo tamb quiero uno, pero que no se vaya a la guerra eso si

Giovanna dijo...

Les cuento que yo no lei Crpesucula, asi que lo voy a buscar, Carlita sin tener antecedentes me lo puedo leer igual como lectura nueva??

Giovanna dijo...

Perdon, todavia tengo sueño jajaja es Crepusculo

Car dijo...

Jajajajajaja hola chicas!!! Creo que al final si tienen tiempo conviene leer ambas versiones, porque en el fan fic el desarrollo de la relación de ellos tiene otro planteamiento y las escenas hot son mucho más hot, jajajaja...Así que Tere si quieres leer más sobre foll...ahí lo tienes, jejejeje..
También el fanfic es mucho más largo que éste, yo creo que esta nueva versión tiene varios aspectos corregidos, reducidos y con menos palabras crudas, y te das cuenta que esa fue la intención de las autoras porque lo dan a entender en los Agradecimientos (eliminaron la palabra "vulva" del texto a pedidos de los lectores, etc).
En el fanfic como que te quieres enamorar más de Bennett (Edward) porque es un divino total con ella después de que dejan de pelearse. Ahí es más el tiempo que tienen una relación antes de que se les descubra (en el nuevo es todo muy rápido); él hasta le enseña frases en francés (con eso a mí ya me conquistó), ella va varias veces al departamento de él, etc, etc...
Giovanna, claro que te lo puedes leer sin haber leído Crepúsculo...Te explico el tema de los fanfic, digamos que son una especie de adaptaciones que hacen algunos autores, utilizando más que nada los personajes y algunos otros aspectos de Crepúsculo, pero la trama nadaaaa tiene que ver con esos libros. No sé si sabías pero las de 50 sombras también empezaron como un fanfic de Crepúsculo. Hay páginas en internet dedicadas especialmente para leer algunas historias como fanfic de Crepúsculo.
Te lees una X historia con personajes que se llaman Edward y Bella también, pero no tienen nada que ver con vampiros y demás, es sólo la simple utilización de los nombres de los personajes y su aspecto físico algunas veces.
Por cierto, Laurita, así como coloqué en la reseña están los otros libros de la serie, sólo que esas fechas son de los libros en inglés, en español quién sabe para cuándo nos traerán los que siguen.
Besos chicas!!! :D

Delora L. Pereñíguez dijo...

Mmmm pues fíjate que hace tiempo que dejé esto de leer fanfic de Crepusculo y más historias... y por eso este no lo conozco. Si es tan bueno ( y está tan buenorro Bennett y tan malote hasta hacerme suspirar jejeje), le daré una oportunidad.
Gracias Carla por la reseña, ha sido excelente!!!... sin ti no hubiera sabido de este libro.
Besos!!!

Car dijo...

¡¡Gracias!! ¡¡Yo creo que si te gustará la trama, Lola!! Lo que se plantea es muy interesante, y si lees la nueva versión no es nada larga, lo terminas enseguida. Besotes!! :D

Unknown dijo...

Ahhh siempre la arruinan dejando a un lado con las ediciones en español, pero bueno a esperar haber que tal!!
Y yo no solo quiero un Shura, tambien un Eliah, Christian, Bennet, Alex (ojitos y Vanrell) Cahal, Gideon y de por ultimo dejo a Eric y Björn porque a esos dos si les tengo miedo jajajajaa

Beshotes hermosas!!

Car dijo...

Jajajajajajajaja, buenísimo Laura!!! Me mataste con lo de que a esos si les tienes miedo, jajajaja, hasta me hiciste lagrimear de la risa!!! Ya tu sabes mi amollll, jajajajaja

Unknown dijo...

jajaja si en serio, soy unos bomboncitos pero con esas ideas que se les ocurre, yo sinceramente me lo pensara mas de una vez o de tres o de cuatro o de cinco jajajajaja lo mas seguro que salgo corriendo jajajaja

Anónimo dijo...

jaajajaja les tienes miedo a erik y bjorn jajajaja, esto es el nova mas, jajajaja estoy que me parto de la risa.

y no le tienes miedo al grey jajaajaj que pega palizas en los postes, en los pianos, en las curces, en cmas con cuatro postes, y ahora no me contestes que has tirado el cafe en el teclado porque te dire que has copiado a cristian grey jajajajaa

Unknown dijo...

jajajaja a Christian no le tengo miedo porque de pegarme, lo haria el solito jajajaja y mientras que Eric le entrarian los dos jajajjaja a eso es que le tengo miedo jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaajajajaja viva la sinceridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo prefiero a eliah aunque a veces se le vaya la olla y ponga los ojos en blanco jajajaj me pone mas,

Unknown dijo...

jajajajaa si mira en solitario si son mis hombres perfectos e ideales, pero en grupito ya noooooo por eso los dejo de ultimo.... y de Eliah a ese lo prefiero como seaaaaaaa después de leer ese libro, comencé a pensar que los hombres árabes son bellos, antes me los imaginaba feos jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja feos porque, que mala malota eses, yo los veo machistas y eso si que lo son, yo estube en tunez y en marruecos y te aseguro que lo son, ahi las mujeres no pintan nada. estaba en un mercado con mi gordito y a el le hablaban y a mi ni me miraban , asi que bueno supongo que entiendo un poco el caracter posesivo d eliah

Unknown dijo...

Bueno feos en aspecto fisico y puede que lo sean pero Eliah me cambio la imagen de ellos, lo de el machismo eso si es por la cultura de ellos. Nunca he ido a un lugar de esos pero me lo imagino... Que rico que fuistes a conocer pero a ti te queda cerquita verdad? solo cruzas el mediterraneo o me equivoco? perame cojo un mapa mundi ahorita jajajajjaa

Y que feo eso que me decis que solo trataban con tu esposo, creo que nosotras jamas podriamos vivir en un lugar asi...

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii esta cerquita, yo vivo en mallorca en una isla del mediterraneo, y tunez y marruecos esta cerca, pero he visto mas paises del sur de africa y te aseguro que hay zonas muy ricas, zonas turisticas, pero lo que mas impresiona es ver los castillos de los dirigentes de esos paises y a menos de cien metros la gente pasa ambre, es muy extraño vivir asi.

la policia anda con las armas puestas en todos lados, pero no pistolas sino armas de las grandes, yo no las se reconocer pero eso me impacto, porque la policia española anda con pistolas pero nunca la desenfundan a no ser que sea necesario, andan a pie como la gente normal , en fin, podria detallarte monton de cosas que alucianarias

Unknown dijo...

Hayyy que rico jejejeje todo cerquita!!

Que pasada con esos paises se quedaron en un rollo loco pero bueno ya ni modo y triste lo que me decis de ellos enfundados en su dinero y el pueblo pasando hambre, fijate que cuando me lei Lo que dicen tus ojos, mas o menos me imagine algunas cosas y llore mi poquito cuando a Francesca la golpio la policia santa o algo no me acuerdo que palabra se usaba en el libro... Muchas veces leo noticias de esos paises y duele ver como son tratadas las mujeres...
Hay cuando puedas me cuentas sobre tus viajes, por medio de tus ojos quiero conocer, por mientras armo mi guaca para poder viajar jejeje

Beshotes

Anónimo dijo...

cuando quieras, pero hay cosas muy bonitas pero cosas muy tristes, yo la verdad es que me quede impactada, porque tan cerquita que estan de nosotros y todavia vivien como se vivia en españa en la epoca de franco o peor, enserio. franco es un dictador que estuvo en españa, en fin, hablamos por el otro chat y te cuento

Unknown dijo...

Oki Tere!!

VERO dijo...

AYER LO LEI!!! ME GUSTO, COMO SIEMPRE MAS DE LO MISMO, PERO QUE LE VAMOS A HACER??? ESO ES LO QUE NOS GUSTA...
ME GUSTO QUE NO HUBO UN DRAMON, Y EL SUPER VILLANO O LA SUPER HEROINA.
LO QUE NO ACABO DE ENTERDER ES LA RELACION QUE TIENE CREPUSCULO CON ESTA NOVELA, O ESO DE FANFIC... CREO QUE ESTOY PASADA DE MODA... EN FIN ME GUSTARIA LEER LOS PROXIMOS!!
UN ABRAZO

VERO

Car dijo...

Hola Vero!! Siii, está dentro de lo que está de moda en el género hoy en día, pero lo bueno es que los protagonistas aquí no tienen grandes dramas ni traumas sicológicos.
Lo de los fanfic quiere decir que las personas que los escriben utilizan aspectos de ese otro libro, en este caso Crepúsculo. Aquí por ejemplo, fue la utilización de los nombres de los personajes, su aspecto físico, etc... pero no es que los personajes sean vampiros ni nada por el estilo.
por ejemplo, la de 50 sombras empezó siendo fanfic también, se llamaba "Master of the universe" y tampoco eran vampiros ahí.
Es sólo una manera de ver a personajes que ya conoces, desde otro punto de vista o con otra historia.
Jejejeje, seguro te enkilombé todo con mi explicación, besotes Vero!!!

Anónimo dijo...

sigo sin entender que me gusto de este libro enserio, no lo lei en la version crepusculo por decirlo de algun modo, pero no me llama la atencion hacerlo ya que esos personajes prefiero relacionarlos con esa saga y no con otra cosa, en fin, jajaaj no me imagino saviendo como gime bella y como edwar empuja, no no y no, prefiero el otro recuerdo, jajajaja

Car dijo...

Jajajajaja, pues yo cuando lo leí (como no soy para nada fan de Crepúsculo) lo leí sin pensar en los protagonistas de Crepúsculo.
Yo diría que cuando tengas tiempo (quién sabe cuándo, jejeje) te leas en fanfic para comparar, sin pensar en Crepúsculo, porque no tiene nada que ver, jejeje, para que notes las "grandes" diferencias entre un libro y otro.
Besotessss!!! :D

Anónimo dijo...

Hola, ya hay fechas de lanzamiento de los demás libros. Besos!!

Car dijo...

Hola!! Sólo encontré las fechas de publicación en inglés. En español no encontré información, y yo también estoy interesada en leer lo que sigue. En cuanto sepa algo estaré comentándolo. Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Nno entiendo todavia la trama d los libros... en el primero los personajes son bennet y chole pero en el segundo los personajes son otros.... no entiendo

Car dijo...

Hola Anónimo!! Es que si está algo confuso el tema. Te explico: básicamente existen 3 versiones de esta novela. La primera, es el fanfic de Crepúsculo donde los personajes se llaman Bella y Edward. La segunda, es la misma historia del fanfic pero los personajes ya se llaman Chloe y Bennett; y la tercera es esta nueva versión llamada "Un tipo odioso" donde los personajes son Chloe y Bennett, pero la historia es algo diferente a la anterior.
Por eso se presta a confusiones!! Pero así son las cosas. Saludos!!! :D

Giovanna dijo...

Hola Carlita:
Me encanto este libro, tanto que lo lei 2 veces.
Lo lei en la version NO fan fic.
Te digo que nunca lei nada de Crepusculo, y la verdad me quedo con este libro asi como esta. (No quiero imaginar a los personajes como Bella o Edward).
Me gusto ver que POR FIN!! una protagonista le plante cara al protagonista. La Fuerza de Chloe me encanto!!!. El desarrollo de la historia tambien. Como en este caso no hay tanto lugar comun de 'te ordeno que te corras', 'mide 1.90', ´de 28 años y billonario por su propia cuenta´... en fin.
Me parecio muy bueno, por supuesto que no hay nada nuevo, pero eso de pasar del odio al amor me parecio genial.
Espero con ansia Beautiful Bitch.

Car dijo...

Siiii, Giovanna!!! Yo cuando leí la versión fanfic (que es mucho más fuerte que esta nueva versión) no podía entender por quéeee me gustó tanto!!! Y ahora que leí la nueva versión entendí por qué me gustó tantooo, es que reconozco que me encantan esas historias odio-amor, jajaja, y sobre todo me encantan las protagonistas con carácter fuerte y que se imponen!!! Definitivamente fue un gran gusto leer esta novela!!! Saludos!! :D

Ro(uy) dijo...

La verdad me gusto mucho este libro, es simple, corto pero entretiene!!
Lo que si me hubiera gustado es un epilogo en donde muestre como siguen ellos, como lo toma la familia,etc.
Tiene continuación?
besotes

Car dijo...

Hola Ro!! Si te fijás en la parte final de esta reseña, puse los libros que le siguen en la serie. A la historia específica de Chloe y Bennett le siguen el 1.b, 1.c y 1.d., mientras que el N° 02 y 03 los protagonistas son personajes relacionados con Chloe o Bennet, y ellos aparecen un poco en las historias también. Pero los otros que te mencioné son por ejemplo de cómo siguió su relación, la despedida de soltero de él y todo lo previo a casarse. Saludos Ro!!! :D

Ro(uy) dijo...

Perdón Car!! lei la reseña cuando la colgaste y ahora solo volví a comentar!! Leyendo los comentarios, veo que esta la versión Fanfic con los nombres de este?? porque ese si lo leeria!!!
Estoy como Tere me niego a leer el sexo salvaje de Edward y Bella jaja
besotes

Car dijo...

Jajajajajajajaja, ¿¿será que como no soy fan de Crepúsculo me da igual cómo se llamen los protagonistas?? jejejeje. Yo cuando lo leí ni le presté atención a ese detalle. Si quieres tú en tu cabeza cámbiale los nombres y ya, jejeje, pero si, el fanfic y esta nueva versión si son diferentes en su contenido. No es lo mismo.
Bechosss!!! :D

Ro(uy) dijo...

seguro!! como no leíste a los oriniales no te importa pero imaginate leer otro libro completamente distinto con los nombres de Christian Grey y Anastasia Steele!! no te podes sacar a ellos de la cabeza, no te los podes imaginar en otro papel, menos cuando se tratan mal...
Pero arriba no decías que había un segundo momento de Chloe y Bennet pero en versión fanfic? es solo en ingles?

Anónimo dijo...

Para Laura Q o quien conozca de estos personasjes Y yo no solo quiero un Shura, tambien un Eliah, Christian, Bennet, Alex (ojitos y Vanrell) Cahal, Gideon y de por ultimo dejo a Eric y Björn.... SOlo conozco a cristiannn, bennet y Gideon... pero me resulto curioso los otros nombres a que saga pertenecennnn

Unknown dijo...

A mira Shura es Alexandr de la saga Tatiana y Alexander de esa saga te puedo decir que es el mejor libro que leí en mi vida.. lo mejor de lo mejor te la recomiendo al 100% (comienza con El jinete de bronce. 2 Tatiana y Alexander 3. El jardin de verano)

Eliah (alias papurris) Es de la saga Caballo de fuego (1. Paris, 2. Congo, 3. Gaza... este es el segundo mejor libro que he leido en mi vida, este estaba antes de leer Tatiana y Alexander como lo mejor, luego bajo un peldaño para mi, pero eso si... una bella hermosiisisisisisma historia)

Alex Maslow (Este libro es de Fabiana Peralta se llama En tus brazos huir de todo mal... me encanto el tipo jejeje y la historia es muy bonita también)

Alex Vanrell (Es del libro de Mariel Ruggieri se llama Por esa boca, es buenisimo el libro)

Cahal (Es mi Vanirio adorado preferido y amado de la Saga Vanir Su libro es el quinto Se llama El libro de la alquimista buenisima, si te animas lee primero los libros anteriores a estos)

Erick y Björn ahhh con estos pillines jejeje me entran calores esto es de la trilogia Pideme lo que quieras de Megan Maxwell... este es muy bueno pero te recomiendo inicies con los otros...

De todo estos solo de Tatiana y Alexander y la saga vanir no tiene reseñado Carlita en el blog, luego encuentras todo.. leelos te van a encantar!!


Mi consejo final es comenza con Caballo de fuego... con esa seguro te enganchas y amaras a ese papurri así como lo amo yo jajajaja

Besotes

Anónimo dijo...

como el papurri no hay ninguno, y eso que amo a otros personajes masculinos pero el papurri es unicoooooooooooooo. jajjaaa

Ro(uy) dijo...

sisi como el papurri no hay!!! Aunque el padre se le acerca, lo que pasa es que su libro fue mas corto y no nos dio para enamorarnos tanto pero tiene sin duda los mismos genes!! jaja

Car dijo...

Hola chicas!!! Qué interesante se puso esto!!! Siii, todos esos personajes masculinos son inolvidables!!! Y ahora que ustedes se están releyendo a Eliah, puessss están con todo eso fresquito en la mente, y la verdad...¡¡que papurri!!! Él es un protagonista difícil de igualar!! Inolvidable en serio!!! Saludos chicas!!! :D

Unknown dijo...

Creo que ya estoy olvidando a Christian, pues el papurri me tiene atrapada!!! tendré que volver a leer 50 sombras porque aun no quiero dejar ir a Christian (fue mi primer amor literario jajajajaja) y como dicen el primer amor nunca se olvida!!

Saludos

Car dijo...

Jajajajajaja, yo estoy en unas páginas de FB en donde todos los días ponen frases o imágenes de la trilogía, y no te imaginas cómo deliro cuando las leo y recuerdo a Christian, jejejeje, así es imposible olvidarlo. Besotes!!! :D

Roxana dijo...

jajaja mil gracias niñas x sus recomendaciones y gracias Laura Q x aclararme las dudas... Ya casi salgo de vacacion asi q se las dedicare a tu "papurriii" jajaja :P espero enamorarme de el tambien... espero no sean celosas ;) jajaja.... Y = me enamore de Christian aunq tengo q aceptar q me gustan mas al estilo de Gideon... Aunq el q me trae loca actualmente es SAMUEL y THOR de "Lily Perozo-DUlces mentiras, amargas verdades"... Se los recomiendo.. Denle una oportunidad a ver si les gusta... nose si sera tan "hot" como el papurri pero esos 2 me tienen grrrr totalmente LOCA jajaja... Hoy muero x encontrarme como uno de ellos. Aunq e de aceptar q el primer amor GREY siempre tendra un lugar especial... jejeje... Fuera mas q ideal tener una maquina especial para crear a todos estos hombres verdad??? lastima q solo existan en los libros :( jajaja BESOTES... XOXO

Unknown dijo...

Ahhhh Roxana no te vas a arrepentir te lo puedo jurar!! ese hombre me mata... en la vida nunca encontrare uno que si quiera le llegue a los talones... es el hombre perfecto (ahhh no jajaja ese es otro libro) pero es un tipo genial, como el no hay dos y lo mejor de todo, no viene con ese monton de traumas y perversidades de los otros personajes masculinos... el su rollo es normalito pero bien hecho!!! jajajajajaja

Me anotare ese que recomiendas... ya dias lo tengo en la mira, pero estoy que no me animo!!!

Y la maquina que dices... ojala se le ocurra a un cientifico hacerla porque el dia que salga me compro dos jajajajjaa

Disfruta tus vacaciones y disfruta del papurris...

Saludos

Unknown dijo...

Graaaaciiaasass!!! Me ha gustado mucho,ya es uno de mis favorito, es rápido y fácil de leer y tiene muy buena trama, lo leí con una sonrisa en los labios todo el tiempo. Me encanta porque en este caso - a pesar que el tipo es un odioso, aunque luego se explique porque - el protagonista fue el primero en dar a conocer sus sentimientos, está super, lo recomiendo!
Saludos guapa!

Car dijo...

Hola chicas!!! Gracias Roxana por las recomendaciones!! Yo también le tenía echado el ojo a ese de Lily Perozo, a ver qué tal.
Gracias Laurita!!! Eres una ídola!! Gracias por atender el fuerte mientras!!
Hola Elia!! Qué gusto que te gustó esta novela, a mí también, hubo partes que me hicieron reir bastante!!
Saludos a todas!!! Besos!! :D

maria dijo...

holaa,.!! acabo de leer la reseña y me parece interesante el libro. quien puede ser tan amable de enviarmelo please. aqui mi correo: mariacmarquezg18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe cuando saldrá en español Beautiful Stranger? y Beautiful Bitch? me acabo de leer Beautiful Bastard y quiero seguir estos libros, me ha encantado, alguien me puede informar gracias.

Car dijo...

Hola Anónimo!! La verdad aún no hay información de cuando saldrán los siguientes libros en español. en inglés ya se publicaron ambos libros, pero en español todavía no hay fecha. Esperemos que no se tarden mucho. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber donde puedo leer Beautiful Bitch en español? Si alguien puede enviarmelo al correo es pao_paterna92@hotmail.com

Miss Samoyed dijo...

Hola, pues que puedo decir? Me a encantado leer el libro y me encuentro con la ¨grandiosa¨ noticia de que los otros libros AUN no están en español? Oh por dios! Y sabes si los harán en español? LA VERDAD ME MUERO POR LEERLOS TODOS!

Car dijo...

Hola Anónimo!! Todavía no hay "Beautiful Bitch" en español. Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Neko!! Yo creo que si lo publicarán en español, pero no sé cuándo lo tienen previsto. Aunque si te comento que hay algunas páginas que nos hacen el enorme favor de traducir algunos libros y compartirlos. Sólo hay que estar al pendiente de ellos. En cuanto sepa algo lo estaré avisando,porque yo también quiero leerlos!! Saludos!! :D

Karina dijo...

Hola Car, este libro me gusto mucho, dentro de su genero es bueno, me lo leí de un tiron....bueno casi todo lo que me gusta lo leo así....es increible pero de tanta practica que se va adquiriendo al arrancar un libro y llegar al 15/20% ya casi se si me gustara o no....leo un libro cada dos o tres días en promedio, desde que mi marido me regalo una Kindle en febrero para nuestro aniversario y le digo siempre que es el mejor regalo que me podría haber hecho, he descubierto un mundo y el genero romantico en todas sus versiones es lo que más me gusta.
Me fui por las ramas, queria contarte que el fin de semana pasado intente leer el "Un desconocido encantador" (teoricamente es el #3 de esta serie) pero creo que no es la versión oficial, lo abandone, no me gusto, esperare la versión oficial, no disfrute su lectura y puedo esperar...si no lo leiste, te sugerira que esperes, realmente se pierde mucho de un libro cuando no esta bien traducido y por ende mal redactado...en mi caso perdi hasta el sentido en este libro.
Un beso grande y muy buen finde.

Car dijo...

Hola Karina!!! Siii, eso pasa con las traducciones no oficiales. Te cuento que la versión oficial de esa novela salió ayer 03 de octubre. En el listado que hago cada mes de los libros a publicarse, tienes los links si quieres conseguirlo por Amazon, etc.
En este caso, yo me esperé para leer la versión oficial, así que ya lo tengo para leerlo en cuanto tenga un tiempito, jejejeje

Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

Hola!!!! Este también lo leí hace un rato y me fascinó, tenía mucho tiempo de no reirme como loca y disfrutar tanto de un libro...ellos son simplemete magníficos retándose y hacen que uno se meta 100% en el libro. Espero las continuaciones ansiosa, lo que me disgusta es que no sean rápidos son las versiones en español.

Saludos,
Laura C

Car dijo...

Hola Laura C.!!! Totalmenteeee, a mí también me encantó el 1er libro, me reí muchísimo también, porque me encantaba esa relación odio-amor entre ellos al inicio. Precisamente ahora estoy leyendo el 2do libro en español que salió en estos días, y hasta ahora me está gustando mucho.
Escríbeme al email del blog y te cuento un chisme, jejejeje

Car

Anónimo dijo...

Claro ya te escribo... muero por saberlo!!!

Saludos
Laura C

Car dijo...

Jajajajajaja, espero que ahora que te lo cuente, no quieras lincharme si es que no te gusta el chisme, jajajaja

Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Hola!!! Aquí estoy...seguí tu consejo y gracias por las cositas.
Un saludo, dos besos y tres abrazos!

Laura

Car dijo...

Un gusto!!! Besotes, Laura!!! :D

Unknown dijo...

Hola! me llamo Alexia! Dios se ve bueno... yo no lo encuentro, me podrían decir donde puedo encontrarlo con los personajes de Edward y Bella?? Muchas Gracias.

Car dijo...

Hola Alejandra!! La verdad no sé si todavía circule por ahí el fanfic de Crepúsculo. Escríbeme al correo del blog. Saludos!!! :D

luisa dijo...

Hola, ya se sabe si habra una traduccion oficial de beautiful bitch y los otros libros que corresponden a la saga?es muy buena, he leido y releido el primero y si se sabe si sale el bitch, esperare a leer stranger, tengo una traduccion a español pero casi no se entiende nada.Por favor si alguien sabe algo que lo publique.gracias

Car dijo...

Hola Luisa!! De esos libros adicionales no se sabe cuándo estarán en español. Yo no tengo novedades al respecto. Pero si quieres leer el 02 "Un desconocido encantador", yo creo que puedes hacerlo sin problema, ya que los protagonistas son otros, y Chloe y Bennett sólo son secundarios ahí. Saludos!! :D

Unknown dijo...

Hola me podrían decir donde puedo conseguir estos libros para leerlos de manera digital... ?? Muchas Gracias y Buenisimo el blog... Me encanta leerlo!! Saludos!!

Car dijo...

Hola Gabriela!!

Los tres libros de la serie ya están en español, y los puedes conseguir en digital en Amazon.

Saludos!!! :D

Marlenny dijo...

Hola chicas como estan espero que esten bien, me encanta tu blog y mas que tiene todos tipos de listas de libros yo tengo 6 libros 3 de christian greys y los otros 3 de pideme lo que quieras que en verdad son buenisimos mi mejor amiga me lo recomendo y es un tallazo de libros y mas los escritores quienen los escribieron, quisiera saver ya que ustedes an leido algunos libros, cuales libros me recomiendan y que lo vendan en algunas librerias ya que aqui es deficil de conseguir, yo los mio lo he comprados por las wed y no me arepientos espero que ustedes me digan y me recomienden algunos, se lo voy agradecer, buenos chicas esos es todos bye cuidencen, bye.

Car dijo...

Hola Marlenny!!
Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de comentar, me da mucho gusto tenerte por aquí!!
No es fácil recomendar libros, más aún cuando no sé qué géneros te gustan más... Pero podrían ser la serie "On Dublin Street" de Samantha Young, la serie "Beautiful Bastard" de Christina Lauren; la saga "Valeria" y la bilogía "Silvia" de Elisabeth Benavent, etc, etc, etc... Todas las que te mencioné están reseñadas en el blog y son más o menos del género que me comentas que lees.
Gracias por comentar!!
Saludos!!

Car

Anónimo dijo...

PARA CUANDO.....BASTARD BEGINNING 3.5- SAGA BASTARD DE CHRISTINA LAUREN---EN ESPAÑO

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola!
Hace tiempo que me lo quería leer y me has animado :)
Gracias, un beso ♥

Car dijo...

Hola Anónimo!
Pues lastimosamente te cuento que ninguno de los 3 relatos cortos de esta serie se han publicado oficialmente en español. Sólo hay fantraducciones de los dos primeros.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Yvaine!!
Me alegro de que te haya llamado la atención. Si lo lees, por favor pásate a comentarme qué te pareció.

Besos!! :D

Anónimo dijo...

Hola! Un blog estupendo ^.^
Llevo leyéndote unas semanas y por fin hoy me decido a comentar.
Ayer me terminé este" Beautiful Bastard" en unas 3 horitas, y.... ¡¡¡¡Por fin nos personajes NO traumatizados!!!!! ¡¡¡¡Por fin un libro no alargado!!!!
Que sí, que la historia no es un Shakespeare, que no se profundiza mucho en los personajes, pero creo que cumple muy bien con su cometido: engancha y te tiene con la sonrisilla picarona todo el rato. Tiene mucho sexo, pero me ha resultado muy llevadero y sobre todo nada repetitivo, Bennet es muy guapo pero no se pasa las 200 páginas hablando de eso o de cómo la tiene, afortunadamente.
Tengo querencia por este tipo de historias, donde abunda la mala leche pero en el fondo sabes que ahí hay algo más, así que no puedo menos que recomendar que lo leáis, yo ya estoy con el segundo jejejej.
No sé si has posteado ya algo de la saga Outlander/Forastera de Diana Gabaldón, no me ha parecido verlo en las reseñas, te lo recomiendo encarecidamente, cuando conozcas a James Alexander Malcom Mackenzie Fraser, vas a tener otro chulazo más al que adorar.
Nos leemos
M

Car dijo...

Hola Anónimo!!
¡Muchas gracias por animarte a comentar! Me encantó tu comentario, opino igual que tú. La historia es muy entretenida y me gustó el estilo de las autoras al escribirlo.
Te recomiendo los otros libros de la serie, están muy buenos, y también hay reseñas aquí en el blog de esos libros.
Una seguidora del blog ya me comentó sobre esos libros de "Forastera", pero aún no me di la oportunidad de leerlos. Pero con lo que me dices, me parece que los tomaré más en serio, jejejeje
¡Gracias por comentar!

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger