Novedades #4: Novelas a publicarse en SEPTIEMBRE

30 ago 2013



Ya llegamos a septiembre, un mes bastante atractivo en materia de publicaciones de libros, ya que tendremos oportunidad de leer a algunos de nuestros autores favoritos.

Sólo por dar una idea, en este mes tendremos a una de las grandes del chick-lit en español, Megan Maxwell, que regresa al género que la hizo famosa, luego de su trilogía erótica.

Por otra parte, también hacen su aparición escritoras como Noe Casado, otra española con buenas novelas en su haber, y que en esta ocasión nos presenta “En tus brazos”, misma que está relacionada con otra novela suya de nombre “Treinta noches con Olivia”.

Además, tenemos a la escritora Beth Kerry, que ahora nos presenta la historia de Lucien Sauvage (el amigo de Ian Noble, protagonista de “Porque eres mía”), en la novela de nombre “Cuando estoy contigo”; aunque me llama la atención que ahí tenía otro apellido.

También, aunque en idioma inglés, tenemos otra entrega más de la serie “Highland Pleasures” de Jennifer Ashley, y la tercera parte de la serie “Límite” de Eve Berlin. Sin olvidar a escritoras clásicas como Danielle Steel, y a otras que ya han llamado la atención con sus trabajos como Juliana Gray, Clara Peñalver y Tammara Webber, en distintos géneros.

Aquí van algunos de los estrenos del mes…



1) “En tus brazos” (Noe Casado)

Novela independiente, relacionada con “Treinta noches con Olivia”.
Publicación: 03 de septiembre de 2013
Editorial: Planeta
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: En tus brazos, de Noe Casado, que ha escrito otros libros de narrativa erótica como “Treinta noches con Olivia” o “A contracorriente”, es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual. Nicole, la protagonista de “En tus brazos, es la ex novia de Thomas, personaje de “Treinta noches con Olivia. Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer
Booktrailer: Ver 
Comprar en: La Casa del Libro 


2) “Cuando estoy contigo” (Beth Kerry)

Serie: “Porque eres mía 02”
Publicación: 05 de septiembre de 2013 (En Casa del Libro: 19/09/2013)
Editorial: Random
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Un hombre y una mujer unidos por los escabrosos secretos del pasado. Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable. Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Es frío como el hielo, pero cuando la despampanante Elise Martin, hija de un poderoso diseñador francés, cruce las puertas de su local con la intención de convertirse en aprendiz de chef, quedará hipnotizado sin remedio. Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de Elise suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está más que dispuesto a proporcionársela. No obstante, domesticarla no va a ser ningún juego de niños… En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla—, Lucien no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro


3) “Cómo matar a una ninfa” (Clara Peñalver)

Publicación: 05 de septiembre de 2013
Editorial: Random
Género: Policíaco
Sinopsis: Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Ada Levy es frágil por dentro y fuerte por fuera. Apasionada por las motos, sensual, valiente y tenaz, aspira a encontrar un punto de serenidad y liberarse de los fantasmas del pasado. Por consejo de su psicóloga, ha comenzado a poner por escrito los sucesos que la llevaron a estar al borde de la muerte. Todo comenzó tiempo atrás, cuando trabajaba como fotógrafa para un detective privado y se vio involucrada en un caso que la marcó para siempre. Lo que parecía un procedimiento rutinario se convirtió en una peligrosa investigación en la que se entretejieron el amor, la muerte, la fantasía y la locura.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro 


4) “The untamed Mackenzie” (Jennifer Ashley)

Serie: “Highland Pleasures 05.5”, idioma inglés
Publicación: 10 de septiembre de 2013
Editorial: Amazon
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Para restaurar el buen nombre de su familia, Lady Louisa Scranton ha decidido adquirir un marido adecuado. Tiene que ser un hombre de fortuna y muy respetable para restaurar tanto la riqueza y reputación perdida de su familia. Ella entra en el mercado matrimonial con todas las banderas ondeando, decidida a encontrar al soltero correcto. Pero las esperanzas de Louisa se ​​desvanecieron cuando el Obispo de Hargate cae muerto a sus pies y sorprendentemente es acusada de homicidio! Pronto, los llamados amigos de Louisa comienzan a rechazarla, debido a que la compañía de una presunta asesina nunca es algo deseable para la sociedad refinada. El problema llega a los oídos del Detective Inspector Lloyd Fellows, que es otro miembro de la decadente familia escocesa Mackenzie, además de un inspector de Scotland Yard. Ha compartido dos besos apasionados con Lady Louisa y se compromete a limpiar su nombre. No sólo porque sabe que ella es inocente, sino porque reconoce que está enamorándose de la bella dama. Fellows es la única esperanza de Louisa para restaurar el honor de su familia y además es el único que intriga a Louisa de una manera que puede ser aún más escandalosa que el asesinato... Nota #1: Esta novela incluye un adelanto del próximo libro de la serie, “The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie” (Highland Pleasures 06). Nota #2: La traducción de la sinopsis fue hecha por mí, así que disculpen si le encuentran algún error.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


5) “Ni lo sueñes” (Megan Maxwell)

Novela independiente.
Publicación: 16 de setiembre de 2013
Editorial: Versátil
Género: Chick-lit / Romántico
Sinopsis: UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL. Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?.
Booktrailer:  Ver 
Comprar en: La Casa del Libro 


6) “El amor es todo menos sencillo” (Tammara Webber)

Publicación: 19 de septiembre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa romántica
Sinopsis: Romántica y adictiva… la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor. «Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta… Era Lucas. Su mirada era penetrante y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que había sentido un deseo tan puro e indescriptible.» Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos? Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.
Booktrailer: Ver 
Comprar en: La Casa del Libro 


7) “Luces del sur” (Danielle Steel)

Publicación: 19 de septiembre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa romántica
Sinopsis: Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos. Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie. Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro 


8) “Un caballero siempre es discreto” (Juliana Gray)

Serie: “Romances a la luz de la luna 02”
Publicación: 19 de septiembre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico histórico
Sinopsis: «Gray vuelve a deslumbrarnos con su humor brillante, unos personajes exquisitamente trabajados, y una historia de amor sensual y ardiente, demostrando así que ella es realmente la nueva estrella del panorama romántico». (Booklist) Hace seis años, Lilibet Harewood y lord Roland Penhallow estaban enamorados, cuando él se vio obligado a abandonarla sin decir una palabra. Tras mucho tiempo sin noticias suyas, Lilibet cedió a las presiones familiares y se casó con lord Somerton, un hombre cruel con el que tuvo un niño. Ahora Lilibet ha decidido huir con su hijo, de cinco años, a un castillo italiano donde piensa permanecer oculta. Entretanto, ante una peliaguda situación personal, Roland opta por alejarse de Londres y vivir retirado una temporada en la Toscana. Ni Roland ni Lilibet había imaginado que sus caminos volverían a encontrarse. Mientras ella lucha por comportarse como una dama, él no está dispuesto a dejar pasar esta nueva oportunidad de recuperar a la mujer que nunca ha dejado de querer. Regresamos a la magia de la campiña italiana, el escenario de encuentros pasionales y tentaciones clandestinas, en la deliciosa segunda entrega de «Romances a la luz de la luna».
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro 


9) “El límite de la tentación” (Eve Berlin)

Serie: “El límite 03”
Publicación: 19 de septiembre de 2013
Editorial: Terciopelo
Género: Erótica
Sinopsis: ¿Qué pasa si te dejas caer por el precipicio al pozo de la tentación? Tercera entrega de la serie “El límite”. Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total. Todo es un juego en el Club de BDSM La cúpula del placer, hasta que Mischa empieza a darse cuenta de que Connor también podría acabar por dominar su corazón. Si cede a su deseo, ¿será imposible de dominar o le abrirá los ojos a un tipo de amor que jamás pensó posible?.
Booktrailer: No hay de este 3er libro (Ver Booktrailer 2do libro
Comprar en: La Casa del Libro



Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….



12 comentarios:

Unknown dijo...

Woooo se viene bueno Septiembre!!

A mi me gusto mucho 30 noches con Olivia fue de los primeritos que me leí, después de leerme mi libro de cabecera (50 sombras) jajajaja quien me lee me cree.

Porque eres mía me pinta bien, el primero me gusto... y Megan quiero ver que tal...

Y a los hermanos Mackenzye necesito verlos de nuevo jejeje

Heyyyy yo me lei Easy de Tamara Webber ya dias y habla sobre ellos, esto es una re ediccion o que es Carlita?

Besos hermosa, ya me has comprometido mi mes de Septiembre!!!


Car dijo...

Hola Laurita!!! Siiii, yo le traigo muchassss ganas a variosssss de los libros!!!

El de "Easy" de Tammara Webber que me comentas, es lo mismo que "El amor es todo menos sencillo", pero ahora lo van a publicar en español, hasta donde entiendo es la versión oficial en español. Lo que habrás leído habrá sido la traducción de alguna página no oficial. Este libro se publicó en inglés en noviembre de 2012, y tuvo mucho éxito. Yo aún no lo leí, pero por lo que vi en el booktrailer pinta bien.

Besotes hermosa!!! :D

Maye dijo...

Bueno, bueno..... este mes esta de lo mejor.... ya vi varios libros para poner en la lista, el primero sin duda será el de Megan, te he hecho caso Car y ahora me estoy adelantando en todos los libros de Megan y cada vez me gusta más como escritora, me atrae también el de Tammara Webber y el de Noe Casado que ya he leído sus libros y me encanta como escribe.

Todo se ve muy interesante....

Un abrazo chicas,

Unknown dijo...

Ahhh que pasada, jejeje eso me pasa por no preguntarte jejejeje

Bueno pero el libro me gusto capaz y me leo la versión oficial también!!
Si te gustan las pavadas (usando las palabras de Gaby ejeje) seguro este te gusta es todo tierno!!

Maye léelo tal vez te guste.

Bechotes


Maye dijo...

Hay chicas muero de ganas por leerlo ya! Siempre sus recomendaciones han sido buenas así que veremos.......

Besos

Car dijo...

Jajajajaja, cada día falta menos, jejejeje (consuelo de ansiosas)... Pero si, este mes de septiembre traerá muy buenas opciones que yo yaaa quierooo leerrrrr, jajajaja

Besotesss Maye y Laurita!!

Maribel dijo...

Este mes se presenta movidito y con buenas entradas, la verdad...Un saludo !

Car dijo...

Siii, Vanedis!! Yo le traigo muchas ganas a varios!!! Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Car: como sabrás voy atrasadisima. Espero ponerme al día con la trilogía y asi seguir incursionando y descubriendo este nuevo pasatiempo. Te estoy muy agradecida. Cariños.

Car dijo...

Hola Erica!! Cualquier duda ya sabes, me escribes y ya!! Bienvenida a este apasionante mundo de la lectura!! Besitos!! :D

VERO dijo...

ESPERO NOVEDADES, LA VERDAD HACE TIEMPO QUE NO LEO ALGO MAS ORIGINAL, PROMETE ESTE SEPTIEMBRE YA VEREMOS!!!

Car dijo...

Hola Vero!! Siii, este mes pinta interesante!! A ver qué tal al final, jejejeje... Besos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger