RECOMENDACIONES: Sugerencias de lecturas #1

5 ago 2013




SUGERENCIAS DE LECTURAS # 1



Haciendo una especie de resumen de los últimos libros que he leído o que me han recomendado leer, les hago aquí una lista de los mismos, para que vayan juzgando cuáles les interesaría leer, o cuáles ya han leído, para que comenten cómo fue su experiencia de lectura.

Pretendo publicar “sugerencias” cada tanto, así que ahora, para empezar, aquí van algunas:


1) Trilogía “Love by numbers”Sarah MacLean.

Cada libro de la trilogía trata sobre uno de los hermanos St. John (Gabriel, Nicholas y Juliana). El género es romántico-histórico. Los tres libros se encuentran reseñados en el blog. Los libros son: Nueve reglas que romper paraconquistar a un granuja”; “Diez lecciones para dar caza a un lord y que teadore”; “Once escándalos para enamorar a un duque”.


2) Serie “Highland Pleasures”Jennifer Ashley.

Hasta ahora se encuentran publicados en español cuatro de los libros de esta serie de romance histórico. Los libros son: “La locura de lord Ian Mackenzie”; “El escandaloso matrimonio de Lady Isabella”; “Los pecados de Lord Cameron”; y, “La esposa perfecta para el Duque”. Precisamente estos cuatro libros tratan sobre la vida de cada uno de los 4 hermanos Mackenzie. El 04 de noviembre se publicará en español el 5° libro de esta serie “La seducción de Elliot McBride”.


3) Trilogía “Pídeme lo que quieras”Megan Maxwell.

El último libro de esta trilogía fue publicado el 02 de julio de este año, así que si todavía no la han leído, tienen la posibilidad de leer los 3 libros de seguido, sin odiosas esperas. El género es erótico, y aparte de la historia de amor entre los protagonistas Judith y Eric, se maneja el morbo como hilo conductor en la relación de la pareja. Los libros son: "Pídeme lo que quieras"; "Pídeme lo que quieras ahora y siempre"; "Pídeme lo que quieras o déjame".


4) Libro por volúmenes “Cien facetas del Sr. Diamonds”Emma Green.

Sé que hay algunas personas a las que les gustó, por eso lo incluyo en el listado. Este libro se publica por partes (o volúmenes). El 21 de mayo de 2013 se publicaron en español los volúmenes 1, 2, y 3 (ver reseña), que recibieron los nombres de “Luminoso”, “Deslumbrante”, y “Brillante”, respectivamente. Posteriormente, el 01 de julio se publicó el volumen 4 “Resplandeciente”; el 10 de julio el volumen 5 “Radiante”; y el 18 de julio el volumen 6 “Relumbrante”. Es lo que hay hasta el momento.


5) Serie “Noventa días”M.C.Andrews

Al parecer serán 3 libros en total, pero con la particularidad de que cada libro cuenta con un relato corto que se publica en meses posteriores. Para entender el orden, es el siguiente: 1) Noventa días 01: Noventa días”; 2) Noventa días 1.b: La cinta (relato corto); 3) Noventa días 02: Todos los días; 4) Noventa días 2.b: “Sin fin” (relato corto); 5) Noventa días 03: “Un día más”; 6) Probablemente el relato corto de éste último. // Los puntos 1, 2 y 3, ya fueron publicados. El 01 de agosto se publicará el punto 4, o sea, el relato corto “Sin fin”. 



Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS....



8 comentarios:

victoria dijo...

me podeis pasar por favor Sin fin es que no tengo Ebook. y tambien que tengo que hacerbloc. gracias para participar en el bloc. gracias

Susana Deseo Libros dijo...

Me quedo con la primera recomendación La trilogía "Lover by numbers", me hacen mucha gracias sus títulos.
Besos.

Car dijo...

Hola Victoria!! No entendí mucho tu mensaje, pero creí entender que quieres saber cómo participar en el blog. Para hacerte seguidora sólo tienes que hacer click en "Participar en el sitio" (que se encuentra abajo de las portadas de libros que se mueven en "Ultimas reseñas"). Ahí te darán la opción de registrarte a través de tu cuenta de gmail o yahoo (y otras más), al ingresar a tu cuenta, luego le das la opción de "Seguir de forma pública" y ya está.
Saluditos!!! Y gracias por comentar!!

Car dijo...

Hola Susana!! Esa trilogía a mí me gustó mucho, porque los personajes femeninos son fuertes e impetuosas para la época. Espero que te gusten mucho y me comentes qué te parecieron. Saluditos!!

Unknown dijo...

HOLA CAR... YA POR FIN ME PUDE AFILIAR GRACIAS POR EL LIBRO DEL LADO EXPLOSIVO DE JUDE... AHORA ME ESTOY RELEYENDO EL SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGIA DE MI HOMBRE ... COMO SALE LA TERCERA PARTE EL 23 DE ENERO QUIERO ESTAR FRESQUITA... JAJAJAJ APENAS TERMINE DE LEERME CONFESION... SIGO CON EL QUE ME ENVIASTE... MUCHISIMAS GRACIAS....

Car dijo...

Hola Ingrid!! Yo también tengo en mis pendientes la de "Confesión", para poder cerrar con la trilogía. Espero que disfrutemos de la lectura!!

Saludos!! :D

manu0116 dijo...

me pareció muy interesante las recomendaciones especialmente la de la trilogía de pídeme lo que quieras me interesa mucho libros como estos ya que últimamente he estado leyendo la trilogía de 50 sombras, la cual recomiendo, me interesa mucho otros tipos de novela, pero gracias por tu recomendación espero que realmente sea interesante.

Car dijo...

Hola Manu!!

Fueron sagas muy buenas en su momento. Creo que ya hoy día están muy gastaditas, tanto las tramas como los temas centrales. Me da curiosidad por saber qué te parecieron.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger