RECOMENDACIONES: Sugerencias de lecturas #2

30 dic 2013




En primer lugar, una disculpa por la falta de publicaciones en el blog. Como dicen comúnmente, parece que hay momentos en la vida en que las cosas no tan buenas pasan todas juntas, y bueno… por un exceso de actividades ya me había atrasado con las publicaciones a principios de diciembre, y ahora, lo vine a rematar la semana pasada por problemas con el internet, que ya lo pudieron solucionar, así que aquí estoy nuevamente.

Espero que hayan tenido una ¡¡feliz navidad!! Y aprovecho para enviarles mis mejores deseos para este nuevo año que está a punto de iniciar, independientemente de las creencias de cada quien, espero que todos reciban muchas bendiciones en sus vidas, mucha felicidad, amor, salud y el cumplimiento de todos aquellos propósitos que se hayan hecho.

Ahora bien, haciendo una especie de resumen de algunos libros publicados este año que ya he leído, o los que algunas seguidoras de este blog han reseñado, les puedo comentar que hay mucha carne en el asador, jeje.

Estoy segura que, al igual que yo, sus “listas de lecturas pendientes” deben ser interminables, porque este año fue bastante prolífico en novelas de género romántico y afines.

Para facilitar las cosas y de forma esquemática, les enlistaré algunas sugerencias, dividiéndolas en “Novelas o series que no deben dejar de leer”; y/o “Novelas o series olvidables”.

Pero hago la aclaración de que esto es subjetivo, o sea, es mi visión particular según mi experiencia de lectura o los géneros que más me gustan, apoyada también por los comentarios y sugerencias que ustedes me han hecho, y por ese tan bello intercambio de opiniones que muchas veces tenemos, ya sea en el blog o por emails.

Hay miles de recomendaciones que hacer, pero por una cuestión de espacio y para no saturarlos con un texto muy largo de leer, sólo incluiré unas pocas.


Novelas o series que no deben dejar de leer.

Estos serían los libros altamente recomendables, de aquellos que crean impacto en el lector (en mayor o menor medida).

Por ejemplo, podríamos empezar por hacer mención de la trilogía “Gabriel”, de Sylvain Reynard, compuesta por El infierno de Gabriel”; “El éxtasis de Gabriel; y cuyo último libro, “La redención de Gabriel”, ha sido publicado en español hace unos días, completando así esta famosa y querida serie, en la que disfrutamos de la historia de amor entre el profesor Gabriel Emerson y su alumna Julia Mitchell.

Otra serie bastante recomendable y exitosa, es la tetralogía “Valeria”, de la autora española Elísabet Benavent. Los cuatro libros que componen la serie son “En los zapatos de Valeria”; “Valeria frente al espejo”; “Valeria en blanco y negro”; y “Valeria al desnudo”. En estos libros conocemos de la vida de Valeria y sus tres amigas, Lola, Carmen y Nerea; con suficientes visos de realidad como para que nos sintamos identificados con alguno de los personajes y sus historias.

A pesar de que me resistí mucho a incursionar en el género romántico-paranormal, no me arrepiento de haberlo hecho, ya que descubrí (luego de mucha insistencia) la saga Vanir, de la autora española Lena Valenti, compuesta hasta el momento de 8 libros: El libro de Jade”; “El libro de la sacerdotisa”; “El libro de la elegida”; “El libro de Gabriel”; “El libro de Miya”; “El libro de la alquimista”; “El libro de Ardan”; y recientemente “El libro de Noah”. Al parecer serán 10 libros en total, por lo que todavía sabremos de esta serie en el 2014.

Otra serie muy interesante de la misma autora, es la de “Amos y Mazmorras”, de la que se han publicado 4 libros hasta el momento. Esta serie tiene la particularidad de que son publicadas de dos en dos; o sea, cada pareja protagonista tiene dos libros en los que se narra sobre ellos. Es así, que hasta ahora, conocemos la historia de Cleo y Leo (Parte 1 y Parte 2), y la de Leslie y Markus (Parte 3 y Parte 4). Los siguientes pares de libros contarán las peripecias de otras parejas que ya conocimos en estos libros como personajes secundarios.  

Una trilogía que lleva ya muchos años publicada y que es altamente recomendable, es la de “Jinete de Bronce” de Paullina Simmons, que consta de “El Jinete de Bronce”; “Tatiana y Alexander”; y “El jardín de verano”. Es de género romántico, pero les hago la aclaración de que son de esos libros muy lacrimógenos y emotivos, de esos que dejan una huella muy profunda y que son largos de leer, por lo que deben planear bien su lectura.

Otras opciones atrayentes son la trilogía “Dulces mentiras, amargas verdades” de la autora venezolana Lily Perozo, que ya tiene publicados el libro 1 y libro 2, y de la que esperamos leer pronto el tercer y último libro. También, Una canción para abril de la autora uruguaya Victoria Aíhar, que cuenta con un segundo libro de la misma historia, que será publicado en marzo de 2014, donde leeremos el desenlace de esta intrigante novela.

Asimismo, la serie de los “Hermanos Martí” de Anna Casanovas, que en el 2014 nos regalará el quinto libro del mismo; además de la serie Malditos Bastardos de la misma autora, y realmente, cualquier libro que ella publique es potencialmente atractivo y recomendable.

De igual manera, la serie “On Dublin Street” de Samantha Young, originalmente en idioma inglés, pero que ya cuenta con varios libros publicados en español, como ser Calle Dublín”; “Calles de Edimburgo”; yCalle Londres, todas reseñadas en el blog.

Por otra parte, dentro de esta categoría podríamos enlistar a aquellos libros que cumplen con el objetivo de entretener y hacerte pasar un rato agradable; o sea, aquellos que se disfrutan y que te dejan un buen sabor de boca al terminarlos.

En este apartado la lista puede ser ¡¡inmensa!!, porque son muchos los que entran en dicha categoría, pero en esta ocasión sólo incluiré algunas. 

Por ejemplo,
- Me miraré siempre en tus ojos de Claudia Velasco.
- El instante en que te vi de María Laura Gambero.
- Mía. El gato y el ratón(que en este mes se publicó la segunda parte, titulada “Como perro y gato”, muy buena por cierto); y “El dueño de mi arte”, de María Border.
- “Regálame París” y "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey.
- Vacaciones al amor y Algo más que vecinos de Isabel Keats.
- “Ni lo sueñes” y “Sorpréndeme” de Megan Maxwell.
- “En tus brazos” de Noe Casado.
- La guerra de las napolitanas de E. M. Gómez.
- No reclames al amor de Carla Crespo.
- Trilogía Andrómeda de Lola Pereñíguez.
- Serie Real de Katy Evans.
- Y muchas otras.


Novelas o series olvidables

Son las que no pasa nada si no las leen o las mandan al final de su listado de pendientes, para aquellos momentos en los que no tienen algo mejor que leer.

Aclaro que en este caso no es que las novelas sean totalmente inconvenientes de leer, sino que simplemente uno termina las lecturas sin cubrir todas las expectativas.

- Serie “Stark” de Julie Kenner (Desátame, Poséeme y Ámame).
- Serie “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas (Seducción, Obsesión y Confesión).
- Serie “Just one night” de Kyra Davis.  
- “Manos expertas” de Alexa Darin.
- Entre otras.



En una futura entrada publicaré más recomendaciones, ya que es imposible hacerlo de una sola vez; por lo que consideren éste sólo un pequeño adelanto de lo muuuuuchoooo que hay para agregar a nuestra eterna y nunca reducida lista de pendientes. 


¡¡Saludos a todos!!



CAR



31 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlita!!

Gracias por las recomendaciones... te cuento que la mayoría ya me los leí lo que significa que no tengooo vidaaaa OMG jajajaja

La de Kyra Davis ya me leí los dos y el tercero lo estoy esperando, no es que estaba super, pero lo encontré mejor que el de la Jodi jejejeje

Besotessss

Ro(uy) dijo...

Hola Car!!! yo los recomendados los lei todos menos "Jinete de Bronce" que un tiempito la voy a arrancar, de los casi recomendados me falta alguno, estan muchos en la lista de pendientes y de los olvidables solo lei Stark que me falta el ultimo que me da pereza arrancar ajaj en algun momento tomare coraje!!
Ahora no quiero perder la oportunidad para desearte a vos y a todas las chicas del blog un muy feliz año nuevo!! Me encanta este espacio y te agradezco la oportunidad que me das de formar parte del él!!
Besotes

Unknown dijo...

Hola Car: pues para ti también una Feliz Navidad, atrasada pero segura, y un gran saludo y abrazo de Año Nuevo.
Todas esperamos que este 2014 sea de mucho provecho y que tengamos miles y miles de libros hermosos y no tan hermosos también, buenos y malos para leer, disfrutar, reír, llorar, amar y odiar!!!
Este 2013 me deja feliz con mis lecturas ya que las retomé después de un tiempito de ausencia, además me encontré con autores nuevos que me sorprendieron mucho y lo principal me volví a enamorar de los libros.
También encontré este blog que me permite “estar al día” en lecturas y novedades, y por supuesto compartir con todas las “locas amantes” de los libros que me encontré por aquí.
Muchas gracias por compartir con nosotras tus reseñas y por hacernos parte de ellas, nos leemos en este 2014, pásalo bien y disfruta mucho con tu familia.
Un gran beso y abrazo desde mi bello país, Costa Rica, y como decimos por aquí “pura vida, llévelo suave y tenga paz”…;)

Anónimo dijo...

Hola! Leo tu blog cada día y me gustaría que me aconsejaras sobre algún libro que tenga argumento o historia sobre un amor prohibido, el típico hombre malo se enamora de la protagonista... Estoy escribiendo un libro y me encantaría coger alguna idea para seguir adelante, un beso muy fuerte y feliz año nuevo!!

Mayte.

Jeni Cabrera dijo...

Hola a todas. Me sumo a los saludos, y espero que todas hayan tenido Felices fiestas y les deseo un gran 2014. MUy buena la lista de recomendados, al igual que Laura Q ya me los leí todos Y de los olvidables ninguno, y ya que dices que no pasa nada si no los leo, no pienso agregarlos a mi lista de pendientes que ya esta bastante larga. El 2013 fue un buen año para leer, además llegue de casualidad a este blog, y no pare de visitarlo. Así que gracias a todas por hacerme pasar un buen rato leyendo sus opiniones, especialmente a Car. Besos a todas.

Jeni Cabrera dijo...

No se si es que tengo mala memoria o soy muy mentirosa. Tengo pendiente On dublin Street, espero la próxima semana arrancarla. Los tengo , pero estoy un poco mareada con el orden, después leo tus reseñas y me fijo

Karina dijo...

Hola Car, deseo de todo corazón que tengas un muy buen 2014!! De las novelas y series imperdibles, solo me queda Tatiana y Alexander, que Dios mediante los comenzaré a leer la semana proxima estando de vacaciones....el resto los leí todos y no puedo estar más de acuerdo, fueron sin lugar a dudas los mejores libros y series que leí en el 2013. Con respecto a los "olvidables" jejej que gracia me dio, porque leí el primero de la seria Stark y no quise seguir, tambien leí el primero de Kyra Davis y tampoco quise seguir a la trilogia Mi Hombre ni siquiera la empece...en fin, será que te sigo a diario porque ademas tengo mucha afinidad en las lecturas..se que sí!
A sido un gusto conocerte y conocer tu blog en el 2013. No tengo más que agradecerte por tu buena dispocisión y tus justas palabras para sugerir una lectura.
Un beso grande.

Car dijo...

Hola Laurita!!! Jajajajaja siempre me arrancas la carcajadaaaa!!!!. "No tengo vida", sólo se te podía ocurrir a vos, jajajaja. No dudo de que ya te leíste todos los libros, sos una adictaaa a las novelas como yo, y eso que aquí faltan otras que ya leímos.
Y buenooo, la lista de pendientes aún así es muy larga, pero nos hacemos cargo!!!

Besotessssss!!!! :D

Car dijo...

Hola Ro!!! Siiii, me debes las de "Jinete de Bronce", pero ya lo haremos en este 2014, jejeje. También me falta leer la última de Stark, que también me da una grannn pereza leerlo pero en algún momento debo hacerlo para poder reseñarlo y cerrar el ciclo.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos!!! En verdad la agradecida aquí soy yo, por formar parte de este blog, participar comentando y encima hacerme el gran regalo de ayudarme con "Reseña Conmigo".
Como les comentaba, una de las cosas más grandes y hermosas que me pasó en el 2013 fue abrir este blog y conocerlas a todas ustedes!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Laura!!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos, yo te deseo lo mismo a ti y a tu flia!!! Y agradecerte el que participes en el blog y también colabores con las reseñas, regalándonos tus sensaciones y experiencias al leer, ya que eres otra gran apasionada de la lectura como todas las que leen este blog.
Es un gran privilegio conocer a otras amantes de la lectura, sobre todo de este género que es el que más leemos nosotras, porque como ya hemos comentado en otras ocasiones, no es fácil encontrar en nuestro día a día, o en nuestros círculos cercanos a personas que lean como nosotras.
Así que muchísimas gracias por formar parte del blog, y espero que este 2014 siga manteniendo esta interacción tan bonita que creamos.
Por cierto, esa frase de "pura vida" que siempre dicen los costarricenses me encantaaaaaaaaaaa!!!! Me parece tan bella y positiva!!!

Besotessssss!!!! :D

Car dijo...

Hola Jeni!!!! Jajajajajaja, me hiciste soltar la carcajada también y casi me atraganté con lo que estaba tomando!!!! Me mataste con lo de "mala memoria o mentirosa", jajajajaja.
Te puedo decir que a mí me encanta Samantha Young y las historias que construye, así que ahí tienes de tarea leerte esa serie, que aún promete otros libros más. Ahí en las reseñas tienes los detalles.
Los mejores deseos para ti también, y qué bueno que llegaste hasta el blog, así pudimos conocernos y compartir este gusto que tenemos por la lectura de novelas, porque tú también eres una devoradora de libros, jajajaja
Besotes enormes!!! Un gusto siempre leerte!!!

Car dijo...

Hola Kary!!! Muchísimas graciassss!!! La verdad y sin mentir ni exagerar, el gusto es todooo mío!!! No puedo dejar de decirles que es un privilegio conocerlas y que podamos comentar sobre lo que leemos. Es gratificante y entretenido poder tener con quién comentar todo aquello que nos produce determinadas lecturas, ya sean las buenas o las malas, porque hay de todooo, jajajaja
Respecto a los "olvidables", pues qué te digooo, no es que sean malos, es sólo que uno puede posponer sus lecturas para un mejor momento, jejejeje (diplomática mode on), jajajaja
Besotes enormessss y mil gracias por participar tanto con tus reseñas como con tus comentarios!!!!

Car dijo...

Hola Mayte!! Un gusto que te pases por el blog. Historias con esa trama que comentas creo que hay muchas, pero no sé si hay algún aspecto específico que quieras resaltar, por ejemplo, tienes "Maravilloso desastre" (que es una serie); "La chica del servicio" (que es una trilogía); "Una canción para Abril" (es una bilogía); Serie Crossfire (son 5 libros, de los que hay publicados 3); y muuuuchas más!!!
Claro que en lo "prohibido" o en lo "malo que es el hombre", podría estar la diferencia entre lo que estás buscando.
Saludos!!! :D

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Car! Es un honor ver dos de mis libros entre tus recomendaciones. Un beso y feliz año.

Lavándula dijo...

Hola Car!!
FELIZ AÑO PARA TÍ Y PARA TODAS LAS CHICAS DEL BLOG!
Esperemos que este nuevo año nos traiga cosas más positivas y todo vaya a mejor, ya que por mis latitudes (España) peor no puede ir, aunque no lo diré muy alto que ya sabemos que para eso estas las leyes de Murphy.

Entre los aspectos más positivos que para mí ha tenido el año que ha terminado es aficionarme a un tipo de literatura que no me había atraido mucho y gracias a ello me he vuelto a enganchar a los libros. Se lo debo a la trilogía 50 sombras (uf que lejana parece ahora) y a que por el mes de septiembre aterrrizé de casualidad en tu blog, bendita la hora, jeje, no sabes como tus recomendaciones y las de las chicas me hacen olvidarme por un ratito de todos los problemas.

Mi lista de pendientes es enorme, pero bueno estamos trabajando en ello, jeje, para mi la saga de Jinete de Bronce es sin lugar a dudas la mejor, le siguen la Caballo de Fuego, o la de Gabriel. Los libros de Samatha Young también lo son aunque con un estilo diferente.
aunque me ha gustado lo que he leído de Lena Valenti, me sigo resistiendo a la saga Vanir, y el que sean tantos libros no ayuda nada.
El libro de Sorpréndeme me ha decepcionado, solo leí las primeras páginas y el hecho de que no cambiara el estilo con respecto a Pídeme lo que quieras me ha hecho descartarlo de momento.
La serie de Kenner me llamaba la atención pero fiándome de tí la dejaré para más adelante, la de Mi hombre ni me la había planteado, ya como que me saturé de libros con el mismo patrón, jeje y las otras ni las conocía, pero queda apuntando.

Bueno corto el rollo porque escribo cada testamento...
Espero que sigamos disfrutando de buenas lecturas, a ver si me animo a reseñar, aunque es un poco difícil porque os adelantais a todo lo que leo, tendré que ser más rápida, jeje

Chaito

Blanca dijo...

Hola Carla!

Gracias por confeccionar la lista, siempre viene bien por si se nos escapa alguno :)
Me he quedao un poco chafada porque has incluido la serie "MI HOMBRE" en "olvidables" y yo tengo bastantes expectativas en ellos...todavía no los he leído, pero ya tengo los dos primeros en mi poder y no me gustaría que me defraudaran...ya te contaré cuando los haya leído. Y la serie de Kyra Davis también pensaba leerla, pero ahora ya no sé...lo "consultaré con la almohada".. :)
Por lo demás, "Sorpréndeme" que es el último que he leído sí me ha defraudado un poco, pero es que yo estaba "enamorada" de Björn, jajaja y tenía el listón algo alto...
Espero ansiosa el tercero de la saga Gabriel que me encantaron y por otro lado me tienta leer algo de "Amos y mazmorras" pero eso lo dejo para más adelante, ya te iré comentando.

Feliz Año para ti también!!

Besos!!

Car dijo...

Hola Olivia!!
Muchas gracias, van esos mismos buenos deseos para tí!!
Era inevitable no incluir libros tuyos porque la mayoría me ha gustado mucho.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Lavandula!!!

Muy feliz año también para ti y esperemos que este nuevo año traiga muchas cosas positivas para nuestras vidas y para nuestros países!!!
Afortunadamente para muchas un escape a los problemas o al estrés es la lectura, y si a los pendientes que ya tenemos le sumamos todooo lo que de seguro se publicará en este año, creo que tendremos un muy buen escape!!!
Te agradezco tus palabras, y espero que siiiiiiiiiiiiii te animes a reseñarrr. Eres una gran lectora y de seguro tu visión de los libros será muy interesante!!! Anímateee y nos ponemos de acuerdo!!!
Besotessssssss!!!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!!
Te cuento que en "olvidables" puse los libros que no me impactaron, pero tampoco es que sean malos. Sólo que como nuestras listas son gigantesss muchas veces, creo que no pasa nada si lees otros libros en vez de esos, jejeje.
Yo creo que debes leerlos así me cuentas qué te parecieron. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Sobre "Sorpréndeme" te cuento que aún no publico reseña, pero la verdad a mí también de quedó a deber, no me mató, pero tenía tantas expectativas sobre Bjorn, que parece que puse muy alto el listón, jejeje. Más que nada lo puse en ese listado por las ganas que tuve de leerlo, aunque después no fuera para tanto.
Ahí me cuentas de tus lecturas!!!
Feliz año también para tí!!!
Besos!!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Holaaa!
Aisss Carlita millones de gracias por incluir mi trilogía Andrómeda. ¡Me has alegrado el día viéndola ahí! :) Me hace ilusión.
Este año se presenta muy interesante, son muchos libros los que tengo apuntados y poco tiempo para leer. Pero yo creo que todos los que tengo podré leerlos, aunque poco a poco jeje
¡Gracias!
Besotes!!!

Diana Molina dijo...

Hola chicas, soy nueva por aqui, pero no puedo dejar de recomendarles la saga de Valeria de Elizabeth Benavent, no se arrepentiran de leerla.

Car dijo...

Hola Lola!!
¡¡Qué gusto que aparezcas!! Espero estés muy bien. Este año también se viene cargado de lecturas, así que poco a poco iremos "tratando" de reducir la enormeee lista de pendientes que en vez de bajar, crece!!
Besotesss!!! :D

Car dijo...

Hola Diana!!
Totalmente de acuerdo contigo!! Esa saga está buenísima!! Yo me devoré esos cuatro libros sin parar y quedé muy satisfecha con lo que leí!! Pronto las reseñas!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola a todas, yo también soy toda una come libros igual que Laura Q debe ser que no tengo mucha vida! jajajaj

Les recomiendo la saga vanir que mencionas (el libro de jade, la sacerdotisa, la elegida y etc) son 8 actualmente y son muy entretenidos, cada uno habla sobre 1 pareja en particular pero todo envuelto en 1 sola historia medio apocalíptica. También les recomiendo S.e.c.r.e.t, Beautiful bastard, lo q escondían sus ojos y la saga de Hush Hush.

Car dijo...

Hola Angélica!!
Jajajajaja, no te preocupes, aquí la mayoría somos unas come-libros en estado muy grave!!! jajajaja
De los que mencionas, no conozco la de "Lo que escondían sus ojos" ni la saga "Hush, hush", aunque ya leí muchos comentarios sobre esa saga.
Graciassss por comentar!!!

Saludos!!! :D

Fátima dijo...

Hola Carla!
Me encanta esta entrada, la mayoría de los de la lista de recomendados o ya me los leí o ya estaban en mi lista de próximas lecturas. Pero acabo de añadir un par de libros más a mi lista que no los conocía.

Ahora voy yo a recomendarte yo un libro, aunque quizas ya lo hayas leido. yo lo terminé hoy y me ha encantado!!!! Es el libro "Nadie como tu" de J.A.Redmerski.
A priori la sinopsis nos plantea la historia de una chica que tras unos reveses en la vida se monta en un autobús como huyendo de su vida, pero lo que yo me encontré con esta lectura es muchísimo más: es un viaje que comienza así y donde surge una bellísima historia de amor, pero a medida que vas leyendo los diálogos y las reflexiones que plantea son exquisitos y va más allá de una simple historia de amor. Tiene una trama que te atrapa y yo no podía soltarlo, además me hizo sentir un sinfín de emociones, incluso soltando alguna que otra lagrimilla ;-)
Hay un segundo libro que todavía no está publicado en español, pero este primero tiene un final perfectamente cerrado. Eso si, estoy deseando poder leer el segundo!

Besitos

Car dijo...

Hola Fátima!!!
Muchas gracias!!! Me alegro que pudieras y ver lo que ya leíste, y buenooo, también agregar algunos más a la lista (lo sientooo, pero la lista de pendientes nunca baja, jejeje).
El de "Nadie como tú" que me comentas, lo he visto por ahí, aún no lo leí, y me llamó la atención su portada (en un principio por el título pensé que era el de Anna Casanovas, pero luego vi que no). Y si me dices que te ha encantadoooo, pues ya lo agrego ahora mismo a la lista de pendientes. Te confieso que me imaginé que era un libro de romántica juvenil, pero con lo que me cuentas de la trama ya me ha conquistado. Es el tipo de libro que me gusta leer, uno donde así como puedes reír, puedes llorar y también reflexionar. Así que...VA PARA LA LISTA!!!!

Graciassss Fati!!!!
Besos!!! :D

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en este tema de la lectura, solo he leído unos cuantos libros, generalmente antes de leerlos me fío en tus reseñas jejeje, sin embargo tengo un problema y es que quede prendada con la saga de caballo de fuego, la cual según mi opinión es muy buena, me pareció mejor que 50 sombras. El punto es que he intentado con otras lecturas pero nada me agrada tanto como caballo de fuego, ya intente con Silvia day, con los cuatro libros de Judith MacNaugth ( los dos primeros me gustaron mas que los dos últimos aunque todos son buenos), los libros de Christina Lauren, los libros del infierno de gabriel, orgullo y prejuicio (excelente clásico), ya pase al suspenso con el jardin de bronce y el canto del cuco, pero nada de esto me ha gustado tanto como caballo de fuego ( la leí dos veces jajaja). Quisiera saber segun tu opinión cual es un libro o una saga la cual califiques 5 sobre 5, se que hay muchas novelas muy buenas, que la opinión es subjetiva, que es difícil decidirse, pero me gustaría que me recomendaras una lectura que ha quedado en tu memoria y que califiques como excelente,
Agradezco tu ayuda =),
Ana María

Car dijo...

Hola Ana Maria!!

Bueno, excluyendo los libros que ya mencionaste, yo diría que un 5/5 para mí fue la trilogía "Jinete de Bronce" de Paullina Simmons. Y te los recomiendo, porque para que te des una idea es una de las autoras favoritas de Florencia Bonelli, así que ya te puedes imaginar cómo puede ser. Además, aunque "Jinete de Bronce" es anterior a "Caballo de Fuego", te fijarás que tienen algunas similitudes, más que nada en el contexto de los personajes. Así que yo creo que te gustarán.

Por lo que me comentaste me di cuenta que te gustan las historias con tramas intensas y muy emotivas, así que siendo así también te podría recomendar por ejemplo,
- "Yo antes de ti" de Jojo Moyes;
- "De vuelta a tu amor" y el "Epílogo" de Isabel Cristina Acuña;
- "Donde termina el arcoiris" de Cecilia Ahern;
- "Donde siempre es otoño", "Antes y después de odiarte", "Entre sueños", de Ángeles Ibirika.
- Las novelas de Claudia Velasco...

y un enorme ETC....

Casi todos los que te mencioné tienen reseña en el blog. Ya me contarás si los lees!!

Besos!! :D

Anónimo dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tus recomendaciones!!! Voy a comenzar con Jinete de Bronce y te voy contando.

Un abrazo y feliz Navidad!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!

¡Me alegro de haberte animado! jejejeje... Por favor, pásate a comentarme qué te pareció la trilogía. Cada libro de la trilogía tiene su reseña aquí en el blog.

Besotes y Feliz Navidad para ti también!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger