Novedades #8: Novelas a publicarse en ENERO

2 ene 2014




¡¡Feliz año 2014!! Aprovecho para agradecerles nuevamente que formen parte de este blog, que lean lo que escribo y que me honren con sus comentarios. De verdad es una gran alegría para mí mantener el contacto con ustedes y que intercambiemos nuestras opiniones sobre esta maravillosa adicción que tenemos, que es la lectura. Espero que este año esta relación virtual se haga más activa y fluida, y que tengamos muchos libros y temas sobre los que chismentar, digooo, comentar.

Esta es la primera publicación del año, y en ella les traigo un listado de las publicaciones que esperamos para este primer mes.

Hay opciones variadas en cuanto al género, y algunas se ven bastante atractivas, por lo que seguiremos engrosando nuestro interminable listado de pendientes.

Por ejemplo, tenemos la nueva novela de Megan Maxwell, “Melocotón loco”, que vuelve al género chick-lit que la hizo famosa.

También tenemos la reedición de la primera entrega de la serie Bedwyn, de la famosa Mary Balogh, llamada “Ligeramente casados”. Esta serie ya tiene unos años publicada (en inglés desde el 2003), son seis libros, y están todos disponibles, así que los podrán encontrar fácilmente.

Además, contaremos con una nueva publicación de una de mis autoras favoritas de Harlequín, Melanie Milburne, llamada “Cicatrices indelebles”. Y la tercera y última parte de la trilogía Mi hombre, de Jodi Ellen Malpas.

Asimismo, novelas de autoras como Mariel Ruggieri, Moruena Estríngana, y Megan Mulry, y el autor de género fantástico Terry Pratchett, entre otros.



1) “Melocotón loco” (Megan Maxwell)

Publicación: 09 de enero de 2014
Editorial: Esencia
Género: Chick-lit
Sinopsis: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


2) “Ligeramente casados” (Mary Balogh)

Publicación: 09 de enero de 2014
Serie: Bedwyn 01 (reedición)
Título original: “Slightly Married” (2003)
Editorial: Debolsillo
Género: Romántica Adulta
Sinopsis: Primera entrega de la serie Bedwyn. En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn prometió a un soldado herido de muerte que cuidaría a la hermana que éste dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está determinado a cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión donde se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con la intromisión del hermano mayor de Aidan y una irresistible atracción que puede dar al traste con sus prácticos planes... ¿Les será posible estar algo más que ligeramente casados?.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


3) “Entrégate” (Mariel Ruggieri)

Publicación: 09 de enero de 2014
Editorial: Esencia / Planeta
Género: Erótico
Sinopsis: A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


4) “El atlético invisible” (Terry Pratchett)

Publicación: 09 de enero de 2014
Serie: Mundodisco 37 (reedición)
Editorial: Debolsillo
Género: Fantasía
Sinopsis: Otra encantadora novela en clave de humor ambientada en el universo fantástico del Mundodisco. Terry Pratchett vuelve su mirada inconfundiblemente aguda hacia la universal afición por el fútbol y las rivalidades entre individuos de bandos opuestos u orígenes dispares. Ante el espectro de drásticos recortes que amenazan con perjudicar a su sosegado y agradable modo de vida, los magos de la Universidad Invisible de Ankh-Morpork se ven obligados a ceder a la voluntad de Vetinari, el tirano benévolo de la ciudad, y reanudar con la tradición futbolera de su venerable institución. Pero cuidado... No solo tendrán que aprender a dominar las impenetrables técnicas del balompié, formar un equipo en condiciones e incluso ganar un partido, sino que también tendrán que hacer todo eso sin recurrir a la magia. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de cuatro trabajadores de la Universidad: Trev, un simpático gamberro que lleva el fútbol en la sangre; Juliet, una hermosísima chica algo pánfila, pero de buen corazón, cuyo debut como modelo revolucionará el mundo de la moda; Glenda, la imprescindible cocinera de noche; y el hacendoso señor Huebo, cuyos orígenes son un misterio para todos, incluso para él mismo. Al acercarse el día del gran partido estas cuatro vidas se verán enredadas y cambiadas para siempre, mientras que el juego que tanto fervor despierta entre sus conciudadanos quedará sutil pero inconfundiblemente transformado.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon


5) “Me enamoré mientras dormía” (Moruena Estríngana)

Publicación: enero de 2014
Serie: Bilogía Huérfanos Enamorados 01
Editorial: Nowevolution
Género: Romántico Juvenil / Adultos Jóvenes
Sinopsis: Una historia de amor que va más allá de los sueños... Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?. Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.  Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, sino que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.  Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
Booktrailer: VER 


6) “Cicatrices indelebles” (Melanie Milburne)

Publicación: 15 de enero de 2014
Colección: Bianca
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romántico Adulto
Sinopsis: ¿Había encontrado finalmente a la mujer de su vida? Raoul Caffarelli, el conocido millonario y playboy, había vivido siempre al límite. Pero, cuando un accidente lo confinó en una silla de ruedas, al cuidado de una mujer cuya belleza lo cautivó, se vio sumido en un estado de rabia y frustración. Acostumbrada a pacientes difíciles, la fisioterapeuta Lily Archer no se dejaría intimidar por la arrogancia de Raoul ni por su apolíneo físico. Sin embargo, ella tenía también algunas cicatrices del pasado y había prometido no dejarse dominar por ningún hombre de nuevo. Pero ambos iban a subestimar el poder de la pasión que había entre ellos. Sus cicatrices físicas podían curarse, pero algunas heridas eran mucho más profundas...
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon (papel, 15/01/2014); Versión Kindle (09/01/2014) 


7) “Cómo conquistar a un Lord” (Megan Mulry)

Publicación: 16 de enero de 2014
Serie: Trilogía Amantes Reales 02
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Adulto
Sinopsis: Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales. Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


8) “Confesión” (Jodi Ellen Malpas)

Publicación: 23 de enero de 2014
Serie: Trilogía Mi hombre 03
Título original: “Confession”
Editorial: Planeta
Género: Erótico
Sinopsis: El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.
Booktrailer: VER Trilogía 
Comprar en: Amazon 


9) “Una muerte imperceptible” (Lene Kaaberbol & Agnete Friis)

Publicación: 24 de enero de 2014
Editorial: Maeva
Género: Misterio
Sinopsis: Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda. Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


10) “Te acordarás de mí” (Vicente Martín Terán)

Publicación: 29 de enero de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Thriller
Sinopsis: "Qué despacio pasa el tiempo cuando aguardas al hombre al que vas a matar". Semana Santa de 1928, Madrid es una ciudad convulsa donde se mezcla lo nuevo y lo viejo. Mientras la dictadura del general Primo de Rivera da sus últimos estertores, Tomás Halcón, antiguo policía y legionario de la guerra de África, recibe la visita de Marcial, amigo y excompañero del ejército, para que colabore en la resolución de un asesinato. La violencia con la que se ha perpetrado el homicidio pone en alerta a los altos cargos del Gobierno, pues temen que el asesino pueda ser un militar. Su nerviosismo aumenta con cada víctima; saben que solo Halcón puede resolver el caso. Entre el desasosiego producido por los recuerdos de la guerra, los crímenes y la barbarie aparece Ana, una mujer que hará que Tomás recupere la cordura entre tanto desconcierto. Haciendo gala de un estilo muy visual, casi cinematográfico, Vicente Martín Terán construye un thriller trepidante en el que cazador y presa quedarán atados para siempre. Mezclando crónica histórica y novela negra, realiza una indagación psicológica sobre el origen del mal, la venganza y la culpa y el amor como única vía de redención posible.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 



Y como extra les cuento que algunas novelas se reeditan con rebajas en Amazon, por ejemplo:

- “La bruja de Portobello” de Paulo Coelho. VER 

- “Olvidé Olvidarte” de Megan Maxwell. VER 

- “Los caracoles no saben que son caracoles” de Nuria Roca. VER 

- “La dama azul” de Javier Sierra. VER 

- Entre otras.


Además, tenemos la nueva novela de Miranda Kellaway, “Amarga sentencia”, que la recomiendan bastante, y que fue publicada por Ediciones B, el 31 de diciembre de 2013, y que pueden adquirir en Amazon




Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….



9 comentarios:

CocinaBlogGemma dijo...

Los espero TODOS!! >_<

Mariel dijo...

Gracias Carla por anunciar "Entrégate". Me encantaría contar con tu reseña. ¡Un abrazo grande y feliz 2014!

Mariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maye dijo...

Chicas he estado un pocoton ocupada, pero ya ando de vacaciones y adelantaré mis pendientes.... acá anexo unos cuantos un abrazo y saludos

Maye dijo...

Chicas he estado un pocoton ocupada, pero ya ando de vacaciones y adelantaré mis pendientes.... acá anexo unos cuantos un abrazo y saludos

Car dijo...

Hola Gemma!! Tenemos muchas opciones también este mes!!

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Mariel!! Gracias por pasarte por el blog. En cuanto la lea, la reseño!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Maye!! Ya te extrañaba!!! Pero qué bueno que ya andes de vacaciones así podrás disfrutar más de la lectura, jejeje.

Besotes!! :D

Unknown dijo...

Hola! me gstaria que me enviaras el libro Confesión” (Jodi Ellen Malpas) y Entrégate” (Mariel Ruggieri) mi correo es
natalia.valenzuelaf@gmail.com

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger