Novedades #9: Novelas a publicarse en FEBRERO

30 ene 2014




¡¡Hola a todos!!

No sé si es una buena o mala noticia, pero febrero realmente ¡¡se viene con todo!!. Mucho me temo que sus listas de pendientes de lecturas crecerán notoria y enormemente.

Este mes, como pocos, está repleto de publicaciones; tanto, que el extenso listado que verán a continuación es sólo un pequeño resumen de todo lo que verá la luz este mes, ya que hay mucho más.

Yo les confeccioné una lista de unos 30 libros, que incluyen varios géneros literarios y autores de diferentes nacionalidades, así que tendrán mucho de donde escoger.

Entre lo más interesante, al menos para mí, será volver a leer a mi autora estadounidense favorita, Susan Elizabeth Phillips, que en este mes publica dos novelas, con toda la intención de resarcirnos por tanto tiempo sin publicar.

Además, tendremos la publicación de la novela de la escritora argentina, Fabiana Peralta, que en un solo libro nos presenta la reedición de su primera novela junto con la segunda parte de la misma, por lo que no se preocupen por releer la primera parte de la serie para recordar de qué iba, ya que aquí la tendrán corregida con el plus de la esperada continuación de la historia.

También, tenemos el cuarto libro de la serie “Amigos del Barrio” de Noelia Amarillo; el tercer libro en español de la serie “Beautiful bastard” de Christina Lauren; así como el cuarto y último libro de la serie “Blackstone” de Raine Miller, aunque en idioma inglés.

Podría seguir citándoles todoooo lo que trae este mes, pero mejor les dejo el listado así ven la información completa. ¡¡Feliz lectura!!



1) “Santa Valentina tiene un plan” (Regina Román)

Publicación: 03 de febrero de 2014
Novela relacionada con “Quiérome mucho” y “Quiéreme si te atreves”
Editorial: Versátil
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parece que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.
Comprar en: Amazon 


2) “Mi bestia” (Laura Nuño)

Publicación: 03 de febrero de 2014
Serie: Mi custodio 02
Editorial: Pàmies (Colección Phoebe)
Género: Romántico
Sinopsis: Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Comprar en: Amazon 


3) “La vida era eso” (Carmen Amoraga)

Publicación: 04 de febrero de 2014
Editorial: Ediciones Destino (Colección Áncora & Delfin)
Género: Ficción contemporánea // Ganadora del Premio Nadal
Sinopsis: La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William. Descubre entonces, además de irrepetibles momentos que su memoria convoca una y otra vez, el legado más hermoso de William: una intensa red de relaciones que le traerán una nueva forma de estar en el mundo y le enseñarán, gracias al apoyo de los demás, que aprender a perder es aprender a vivir. A través de conversaciones, recuerdos, comentarios espontáneos de las redes sociales, escenas cotidianas, con vitalidad y sin dramatismo, y un cicatrizante sentido del humor, Carmen Amoraga construye una novela íntima y universal sobre el amor y la pérdida, el valor de lo vivido y lo por vivir.
Comprar en: Amazon 


4) “Campeona” (Susan Elizabeth Phillips)

Publicación: 05 de febrero de 2014
Editorial: B de Bolsillo / Zeta
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo. Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso. Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida. En un acto impulsivo, Susannah Faulconer, la hija de uno de los industriales más poderosos del país, sigue a su corazón y abandona su familia y todo cuanto le es familiar. Como una chica bien educada de la alta sociedad de San Francisco, sabe cómo comportarse, pero ahora está sola y tiene que sobrevivir en un mundo de hombres... y no hay ningún libro de etiqueta en el mundo que puede ensenarla como sobrevivir. Los hombres son unos rebeldes, determinados a tomar la América empresarial con atrevimiento y visión, y no van a jugar según las reglas de las chicas buenas. Está Sam, el visionario carismático, y Mitch, el genio empresarial sin tiempo ni ganas de preocuparse por una niña rica. Juntos, llevaran a Susannah al desafío más grande de su vida, donde probara su coraje -y su amor- en un experimento que los cambiara para siempre.
Comprar en: Amazon; La Casa del Libro 


5) “Como en una montaña rusa” (Susan Elizabeth Phillips)

Publicación: 05 de febrero de 2014
Editorial: B del Bolsillo / Zeta
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Una historia de amor en la que la protagonista tendrá que elegir entre dos amores. Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree. ¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente "chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.
Comprar en: Amazon; La Casa del Libro 


6) “Lobo” (Nieves Hidalgo)

Publicación: 05 de febrero de 2014
Editorial: B del Bolsillo
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma. Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.
Comprar en: Amazon 


7) “Mi vida por la tuya” (Amy Plum)

Publicación: 05 de febrero de 2014
Serie: Revenants 01
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántico Juvenil / Paranormal
Sinopsis: Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.
Comprar en: Amazon 


8) “Portadora de almas” (Victoria Vílchez)

Publicación: 05 de febrero de 2014
Editorial: Kiwi
Género: Romántico Juvenil / Paranormal
Sinopsis: Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. 
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?.
Comprar en: Editorial Kiwi 


9) “Atrévete a quererme” (Noelia Amarillo)

Publicación: 06 de febrero de 2014
Serie: Amigos del Barrio 04
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.
Comprar en: Amazon 


10) “La vida empieza hoy” (Douglas Kennedy)

Publicación: 06 de febrero de 2014
Editorial: Planeta
Género: Sentimental
Sinopsis: ¿Por qué todos soñamos con un cambio en nuestra vida y por qué el cambio siempre se nos antoja una lucha titánica? ¿Por qué construimos nuestra propia cárcel privada –sobre todo, dentro del matrimonio– y luego parecemos incapaces de liberarnos de ella? Y ¿por qué nos asusta tanto esa pregunta: «¿Qué es lo que quiero?» Mi novela “La vida empieza hoy” analiza todas esas cuestiones en el marco de un breve encuentro, y ahonda en las posibilidades de descubrir un nuevo amor en plena madurez. Pero también es una novela que funciona como espejo en el que tú, lector, verás reflejados tus propios dilemas, tus dudas y tus sueños. Es una historia de amor que te obligará a ir pasando páginas para descubrir qué ocurre; una historia de amor que también te hará reflexionar. Que tengas una feliz lectura (Douglas Kennedy). 
Comprar en: Amazon 


11) “Apaches” (Miguel Sáez Cabral)

Publicación: 06 de febrero de 2014
Editorial: Planeta
Género: Narrativa contemporánea
Sinopsis: En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble. La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus socios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real. Desesperado, Miguel decide salvar a los suyos aunque le cueste la vida, tal y como le enseñó su padre. Vuelve al barrio en el que nació y, junto a su amigo Sastre, se sumerge en una espiral de robos, asaltos y asesinatos. Cuando todo cobra un nuevo orden, aparece Carol, la amante del amo del barrio, la mujer de la que se enamora y pone en peligro todo aquello por lo que Miguel ha luchado.
Comprar en: Amazon 


12) “En tus brazos y huir de todo mal: Seducción” (Fabiana Peralta)

Publicación: 11 de febrero de 2014
Serie: En tus brazos y huir de todo mal 01
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres. Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. ¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?.
Comprar en: Amazon 


13) “Inevitable Desastre” (Jamie McGuire)

Publicación: 12 de febrero de 2014
Serie: Desastre 02
Editorial: Suma
Género: Romántico
Sinopsis: Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En “Maravilloso desastre”, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, “Maravilloso desastre” e “Inevitable desastre” forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo. 
Comprar en: Amazon 


14) “La casa de la playa” (Nora Roberts)

Publicación: 13 de febrero de 2014
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántica Adulta
Sinopsis: Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses. Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se tope con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.
Comprar en: Amazon 


15) “Un duque nunca se rinde” (Juliana Gray)

Publicación: 13 de febrero de 2014
Serie: Romances a la luz de la luna 03
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántica Adulta / Histórico
Sinopsis: Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de la Toscana, en el encantador cierre de la trilogía «Romances a la luz de la luna». Las normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo italiano donde reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto. Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrarle a su abuelo que es algo más que un niño mal criado y egoísta, que salta de un lecho femenino al siguiente. Pero el año de abstinencia estricta que el joven aristócrata se ha impuesto a sí mismo se verá alterado cuando conoce a Abigail, una mujer fascinante, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia resultan peligrosamente tentadores.
Comprar en: Amazon 


16) “En un solo instante” (Carla Crespo)

Publicación: 13 de febrero de 2014
Editorial: Harlequín / HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...
Comprar en: Amazon 


17) “Un seductor irresistible” (Christina Lauren)

Publicación: 13 de febrero de 2014
Serie: Beautiful Bastard 03
Título original: “Beautiful Player”
Editorial: Random
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en
su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos, en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.
Comprar en: Amazon 


18) “Una gran chica” (Danielle Steel)

Publicación: 13 de febrero de 2014
Editorial: Random
Género: Romántico
Sinopsis: Las hermanas Dawson no podrían ser más distintas. Victoria es una chica rellenita y tímida que lucha por lograr la aprobación de sus padres. Gracie, en cambio, encaja con las exigencias de la familia. Pero el amor que sienten la una por la otra siempre ha sido incondicional. «Steel es una de las autoras de best seller que más vende en el mundo por una razón muy clara: sus libros son adictivos.» (Sunday Express) «Lo que hace que las lectoras se enganchen a las novelas de Steel es que se identifican con los personajes.» (The Washington Post).
Comprar en: Amazon; La Casa del Libro 


19) “Si el amor es una isla” (Esther Sanz)

Publicación: 13 de febrero de 2014
Editorial: Destino (Colección Punto de Encuentro)
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.
Comprar en: Amazon 


20) “Los juegos” (Ked Kosmatka)

Publicación: 13 de febrero de 2014
Editorial: Fantascy
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Tensión, acción y un fascinante trasfondo de ciencia ficción en esta trepidante novela que mantiene al lector en vilo hasta la última página. En un futuro cercano, criaturas creadas mediante técnicas de manipulación genética luchan hasta la muerte en un evento de los Juegos Olímpicos. El doctor Silas Williams es el brillante ingeniero genético encargado de la creación de los participantes de Estados Unidos. Desesperados por conservar la ventaja en la próxima edición de los Juegos, sus jefes deciden encargar la concepción del código genético de su concursante a un superordenador experimental. El resultado es una bestia asesina cuyo genoma es inédito en la historia del planeta. Cuando la criatura, que crece a una velocidad espantosa, demuestra tener no sólo fuerza y velocidad descomunales, Silas se entrega a una carrera contrarreloj para entender esta aterradora naturaleza engendrada por la fría lógica de una unidad de inteligencia artificial. Y pronto ve cómo su curiosidad científica queda eclipsada por el terror absoluto. «Unos rigurosos conocimientos científicos y un detallismo escrupuloso constituyen el eje de este thriller, que mezcla lo mejor de Crichton y de Koontz.» (Publishers Weekly). «Los personajes humanos son interesantes [...] pero lo que engancha irremediablemente es el gladiador manipulado genéticamente. Un debut extraordinario; Kosmatka tiene un gran futuro por delante.» (Booklist).
Comprar en: Amazon 


21) “El club del amor” (Arlette Geneve)

Publicación: 14 de febrero de 2014
Editorial: Gramnexo
Género: Romance Actual
Sinopsis: Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Malentendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.


22) “Róbame el corazón” (Mia Marlowe)

Publicación: 17 de febrero de 2014
Editorial: Pàmies (Colección Phoebe)
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don; es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando a su favor cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él. Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…


23) “Un amor sorprendente” (Sthepanie Laurens)

Publicación: 18 de febrero de 2014
Serie: Club Bastion 05
Editorial: Booket (Colecc. La Romántica)
Género: Romántico
Sinopsis: Al finalizar la guerra, Jocelyn Hubert Deverell decide ocultarse de las casamenteras de Londres en el exclusivo Club Bastion. Sin embargo, cuando hereda el título de vizconde de Paignton sabe que debe contraer matrimonio cuanto antes. Con la ayuda de su tía Audrey conocerá a Phoebe Malleson, quien se convertirá en la candidata perfecta, aunque casarse con él no forma parte de los planes de la preciosa joven…
Comprar en: Amazon 


24) “Salvando a Francesca” (Melina Marchetta)

Publicación: 20 de febrero de 2014
Editorial: Arroba Books
Género: Juvenil
Sinopsis: Francesca pensaba que tener que ir a ese nuevo instituto repleto de empollones y alejarse de sus amigas de toda la vida era lo peor que podía pasarle. Hasta el día en que Mia, su enérgica y radiante madre, decide no levantarse de la cama. ¿Qué ha podido pasar para que tanta vitalidad haya quedado reducida a absoluto silencio? Sola y en ese mundo que hace aguas, Francesca necesita una tabla a la que aferrarse. Pronto descubrirá qué es la lealtad, qué es el amor, incluso quién es Francesca en realidad: una muchacha capaz de seguir en pie por sí misma y mantener a flote a los suyos.
Comprar en: Amazon 


25) “Plan D” (Simon Urban)

Publicación: 20 de febrero de 2014
Editorial: Grijalbo
Género: Intriga
Sinopsis: El autor revelación en Alemania en 2011. Una novela que atrapa por la investigación policial pero, sobre todo, por el mundo que imagina. En octubre de 2011, la República Democrática Alemana fabrica los Minsk -sin duda los mejores smartphones del mundo- y recibe peticiones de asilo de ciudadanos al otro lado del Muro que huyen de la crisis. Pero también está al borde de la bancarrota. Su salvación depende de las negociaciones comerciales bilaterales con Alemania Occidental, que tendrán lugar dentro de unas semanas. La aparición de un cadáver en Berlín Este las pone en peligro. Parece un suicidio. Sin embargo, la ausencia de pistas y dos detalles hacen desconfiar al capitán Martin Wegener de la Policía Popular quien, junto con Richard Brendel, el investigador impuesto por Berlín Oeste, deberá enfrentarse al caso más comprometido de toda su carrera. Sobre una premisa brillante -¿qué habría sucedido si el Muro de Berlín no hubiese caído?- se erige este thriller de investigación, espías y política donde se plantean temas que hoy, más que nunca, importan: la pérdida de los ideales, el control absoluto por parte de un Estado pero también a través de las nuevas tecnologías, el triunfo de la economía sobre cualquier ideología, y la necesidad de perseguir la verdad pese a lo que pueda salir a la luz y a quienes moleste. Una novela que habla de los errores del siglo XX. Y de supervivencia hoy.
Comprar en: Amazon 


26) “De aquí a la luna…y vuelta” (River Moon)

Publicación: 20 de febrero de 2014
Editorial: Montena
Género: Romántica Juvenil
Sinopsis: Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse. Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento. Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial. Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación. Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina. Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.
Comprar en: La Casa del Libro 


27) “El destino también juega” (Pilar Cabero)

Publicación: 26 de febrero de 2014
Editorial: Vergara (Colecc. Amor y Aventura) / Ediciones B
Género: Romántica Adulta
Sinopsis: Francia, 1722. Desde que sufriera el accidente por el que se lo licenció del ejército, Gaston Bonnet se dedica a cazar delincuentes, mientras ahorra para terminar de pagar y dejar en condiciones el caserón que compró años antes en su Auvernia natal. Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre le da un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma los hábitos. Émilie termina aceptando la boda. Puesto que los caminos están llenos de salteadores, el coronel Laforet contrata a Gaston para que les acompañe. Pese a que el viaje no presenta dificultades, Émilie terminará complicándolo y Gaston deberá protegerla hasta llegar a Pamplona. Pero ¿quién los protegerá de los juegos del destino?.
Comprar en: Amazon; La Casa del Libro 


28) “La felicidad debe de ser algo así” (Jennifer E. Smith)

Publicación: 26 de febrero de 2014
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: La nueva novela de Jennifer E. Smith nos demuestra que la vida -como el amor- está llena de conexiones inesperadas y errores afortunados. Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres. Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?.
Comprar en: Amazon 


29) “El dominio de Bourne” (Eric Van Lustbader)

Publicación: 26 de febrero de 2014
Serie: Jason Bourne 09
Título original: “The Bourne dominion”
Editorial: Umbriel
Género: Thriller / Espías
Sinopsis: Tanto en el cine como en las librerías, Jason Bourne es el James Bond de este siglo XXI. «Un relato tan explosivo como todos los de la serie.» (Irish Independent). Una novela de acción sin límite que revela las guerras sucias internacionales en el mundo de Jason Bourne, el espía más letal surgido del programa secreto Treadstone, no abundan los amigos… por eso, las traiciones no se perdonan. Tras unir fuerzas con un viejo rival, Jalal Essai, Bourne se dispone a interponerse de nuevo en los planes de la organización Severus Domna, que busca destruir reservas estratégicas norteamericanas y dejar su industria inerme frente al avance chino. Pero la Domna tiene un as en la manga: se llama Boris Karpov, es el jefe del FSB-2 ruso y se ha comprometido a asesinar a Bourne… a pesar de que en el pasado éste le había salvado la vida. Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva colombiana y las calles de Cádiz, Bourne nos deja sin aliento con su trepidante y estremecedora novena aventura literaria. “El dominio de Bourne” es un festival de acción que haría palidecer a James Bond.
Comprar en: Amazon 


30) “Rare and precios things” (Raine Miller)

Publicación: 28 de febrero de 2014
Serie: Blackstone 04 (idioma inglés)
Editorial: Raine Miller Romance 
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: The fourth part in the New York Times bestselling series, The Blackstone Affair: A bright beginning for two damaged souls fighting for their hard-won love, and the promise of a new hope to secure their happily ever after. Fresh from an idyllic honeymoon along the Italian coast, the Blackstones prepare for the birth of their precious baby and the challenges of settling into a new home. But things get complicated when specters from the past reappear to threaten the very foundation of their relationship. Ethan and Brynne will have to fight harder than ever for each other. Rare and Precious Things is the story of two people who both need the other in order to be complete, but learn just how "rare" their brand of love is when they have to risk everything in order to hold onto it.
 Comprar en: Amazon



REEDICIONES

06/02/2014 “Divorcio” de Noe Casado. Editorial Terciopelo. VER Amazon 

18/02/2014 “De vuelta a tu amor” y “La Unión”, de Isabel Cristina Acuña. Editorial Zafiro. VER Blog Autora 



Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….



20 comentarios:

Carmina dijo...

Cargadito viene a mi me han llamado la atención dos... estaré pendiente

Mayte Esteban dijo...

¿Te cuento otro? Detrás del cristal (Mayte Esteban), 12 de febrero (Ediciones B, sello Vergara)

Un beso

Blanca dijo...

Muchas gracias Carla, algunos de ellos ya los tenía apuntados, e incluso ya me vienen de camino, jejeje, y los que no sabía, pues lo dicho, gracias ;)

Un beso!!

Karina dijo...

Hola Car! Guauuu cuantas publicaciones....me gustaron varias ya me las voy apuntando....Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola!!

Como loca esperando al ojitos!!!! jejeje y el de Carla Crespo, me llama la atención me busco mucho el libro anterior de ella...

Besos



Unknown dijo...

Hola, estoy en un proceso de muchos cambios en mi vida y la lectura a resultado ser una escapada y tiempo dedicado para mi... llegue a tu pagina y me encanta! Me gustan tus recomendaciones, tengo muchos libros inscritos para mis proximas lecturas anque termino algunas veces abrumada por tantos libros interesantes...

Fabiana Peralta Author dijo...

Gracias Carla por incluirme en las novedades de febrero ♥

Fernanda dijo...

Hola Car.
Me das muy buenas noticias, sin duda dos de mis escritoras favoritas son SEP y Nora Roberts y por la sinopsis de lo que van a publicar tengo grandes expectativas.
Besos

Fátima dijo...

Gracias Carla por toda esta lista!!!
Algunos ya los tenía anotados para mi mes de febrero, pero tras leer todo lo que se va a publicar acabas de añadir alguno más a mi lista de próximas lecturas. Que gran mes de novedades!!!
Besos

Car dijo...

Hola Carmina!! Siiii, bastante cargaditooo, ideal para no reducir nuestro interminable listado de pendientes, jejejeje
Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Mayte Esteban!!
Muchas gracias por pasarte por el blog e informarnos de tu libro. Ya lo anotaré en mi lista de pendientes.
Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!! Qué bueno que ya los tienes pedidos, así que este mes estará repleto para tí también!!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Kary!! Siii, muchísimas para este mes, para todos los gustos y colores!!!

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Lauri!!! Siii, yo también!!! Le traigo muchas ganas al "ojitos"!!! Ya falta poco!!

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Maria José!!
Muchas gracias por pasarte por el blog, me da mucho gusto que te sirvan las recomendaciones!!! Y sí, es un hecho que hay tantoooo para leer que lo que más nos falta es tiempoooo, ¿¿verdad??
Créeme que te entiendo en lo que comentas de tu vida, para mí también la lectura ha sido un escape de muchas cosas y la verdad es que es una maravillosa terapia.

Te mando besos y espero leerte por el blog!!! :D

Car dijo...

Hola Fabiana!!
Claro que te incluí, le tengo muchas ganas a tu libro!! La espera fue larga pero ya casiii lo podremos leer.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Fernanda!!!
Siiii, por fin podremos leer algo de SEP, encima por partida doble, es maravillosooo!!! Nora Roberts también me gusta, así que como verás este mes trae varias noticias muyyyy agradables.

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Fátima!!!
Viste!!! Una lista larguísima, y eso que no está todooo lo del mes, porque hay muchas publicaciones más. Pero aún así, nuestras listas de pendientes han crecido mucho más gracias a lo que se viene este mes de febrero, jajajajaja. Así nunca la reduciremos!!! Pero bueno... ¡¡A leer!!!

Saludos!!! :D

Aleja dijo...

Qué sería de mi sin este SUPER blog! es mi bitácora! muchas gracias por el tiempo que te tomás para ayudar a lectores compulsivos. Sos una Genia!
Cariños =)

Car dijo...

Hola Aleja!!!
Muchas gracias por tus comentarios!! Me pone muy feliz que te sirvan estas publicaciones en el blog, me da mucho gusto saber que todo el trabajo de buscar esta información le pueda servir a alguien. Me da mucha motivación a seguir haciéndolo!!!
Gracias a tí!!!

Besos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger