“¡Fuiste tú!” (Te acostarías conmigo #2) – S. Sheeran

5 sep. 2014


Autora: S. Sheeran 
Serie: Te acostarías conmigo 02
Categoría: Romántica
Editorial: Autopublicación
Publicación: 02 Agosto 2014
Protagonistas: Eliezer Clausell y Miranda Wise

“En la secuela de <<¿Te acostarías conmigo?>> el amor tendrá que luchar contra intrigas, decepciones, mentiras y decisiones desacertadas en un intento incierto por sobrevivir. ¿Será que, al final, el fin siempre justifica los medios?…” 

Sinopsis:
Por los pasados dos años, Eliezer Clausell ha procurado que Miranda Wise, la mujer que le otorgó el regalo de ser padre, tenga el mundo a sus pies. Él no tiene dudas de que la quiere a su lado para toda la vida. Mientras, Miranda ha luchado en silencio con los estragos que dejó en su mente aquel vil ataque. En su renuencia de recibir ayuda profesional, va apiñando sus miedos, angustias y corajes. “Solo mirar hacia delante, contemplar el futuro.” Con esas palabras, Miranda y Eliezer sellaban un pacto para alcanzar la paz y felicidad que tanto anhelan. Sin embargo, aunque tengan una meta común, andan por caminos separados y tienen visiones diferentes de cómo alcanzar esa meta. Cuando se trata de su mujer y su hijo, Eliezer Clausell opina que el fin siempre justifica los medios. Lo que Miranda no sabe es que, poco a poco, esos sentimientos reprimidos se van convirtiendo en una bomba de tiempo que estallará cuando Eliezer decida hacerse cargo de eso que lleva noches arrebatándole el sueño a su amada, desencadenando su fragilidad oculta y llevándola a un abismo sin aparente fin. Ambos desconocen que un criminal conocido, Paul Wise, está decidido a recuperar algo que es suyo y se valdrá de las peores artimañas para materializar su propósito. 

En Venta: Amazon; Amazon México; etc 


Características de los personajes:

Como protagonistas tenemos a los dos que ya conocemos: Eliezer Clausell y Miranda Wise. Sus características ya las mencioné en la reseña anterior

Y como secundarios, vuelven a aparecer algunos que ya conocimos como Carlos Hernández, Paul Wise, Isabel Clausell, Norman Clausell, Margaret, Donovan, Alex, Ethan Valdés, entre otros.

Además, participarán algunos nuevos como Eliot, el hijito recién nacido de Miranda y Eliezer, que tiene los cabellos rubios y los ojos verdes. También, Danika y Maud, unas amigas de Eliezer.


Comentarios personales:

Esta es la continuación del libro ¿Te acostarías conmigo?, en donde nos encontramos con el desenlace de la historia de amor entre Eliezer y Miranda.

La novela cuenta con 60 capítulos y un epílogo, en menos de 300 páginas, ambientado mayormente en Puerto Rico, aunque nos permite volar hasta otros escenarios como Canadá, Argentina, entre otros. La narración pasa de uno a otro protagonista, dejándonos conocer los pensamientos de cada quien, incluso uno de los capítulos lo relata un personaje secundario, Carlos.

La trama inicia la noche del 31 de diciembre, cuando Eliezer y Miranda, acompañados de su bebé, se encuentran en un hotel de Canadá, frente a las Cataratas del Niágara, para recibir al nuevo año. Ellos llevan poco más de un año desde que se conocieron, y ya ha pasado un tiempito de todas aquellas situaciones tan duras que les ha tocado vivir en el libro anterior, como ser el ataque sufrido por Miranda y planeado por su propio padre, Paul, ayudado por Isabel, la madre de Eliezer. Después de todos aquellos descubrimientos y hechos dolorosos, la vida siguió, ellos tuvieron al bebé que esperaban y siguen viviendo su apasionada relación; en esta ocasión, recibiendo un nuevo año en un paradisiaco lugar.

Posteriormente, y cumplidos poco más de dos años de estar juntos, la vida de Miranda no es tan idílica como pensaríamos que sería; ella sufre contínuas pesadillas referentes a la agresión que sufrió a manos de aquellos hombres y que casi le cuesta la vida. El gran problema es que ella pretende hacer frente sola a esta situación, sin comentárselo a Eliezer, pero recurriendo a su amigo, el inspector de policía, Carlos Hernández. Tantas pesadillas y cargas emocionales comienzan a hacer mella en Miranda, y Eliezer lo nota, aunque ignora qué es lo que realmente le está pasando, angustiándose al ver que la tranquila y armoniosa familia que pensaba que habían formado, comienza a desmoronarse.

Este libro podría considerarse más duro y crudo que el anterior. Aquí los problemas son una constante, y también, los peligros y amenazas que acechan a los protagonistas, ya que hay un enemigo que ambos tienen en común, que sigue afectando a sus vidas. Los inconvenientes y complicaciones seguirán aumentando, llegando a un punto en el que todo explota sin remedio y con grandes consecuencias.

Si les soy sincera, y es un gusto muy personal, disfruté mucho más el primer libro que éste, no porque este segundo esté mal, para nada, sino porque aquí se tocan temas muy difíciles (mismos que fácilmente se pueden prestar a un debate sobre si “x” cosa estuvo bien o mal, etc), y si lo que esta pareja tuvo que pasar en el primer libro les pareció difícil, aquí las cosas se ponen mucho peor. Prácticamente tienen que bajar al infierno, para poder volver a salir a flote. Les toca vivir situaciones muy adversas, que pondrán a prueba el gran amor que ambos dicen tenerse.

Y como plus les cuento que, para aquellos a los que les gusta leer un epílogo que los lleve a varios años en el futuro, aquí podrán darse el gusto de encontrar algo así. Esa parte me gustó.

Finalmente, en esta novela se puede comprobar lo que viene después del aparente “felices para siempre”. Por mucho amor que haya, la vida no es color de rosa, y en esta continuación de la historia de Eliezer y Miranda, será más que notoria la lucha entre el bien y el mal, y todos los problemas que acarrea el hecho de no saber comunicarse, ocultar hechos, entre otras cosas. En este libro conocerán el desenlace, por lo que no tendrán que preocuparse por esperar otro libro más. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Booktrailer: Ver vídeo 




Soundtracks del libro:
- “Fuiste tú” (Ricardo Arjona)
- Jazz.





La bilogía está compuesta por:


1) “¿Te acostarías conmigo?”.  


2) “¡Fuiste tú!.






10 comentarios:

Yessi Skrt dijo...

Hola. Te he nominado a unos premios, si quieres pasarte para ver http://librosdeunalectora.blogspot.com.ar/2014/09/el-blog-ha-sido-nominado-los-premios.html
Me encanta tu blog ^^ Saludos!

Karina Garcia dijo...

Hola Car! gracias por la reseña, como siempre impecable.
Este es uno de los libros que no pude terminar.
Me cuesta transitar junto a los protagonistas mucho dolor, los libros no pueden ser unicamente amor, pasion y juntos para siempre y disfruto del toque justo de intriga y sufrimiento para llegar al momento esperado, pero en este libro me encontre con algo que no me gusto y es su protagonista femenino, que en la primer parte de la historia fue de una manera y en esta segunda parte y por supuesto luego de haber vivido momentos extremos su cabeza no comenzo a acompañarla segun esperaba...en fin, lo siento pero no pude acompañarla.
Un beso grande.
Kary

ale Divi dijo...

Hola Car, excelente reseña, como siempre, en lo personal este libro me puso en un lugar incomodo, comparto la opinión de Karina respecto a los cambios de la protagonista femenino, entiendo las situaciones por las que tuvo que pasar pero sinceramente me pareció todo muy traído de los pelos... quizás fue lo que mencione anteriormente que me puso en un lugar incomodo no lo se... me costo leerlo y no me dejo gratas sensaciones,
Me quedo ampliamente con la primer entrega de esta historia.
Saludos!!!

Mueropor Libros dijo...

Hola Yessi!!

¡Muchas gracias! ¡Qué honor! Te agradezco mucho que me tomes en cuenta.

Saludos!! Y éxitos con tu blog!! :D

Car

Mueropor Libros dijo...

Hola Kary!!
Tienes razón, este es un libro duro de leer, nada fácil, porque la feliz pareja pasa por momentos muyyy difíciles. A mí también me costó, y concuerdo en que el cambio que da la protagonista es super radical, demasiado para mi gusto, creo que varias cosas ella las llevó al extremo.
Pero bueno, creo que quedó demostrado que como dices, no todo es amor y pasión, sino que también existen los problemas.

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Ale!!
¡Qué bien lo expresaste! Sentí igual, me dejó como en un lugar incómodo también, por "aquello" que sucede en Argentina. El cambio tan radical por el que pasa Miranda se me hizo difícil de digerir, obviamente con varias cosas no estuve de acuerdo, pero sobre todo fue con el comportamiento de Miranda.
No es que la novela sea mala, porque la autora escribe muy bien, pero sin dudarlo me quedo con el primer libro de esta bilogía.

Besitos!! :D

Anónimo dijo...

Bueno al parecer, no soy la única que no pudo terminar de leer este libro, definitavamente yo tbm prefiero quedarme con el final del primer libro. En el segundo libro no entendi para nada a la protagonista, para mi ese punto de quiebre que da la autora a la historia me parece que fue un recurso para impactar pero no lo veo muy justificado, quizas a algunos les guste ese tipo de historias.

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!
Como ves, todas coincidimos en que no entendimos a la protagonista, y que nos gustó más el primer libro. La verdad, todo lo que ocurre aquí es darle un giro tremendo a la historia que ya conocíamos.

Besos!! :D

Anónimo dijo...

CON CUERDO CON LOS COMENTARIOS ME COSTO MUCHO LEER EL LIBRO EN PARTE ME PERDÍA Y ME SENTÍA FRUSTRADA NO ME GUSTO Q PERDIERA LA PROTAGONISTA SU ESENCIA LA PERSONALIDAD Q NOS MOSTRAN EN LE PRIMER LIBRO, PERO BUENO COMO DICEN NO TODO ES COLOR DE ROSA.
SALU2 Y ABRAZOS Y FIDELIDADES X EL BLOG

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!
¡Gracias por tu comentario! Así es, creo que eso es lo que cuesta más, el cambio tan radical que sufre la protagonista, es difícil digerirlo. Y sí, no todo es color de rosa siempre, jejeje

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger