Novedades #17: Novelas a publicarse en OCTUBRE

30 sep. 2014



¡¡Hola a tod@s!!

Increíble e irremediablemente hemos llegado al décimo mes del año. Y estoy sorprendida, porque este año se me ha pasado casi en un suspiro, afortunadamente nutrida de muchas lecturas para aquellos momentos tan ansiados y relajantes en los que me dispongo a leer.

En este mes llegan publicaciones bastante deseadas, como la nueva novela de la autora argentina Florencia Bonelli, que en esta ocasión nos mostrará la vida en las misiones jesuíticas, junto con las costumbres y creencias de los guaraníes. No me puedo resistir a mencionarles que tengo una curiosidad tremenda por conocer de qué manera encaró la escritora este tema, ya que provengo de la bella tierra guaraní, por lo que me siento especialmente crítica al respecto.

Además, ¡por fin!, sale a la venta el tercer libro de la serie “Guerreras Maxwell” de la española Megan Maxwell. Los dos primeros libros me gustaron mucho, y llevo una espera de más de dos años por leer lo que sigue. Imagino que la tardanza valdrá la pena.

Asimismo, tendremos a nuestra disposición el noveno libro de la serie “Vanir” de la también española, Lena Valenti. Sé que muchos estamos esperando a saber con qué nos sorprenderá en esta ocasión la autora, tomando en cuenta cómo terminó el libro anterior.

Otras series como “On Dublin Street” de Samantha Young, “Desastre” de Jamie McGuire, “Una noche” de Jodi Ellen Malpas, “Sumisión” de Tara Sue Me, también nos presentarán una entrega más. En el caso de “Calle Jamaica” de la serie On Dublin Street, lo que llega es la versión oficial en español del tercer libro.

También podremos leer las nuevas novelas de Anna Casanovas, Nieves Hidalgo, Lis Haley, Connie Jett, Katherine Scholes, entre muchas otras más.

Sin más dilación, aquí tienen la lista del mes, y más abajo algunas publicaciones de septiembre que no mencioné en la publicación anterior.  


1) “Jasy” (Florencia Bonelli)

Publicación: 01 de octubre de 2014
Serie: Trilogía del Perdón 01
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico / Histórico
Sinopsis: Jasy”, la primera entrega de la nueva trilogía romántica de Florencia Bonelli, la “Trilogía del perdón”. Un amor que nace con la vida. Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela. Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman “la niña santa” por sus poderes para curar a la gente y a los animales. En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.
Booktrailer: Presentación de la autora VER 
Comprar en: iTunes; Suma de Letras (fragmento) 


2) “Dos almas” (Holly Bourne)

Publicación: 01 de octubre de 2014
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico
Sinopsis: Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno”. La autora, Holly Bourne, es periodista y trabaja en la web thesite.org, que proporciona ayuda a jóvenes de entre 16 y 25 años con toda clase de problemas. “Almas gemelas” es su primera novela y por ella ha recibido magníficos comentarios de los lectores y la crítica.
Comprar en: Amazon 


3) “Todo puede cambiar en un instante” (Connie Jett)

Publicación: 02 de octubre de 2014
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett. Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Comprar en: Amazon 


4) “La librería de los finales felices” (Katarina Bivald)

Publicación: 02 de octubre de 2014
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: Hay libros para leer, para soñar, para reflexionar. Hay un libro para cada persona. Éste es el tuyo. Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros. Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.
Comprar en: Planeta Libros; Amazon 


5) “Wonder. La historia de Julian” (R.J.Palacio)

Publicación: 02 de octubre de 2014
Título original: “The Julian Chapter: A Wonder Story”
Serie: Wonder 01.5
Editorial: Nube de Tinta
Género: Juvenil
Sinopsis: “Un relato original y conmovedor que consigue abrir nuestros ojos y nuestros corazones”. Es el relato corto visto desde la perspectiva de Julian, el malvado niño que le hizo la vida imposible a August en el libro anterior, titulado "La lección de August".
Comprar en: Por el momento no encontré links en español, sólo catalán e inglés.


6) “Cómo me convertí en popular” (Maya Van Wagenen)

Publicación: 02 de octubre de 2014
Editorial: Montena
Género: No ficción / Juvenil / Memorias
Sinopsis: Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez. Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?
Comprar en: Me gusta leer.com 


7) “Siempre te encontraré” (Megan Maxwell)

Publicación: 07 de octubre de 2014
Serie: Las Guerreras Maxwell 03
Editorial: Esencia
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas. No te pierdas “Siempre te encontraré”, de Megan Maxwell, tercer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell».
Comprar en: Amazon 


8) “Una esposa perfecta” (Katherine Scholes)

Publicación: 07 de octubre de 2014
Editorial: Planeta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: 1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio. Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado. Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven.
Comprar en: Amazon 


9) “La experta” (Tara Sue Me)

Publicación: 07 de octubre de 2014
Serie: Sumisión 03
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.
Comprar en: Amazon 


10) “Por una sonrisa, un beso” (Moon River)

Publicación: 09 de octubre de 2014
Serie: El Clan de los Náufragos 02
Editorial: Montena
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca... Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sueños, pero ¿coincidirán con los de Max? Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor...
Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?
Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?
Comprar en: Amazon 


11) “No es amor, es sólo París” (Patricia Engel)

Publicación: 09 de octubre de 2014
Editorial: Grijalbo
Género: Ficción
Sinopsis: «El amor no es un accidente; no cae del cielo como la lluvia. El amor es un plato cocinado con esmero por dos personas que luego se sentarán a degustarlo juntas.» La joven Lita ha viajado a París con la excusa de aprender bien el idioma, aunque lo que de verdad desea es vivir una apasionada historia de amor. Pero, mientras pasea por las hermosas calles de la capital francesa, ni siquiera sospecha que este sentimiento es tan intenso, tan poderoso, como el que la invadirá cuando conozca a Felix de Manou, Cato para sus amigos, un joven aparentemente inalcanzable, desarraigado y con una infancia triste a su espalda. Pero Lita y Cato son como el día y la noche, dos opuestos que parecen tenerlo todo en contra. Todo menos los encantos de una ciudad mágica, capaz incluso de hacer realidad los amores más imposibles.
Comprar en: Amazon 


12) “Ninfas” (Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen)

Publicación: 14 de octubre de 2014
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: CAE BAJO EL EMBRUJO DE LAS NINFAS. Un mundo misterioso, sexy y apasionante. Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas. Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Planeta Libros   


13) “Destinos cautivos” (Nieves Hidalgo)

Publicación: 15 de octubre de 2014
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido. Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo. Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, regente de España en ausencia de Carlos I, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando. El cardenal solo conoce a un hombre capaz de impedir el magnicidio. Con “Destinos cautivos”, Nieves Hidalgo nos introduce, como solo ella sabe hacerlo, en una época fascinante. Desde Trujillo hasta Santander, seremos testigos del camino que deberán recorrer un hombre y una mujer destinados a amarse, mientras las intrigas de Estado y las adversidades conspirarán para separarlos.
Comprar en: Amazon 


14) “Donde empieza todo” (Anna Casanovas)

Publicación: 16 de octubre de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea… Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


15) “Una lección inconfesable” (Lis Haley)

Publicación: 16 de octubre de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?
Comprar en: Amazon 


16) “En las fauces del león” (Anne Holt)

Publicación: 16 de octubre de 2014
Serie: Hanne Wilhelmsen 04
Editorial: Random House
Género: Novela negra / Policíaca / Thriller / Suspense
Sinopsis: En las fauces del león, cuarto título de la serie Hanne Wilhelmsen, es una novela que reflexiona sobre las mentiras, la manipulación y la persecución del poder a cualquier precio. La primera ministra noruega ha sido asesinada. Tras apenas seis meses de mandato, su cadáver aparece en el despacho oficial con un tiro en la cabeza. ¿Se trata de un asesinato político o de una venganza personal? Así da comienzo la investigación de un caso que una vez más recae en la inteligente Hanne Wilhelmsen. El asesinato ha conmovido a la sociedad noruega hasta la médula: nunca antes la violencia había hecho acto de presencia con tal intensidad en el país. Hanne debe manejar prudentemente la información: los ciudadanos deben estar debidamente informados y a la vez debe protegerse la privacidad de la víctima; por todo ello, el caso se convierte en el trabajo más delicado de su carrera. Además, el rastreo del asesino es complicado: se persiguen neonazis, rivales políticos y personas implicadas en escándalos de hace más de treinta años. "Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega." (JO NESBO) "La novela analiza la corrupción a través de una trama negra muy ágil. Esta es la clave de la maestría de Anne Holt." (EL PAÍS)
Comprar en: Amazon 


17) “El círculo” (Dave Eggers)

Publicación: 16 de octubre de 2014
Editorial: Random House
Género: Suspense / Thriller / Ficción
Sinopsis: El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público. Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.
Comprar en: Amazon 


18) “Una noche. Traicionada” (Jodi Ellen Malpas)

Publicación: 21 de octubre de 2014
Serie: Una noche 02
Editorial: Planeta
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía “Una noche”. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión. 
Observación: El 16 de septiembre se publicó la primera entrega de la trilogía. Ver Amazon   


19) “Un desastre es para siempre” (Jamie McGuire)

Publicación: 22 de octubre de 2014
Serie: Desastre 02.5
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico
Sinopsis: Por fin el esperado final de “Maravilloso desastre” y de “Inevitable desastre”, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países en los que se ha publicado. ¿Será el amor la salvación? Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo?. ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo  lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizás su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda, y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.
Comprar en: Suma de Letras 


20) “Calle Jamaica” (Samantha Young)

Publicación: 22 de octubre de 2014 (ebook), y 30/12/14 (papel)
Serie: On Dublin Street 03
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico
Sinopsis: A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre… Tanto las lectoras de “Calle Dublín” y “Calle Londres” como las que acaban de descubrir a esta joven y talentosa autora escocesa, disfrutarán de esta encantadora novela de Samantha Young. 
Comprar en: Amazon 


21) “Gray Mountain” (John Grisham)

Publicación: 23 de octubre de 2014
Idioma: Inglés
Editorial: Hodder & Stoughton
Género: Thriller / Suspense
Sinopsis: America's greatest storyteller brings us a new masterpiece of legal courage and gripping suspense - and his finest heroine since “The Pelican Brief”. One week ago, Samantha Kofer was a third-year associate at New York City's largest law firm. Now she is an unpaid intern in a legal aid clinic deep in small-town Appalachia. When Lehman Brothers collapsed, she lost her job, her security, her future. As she confronts real clients with real problems, she finds herself a world away from her past life of corporate fat cats and fatter bonuses. This is coal country. Meth country. The law is different here. And standing up for the truth means putting your life on the line. 
Comprar en: Amazon


22) “Llamadas desde el teléfono del cielo” (Mitch Albom)

Publicación: 24 de octubre de 2014
Editorial: Maeva
Género: Narrativo
Sinopsis: Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos. Pero ¿quién es ­finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?


23) “El libro de los Bardos” (Lena Valenti)

Publicación: 25 de octubre de 2014
Serie: Vanir 09
Editorial: Vanir
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: Mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra. Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburgo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard, descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reinos. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese. Steven no puede evadir sus responsabilidades como líder del clan berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su kone. Steven sabe que Daimhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái. Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión. Freyja y Odín se impacientan por recibir un llamado que no llega. Un líder vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar a lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie, y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que pueden recibir de sí mismos. Daimhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirá si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que, mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra.
Comprar en: Preventa del 19/09 al 19/10 en Editorial Vanir 


24) “Juan Pablo II: Recuerdos de la vida de un santo” (Paloma Gomez B.)

Publicación: 28 de octubre de 2014
Título original: “John Paul II: Remembering the life of a Saint”
Editorial: Vintage Espanol
Género: Narrativo
Sinopsis: No tiene.
Comprar en: Amazon 


25) “After” (Anna Todd)

Publicación: 29 de octubre de 2014
Serie: After 01
Editorial: Planeta
Género: Juvenil
Sinopsis: El fenómeno juvenil del 2014. “AFTER: la historia de un amor infinito”. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Comprar en: Planeta Libros   


Algunas publicaciones del mes de Septiembre que no mencioné:

1) 03/09/2014 “Ahora abrazo al amor” (Curvas Maduras #5) de Mary Shepherd. Romántica.
Sinopsis: Blanca: Es una mujer de 44 años, larga melena negra, ojos negros, curvas de infarto y 167 centímetros de altura. Ella es decidida, independiente, con un carácter fuerte, una sonrisa pícara y una mirada ardiente. Phill: Es un hombre de 43 años, pelo negro, ojos color miel, 195 centímetros de hombre macizo. Su cuerpo es la escultura perfecta, mirada penetrante, sonrisa perpetua, fuerte, duro, decidido y…tierno, muy tierno. Ella no cree en los hombres, él confía en las mujeres. Ella no busca el amor...él tampoco. Ella quiere sexo, él también. Él no busca nada más… ¿verdad? Ella no, definitivamente no. Una noche “mágica”, dos extraños, sexo sin compromiso, no hay nombres, ni promesas, ni… ¿futuro?... ¿verdad?... ¿VERDAD?
Comprar en: Amazon 


2) 15/09/2014 “Completamente suyo” de D.H. Araya. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Gustavo ha pasado toda su vida adulta intentando ocultar lo que es, porque cada vez que lo deja salir a la luz termina solo, atado a una cama y decepcionado. Ahora, ha conocido a una mujer que le hace desear dejar de fingir y le muestra que no es necesario ocultarse otra vez. Pero, ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar por esa mujer?, ¿será capaz de entregarle no solo su cuerpo sino también su confianza? Así comenzará una relación con muchos encuentros eróticos donde él se dejara ir poco a poco hasta alcanzar el punto máximo, y donde descubrirá, que la pasión no tiene límites para él.
Comprar en: Amazon 


3) 16/09/2014 “Una noche. Deseada” de Jodi Ellen Malpas. Ed. Planeta. Romántica Erótica.
Sinopsis: Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con “Seducción”, te dejó sin aliento con “Obsesión” y te dejó con ganas de más con “Confesión”. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!
Comprar en: Amazon 


4) 24/09/2014 “Chocolate” de Amaya Evans. Autopublicación. Relato Corto / Romántica.
Sinopsis: Eve es una chica trabajadora que decide sacarle partido a sus conocimientos en repostería, para hacer una tienda de dulces, donde vende los mejores chocolates. Es una joven buena, amable, que solo quiere salir adelante y espera algún día conocer a su príncipe azul. Edmund, es un hombre rico, dueño de su propia compañía, sale con las mujeres más hermosas y está a punto de casarse con una de esas mujeres, literalmente tiene el mundo a sus pies, pero no es feliz. Cuando conoce a Eve queda impactado no solo por su hermosura, sino por su carisma y espíritu fuerte. Decidido a conquistarla comete la más grande de las locuras, llevado por su afán de hacerla suya e inspirado por el día de los enamorados. ¿Existe el amor a primera vista? Vamos a averiguarlo...
Comprar en: Amazon 


5) 25/09/2014 “¡Crear o morir!” de Andrés Oppenheimer. Debate - Random House.
Sinopsis: Con un sorprendente optimismo sobre el futuro de América Latina, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo xxi, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial, como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer -el periodista latinoamericano más galardonado a escala internacional- explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad. Entre otros, analiza casos como el de Pep Guardiola, el entrenador de futbol que llevó al club Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, quien convirtió a la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un ex profesor que está revolucionando la industria de las impresoras 3D, o Sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial. A partir de esas historias, con su lucidez y amenidad habitual, Oppenheimer extrae conclusiones concretas para ayudarnos a detonar el gran potencial creativo hispanoamericano.
Comprar en: Amazon 


6) 26/09/2014 “Hay amores de un verano” (Rendición #1) de Lina Perozo Altamar. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Alessandro Bonanzierri es un extraordinario actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Ha estado ligado al mundo del espectáculo desde temprana edad por lo que el público cree conocer todo de él. Samantha Steinberg es una joven y talentosa escritora norteamericana, sus manos parecen hacer magia y cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, un triunfante hombre de negocios que se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Todo lo que cualquiera pudiera desear. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas, esa que aún después de tres años no han logrado olvidar y les impide ser completamente felices. Rendición: Hay amores de un verano”, relata la historia de dos personajes aparentemente distintos, dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos y entregarse a un amor que ni la distancia ni el tiempo lograron extinguir. 
Comprar en: Amazon 


7) 26/09/2014 “Perla rosada” de N.S.Luna. Autopublicación. Romántica Erótica +18.
Sinopsis: Emma es una exitosa empresaria de treinta y dos años, inteligente, hermosa, con una vida acomodada y gustos un poco peculiares. Leo es un publicista de veinte y siete, creativo, talentoso, sensible, lleno de proyectos y ganas de empezar a vivir la vida. Juntos van a empezar una apasionada relación en la que la búsqueda de placeres ocultos, los hará explorar límites y fantasías que ni se imaginaban. "Ojos azules claros. Esos labios rellenos que la besaban y sonreían. Su rostro tenso y agitado mientras se movía sobre ella. Sus hombros musculosos se contraían y relajaban. Sus manos. Sus manos por todas partes. Y esa sensación, que no se parecía a nada... Gemidos. ¿Los de ella? ¿Los de él? No parecía real. Todo parecía un sueño." 
Comprar en: Amazon 


8) 15/09/2014 “Palabras de Placer” (Placer #2) de Elena Montagud. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefe- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Juntos luchan por encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando ninguno de los dos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación? Desconfianza. Traición. Celos. Destino. El ser humano es el único que se empeña en cometer los mismos errores. Siente. Vibra. Enamórate. Deja que las luciérnagas iluminen tu interior. La esperada continuación de “Trazos de Placer”, un relato largo altamente sensual, adictivo, intenso, con toques de humor, personajes inolvidables y una trama que te enganchará. Déjate caer en el placer como tantas otras lectoras han hecho. 
Atención: Este libro forma parte de una saga. La primera parte no está publicada en Amazon, sino que puedes descargarla gratuitamente en el blog de la autora en versión EPUB o PDF. 
Comprar en: Amazon 




Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



Con cariño,

CAR



8 comentarios:

Violeta G. M dijo...

Guauuu! Cuantas novedades, ahora necesito más tiempo libre para leer. Besotes 😘😘

Zairobe Romero dijo...

Hola Car! Hay mucho para leer en octubre, espero anciosa el de Florencia, el de megan y el de Lena. Un abrazo

Merry L. Casanova dijo...

Hola Car! Cuanta lectura se nos viene, me hace especial ilusión el de Florencia Bonelli, espero que no nos haga esperar mucho para la segunda y tercera parte. También el de S. Young le tengo ganas, gracias como siempre por este adelanto, besos!

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE COMPARTIMOS EL GUSTO POR LA LECTURA, ACLARANDO QUE EL LIBRO BEFORE JAMAICA LANE (3° DE ON DUBLIN STREET) SALIO DESDE ABRIL DE ESTE AÑO, INCLUSO EL 4° FALL FROM INDIA PLACE SALIO DESDE JUNIO DE ESTE MISMO AÑO.

Mueropor Libros dijo...

Hola Violeta!!

Siiii, yo también quisiera más tiempoooo para taaaanto que hay para leer.

Besitos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!!

Estoy igual que tú, a la espera de esos libros. ¡Hay tantooo para leer!

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Merry!!!

Siiii, a seguir engrosando nuestro interminable listado de lecturas!!

Besos!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Anónimo!!

Esta serie de Samantha Young se publica originalmente en inglés, y lastimosamente una vez que se publica en inglés, tarda su buen tiempo en publicarse en español.

El de "Before Jamaica Lane" se publicó en inglés en enero de 2014, y Ediciones B es la que lo está publicando ahora en español, en este octubre. Yo ya la leí hace unos meses, pero fue con una traducción no oficial que realizaron en un foro (ya está reseñada en el blog).

Y lo mismo ha pasado con el de "Fall from India Place", que se publicó en inglés en junio de 2014, pero ésta aún no ha salido oficialmente en español. Ya también la leí, pero es una traducción no oficial, que en un foro nos hicieron el favor de traducir para que la espera no sea tan larga.

Yo tengo entendido que es así, porque si te soy sincera, una vez que la leo como fantraducción, no le presto atención a la versión oficial en español, porque ya la leí, jejejeje

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger