Novedades #20: Novelas a publicarse en ENERO

31 dic. 2014


¡¡Hola a tod@s!!

Esta publicación vendría a ser a la vez, la última que hago en el año 2014, pero también la que contiene las novedades literarias que nos traerá el primer mes del año 2015.

Este es un buen momento para poder hacer también un análisis y balance de lo que aquí nos atañe, que es leer. Espero hayan cumplido sus metas y expectativas de lectura (de las que ya comentaremos en otra publicación que haré al respecto), y sobre todo, anhelo seguir contando con la atención y visita de todos ustedes al blog en el año que está por iniciar, que auguro será muy fructífero para todos.

Ahora bien, como podrán ver en el listado, hay para todos los gustos. Tendremos nuevas entregas de algunas series ya conocidas y otras recientemente publicadas, como: “Mi elección” de Elísabet Benavent; “Una noche” de Jodi Ellen Malpas; “Amor en cadena” de Lorraine Cocó; “La chica del servicio” de Patricia Geller; entre otras. Asimismo, la trilogía “Todas las canciones” de Cristina Prada, ahora verá la luz con el sello Zafiro.

A su vez, podremos conocer nuevos trabajos de Megan Maxwell, Monica Burns, Jud Baltimore, y las novelas premiadas de Antonella Cilento y Zygmunt Miloszewski.

Además, como ya es costumbre, en el apartado de más abajo, les incluyo otro listado con novelas publicadas en diciembre que, ya sea que no incluí en el listado anterior y/o que tal vez puedan ser de su interés.

Si saben de otras novelas que no figuran aquí, pero que podrían ser atractivas para los seguidores del blog, las pueden agregar en los comentarios sin ningún problema.



1) “Mi pequeña tentación” (Lorraine Cocó)

Publicación: 01 de enero de 2015
Serie: Amor en cadena 06
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie “Amor en cadena”, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro. Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida. Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...
Comprar en: Amazon 


2) “Ella es tu destino” (Megan Maxwell)

Publicación: 05 de enero de 2015
Editorial: Click Ediciones / Planeta
Género: New Adult Romántico
Sinopsis: Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón. Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Comprar en: Planeta Libros   


3) “Lisario o el placer infinito de las mujeres” (Antonella Cilento)

Publicación: 08 de enero de 2015
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico Histórico Erótico (+18)
Sinopsis: Erotismo literario. Una apasionante novela histórica sobre la sexualidad femenina. Nápoles, siglo XVII. Lisario Morales es una joven súbdita de noble cuna del Virreinato español que lee a escondidas a Cervantes y escribe cartas a la Virgen para aliviar su soledad. Cuando, siendo aún casi una niña, sus padres deciden casarla con un anciano, finge dormirse y no despertar. Tras meses de oraciones, la familia Morales busca la ayuda del médico catalán Avicente Iguelmano, quien gracias a una terapia tan ilícita como secreta, cura a Lisario. En agradecimiento, los padres se la entregan como esposa, pero una vez despertado el deseo de Lisario posee una incontrolable energía liberadora, y el amor del joven médico deriva en una perturbadora obsesión por el misterio del voluptuoso placer femenino. Una gran gran novela histórica y erótica, finalista del prestigioso Premio Strega.
Comprar en: Amazon 


4) “Compláceme” (Monica Burns)

Publicación: 13 de enero de 2015
Editorial: Esencia
Género: Erótico / Regencia
Sinopsis: La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos. Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar. A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho. Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión. «Me ha encantado cada apasionada y cautivadora palabra de Compláceme. Nunca había imaginado una escena amorosa con tanta pasión. Este libro os cautivará.» (Julianne MacLean, autora de éxito en las listas de USA Today).
Comprar en: Planeta Libros 


5) “Déjame quererte” (Jud Baltimore)

Publicación: 15 de enero de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Una intensa novela romántica que nos enseña que el amor verdadero es capaz de vencer cualquier obstáculo. Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo. De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. “Déjame quererte” es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.
Comprar en: Planeta Libros 


6) “Y ríndete” (Patricia Geller)

Publicación: 15 de enero de 2015
Serie: La chica del servicio 03
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone. Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad. Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Comprar en: Amazon España 


7) “¡I do!” (Rachel Gibson)

Publicación: 20 de enero de 2015
Idioma: Inglés
Editorial: Avon Impulse / HarperCollins
Género: Romántico
Sinopsis: In New York Times bestselling author Rachel Gibson's newest novella, Vince Haven and Sadie Hollowell are headed to the altar, and all their friends are headed to Lovett, Texas, to join them for the party of the year. But Becca Ramsey doesn't have time for all that. Fresh out of beauty school, Becca's all business … and the last thing she needs is bad boy Nate Parrish anywhere in her life. In the past, Nate was trouble. He's been trying to repair his reputation—heck, he's even got just one girlfriend. The problem is, she isn't Becca. Now Nate's in a whole lot of hot water. He needs to get Becca from "I won't" to "I do" … but how can he do that when she won't even say "I might"?
Comprar en: Amazon 


8) “Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio” (Cristina Prada)

Publicación: 22 de enero de 2015
Trilogía: Todas las canciones 02
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Sigue adentrándote en la apasionada historia de amor de Maddie y Ryan. Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida. Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control. Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre. 
OBS: El primer y segundo libro se auto-publicaron en un principio; pero ahora los publica la editorial Planeta, a través de su sello Zafiro. El primer libro se publicó por Zafiro el 04 de diciembre, verAmazon

Comprar en: Planeta Libros 


9) “Alguien como tú” (Elísabet Benavent)

Publicación: 22 de enero de 2015 (probable)
Trilogía: Mi elección 02
Editorial: Suma de Letras
Género: Erótico
Sinopsis: (por el momento no tiene). Libro 01: Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Comprar en: Sin link por el momento. Aunque FNAC lo anuncia para el 19 febrero 2015 


10) “Una noche enamorada” (Jodi Ellen Malpas)

Publicación: 22 de enero de 2015
Trilogía: Una noche 03
Editorial: Planeta
Género: Erótico
Sinopsis: El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos….
Comprar en: Amazon España 


11) “El caso Telak” (Zygmunt Miloszewski)

Publicación: 22 de enero de 2015
Editorial: Alfaguara
Género: Novela negra
Sinopsis: Miloszewski: recuerde ese nombre. «Un principio propio de Agatha Christie y un final digno de Dostoievski» (Paris Match). Una novela adictiva, ganadora del Premio Nagroda Wielkiego Kalibru (Mejor Novela Negra del Año).
Comprar en: Amazon España 


12) “El estudiante” (John Katzenbach)

Publicación: 31 de enero de 2015
Editorial: Ediciones B
Género: Thriller
Sinopsis: El conflicto se desarrolla entre un alcohólico y un asesino. El tío del alcohólico ha aparecido muerto, parece un suicido, pero el alcohólico (un joven estudiante) sabe que ha sido un asesinato. ¿Podrá el alcohólico, con todas sus debilidades, dar con el asesino? Como en UN FINAL PERFECTO, Katzenbach toma varios personajes, con sus debilidades, muy realistas, va tejiendo una red de suspense en torno a ellos, y les lleva a hacer cosas que ni ellos mismos hubieran imaginado. 
Comprar en: Amazon 



Publicaciones pasadas a destacar (mes de diciembre):

1) 01/12/2014 “¿Qué haría Jane Austen?” de Laurie Brown. Editorial Versátil. Romántica Histórica.
Sinopsis: Cuando Elenaor acude para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde... ¡En el año 1814! Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante… Cómo diferenciar un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…
Comprar en: Amazon 


2) 03/12/2014 “El gran hotel del Salto” de Margarita Barbachano. Ediciones B. Romántica Histórica.
Sinopsis: Una mujer ante el abismo. Una intensa novela sobre la Colombia de principios de Siglo XX. Galicia, 1891.Violeta Saramago ha crecido en un pequeño pueblo de la Costa da Morte. Su infancia está unida a la playa de Lariño, solitaria y hermosa como todas las de esa terrible costa, famosa por sus naufragios. Fascinada por las cartas de su tío Eliodoro que llegan desde Colombia, la joven se embarcará hacia el nuevo continente antes de cumplir la mayoría de edad. Allí descubrirá una Colombia llena de contrastes y turbadora belleza que la atrapará sin remedio. Conocerá la violencia en las plantaciones de café y se enfrentará, con ánimo inquieto y corazón imprudente, al poder. Violeta vivirá un comienzo de siglo convulso y trascendente, y conocerá uno de los lugares más inquietantes y maravillosos del país; el Hotel del Salto, que albergaba, en medio de la selva, las fiestas más lujosas de la alta sociedad colombiana; una burbuja de oro en medio de la exuberante jungla en la que Violeta tendrá una experiencia que cambiará su vida para siempre.  
Comprar en: Amazon 


3) 04/12/2014 “Incondicional Rick” de Paula Rivers. Éride Ediciones. Romántica Erótica.
Sinopsis: ¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. (No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito). 
Comprar en: Amazon 


4) 04/12/2014 “El juego: Yo” de Azminda Cangar. Publicaciones Cangar. Romántica Erótica.
Sinopsis: Erotismo + Amor = El Juego. Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego. Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón. Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala. En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad. En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento. ¿Jugamos?.... 
Comprar en: Amazon 


5) 05/12/2014 “Déjame saber quién eres” de Estefanía Yepes. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.
Comprar en: Amazon 


6) 09/12/2014 “Crees en el destino” de Lorena Salaz. Autopublicación. Romántica Erótica (+18).
Sinopsis: Novela de Romance +18 años. Lenguaje explícito. Sofía es una mujer a punto de cumplir 30 años que se encuentra en una encrucijada, seguir con un esposo al que no ama o tratar de encontrar el amor que le ha sido negado. Por años sufrió de abusos y violencia en su primera relación, por eso cerró su corazón tratando de protegerse. Luego de creer que se había recuperado de esa pésima experiencia, se casó convencida que era lo mejor para ella, aunque no estuviera enamorada. Ahora después de 3 años de matrimonio y de sentirse vacía. Debe tomar una decisión difícil. Dejar una vida estable y segura o seguir adelante en busca de la felicidad. Durante un viaje de trabajo a Costa Rica, por casualidad se encuentra con Will. Él que sin que ella esté consciente, ha estado en su camino por mucho tiempo, pero que por azares de la vida nunca ha llegado a conocer, ¿Será que no era el momento adecuado? ¿Ahora por fin será tiempo de que estén juntos o seguirán caminos separados? ¿Está en nuestras manos nuestro destino o este tarde o temprano nos alcanza irremediablemente? 
Comprar en: Amazon 


7) 15/12/2014 “Perfectamente imperfecta” de Melanie Alexander. Colección LCDE. Romántica.
Sinopsis: Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta. Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. 
Comprar en: Amazon 


8) 17/12/2014 “Descubriendo a Seyton: El reencuentro” (Trilogía 02) de Anne Garber. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ahogada en la aflicción que le ha causado saber que el hombre del que está enamorada busca obsesivamente a otra mujer, Chloe deja a Seytton; sin embargo ella ignora que a él no lo abandona nadie hasta que él lo decida. Y, por supuesto, Seytton aún no lo ha decidido. Ella es todo lo que él no quiere, pero existe una razón que él mismo se obstina en ignorar, la misma por la que le resulta imposible apartarla de su vida y la misma por la que consigue alejar sus propios demonios para seguir descubriendo junto a ella lo que ha comenzado a decirle su corazón. Lo que ambos desconocen es que el destino les tiene preparado un hermoso reencuentro, dos corazones que ya se pertenecieron y que se vuelven a unir, pero… ¿Por cuánto tiempo? Seytton es un hombre que cree estar dominado por una maldición: “Todo lo que ames será destruido”. Por desgracia los demonios de Seytton van a empezar a cobrar vida para llevar a cabo su maldición. Pero eso, mis queridos lectores, lo descubriréis en el próximo y último libro de esta apasionante historia. 
Comprar en: Amazon 


9) 19/12/2014 “Cherry girl” (Neil & Elaina #1) de Raine Miller. Novela relacionada con la serie “El Affaire Blackstone”. Editado por Raine Miller Romance. Romántica Erótica.
Sinopsis: Primer amor...  Amor para siempre… Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. De que ella siempre será su cherry girl... 
Comprar en: Amazon 


10) 23/12/2014 “Simplemente perfecto” (Sintonías #03.1) de Patricia Sutherland. Ediciones Jera. Romántica.
Sinopsis: Simplemente perfecto” es la más intensa, la más emocional de la serie Sintonías…Y su punto final. La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas. Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal. Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador de fútbol con una Superbowl. Mandy, la única mujer de los hermanos Brady y una famosa cantante de música country, ha sacado a flote su carrera. Atrás quedaron sus años alocados que la convirtieron en objetivo de la prensa amarilla. Ahora tiene éxito en su profesión, está unida legalmente al único hombre que consiguió hacer que deseara sentar la cabeza y, para regocijo de sus padres, se enfrenta a un gran descubrimiento: su reloj biológico, algo que ni siquiera sabía que tenía. Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos felizmente casados, John y Eileen disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos y se preparan para el gran acontecimiento del año; la graduación de Patty, la joven huérfana que llegara al rancho con la etiqueta de “causa perdida” y que bajo la tutela de Mark ha conseguido encauzar su vida. Sin embargo, a diferencia de lo que creen sus padres, Jason y su mujer Gillian sienten que su vida no está completa. Les falta algo que para ambos es fundamental y con la resolución que los caracteriza, deciden ir a por todas. Esta decisión, que para la pareja es la más importante que han tomado jamás, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida. Ambientada en Arkansas durante el año 2009, esta nueva entrega muestra un momento clave de la vida de los Brady y, en especial, de la pareja formada por Jason y Gillian. 
Comprar en: Amazon 


11) 26/12/2014 “Instrumentos del destino” de Jane Hormuth. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: En Halifax, Ciara Graham se enfrenta a una nueva vida. Desde la infancia, Mildred Nevill, una misteriosa inglesa que emigró a Nueva Escocia, la acoge en su casa como tutora y posteriormente como familia. En Ciara ve la posibilidad de vengarse de las personas que tanto daño le habían hecho. Por ello, instruye a la joven Ciara, ignorante de los planes de la dama; en las normas sociales, los buenos modales y en conocimientos sobre mercados y finanzas. Con dieciocho años debe viajar al condado de York, en Inglaterra, para ocupar su posición en la gran casa de Newby Hall. Allí se encuentra con el sobrino de Mildred y su hermana gemela Dorothy. En ella, Ciara descubre una personalidad perversa que intentará por todos los medios alejarla de Inglaterra. No sólo tendrá problemas en adaptarse a las personas con las que tendrá que convivir, sino también con la clase burguesa del país. La joven se enfrentará a un mundo encorsetado por reglas y normas que asfixian a las mujeres y no permiten el libre pensamiento de éstas. Andrew Somerset, hijo de Dorothy comenzará luchando en contra de una joven huérfana, a la que no cree capaz de llevar los negocios textiles y las tierras como los hombres sí saben hacerlo. Tras conocer, a la fuerza, a la joven Ciara, aprenderá duras lecciones y tendrá que rendirse a lo inevitable: el amor. El odio que ambos se ven arrastrados a sentir por el otro se diluirá con la fuerza de la atracción que existe entre ellos. Ambos tendrán que luchar más allá de las duras condiciones que Mildred se encargó de especificar en su testamento: bajo ningún concepto Ciara y Andrew podrán contraer matrimonio. Lo que en principio comenzó con la historia del amor truncado de Mildred, se cerrará con un apasionado amor entre Andrew y Ciara.
Comprar en: Amazon 


12) 30/12/2014 “El instante en que todo cambió para Lola” (Relato corto complementario de “El instante en que todo cambió”) de Connie Jett. Zafiro. Romántica.
Sinopsis: Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo. Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono. ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?
Comprar en: Amazon 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….




 ¡¡ FELIZ LECTURA 

                 y 

  
    FELIZ AÑO 2015 

      
        para todos !!


       
                                                                                                  Atte. CAR




5 comentarios:

Zairobe Romero dijo...

Hola Car! Feliz año nuevo 2015, de las novedades el que espero con mas ganas es el 2 de la trilogía mi elección, el primero fue alucinante, espectacular, me encanto, estoy ansiosa por saber como sigue la historia y descubrir cual será la elección de Alba.
Un abrazo grandote!!

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!

Pedazo de lista, hay un montón de libros, nosotras así de primera ya nos hemos hecho con el nuevo de la Maxwell y esperamos empezarlo prontito :)
También queremos conseguir el de Elisabeth Benavent y "Una noche enamorada", por lo demás, a esperar a ver que va saliendo ^^
Besos ♥
-Librería Lunática

Lavándula dijo...

Hola Car,
menuda lista!! yo ya me he apuntado alguno para más adelante, me estoy manteniendo fiel a mi intención de leerme la trilogía mi elección cuando estén los 3 libros publicados.
Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Hola Car, ahora mismo estoy con el segundo de la trilogía de Elisabet Benavent, me encanta esta autora!!! Sus historias se leen en un abrir y cerrar de ojos, son chispeantes, adictivas,vertiginosas, imprevisibles... Me gusta mucho su estilo y despuès de como terminó el primero, estaba deseando ponerme con los siguientes. Para mi, esta autora es diferente, especial... estaba deseando leer algo nuevo de ella y por fin estoy con el segundo, espero que el tercero no se haga esperar. Besos ;))

Mueropor Libros dijo...

Hola chicas!!

En este mes hubo varias opciones interesantes, aunque les confieso que por más que me encante Elísabet Benavent, me aguanté hasta que estuviera publicado el 3er libro para empezar la trilogía y ya lo terminé, jejejeje

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger