Novedades #21: Novelas a publicarse en FEBRERO

30 ene. 2015


¡Y empezamos un nuevo año! Que en materia literaria nos tiene aguardando varias historias y de seguro muchas sorpresas.

Este segundo mes nos volverá a traer los trabajos de autoras que nos gustan como Megan Maxwell, María Border, Sylvia Day, Carla Crespo, e incluso nuevas partes de series que nos gustan, pero en idioma inglés, como “Beautiful Bastard” y “Play by play”, de las que tendremos que esperar su traducción.

Como en otras ocasiones, al final hay un listado de algunas publicaciones del mes pasado que no fueron nombradas anteriormente, y que considero que pueden interesarles.  

Y ya saben, si quieren agregar o sugerir alguno que no fue mencionado, lo pueden hacer en los comentarios.


1) “Siete motivos para no quererte” (María Border)

Publicación: 01 de febrero de 2015
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza. Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses. Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones. Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado. ¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?
Comprar en: Me gusta leer (México);  Me gusta leer (Argentina) 


2) “Segunda oportunidad” (M. Leighton)

Publicación: 02 de febrero de 2015
Editorial: Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.
Comprar en: Amazon 


3) “Beautiful beloved” (Christina Lauren)

Publicación: 02 de febrero de 2015
Serie: Beautiful Bastard / Relato Corto
Idioma: Inglés
Editorial: Pocket Star
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: The seventh work in the New York Times and #1 internationally bestselling series that started with the Beautiful Bastard”, “Beautiful Stranger”, and Beautiful Player” novels. Featuring all the Beautiful characters… plus one tiny new addition to the group. In Beautiful Stranger”, finance whiz Sara Dillon met the irresistibly sexy Brit, Max Stella, at a New York City club. Through the series we’ve watched them learn to balance commitment with their less than private brand of playfulness. In Beautiful Beloved, Max and Sara take it to the next step. But the question is: Will they be able to find a balance between the wild sexcapades they aren’t ready to retire, and the demands of parenthood that come along with their new Beautiful bundle of joy? Parenthood: it’s not for the weak of heart.
Comprar en: Amazon 


4) “Quarterback daw” (Jaci Burton)

Publicación: 03 de febrero de 2015
Serie: Play by Play 09
Idioma: Inglés
Editorial: Berckley Trade
Género: Romántico Erótico / Deportivo
Sinopsis: In the ninth “Play-By-Play” novel from the New York Times bestselling author of “Straddling the Line”, a sexy quarterback is finally playing for keeps... Perfect for fans of Lori Foster, Maya Banks and Jill Shalvis. Grant Cassidy knows how to be a football star - Flash that dazzling smile, throw the winning pass, get the girl. But while the hot quarterback loves the game and the lifestyle, no woman has come close to catching his heart. Then he matches wits with a smart, gorgeous model, and Grant finds himself wanting more than a fling. Supermodel Katrina Koslova might live in a world of glitz and camera flashes, but she works hard to provide for the family that relies on her. She doesn't have time for fun - much less a boyfriend - but Grant seems determined to be the exception to Katrina's rule. Their explosive chemistry is undeniable, but Katrina's afraid to let go and rely on anyone but herself. Grant intends to ease her fears and prove he's a man of style and substance - a man she can count on. Want more sexy sporting romance? Don't miss the rest of this steamy series which began with The Perfect Play. And check out Jaci's gorgeously romantic Hope series beginning with Hope Flames.
Comprar en: Amazon 


5) “Nosotros” (David Nicholls)

Publicación: 03 de febrero de 2015
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector. Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.«Un libro perfecto.» The Independent.«Les voy a contar un secreto, Nosotros, de David Nicholls, es una belleza: tan elegante como dolorosa. Hay que leerla.» Russell Crowe.
Comprar en: Amazon 


6) “La tierra del mago” (Lev Grossman)

Publicación: 04 de febrero de 2015
Serie: The Magicians 03
Editorial: Ediciones B
Género: Fantasía
Sinopsis: Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca. Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre. Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo. «Grossman nos recuerda que la buena escritura puede cautivar los sentidos, la imaginación y el intelecto» (The Washington Post) «Un final conmovedor para la aclamada trilogía de Grossman» (People)
Comprar en: Amazon 


7) “Sígueme la corriente” (Megan Maxwell)

Publicación: 05 de febrero de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
Comprar en: Amazon 


8) “Una chica de asfalto” (Carla Crespo)

Publicación: 05 de febrero de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás. ¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.
Comprar en: Amazon 


9) “Uno más uno” (Jojo Moyes)

Publicación: 05 de febrero de 2015
Editorial: Suma
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página querrás empezar de nuevo”. Una madre soltera: Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio. Una familia caótica: Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden... Un atractivo desconocido: A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar. Una irresistible historia de amor: Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.
Comprar en: Amazon 


10) “De Caperucita a Loba en seis tíos” (Marta González de Vega)

Publicación: 05 de febrero de 2015
Editorial: Martínez Roca
Género: Narrativa Contemporánea / Humor
Sinopsis: Si un tío no es lo que esperabas, no trates de cambiarle. ¡Cámbialo por otro! Si te topas con un cerdo, ¡ignórale! Así se convertirá en un cerdo a la izquierda. Si quieres dejar de lado la caperucita que llevas dentro y transformarte por fin en una auténtica loba, este es tu libro. El truco está en reírte de todo, porque el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso. Un tronchante recorrido por seis tíos que te ayudará a entender mejor el mundo de las relaciones.  
Comprar en: Amazon 


11) “No me tientes” (Sylvia Day)

Publicación: 10 de febrero de 2015
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?
Comprar en: Amazon 


12) “La vida es corta y luego te mueres” (Enric Pardo)

Publicación: 12 de febrero de 2015
Editorial: Random House
Género: Narrativa
Sinopsis: LA VIDA ES CORTA Y LUEGO TE MUERES es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historias e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores... Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.
Comprar en: Amazon 


13) “Querido Noah” (Conchín Fernández)

Publicación: 12 de febrero de 2015
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativo
Sinopsis: Yo me enamoré en África. He estado allí, en esos mismos bosques, en ese mismo río, bajo ese mismo sol, empapándome bajo esa misma lluvia cálida torrencial que acompaña la caída del sol. Por eso te escribo, hijo mío, para que conozcas tu historia, que comienza con la mía. Cuando el Padre Amable propone a una joven presentadora de TVE viajar al Congo para rodar un documental sobre su misión, ella no puede imaginar que su vida va a dar un giro radical. En aquel poblado conoce el sufrimiento de una sociedad ancestral condenada al olvido, pero también comienza su particular romance con un río, una selva y una tierra: África. A su vuelta a Madrid, el reportaje se emite en el Canal 24 Horas y provoca una oleada de donativos. Pero ella ya no es la misma persona. Las aguas del inmenso y misterioso río Congo se han adentrado en sus venas y siente que no puede seguir con su vida acomodada. Decide abandonar los focos de la actualidad diaria y regresa de nuevo al África negra, aunque esta vez a la orilla opuesta, a Kinshasa, donde lo último que espera es encontrar al amor de su vida. Basada en la experiencia real de la autora, “Querido Noah” es un relato cautivador que nos sumerge en un mundo desconocido y apasionante, con una conmovedora historia de amor que tiene a las orillas del río Congo como testigos de excepción.
Comprar en: Amazon 


14) “Siempre te amaré” (Stefania Gil)

Publicación: 14 de febrero de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse. Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella. Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría. Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella. ¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve? 
Comprar en: Amazon 


15) “La puerta pintada” (Carlos Aurensanz)

Publicación: 18 de febrero de 2015
Editorial: Edición B / NB La Trama
Género: Thriller / Suspense
Sinopsis: Año 1949. La aparición de un cadáver junto al río está a punto de trastornar la vida de los habitantes de Puente Real, una tranquila ciudad de provincias en la posguerra. Es solo el primero de una serie de extraños crímenes que van a cambiar para siempre la vida de don Manuel, el médico forense encargado de la investigación. Año 1936. Ha estallado la Guerra Civil. A su pesar, la vida de Salvador, un impresor simpatizante de las izquierdas, y la de su esposa Teresa, maestra en una escuela de la República, se ven arrastradas inexorablemente hacia la tragedia y la muerte. Los protagonistas de estos dos momentos tejen de forma magistral una historia que es en sí misma un thriller, pero también una novela costumbrista que retrata la cerrada sociedad de la posguerra, sin rehuir el drama descarnado de la Guerra Civil y la posterior represión. Cuenta, además, con elementos propios de una novela gótica, como el escenario principal donde se desarrolla la trama, la catedral de Puente Real, la vivienda del campanero ubicada en su tejado y, sobre todo, su magnífica Puerta del Juicio, en la que se revelan, dramáticamente esculpidos en piedra, los castigos que esperan a los pecadores. En medio de todo ello, una improbable historia de amor acaba por abrirse paso para conducirnos al desenlace final. Carlos Aurensanz, reconocido autor de novelas históricas, realiza aquí una incursión en el mundo del suspense que ahonda en los móviles psicológicos de un asesino en serie, para traernos una historia emotiva y llena de recovecos, que atrapa desde el principio hasta el final. 
Comprar en: Amazon 


16) “El amor llegó como un rayo” (Arwen Grey)

Publicación: 19 de febrero de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología. Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...
Comprar en: Amazon 


17) “After ever happy” (Anna Todd)

Publicación: (15 de febrero) y (24 de febrero) de 2015
Serie: After 04
Editorial: Simon & Schuster
Idioma: Inglés
Sinopsis: Book Four of the After series—now newly revised and expanded, Anna Todd’s After fanfiction racked up 1 billion reads online and captivated readers across the globe. Experience the Internet’s most talked-about book for yourself! Tessa and Hardin have defied all the odds, but will their fairy tale ending be turned on its head? After Ever Happy…Life will never be the same. #HESSA It’s never been all rainbows and sunshine for Tessa and Hardin, but each new challenge they’ve faced has only made their passionate bond stronger and stronger. But when a revelation about the past shakes Hardin’s inpenetrable façade to the core—and then Tessa suffers a tragedy—will they stick together again, or be torn apart?
Comprar en: Amazon 



Publicaciones pasadas a destacar (mes de enero):

1) 06/01/2015 “Lo que sea, pero contigo” de Tessa C. Martin. Ediciones Hades. Romántica.
Sinopsis: Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas... No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás... Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida. 
Comprar en: Amazon 


2) 06/01/2015 “Last call” (Cocktail 05) de Alice Clayton. Gallery Books. Inglés. Romántica.
Sinopsis: From New York Times bestselling author Alice Clayton, known for her "deliciously addictive" (The Book Vixen) novels, this “Cocktail” series novella reunites readers with Caroline and Simon from the wildly successful “Wallbanger”. Simon and Caroline are back for another round of baking, banging, and big life changes. Settling in, but never settling down, Caroline has finally struck a balance between the professional and the personal. As one of the top interior designers in San Francisco, she travels all over Northern California between nook time with Simon. Perpetual globetrotter Simon has cut his frequent flyer miles in half over the last year, preferring to balance his professional and personal life, as well. The next step in their lives seems preordained--toasts, veils, and the aisle of rose petals. But when an accident on a photo shoot in Southeast Asia brings Caroline the most terrifying phone call she could ever imagine, she has to ask whether "till death do us part" is a more realistic prospect than faces most couples. It's been a grand adventure, and Caroline and Simon wouldn't go out without the best surprise ending ever. One part sexy, one part laughter, a dash of exotic locales, and one pink nightie, mixed with passion, and you've got Last Call. Served with a side of Clive.
Comprar en: Amazon 


3) 08/01/2015 “Scherzo” de Estefanía Jiménez. Editorial Kiwi. Romántica.
Sinopsis: NOVELA GANADORA DEL II PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA. PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.
Comprar en: Amazon 


4) 13/01/2015 “Y llegaste a mí” de Susana Oro. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Guido Ferrer, a los veintitrés años, tiene que hacerse cargo de la empresa familiar. El arquitecto Jaime del Pozo, incondicional amigo de Guido, se convertirá en su mano derecha. La vida del empresario Ferrer gira en torno al lujoso hotel que construyó en una isla, que puede catapultarlo a la cima o a la bancarrota. Miranda Linares, a los veintidós años, recibe un legado de su padre que debe guardar en secreto. Un legado que le complicará la vida. El empresario Guido Ferrer es un hombre frío, seguro y autoritario que vive sujeto a su estricta agenda laboral. Todo lo contrario a su amigo Jaime del Pozo, que es todo encanto y amabilidad, salvo cuando tiene que lidiar con Lucy Álvarez, su díscola y atolondrada secretaria. Lucy está enamorada de Jaime y hará lo imposible para que él la vea como mujer. Toda la vida estructurada de Guido Ferrer se viene abajo cuando conoce a Miranda Linares, la joven que le impone su madre para que lleve a la fama el complejo de la isla. En un primer momento él solo quiere sacársela de encima, pero ella llega con toda su espontaneidad, gracia y encanto, tropezando y hablando de sueños. Y él, lo que más desea es conocer sus sueños. Miranda es una mujer sencilla, común y bastante torpe. Se siente plena de felicidad el día que consigue un trabajo importante gracias a la recomendación de Carmen, la madre del empresario Ferrer. Cuando descubre que tiene que llevar a la fama un complejo turístico en una isla de Brasil comprende que se ha metido en la boca del lobo. Lo más sensato habría sido rechazarlo, pero ella no es sensata y se deja llevar por la emoción de saber que ha conseguido un trabajo que ni en sueños se había imaginado. Todo un milagro para alguien que no ha logrado conservar ni siquiera un trabajo de camarera. Una mujer insegura y un empresario dispuesto a alcanzar la cima, que se sienten atraídos con el impacto de la primera mirada. Lamentablemente, la felicidad no es posible cuando tras ellos hay personas que por sus propios miedos o deseos están manipulando la vida de los dos. 
Comprar en: Amazon 


5) 19/01/2015 “El último riesgo” (Match Point 01) de Kristel Ralston. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable. Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente. 
Comprar en: Amazon 


6) 19/01/2015 “Un secreto inconfesable” de Francoise Bourdin. Editorial Maeva. Romántica.
Sinopsis: Por la aclamada autora de Sin remordimientos. Una emotiva saga, impregnada por los olores y los sabores del sur de Francia. Una apasionante novela de culpa, intrigas y secretos, de la autora francesa maestra del género (Novela romántica) La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura. Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.
Comprar en: Amazon 


7) 21/01/2015 “Amor a la carta” de Olga Salar. Relato corto. Romántica.
Sinopsis: Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener. La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno.
Comprar en: Amazon 


8) 22/01/2015 “Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo” de Victoria Vilchez. Ed.Kiwi. Romántica.
Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En “Dime que bailarás conmigo” descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.
Comprar en: Amazon 


9) 29/01/2015 “Las dos historias de Eloisse” de Claudia Velasco. Harlequín. Romántica.
Sinopsis: Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. “Alrededor de tu piel” nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en “Me miraré siempre en tus ojos”, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.
Comprar en: Amazon 


10) 29/01/2015 “Te esperaré” de J. Lynn. Editorial Suma. Romántica.
Sinopsis: Este chico te va a robar el corazón. Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos #y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía# es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?.
Comprar en: Amazon 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


6 comentarios:

Maribel (Vanedis) dijo...

Cuantas novedades...y muchas de interesantes !
Gracias por la información !
Besos !

Merry L. Casanova dijo...

Hola Car! Vaya! si que vienen cosas muy interesantes, ya he anotado varios, entre ellos el de María Border y Jojo Moyes, y el de David Nicholls, no he leído nada de él pero éste me llama la atención.
Muchas gracias por este adelanto, un beso!!

Laura Q dijo...

Muchas gracias!! por la información ya he anotado varios y pues ya adquirí dos jajajaja... Este mes puede que si lea algo jejeje... el mes pasado cerré solo con 5 libros leídos jejeje..

Besos querida!

Jeni Cabrera dijo...

Oh cuantas cosas, aunque algunas escritoras las pase a la lista negra jaja.
Te agrego que el último de Mi elección "Alguien como yo" de Elísabet Benavent que sale este mes y como tengo pésima memoria no recuerdo cuando jeje, se que es después del 20, lo espero ansiosa, xq hasta que no se publique ese no quiero empezar los otros.
Otros libros que me interesan son los de la serie Play by Play de Jaci Burton, lastima que solo hay traducciones de los 4 primeros, y soy muy mala con el inglés jaja.
Gracias por las novedades Car,
Besos

Lavándula dijo...

Hola Car, jo menuda lista, yo añado otro más: Hero de Samantha Young que salió el día 3 y aunque he leído que presenta una historia típica entre jefe joven y arrogante y su PA me lo apunto porque todos sus libros me han gustado.
Chaito

Mueropor Libros dijo...

Hola chicas!!

¡¡Me alegro mucho de que hayan encontrado opciones de su interés!!

Jeni, te comento que para cuando hice la lista, Elísabet todavía no había confirmado bien la fecha, por eso no la incluí, y fíjate que en un principio dijeron 26 de febrero, y resultó que el 24 ya salió a la venta. Yo también estaba esperando al 3er libro para empezar la trilogía, que por cierto ya terminé, jejejeje

Vanessa, a mí también me encantaaaa Samantha Young, y recientemente vi sobre este libro que comentas y también estoy super interesada. Ojalá no se tarden tanto en traducirlo al español.

Besotes a todas!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger