Novedades #25: Novelas a publicarse en JUNIO 2015

31 may. 2015


¡¡Hola a tod@s!!

Llegamos aceleradamente, directos y sin escalas, al sexto mes del año. ¿Lo pueden creer? Yo aún me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo.

En este mes nos esperan algunas sorpresas bastante agradables, como lo es el nuevo libro de la autora española Ángeles Ibirika, que nos ofrece su quinta novela, luego de poquito más de dos años de habernos presentado la cuarta.

También tendremos los nuevos trabajos de autoras que ya conocemos como Megan Maxwell, Lena Valenti, Teresa Cameselle, Samantha Young, Sylvia Day, Jennifer Probst, Abbi Glines, Mariel Ruggieri, Laura Norton, Patricia A. Miller, y un grannnn etc.

Además, como otros meses, sumados a los 20 libros del mes de junio, tendremos las 43 del mes de mayo y otras 3 más de meses anteriores, totalizando 66 propuestas de lecturas.


¡¡Espero que encuentren algo de su agrado!!


1) “El desafío de Becca” (Lena Valenti)

Publicación: 01 de junio de 2015
Trilogía: El diván de Becca 02
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: “El desafío de Becca” es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Comprar en: Amazon España 


2) “Un refugio en Katmandú” (Ángeles Ibirika)

Publicación: 02 de junio de 2015
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.


3) “La chica del tren” (Paula Hawkins)

Publicación: 02 de junio de 2015
Editorial: Planeta Internacional
Género: Thriller
Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 hs. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. «Un impresionante debut en el mundo del thriller.» (The Guardian) «Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» (USA Today) «Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» (Cosmopolitan)
Comprar en: Amazon España 


4) “Hola, ¿te acuerdas de mí?” (Megan Maxwell)

Publicación: 02 de junio de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: “Hola, ¿te acuerdas de mí?” nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Comprar en: Amazon España 


5) “Moonlight of Nightingale Way” (Samantha Young)

Publicación: 02 de junio de 2015
Serie: On Dublin Street 06
Idioma: Inglés
Editorial: Piatkus
Género: Romántico
Sinopsis: Logan from “Echoes of Scotland Street” is back with his own smouldering story, as the bestselling “On Dublin Street” series returns... Logan spent two years paying for the mistakes he made. Now, he's ready to start over. He has a great apartment, a good job, and plenty of women to distract him from his past. And one woman who is driving him to distraction... Grace escaped her manipulative family by moving to a new city. Her new life, made to suit her own needs, is almost perfect. All she needs to do is find her Mr. Right-or at least figure out a way to ignore her irresistible yet annoying womanizer of a neighbor. Grace is determined to have nothing to do with Logan until a life-changing surprise slowly begins turning the wild heartbreaker into exactly the kind of strong, stable man she's been searching for. Only just when she begins to give into his charms, her own messy past threatens to derail everything they've worked to build... OBS: Esta es la historia de Logan, el hermano de la protagonista de la novela anterior “Echoes of Scotland Street”.
Comprar en: Amazon España 


6) “I<3 BCN, 2. Días de sangría y rosas” (Norma Estrella)

Publicación: 02 de junio de 2015
Serie: I<3 BCN, 02
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador. La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante. Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla. ¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?
Comprar en: Amazon España 


7) “Mía” (A.G.Keller)

Publicación: 03 de junio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer. Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar. Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche. Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada. 
Comprar en: Amazon España 


8) “El mal camino” (Mikel Santiago)

Publicación: 03 de junio de 2015
Editorial: Ediciones B
Género: Intriga
Sinopsis: Tras convertirse en un fenómeno internacional con “La última noche en Tremore Beach”, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.
Comprar en: Amazon España 


9) “Préstame a tu novio… para siempre” (Elizabeth Urian)

Publicación: 04 de junio de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo... Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento. El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.
Comprar en: Amazon España 


10) “Trauma” (Erik Axl Sund)

Publicación: 04 de junio de 2015
Trilogía: Los rostros de Victoria Bergman 02
Editorial: Reservoir Books
Género: Thriller Psicológico
Sinopsis: Trauma” es el segundo volumen de la trilogía <<Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psique humana>>. La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿cuál es el sentido de esta venganza? La psicoteraeuta Sofia Zetterlund es arrastrada a enfrentarse al perfil del asesino. Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, una mujer con un pasado muy turbio. La investigación la llevará a una exclusiva escuela en Sigtuna y también a Dinamarca, donde parece residir parte del misterio. Los rostros de Victoria Bergman”, un fenómeno que ha revolucionado el género del thriller en Europa: En Alemania la trilogía ya ha vendido 1.000.000 de ejemplares y ha estado durante semanas en el top 10 de Der Spiegel, llegando a ser número 1. En Suecia ha vendido 250.000 ejemplares y en Francia, donde se publicó más tarde, lleva más de 100.000. Ha estado en las listas de más vendidos de Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia y Rusia. Los derechos se han vendido a 38 editoriales de todo el mundo e incluso a Tomorrow Studios de Hollywood, que trabaja en su adaptación a serie de televisión.
Comprar en: Amazon España 


11) “Porque lo dice Low” (Abbi Glines)

Publicación: 08 de junio de 2015
Serie: Sea Breeze, Volumen 02
Título original: Because of Low” (Oct 2012) 
Editorial: Kiwi
Género: New Adult / Romántico
Sinopsis: Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda a dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York. Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe. A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low. Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción. OBS: El volumen 01 de la serie, se llama “Respira”, son historias independientes.
Comprar en: Ediciones Kiwi 


12) “Lectores de avión: Un relato de terror y catorce de fantasía” (Gabriella Campbell)

Publicación: 08 de junio de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Fantasía / Terror / Ciencia Ficción
Sinopsis: ¿Quieres leer sobre edificios que respiran, reencarnaciones fatales, predicciones ineludibles, vacas alienígenas, mantícoras moribundas y corazones de cristal? Este es tu libro. Campbell explora aquí algunos de los elementos más siniestros del ser humano (y de lo que no es humano), en este compendio de quince relatos (algunos cortos, algunos largos: todos perfectos para devorar antes de dormir). Van tocados de algo fantástico, algo que no es de este mundo, y todos tienen en común una búsqueda de lo bello y lo tenebroso a través de la sexualidad, el absurdo y, cómo no, la magia. Aunque esta antología incluye algunos relatos publicados en la web Gabriella Literaria (http://www.gabriellaliteraria.com), la mayor parte del contenido es inédito, publicado por primera vez en este libro digital.
Comprar en: Amazon España 


13) “Todo lo que soy” (Patricia A. Miller)

Publicación: 08 de junio de 2015
Editorial: B de Books, Selección RNR
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: “Todo lo que soy” es una historia de intriga y suspense, pero por encima de todo es una novela llena de encuentros explosivos y de sexo salvaje entre Arabella y Christopher. Tras una larga época sirviendo a su país en Afganistán, Christopher Lewis regresa a Nueva York en busca de algo de tranquilidad antes de que sea enviado a su próxima misión. A la ayudante del Fiscal del distrito de Nueva York, Arabella Kinsley, alguien de su pasado la persigue, la acosa y amenaza con destruir su vida para llevar a cabo su venganza. Cuando Christopher y Arabella se encuentran por casualidad después de muchos años, no pueden evitar la intensa atracción que sienten y les resulta imposible poner freno al imparable deseo y a la pasión indómita que se desata entre ellos. Christopher huye asustado por sus propios sentimientos y mientras, la vida de Arabella pende de un hilo.
Comprar en: Aún no tiene link en ninguna plataforma.


14) “La tentación” (Mariel Ruggieri)

Publicación: 09 de junio de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Erótico
Sinopsis: Montevideo, Uruguay. Año 1961. Leonor Ávila acaba de salir del internado y se dispone a entrar en la escuela de arte dramático para cumplir el sueño de ser actriz. Sus padres se oponen e intentan que regrese a España usando un señuelo que creen infalible: Felipe, su novio de la infancia. El destino de Leonor parece estar sellado, hasta que el comisario Hugo Villanueva se interpone en su camino. Un par de grilletes y un fin de semana en el calabozo le dan la completa certeza de que el amor y el deseo nada tienen que ver con las tibias emociones que Felipe le provoca. Mil cosas separan a Villanueva de Leonor: el color de la piel, la posición social, la diferencia de edad... Pero una fuerza extraña que todo lo puede los une irremediablemente. La tentación es grande, y caer en ella puede destruirlos. ¿Triunfarán los sentimientos por encima de los prejuicios? ¿Podrá Leonor ser feliz a costa de sus sueños rotos? Una manzana de chocolate, y una dulce joven dispuesta a probar su sabor. El fin de la inocencia, el comienzo del amor...
Comprar en: Amazon España 


15) “Relaciones escandalosas” (Sylvia Day)

Publicación: 09 de junio de 2015
Editorial: Esencia
Género: Erótico / Histórico
Traducción: Anna Turró Casanovas
Sinopsis: Descarados, atrevidos, seductores, ten­tadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles… Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur. Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, has­ta que conoce a la bella Charlotte.
Comprar en: Amazon España 


16) “Only a promise” (Mary Balogh)

Publicación: 09 de junio de 2015
Serie: Survivors’ Club
Idioma: Inglés
Editorial: Piatkus
Género: Romántico Histórico / Regencia
Sinopsis: Enter the world of New York Times bestselling author Mary Balogh, where the magic, romance and mystery of Regency England come vibrantly to life... Ralph Stockwood prides himself on being a leader, but when he convinced his friends to fight in the Napoleonic Wars, he never envisioned being the sole survivor. Racked with guilt over their deaths, Ralph must move on . . . and find a wife to secure an heir to his family's title and fortune. Since her Seasons in London ended in disaster, Chloe Muirhead is resigned to spinsterhood. Driven by the need to escape her family, she takes refuge at the home of her mother's godmother, where she meets Ralph. He needs a wife. She wants a husband. So Chloe makes the outrageous suggestion to strike a bargain and get married. One condition: Ralph has to promise that he will never take her back to London. But circumstances change. And to Ralph, it was only a promise.
Comprar en: Amazon España 


17) “Matrimonio por error” (Jennifer Probst)

Publicación: 11 de junio de 2015
Serie: Casarse con un millonario 03 (versión oficial español)
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.
Comprar en: Amazon España 


18) “La trampa” (Mélanie Raabe)

Publicación: 11 de junio de 2015
Editorial: Grijalbo
Género: Suspenso Psicológico
Sinopsis: La trampa es uno de esos libros que se devoran. Un thriller psicológico intenso, cautivador e inteligente que despertó el interés de las editoriales internacionales ya antes de su publicación en Alemania y que saldrá próximamente en otros doce países. Me llamo Linda Conrads. Soy escritora. Mis libros tienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años. Yo quería a mi hermana. Se llamaba Anna. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona. Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien. La ira me atenaza la garganta y solo puedo pensar en una cosa: Voy a por ti. Tras la muerte de Anna, cuyo caso quedó sin resolver, Linda se recluyó en una casa aislada a las orillas de un lago. Para todos, es la misteriosa escritora que rehúye la sociedad. Jamás sale ni concede entrevistas. Pero en el momento en que reconoce al periodista y corresponsal Victor Lenzen en la televisión, empieza a tenderle la trampa. Para saber. Para cazarlo. Linda escribe por primera vez una novela de suspense, basada en la historia de su hermana. Cuando la termina sorprende a su editorial concediendo una entrevista. Solo una, en su casa. Ella y el periodista a solas. Y les da el nombre. La trampa funciona: unos días más tarde llaman a la puerta y Linda hace entra a Victor, empieza la partida: un duelo psicológico que, de pronto, tomará un giro inesperado. La trampa” es la primera novela de suspense psicológico de la escritora alemana Melanie Raabe. Ya antes de llegar a las librerías en Alemania despertó el interés de las grandes editoriales internacionales, que se disputaron sus derechos de traducción. Próximamente también se publicará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Grecia, Croacia, Turquía y la República Checa.
Comprar en: Amazon España 


19) “La hija del cónsul” (Teresa Cameselle)

Publicación: 18 de junio de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes… La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena… porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara. Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición… o a otro tipo de hoguera.
Comprar en: Amazon España 


20) “Un verano en el paraíso” (Miranda Beverly-Whittemore)

Publicación: 18 de junio de 2015
Editorial: SUMA Internacional
Género: Thriller / Intriga / Suspenso
Sinopsis: Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas. Una historia sobre la seducción del dinero y el poder. Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia. Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que está mal.
Comprar en: Amazon España 



Publicaciones pasadas a destacar (mes de mayo):

1) 04/05/2015 “Encontrando mi destino: La historia de Logan y Sophie” (La llave de su detino) de Susana Mohel. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Abandono. Esa ha sido la palabra que ha regido mi vida entera, he luchado contra ese demonio desde que tengo uso de razón, ahora, veinte años después resulta que el mundo que creí conocer y al que tuve que adaptarme no existe, todo era un escenario montado por el asesino de mis padres y sus cómplices. Debo reconstruirme, renacer de las cenizas como el Ave Fénix, sentirme digna del amor y de él. El hombre que ha visto brillar la luz en mí. Soy Sophie y esta es la historia de mi renacer. 
Comprar en: Amazon España 


2) 04/05/2015 “Mentiras y sueños” de Marisa Sicilia. Ediciones B, Selección RNR. Policíaca, Negra, Suspenso.
Sinopsis: Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte. Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda. En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes. En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade.
Comprar en: Amazon España 


3) 06/05/2015 “Amor en serie” de Lui Jim. Autopublicación. Romántica Juvenil, Chick-lit.
Sinopsis: Amor en serie” nació como un Fan-fic pero ha llegado a ser más que eso, una historia que enamora, déjate llevar por la pasión… Miguel el actor más seductor de la televisión sale en una serie de éxito, guapo, sexy, encantador, deportista, todas la mujeres suspiran por él, le adoran, su ultimo papel le ha lanzado al estrellato, pero su vida no le llena, su corazón guarda un secreto que no quiere revelar a nadie. Se ha marchado de la serie para no volver. Amaia es la co-protagonista de su serie auto suficiente, sabe lo que quiere en la vida, los novios no le faltan, belleza tampoco, pero después que ha terminado de grabar, le echa mucho de menos, porque será, pero hoy tiene una entrega de premios, le volverá a ver, para decirle que… Mientras grababan congeniaban bien, pero a veces no podían aguantarse que pasara… 
Comprar en: Amazon España 


4) 07/05/2015 “El secreto del Marqués” de Laura M. Galán. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a un futuro esposo y, por si no fuera suficiente, su familia estaba arruinada. Anna tendrá que hacer frente a un destino incierto que la colocará bajo la tutela del misterioso marqués de Holbrook. A juzgar por las habladurías, el marqués es un hombre frío, huraño y del que apenas se sabe nada. ¿Cómo podría Anna vivir en compañía de un hombre del que ni siquiera sabía su nombre de pila? Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que el marqués no es lo que ella esperaba…
Comprar en: Amazon España 


5) 09/05/2015 “Esperando lo inesperado” de Teresa Cuenca Piquer. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Jacqueline, una adolescente centrada, educada… una chica normal. Inicia junto a Brenda, su mejor amiga, un año donde su vida cambiará al conocer a los hermanos Walker: Nathan y Andrew, los nuevos estudiantes. Jacqueline y Nathan viven una historia de amor y odio por partes iguales, donde una sombra con nombre de mujer les perseguirá. Pero todo cambiará cuando llegue la hora de ir a la universidad, separados por miles de kilómetros se tendrán que enfrentar a algo que jamás hubiesen imaginado… la traición. ¿Serán capaces de superar los obstáculos para estar juntos? ¿O seguirán esperando que ocurra lo más inesperado?
Comprar en: Amazon España 


6) 09/05/2015 “Lo que el amor no ve” de Teresa Cuenca. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Anna Hernández, una joven de 18 años, pasa desde la infancia sus vacaciones en Los Ángeles, con sus tíos. Una mañana la suerte está de su lado y, mientras espera en la calle, a lo lejos aparece un hombre que cambiará su vida por completo: Robert Colleman. Se trata del hombre del que ella ha estado enamorada desde que lo vio por primera vez en pantalla a los quince años. Un año después comenzarán una relación llena de altibajos. Marcos aparece en un momento de flaqueza, cuando la relación entre Anna y Robert no está en su mejor momento, poniendo la vida y los sentimientos de la chica patas arriba, lo que la llevará a plantearse si prefiere ser un personaje público con todas las comodidades que Robert le pueda dar o seguir en la sombra como pareja de Marcos.
Comprar en: Amazon España 


7) 10/05/2015 “La princesa y el bárbaro” de Violeta Aguilar. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La joven princesa Alma no tiene ninguna experiencia en el vasto mundo más allá de las murallas del palacio de Andalia, pero después de que una extraña enfermedad afecte a su padre se verá obligada a exponerse a sus más crueles peligros. Su viaje la llevará a caer en manos del misterioso y peligroso bárbaro Kori, cuya fuerza, brutalidad y sensualidad conducirán a la delicada princesa por caminos que jamás pensó que se atrevería a recorrer, perdiéndose más y más en la salvaje visión del mundo del bárbaro.
Comprar en: Amazon España 


8) 11/05/2015 “Corazón sin valor” de Camilla Mora. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... OBS: Es Bestseller en Amazon, #1 en Contemporáneo.
Comprar en: Amazon España 


9) 11/05/2015 “La esencia” de Alex García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Susana ha dedicado tanto esfuerzo a solucionar la vida de las personas de su entorno, que se olvidó de la suya durante demasiado tiempo. Pero eso va a cambiar en el momento más inesperado y de la manera más extraordinaria. Ni en sus mejores sueños habría imaginado que la visita al magnate sin escrúpulos Samuel H. Thomas cambiaría su existencia para siempre. Su desastrosa trayectoria sentimental, sus hábitos y hasta la mayoría de sus convicciones darán un vuelco durante el examen al que se someterá su vida en la búsqueda de la esencia. 
Comprar en: Amazon España 


10) 11/05/2015 “Ñumi Ñumi, Ñam Ñam” (Descocadas) de Minerva Hall. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». Paraíso Folyen es una mujer extremadamente femenina y decidida, sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. No le importa el qué dirán o las ideas preconcebidas, vive por y para el placer... del paladar. Pastelera y copropietaria de Cómetelo Sexshop disfruta provocando al personal y saliéndose con la suya, hasta que un bombero irrumpe en su vida y la pone patas arriba. Donde ella dice sí, él dice no y a cada negativa de la mujer, el hombre toma las armas. ¿Será Paraíso capaz de ignorar los salvajes avances de Jonas O'Connor y mantener la fría fachada de dama misteriosa y altiva o acabará entre los ardientes brazos del hombre más sensual y erótico que se haya visto jamás? 
Comprar en: Amazon España 


11) 11/05/2015 “Ñam Ñam, Ñumi Ñumi” (Descocadas) de Ailin Skye. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce. El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen. Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?
Comprar en: Amazon España 


12) 12/05/2015 “Inconfesable” de Lucinda Grey. Zafiro. Romántica Histórica, Regencia.
Sinopsis: Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry, un hombre exageradamente atractivo que parece disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiéndola como la solución a los problemas del imperio Ruso.
Comprar en: Amazon España 


13) 14/05/2015 “Una propuesta casi indecente” de Mía del Valle. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: ¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo? ¿El amor tiene precio? Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores, no alterarán el producto final. Amor, dinero y un acuerdo, son piezas claves en esta novela. OBS: Es Bestseller en Amazon, #1 en Romance.
Comprar en: Amazon España 


14) 14/05/2015 “Salvada por ti” (#1) de Maya Banks. Terciopelo. Romántica y suspenso.
Sinopsis: Primera entrega de la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks. La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.
Comprar en: Amazon España 


15) 15/05/2015 “Descubriendo a Valentina” de Mara Macbel. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma. Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa. La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más íntima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente. El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres. Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina? Te invito a descubrirlo. 
Comprar en: Amazon España 


16) 16/05/2015 “Casi todo” (Trilogía Imperio Elle 03) de Brenda Simmons. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE. Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania... Era demasiado bonito para ser cierto. Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre. Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación... 
Comprar en: Amazon España 


17) 16/05/2015 “El protector” de Cathryn de Bourgh. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Comenzar una nueva vida, encontrar un buen trabajo y olvidar el pasado, eso deseaba Romina al llegar a Milán, pero alguien aparece en su vida para hacerla cambiar de idea: Renzo D'Alessandro, su nuevo jefe. Él tiene otros planes para ella y aguardará paciente a que se rinda a él... 
Comprar en: Amazon España 


18) 16/05/2015 “Encaje y seda” de Sophie West. Dirty Books. Relato Corto.
Sinopsis: Abigail Rossi es una mujer muy ocupada. Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día, y está sometida a mucho estrés. Cuando Elliott empieza a trabajar como su ayudante personal, una irresistible atracción se apodera de ellos. Pero aunque Elliott es un hombre que en el trabajo no tiene ningún problema a la hora de recibir órdenes de su jefa, en la cama es dominante, autoritario, casi despótico... precisamente lo que Abigail necesita. ¿Serán capaces de mezclar trabajo con placer, sin que surjan problemas entre ellos?
Comprar en: Amazon España 


19) 18/05/2015 “Y una mañana te levantas…” de Silvia González Serrano. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Daniela está perdida, no es feliz porque siente que le falta algo, pero pronto una propuesta inesperada en su relación y un golpe de suerte lo cambiara todo. Daniela y sus cuatro amigas van a tener que acostumbrarse a un giro de 360º en sus vidas, donde el amor, la amistad, la traición y la felicidad están en juego. Para Daniela su mirada, su olor, su manera de ponerla nerviosa será un quebradero de cabeza que Hugo no pretende parar.
Comprar en: Amazon España 


20) 18/05/2015 “Caer en la tentación” de Florencia Palacios. Autopublicación. R. Corto, Romántica Erótica.
Sinopsis: Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla. No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar un original de Rembrandt fuera de catálogo. La joven acepta acompañarle y juntos vivirán una aventura sensual que jamás olvidarán. Porque en sus brazos Catherine experimentará placeres desconocidos y juegos nuevos, pero esa pasión ardiente se convertirá en algo más cuando descubran que están hechos el uno para el otro... A pesar de los secretos de su pasado que amenazan con separarles y de su afán de dominio en la cama y fuera de ella...
Comprar en: Amazon España 


21) 18/05/2015 “Dominando a la niñera” de Kara Night. Autopublicación. Relato corto, Erótico.
Sinopsis: La niñera solo quiere agradar a su Amo... Este padre de familia está feliz con su matrimonio, pero no con su vida sexual. Tiene ciertos deseos que su esposa no entendería... que los descarga con la Gatita con quien conversa por internet. Y para ayudarle a la situación, su esposa contrató una niñera linda y joven que es la tentación en persona, con su lencería sexy y las ganas de ser agradable... pero, ¿por qué ella le parece tan familiar?
Comprar en: Amazon España 


22) 19/05/2015 “Amigos enredados” de Noa Pascual. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Su corazón era similar a un hotel “abierto las veinticuatro horas, los trecientos sesenta y cinco días del año”. Su casa, era el parador perfecto donde sus amigos se refugiaban. Alegre, dicharachera, independiente, luchadora y llena de grandes cualidades, así es Ana. Ana, brillaba con luz propia allá donde estaba, sembraba alegría doquier y siempre tenía las palabras adecuadas para cualquier contrariedad, nunca defraudaba. Era el cordón umbilical del grupo, pero pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?, ¿Qué destino seguirían sus vidas?, ¿Conservarán aquella hermosa y pura amistad que les unió? ¿Le devolverá la vida tantos sentimientos como derrochó? ¿Encontrará Ana la felicidad que tanto merece?... Conocer a Ana será lo mejor que te pase en mucho tiempo, con ella aprenderás, te reirás, te irritarás y te sentirás parte de sus “amigos enredados”. 
Comprar en: Amazon España 


23) 19/05/2015 “Familia de papel” de Romina Naranjo. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué puedes hacer cuándo te enamoras de tu hermana? Para Alejandro Montes, la pasión que Emma despierta en él supone la destrucción de la vida que hasta entonces había conocido. Abandonado siendo sólo un niño, ve peligrar la estabilidad de las personas que le acogieron al no poder controlar los sentimientos que alberga por su hermana. Decidido a mantener la estabilidad de la única familia que ha tenido, ocultando los anhelos que ha albergado desde muy joven, Alejandro intentará rehacer su vida… pero el deseo que Emma provoca en él, pronto se hará imposible de esconder. Antiguas verdades quedaran al descubierto en esta historia de pasiones prohibidas y mentiras del pasado, provocando que la familia Montes se deshaga poco a poco, como si cada uno de sus miembros, estuviera hecho de papel.
Comprar en: Amazon España 


24) 20/05/2015 “El rastreador” de Blanca Miosi. Acción y aventura.
Sinopsis: El rastreador se mueve entre la pasión por un amor imposible y el apego al deber en un escenario conflictivo en el que luchan dos religiones, dos pensamientos y formas diferentes de ver el mundo. Si alguien piensa que la lucha contra el terrorismo está terminando, cambiará de idea. Acción, intriga, odio y amor son los ingredientes que acompañarán al lector desde el principio al final. Kevin Stooskopf, un ex miembro de las fuerzas especiales norteamericanas. Habla árabe, pashtún, inglés y francés. Su apariencia facilita su adaptación, según Charles Day, la mano derecha de Jonh Brennan, es el único capaz de llevar a cabo la misión. Lo convierten en terrorista y es encarcelado en Belmarsh, puesto en libertad y lanzado a la aventura.
Comprar en: Amazon España 


25) 20/05/2015 “Pasión incontrolada” de Marian Arpa. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: En las escuelas hay drogas... ¿Quién las introduce? Erik es agente de policía y padre de un niño de cinco años. Una noche detiene a Jennifer Castaño, maestra en la escuela a la que asiste su hijo y la mujer más bella que ha visto en su vida, por llevar encima una cantidad elevada de cocaína. Después de un largo interrogatorio se da cuenta de que ella no es más que un peón involuntario de un peligroso entramado. Y mientras la investigación les hace dar vueltas en círculo, Erik y Jennifer se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro...
Comprar en: Amazon España 


26) 21/05/2015 “Háblame Luna: ¿cuántas veces se nos ha escapado el amor verdadero” de Rafa J. Martínez. Autopublicación. 2da Edición. Romántica.
Sinopsis: ¿Existe el Destino, o todo cuanto nos acontece es fruto de meras coincidencias? Si existiera... ¿puede una llamada aparentemente casual ser una de sus señales? La gran ciudad acoge la historia de Alan y Luna, cuyas vidas anónimas se entrelazan y distancian en medio de la ignorancia de sus protagonistas, y donde un libro extraviado se convierte en el lazo que ata y desata todos sus vínculos. A lo largo de la vida unos nunca sabe cuántas veces se ha presentado ante nosotros el amor verdadero. Ni cuántas veces le hemos dejado escapar.
Comprar en: Amazon España 


27) 21/05/2015 “La caja de zapatos” de Victoria Roch. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Romántica y familiar. Una sencilla historia que tiene el valor que dan los sentimientos. La historia de una mujer que vive anclada en lo que ha sido la manera de vivir de su familia. Rodeada de su madre y sus tías entregadas a sus devociones y caridades, poco tiempo dedicaron a su atención. Con su padre todo fue distinto, él se ocupó de ella en cuanto a la educación y le contagió su gusto por la historia. Pronto murieron todos y ella tras un hecho inesperado decide ir a vivir a un lugar junto al mar. Su vida dará un gran giro no solo en la manera de vivir, más en sentimientos porque llegará a la amistad y al amor. Vale la pena leerla porque deja buen sabor, muestra algo de malo y mucho de bueno.
Comprar en: Amazon España 


28) 21/05/2015 “Un amor en Escocia” de Camila Winter. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Nueva versión de “La promesa del escocés” (Ver versión anterior). A punto de casarse con sir Edward, el pretendiente escogido por su familia, Victoria es raptada y llevada a un helado castillo escocés dónde un misterioso joven le recuerda una promesa de amor que sabe, ella no ha olvidado... Es James, su antiguo amor y sin embargo hay algo distinto en su mirada, un secreto que se niega a confesarle. Y a pesar de que todo parece separarles, su orgullo, su cruel venganza, Victoria sabe que él cumplirá su promesa, una promesa de amor que ella jamás olvidaría... 
Comprar en: Amazon España 


29) 22/05/2015 “Apuesta perdida” de Cathryn de Bourgh. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Irina Ivanovich es una joven refugiada rusa que viaja a Italia a reunirse con su hermano cirujano que promete ayudarla con los estudios. Renzo Ravelli es un playboy italiano acostumbrado a tenerlo todo en la vida, excepto lo principal: no sabe lo que es el amor. No hace más que salir con sus amigos calaveras y beber en exceso hasta que una joven rubia de trenzas se cruza en su camino... Seducir y conquistar a esa joven se convertirá en obsesión, y apuesta una fuerte suma a que lo conseguirá en menos de dos meses. Pero para conseguirlo deberá sortear obstáculos que no esperaba. Y lo que menos desea es convertirse en un cazador casado pero... Es que tal vez no tenga otra alternativa.
Comprar en: Amazon España 


30) 22/05/2015 “Adiós a mi virginidad” de G. Elle Arce. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Una historia Romántica-erótica, que te envolverá desde el primer instante, adentrándote en la historia de Andrea. Andrea Massú, se encontraba patas arriba, tratando que le llegara más sangre a su aturdió cerebro. Tenía 22 años de edad y aun no sabía qué hacer con algunas cosas de su vida, era una desorganizada con respecto a ella, al menos en el aspecto sentimental. Trabajaba, sí, pero, no le gustaban otros aspectos de su vida. Para ella (ahora), tenía una vida de lo más aburrida y plana. Andrea, era una mujer decidida y fuerte, pero en su empeño de querer lograr sus ambiciosas metas, había olvidado que había un mundo allá fuera que esta sin ser descubierto por ella. Durante años se enfocó en sus estudios, luego en su trabajo, pero, ¿ahora? Todo se veía aburrido. Todo lo que antes significaba un reto, ahora estaba sin ninguna emoción. Andrea, había sido la primera de su clase, aun habiéndose graduado tres años antes que todos sus compañeros. Había logrado adelantarse tres años al hacer un examen que la calificaba para ir a la universidad y luego cuando hizo el examen de admisión a la universidad de sus sueños, había entrado e incluso le ofrecieron una cuantiosa beca a la que ella había metido papeles. Estudio finanzas internacionales e idiomas, en la universidad. Luego de haberse graduado con apenas 20 años de edad, una empresa multinacional la contrato para que estuviera trabajando en el área de finanzas de la sede del país. Al principio, ella amo su trabajo y de vez en cuando hasta le había tocado viajar a otros países, por lo que era una suerte que ella supiera tres lenguas, contando su lengua natal. En total, sabia inglés, español e italiano. Le encanta, sin duda alguna, su trabajo y más que toda su vida. Después de llevar un año trabajando, la accedieron a un escalón más. Ahora ya no solo era una más de las de finanzas, ahora era la sub-jefe del departamento. Eso asombro a todos pero a la vez todos confiaban en que la joven mujer lograra hacer grandes cosas. Sus compañeros había visto la mordacidad que tenía para dar sus opiniones y esa fuerza que tenían sus palabras para convencer, pero, sobre todo habían visto que era una chica inteligente que explotaba al máximo su cerebro. Ninguno de sus compañeros se sentía celoso porque la asignaran a ese puesto, por el contrario, todos sabían que era muy estresante y casi nadie lo quería, porque aunque era un escalón más arriba, casi ganaban lo mismo, lo que lo hacía poco atractivo para la mayoría de personas del área de finanzas que tenían hijos y familia que atender. Pero, ¿para una mujer tan sola como Andrea? No, en definitiva ella no tenía nada por lo que preocuparse por otras personas. Desde que comenzó a trabajar, ella simplemente había dejado de vivir con sus padre y había alquilado un bonito departamento (aunque pequeño) para poder vivir más cerca de su empleo. Al mudarse casi había perdido contacto con sus padres, aunque no por gusto de ellos, sino de ella. Estaba tan enfrascada en sus asuntos que se olvidaba de los demás. Vivía y respiraba de su trabajo. Hasta que un buen día, algo hizo que eso cambiara. 
Comprar en: Amazon España 


31) 23/05/2015 “El pacto de la sirena” de Olivier Moon. LxL Editorial. Romántica.
Sinopsis: Casandra Richards es una joven bailarina, a quien le gusta tener su futuro planeado; y en ese futuro, está formar parte de una compañía de danza y casarse con su novio de toda la vida. Hasta el día que lo encuentra con otra mujer y su mundo se derrumba a la par de sus sueños. Cree que su vida está rota y acabada, que nada de lo que deseaba se cumplirá; pero el destino se encarga de cruzar en su camino, a un chico que trastocará su mundo, todavía más. Derek Stein es un joven empresario, hijo de uno de los hombres más importantes del país, al que le encanta disfrutar de sus hobbies y vivir la vida, sin tanta seriedad. Casandra, con su plan de programar el futuro, y Derek, con su plan de vivir el momento, comenzarán una relación marcada por reglas. La principal: NADA DE AMOR. ¿Podrán mantener a raya sus sentimientos o por el contrario infringirán El pacto de la Sirena?
Comprar en: Amazon España 


32) 23/05/2015 “Un mundo para dos” de Patricia Dávila. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Esta novela nos cuenta la historia de Lorena y Javi, que se conocen a través de las redes sociales y cuya relación inicial, a través del “ciber-contacto” está rodeada de problemas. Ella ha sufrido en el pasado y él lleva consigo una fuerte carga sentimental que hará peligrar la relación. Ellos se encontraron por casualidad, nadie podría imaginar que al principio lo que todo comienza como un juego con el tiempo se convertiría en algo efímero pero fuerte a la vez. Juntos, descubren el amor, en el lado oculto de las redes sociales y las dudas que se generan en torno a una relación de este tipo. Ninguno de los dos piensa que su historia continuará, ninguno imagina lo que podrán darse el uno del otro, lo que podrían llegar a sentir o incluso desear. Lorena, es una mujer bella por naturaleza pero que guarda miedos. Javi, es un hombre creíble que está atrapado en un pasado; pero que juntos logran crear una adaptabilidad que no creían que fuera posible. Alguien cercano a él, se esconde tras de ellos y podría hacer que todo se vuelva oscuro y que el día a día se torne inverosímil. Solo ellos serán capaces de superarlo en un lugar complicado de relacionarse. ¿Podrán vencer todos los obstáculos que surgen a su alrededor o de lo contrario, dejarán escapar esta oportunidad?
Comprar en: Amazon España 


33) 24/05/2015 “Bittersweet” de Melanie Rostock. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable. NOTA: Este libro contiene leguaje explícito y escenas de sexo. OJO. Este libro es Bestseller en Amazon, #1 en juvenil (la verdad no entiendo por qué está en esa categoría, si dicen que tiene sexo explícito)
Comprar en: Amazon España 


34) 25/05/2015 “¿Eres tú?” de Cova Galena. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: ¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida? ¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él? ¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo? ¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia? ¿Y si...?, ¿y si...? Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.
Comprar en: Amazon España 


35) 25/05/2015 “Atada” (Serie Prohibido 01) de Melody Anne. Romántica Erótica.
Sinopsis: El Ceda de Control acaba de abrir sus puertas en Seattle y sus clientes no escasean. Se trata de un servicio exclusivo de señoritas de compañía para los clientes más distinguidos, desde magnates de negocios hasta miembros de la realeza extranjera. Este consolidado y exitoso negocio a nivel internacional ofrece una selección elitista de mujeres que están más que listas y dispuestas a satisfacer las necesidades que cualquier hombre pueda tener sin hacer ningún tipo de preguntas. La confidencialidad es su requisito indispensable. Jewell Weston es una chica de veinticuatro años que se encuentra desesperada y sin hogar. Hace dos años, dejó su trabajo para cuidar de su madre enferma y su hermano menor. Los gastos médicos incurridos por el cáncer que se llevó a su madre dos meses atrás le han arrebatado todo lo que su familia tenía y el estado le ha quitado a su hermano, quien ahora tiene diez años. La única manera de conseguir la tutela del niño es encontrando un lugar donde vivir y un puesto de trabajo. Cuando una mujer vestida de cachemir y cubierta de perlas se acerca a ella alegando que puede cambiar su vida y le entrega una tarjeta con el nombre de la empresa Ceda de Control, la joven piensa que no tiene nada que perder si llama al número de teléfono. Tal vez esta sea la respuesta a sus plegarias; la manera de rescatar a su hermano pequeño de la horrible casa de acogida en la que se encuentra. Blake Knight, conocido por todo el mundo como un hombre frío y sin corazón, recibe de su perverso hermano, quien piensa que será gracioso ver cómo su impasible hermano se retuerce un poco, un exclusivo pase para el Ceda de Control. Lo que este hermano no sabe es que tal vez Blake tenga unos deseos un poco inusuales que el Ceda de Control pueda atender a la perfección. Lo que empezó como una broma resulta ser justo lo que Blake necesita. Aunque el mundo lo considera un hombre deliberado y sin emociones, no es más que una fachada. Lo que yace bajo la superficie sorprendería a todos los que lo conocen. Cuando él y sus dos hermanos tenían seis, ocho y diez años, fueron atados y obligados a mirar mientras que sus padres eran asesinados. A pesar de sus intentos por olvidar, esas imágenes han permanecido grabadas a fuego en cada una de sus mentes, lo que ha hecho que los tres sean excesivamente cautelosos y recelosos a entregar su confianza a nadie más que entre ellos mismos. Nadie tiene permiso a acceder a sus corazones. Los hermanos jamás pensarían que volverían a bajar la guardia en presencia de nadie más, y ciertamente no delante de una mujer. Acompaña a Blake y a Jewell en su viaje y descubre si podrían encontrar un felices para siempre... 
Comprar en: Amazon España 


36) 25/05/2015 “Durante el vuelo” (En el aire 01) de R.K.Lilley. Versión oficial en español. Romántica Erótica.
Sinopsis: ***Este libro está dirigido a mayores de 18 años*** Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca  Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir. A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… 
Comprar en: Amazon España 


37) 26/05/2015 “Gente que viene y bah” de Laura Norton. Espasa. Romántica, Chick-lit.
Sinopsis: ¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un Mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Comprar en: Amazon España 


38) 26/05/2015 “El amor no se compra, pero a veces sale muy caro” de Estefanía Salyers. Espasa. Romántica.
Sinopsis: Leire odia las bodas. Ella, que jamás ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que sí ha cometido, aunque haya sido sin querer. O sin pensarlo. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, que suene la música. Empieza un viaje de película. La película de Leire, una chica que, muchos años después, va a enamorarse como si fuera la primera vez.
Comprar en: Amazon España 


39) 26/05/2015 “Algo tan sencillo como tuitear te quiero” de Blue Jeans. Planeta. Juvenil.
Sinopsis: «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara». “Algo tan sencillo como tuitear te quiero” es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.
Comprar en: Amazon España 


40) 27/05/2015 “No todo fue un sueño” de Caroline March. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: “No todo fue un sueño” es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en “Búscame en tus sueños”, que resultó finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo… La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?
Comprar en: Amazon España 


41) 28/05/2015 “El amante japonés” de Isabel Allende. Plaza & Janés. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»
Comprar en: Amazon España 


42) 28/05/2015 “Cuando nos conocimos” de Susan Mallery. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo. Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus tentadores besos. Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.
Comprar en: Amazon España 


43) “Miedo a quererte” de Valentina San Nicolás. Autopublicación por partes. Romántica. Parte 1 (11/05/2015, 16 páginas);  Parte 2 (11/05/2015, 16 páginas); Parte 3 (19/05/2015, 16 páginas);  Parte 4 (21/05/2015, 16 páginas)
Sinopsis: Ivonne es una chica mexicana que vive ilegalmente en Nueva York. La situación ilegal de Ivonne unida a la adicción y los líos de su hermano por las drogas, la han hecho trabajar y trabajar olvidándose de todo, incluso renunciando al amor. Hasta que un día, conoce a John. ¿Cambiará su destino?
Comprar en: Amazon: Parte 1; Parte 2; Parte 3; Parte 4   


OTRAS…. (Abril)

44) 23/04/2015 “Mi eterna protegida” de C.J. Benito. CLB Books. Romántica.
Sinopsis: Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore. Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día a día en un infierno constante. Los dos no dejan de pelearse y provocarse. Aunque ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo, con ellos se cumple ese dicho que dice "él que se pelea se desea". Antes de lo que Gabriel pudiera esperar, la vida de Alexia estará gravemente amenazada y el deberá arriesgarlo todo por ella. 
Comprar en: Amazon España 


45) 29/04/2015 “Vivir no puede hacernos daño” de Lory Talbot. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Sarah empieza a tomar las riendas de su vida. Obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado cree que por fin lo ha dejado atrás. Sabe que el muro que se ha puesto alrededor también la mantiene alejada e inaccesible. Solo Ian consigue atravesar sus defensas con su incansable seducción. La atracción entre los dos es más que mero sexo. Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas. Pero también para hacerla recordar que no es sencillo volver a confiar, aunque que es necesario para amar. Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo el amor de Ian la hará creer en el mañana. Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño.
Comprar en: Amazon España 


Y OTRA MÁS…. (Marzo)

46) 26/03/2015 “La luz que no se ve” de Anthony Doerr. SUMA Internacional. Ficción Histórica, Acción y Aventura. Ganador Pullitzer 2015 en Ficción.
Sinopsis: Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


9 comentarios:

Zairobe Romero dijo...

Hola Car! Cuantas novedades y cuantas cosas interesantes para leer, gracias por la entrada!
Hay una novela q leí en mayo, autopublicada en Abril, se llama LA LISTA DE OLIVA la autora Neïra, me gusto mucho mucho ese libro, de hecho te lo recomendé en goodreads, es una bilogía, hasta ahora solo ha publicado el primero, el segundo se llamará LA LISTA DE MARIO, te recomiendo mucho esa lectura y en la próxima lista de novedades puedes incluirla. Un abrazo!

Karina Garcia dijo...

Guauuuu estoy impresionada, son demasiadas publicaciones!!
Gracias Car, como siempre por mantenernos informadas y veré que puedo hacer con semejante cantidad de lectura...
Un beso enorme.
Kary

Jeni Cabrera dijo...

Hola Car gracias por la información. El único que me lama la atención es el de Samantha Young. Y Sylvia Day que se deje de publicar historias y termine de una vez con Crossfire, se ha ganado todo mi odio jaja.
Besos a todas!!

Anónimo dijo...

nuhk,ij

Anónimo dijo...

Gabriela I B.H
Gracias por esta gran informacion no me gusta leer pero con un cuento emocionante me anime gracias gracias ok

Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!!

Siii, vi la recomendación ahora en GR, y ya la anoté en mi super requete archi interminable lista de pendientes, jejejeje, y más si tú me la recomiendas.

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Kary!!

De nada!! La verdad es que es impresionante la cantidad de libros que se publican hoy en día cada mes, antes no era así.

Besitos!!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Jeni!!!

Jajajajajaja, suuuuper de acuerdo contigo!! S.D. tiene ya varias series que sigue completando, pero nos sigue alargando el tema con la de Crossfire. ¡¡Increíble!!

Besotes!! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Gabriela!!

¡De nada!

Saludos :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger